[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ayran escribió:
SDAsi escribió:
Agon escribió:Creo que esto ya confirma las dudas de que los asiáticos tienen "máquinas" para chetar el juego, porque ya se han visto algunos pokémon por ahí que no deberían existir... [comor?]

No. Salen en la Mansión Batalla, y en la casa examinadora. También hay Raikous, Enteis, Heatrans, Typhlosions...

Pero no salen en batalla

??? Te refieres a salvajes? En la mansión batalla no hay pokes salvajes lol
SDAsi escribió:??? Te refieres a salvajes? En la mansión batalla no hay pokes salvajes lol

Nahh que Entei, Suicune y Raikou te lo enseñan en las cafeterias pero no salen en batalla. No sé si también saldrán en la casa examinadora...
Alguien tiene un Lucario con la habilidad Foco Interno, lo necesito y no me sale, ni en el GTS i eso que es una habilidad normal [triston]
ayran escribió:
SDAsi escribió:??? Te refieres a salvajes? En la mansión batalla no hay pokes salvajes lol

Nahh que Entei, Suicune y Raikou te lo enseñan en las cafeterias pero no salen en batalla. No sé si también saldrán en la casa examinadora...

Te los sacan en la Mansión.
Las jefas de la Mansión Batalla tienes a los Regis, a los genios, a Latias y Latios...
ayran escribió:

Sí, salen en batalla también:

Imagen
Imagen
Imagen
*//Melkaia\\* escribió:
olvidartep escribió:Buenas, a ver si alguien fuera tan amable de Ayudarme por favor. Ayer consegui el PokeRadar y me gustaria hacerme con algun Pokemon Shiny, pero no se como va el proceso....alguien seria tan amable de explicarmelo? Muchisimas Gracias.

Un compi puso una guía para el pokerradar unas páginas atrás.

Era tipo comic y estaba genial :)

oye recuerdas mas o menos por ke pagina estaba? e retrocedido como unas 20 y no lo e visto.
VEGEETA escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
olvidartep escribió:Buenas, a ver si alguien fuera tan amable de Ayudarme por favor. Ayer consegui el PokeRadar y me gustaria hacerme con algun Pokemon Shiny, pero no se como va el proceso....alguien seria tan amable de explicarmelo? Muchisimas Gracias.

Un compi puso una guía para el pokerradar unas páginas atrás.

Era tipo comic y estaba genial :)

oye recuerdas mas o menos por ke pagina estaba? e retrocedido como unas 20 y no lo e visto.

En esta página (del hilo de shinys): hilo_pokemon-x-y-cazadores-de-shinys_1944682_s570
Qué desafio hay que comprar para que vengan los jefes en la mansión batalla? Porque a mi mas arriba del alto mando no me llega nadie.
Marshall D Teach escribió:Qué desafio hay que comprar para que vengan los jefes en la mansión batalla? Porque a mi mas arriba del alto mando no me llega nadie.

Las jefas estas son las de la Mansión Batalla de Ciudad Batik.
Qué me recomendáis subir a un chespin con naturaleza firme, ataque y velocidad? Y a un froakie modesto, at. esp. y velocidad no? Gracias por adelantado.
Ya he encontrado el Hilo de como capturar shinys en forma de Comic, pero esta en Ingles y no entiendo ni papa....Algo mas Facil de entender Please? Jajajajaja In Spanish Very Good Better
Me acaba de surgir una duda, quizás algo tonta, ¿el pokerus afecta también al super entrenamiento? ¿o sólo a la forma tradicional de adquirir EV's, es decir, luchando contra otros pokémon?
Le acabo de ganar a un japonesito que tenía en su equipo a Glaceon, Flareon y Umbreon con solo mi Roserade [jaja]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Dónde se consigue la MT Lanzallamas y a qué hora?
ffvsdq escribió:Me acaba de surgir una duda, quizás algo tonta, ¿el pokerus afecta también al super entrenamiento? ¿o sólo a la forma tradicional de adquirir EV's, es decir, luchando contra otros pokémon?

No afecta al superentrenamiento, es mas facil entrenar con hordas si tienes pokemon con pokerus, ademas puedes entrenar a cuatro a la vez con repartidor de experiencia, solo necesitas un pokemon con sweet scent, y otro con terremoto, surf u otro ataque que pegue a varios :D
Pues en el post-game estoy... Solo me queda MewTwo que no se deja, y no quiero gastar la MasterBall!!!

Si alguien me agrega que me envie MP con su codigo! Y que me diga en el safari que tengo!

Un saludo
He estado leyendo otro foro de Pokemon, y estan poniendo el juego de mierda para arriba, dicen que el peor de la saga [flipa]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
pablomoros escribió:He estado leyendo otro foro de Pokemon, y estan poniendo el juego de mierda para arriba, dicen que el peor de la saga [flipa]

A mí la gráfica me gusta... Se queda corto en postgame y a falta de un tutor de movimientos pero en sí no está mal.
Eiichi Choudai escribió:
pablomoros escribió:He estado leyendo otro foro de Pokemon, y estan poniendo el juego de mierda para arriba, dicen que el peor de la saga [flipa]

A mí la gráfica me gusta... Se queda corto en postgame y a falta de un tutor de movimientos pero en sí no está mal.

A quien no le guste que no lo compre, yo he disfrutado como un enano y seguiré haciendolo.
KaoruS escribió:
Eiichi Choudai escribió:

A quien no le guste que no lo compre, yo he disfrutado como un enano y seguiré haciendolo.

pues ellos sabran pero yo a falta de poder gastarme otros 40 euracos en el x (yo tengo el Y), en cuanto llegue el banco pokemon y se puedan dejar los pokemons alli y empezar partida de nuevo, es decir, cuando se confirme eso, para hacerlo y volver a empezarlo.
a mi me esta encantando
Alguno tiene un bulbasaur con iv's y naturaleza? lo cambio por larvitar con ivs 3-4 firme :)
Yo volvi con el Negro 2 y la verdad que me parecio muchisimo mas completo que este, que tambien me parece muy bueno pero desde luego por contenido bastante inferior al otro.
Acabo de adquirir la edición Y, a ver que tal está la cosa [jaja]
vadercillo escribió:Yo volvi con el Negro 2 y la verdad que me parecio muchisimo mas completo que este, que tambien me parece muy bueno pero desde luego por contenido bastante inferior al otro.

Normal teniendo en cuenta que Negro 2 es la versión "completa" de Negro. (Ídem con Blanco 2 sobre Blanco 2).

Esperemos a un Z para comparar BN2 con Z.

Siempre ha sido así, o sino que se lo digan al postgame del Esmeralda.
Bueno hay tantos hilos de pokemons que no se donde postear esto, si va en otro sitio decidmelo XD
Me quiero iniciar en el mundo del competitivo y llevo toda la tarde planificando un equipo, a ver que os parece:
Gengar modesto
Accelgor miedoso
Mawile firme
Rhyperior placido
Snorlax grosero
Me sobra un hueco, quiero algo que de buenas ostias fisicas, pero no quiero uno muy cheto tampoco, y sobre debilidades, donde peor me veo es en acero y lucha sobretodo (hay algunas mas).
Estoy muy verde, alguna reestructuracion del equipo? ahora que todavia no he empezado a criar jejeje
Elkyy escribió:Acabo de adquirir la edición Y, a ver que tal está la cosa [jaja]

Esta generación es una pasada.

Le faltarán cosillas, pero yo tengo un vicio MUY serio con el juego.
No se que le veis al BN2, pero aquí el post-game es mucho mas extenso que en NB2, no se puede ni comparar. Con la facilidad de farmear IVs que hay, y con un nuevo meta a explorar, es muy fácil alargar el post game 5 o 10 veces mas que en BN2
Imagen
mega blastoise para mi equipo y ademas aprende pulso umbrio
kyurem123 escribió:Imagen

Yo tengo mi Mega Blastoise con Esfera Aural, Pulso dragon, Rayo hielo y Hidropulso [+risas]
SpeLl9 escribió:

Yo tengo mi Mega Blastoise con Esfera Aural, Pulso dragon, Rayo hielo y Hidropulso [+risas]

hidro pulso no sirve mucho ya la potencia maxima seria de 120 conto la habilidad y el stab y surf seria de 145 por el stab
Me preocupa bastante el tema del pokebanco... que impediria a un cheater pasarse sus pokemon mierdas de una R4 a un juego original, y despues pasarlo al X/Y? creo que deberian haber cortado la conexion con los juegos de DS, y mira que tengo mucho que perder de negro 2, pero aun asi pienso que sera mucho peor cuando vea 4000 meloettas shiny en gts. Que opinais? conseguira nintendo una proteccion por fin? se la saltaran tambien?
Oros123 escribió:Me preocupa bastante el tema del pokebanco... que impediria a un cheater pasarse sus pokemon mierdas de una R4 a un juego original, y despues pasarlo al X/Y? creo que deberian haber cortado la conexion con los juegos de DS, y mira que tengo mucho que perder de negro 2, pero aun asi pienso que sera mucho peor cuando vea 4000 meloettas shiny en gts. Que opinais? conseguira nintendo una proteccion por fin? se la saltaran tambien?

Se ha dicho varias veces ya, el juego cuenta con un sistema para detectar este tipo de cosas. Habrá que ver como funciona en Diciembre.
Oros123 escribió:Me preocupa bastante el tema del pokebanco... que impediria a un cheater pasarse sus pokemon mierdas de una R4 a un juego original, y despues pasarlo al X/Y? creo que deberian haber cortado la conexion con los juegos de DS, y mira que tengo mucho que perder de negro 2, pero aun asi pienso que sera mucho peor cuando vea 4000 meloettas shiny en gts. Que opinais? conseguira nintendo una proteccion por fin? se la saltaran tambien?

En principio estara todo bien controlado, se supone, y no pasaran Pokes con el mismo PID por el Pokebanco, asi que Pokes clonados de momento ya no pasan, y se supone que tampoco los creados con programas externos.

Yo tambien hubiese preferido empezar de 0.

Yo, ahora que estoy "perdiendo cariño" a mis pokes del Blanco 2, la verdad que no espero con muchas ganas el día que llegue el pokebank.. Aunque bueno, se han acortado distancias, facilitando la crianza y el entrenamiento de IVs, y capando el poder oculto a 60. Pienso que esa es la forma de actuar, matando dos pájaros de un tiro: Pokesav ya no será tanta ventaja, y se estimula a la gente a probar cosas nuevas al no tener que llenar cajas y cajas de crias
RC9 escribió:

Se ha dicho varias veces ya, el juego cuenta con un sistema para detectar este tipo de cosas. Habrá que ver como funciona en Diciembre.

Si, pero que yo sepa se pueden hacer pokemon completamente 'legales' con programas como pokesav, y no me refiero solo a ponerle ataques que pueden aprender. La verdad, ojala tengas razon y este todo controlado, pero yo creo que la cagaran.
Por fin he conseguido sacar un Axew firme con 5 Ivs a 31. Si alguien quiere uno de cuatro ya sabe. La verdad es que la facilidad que te da el juego para pulir estos aspectos le da un plus en cuanto a duración que no he visto en otras ediciones.
Hola gente, busco un Tyrogue o huevo de Tyrogue :/ ¿algún safari por ahí y/o alma caritativa? ¡Gracias!

¿Con que pokemons le has cruzado?
s_crack escribió:

¿Con que pokemons le has cruzado?

Yo estoy entrenando un clawitzer y aprende esos mismos ataques, supongo que gracias a el los ha aprendido, no se me habia ocurrido hacer esto para blastoise, seguro que es una bestia
Starker escribió:Una preguntilla rápida, como me aconsejais entrenar un froakie con mutatipo? lo pensaba hacer modesto, pero no se si haciendolo físico, o tirar por velocidad y luego entreno uno de los ataques... ni idea xd

me cito
¿Buena baza también emplea el x2 si el daño recibido por el otro pokemon es debido a confusión o es solo en combates 2v2?
Dios que potra tengo, me pongo a criar riolus ( un coñazo, xk has de evolucionarlo pa que tenga hijos u.u ), y la segunda tanda, despues de pasarle naturaleza, de los 5 primeros huevos, 4 con 11 de vida, descartados, subo el que falta a lvl 30, y.... tachan!!!! 31-31-31-28-31-31 y con la habilidad que queria xDDDD
Starker escribió:
Starker escribió:Una preguntilla rápida, como me aconsejais entrenar un froakie con mutatipo? lo pensaba hacer modesto, pero no se si haciendolo físico, o tirar por velocidad y luego entreno uno de los ataques... ni idea xd

me cito

Yo diría que a por velocidad, aparte de que en atacantes siempre maximizo velocidad, porque si no atacas antes para cambiar de tipo, de que te sirve mutatipo? XD Luego lo haría físico ademas, vi un set con ida y vuelta que me gustó...advierto que tengo muy poca experiencia en esto [+risas]
2 vivillon cambiados por sylveon, un sylveon cambiado por xerneas

por cierto uno de los sylveon es modesto, como esta el tema con este poke?
Alguien le interesa cambiar su Xerneas por un Mewtwo???
zorromonstruo escribió:2 vivillon cambiados por sylveon, un sylveon cambiado por xerneas

por cierto uno de los sylveon es modesto, como esta el tema con este poke?

Debo tener muy mala suerte, no me cambian Xerneas ni de coña XD.

A nadie le sobrará alguno, no?.
Darkw00d escribió:Yo diría que a por velocidad, aparte de que en atacantes siempre maximizo velocidad, porque si no atacas antes para cambiar de tipo, de que te sirve mutatipo? XD Luego lo haría físico ademas, vi un set con ida y vuelta que me gustó...advierto que tengo muy poca experiencia en esto [+risas]

Hoy mismo se habló de Greninja, es un pokémon muy versátil:

hilo_ho-pokemon-x-amp-pokemon-y-usad-la-etiqueta-spoiler_1853422_s33640#p1734082132
chascoby escribió:Alguien le interesa cambiar su Xerneas por un Mewtwo???

yo si lleva una megapiedra te doy un xerneas xD
47702 respuestas