[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Tengo una duda, en mi equipo de tres voy a tener a los siguientes pokemon

Slowbro shiny Rara Mineral Evo

Surf
Relajo
Tóxico
Protección

Skarmory Agitada Restos

Puas
Respiro
Remolino
Pájaro Osado

Scizor Firme Vidaesfera

Ida y Vuelta
Puño Bala
Persecución
Fuerza Bruta

Veis bien a slowbro con mineral evo o vale la pena evolucionarlo? lo enfocariais mas al ataque especial o a la defensa/ defensa especial? la verdad es que está mas que nada por el capricho de que sea shiny, si no lo cambiaría por kingdra o starmy ambos de atacante especial...
FixedGear escribió:Tengo una duda, en mi equipo de tres voy a tener a los siguientes pokemon

Surf
Relajo
Tóxico
Protección

Skarmory Agitada Restos

Puas
Respiro
Remolino
Pájaro Osado

Scizor Firme Vidaesfera

Ida y Vuelta
Puño Bala
Persecución
Fuerza Bruta

Veis bien a slowbro con mineral evo o vale la pena evolucionarlo? lo enfocariais mas al ataque especial o a la defensa/ defensa especial? la verdad es que está mas que nada por el capricho de que sea shiny, si no lo cambiaría por kingdra o starmy ambos de atacante especial...

Siento desilusionarte, pero el min. evo no sirve con slowbro ya que este no evoluciona, slowking es una evolucion alterna de slowpoke, no una tercera.
Si tengo un pokemon en la guarderia que ha subido hasta el nivel 17 puedo entrenarlo para competitivo? Osea que no tiene evs ni nada.
FixedGear escribió:Tengo una duda, en mi equipo de tres voy a tener a los siguientes pokemon

Surf
Relajo
Tóxico
Protección

Skarmory Agitada Restos

Puas
Respiro
Remolino
Pájaro Osado

Scizor Firme Vidaesfera

Ida y Vuelta
Puño Bala
Persecución
Fuerza Bruta

Una pregunta hago yo tmb. Porque preguntais aqui si nos parecen bien sets de smogon que estan mas que masticados? Si te has hecho el set de movimientos clavado es porque has leido ya algo no? No creo que por arte de magia hayas escogido justamente ese pokemon, esos ataques, esa naturaleza, y ese objeto
rheed escribió:

Surf
Relajo
Tóxico
Protección

Skarmory Agitada Restos

Puas
Respiro
Remolino
Pájaro Osado

Scizor Firme Vidaesfera

Ida y Vuelta
Puño Bala
Persecución
Fuerza Bruta

Una pregunta hago yo tmb. Porque preguntais aqui si nos parecen bien sets de smogon que estan mas que masticados? Si te has hecho el set de movimientos clavado es porque has leido ya algo no? No creo que por arte de magia hayas escogido justamente ese pokemon, esos ataques, esa naturaleza, y ese objeto

This xD Además Scizor no puede aprender fuerza bruta en XY.

Surf
Relajo
Tóxico
Protección

Skarmory Agitada Restos

Puas
Respiro
Remolino
Pájaro Osado

Scizor Firme Vidaesfera

Ida y Vuelta
Puño Bala
Persecución
Fuerza Bruta

Pues que te olvides de ponerle Fuerza Bruta a Scizor, eso es lo que opino.
Gioeli escribió:Qué me recomendáis subir a un chespin con naturaleza firme, ataque y velocidad? Y a un froakie modesto, at. esp. y velocidad no? Gracias por adelantado.

Nadie? ¬_¬
Será verdad que si no pones tías buenas nadie te lee xD
Me ha salido el mewtwo Fuerte y tiene 31/8/31/22/8/31 no se si quedármelo vosotros que haríais?
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Qué me recomendáis subir a un chespin con naturaleza firme, ataque y velocidad? Y a un froakie modesto, at. esp. y velocidad no? Gracias por adelantado.

Nadie? ¬_¬

Cuestion de gustos, a mi me gusta mas hacerlo tanque y dejar el daño a otros.
Gioeli escribió:

Nadie? ¬_¬

al froakie logicamente at esp y velocidad,si tuviera otra naturaleza(firme) subiria el ataque normal,que tambien lo tiene alto

al chespin...ya depende de tu estrategia
*//Melkaia\\* escribió:
zorromonstruo escribió:2 vivillon cambiados por sylveon, un sylveon cambiado por xerneas

por cierto uno de los sylveon es modesto, como esta el tema con este poke?

Debo tener muy mala suerte, no me cambian Xerneas ni de coña XD.

A nadie le sobrará alguno, no?.

Tengo ya 2, pero las naturalezas... Grosero y agitado... si quieres uno, se puede mirar
Hay algún buen samaritano que me pueda pasar un evee con naturaleza serena??? Tambien vale ditto aunque no tenga buenos IVS...
Despues de 120 horas de gameplay y muchisimos huevos abiertos criando pokemon competitivos me ha salido mi primer shiny:honedge con ivs 31/31/31/x/x/0 con naturaleza audaz. Estoy muy feliz XD
Yo me estoy desmotivando un poco la verdad, y contra mas se acerca el momento del pokebanco, mas aún.

No me patece nada la idea de ver gente ya con todos los legendarios y iniciales, y ver el gts lleno de pokemons de otras ediciones pidiendo de otras ediciones tambien. Se van a cargar el juego, y la magia de ir todos a la par
Gente les dejo mi codigo amigo en mi firma. Soy nuevo. Aun no se que safari tengo. Busco alguien con safari normal que tenga a ditto y otro con safari d3 acero para beldum. Saludos. Agreguenme.
Bueno, ahora que ya me he pasado el juego quiero empezar a hacerme mi equipo competitivo poco a poco. Tengo pensado este:

Charizard X
Jolten
Aegislash
Malamar
Greninja
Chesnaught

Ahora bien, Chesnaught no me gusta mucho pero usándolo ya tendría el tipo planta y lucha junto, porque prefiero a Lucario, pero imagino que planta me vendrá bien.

También tengo una duda. Como psíquico siempre he preferido a Alakazam pero con Malamar abordaría el tipo Siniestro también, pero también tengo a Greninja que lo cubre, por lo que no habría problema, bueno si, que tampoco termina de convencerme mucho Greninja como agua.

¿Qué haríais? Greninja + Alakazam, Greninja + Malamar, Malamar + otro water...

Y por último, qué ataques le pondríais a cada uno de ellos? De naturalezas lo tengo claro del otro hilo, pero de ataques un par de cada uno si, pero los otros dos dudo mucho, no juego "en serio" a pokemon desde rojo y estoy un poco perdido aún...
none1941 escribió:Bueno hay tantos hilos de pokemons que no se donde postear esto, si va en otro sitio decidmelo XD
Me quiero iniciar en el mundo del competitivo y llevo toda la tarde planificando un equipo, a ver que os parece:
Gengar modesto
Accelgor miedoso
Mawile firme
Rhyperior placido
Snorlax grosero
Me sobra un hueco, quiero algo que de buenas ostias fisicas, pero no quiero uno muy cheto tampoco, y sobre debilidades, donde peor me veo es en acero y lucha sobretodo (hay algunas mas).
Estoy muy verde, alguna reestructuracion del equipo? ahora que todavia no he empezado a criar jejeje
Me cito que ando perdida y no se si estare haciendo bien.
Franternativo escribió:Yo me estoy desmotivando un poco la verdad, y contra mas se acerca el momento del pokebanco, mas aún.

No me patece nada la idea de ver gente ya con todos los legendarios y iniciales, y ver el gts lleno de pokemons de otras ediciones pidiendo de otras ediciones tambien. Se van a cargar el juego, y la magia de ir todos a la par

Pues exactamente igual que con otras ediciones.

PD: Y existe japon-china, eso siempre, hagas lo que hagas
rheed escribió:

Surf
Relajo
Tóxico
Protección

Skarmory Agitada Restos

Puas
Respiro
Remolino
Pájaro Osado

Scizor Firme Vidaesfera

Ida y Vuelta
Puño Bala
Persecución
Fuerza Bruta

Si te fijas, de scizor y Skarmory no he preguntado nada, y agradezco el dato de que scizor no puede aprender fuerza bruta, aun tengo al scyther al 30 así que nisiquiera lo había descubierto, tendré que pensar algun otro ataque, (ahora si) algún consejo para terminar el moveset?

había leido que los mejores pokemon para el mineral evo eran rhydon y alguno mas que evoluciona por piedra o intercambio, así que pensé que a slowbro tambien le servía el mineral evo, quizás era erroneo el post que leí, gracias por la aclaración!
El mejor pokémon para mineral evo era Dusclops sino recuerdo mal, ya que al evolucionar apenas gana defensas y de normal tiene unas defensas base increíblemente altas.
Una duda sobre la "cinta cabezada" me la pusieron el otro día al primer pokemon que llevaba en el equipo en un pueblo, pero no sé bien su función... además ese pokémon no tengo pensado usarlo y si la cinta sirve de algo pues me gustaría saber si se la puedo poner a otro de alguna forma o si la mujer del pueblo la te la puede volver a poner o algo xD
Yvero escribió:El mejor pokémon para mineral evo era Dusclops sino recuerdo mal, ya que al evolucionar apenas gana defensas y de normal tiene unas defensas base increíblemente altas.

No creo que mas que chansey en especial
Tengo una infinidad de Magikarps firmes con 4 IV y unos cuantos con 5 IV. Interesados MP. los Cambio por pokes con 4 o 5 iv.
Y si proponemos a moderación el crear un hilo para intercambios?. Creo que en DS se hizo así en su momento (creo...).

Por cierto, como va en contra de las normas, no seré yo el que se sorprenda de que la guía oficial en pdf ocupe 377 MB :D.
*//Melkaia\\* escribió:Y si proponemos a moderación el crear un hilo para intercambios?. Creo que en DS se hizo así en su momento (creo...).

Por cierto, como va en contra de las normas, no seré yo el que se sorprenda de que la guía oficial en pdf ocupe 377 MB :D.

El hilo de intercambios está en el subforo de online, otra cosa es que la gente lo sepa u.u
OniTako escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Y si proponemos a moderación el crear un hilo para intercambios?. Creo que en DS se hizo así en su momento (creo...).

El hilo de intercambios está en el subforo de online, otra cosa es que la gente lo sepa u.u

Y por qué en DS está en "Juegos"?.
:D
Supongo que porque en DS no hay subforo online xD
OniTako escribió:Supongo que porque en DS no hay subforo online xD

Looool, muy cierto XD XD XD
Gente busco safaris para lo siguiente:

Safari del tipo Metal para Beldum, alguno Hielo para Sneasel, Normal par Ditto y/o Eevee y tambien busco a Scyther.

Agreguen y manden MP pls.

3DS Friend Code: 0061 - 0951 - 1196 ---> Pokemon X

Safari Amistad: Electrico (Macnetric - Emolga - Stunkfish)
Sneasel sale en el safari Hielo, yo nose que tipo soy XD dejo mi codigo 1246-8694-9277. Saludos
Avisad si agregais^^
*//Melkaia\\* escribió:
zorromonstruo escribió:2 vivillon cambiados por sylveon, un sylveon cambiado por xerneas

por cierto uno de los sylveon es modesto, como esta el tema con este poke?

Debo tener muy mala suerte, no me cambian Xerneas ni de coña XD.

A nadie le sobrará alguno, no?.

yo puse un kadabra al 18, y en una semana me lo cambiaron (mas o menos)
prueba a ver con alguno ke tambien evolucione por cambio y sea dificil de ke salga, como un haunter por ejemplo, no se, por provar?
Jajaja, buena!

A los cuantos minutos buscando? xD
kamper89 escribió:Jajaja, buena!

Me costo poco la verdad, comparado al Charmander que fueron +400 huevos... habran sido unos 60-80 huevos.
Alguno online qme pueda mirar qpokes salen en mi safari?amargo,y mi codigo en la firma,gracias,1saludo
Respecto a conseguir Xerneas/Yvetal, tengo amigos que los han conseguido con pokemon algo random con insistencia y suerte. En mi caso, lo conseguí en una noche ofreciendo un Venusaur al nivel 82
SpeLl9 escribió:

Me costo poco la verdad, comparado al Charmander que fueron +400 huevos... habran sido unos 60-80 huevos.

Directamente me suicido, llevo más de 800 para el p*** Froakie. [mad] [+risas]
Sabéis si hay forma de saber dónde está lloviendo? O se puede evolucionar a goodra haciendo danza lluvia directamente?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hay algo que no entiendo, mi Ditto tiene 3 IVs en 31 y el evaluador solo me nombra 2...
Eiichi Choudai escribió:Hay algo que no entiendo, mi Ditto tiene 3 IVs en 31 y el evaluador solo me nombra 2...

como sabes que tienes 3?
Es habitual que en los Combates online por puntos los rivales se desconecten? Yo entiendo que duele que con un solo Pokémon del rival te rompan el equipo entero, pero se desconectan siempre por eso?
skabzon escribió:
Eiichi Choudai escribió:Hay algo que no entiendo, mi Ditto tiene 3 IVs en 31 y el evaluador solo me nombra 2...

como sabes que tienes 3?

Lo miro con una calculadora.
Eiichi Choudai escribió:
skabzon escribió:

como sabes que tienes 3?

Lo miro con una calculadora.

1)Recuerda que debes considerar la naturaleza.

2) obviamente si vas perdiendo es mas rápido desconectarse que esperar la derrota, asi no pierdes el tiempo ;)
RC9 escribió:
SpeLl9 escribió:

Directamente me suicido, llevo más de 800 para el p*** Froakie. [mad] [+risas]
Pues a mi me salió un frogadier shiny en el safari sin buscarlo xDD Ahora mismo es un bonito Greninja negro.
Me acaban de cambiar un gabite shiny, mega-garchomp shiny vente para aca XD
Oros123 escribió:Me acaban de cambiar un gabite shiny, mega-garchomp shiny vente para aca XD

Ya verás qué risa te va a hacer el Garchomp shiny, ya verás... XD
dios llevo mas de 8 oras para sacar un froakie con mutatipo , 5 ivs perfectos XD y natu miedosa, cuando e empezado solo tenia un frogadier con mutatipo y encima era macho xD
pero dios mio es un jo,dido boss haha
markshiny escribió:dios llevo mas de 8 oras para sacar un froakie con mutatipo , 5 ivs perfectos XD y natu miedosa, cuando e empezado solo tenia un frogadier con mutatipo y encima era macho xD

Yo estoy intentando sacar un Mawile con 5 IVs perfectos y no hay manera, tengo un Ditto con 31 en PS, ataque y velocidad y un Mawile con 31 en defensa y defensa especial.
Eiichi Choudai escribió:
markshiny escribió:dios llevo mas de 8 oras para sacar un froakie con mutatipo , 5 ivs perfectos XD y natu miedosa, cuando e empezado solo tenia un frogadier con mutatipo y encima era macho xD

Yo estoy intentando sacar un Mawile con 5 IVs perfectos y no hay manera, tengo un Ditto con 31 en PS, ataque y velocidad y un Mawile con 31 en defensa y defensa especial.

animo xD
Tengo un Froakie con mutatipo, si alguien lo quiere que ofrezca algo, acepto shinies xD
47702 respuestas