Franz_Fer escribió:Greninja tampoco va mal en físico, no sé por qué todo el mundo lo hace especial, yo lo he hecho alegre con mutatipo (EVs en velocidad y ataque, 31 IVs en PS, Ataque, Defensa y Velocidad) y pega que no veas.
Shuriken de agua es muy bestia, es un acua jet con posibilidad de llegar a meter 120 ( incluso en el peor de los casos, tiene 50 de potencia, 10 mas ), la gente suele ponerlo especial porque tiene ligeramente mas. Aparte tambien tienes paranormal que te permite pasar de debil a lucha a resistente a lucha, y rayo hielo que se libra de plantas/dracos aunque no sea muy util pasar a ser tipo hielo. Fisico tienes shuriken de agua ( que te permite convertirlo en alegre si quieres ) o cascada, u-turn y tajo umbrio, si ademas le metes puas tienes 2 inmunidades a tu gusto, y una buena cobertura de tipos. Incluso puedes ponerle sombra vil y ganar otra inmunidad mas y otro movimiento de prioridad. Ademas con mutatipo todos tus golpes son siempre STAB.
Yo aun no se si lo hare fisico o especial, me tira bastante fisico la verdad
es un ninja que coño. O incluso hacerlo mixed con activa. Desde luego es un bicho muy curioso, buenos stats y habilidad unido a un amplio moveset