[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Agregarme a la lista aquellos que queráis
1392-4307-9310
Mandar un MP si agregáis! ;)
chascoby escribió:Alguien me ayuda a evolucuinar a scyther en un momento porfa???

Faltaría más!.
Mi FC en la firma. Lo hacemos ahora mismo
dark haukka escribió:Señores, os enseñaré unos trucos:

Si queréis ganar dinero fácil, cogeos el poder Recompensa nv.3, el objeto Moneda Amuleto y haceos el restaurante de 3 estrellas, Le Postín, en los turnos que os dicen. Los 300k's los ganáis con facilidad.

Si queréis saltaros los créditos, después de guardar, L + R + Start.

Si queréis poneros a tope el estilo en Luminalia, hay un truco (Que lo pondré en la guía cuando a Amazon le dé la real gana, grrrr), comprad 99 Lujo Balls, pero compradlas una a una, no las 99 del tirón. Tirad de Poder Descuento nv.3 y os saldrá tiradísimas de precio, y tendréis estilo al máximo cuando acabéis.

Saludetes.

Gracias por los consejos y para subir fácil de nivel?
algún truquillo para la felicidad y sacar un umbreon ?? slyveon ya lo tengo sigo el mismo patrón o es como en ediciones antiguas ?
saludos.
mawe escribió:algún truquillo para la felicidad y sacar un umbreon ?? slyveon ya lo tengo sigo el mismo patrón o es como en ediciones antiguas ?
saludos.

Umbreon y Espeon como siempre.

Con la Campana esa, masajes, subir nivel, pasear, que no muera... etc.
Una dudilla un tanto chorra, pero que me hace ilusión probar (lo pongo en spoiler, es referente a los patines y sus movimientos)

Alguien me puede explicar bien como se hace el cosmosalto con los patines? Es que en el juego lo explican pero no me entero bien. Me sale el giro en el desnivel, y también el mortal, pero de ahí no paso. En la Ruta 22 hay 3 desniveles seguidos donde practico, pero nada, que no me sale xD.

Quien me iba a decir que me iba a entretener en un Pokémon en comprar bolsos y dar saltos con los patines... [+risas]
Jsk77 escribió:
mawe escribió:algún truquillo para la felicidad y sacar un umbreon ?? slyveon ya lo tengo sigo el mismo patrón o es como en ediciones antiguas ?
saludos.

Umbreon y Espeon como siempre.

Con la Campana esa, masajes, subir nivel, pasear, que no muera... etc.

mersi pues me pondré al lio.

si alguno me quiere meter en amigos para el safari mi codigo es el de la firma avisar que contra mas seamos mejor XD
¿Hay alguien que me ayude a evolucionar unos Pkmn por intercambio? Avisad por privado, o aquí mismo. Mi FC lo tenéis en la firma.

Gracias.
orthan escribió:¿Hay alguien que me ayude a evolucionar unos Pkmn por intercambio? Avisad por privado, o aquí mismo. Mi FC lo tenéis en la firma.

Gracias.

yo estoy online ahora mismo si quieres te ayudo.
mawe escribió:
orthan escribió:¿Hay alguien que me ayude a evolucionar unos Pkmn por intercambio? Avisad por privado, o aquí mismo. Mi FC lo tenéis en la firma.

Gracias.

yo estoy online ahora mismo si quieres te ayudo.

te agrego pues
cual de las 2 habilidades y naturaleza le va mejor a sylveon?
Tras pasarme la liga:

He actualizado la Pokédex, he ido a Ciudad Batik y ahí he visto el Safari y lo de ganar PB... ¿cómo inicio los eventos para Zygarde, Mewtwo, las aves, etc, etc...??
y otra pregunta , sin spoilers, me imagino q la captura del legendario (yveltal en mi caso) estará metida en medio del barullo de la trama, básicamente hay forma de poder cambiar el equipo antes de luchar contra este? mas que nada, poder ocuparme de lo que haya que hacer y luego al ir contra yveltal, dejar un hueco en el equipo y llevar mi ralts modesto al principio, claro esta...
Sigo cambiando pokemons ofrezco estos.Son todos extraordinarios con 4-5 Ivs al 31

growlithe alegres
Vulpix miedosos
Sneasel alegres
Tediursa alegre o firme ( no me acuerdo cual es X-D)
Eevee miedosos

Para cambio busco buenos pokemons extraordinarios con 4 o 5 Ivs al 31 como los mios.

Saludos,avisarme con un mensaje privado.
Jsk77 escribió:Tras pasarme la liga:

He actualizado la Pokédex, he ido a Ciudad Batik y ahí he visto el Safari y lo de ganar PB... ¿cómo inicio los eventos para Zygarde, Mewtwo, las aves, etc, etc...??

Mewtwo está en la cueva que hay en villa pokemon.
Zygarde no recuerdo como se llamaba el sitio, pero es una mina, a la cual si vas antes de pasarte la liga hay un tipo que te dice que no puedes pasar.
Y lo de las aves, no sé si hay un sitio fijo, a mi que me toca Moltres, me salió por la zona de hierba al lado de la estancia vacua. Según tengo entendido, tiene que salirte (y huir) 10 veces, para que finalmente te lo encuentres y puedas combatir y capturarlo en la cueva que hay en la bahía azul (al noroeste del mapa)
madre de dios cuantas paginas jajajaja, yo aun estoy por la 5a medalla, mis pokemons al 60 (con un ataque me cargo a todos...espero que pronto eso cambie porque se vuelve monótono jajaja) y con 600000 monedas para arriba, a ver si llego al millón :D.
Un juegazo, un juegazo!!!!

Si queréis agregarme y echamos unas partidas (MP)

Saludos
Tan solo me hacen falta para llenar la DEX de Kanto a los que no salen :S
Meowth, Persian, Koffing, Weezing, Rattata, Raticate, Porygon y Mew..
Qué jodidos que no aparezcan esos, aunque Mew lo entienda, pero los otros..
que hay que entrenar a un mega-mawile firme, ataque y defensa?? o velocidad?

y q habilidad me recomendais?
Si tengo un Beldum con los ivs que quiero, ahora como le pongo la naturaleza conservando esos ivs?
CP3 escribió:Si tengo un Beldum con los ivs que quiero, ahora como le pongo la naturaleza conservando esos ivs?

Creo si no me equivoco que lo primero es la naturaleza ya que ahora quiza sea mas dificil
Dos preguntas:

a) El máximo nivel de cada poder O es el 3?

b) Hay alguien aquí con el máximo nivel en el bastión batalla (Gran duque)? Me falta el último en el que supuestamente leo que te lo dan al entrar , no al salir y te da el beneficio de poder luchar contra la jefa de la liga. Llevo 3 días a saco desde que conseguí el título de Duque y todavía no me lo dan }:/
Xelux escribió:Mewtwo capturado con una pokeball al 100% de vida. De risa

A mi me paso algo parecido al primer intento 20mil balls y nada lo reinicie y lo capture con la primera ball que le lanzeXD
Como cosigo poderes O de nivel 3 solo tengo los de 1:/
Luis_lara12345 escribió:
Xelux escribió:Mewtwo capturado con una pokeball al 100% de vida. De risa

A mi me paso algo parecido al primer intento 20mil balls y nada lo reinicie y lo capture con la primera ball que le lanzeXD
Como cosigo poderes O de nivel 3 solo tengo los de 1:/

Usandolos van subiendo de nivel
CP3 escribió:Si tengo un Beldum con los ivs que quiero, ahora como le pongo la naturaleza conservando esos ivs?

Juntándolo con uno que tenga piedraeterna y la naturaleza que quieres si no me equivoco
mijuee escribió:

Juntándolo con uno que tenga piedraeterna y la naturaleza que quieres si no me equivoco

y tu beldum que lleve el lazo destino, y esperar que salga el que necesites
trust17 escribió:madre de dios cuantas paginas jajajaja, yo aun estoy por la 5a medalla, mis pokemons al 60 (con un ataque me cargo a todos...espero que pronto eso cambie porque se vuelve monótono jajaja) y con 600000 monedas para arriba, a ver si llego al millón :D.
Un juegazo, un juegazo!!!!

Si queréis agregarme y echamos unas partidas (MP)

Saludos

Yo no subiría mucho más, si no recuerdo mal, los entrenadores de la liga, están con pokemon algo por debajo del 70.
Yo fui con alguno en 62-63 y otros incluso por debajo del 60 y a la primera, por lo que no subas más sino te va a parecer un paseo xD
que hay que entrenar a un mega-mawile firme, ataque y defensa?? o velocidad?

En fin, de las megapiedras exclusivas de Y, la de Aggron y Houndoom, ninguno de esos sale en el puto Safari Amistad.
Encima al no salir, los que tenemos Y tenemos que intercambiarlos y no tenemos los 2 IVs seguros.

Los que tienen X tienen de exclusivos las piedras de Manectric y Tyranitar, que aunque no salen en su juego, sí en el Safari.
lenyd escribió:que hay que entrenar a un mega-mawile firme, ataque y defensa?? o velocidad?

si la táctica va a ser utilizar golpe bajo entonces que sea firme y los ev a ataque y ps o defensa

mega-mawile solo tiene una habilidad
nunez escribió:
lenyd escribió:que hay que entrenar a un mega-mawile firme, ataque y defensa?? o velocidad?

si la táctica va a ser utilizar golpe bajo entonces que sea firme y los ev a ataque y ps o defensa

mega-mawile solo tiene una habilidad

ya pero mawile tiene 2 + 1 oculta
Jsk77 escribió:En fin, de las megapiedras exclusivas de Y, la de Aggron y Houndoom, ninguno de esos sale en el puto Safari Amistad.
Encima al no salir, los que tenemos Y tenemos que intercambiarlos y no tenemos los 2 IVs seguros.

Los que tienen X tienen de exclusivos las piedras de Manectric y Tyranitar, que aunque no salen en su juego, sí en el Safari.

Hasta donde yo sé, en el safari te puede salir cualquier pokemon de los que salen en el safari, independientemente de la versión del juego. Depende de los amigos que tengas agregados, no de la versión
Preguntilla noob

¿Solo se puede tener una única partida por cartucho?
xavillin escribió:
Jsk77 escribió:En fin, de las megapiedras exclusivas de Y, la de Aggron y Houndoom, ninguno de esos sale en el puto Safari Amistad.

Hasta donde yo sé, en el safari te puede salir cualquier pokemon de los que salen en el safari, independientemente de la versión del juego. Depende de los amigos que tengas agregados, no de la versión

El problema es que esos no están en el safari.

http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml
Alguien con charmeleon en su safari?
mi clave: 4425-2590-1290
ZeroNightmare escribió:Preguntilla noob

¿Solo se puede tener una única partida por cartucho?

Si
Jsk77 escribió:
xavillin escribió:

El problema es que esos no están en el safari.

http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml

que macectric y tyranitar no sale safari si sale yo al menos tengo amigo qur tiene macectric y otro que tiene pupitar sera no te toco ningun amigo con ellos pero safari si salen
asturias1983 escribió:que macectric y tyranitar no sale safari si sale yo al menos tengo amigo qur tiene macectric y otro que tiene pupitar sera no te toco ningun amigo con ellos pero safari si salen

Lee bien, ya sé que Manectric y Tyranitar salen, pero de esos no hay megapiedras en Y.
Megapiedras del Y son Aggron y Houndoom y NO salen en el safari.

La putada es:

X: Pueden atrapar los cuatro, dos de ellos con buenos IVs que encima son los de sus megapiedras y no aparecen en su cartucho (Manectric y Tyranitar)
Y: Pueden atrapar sólo dos, con buenos IVs o normal, pero sin poder atrapar los de las megapiedras. (Houndoom y Aggron)
Unas preguntillas, si no son mucha molestia:

1. Me voy a entrenar un dragalge, como distribuiriais los evs?
2. Tengo un Florgles de naturaleza serena, 252 en def sp y 252 en ps, y con los ataques Tóxico, Fuerza lunar, Energibola y Atracción, pero este último no me convence, que le pondríais?

Eso es todo, muchas gracias de antemano
Saludos!!
Adri_NG escribió:gente, alguno de vosotros que tenga Dittos en su safari para agregarlo? los necesito con urgencia, xfa! :-? mandadme un MP si alguien es tan amable, se lo estaré eternamente agradecido. Si necesitais algun intercambio o lo que sea decidmelo, os intentaré ayudar en lo que pueda. Gracias! de antemano :)

me autocito a ver si alguien me puede ayudar [+risas]
hay alguna manera de enseñarle púas a ferrothorn?
Adri_NG escribió:
Adri_NG escribió:gente, alguno de vosotros que tenga Dittos en su safari para agregarlo? los necesito con urgencia, xfa! :-? mandadme un MP si alguien es tan amable, se lo estaré eternamente agradecido. Si necesitais algun intercambio o lo que sea decidmelo, os intentaré ayudar en lo que pueda. Gracias! de antemano :)

Se conoce que hay al menos 2 foreros con ditto, y me parece que están petados de amigos.
¿Para cuando creeis que meteran alguna ciudad y lugar para el post-game?
A mi me hacen falta 3 piedras Lunares, y en el minijuego de superentrenamiento Hydraigon no me las escupeee!! solo piedra solar
fabulance escribió:
Adri_NG escribió:

Se conoce que hay al menos 2 foreros con ditto, y me parece que están petados de amigos.

Todos con 100 amigos
fabulance escribió:
Adri_NG escribió:

menuda jodienda entonces....jajaja xD yo eske no se ni ké pokemon me salen en mi safari...se puede saber de alguna manera que no sea preguntandole a alguien? me quiere sonar que alguien dijo que sí se podía
necesito UNA piedra Lunar!
Tengo una pregunta, ¿por qué a la gente le gusta tanto rayo solar para charizard?; no me convencen nada los ataques de 2 turnos y el primero nulo. Charizard mismo aprende otro de 150 que es de dos turnos y el segundo nulo pero si lo usas bien al segundo turno lo relevas y ya está.

Bueno, eso, alguien que me diga un poco porqué es tan bueno (?). También es de otro tipo que siempre es interesante no tener un pokemon monocolor pero más allá de eso...
Kwon escribió:Tengo una pregunta, ¿por qué a la gente le gusta tanto rayo solar para charizard?; no me convencen nada los ataques de 2 turnos y el primero nulo. Charizard mismo aprende otro de 150 que es de dos turnos y el segundo nulo pero si lo usas bien al segundo turno lo relevas y ya está.

Bueno, eso, alguien que me diga un poco porqué es tan bueno (?). También es de otro tipo que siempre es interesante no tener un pokemon monocolor pero más allá de eso...

Por la habilidad de Mega Charizard Y, que crea automáticamente día soleado y hace que no tengas que recargar.
Ezek escribió:
Kwon escribió:Tengo una pregunta, ¿por qué a la gente le gusta tanto rayo solar para charizard?; no me convencen nada los ataques de 2 turnos y el primero nulo. Charizard mismo aprende otro de 150 que es de dos turnos y el segundo nulo pero si lo usas bien al segundo turno lo relevas y ya está.

Por la habilidad de Mega Charizard Y, que crea automáticamente día soleado y hace que no tengas que recargar.

Y cubres los tipos Agua, Roca y tierra.
Ezek escribió:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
47702 respuestas