[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

No uses la masterball con mewtwo, yo gasté unas 10 ultraball pero aún la conservo por si acaso (¿).
kratos_axs escribió:
vergil escribió:
kratos_axs escribió:Uso la master ball para mewtwo?

Saludos!

no xD

Como lo atrapo? Se hace pesado y encima no sale la naturaleza q busco xd

Lleva un poke con sincronía. Me salió la naturaleza que quería a la primera tanto con él como con Zygarde.
No encuentro mi Garchompnita, flipo, no se donde está.
Que tal veis a Dragalge para el competitivo¿?
kyurem123 escribió:posible evento de mega kyurem
http://frentebatalla.com/noticia-138298 ... emita.html

Sí venga, y nos encontraremos con otro bicho feo con 700 en todas las características.

MegaDragonite YA! cawento
kyurem123 escribió:posible evento de mega kyurem
http://frentebatalla.com/noticia-138298 ... emita.html

Pues no entiendo que le pongan una megaevolución a este cuando hay otros Pokémon que la necesitan más.
gnze796 escribió:No encuentro mi Garchompnita, flipo, no se donde está.

De 20:00 a 21:00 en la Calle Victoria
agregarme todos aquellos que queráis y asi entre todos hacemos de nuestros safaris aun más grandes!! Con más posibilidad de rellenar pokédex! Si agregáis mandar un MP!
KemaDeztripa escribió:
gnze796 escribió:No encuentro mi Garchompnita, flipo, no se donde está.

De 20:00 a 21:00 en la Calle Victoria

No me refería a eso pero bueno :D, al final resultaba que lo tenía el Garchomp de la guardería.
Dudo mucho que distribuyan ningún evento en Navidad estando el del Torchic con Blazikenita activo hasta mitad de enero. ¬_¬
Si le dan una logica a la Mega evolucion de Kyurem... como que se convierte en el dragon legendario verdadero, osea los 3 juntos, ya que se supone que antes de separarse eran uno solo los 3...
Me acaban de dar en el poke recreo 3 pokelitos "de celebración" , alguien sabe que es :-?
Llamadme tonto... Pero como puedo peleear en los cafes??
Buenas,

Tengo una pregunta que habrá salido mil veces.

Mejor naturaleza ara fenekin? [carcajad] estoy empezando a criar.

Gracias.
kratos_axs escribió:Llamadme tonto... Pero como puedo peleear en los cafes??

Pagas en la entrada y el NPC te lleva a una mesa. Ahí empieza la acción.
vaviball escribió:Una pregunta... qué pokemon se utiliza más en plan tocapelotas (que cree una ventisca-tormenta de arena, pueda quemar/envenenar/dormir , sustituto/restaurarse, ataques tipo baja precisión...) me imagino con vida/defensas altas...

Hay alguno que tenga mucho de eso?

Autocito
kratos_axs escribió:Llamadme tonto... Pero como puedo peleear en los cafes??

Te refieres s los restaurantes, supongo
alguien me hace el favor de intercambiarme a hunter para hacerlo evolucionar?
gracias
Buenas!! Me presento, soy Alexis d Barcelona.
hace tiempo ke no entraba en el foro!! desde mario tennis.
vaviball escribió:
vaviball escribió:Una pregunta... qué pokemon se utiliza más en plan tocapelotas (que cree una ventisca-tormenta de arena, pueda quemar/envenenar/dormir , sustituto/restaurarse, ataques tipo baja precisión...) me imagino con vida/defensas altas...

Hay alguno que tenga mucho de eso?

Autocito

Yo para defender y tocar los huevos tengo a shuckle tiene las dos defensas mas altas del juego y lo llevo con estos ataques otra vez,descanso,toxico y repeticion.
umbreon da por el culo que flipas, lo sé porque yo mismo lo uso. y porque lo tengo con luz lunar en lugar de deseo xD

edit: ah, y sableye con bromista es la polla también, da por el culo cosa fina. ahora está el manojo de llaves ese q tiene bromista y mejores stats, puedes dar por el culo mazo. lo malo es que es muy high risk high reward.
Espero que pongan más megapiedras, porque en estos 45min he encontrado todas excepto las de la versión Y y las que se compran de los 2 starters.

Se me ha hecho bastante corto. Hubiese preferido algún tipo de evento o campeonato para conseguirlas.
Pais de origen del huevo/pokemon capturado.
Y en el safari lo mismo, del juego donde lo capturas.
Si te pasan un gusano japones evoluciona en vivillon japones (por ejemplo)
Si te pasan un huevo creado en un juego japones pero eclosionado en juego español.. ni la mas minima idea, pero sigues necesitando un japones para el proceso xD
y si tienes un viviloon japones y lo crias en un juego español, la cria ke tipo de vivillon saldra? japones o español?

Con doble nacionalidad, él decidirá si quiere jugar con Brasil o España... jajajaja

mi cartucho me tima, cruce un ditto con un vivillon japo, y me salio uno azul, lo cruzo con un vivillon rosa, me sale azul, con un rojo, azul, con amarillo, azul, cruzo un amarillo con el rosa, azul...
Alguien me ayuda a evolucionar a mi Scyther? Sería un simple intercambio ida-vuelta, 2min.
hola a todos, acabo de introducir mi codigo amigo, estoy probando por primera vez un juego de esta saga a fondo y me acabo de enterar que lo del safari va por amigos, asi que espero vuestras solicitudes, si alguien me añade que me mande un mensaje si no le importa tambien :D

Gracias a todos
fR1k0 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a mi Scyther? Sería un simple intercambio ida-vuelta, 2min.

yo mismo y asi me ayudas con el mio xD
Drifter_666 escribió:umbreon da por el culo que flipas, lo sé porque yo mismo lo uso. y porque lo tengo con luz lunar en lugar de deseo xD

edit: ah, y sableye con bromista es la polla también, da por el culo cosa fina. ahora está el manojo de llaves ese q tiene bromista y mejores stats, puedes dar por el culo mazo. lo malo es que es muy high risk high reward.

yo tengo uno cauto es la primera vez que quiero entrenar competitivo así que algun consejillo?? jejeje....
zorromonstruo escribió:
fR1k0 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a mi Scyther? Sería un simple intercambio ida-vuelta, 2min.

yo mismo y asi me ayudas con el mio xD

Perfecto, te paso mi código de amigo por MP;)
He intercambiado un electrabuzz por un clauncher shiny en la GTS pero al recibirlo yo se vuelve normal, es decir, que lo intercambié viendo que era rojo y cuando lo recibi era azul... Como puede ser? xD
mawe escribió:
Drifter_666 escribió:umbreon da por el culo que flipas, lo sé porque yo mismo lo uso. y porque lo tengo con luz lunar en lugar de deseo xD

yo tengo uno cauto es la primera vez que quiero entrenar competitivo así que algun consejillo?? jejeje....

Deseo, Maldicion, Vendetta y Toxico, o quitar Maldicion y ponerte Proteccion.
SpeLl9 escribió:
mawe escribió:

Deseo, Maldicion, Vendetta y Toxico, o quitar Maldicion y ponerte Proteccion.

mersi pues lo mas interesante que creia tener era luz lunar.... jajaja [+risas] me pondre a ello [sonrisa]
Para conseguir el poder O de incubación, sirve el truco de comprar lujoballs?

Y que lo digas, que yo soy manco pero joder.. me ha venido una japonesa con el kefki de las napias y me ha fundido al equipo solo con ese, a saco paco
Chota-sama escribió:

Y que lo digas, que yo soy manco pero joder.. me ha venido una japonesa con el kefki de las napias y me ha fundido al equipo solo con ese, a saco paco

con el tema de la pasiva es que es eso, si te descuidas te arruina vivo. además que ni te coscas, piensans 'cómo coño es más rápido que yo?' y ya te ha metido toda la mierda.
pues me agranda la idea de mega kyurem porque su mega evolucion puede ser el dragon original
Drifter_666 escribió:

con el tema de la pasiva es que es eso, si te descuidas te arruina vivo. además que ni te coscas, piensans 'cómo coño es más rápido que yo?' y ya te ha metido toda la mierda.

Ni que lo digas, pardisima me la ha liado lo jodia llave.. ganas de llamar al cerrajero y cambiar la cerradura [+furioso]
Estoy intentando criar Ferrothorn con Puas y Drenadoras, uso cacturne hembra con drenadoras y pyas y un Ferrothorn y solamente me salen huevos de cacturne wtf¿? que hago mal?
Sabeis la combinacion de padres que se necesita?
Franternativo escribió:Para conseguir el poder O de incubación, sirve el truco de comprar lujoballs?

Sí.
Akaeron escribió:Estoy intentando criar Ferrothorn con Puas y Drenadoras, uso cacturne hembra con drenadoras y pyas y un Ferrothorn y solamente me salen huevos de cacturne wtf¿? que hago mal?

Cacturne debe ser macho y Ferrothorn/Ferroseed hembra.
Akaeron escribió:Estoy intentando criar Ferrothorn con Puas y Drenadoras, uso cacturne hembra con drenadoras y pyas y un Ferrothorn y solamente me salen huevos de cacturne wtf¿? que hago mal?

Los huevos solo los da la madre, no el padre.

Las crias salen igual a la hembra

Siempre sale de la especie de la hembra, en este caso cacturne. Ademas ferro no puede aprender puas.
Alguien me podría pasar dos Bayas Algama? Me equivoqué en el entrenamiento...
Oros123 escribió:

Siempre sale de la especie de la hembra, en este caso cacturne. Ademas ferro no puede aprender puas.

Según esto si puede oO"

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puas

Gracias a todos por las respuesta!
Oros123 escribió:

Imagen
Ezek escribió:
Oros123 escribió:

Imagen

amigo, hazte un huevo de ese y los vendes entre los eolianos xD
fabulance escribió:amigo, hazte un huevo de ese y los vendes entre los eolianos xD

Tengo 8 iguales a este pero con peores Iv's. Escucho ofertas XD
47702 respuestas