[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Metalrichy escribió:Tengo un Froakie con mutatipo, si alguien lo quiere que ofrezca algo, acepto shinies xD

¿que ivs, naturaleza, y sexo tiene?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Mejor personalidad y EVs para un MegaTyranitar? No sé si optar por Firme ya que explota su ataque físico, ¿no? Y en cuanto EVs ya no sé ni por dónde cogerlo...
skabzon escribió:
Metalrichy escribió:Tengo un Froakie con mutatipo, si alguien lo quiere que ofrezca algo, acepto shinies xD

Naturaleza ingenua (sube velocidad, baja defensa esp.), IV's = 18-28/0-28/0-19/0-28/0-11/29, la única desventaja es que es macho, pero ya puede pasar la habilidad.
Metalrichy escribió:
skabzon escribió:

Naturaleza ingenua (sube velocidad, baja defensa esp.), IV's = 18-28/0-28/0-19/0-28/0-11/29, la única desventaja es que es macho, pero ya puede pasar la habilidad.

me interesaba, pero no tiene buenos ivs y es macho, gracias igual por responder
skabzon escribió:
Metalrichy escribió:
skabzon escribió:¿que ivs, naturaleza, y sexo tiene?

me interesaba, pero no tiene buenos ivs y es macho, gracias igual por responder

intentaré criar una hembra con esa habilidad, como dije anteriormente, los machos ya pueden pasar habilidad cuando crían con Ditto, aunque con menos probabilidades que con una hembra.
2) obviamente si vas perdiendo es mas rápido desconectarse que esperar la derrota, asi no pierdes el tiempo ;)

esperar la derrota alguna vez no esta tan mal, el otro dia me reventaron 2 pokes con uno solo, saque mi charizar, fundi a dos de sus 3 pokes, su tercer poke un blastoise...total charizar 20hp blastoise full, charizar usa vuelo, blastoise falla, charizar golpea blastoise, blastoise mitad de hp, blastoise usa surf, ¡blastoise falla!, charizar uso vuelo, y blastoise RIP, despues de esto me imagino que el japo sacrificaria a su blastoise por fallar ese surf y hacerle perder la pelea [+furioso]
zorromonstruo escribió:
2) obviamente si vas perdiendo es mas rápido desconectarse que esperar la derrota, asi no pierdes el tiempo ;)

esperar la derrota alguna vez no esta tan mal, el otro dia me reventaron 2 pokes con uno solo, saque mi charizar, fundi a dos de sus 3 pokes, su tercer poke un blastoise...total charizar 20hp blastoise full, charizar usa vuelo, blastoise falla, charizar golpea blastoise, blastoise mitad de hp, blastoise usa surf, ¡blastoise falla!, charizar uso vuelo, y blastoise RIP, despues de esto me imagino que el japo sacrificaria a su blastoise por fallar ese surf y hacerle perder la pelea [+furioso]

Algo parecido me pasó hace poco, pero en mi contra. Sólo quedaba mi Mega Charizard X y su Mega Mawile, los dos full HP, ya estaba cantando victoria, escojo el ataque Inferno para que al menos deje quemadura por si no lo debilitaba, Charizard falla, lo bajan a 2/3 de HP, "ok, lo intentaré de nuevo" dije, Charizard falla, 1/3 de HP, "aprovecharé el boost de ataque entonces", uso Fire Fang (Colmillo ígneo), Charizard falla, lo debilitan, "Haz perdido la batalla". Casi arrojo el 3DS contra la pared e_e
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Si alguien tuviera safari ditto estaría agradecido de querme agregara, incluso si tengo algo que le interese a cambio

Tenía una duda, todos los estilos en plan sweaper, mixed, atacantes, etc, en que web puedo ver una lista con todos los estilos explicando como combinarlos mejor, las posibles combinaciones y que pokémons hacer mejor cada papel, un saludo y gracias.

Smogon.
Me repito: A ver si alguien me ayuda. Alguno con froakies, o evoluciones en su Safari? Me gustaria uno con mutatipo. Gracias de antemano. Un saludo.
PD: Mi Codigo en la firma. En este juego hay alguien que enseñe los puño hielo y compañia?
VzRs escribió:Sabéis si hay forma de saber dónde está lloviendo? O se puede evolucionar a goodra haciendo danza lluvia directamente?

La lluvia en algunos sitios esta prefijada por la hora/fecha, en el pueblo del safari llueve todos los domingos o lunes por ej.(no estoy seguro ahora de que dia era, pero siempre coincide)
Ahora que el juego ya ha salido, se podría actualizar la wiki con cosas del juego, como el safari o la crianza??

Y de paso, alguien me puede poner un link donde venga explicado todo el tema de IV, EV y narturalezas??

Gracias de antecuello.
Eiichi Choudai escribió:
Oros123 escribió:Me acaban de cambiar un gabite shiny, mega-garchomp shiny vente para aca XD

Ya verás qué risa te va a hacer el Garchomp shiny, ya verás... XD

Ya ves, que decepcion me lleve yo xD
Duda con la megaevolucion.

Ayer evolucionó mi combusken a Blaziquen, tiene su megapiedra y ha aumentado un nivel, pero no se como hacerle para que megaevolucione, y otra duda, por lo visto la megaevolucion no es permanente, como es eso? se me gasta la blazkenita y aju me dura un solo combate?????? :-?
FJTR escribió:Duda con la megaevolucion.

Ayer evolucionó mi combusken a Blaziquen, tiene su megapiedra y ha aumentado un nivel, pero no se como hacerle para que megaevolucione, y otra duda, por lo visto la megaevolucion no es permanente, como es eso? se me gasta la blazkenita y aju me dura un solo combate?????? :-?

Tienes el mega-aro?
*//Melkaia\\* escribió:

Tienes el mega-aro?

Me da que eso lo conseguire ahora en la 3ª medalla [+risas] me equivoco?
FJTR escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Tienes el mega-aro?

Me da que eso lo conseguire ahora en la 3ª medalla [+risas] me equivoco?

Jejeje, no diré más :D
*//Melkaia\\* escribió:Jejeje, no diré más :D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FJTR escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

x,D trankilo respecto a la mega piedra,cada combate puedes mega evolucionarlo, con la una escepcion de que, solo puedes mega evolucionar 1 pokemon en cada combate.
markshiny escribió:
FJTR escribió:

x,D trankilo respecto a la mega piedra,cada combate puedes mega evolucionarlo, con la una escepcion de que, solo puedes mega evolucionar 1 pokemon en cada combate.

Ah estupendo pues me quedo mucho mas tranquilo [Ooooo].

Oye me agregas a la 3ds por si intercambiamos algo?, yo te agrego despues al mediodia o a la noche :)
vale ,pasame tu codigo :)
markshiny escribió:vale ,pasame tu codigo :)

Lo tienes en mi firma el codigo amigo de la 3DS no se si vale con eso
buenas gente yo ya estoy empezando a dar ev's al segundo equipo para hacer online:( de momento stoy haciendo este)
chespin (espesura) no tengo el chespin de antibalas :(
helioptile (piel seca)
gastrodon (colector)
ralts (rastro)
talonflame (alas vendaval)
scizor (experto)

la experiencia de mi primer equipo( furfrou, greninja, florges, goodra, pyroar, hawlucha) fue bastante positiva. veremos a ver con este nuevo equipo como va, y con ganitas de pasarme ya los 15 equipos que tenia en pokemon negro 2
Después de mucho batallar con Mewtwo para poder capturarlo, ni veloz ball, ni ocaso ball, ni siquiera ultra ball... lo he capturado con una super ball (a la segunda super ball lanzada). El caso es que con Xerneas me pasó lo mismo, a la segunda super ball lo capturé.

¿Alguien tiene idea de porqué me ha pasado esto? Se supone que la super ball tiene menos índice de captura que la ultra ball, pero es la que mejor me ha ido para estos pokémon que, al ser legendarios, son más difíciles de capturar.
Chicos, una duda...
¿Cómo se pueden obtener las habilidades ocultas de pokemon como Chespin o Fletching y otros pokemon?
Antes con Negro y Blanco había métodos como el Dream World o los claros ocultos, pero creo que en X/Y no hay nada así :-|
tomnook escribió:Chicos, una duda...
¿Cómo se pueden obtener las habilidades ocultas de pokemon como Chespin o Fletching y otros pokemon?
Antes con Negro y Blanco había métodos como el Dream World o los claros ocultos, pero creo que en X/Y no hay nada así :-|

Hordas y safari.
buenas busco algun tyrunt o omanite ya que buscando fosiles me sobras 6 lileeps 3 anorith 2 shieldon 1 cranidos y un tirtouga, si hay akgun interesado tengo el codigo en la firma.
saludos.
Segun Wikidex Milotic sale en el safari de tipo agua. ¬_¬
(mensaje borrado)
Me ha pasado una cosa muy rara, estaba haciendo el superentrenamiento con carbink y hubo un momento en el que la barra de Def Esp sobrepasó el hexágono, es decir llegó a salir fuera, yo claro lo entrenaba hasta que alcanzara los 252 y esto me pareció extraño porque para hacer eso debería tener mas de los 255evs ya máximo no?? O puede salirse pero sin llegar a esa cantidad??
Gallegohardcopeta escribió:Como se consiguen las habilidades ocultas de los Pokémon? Se que por hordas, pero y los que no aparezcan en hordas?

Se pueden heredar las habilidades ocultas, traspasarlas a la cría? Un saludo.

Lo he dicho dos mensajes mas arriba...
Que inicial recomendáis elegir? Algún consejo para el juego? Creo que pronto voy a empezar a jugarlo.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:
SpeLl9 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Como se consiguen las habilidades ocultas de los Pokémon? Se que por hordas, pero y los que no aparezcan en hordas?

Se pueden heredar las habilidades ocultas, traspasarlas a la cría? Un saludo.

Lo he dicho dos mensajes mas arriba...

Y para los que tienen habilidad oculta que no salen ni en safari ni en hordas???

En el super entrenamiento como sabes cuando has llegado a los máximos EVs?

Pues no se pueden conseguir, toca esperar a que abran el Pokebanco. [+risas]

Cuando la barra de la derecha esta llena.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Y en antiguas generaciones como se conseguían las habilidades ocultas?

Con el Dream World y algunos eventos. En el RAdar (que era de pago) también te salían unos pocos.
Acabo de conseguir otro Iveltal por un bulbasaur a nivel 1 [carcajad] [carcajad]

Este lo voy a cambiar por articuno o zapdos.
kunfunyui escribió:Acabo de conseguir otro Iveltal por un bulbasaur a nivel 1 [carcajad] [carcajad]

La potra que tenéis algunos... o todos menos yo!!!.

Cuánto tiempo has tardado en recibir el pokemon?.
*//Melkaia\\* escribió:
kunfunyui escribió:Acabo de conseguir otro Iveltal por un bulbasaur a nivel 1 [carcajad] [carcajad]

La potra que tenéis algunos... o todos menos yo!!!.

Cuánto tiempo has tardado en recibir el pokemon?.

Ayer a la tarde noche lo puse y he mirado ahora.

El otro lo conseguí con un abra.

Curiosamente he ofrecido pokemons grandes como delphox,blastoise,aggron etc... Y nada.
Pero dejo una mierda de pokemon y me lo cambian [carcajad]
No hay manera de encontrar a Rotom!! }:/ }:/

Ayer conseguí a Xerneas por un Bulbasaur a nivel 1 también!
Jsk77 escribió:No hay manera de encontrar a Rotom!! }:/ }:/

Bah, finalmente he tirado de GTS.

Me pasaron un Rotom nivel 1 modesto y con Pokérus. Desde luego así si merece la pena el GTS, luego ves gente pidiendo cosas inaccesibles y pierdes la esperanza xD
Como puede la gente dar legendarios??
Si no se pueden reproducir, no?
Aunque no lo usara en el equipo yo lo daría...
Jsk77 escribió:No hay manera de encontrar a Rotom!! }:/ }:/

Era ayer, en las papeleras del hotel desolacion. Guarda antes de entrar, y ve mirando papeleras.. si no te sale, reset y a volver a intentarlo.
Solo los martes,y los jueves esta banette en la villa pokemon, papeleras tambien.
La pregunta del millon xD
Puedo configurar mi consola como si estubiese en hawaii?
Y de ser asi.. me saldra el vivillon hawaiano en el juego?
Es que el dia 2 (por que el 1 es festivo...) me comprare el pokemon Y y una 2ds para poder cambar pokemons de una edicion a la otra xD y me gustaria incharme a cazar vivillons hawaianos para cambiarlos por GTS, que se ven muy pocos y seguro que ayudo a mazo peña y me lucro muchisimo tambien xD
stunt escribió:La pregunta del millon xD
Puedo configurar mi consola como si estubiese en hawaii?
Y de ser asi.. me saldra el vivillon hawaiano en el juego?
Es que el dia 2 (por que el 1 es festivo...) me comprare el pokemon Y y una 2ds para poder cambar pokemons de una edicion a la otra xD y me gustaria incharme a cazar vivillons hawaianos para cambiarlos por GTS, que se ven muy pocos y seguro que ayudo a mazo peña y me lucro muchisimo tambien xD

Lo dudo, por que la consola esta bloqueada, como mucho te podrias poner un pais europeo y ni eso estoy seguro.
He estado mirando los pokemons que me quiero hacer y que ataques ponerle, sin embargo hay algunos ataques que o no los aprende o no hay mt, por eso os quería preguntar que pokemons podría utilizar para que al juntarlo con una cría me saliera los ataques que quiero.
charizard:tajo aéreo
dragonite:velocidad extrema y puño fuego
venusaur:giga drenado
metagross:golpe bajo y masa cósmica
salamence:enfado
tyranitar:superpoder y persecucion
kangaskhan:puño drenaje.

Agradecería si me pudierais ayudar diciéndome con que pokemon tengo que emparejarlos. Un saludo
Me estoy dando cuenta de que el protagonista es un borde del 15:

No paran de regalarle cosas por todas partes (piedras, MT's, pañuelos, restos, perlas, pokéballs...) y ni un mísero gracias, hoygan!!!.

Si es que...
Hokorijin escribió:

Ayer conseguí a Xerneas por un Bulbasaur a nivel 1 también!

Joder pues yo estoy buscando Yveltal sea como sea... y no hay cojones... lo habéis dejado en la GTS o lo habéis buscado?
mijuee escribió:He estado mirando los pokemons que me quiero hacer y que ataques ponerle, sin embargo hay algunos ataques que o no los aprende o no hay mt, por eso os quería preguntar que pokemons podría utilizar para que al juntarlo con una cría me saliera los ataques que quiero.
charizard:tajo aéreo
dragonite:velocidad extrema y puño fuego
venusaur:giga drenado
metagross:golpe bajo y masa cósmica
salamence:enfado
tyranitar:superpoder y persecucion
kangaskhan:puño drenaje.

Agradecería si me pudierais ayudar diciéndome con que pokemon tengo que emparejarlos. Un saludo

Tajo Aereo en Charizard y Puño fuego en Dragonite lo aprenden con el recuerda movimientos, Persecucion Tyranitar lo aprende por nivel diria yo.
47702 respuestas