[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Me recomendais enseñar el movimiento Hierba Lazo o el nuevo Tormenta Floral?
buenas! alguien que me cambia la megapiedra de blaziken por la de blasotise? por favoorr! T.T ya se que todos la tienen xD pero no se si a alguien le sirva para alguien, me refiero a alguien que ya pueda compar la mega piedra de blastoise barata o no la use XD si alquien me hecha un cable MP por favoorr!!
FunkyBass escribió:Alguien tiene el DIGITAL PLAYER ID ????
se tira 20 minutos y no sincroniza o lo que tenga que pasar.

POR FAVOOOOR que alguien me diga si es normal todavia xD

Pleease
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Cuántas veces tienes que encontrarte a Zapdos? Que creo que me lo he encontrado más de 10 veces y nada...
vergil escribió:He dejado a sawsbuck shiny por un yveltal xD. haber si cuela jajajaj

JAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJA.............tengo a yveltal......
Eiichi Choudai escribió:¿Cuántas veces tienes que encontrarte a Zapdos? Que creo que me lo he encontrado más de 10 veces y nada...

Creo que eran 12.
como cuesta tener un zapdos decente capture un moltres y lo cambie por zapdos
ahopra despues de 30 cambios zapdos por zapdos no consigo al naturaleza adequada
y eso que busco miedoso o osada incluso sereno me vale
vergil escribió:
vergil escribió:He dejado a sawsbuck shiny por un yveltal xD. haber si cuela jajajaj

JAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJA.............tengo a yveltal......

Los shinies son shinies, lo veo demasiado normal, no entiendo por qué la gente se extraña de que les den un legendario o algo a cambio de ellos.
FunkyBass escribió:

Pleease

Aún no está disponible.
sicluna escribió:como cuesta tener un zapdos decente capture un moltres y lo cambie por zapdos
ahopra despues de 30 cambios zapdos por zapdos no consigo al naturaleza adequada

¿Qué opinas de los Moltres de naturaleza Serena?
yo solo me he encontrado una vez a moltres, luego nada de nada xD
Que asco solo japos en los rankins
vergil escribió:yo solo me he encontrado una vez a moltres, luego nada de nada xD

Hay q encontrarselo 10 veces, después tenéis que ir a la cueva (no recuerdo el nombre) y entrar dentro (no se ve a simple vista hay q llegar al centro).
ark4nos escribió:
FunkyBass escribió:

Pleease

Aún no está disponible.

Dios tio, mil gracias !!! lo pregunte 100 veces xD
vosotros os quedaríais un mewtwo de naturaleza agitada... si el juez dice que es extraordinario? xD
Dios mío, creí que se podía guardar en la cueva antes de enfrentarse a Zapdos y no se puede, qué asco :S
Desmadrado escribió:Que asco solo japos en los rankins

son unos putos viciados de mierda xDDDDDDDD

No duermen ni nada los cabrones xDD
Danieru_sama escribió:

Entre los 50 primeros creo que solo uno de usa todo jpn
Danieru_sama escribió:

Seguro que tienen Crianza Pokémon, Estrategia Pokémon, etc...pokémon de optativas en todas las carreras xDDD
Danieru_sama escribió:

Sabeis cual es mi truco? Jugar a partir de las 9, solo hay americanos, ni un japo dopao
Marshall D Teach escribió:
vergil escribió:yo solo me he encontrado una vez a moltres, luego nada de nada xD

Hay q encontrarselo 10 veces, después tenéis que ir a la cueva (no recuerdo el nombre) y entrar dentro (no se ve a simple vista hay q llegar al centro).

no lo he vuelto a encontrar T_T
SDAsi escribió:
Danieru_sama escribió:

Seguro que tienen Crianza Pokémon, Estrategia Pokémon, etc...pokémon de optativas en todas las carreras xDDD

En la tele salió un japo instituto y a la hora de la comida los había jugando
He pillado por gts un dragonair shiny!
Esta mañana termine de pasar los de juegos de DS al pokémon Negro, ahora me voy a poner a pasar los de GBA, desde luego que un buen puñado entre todos voy a reunir (y todo sea dicho de ciertos miticos los tengo repes, así que serán buenos para cambiarlos o para favor a algún eoliano XD)

Si tenéis que traspasarlos de GBA a alguno de DS hay limitación de 6 por día, aunque estoy empleando un Truquete de la Wikidex muy práctico para poder pasar mas de 6 al día :)

salu2
Eiichi Choudai escribió:
sicluna escribió:como cuesta tener un zapdos decente capture un moltres y lo cambie por zapdos

¿Qué opinas de los Moltres de naturaleza Serena?

la mejor para los pajaros es miedosa pero es muy dificil de conseguir
por fin al intento 45 he conseguido uno con naturaleza serena de zapdos me lo quedere aun que tendre que cambiar toda su estrategia y moveset pero bueno ya no buscare mas XD
pablomoros escribió:
Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]

Hay tanto misterio en este juego aún no desvelado gracias a que no se pueden sacar las entrañas del cartucho...

Echadle un ojo a esto:

http://www.nintenderos.com/2013/10/arti ... okemon-xy/
Busco un Dragonair/Dratini hembra con Escama Esp. el caso es que lo tengo en el safari pero no me sale con la hab oculta. :-?

Puedo cambiarlo por larvitar firme con 3-4 iv's perfectos o froakies con mutatipo iv's y naturaleza.
Algun truco para conseguir mas PB (puntos de batalla)?

Te puedes morir ganando combates y cuando menos te lo esperas ¡pum! , te ganan uno y a empezar de nuevo.

La toxisfera donde esta?
ALguien que tenga un staryu me lo cambiaría?? No salen en la version Y...en cuanto a lo que puedo ofrecer no tengo mucho, un charmander firme y poco más xD
CP3 escribió:Algun truco para conseguir mas PB (puntos de batalla)?

Te puedes morir ganando combates y cuando menos te lo esperas ¡pum! , te ganan uno y a empezar de nuevo.

La toxisfera donde esta?

Yo recomiendo luchar en los enfrentamientos singles normales. Es fácil ganar (ridiculamente fácil de hecho XD) y cuando acabas tiene 48 BP.

Y... La Toxisfera está en la mansión batalla XD

Saludos :)
El pájaro legendario empieza a salir una vez te pasas el juego?

Porque estoy en el alto mando y me acabo de acordar que aún no me he encontrado con Moltres ni una sola vez...
Sheikonh escribió:

La toxisfera donde esta?

Yo recomiendo luchar en los enfrentamientos singles normales. Es fácil ganar (ridiculamente fácil de hecho XD) y cuando acabas tiene 48 BP.

Con cuantos combates te dan 48 PB?
CP3 escribió:
Sheikonh escribió:

La toxisfera donde esta?

20. En tiempo, unos 15-20 minutos.

Seikonh contéstame si puedes que no se que hacer :S
Y que te pondrías antes a blastoise o a greninja? A venusaur lo haré miedoso,y a metagross sereno. Y de ataques a venusaur, metagross y greninja con muta tipo que les pondrías porque los otros 3 los tengo decididos.Quitarías a alguno para meter otros tipos?
CP3 escribió:
Sheikonh escribió:

20. En tiempo, unos 15-20 minutos.

A vale perfecto, muchas gracias tio, estas muy solicitado por aqui [+risas]
¿Es un drama si a Florges le quito Campo de Hierba?
Maes Hughes escribió:¿Es un drama si a Florges le quito Campo de Hierba?

En absoluto, es más, yo se lo quitaría y le metería o deseo o protección XD

Mijuee, Greninja es mejor que Blastoise para mi gusto, y más aún con mutatipo. Venasaur ponle bomba lodo, drenadoras, giga drenado y toxico, a Metagross ponle Terremoto, Golpe Bajo, Puño Meteoro y Masa Cósmica y, por último, a Greninja ponle Púas, Sombra Vil, Cascada y Tajo Umbrío. De items, Lodo Negro, Restos y Banda Focus respectivamente.

A todos aquellos que me queráis preguntar algo, agradecería que fuese por aquí en lugar de por MP, que me tenéis la bandeja de entrada petada XD

Sheikonh escribió:

En absoluto, es más, yo se lo quitaría y le metería o deseo protección XD

Mijuee, Greninja es mejor que Blastoise para mi gusto, y más aún con mutatipo. Venasaur ponle bomba lodo, drenadoras, giga drenado y toxico, a Metagross ponle Terremoto, Golpe Bajo, Puño Meteoro y Masa Cósmica y, por último, a Greninja ponle Púas, Sombra Vil, Cascada y Tajo Umbrío. De items, Lodo Negro, Restos y Banda Focus respectivamente.

A todos aquellos que me queráis preguntar algo, agradecería que fuese por aquí en lugar de por MP, que me tenéis la bandeja de entrada petada XD

Pareces el profe del hilo xD, si estuvieras al lado mio en clase no te dejaria ni 1 segundo [+risas]
Sheikonh escribió:

En absoluto, es más, yo se lo quitaría y le metería o deseo o protección XD

Muchas gracias ! última pregunta por hoy (me puede contestar quien quiera) el lodo negro donde se consigue?
Sheikonh, pues aprovecho que andas por aquí para molestar un poco xD, estoy pensando en entrenar a jolteon, por ahora mi equipo sigue siendo charizard x y mega-mawile, se pueden compenetrar los 3? Y estoy buscando un tank pero no se me ocurre nada que sea bueno.
Greninja es otro que me interesa, pero como soy tan novato en esto me importa que no choque con ninguno de mi equipo, se puede meter tambien? Gracias tio jeje
Algarro14 escribió:Sheikonh, pues aprovecho que andas por aquí para molestar un poco xD, estoy pensando en entrenar a jolteon, por ahora mi equipo sigue siendo charizard x y mega-mawile, se pueden compenetrar los 3? Y estoy buscando un tank pero no se me ocurre nada que sea bueno.
Greninja es otro que me interesa, pero como soy tan novato en esto me importa que no choque con ninguno de mi equipo, se puede meter tambien? Gracias tio jeje

Lo importante es que te gusten los pokes que vayas a usar, mira mi equipo :

Sceptile
Golduck
Slaking
Magnezone
Flareon
Aerodactyl.

Los equipos que tengo, los vario, segun estrategias.

Greninja sera el sustituto de golduck
vergil escribió:
Algarro14 escribió:Sheikonh, pues aprovecho que andas por aquí para molestar un poco xD, estoy pensando en entrenar a jolteon, por ahora mi equipo sigue siendo charizard x y mega-mawile, se pueden compenetrar los 3? Y estoy buscando un tank pero no se me ocurre nada que sea bueno.

Lo importante es que te gusten los pokes que vayas a usar, mira mi equipo :

Sceptile
Golduck
Slaking
Magnezone
Flareon
Aerodactyl.

Los equipos que tengo, los vario, segun estrategias.

Greninja sera el sustituto de golduck

Donde has conseguido a treecko??¡¡
mijuee escribió:
Sheikonh escribió:Mijuee, Greninja es mejor que Blastoise para mi gusto, y más aún con mutatipo. Venasaur ponle bomba lodo, drenadoras, giga drenado y toxico, a Metagross ponle Terremoto, Golpe Bajo, Puño Meteoro y Masa Cósmica y, por último, a Greninja ponle Púas, Sombra Vil, Cascada y Tajo Umbrío. De items, Lodo Negro, Restos y Banda Focus respectivamente.

Muchas gracias ! última pregunta por hoy (me puede contestar quien quiera) el lodo negro donde se consigue?

En ciudad tempera, aunque no se exactamente donde.

Debes escoger; o mega-mawile, o mega-charizard. Yo pillaría a mega-mawile, me da que es mejor, pero mega-charizard tampoco está mal. Como tanque, si quieres uno especial pilla a Florges o a Sylveon, si quieres uno físico, pilla a Avalugg, y, si quieres uno mixto, puedes probar a Carbink. Por último, ya he explicado en mi coment anterior como va Greninja XD

Gracias a los dos, veo que tendré que probar bastante xD
CP3... eso de trecko de donde coño lo has sacado??' xDDDD
Se me ha olvidado lo que comentamos ya hace unas páginas respecto a las habilidades ocultas.

En crianza la cría tiene un 60% de posib. de heredar la hab.oculta de la madre, pero...tiene la madre que llevar piedraeterna?
Danieru_sama escribió:CP3... eso de trecko de donde coño lo has sacado??' xDDDD

Pues que vergil ha dicho que en su equipo tenia a Sceptile, forma evolucionada de treecko. De donde ha sacado a ese pokemon? xD
CP3 escribió:

Pues que vergil ha dicho que en su equipo tenia a Sceptile, forma evolucionada de treecko. De donde ha sacado a ese pokemon? xD

Creo que se refiere a su equipo en general.

En X/Y no es posible conseguirlo hasta diciembre.
*//Melkaia\\* escribió:
CP3 escribió:

Creo que se refiere a su equipo en general.

En X/Y no es posible conseguirlo hasta diciembre.

como no sea que lo tiene en BN y que formará parte de su equipo en diciembre... porque sino otra cosa no puede ser xDD
47702 respuestas