[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Para evolucionar de Golbat a Crobat necesitas elevar su nivel de afecto, este no se consigue en el Pokerecreo, debes andar de un lado a otro mientras lo llevas en el equipo, no recuerdo la cifra pero creo que cada 250 o 256 pasos el nivel de amistad se incrementa en 1, puedes equiparle la Campana Alivio (Soothe Bell) para acelerar este proceso. Para verificar que nivel de amistad tiene tu pokemon puedes ir a la ciudad que se encuantra justo arriba de Luminalia (donde esta la fábrica de pokeball, lo siento no recuerdo el nombre) ahí hay una casa donde una chica te dice el nivel de afecto que tiene tu pokemon .
Busco a alguien que tenga ditto en el safari (tipo Normal creo).

Mi safari es de tipo Roca y salen: Corsola, Shuckle y Dwebble

Codigo en la firma.
DmG11 escribió:
s_crack escribió:La tal dianta me ha dado un Ralts con naturaleza que sube el atq especial y baja el ataque, ivs entre 121-150 y 31 en at esp y 31 en velocidad, ¿siempre que le cambias te los da así o es aleatorio?

A mi igual, asi que será así [360º]

y dónde carallo es eso? xDDD
Drifter_666 escribió:
DmG11 escribió:
s_crack escribió:La tal dianta me ha dado un Ralts con naturaleza que sube el atq especial y baja el ataque, ivs entre 121-150 y 31 en at esp y 31 en velocidad, ¿siempre que le cambias te los da así o es aleatorio?

A mi igual, asi que será así [360º]

y dónde carallo es eso? xDDD

En una cafeteria de Luminalia, en bulevar sur o norte, no recuerdo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me gustaría tener algún Pokémon con 5 EVs en 31 pero no hay quien entienda la mecánica que por mucho que me digan algunos que es fácil yo me hago un lío...
Eiichi Choudai escribió:Me gustaría tener algún Pokémon con 5 EVs en 31 pero no hay quien entienda la mecánica que por mucho que me digan algunos que es fácil yo me hago un lío...

Me pasa lo mismo. Yo de momento me conformo con que tengan los IV al maximo en 2 sitios
Narrefx escribió:
Eiichi Choudai escribió:Me gustaría tener algún Pokémon con 5 EVs en 31 pero no hay quien entienda la mecánica que por mucho que me digan algunos que es fácil yo me hago un lío...

Me pasa lo mismo. Yo de momento me conformo con que tengan los IV al maximo en 2 sitios

Bueno... Al menos solo varían 31 puntos por cada estadística y teniendo a un Pokémon superior a la media unos 15...
Eiichi Choudai escribió:
Narrefx escribió:

Bueno... Al menos solo varían 31 puntos por cada estadística y teniendo a un Pokémon superior a la media unos 15...

Pues aqui es mas facil, pero aun no tengo ninguno.

En el blanco, tendre casi todo el equipo 5 ivs 31 o los 6 stats en algunos, tengo muchas horas ( 900 por ahi)

EDITO : Ya esta para ver la pelicula de Genesect : el despertar de mewtwo, audio español
Si!!!!

Al fin un shiny!m XD

No se nota mucho. Sólo que la bola le brilla más.

Que ilusión, y con captura critica.

Imagen
Joder mira que tengo batallas en el Bastión batalla que no asciendo a Gran Duque cawento
POR EL AMOR DE DIOS NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME CAMBIE UN SYTHER Y ME LO DEVUELVA PA KE EVOLUCIONE T..................T

REGALO UN FROAKIE CON MUTATIPO AL PRIMERO QUE ME AGREGUE, Y HAGAMOS EL CAMBIO ¡><

2423 2352 1705

MANDAD POR PM VUESTRA ID
Hola tengo una duda referente a las partidas guardadas. ¿Si te descargas la versión digital sigues sin poder tener varias partidas? ¿Entonces habría que pagar dos veces por la versión digital de Pokemon? ¿Se puede pagar dos veces por un mismo título en la eShop?
carlos_0594 escribió:Hola tengo una duda referente a las partidas guardadas. ¿Si te descargas la versión digital sigues sin poder tener varias partidas? ¿Entonces habría que pagar dos veces por la versión digital de Pokemon? ¿Se puede pagar dos veces por un mismo título en la eShop?

Tengo entendido que no se puede hacer ninguna copia ni comprar dos veces el mismo programa en la 3DS, ya que esta te lo detecta como descargado.

Te tocara pillar o uno digital y uno fisico o dos fisicos...
Metroid123 escribió:POR EL AMOR DE DIOS NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME CAMBIE UN SYTHER Y ME LO DEVUELVA PA KE EVOLUCIONE T..................T

REGALO UN FROAKIE CON MUTATIPO AL PRIMERO QUE ME AGREGUE, Y HAGAMOS EL CAMBIO ¡><

2423 2352 1705

MANDAD POR PM VUESTRA ID

Llevo un par de horas sacando huevos de scyther, si quieres cuando tenga el mío listo te ayudo y me ayudas [sonrisa]
alguien me podria decir donde consigo mon amulleto

Gracias
Metroid123 escribió:POR EL AMOR DE DIOS NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME CAMBIE UN SYTHER Y ME LO DEVUELVA PA KE EVOLUCIONE T..................T

2423 2352 1705

MANDAD POR PM VUESTRA ID

Pero que necesitas un scyther con rev metálico o ya lo tienes y quieres que te lo evolucionen? si es lo 2º te puedo echar un cable mi código es 0688-6616-1698
Muchas gracias por responder tan rápido, desde luego... pues si ni siquiera con la edición digital puedo hacer nada para compartir el juego con mi hermano no pienso comprarle nada a nintendo, aunque me tenga que aguantar.
por qué cojones no me saltan los dos IVs de los padres a las crías cuando tiene equipado ambos cada puto ítem para que eso pase en el puto 100% de los casos?

muy largo, lo repito: tengo 2 magikarp con 31 IVs en atk y spe respectivamente con sus items recios, los hago criar y no hay putísima manera de tener una reputa cría con los 2 IVs

estoy hasta la santa polla ya.
Drifter_666 escribió:por qué cojones no me saltan los dos IVs de los padres a las crías cuando tiene equipado ambos cada puto ítem para que eso pase en el puto 100% de los casos?

muy largo, lo repito: tengo 2 magikarp con 31 IVs en atk y spe respectivamente con sus items recios, los hago criar y no hay putísima manera de tener una reputa cría con los 2 IVs

Solo funciona uno a la vez.
Dark_Omega escribió:
Drifter_666 escribió:por qué cojones no me saltan los dos IVs de los padres a las crías cuando tiene equipado ambos cada puto ítem para que eso pase en el puto 100% de los casos?

Solo funciona uno a la vez.

en serio? pues que jodida puta mierda, la verdad. llevo todo el día haciendo el paripé este para tener un gyarados perfecto y nada, que no hay manera de que coincida uno con 31 IVs en atk y spe. me cago en la cuna que me arrolló.
Alguien me puede ayudar a evolucionar a scyther? [sonrisa]
tengo un charmander Firme + ataque y - ataque especial

me gustaria cambiarlo por un charmander modesto -ataque y + ataque especial

mensaje privado please
He visto por ahi una imagen de un gogoat en Luminalia y acabo de entrar en el edificio de transportes de Luminalia donde hablan de montar en gogoat por la ciudad... PERO COMO?!
Yo solo veo Skiddos y estan todos durmiendo...
Oirausotorcse está baneado por "Clon de usuario baneado"
Busco a alguien que me ayude a evolucionar a Rhydon a Rhyperior y yo le ayudo a evolucionar a otro al mismo tiempo, los interesados manden MP
stunt escribió:He visto por ahi una imagen de un gogoat en Luminalia y acabo de entrar en el edificio de transportes de Luminalia donde hablan de montar en gogoat por la ciudad... PERO COMO?!

Tienes que darle al botón "A" en los carteles azules que hay por la ciudad:

Imagen

Ese cartel azul
Khratos escribió:
stunt escribió:He visto por ahi una imagen de un gogoat en Luminalia y acabo de entrar en el edificio de transportes de Luminalia donde hablan de montar en gogoat por la ciudad... PERO COMO?!

Imagen

Ese cartel azul

Gracias! siempre he querido montar en cabra en ciudad xD
stunt escribió:
Khratos escribió:

Imagen

Ese cartel azul

Gracias! siempre he querido montar en cabra en ciudad xD

Creo recordar que es automatico y encima va lentisimo, al menos eso vi en un Pokémon Smash hace tiempo [carcajad]
Efectivamente... menuda decepcion T_T
Una duda con el Ámbar viejo.

Sólo se consigue rompiendo rocas en la cueva brillante o rompienso cualquier roca me puede salir?, he roto bastantes en la playa y nada... supongo que costará que te salga...

Gracias! que juegazo... llevo unas 30 horas y no tengo ni la segunda medalla xD
zatu_21 escribió:Una duda con el Ámbar viejo.

Sólo se consigue rompiendo rocas en la cueva brillante o rompienso cualquier roca me puede salir?, he roto bastantes en la playa y nada... supongo que costará que te salga...

Diria que solo en la cueva; entre dos veces y saque 2, pero fuera de ellas no he encontrado ningun fosil.

Que yo sepa sólo en la cueva y hay más fósiles aparte del ámbar en esa cueva
Khratos escribió:

Que yo sepa sólo en la cueva y hay más fósiles aparte del ámbar en esa cueva

Solo en la cueva y están todos los fósiles. Hoy mismo he sacado todos.
El otro día leí algo de un nuevo trío de legendarios. ¿Se sabe algo más de esto? Lo meterán por evento, ¿no?
F1R3F0X escribió:El otro día leí algo de un nuevo trío de legendarios. ¿Se sabe algo más de esto? Lo meterán por evento, ¿no?

eso dijeron que seria por evento, pero lo que no se es si pillaremos nosotros alguno [buuuaaaa] espero que sea a nivel mundial...
Thirteen escribió:
F1R3F0X escribió:El otro día leí algo de un nuevo trío de legendarios. ¿Se sabe algo más de esto? Lo meterán por evento, ¿no?

eso dijeron que seria por evento, pero lo que no se es si pillaremos nosotros alguno [buuuaaaa] espero que sea a nivel mundial...

Hombre, si han hecho el esfuerzo de hacer un lanzamiento mundial, yo creo que sí que harán eventos en todo el mundo. Si no, sería de traca... xDDD
F1R3F0X escribió:
Thirteen escribió:

Hombre, si han hecho el esfuerzo de hacer un lanzamiento mundial, yo creo que sí que harán eventos en todo el mundo. Si no, sería de traca... xDDD

Pues de momento nos hemos perdido una 3ds XL edicion especial y ahora creo que estan dando en los pokemon center un inaky con habilidad oculta...
stunt escribió:
Pues de momento nos hemos perdido una 3ds XL edicion especial y ahora creo que estan dando en los pokemon center un inaky con habilidad oculta...

La dorada? bueno, ellos no tienen la de color rojo
raysanxyxx escribió:
stunt escribió:

La dorada? bueno, ellos no tienen la de color rojo

Yaya, pero no me voy a quejar de lo que se pierden ellos xD
Aparte la serigrafia en la dorada es distinta, mientras que la roja y la azul son identicas.

Pero vamos, eso no es un evento, solo lo comentaba de pasa xD lo que me pica realmente es el inkay xD
Oirausotorcse está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oirausotorcse escribió:Busco a alguien que me ayude a evolucionar a Rhydon a Rhyperior y yo le ayudo a evolucionar a otro al mismo tiempo, los interesados manden MP

¿Alguien?
Oirausotorcse escribió:
Oirausotorcse escribió:Busco a alguien que me ayude a evolucionar a Rhydon a Rhyperior y yo le ayudo a evolucionar a otro al mismo tiempo, los interesados manden MP

¿Alguien?

Yo mismo que me interesa tenerlo en la pokedex XD
Creo que he tenido suerte con mi Ralts, naturaleza modesta, y 31ivs en ataque especial y velocidad ^^
¿Cómo consigo la Piedra Día? En el SE solo veo Piedra Hoja, Piedra Agua y Piedra Fuego.
Eiichi Choudai escribió:¿Cómo consigo la Piedra Día? En el SE solo veo Piedra Hoja, Piedra Agua y Piedra Fuego.

El 5% de los solrock salvajes la llevan equipada... lo lei nosedonde [+risas]
Yo necesito 4 como poco T_T
Eiichi Choudai escribió:¿Cómo consigo la Piedra Día? En el SE solo veo Piedra Hoja, Piedra Agua y Piedra Fuego.

Exploración y Zahorí [carcajad] enserio, así se consigue todo.

Ahí tienes:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_d%C3%ADa
fabulance escribió:

Exploración y Zahorí [carcajad] enserio, así se consigue todo.

Ahí tienes:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_d%C3%ADa

Exploro todos los juegos al 100% y el Zahorí ya lo tengo bien gastado, por lo tanto "Se puede obtener en el Superentrenamiento Secreto "¡Agilidad en el primer tiempo!"." esto es lo que me va a servir, gracias.
alguien me podria pasar un haunter miedoso? o hacerme un huevo?? lo necesito T_T
kira23ele escribió:alguien me podria pasar un haunter miedoso? o hacerme un huevo?? lo necesito T_T

Yo tengo un Gastly hembra miedoso nivel 1, y dos machos también miedosos nivel 1, si te vale alguno de los tres...
VzRs escribió:
kira23ele escribió:alguien me podria pasar un haunter miedoso? o hacerme un huevo?? lo necesito T_T

Yo tengo un Gastly hembra miedoso nivel 1, y dos machos también miedosos nivel 1, si te vale alguno de los tres...

me van de perla cualkiera de los machos amigo :D

que quieres a cambio?
Me han pasado este Ditto del GTS, creo que tiene 31 IVs en ataque y ataque especial y MUY buenos IVs en defensa y defensa especial.
Y ahora pregunto: ¿qué significa el círculo y el corazón "coloreados"? Creo que es la primera vez que veo algo así, siempre los vi vacíos.

Imagen
47702 respuestas