[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Por favor, alguien que me pueda hacer una explicación de como funcióna exactamente el sistema "Super entrenamiento"? esque no lo pillo... y por mas que subo los stats, en el juego normal no me aumentan los stats...
fabulance escribió:
lenyd escribió:hola, a ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo:

- ¿Hay alguna manera de que envite igneo no quite tanta vida a mi pokemon? que hay veces que quita casi la mitad de vida a mi charizard.

- ¿Que ataques le pondriais a pangoro? Por ahora lo tengo con golpe cuerpo/gancho alto/triturar/ultima palabra

Gracias

-No, quita un % fijo en función del daño que hayas causado, si no estoy equivocado claro.

-Gancho alto, Triturar, Roca afilada y Terremoto lo tengo yo, pero de poco vale en el competitivo.

No vale el pokemon o los movimientos?
xionvolt escribió:Por favor, alguien que me pueda hacer una explicación de como funcióna exactamente el sistema "Super entrenamiento"? esque no lo pillo... y por mas que subo los stats, en el juego normal no me aumentan los stats...

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Superentrenamiento

Tienes para rato leyendo. XD
Naturaleza para un dragonite con hab esp. Para usar como tanque
Desmadrado escribió:Naturaleza para un dragonite con hab esp. Para usar como tanque

Sírvete:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=149
ark4nos escribió:Han conseguido un archivo de Pokémon de la 6a generación. Ahora los archivos son con extensión .PKX y pesan más (contendrán más información).

Lo han conseguido el poseedor de Pokécheck y uno de los moderadores.

Para más info, el foro: http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?33024-Pkx-The-New-Pokemon-Format-For-Gen-6&p=174103

Información sobre el archivo: http://projectpokemon.org/wiki/Pokemon_X/Y_3DS_Structure

Y la noticia en si: http://www.projectpokemon.org/news.php?article=129

no me jodas con lo agusto que estabamos sin chetos ni na
josev_d escribió:
javispi escribió:Wenas, alguien sabe donde salen shellos en este juego?? [risita]

Criando un Gastrodon, que sólo salen en el Safari.

... creo que me voy al hilo del safari amistad

Drifter_666 -> Slam Dunk, GTO, 20th century boys, pluto, ... #respect
Dragonite tiene Mega-evo? [Alaa!]
Acabo de enterarme de una cosa...

Tema de entrenamiento de EV's, primero tener pokérus, segundo tener dulce aroma para que salgan hordas de pokemon, tercero encontrar un lugar en el que salgan hordas del pokémon con el EV específico que quieras, cuarto matar matar mataaaaar!! [uzi] y puedes tener hasta 50Ev en una sola batalla en horda [tadoramo]

Dios! hay que hacer una lista de hordas! [mad]
fabulance escribió:Acabo de enterarme de una cosa...

Tema de entrenamiento de EV's, primero tener pokérus, segundo tener dulce aroma para que salgan hordas de pokemon, tercero encontrar un lugar en el que salgan hordas del pokémon con el EV específico que quieras, cuarto matar matar mataaaaar!! [uzi] y puedes tener hasta 50Ev en una sola batalla en horda [tadoramo]

Aquí tienes un poco de info :D

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-pokemon-x/67534206

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0
lenyd escribió:
fabulance escribió:
lenyd escribió:hola, a ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo:

- ¿Hay alguna manera de que envite igneo no quite tanta vida a mi pokemon? que hay veces que quita casi la mitad de vida a mi charizard.

- ¿Que ataques le pondriais a pangoro? Por ahora lo tengo con golpe cuerpo/gancho alto/triturar/ultima palabra

Gracias

-No, quita un % fijo en función del daño que hayas causado, si no estoy equivocado claro.

-Gancho alto, Triturar, Roca afilada y Terremoto lo tengo yo, pero de poco vale en el competitivo.

No vale el pokemon o los movimientos?

El pokémon en si es muy útil. Tiene mucho bulk físico y un gran ataque físico, además, tiene acceso a Rompemoldes, una habilidad muy útil. Por contra, si te sacan un poke de tipo hada especial Pangoro se va al pozo, puesto que no tiene def. especial ni velocidad. Aún así, es un pokémon útil. Los ataques predilectos de Pangoro son Puya Nociva, Machada, Terremoto y Corpulencia. Los EV's son 252 ataque y defensa y 4 HP, naturaleza firme o agitada.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
El pokémon en si es muy útil. Tiene mucho bulk físico y un gran ataque físico, además, tiene acceso a Rompemoldes, una habilidad muy útil. Por contra, si te sacan un poke de tipo hada especial Pangoro se va al pozo, puesto que no tiene def. especial ni velocidad. Aún así, es un pokémon útil. Los ataques predilectos de Pangoro son Puya Nociva, Machada, Terremoto y Corpulencia. Los EV's son 252 ataque y defensa y 4 HP, naturaleza firme o agitada.

Pangoro seria un puto destroyer si pudiese aprender ultrapuño y golpe bajo ( sucker punch en ingles ), con su ataque mastodontico, su tipo y su habilidad puño firme haria estragos cosa mala con 2 movimientos de prioridad y doble STAB XD. Pero como no aprende ninguno de los 2, pues ahi se queda.... como un subpar :(
¿Alguien me puede "asegurar" (entrecomillado :D) que esto sea correcto?

Imagen
ark4nos escribió:
fabulance escribió:Acabo de enterarme de una cosa...

Aquí tienes un poco de info :D

http://www.gamefaqs.com/boards/696959-pokemon-x/67534206

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0

Gracias, y yo perdiendo el tiempo en el Superentrenamiento jajaja y tengo pokérus osea que soy un poco más feliz xD
El tema del pokerus como va? Es decir sale aleatorio a un pokemon y ya está no? Que había que hacer para que el efecto no desapareciera? Era guardarlo en la caja antes de por la noche o eso me lo he inventado yo?
Una pregunta, el Brazal Firme duplica los Ev's ganados pero ''baja la velocidad''. Esto que quieres decir exactamente? baja mis velocidad base o baja mis ev's en velocidad?
fabulance escribió:Una pregunta, el Brazal Firme duplica los Ev's ganados pero ''baja la velocidad''. Esto que quieres decir exactamente? baja mis velocidad base o baja mis ev's en velocidad?

Baja la velocidad en batalla.
vergil escribió:
fabulance escribió:Una pregunta, el Brazal Firme duplica los Ev's ganados pero ''baja la velocidad''. Esto que quieres decir exactamente? baja mis velocidad base o baja mis ev's en velocidad?

Ah! Gracias, dpm entonces.
fabulance escribió:
vergil escribió:

Ah! Gracias, dpm entonces.

En los anteriores pokemon, era el llamado Vestidura.

ark4nos escribió:¿Alguien me puede "asegurar" (entrecomillado :D) que esto sea correcto?

Imagen

La defensa y ataque especial si, pero los ps y ataque es dudoso, mira el %.
Calcular los iv de un ditto al 30 es facil, 0 = 33, 31 = 43. No tiene mas misterio XD Y los hp van de 69 a 78
¿Veis útil guardarse la masterball para algo?
estoy calentandome un poco la cabeza con mewtwo para atraparlo sin ella pero no sé si merece la pena conservarla. ¡Odio gastarr !
Kwon escribió:¿Veis útil guardarse la masterball para algo?
estoy calentandome un poco la cabeza con mewtwo para atraparlo sin ella pero no sé si merece la pena conservarla. ¡Odio gastarr !

Yo aún no he llegado a ese punto (estoy a punto de ir al 8º gimnasio) pero yo lo guardaría. Según se comenta
es facilísimo atrapar pokemon legendarios con una simple Ultraball y por todos lados hay rumores de que se podría expandir el juego con alguna región/nuevos pokemon/trio de legendarios...

Guárdala por si acaso, los legendarios son una risa de capturar.
Sí, es cierto que los legendarios no me han dado complicación pero este me está haciendo la puñeta.

Gif de skitty (?).

Imagen
Me recomendais un ultimo Pokemon para mi equipo online

Sylveon -1
Dragonite-2
Aegislash-3
Florges-4
Mawile-5
¿¿??-6
Kwon escribió:Sí, es cierto que los legendarios no me han dado complicación pero este me está haciendo la puñeta.

Gif de skitty (?).

Imagen

que version tienes? Si tienes la Y, pon un pokemon modesto con sincronia ( vease espeon por ejemplo) en el primer pokemon, y luego atrapa a mewtwo ( cuando lo consigas xD).

Tienes muchas probabilidades de que salga modesto.

Tengo un ralts firme con sincronia, tengo la version X, asi que.....xDD
Desmadrado escribió:Me recomendais un ultimo Pokemon para mi equipo online

Sylveon -1
Dragonite-2
Aegislash-3
Florges-4
Mawile-5
¿¿??-6

porque llevas tantas hadas???
vergil escribió:
Kwon escribió:Sí, es cierto que los legendarios no me han dado complicación pero este me está haciendo la puñeta.

Gif de skitty (?).

Imagen

que version tienes? Si tienes la Y, pon un pokemon modesto con sincronia ( vease espeon por ejemplo) en el primer pokemon, y luego atrapa a mewtwo ( cuando lo consigas xD).

La versión X. ¿Modesto es la naturaleza ideal para mewtwo?
ayran escribió:
Desmadrado escribió:Me recomendais un ultimo Pokemon para mi equipo online

Sylveon -1
Dragonite-2
Aegislash-3
Florges-4
Mawile-5
¿¿??-6

porque llevas tantas hadas???

Me recomendaron a florges por que no tenía ninguno de planta pero tengo pensado cambiarlo al igual que sylveon
Kwon escribió:
vergil escribió:

Gif de skitty (?).

Imagen

La versión X. ¿Modesto es la naturaleza ideal para mewtwo?

Tio, lee lo que puse xD.

El mewtwo X, es fisico, con lo cual firme le viene de perlas. Mewtwo y , es especial, asi que modesto.
Lo he puesto en los hilos e intercambio y no hay manera...
Alguien tiene un segundo para ayudarme a evolucionar a mi haunter?
Gracias.
xavillin escribió:Lo he puesto en los hilos e intercambio y no hay manera...
Gracias.

Te agrego, que no me cuesta nada ^^

Por cierto, veo que no se habla de las cosas ocultas de pokemon.
Como la psíquica que aparece como un fantasma en el bloque de oficinas, el hombre de las papeleras o las otras tres centrales energéticas.
Aliens, aliens everywhere
Me recomendais los ultimos Pokemon para mi equipo online
Amoongus o roserade-1
Dragonite-2
Aegislash-3
¿¿??-4
Mawile-5
¿¿??-6
Una preguntita chicos ¿Floette y su evolución que tal son? Es un Pokémon decente o es una cara bonita sin más?
xavillin escribió:Lo he puesto en los hilos e intercambio y no hay manera...
Gracias.

Si todavía no tienes a nadie agrégrame y de paso me ayudas a evolucionar a mi kadabra.
Desmadrado escribió:Me recomendais los ultimos Pokemon para mi equipo online
Amoongus o roserade-1
Dragonite-2
Aegislash-3
¿¿??-4
Mawile-5
¿¿??-6

El 1 te sobra, y entre 3 y 5 tmb, coge solo 1. Generalmente no es bueno repetir tipos
rheed escribió:
Sheikonh escribió:

Pangoro seria un puto destroyer si pudiese aprender ultrapuño y golpe bajo ( sucker punch en ingles ), con su ataque mastodontico, su tipo y su habilidad puño firme haria estragos cosa mala con 2 movimientos de prioridad y doble STAB XD. Pero como no aprende ninguno de los 2, pues ahi se queda.... como un subpar :(

Si aprendiese Golpe Bajo o Ultrapuño, podría llegar a ser útil incluso contra ubers, aunque, 4x contra Hada y 2x contra lucha y volador no le ayudarán. Lo bueno es que, con banda focus puede ser un buen check para pokes de tipo hada gracias a que puede aprender puya nociva.

Desmadrado, quedate o con Florges o con Sylveon, pero no te quites a los dos. Como último poke de tu equipo, yo meteria a Volcarona o Mega-Charizard Y. Tienes demasiados kekos fisicos y si te sacan un wall fisico estarás jodido.

Maes Hughes escribió:Una preguntita chicos ¿Floette y su evolución que tal son? Es un Pokémon decente o es una cara bonita sin más?

Como dije hace algunas horas, he derrotado yveltals, mega gengars y mega mewtwo y con este, como wall de defensa especial me encanta, con el set deseo, proteccion, aromaterapia y fuerza lunar puede aportar bastante
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"

¿Qué tal la captura? Yo me gasté la Master Ball en Zygarde porque ya me había cansado y como lo quería Firme y no tenía ningún Pokémon de esa naturaleza con Sincronía pues tiré Master Balls hasta que me tocara el adecuado, en los demás como Mewtwo que tenía mi Alakazam de naturaleza favorable gasté Poké Balls sabiendo que me tocaría el que quería con alta probabilidad.
(mensaje borrado)
llednar91 escribió:
Maes Hughes escribió:Una preguntita chicos ¿Floette y su evolución que tal son? Es un Pokémon decente o es una cara bonita sin más?

Como dije hace algunas horas, he derrotado yveltals, mega gengars y mega mewtwo y con este, como wall de defensa especial me encanta, con el set deseo, proteccion, aromaterapia y fuerza lunar puede aportar bastante

Pues muchas gracias y es muy interesante lo que me dices porque es el tipo de juego que estoy usando mucho últimamente.
Gallegohardcopeta escribió:En la cueva reflejos hay una zona iluminada en forma de círculo grande, ocurre algo allí?

Si no me equivoco en esas zonas aparecen las megapiedras de 20.00 a 21.00h con el mega-aro actualizado.
que tal veis chandelure??
fR1k0 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:En la cueva reflejos hay una zona iluminada en forma de círculo grande, ocurre algo allí?

Si no me equivoco en esas zonas aparecen las megapiedras de 20.00 a 21.00h con el mega-aro actualizado.

En ese sitio la que sale es la Alakazamita.
lenyd escribió:que tal veis chandelure??

Chandelure es una salvajada de Pokémon:

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=609
Alguien tiene el codigo para acceder al global link ?
Me inquieta que se pase 20minutos conectando... No se si es normal o es un caso mio.
Maes Hughes escribió:
lenyd escribió:que tal veis chandelure??

Chandelure es una salvajada de Pokémon:

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=609

Sinceramente, hay pokémon que hacen mejor su trabajo, como Reuniclus, aún así, es una gran pokémon, pero tiene demasiados checks y es demasiado frágil. Un Tyranitar, un Blissey o incluso un Florges/Sylveon se pueden encargar sin mayor dificultad de Chandelure.

Cuando Handsome deja la carta y se va de Kalos,hay algo mas que hacer?
No te lo niego, y esa es la pena de Pokémon para mi gusto, que hay 700 bichos pero luego para pelear con garantías la cifra se reduce de manera exagerada.

Yo por ejemplo siempre he sido súper fan de Arbok pero no puedo usarlo porque el pobre es patético y me jode un montón.
Maes Hughes escribió:No te lo niego, y esa es la pena de Pokémon para mi gusto, que hay 700 bichos pero luego para pelear con garantías la cifra se reduce de manera exagerada.

Yo por ejemplo siempre he sido súper fan de Arbok pero no puedo usarlo porque el pobre es patético y me jode un montón.

Me da a mi que Arbok va a comenzar a ser útil en esta gen, al menos en UU. Con el equipo adecuado, un set de Arbok con Black Sludge, naturaleza Agitada, y, como ataques Tóxico, Enrosque, Puya Nociva y Deslumbrar puede tener cabida como fairy slayer, sobretodo si en tu team tienes un Ninjask o un Yanmega con Relevo.

47702 respuestas