[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
A la mierda MegaKangaskhan con Gengar y Mismodestino.
Por fin me llevé un Xerneas!!

A cambio de un Kadabra xD
Me hizo bastante gracia algunas, la cogí de 4chan y la he resubido para que no se pierda

Imagen
fabulance escribió:Me hizo bastante gracia algunas, la cogí de 4chan y la he resubido para que no se pierda

Imagen

No alcanzo a leer nada, esta muy pequeña la letra :(
Jsk77 escribió:Por fin me llevé un Xerneas!!

A cambio de un Kadabra xD

yo lo e llegado a decir como 5 veces, a mi me lo cambiaron asi, por un kadabra al 18 y me tardo una semana, cuanto te a tardado a ti? y a ke nivel lo dejaste para intercambio?
alguien me ayuda a conseguir a rhyperior? serian 2 minutos, el tiempo de un ida y vuelta mi codigo es 0688-6616-1698
Agregarme para safari gente :) : 0705-3420-6023 x pribi plis
er_loco escribió:alguien me ayuda a conseguir a rhyperior? serian 2 minutos, el tiempo de un ida y vuelta mi codigo es 0688-6616-1698

yo te ayudo, enseguida te agrego

edito: ya te e agregado

edito2:
fran21madrid escribió:Agregarme para safari gente :) : 0705-3420-6023 x pribi plis

agregado estas ;)
¿Quién de aquí se llama Cris que me ha retado a un combate Wi-Fi y al ver que le ganaba se ha retirado? Hay que ser malperdedor, ayer me envió combate y no tenía un buen equipo, tenía 4 Pokémon de nivel 1 que se subieron al 50 y ahí no se quejó y yo tampoco me retiré pero ahora que me traje un buen equipo y le iba ganando se pica.
Por favor, pido a todos los que hayan comprado la guía de Amazon y hayan tenido problemas para actualizar que me manden un e-mail (No un PM) Gracias ^^
hola buenas, voy a entrenar los evs a un oddish, para pasarlo a vileplum, me encanta este pokemon, y ya ke lo iva a meter en el equipo pues me e dicho de ponerlo bien, con su naturaleza (modesta, por si a alguien le interesa) y con los ev's bien colocados (como aun no me pase el juego, pues e pasado de los ivs, porke no puedo hacerlo, como haceis con los dittos, o cual sea de los safaris y tal).
pus mi pregunta es:
en pokeexperto pone ke hay ke repartir los evs asi:
PS: 6
Ataque especial: 252
Velocidad: 252
si el maximo es 255, como hago para saber cuanto le sube en el superentrenamiento para no pasarme?
y el superentrenamiento secreto sirve de algo?
muchisimas gracias. espero vuestras respuestas para empezar el entrenamiento

XAITO
fabulance escribió:Me hizo bastante gracia algunas, la cogí de 4chan y la he resubido para que no se pierda

Imagen

"Waifufag" xDDDDDDD
Que suerte, al fin me han cambiado un Charmander firme lvl 64 por un Articuno ahora voy a dejar en el gts a mi Jolteon miedoso lvl 71 por un Zapdos XD

VEGEETA escribió:hola buenas, voy a entrenar los evs a un oddish, para pasarlo a vileplum, me encanta este pokemon, y ya ke lo iva a meter en el equipo pues me e dicho de ponerlo bien, con su naturaleza (modesta, por si a alguien le interesa) y con los ev's bien colocados (como aun no me pase el juego, pues e pasado de los ivs, porke no puedo hacerlo, como haceis con los dittos, o cual sea de los safaris y tal).
pus mi pregunta es:
si el maximo es 255, como hago para saber cuanto le sube en el superentrenamiento para no pasarme?

XAITO

- Si entrenas los EV's por superentrenamiento es imposible pasarse, el tope es 252 y te avisa cuando ha llegado a el
- El superentrenamiendo secreto sirve para obtener objetos como algunas piedras por ejemplo.
VEGEETA escribió:hola buenas, voy a entrenar los evs a un oddish, para pasarlo a vileplum, me encanta este pokemon, y ya ke lo iva a meter en el equipo pues me e dicho de ponerlo bien, con su naturaleza (modesta, por si a alguien le interesa) y con los ev's bien colocados (como aun no me pase el juego, pues e pasado de los ivs, porke no puedo hacerlo, como haceis con los dittos, o cual sea de los safaris y tal).
pus mi pregunta es:

XAITO

Como te han dicho, no te vas a pasar, se para solo.
si quieres un consejo si tienes dinero y no quieres pasar tanto tiempo entrenando dale antes vitaminas, 10 calcio y 10 carburante ANTES de entrenar que sirven sólo hasta los 100 primeros EV de cada stat
alguien me ayuda a transferirle mi hunter para que evolucione a gengar y despues devolverlo, es que no lo he hecho nunca por wifi.
Buenas, alguien que me diga una buena naturaleza para froakie mutatipo? tengo un greninja con torrente y firme. y me gustaria probar el mutatipo en fisico y especial. Que recomendais? y de Moveset? Un saludo y gracias de antemano.
Eiichi Choudai escribió:¿Quién de aquí se llama Cris que me ha retado a un combate Wi-Fi y al ver que le ganaba se ha retirado? Hay que ser malperdedor, ayer me envió combate y no tenía un buen equipo, tenía 4 Pokémon de nivel 1 que se subieron al 50 y ahí no se quejó y yo tampoco me retiré pero ahora que me traje un buen equipo y le iba ganando se pica.

La victoria te sigue contando aunque se retire. Yo a veces me he retirado si veo que no hay salida. Como el surrender del lol, reconoces la buena partida con un GG y ambos perdeis menos tiempo...y nadie se siente indignado porque no jodes a nadie. Almenos así pasa en el lol, sc2...
Eiichi Choudai escribió:¿Quién de aquí se llama Cris que me ha retado a un combate Wi-Fi y al ver que le ganaba se ha retirado? Hay que ser malperdedor, ayer me envió combate y no tenía un buen equipo, tenía 4 Pokémon de nivel 1 que se subieron al 50 y ahí no se quejó y yo tampoco me retiré pero ahora que me traje un buen equipo y le iba ganando se pica.

Malperdedor el o rabioso tu por no poder apalearle? XD

No tiene sentido perder tiempo en un combate ya perdido o en el que tienes mucha desventaja. A mi me reto un tio y cuando fui a coger los que iba a usar, cogi solo 3 sin darme cuenta ( pensaba que era 3 vs 3 ), asi que acabamos 3 vs 6. Al final le hice un 3-0 xD El tio era manco, pero manco manco manco. Porque con un golbat, un wartortle y un delphox me cepille a sus 6, incluyendo un tyranitar, un greninja y un manectric. Fijate si era manco, que delphox vs greninja, en vez de meterme un surf o cascada, me hace ataque rapido xD
Sonámbulo existe como MT en este juego?
Maes Hughes escribió:Sonámbulo existe como MT en este juego?

Si, la da un npc al lado del que da la de descanso, esta en un hotel de una de las ciudades de la parte izquierda, no recuerdo cual XD en la planta baja
rheed escribió:
Maes Hughes escribió:Sonámbulo existe como MT en este juego?

Si, la da un npc al lado del que da la de descanso, esta en un hotel de una de las ciudades de la parte izquierda, no recuerdo cual XD en la planta baja

La madre que los trajo que chollo XD Gracias.
Una duda pokemaniacos...

Quiero comprarme la otra edicion del juego para hacerme con los exclusivoa y las piedras. ya de paso me compro una 2ds para poder intercambiar de un jueho a otro por que casi no me entran los pkmn en las 31 cajas del juego asi que de esta forma tendre 62 xd

el caso es que habia pensado comprar consola y juego americanos para asi consegiir tmb vivillons varios.

Ayer mando mail a nintendo para saber si podria hacer esto... me dicen que les llame y lo hago... no tienen ni idea xd pero encima me dicen que no saben si se ppdram intercambiar entre dos juehos de distintas regiomes... wtf? yo p/d tenia jpn, usa y esp y no tuve pronlema alguno.

Alguien ha cambiado ya en comunicacion local de un pokemon x americano a uno europeo?
Pregunta para los competitivos: un equipo competente ha de ser mixto? Especializarse en algo? Alguien me podría poner un ejemplo de equipo competitivo?

Saludos!
stunt escribió:Una duda pokemaniacos...

Quiero comprarme la otra edicion del juego para hacerme con los exclusivoa y las piedras. ya de paso me compro una 2ds para poder intercambiar de un jueho a otro por que casi no me entran los pkmn en las 31 cajas del juego asi que de esta forma tendre 62 xd

el caso es que habia pensado comprar consola y juego americanos para asi consegiir tmb vivillons varios.

Ayer mando mail a nintendo para saber si podria hacer esto... me dicen que les llame y lo hago... no tienen ni idea xd pero encima me dicen que no saben si se ppdram intercambiar entre dos juehos de distintas regiomes... wtf? yo p/d tenia jpn, usa y esp y no tuve pronlema alguno.

Alguien ha cambiado ya en comunicacion local de un pokemon x americano a uno europeo?

En el caso extrañisimo que no pudieras, siempre podrias conectar las dos por wifi y mandartelos via internet ¿no? al final seria lo mismo
kratos_axs escribió:Pregunta para los competitivos: un equipo competente ha de ser mixto? Especializarse en algo? Alguien me podría poner un ejemplo de equipo competitivo?

Saludos!

mixto sin dudas , ademas de alguna que otra estrategia xd
Chota-sama escribió:

En el caso extrañisimo que no pudieras, siempre podrias conectar las dos por wifi y mandartelos via internet ¿no? al final seria lo mismo

A mi me suena que hace tiempo cuando me pase el negro, que para completar la pokedex tuve que descargarme varios saves con pokemon de eventos y si no me equivoco algun save era de la versión usa del juego y pude intercambiarlos sin problemas con mi juego esp. No me acuerdo bien si fue así el caso pero bueno, me parecería raro que no se pudiera la verdad

Saludos!!

No te gastes el dinero. Espérate al banco Pokémon en diciembre. En esta generación no es necesario tener 2 consolas para traspasarse cosas
Mejor naturaleza, ataques y objeto para garchomp? Interesa su habilidad especial?
mijuee escribió:Mejor naturaleza, ataques y objeto para garchomp? Interesa su habilidad especial?

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=445
Una pregunta, cual es el máximo nivel de los Poderes O?
Actualmente llevo un Vivillon en el equipo, pero quiero sustituirlo por algo para combatir, que me recomendais?
Zeon_XP escribió:Una pregunta, cual es el máximo nivel de los Poderes O?

Creo que nivel 3.

Saludos!!
Alguien que no use/quiera la Scizorita me la puede cambiar?? Puedo ofrecer Blazikenita, gengarita, o algun pokemon que busqueis...Gracias
chascoby escribió:Alguien que no use/quiera la Scizorita me la puede cambiar?? Puedo ofrecer Blazikenita, gengarita, o algun pokemon que busqueis...Gracias

Creo que la scizorita se puede cojer en ambos juegos, esta al final de la gruta helada detras del abomasnow. Por cierto, alguien sabe si los magnetons con Revestimiento metalico salen a una hora determinada? porque habre capturado a 15 o asi y ninguno lleva el Rev. Metalico...
Las mega-evos de Blastoise y Venusaur son un poco... meh!.

Se podían haber currado un poco más sus diseños.
Oh si, me han dado un articuno por charizard xD
er_loco escribió:
chascoby escribió:Alguien que no use/quiera la Scizorita me la puede cambiar?? Puedo ofrecer Blazikenita, gengarita, o algun pokemon que busqueis...Gracias

Creo que la scizorita se puede cojer en ambos juegos, esta al final de la gruta helada detras del abomasnow. Por cierto, alguien sabe si los magnetons con Revestimiento metalico salen a una hora determinada? porque habre capturado a 15 o asi y ninguno lleva el Rev. Metalico...

por ahi dijeron de una habilidad ke detecta si el pokemon lleva algun objeto y en el caso positivo usan ladron robas el objeto y adios, sino te sales del combate, y asi no hace falta capturarlos, o algo asi era, pero la habilidad ni idea.

y gracias a los ke me contestaron por lo de lo evs y gracias a todos en general por enseñarme poco a poco como entrenar a loos pokemons en estas ultimas generaciones.
VEGEETA escribió:
er_loco escribió:

por ahi dijeron de una habilidad ke detecta si el pokemon lleva algun objeto y en el caso positivo usan ladron robas el objeto y adios, sino te sales del combate, y asi no hace falta capturarlos, o algo asi era, pero la habilidad ni idea.

Cacheo.
Me faltan GLiscor y Weavile y joder, es un coñazo ponerse en la mansión batalla a sacar los objetos que necesito para tenerlos... =___=
Tengo Pokerus!! Me lo han pasado por intercambio prodigioso :P....alguien quiere que le infecte?? Dejo caer que me vendría bien algún Ditto para empezar a hacer mis pinitos en la guardería!
(mensaje borrado)
VzRs escribió:Me faltan GLiscor y Weavile y joder, es un coñazo ponerse en la mansión batalla a sacar los objetos que necesito para tenerlos... =___=

casa examinadora, menos rondas mas bp's
Chota-sama escribió:
VzRs escribió:Me faltan GLiscor y Weavile y joder, es un coñazo ponerse en la mansión batalla a sacar los objetos que necesito para tenerlos... =___=

Hmmmm, voy para allá. Da igual a modalidad de combate?
Yveltal capturado con una pokeball a la primera y solo quitandole la mitad de vida, pero esto que es? Es más fácil pillar al legendario que a un pikachu
VzRs escribió:
Chota-sama escribió:

Creo que es mejor la mansión, si te pasas una modalidad sin que te maten, matando al lider, son 20 combates y ganas 50 puntos en total.

Aun que teniendo un safari de dittos y otro de abras, con el lazo destino y piedra eterna no necesitas ningún otro objeto más.

El otro día conseguí a un Aron con los 6 ivs al 31, con mucha suerte eso si.
VzRs escribió:
Chota-sama escribió:

En la casa examinadora los PB que te dan dependen del resultado que saques? Me dieron como 25 puntos por un test individual y luego hice uno de dobles y me dieron ná y menos.
-Crono- escribió:Creo que es mejor la mansión, si te pasas una modalidad sin que te maten, matando al lider, son 20 combates y ganas 50 puntos en total.

Si mi problema es que soy un manco y no paso de la ronda 17 xD
Gallegohardcopeta escribió:
Marionetas escribió:Tengo Pokerus!! Me lo han pasado por intercambio prodigioso :P....alguien quiere que le infecte?? Dejo caer que me vendría bien algún Ditto para empezar a hacer mis pinitos en la guardería!

Me gustaría que mi Pkmn se infectarán xD pero en que me beneficiaria, no puedo llegar a los maximos ivs o evs sin el pokerus?

Lo que hace el Pokerus es duplicar los EVs que ganas por combatir, pero la capacidad que tenga será la misma con o sin él.
El Pokérus en esta generación me parece una completa estupidez. En cuanto a Pokémon, tengo una duda y es que tengo un Umbreon con Luz Lunar pero en todas las estrategias dicen que es mejor Deseo aunque claro, tendría que criarlo y volver a subirlo desde 0 y como que no sé...
Eiichi Choudai escribió:El Pokérus en esta generación me parece una completa estupidez. En cuanto a Pokémon, tengo una duda y es que tengo un Umbreon con Luz Lunar pero en todas las estrategias dicen que es mejor Deseo aunque claro, tendría que criarlo y volver a subirlo desde 0 y como que no sé...

Pokérus + horda + objetos que aumentan esfuerzo = evs al máximo como los quieres en media hora. Ahorrar aún más tiempo te parece poco? Gracias a eso me he montado casi tres equipos de 6.
47702 respuestas