[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien ha completado ya las pokedex de kalos centro, costa y montaña?
Es que me gustaria saber si pasa algo al hacerlo ya que me faltan "solo" unos 120 pokemon entre las 3 pokedex.
Kwon escribió:
Ezek escribió:
Kwon escribió:Tengo una pregunta, ¿por qué a la gente le gusta tanto rayo solar para charizard?; no me convencen nada los ataques de 2 turnos y el primero nulo. Charizard mismo aprende otro de 150 que es de dos turnos y el segundo nulo pero si lo usas bien al segundo turno lo relevas y ya está.

Bueno, eso, alguien que me diga un poco porqué es tan bueno (?). También es de otro tipo que siempre es interesante no tener un pokemon monocolor pero más allá de eso...

Por la habilidad de Mega Charizard Y, que crea automáticamente día soleado y hace que no tengas que recargar.

¿Entonces pega de 120 por turno y sin pausas?, eso está bastante bien. ¿Qué habilidad tiene el Chrizard X?, creo que dijeron era más débil.

Yo elegí a blastoise así que su megapiedra creo que ni la voy a oler porque el tipo aquel me vendía la de venusaur y esa no la quiero e__e

Te la vende despues de que le compres la de venusaur no te preocupes

La habilidad de charizard X es garra dura que aumenta la potencia de los ataques de contacto
Kwon escribió:
Ezek escribió:
Kwon escribió:Tengo una pregunta, ¿por qué a la gente le gusta tanto rayo solar para charizard?; no me convencen nada los ataques de 2 turnos y el primero nulo. Charizard mismo aprende otro de 150 que es de dos turnos y el segundo nulo pero si lo usas bien al segundo turno lo relevas y ya está.

Bueno, eso, alguien que me diga un poco porqué es tan bueno (?). También es de otro tipo que siempre es interesante no tener un pokemon monocolor pero más allá de eso...

Por la habilidad de Mega Charizard Y, que crea automáticamente día soleado y hace que no tengas que recargar.

¿Entonces pega de 120 por turno y sin pausas?, eso está bastante bien. ¿Qué habilidad tiene el Chrizard X?, creo que dijeron era más débil.

Yo elegí a blastoise así que su megapiedra creo que ni la voy a oler porque el tipo aquel me vendía la de venusaur y esa no la quiero e__e

Después de comprar la de Venusaur te vende la de Charizard. Y Charizard X tiene que los ataques de contacto tales como garra dragón y tal hacen más daño, sino recuerdo mal.
Kwon escribió:
Ezek escribió:

Cuando le compres las de Venusaur te vende la de Charizard
Alguien con charizard , charmeleon o charmander shiny? Que mande mp!
Supongo que se habrá preguntado, pero:
Borrando el archivo de la 3DS se borra la partida del juego?
Quiero que se lo pase mi hermano xD
LuffyOPFan escribió:Supongo que se habrá preguntado, pero:

Botón del pad para arriba + B + X borra la partida.
Oh, entonces se la compraré, ¡gracias por las respuestas!
¿Qué tal esta un Fennekin hembra con naturaleza huraña?
stunt escribió:Alguien ha completado ya las pokedex de kalos centro, costa y montaña?
Es que me gustaria saber si pasa algo al hacerlo ya que me faltan "solo" unos 120 pokemon entre las 3 pokedex.

Condecoraciones conforme la has acabado, nada más 'vv http://www.youtube.com/watch?v=ZAyhSlHLBl0
Agon escribió:
LuffyOPFan escribió:Supongo que se habrá preguntado, pero:

Botón del pad para arriba + B + X borra la partida.

Gracias por la respuesta ;)
mijuee escribió:Cambio mewtwo miedoso(mejor naturaleza) con buenos ivs por un mewtorita x o la piedra de tyranitar.

Me cito por si alguien quiere, tambien tengo un mewtwo modesto.
Bueno, tras 74h de juego ya me encuentro en el safari, y como todos necesito a alguien que tenga dittos por favor!
Por cierto alguien me podria decir que pokes tengo en el safari? Salgo como none.
Todopc-WII escribió:¿Qué tal esta un Fennekin hembra con naturaleza huraña?

Penoso, modesta o miedosa, huraña es de ataque físico y Delphox no usa de eso xD
fabulance escribió:

Penoso, modesta o miedosa, huraña es de ataque físico y Delphox no usa de eso xD

Ok, pues a seguir probando hasta que salga con una buena xD
Starker escribió:Unas preguntillas, si no son mucha molestia:

1. Me voy a entrenar un dragalge, como distribuiriais los evs?
2. Tengo un Florgles de naturaleza serena, 252 en def sp y 252 en ps, y con los ataques Tóxico, Fuerza lunar, Energibola y Atracción, pero este último no me convence, que le pondríais?

Eso es todo, muchas gracias de antemano
Saludos!!

Me cito, y además pido, que si alguien tiene ralts firmes de sobra (me da iguaal el sexo) que por favor me pase uno, yo a cambio puedo dar tirunts, litleos modestos, huevos de aerodactyl firme, noibat miedoso... por favor, que quiero un gallade xd
fabulance escribió:

Que no usa ? Y el palo que! XD
Starker escribió:

2. Tengo un Florgles de naturaleza serena, 252 en def sp y 252 en ps, y con los ataques Tóxico, Fuerza lunar, Energibola y Atracción, pero este último no me convence, que le pondríais?

Saludos!!

Me cito, y además pido, que si alguien tiene ralts firmes de sobra (me da iguaal el sexo) que por favor me pase uno, yo a cambio puedo dar tirunts, litleos modestos, huevos de aerodactyl firme, noibat miedoso... por favor, que quiero un gallade xd

hombre...con atracción puedes dar mucho juego si es del sexo opuesto, aunque es un poco high risk high reward. si te sale bien le jodes un set...sino pues te quedas a medio fuelle. ponle si eso protección para forzar turnos extra cada X tiempo como se ha hecho toda la vida.
Starker escribió:

Saludos!!

1- ataque esp y def.esp o si quieres sacrificar algo de def.especial que tiene mucha, le puedes meter a defensa para con suerte aguantar los ataques de tierra.

2-Yo le tengo con protección en lugar de atracción y deseo en lugar de energibola, decir que me parece un coñazo de bicho, sisi muy util si sabes usarlo, pero tela que rollo.

Yo te hago un ralts Firme en 0 coma jeje, ya nos conocemos así que hablamos por mp si te parece.
hay alguna de que ferrothorn aprenda puas?
KaoruS escribió:
fabulance escribió:

Que no usa ? Y el palo que! XD

Un paloooooo es un paloooooooo me matara noooooooooo
Lista de mt
MT01 Afilagarras - Ruta 5
MT02 Garra Dragón - Calle victoria
MT03 Psicocarga - Calle victoria
MT04 Paz Mental - Gimnasio Ciudad Fluxus
MT05 Rugido - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT06 Tóxico - Ruta 14
MT07 Granizo - Tienda de Ciudad Yantra
MT08 Corpulencia - Ciudad Fractal
MT09 Cargatóxica - Ruta 6
MT10 Poder Oculto - Ciudad Fluxus
MT11 Día Soleado - Tienda Ciudad Luminalia
MT12 Mofa - Laboratorios Lysson
MT13 Rayo Hielo - Gimnasio Ciudad Fractal
MT14 Ventisca - Tienda Ciudad Fluxus
MT15 Hiperrayo - Tienda Ciudad Fluxus
MT16 Pantalla Luz - Tienda Ciudad Batik
MT17 Protección - Palacio Cénit
MT18 Danza Lluvia - Tienda Ciudad Luminalia
MT19 Respiro - Ruta 8
MT20 Velo Sagrado - Tienda Ciudad Yantra
MT21 Frustración - Ciudad Relieve
MT22 Rayo Solar - Ruta 21
MT23 Antiaéreo - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT24 Rayo - Gimnasio Ciudad Luminalia
MT25 Trueno - Tienda Ciudad Fluxus
MT26 Terremoto - Ruta 22
MT27 Retribución - Ruta 4
MT28 Excavar - Tienda Ciudad Yantra
MT29 Psíquico - Villa Pokemon
MT30 Bola Sombra - Cueva Desenlace
MT31 Demolición - Cueva Desenlace
MT32 Doble Equipo - Centro pokemon Ciudad Fluxus (9AM)
MT33 Reflejo - Tienda Ciudad Batik
MT34 Onda Tóxica - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT35 Lanzallamas - Centro pokemon Ciudad Fluxus
MT36 Bomba Lodo - Ruta 19
MT37 Tormenta Arena - Tienda ciudad Yantra
MT38 Llamarada - Tienda Ciudad Fluxus
MT39 Tumba Rocas - Gimnasio Ciudad Relieve
MT40 Golpe Aéreo - Gruta Tierraunida
MT41 Tormento - Ciudad Romantis
MT42 Imagen - Pueblo Fresco
MT43 Nitrocarga - Central de Kalos
MT44 Descanso - Ciudad Relieve
MT45 Atracción - Ruta 12
MT46 Ladrón - Pueblo Vánitas
MT47 Puntapié - Torre Maestra
MT48 Canon - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT49 Eco Voz - Hotel Ciudad Luminalia Norte
MT50 Sofoco - Tienda Ciudad Batik
MT51 Cambio Banda - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT52 Onda Certera - Tienda Ciudad Fluxus
MT53 Energibola - Ruta 20
MT54 Falsotortazo - Ciudad Luminalia
MT55 Escaldar - Pueblo Mosaico
MT56 Lanzamiento - Hotel Desolación
MT57 Rayo Carga - Ruta 13
MT58 Caída Libre - Ciudad Batik
MT59 Calcinación - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT60 Último Lugar - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT61 Fuego Fatuo - Ruta 14
MT62 Acróbata - Ciudad Témpera
MT63 Embargo - Ciudad Témpera
MT64 Explosión - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT65 Garra Umbría - Cueva Brillante
MT66 Vendetta - Pueblo Crómlech
MT67 Represalia - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT68 Giga Impacto - Tienda Ciudad Batik
MT69 Pulimento - Ruta 11
MT70 Destello - Cueva Reflejos
MT71 Roca Afilada - Gruta Helada
MT72 Voltiocambio - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT73 Onda Trueno - Ruta 10
MT74 Giro Bola - Cueva Reflejos
MT75 Danza Espada - Tienda Ciudad Luminalia
MT76 Estoicismo - Tienda Ciudad Luminalia
MT77 Más Psique - Centro pokemon Ciudad Fluxus (7 PM)
MT78 Terratemblor - Tienda Ciudad Luminalia
MT79 Vaho Gélido - Gruta Helada
MT80 Avalancha - Pueblo Mosaico
MT81 Tijera X - Bahía azul
MT82 Cola Dragón - Museo Ciudad Luminalia
MT83 Acoso - Gimnasio Ciudad Novarte
MT84 Puya Nociva - Tienda Ciudad Yantra
MT85 Come Sueños - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT86 Hierba Lazo - Gimnasio Ciudad Témpera
MT87 Contoneo - Premio Mansión Batalla (Ciudad Batik)
MT88 Sonámbulo - Hotel (aleatorio)
MT89 Ida y Vuelta - Pueblo Mosaico
MT90 Sustituto - Centro pokemon Ciudad Fluxus
MT91 Foco Resplandor - Ciudad Batik
MT92 Espacio Raro - Ciudad Témpera
MT93 Voltio Cruel - Tienda Ciudad Batik
MT94 Golpe Roca - Pueblo Petroglifo
MT95 Alarido - Hotel Desolación
MT96 Adaptación - Hotel Pueblo Petroglifo
MT97 Pulso Umbrío - Ruta 15
MT98 Puño Incremento - Gimnasio Ciudad Yantra
MT99 Brillo Mágico - Gimnasio Ciudad Romantis
MT100 Confidencia - Ciudad Témpera
---------------------------------------
MO01 Corte - Palacio Cénit
MO02 Vuelo - Ciudad Témpera
MO03 Surf - Ciudad Yantra
MO04 Fuerza - Ciudad Relieve
MO05 Cascada - Ruta 19
fabulance y Drifter_666 muchas gracias a ambos por las respuestas, creo que le pondre protección y así junto a tóxico puede hacer mucho daño xd
y fabulance, te mando un mp, muchas gracias de nuevo
Alguien sabe si es normal que tarde una barbaridad de combates en que te den el rango gran duque en el Bastión Batalla, llevo 3 dias siendo Duque y no hay manera...
Aden204 escribió:Alguien sabe si es normal que tarde una barbaridad de combates en que te den el rango gran duque en el Bastión Batalla, llevo 3 dias siendo Duque y no hay manera...

Sí que tarda sí, bastante, te lo dan una vez sales del bastión y vuelves a entrar y te espera un ricachón y te nombra Gran duque, lo digo porque no es como los otros rangos que te los dan los criados al intentar salir.
Preguntita sobre handsome..

Voy por la 2nda misión, tengo que encontrar a 4 niños perdidos por las callejuelas de Ciudad Luminalia.
Alguien me puede ayudar?

Supuestamente, están en:
-Junto a restaurante Le Mindundi, Bulevar sur
-Frente puesto crépes, bulevar norte
-Frente a la estacion de luminalia, bulevar norte
-Junto cafe cuco, bulevar norte

Por más que los localizo (los lugares, no los niños) no encuentro ninguno de los niños ni nada extraño.
Alguna ayuda, por favor?
conde_cadista escribió:Preguntita sobre handsome..

Voy por la 2nda misión, tengo que encontrar a 4 niños perdidos por las callejuelas de Ciudad Luminalia.
Alguien me puede ayudar?

Supuestamente, están en:
-Junto a restaurante Le Mindundi, Bulevar sur
-Frente puesto crépes, bulevar norte
-Frente a la estacion de luminalia, bulevar norte
-Junto cafe cuco, bulevar norte

Por más que los localizo (los lugares, no los niños) no encuentro ninguno de los niños ni nada extraño.
Alguna ayuda, por favor?

Estan junto al restaurante a la derecha en un callejon escondido
Oye pero no se suponia que iba a haber megapiedra para Dragonite y Salamance?
Eso se dijo y no sé si se confirmo, pero no se a encontrado en el juego ¬_¬ ¬_¬
Sabeis que pasa si reunes 5 millones y hablas con el tio que te propone unirte al team flare por ese precio? me entro curiosidad [carcajad]
Tengo un ditto al nv 50 lo intercambio si quereis con una charizardita y ,solo quiero a cambio la charizardita x ( me da igual el pokemon )
Cambio Mewtoita X por Mewtoita Y, si alguien esta interesado MP ;)
Después de robar 21313132 puños suerte a chansey, me da un huevo suerte!!
Aden204 escribió:Cambio Mewtoita X por Mewtoita Y, si alguien esta interesado MP ;)

Yo te la cambio si quieres 4184 2199 5260 nick: Alan
2 preguntillas..

Como va el tema de los precios de las piedras de los iniciales que no escogiste?

Osea, yo elegí a Charmander, y tengo que comprar la venusaurita y blastoisita.. la primera vez me pide 1 millón, pero he leido que va bajando.. Como va eso? en función de que? Cuál es el precio más bajo?

------------

Cómo ganáis dinero rápido? peleando contra...?
Gasté todo el pastizal que tenia en ropas, mts y ultraballs, y aun tengo MTS, ropa, las piedras, etc por comprar.. [mad]
conde_cadista escribió:2 preguntillas..

Como va el tema de los precios de las piedras de los iniciales que no escogiste?

Osea, yo elegí a Charmander, y tengo que comprar la venusaurita y blastoisita.. la primera vez me pide 1 millón, pero he leido que va bajando.. Como va eso? en función de que? Cuál es el precio más bajo?

------------

Gasté todo el pastizal que tenia en ropas, mts y ultraballs, y aun tengo MTS, ropa, las piedras, etc por comprar.. [mad]

Yo tengo 6 medallas, puedo entrar en la tienda de Luminalia ( me he comprado 6 o 7 cosas ya lol ), y tengo encima 745000 XD moneda amuleto y el poder de mas recompensa, ademas de la mansion batalla :3

------------

Apañatelas para reunir 90.000, consigue mon amuleto y el poder de recompensa.
Ve al restaurante de 3 estrellas en luminalia, cuesta 90.000 la entrada pero las ganancias en combate casi lo compensan y luego te dan hasta 25 setas aromaticas en funcion de cuantos turnos has tardado en comparacion con los que te recomendaban ellos.
Las setas valen un pastizal!
stunt escribió:

------------

Ve al restaurante de 3 estrellas en luminalia, cuesta 90.000 la entrada pero las ganancias en combate casi lo compensan y luego te dan hasta 25 setas aromaticas en funcion de cuantos turnos has tardado en comparacion con los que te recomendaban ellos.

Dan bastante mas pasta en la mansion XD y encima tardas menos
rheed escribió:
stunt escribió:

------------

Dan bastante mas pasta en la mansion XD y encima tardas menos

Es el Bastión batalla, por matizar es que la masión es otra cosa xD

Yo llevo 3,5M encima, no sé que hacer con la pasta ya, a mí me explicó el método del Bastión un eoliano por aquí(Rachel en el juego) y desde entonces no me ha faltado el dinero. Encima la Boutique très chic! es una MIERDA! tiene 3 conjuntos que se repiten todos los días. Yo me esperaba muuuuuucha variedad de ropa, pero no.
lenyd escribió:hay alguna de que ferrothorn aprenda puas?

Con movimiento huevo a través de Cacturne. Yo estoy montandome uno XD
Pues listos, Fennekin macho con naturaleza miedosa ¿Bien no? xD llevo horas haciendo soft reset por esto y el shinny, pero de lo otro ni a tiros, al menos la naturaleza parece que he dado con una buena.
Skynos escribió:No te preocupes NeosKun, sigue subiendolo de nivel hasta llegar a 19, si ya le has dado el Hierro conforme vaya subiendo de nivel empezarás a notar que su defensa sube un poco más que su ataque, el incremento de las vitaminas no siempre se ve reflejado de manera inmediata y menos en niveles bajos, cuando esté en nivel 19, si aún no ves una diferencia entre ataque y defensa que te garantizé que Tyrogue evolucionará a Hitmonchan, guarda la partida antes de subirle de nivel depués del 20 por si no evoluciona en el que quieres y sigue subiendolo otro par de niveles, pero supongo que con el Hierro que le has dado será suficiente.

mijuee escribió:Los chansey hay una probabilidad bajísima de que te den el huevo no?

Creo que si, pero siempre que entro a algún safari llevo a Banette con habilidad Frisk(Cacheo) y Thief(Ladrón) para revisar que lleven un item y si lo llevan se los quito xD pero hasta ahora no me ha tocado ver a Chansey con Huevo Suerte

Gracias por aclarme detelladamente compa! ahora si puedo dormir tranquilo XD Por cierto, fue en tu Safari que lo consegui, pero bueno, creo que te diste cuenta o no? xDDD

@nerv gracias a ti tambien compa! ;)

Saludos!
Cuántas tiendas de ropa hay en total?
Acabo de sacar por fin después de una caja llena a 2 dratini con 31 IVs en ps/atk/dfs/dfs.s/vel son de naturaleza firme, que tipo de ataques tendría que tener?
salu2
Viendo los créditos finales del juego.

Vaya finalaco no? No se si los anteriores eran del estilo, pero me ha gustado mucho y me ha resultado "diferente" para ser un juego de Pokemon.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Vaya mierda de gráficos que tiene el Pokémon XY.

Imagen
fR1k0 escribió:Viendo los créditos finales del juego.

Vaya finalaco no? No se si los anteriores eran del estilo, pero me ha gustado mucho y me ha resultado "diferente" para ser un juego de Pokemon.

La verdad es que el final es ÉPICO! yo me emocioné [mamaaaaa]
Ya te digo, me ha faltado que

hubiese evolucionado el pokemon al reencontrarse con su dueño.

Pero aún así me ha encantado.

Por cierto, ahora que he terminado. ¿Por dónde sigo? Voy a por los legendarios o algo antes?

Tengo pensado en terminar de evolucionar a todos los pokemos que tengo en las cajas y luego a criar mi equipo postgame para el competitivo también. Mejor sitio para levear?
Eiichi Choudai escribió:Vaya mierda de gráficos que tiene el Pokémon XY.

Imagen

Pues sylveon gana asi eh? XD Y chespin y froakie parece que tengan algun tipo de enfermedad degenerativa lol
Una pregunta sobre lo de los amigos ¿Si tengo varios agregados que tienen el pokémon X o Y, porqué no me salen? solo me muestra a dos el juego y en realidad hay más que tienen el pokémon. :-?
Alguien me ayuda a tener a slowking? Necesito intercambiarlo de ida y vuelta XD (si es por un politoed es un dos por uno XD)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
rheed escribió:
Eiichi Choudai escribió:Vaya mierda de gráficos que tiene el Pokémon XY.

Imagen

Pues sylveon gana asi eh? XD Y chespin y froakie parece que tengan algun tipo de enfermedad degenerativa lol

A mí Sylveon me parece bastante feo y vaya, la verdad es que todos dan miedo XD
47702 respuestas