[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

dani699 escribió:
sasu escribió:Otra preguntilla... jeje ¿Cómo hago que mi Froslass aprenda Púas? Sé que por mov huevo, pero no consigo dar con la secuencia...

A partir de Roselia, que lo aprende de Cacnea.

¡Gracias! [ayay]

P.D: El tutor de movimientos que, entre otros, enseñaba Doble Rayo a Jolteon o Campana Cura a Umbreon... ni rastro, ¿no?
Yo me quedé en superindividual en 28 victorias, me jodió bastante perder la racha xD
que os parece un mawile firme y con carantoña, golpe bajo, cabezahierro y roca afilada??
Una cosa, porque no ponemos aquí en el hilo todas las mutaciones de bayas que hemos conseguido? así podremos compartir diferentes mutaciones y conseguir más bayas?

Yo he conseguido baya Grana plantando bayas Ango junto a Pabayas, Ispero plantando Meloc junto a Aranja y Tamate plantando Ziuela junto a Zidra.

Aquí he encontrado algunas otras y muy interesantes http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42503.0
No sé porqué me huelo de que si queremos un tutor de movimientos vamos a tener que esperar a un Pokémon X e Y 2.
¿hay frente de batalla o torre de batalla o algo de eso?
¿que tal esta?
Rayco_neko escribió:No sé porqué me huelo de que si queremos un tutor de movimientos vamos a tener que esperar a un Pokémon X e Y 2.

Pues muy mal...
Después de nimeacuerdo cuántos huevos (Sobre 150) he conseguido sacar 2 Goomeys
El primero es una hembra con los 6 IV's a 31, naturaleza serena (+Def Especial - Ataq)
El segundo es un macho con 5 Iv's a 31 (Le falta el de ataque, que da igual porque no le voy a enseñar nada físico) y de la misma naturaleza.

La cosa está en el que la hembra tiene la habilidad "hidratación"(Cura problemas de estado si está lloviendo) y el macho "Herbívoro" (No le afectan los ataques tipo planta y le suben el ataque)

¿Con cuál de los dos os quedaríais para entrenarlo?
Joder he conseguido un articuno en la gts dejando un magikarp shiny que tenía repetido xD
La capsula habilidad.como funciona si se la doy a mi garchomp con velo arena le cambia para siempre a piel tosca?
Piel tosca es una habilidad oculta, supongo que no te serviria la capsula.
Sirve cuando el pokemon tiene 2 habilidades (no ocultas).
Agon escribió:Después de nimeacuerdo cuántos huevos (Sobre 150) he conseguido sacar 2 Goomeys
El primero es una hembra con los 6 IV's a 31, naturaleza serena (+Def Especial - Ataq)
El segundo es un macho con 5 Iv's a 31 (Le falta el de ataque, que da igual porque no le voy a enseñar nada físico) y de la misma naturaleza.

La cosa está en el que la hembra tiene la habilidad "hidratación"(Cura problemas de estado si está lloviendo) y el macho "Herbívoro" (No le afectan los ataques tipo planta y le suben el ataque)

pues enrollate y regalame uno huehue

cómo os lo montáis para que os salga con 31 IVs en tantos stats? yo tardé horrores en sacar un gyarados con 31 en atk y spe.

edit: yo me quedaría con el de hidratación, si alguien te tira lluvia aprovechas un buffo que te viene de coña, además si la otra pasiva bufa el ataque y sudarás de él te rinde más la otra
edit2: aunque por otro lado....con herbivoro ganas una inmunidad, que también está bien....no sé...xD
Tengo una duda, ¿si evoluciono un pokemon shiny se le quita lo "shiny" o ya se queda hasta la última evolución?
Por fin me termine el juego ufff 50 horas, ahora acabo de ver lo del safari que necesito amigos para poder entrar en su safari (no tenía idea), ahí les dejo mi código para que me agreguen y de paso entren al mio:

Dark510
0387-8968-4198

me avisan por mp para agregarlos igualmente, saludos
sora510 escribió:Tengo una duda, ¿si evoluciono un pokemon shiny se le quita lo "shiny" o ya se queda hasta la última evolución?
Por fin me termine el juego ufff 50 horas, ahora acabo de ver lo del safari que necesito amigos para poder entrar en su safari (no tenía idea), ahí les dejo mi código para que me agreguen y de paso entren al mio:

Dark510
0387-8968-4198

me avisan por mp para agregarlos igualmente, saludos

Si evolucionas un pokemon shiny la evolucion sigue siendo shiny ;)
sora510 escribió:Tengo una duda, ¿si evoluciono un pokemon shiny se le quita lo "shiny" o ya se queda hasta la última evolución?

Se queda en modo shiny todo el tiempo.
Alguien tiene un Gligar? Me interesa mucho
CP3 escribió:Alguien tiene un Gligar? Me interesa mucho

salen salvajes en noséqué ruta. yo al menos tengo uno, si lo quieres te lo doy.
Drifter_666 escribió:
CP3 escribió:Alguien tiene un Gligar? Me interesa mucho

salen salvajes en noséqué ruta. yo al menos tengo uno, si lo quieres te lo doy.

Si quieres dame tu codigo¡
Drifter_666 escribió:
Agon escribió:Después de nimeacuerdo cuántos huevos (Sobre 150) he conseguido sacar 2 Goomeys

pues enrollate y regalame uno huehue

cómo os lo montáis para que os salga con 31 IVs en tantos stats? yo tardé horrores en sacar un gyarados con 31 en atk y spe.

edit: yo me quedaría con el de hidratación, si alguien te tira lluvia aprovechas un buffo que te viene de coña, además si la otra pasiva bufa el ataque y sudarás de él te rinde más la otra
edit2: aunque por otro lado....con herbivoro ganas una inmunidad, que también está bien....no sé...xD

Tienes el mismo dilema que yo xD

Es la primera vez que me pongo a "criar" un pokémon mirando los IV's, sólo he seguido esta guía:
http://zonaforo.meristation.com/pokemon ... %20destino

Que te salga con 5 IV's al máximo no es difícil, es simplemente paciencia (Buscáis en el safari alguno del mismo grupo huevo para ir cruzándolo, recordad que los pokémon del safari SIEMPRE tienen MÍNIMO 2 IV's al máximo, yo busqué Charmeleons macho y los fuí cruzando con piedra eterna para la naturaleza y Lazo destino para los IVs), lo de 6 si que ha sido ya suerte, pero bueno, que puede pasar.
quiero en entrenar un mega aerodactyl firme con 405 de ataque y 399 de velocidad
roca afilada ademas del stab tambien lo aumenta su habilidad
cabeza hierro para las hadas
colmillo igneo para pokemon como ferrotorn o scizor
garra dragon o terremonto garra dragon se ve potenciado por su habilidad
que opinan de el aerodactyl
Cuanto os tarda en hacerse un huevo con un Ditto y otro Pokemon?

Para que me crie un Beldum y un ditto llevo ya mas de 10 minutos y no hacen huevos¡

Cuanto rato os tirais dando vueltas hasta que se os abre el huevo? Yo de 5 a 7 minutos creo, segun que pokemon tambien.
CP3 escribió:Cuanto os tarda en hacerse un huevo con un Ditto y otro Pokemon?

Para que me crie un Beldum y un ditto llevo ya mas de 10 minutos y no hacen huevos¡

Cuanto rato os tirais dando vueltas hasta que se os abre el huevo? Yo de 5 a 7 minutos creo, segun que pokemon tambien.

No va por tiempo, va por pasos.
CP3 escribió:Cuanto os tarda en hacerse un huevo con un Ditto y otro Pokemon?

Pues no se que decirte.
Yo en mi caso en cuanto tuve el huevo fui a dar vueltas por la zona, donde el jardin de bayas por ejemplo, y de la que volvi, ya tenian otro huevo listo para darme.

Que yo sepa, es por pasos.
Oooh
Agon escribió:Tienes el mismo dilema que yo xD

Es la primera vez que me pongo a "criar" un pokémon mirando los IV's, sólo he seguido esta guía:
http://zonaforo.meristation.com/pokemon ... %20destino

Que te salga con 5 IV's al máximo no es difícil, es simplemente paciencia (Buscáis en el safari alguno del mismo grupo huevo para ir cruzándolo, recordad que los pokémon del safari SIEMPRE tienen MÍNIMO 2 IV's al máximo, yo busqué Charmeleons macho y los fuí cruzando con piedra eterna para la naturaleza y Lazo destino para los IVs), lo de 6 si que ha sido ya suerte, pero bueno, que puede pasar.

pues probaré a hacer goomys de estos también a ver si tengo chiripa.

lo de la pasiva...pues no sé, quizá te resulte más versátil lo de cubrir planta como una inmunidad, pero lo de curarte en lluvia mola para joder a teams climáticos que creen tener toda la ventaja.
Estoy criando Beldums , si alguien quiere que me lo diga, tienen 2-3-4 ivs a 31 al azar.
CP3 escribió:Estoy criando Beldums , si alguien quiere que me lo diga, tienen 2-3-4 ivs a 31 al azar.

A mí me vendría genial uno de ellos!.

Estaré conectado mañana por la tarde; si no te importa te mando un MP y vemos si coincidimos en algún momento :)
KemaDeztripa escribió:
Joseenflop escribió:Ya era hora. Por fin he consegudo el Poder O Incubacion. Lo que me ha costado xDDD

¿Donde?¿Cuando?¿Como?

Pues lo consegui en Ciudad Luminalia. En el cafe Rubor cuando tienes el estilo al Maximo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me pregunto qué nos tendrá reservado Game Freak con esto.

Imagen
Eiichi Choudai escribió:Me pregunto qué nos tendrá reservado Game Freak con esto.

Imagen

He leido que cuando te lo encuentras 4 veces re da un "suvenir extraño".
Yo lo vi una vez pero no lo he vuelto a ver, y eso que hablo con todos!
Sale en hoteles aleatorios, verdad? alguien tiene una lista con todos los hoteles?
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:Me pregunto qué nos tendrá reservado Game Freak con esto.

Imagen

He leido que cuando te lo encuentras 4 veces re da un "suvenir extraño".
Yo lo vi una vez pero no lo he vuelto a ver, y eso que hablo con todos!
Sale en hoteles aleatorios, verdad? alguien tiene una lista con todos los hoteles?

Cuando haces Vuelo con el Pokémon apuntando en cada ciudad ves si el lugar de destino trae hotel o no, así de fácil y sí, va de hotel en hotel, ahora creo que voy por el tercer día.
Una duda sobre el método masuda...tenti un larvitar inglés y un Ditto japo...funcionara?? O tiene que ser uno de los dos español??
Vale [+risas] gracias
Ni se me ocurrio mirar la descripcion de las ciudades xD
Es que anoche vole a todas las ciudades y entre en todos los hoteles que vi pero no lo encontre por ningun sitio (y no tengo el objeto en mi mochila, claro), supongo que algun hotel no lo vi y casualmente estaria en el xD
algjuien sabe donde puedo hacer que garchomp aprenda enfado?
kira23ele escribió:algjuien sabe donde puedo hacer que garchomp aprenda enfado?

Por movimiento huevo o tutor de movimientos cosa que no hay, gran fallo por parte de GF y me pregunto por qué no lo implementaría [carcajad]
CP3 escribió:Estoy criando Beldums , si alguien quiere que me lo diga, tienen 2-3-4 ivs a 31 al azar.

No tendras uno firme que me puedas facilitar? [+risas]
Eiichi Choudai escribió:

Por movimiento huevo o tutor de movimientos cosa que no hay, gran fallo por parte de GF y me pregunto por qué no lo implementaría [carcajad]

la de las escamas corazon no es tutor de movimiento?
NeosKun escribió:

Envíame tu código, mañana te paso uno si me sale firme
kira23ele escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Te hace recordar movimientos, no aprenderlos.
CP3 escribió:
NeosKun escribió:

Envíame tu código, mañana te paso uno si me sale firme

Wenas, no te sobrara alguno? Desde ya gracias, mi codigo amigo esta en mi firma. Saludos.
Qué ganas de pasarme mi Druddigon con Rompemoldes desde Negro 2, diosssss!!
Uff me acabo de topar con un Tyrogue en el Friend Safari!! Ufff ahora si me haré un Hitmonchan como fan de los Tipo Lucha que soy!! XD
Me frustra buscar algo en el GTS y que incluso por una mierdecilla de Pokémon únicamente pidan legendarios, supuestamente el GTS es para pillar Pokémon de manera fácil pero penosamente te sale más rentable capturarlo y evolucionarlo porque hasta por las preevoluciones te piden legendarios o Pokémon de alto nivel...
Me han cambiado en el GTS un Articuno por un Qwilfish [looco] [looco]
kira23ele escribió:
Eiichi Choudai escribió:

y para conseguir un movimiento huevo, asi resumido rapidamente que habria que hacer con la crianza?
Alguien estatia interesado en cambiar su tyranitarita por algo o algun poke??
Eiichi Choudai escribió:Me frustra buscar algo en el GTS y que incluso por una mierdecilla de Pokémon únicamente pidan legendarios, supuestamente el GTS es para pillar Pokémon de manera fácil pero penosamente te sale más rentable capturarlo y evolucionarlo porque hasta por las preevoluciones te piden legendarios o Pokémon de alto nivel...

+1 solo veo que piden Xerneas y Yveltal
Eiichi Choudai escribió:Me frustra buscar algo en el GTS y que incluso por una mierdecilla de Pokémon únicamente pidan legendarios, supuestamente el GTS es para pillar Pokémon de manera fácil pero penosamente te sale más rentable capturarlo y evolucionarlo porque hasta por las preevoluciones te piden legendarios o Pokémon de alto nivel...

El sistema está roto aunque alguno hay que pide cosas razonables...

Un saludo.

yo eso no lo entiendo pero bueno...no van a conseguir nada haciendo eso, yo he puesto muchos en gts pero pedia algo similar a lo que ofrecia, aerodactyl por archen por ejemplo, pero eso es una tonteria...
existe una opcion en el gts para filtrar a los que piden legendarios
Refleluz. ¿Dónde? No hay manera, y en Serebii.net tampoco pone nada al respeto...
47702 respuestas