[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Estoy de hacer huevos de Dratini hasta los ****. No me sale con 5 Ivs ni de coña. Entre tanto consegui shinys.

Si alguien quiere intercambio Gyarados rojo por megapiedras del y!
VzRs escribió:
-Crono- escribió:Creo que es mejor la mansión, si te pasas una modalidad sin que te maten, matando al lider, son 20 combates y ganas 50 puntos en total.

Si mi problema es que soy un manco y no paso de la ronda 17 xD

Da igual la modalidad, lo que importa es la puntuacion que saques.
Sin ser muy pro te puedes sacar 10-15 bp por visita o asi.
Vamos a ver, que tengo una duda MUY Grande y ya no se donde narices Mirar....vamos a ver, ayer hize un Combate por internet y lo guarde, y dije que queria guardar ese Video Batalla. Y luego de acabar la batalla subi ese video, lo que no se es donde jajajaja Donde se pueden ver los videos Batalla que has grabado? Aparte del aparatito que te dan en la aventura jajajajaja
Al final los pedí por GTS, que tardaba menos. Ale, pokédex de Kalos completa, ahora a ir llenando la nacional para hacer tiempo...
181 Horas, no está mal teniendo en cuenta que me ha durado 22 días. Me entretendré también en capturarlos y ordenarlos por cajas, que así tengo todos en Negro 2.

Eso si, la recompensa es una basura, nunca le veré la utilidad al Amuleto Oval.
Sabeis donde esta la MT66 Vendetta?
F*ck! No deberia haber seguido leyendo ese post de VzRs! a mi solo me faltan 45 o asi para terminar la de kalos y pensaba terminarla hoy.. se me va a hacer larguisima la tarde!
stunt escribió:F*ck! No deberia haber seguido leyendo ese post de VzRs! a mi solo me faltan 45 o asi para terminar la de kalos y pensaba terminarla hoy.. se me va a hacer larguisima la tarde!

Crap! Lo marco como spoiler? ;_;
Para meter trampa rocas y puas, hay alguna otra opcion a ferrothorn?
VzRs escribió:Al final los pedí por GTS, que tardaba menos. Ale, pokédex de Kalos completa, ahora a ir llenando la nacional para hacer tiempo...
181 Horas, no está mal teniendo en cuenta que me ha durado 22 días. Me entretendré también en capturarlos y ordenarlos por cajas, que así tengo todos en Negro 2.

Por curiosidad
¿Tienes uno de cada (ejemplo, un Froakie, un Frogadier y un Greninja?
¿Uno de cada linea evolutiva (ejemplo, un Greninja)?
¿O con tenerlos en la Dex te basta?

Mi objetivo es la primera opción pero se me me va a hacer largo! XD
Jsk77 escribió:
VzRs escribió:Al final los pedí por GTS, que tardaba menos. Ale, pokédex de Kalos completa, ahora a ir llenando la nacional para hacer tiempo...

Por curiosidad
¿Tienes uno de cada (ejemplo, un Froakie, un Frogadier y un Greninja?
¿Uno de cada linea evolutiva (ejemplo, un Greninja)?
¿O con tenerlos en la Dex te basta?

Mi objetivo es la primera opción pero se me me va a hacer largo! XD

Solo me aparecen como capturados, algunos me los pasaron y los devolví... pero mi idea es hacer la primera opción que dices, porque así es como los tengo en mi cartucho de Negro 2. Van a quedar de bonitos cuando los pase todos otra vez... [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo los nuevos; desde chespin hasta zygarde, si que los tengo como esa primera opcion, pero de los otros primero estoy intentando conseguir los que no aparecen como capturados en la pokedex, y despues ya ire cazando/criando/evolucionando el resto para tenerlos todos "fisicamente".

Y si xD si no fuera por que ya se te a quoteado un par de veces no habria ido mal poner esa ultima frase en spoiler jaja
Por fiiiiiiin!!!!.

Me han cambiado un Xerneas!!!.

Lo que no entiendo es que en la descripción me pone: encontrado a nivel 50 el 6-2-2011. Será que el que lo capturó no tiene la consola bien configurada?.

Ahora a ver si cuela y saco un Zapdos XD.
*//Melkaia\\* escribió:Por fiiiiiiin!!!!.

Lo que no entiendo es que en la descripción me pone: encontrado a nivel 50 el 6-2-2011. Será que el que lo capturó no tiene la consola bien configurada?.

Pues sera eso con total seguridad xD que otra explicacion logica podria haber?
El inutil de smeargle no aprende ataques en batallas con amigos :-(

Menudo inutil como le puedo enseñar puño hielo?
Tengo algunos Ferrossed para canviar con 4-5 IV's con Puas y Drenadoras machos, los canvio por algo similar para criar ^^ mandarme PM!
Una caja y media de Eevee's miedosos (para Jolteon) con 4 IV's... y se resisten los 5...

Tengo un Vulpix con 5 IV's (Miedoso con Hipnosis) para cambiar por algo que me interese, tipo Abra (5Iv's), Scyther (5Iv's) ... MP ya tu sabe
Buenas, me podriais decir buenos movimientos (moveset) para mi equipo? No es el definitivo, pero de momento juego con este!!

Gengar
Blastoise
Talonflame
Pangoro
Tyrantrum
Greninja

Gracias
stunt escribió:

Puff, ni idea!.

La sombra del pokesav es alargada XD. Pero bueno, al menos ha colado y ya tengo mi legendario de la versión X
(que me estaba empezando a preocupar que todo Dios lo consiguiera menos un servidor, jaja).

Salu2.
No se supone que los jueves sale banette en las papeleras de la villa pokemon?

Es que el jueves pasado me salio 1 y me lo cargue.. ademas no habia guardado antes [buuuaaaa] ... estamos a jueves de nuevo, ahora si he guardado previamente y.. no hace mas que salirme la enorme bolsa de basura! eso en el mejor de los casos...
Bendito sea el GTS, dejo una cria de riolu, pido un squirtle, y pongo en el mensaje:

"Aura sphere please!"

Pues nada, primer squirtle que recibo, con esfera aural y pulso dragon xD lalalalalalala y para remate, trae 4 iv's a 31
rheed escribió:Bendito sea el GTS, dejo una cria de riolu, pido un squirtle, y pongo en el mensaje:

"Aura sphere please!"

Pues nada, primer squirtle que recibo, con esfera aural y pulso dragon xD lalalalalalala y para remate, trae 4 iv's a 31

A mí ese Squirtle me lo pasaron también sin yo buscarlo, encima el siguiente cambio fue un Charmander con Pokérus...

El GTS bien llevado a cabo es una maravilla, lástima los que solicitan los imposibles y se cargan la esencia.
stunt escribió:

Time traveler! [poraki]. Seria fácil comprobarlo cambiando la fecha y entrando al juego a capturar un pokemon cualquiera :P

Saludos!
Jsk77 escribió:
rheed escribió:Bendito sea el GTS, dejo una cria de riolu, pido un squirtle, y pongo en el mensaje:

"Aura sphere please!"

A mí ese Squirtle me lo pasaron también sin yo buscarlo, encima el siguiente cambio fue un Charmander con Pokérus...

El GTS bien llevado a cabo es una maravilla, lástima los que solicitan los imposibles y se cargan la esencia.

Ahora he pedido un riolu con triturar y bullet punch, creo que sera demasiado pedir XD xo bueno como los riolus evolucionarlos son 1 coñazo, estoy subiendo otros mientras la GTS hace de las suyas ^_^
pablomoros escribió:Buenas, me podriais decir buenos movimientos (moveset) para mi equipo? No es el definitivo, pero de momento juego con este!!

Gengar
Blastoise
Talonflame
Pangoro
Tyrantrum
Greninja

Gracias

Imagen

Ya tengo vuestra atencion, responder porfavor XD
Gracias!!
rheed escribió:
Jsk77 escribió:

"Aura sphere please!"

Ahora he pedido un riolu con triturar y bullet punch, creo que sera demasiado pedir XD xo bueno como los riolus evolucionarlos son 1 coñazo, estoy subiendo otros mientras la GTS hace de las suyas ^_^

Pues si lo consigues rúlate un huevo plis!! XD XD
Una pregunta, tenía entendido que las megapiedras se podian intercambiar de una edicion a otra.
Acabo de conseguir mewtwo con la piedra X, intento pasarmelo al y mediante GTS (pidiendo en el Y un mewtwo a cambio de caterpie xD) y me dice que el pokemon elegido no lo puedo intercambiar por tener un item especial o.O
Me extraña porque en este hilo me dijeron que sí podían intercambiarse las piedras exclusivas de edicion junto a un pokemon.

Saludos y gracias!
rafaelito24 escribió:Una pregunta, tenía entendido que las megapiedras se podian intercambiar de una edicion a otra.
Acabo de conseguir mewtwo con la piedra X, intento pasarmelo al y mediante GTS (pidiendo en el Y un mewtwo a cambio de caterpie xD) y me dice que el pokemon elegido no lo puedo intercambiar por tener un item especial o.O
Me extraña porque en este hilo me dijeron que sí podían intercambiarse las piedras exclusivas de edicion junto a un pokemon.

Saludos y gracias!

Se pueden intercambiar pero quiza no se puedan subir al GTS aun que me suena raro.. no sera que tiene un movimiento especial? si le has enseñado MOs al pokemon no te deja intercambiarlo.

Si no le has enseñado MOs mandame un MP con tu codigo amigo que te agrego y te ayudo a pasartelo si quieres.

Saludos ;)
Las crias que a uno no le siven son perfectas para el intercambio prodigiosoXD reparti muchos shinx con colmillo hielo:)
Existe algun alma caricativa que me entregue un pokemon con pokerus.

ya lo consegui en la GTS, gracias igual stunt
skabzon escribió:Existe algun alma caricativa que me entregue un pokemon con pokerus.

conectate

EDIT: ;)
Soy nuevo en nintendo, nunca he tenido ninguna consola de nintendo (actuales jejeje) y no se muy bien como va eso de los codigos amigo, estoy poniendo desde la lista del foro, pero no termina de completar ninguno, ahora puse los codigos de los que posteasteis ultimos, rafa Jsk, Pablo, rheel... con la intención de conseguir registrar a alguien y enterarme de como va.:D

agradeceria a alguno de los que estais ahora ojeando que me ayudarais y añadierais. ¿Tenenemos que estar los dos conectados a la vez para poner el cpdigo, o puedo poner hoy el de alguien que me añadira pasado mañana?.

Siento si no deberia hacer estas preguntas aqui. Gracias de antemano

Codigo 3Ds 3067-5655-3158
busco blastoisita.. doy a cambios a yvelta
Ebrithill escribió:Soy nuevo en nintendo, nunca he tenido ninguna consola de nintendo (actuales jejeje) y no se muy bien como va eso de los codigos amigo, estoy poniendo desde la lista del foro, pero no termina de completar ninguno, ahora puse los codigos de los que posteasteis ultimos, rafa Jsk, Pablo, rheel... con la intención de conseguir registrar a alguien y enterarme de como va.:D

agradeceria a alguno de los que estais ahora ojeando que me ayudarais y añadierais. ¿Tenenemos que estar los dos conectados a la vez para poner el cpdigo, o puedo poner hoy el de alguien que me añadira pasado mañana?.

Tu agrega hoy y ya te agregarán... avísales eso sí.
Yo si pasan un par de semanas y no me han agregado (nada habitual) los borro y tengo hueco para otros que sí van a agregarme :)
vaviball escribió:
Ebrithill escribió:Soy nuevo en nintendo, nunca he tenido ninguna consola de nintendo (actuales jejeje) y no se muy bien como va eso de los codigos amigo, estoy poniendo desde la lista del foro, pero no termina de completar ninguno, ahora puse los codigos de los que posteasteis ultimos, rafa Jsk, Pablo, rheel... con la intención de conseguir registrar a alguien y enterarme de como va.:D

Yo si pasan un par de semanas y no me han agregado (nada habitual) los borro y tengo hueco para otros que sí van a agregarme :)

Pues a ti es uno de los que agregue :D portate bien :P
A la gente debería darle cosita ver caer sus Legendarios Random con tanta facilidad.
Ebrithill escribió:
vaviball escribió:

Pues a ti es uno de los que agregue :D portate bien :P

Te agrego ya ;)
Estoy leyendo por aqui que conseguis cambiar algún legendario sin tener que dar otro a cambio... llevo varios ideas intentando obtener un Yvetal, primero lo intenté ofreciendo un Charizard y luego un Aggron pero nada... :(, algún consejo para ofrecer en la GTS teniendo el X y sin tener que ofrecer legendario? Gracias!
alguien sabe donde esta maldicion ??
prosikito escribió:Estoy leyendo por aqui que conseguis cambiar algún legendario sin tener que dar otro a cambio... llevo varios ideas intentando obtener un Yvetal, primero lo intenté ofreciendo un Charizard y luego un Aggron pero nada... :(, algún consejo para ofrecer en la GTS teniendo el X y sin tener que ofrecer legendario? Gracias!

El truco es pokémons de nivel 80 o superior o scizors, yo tengo 14 yveltals y 3 xerneas a cambio de pokémons al 100, entre ellos hawlucha, wobbuffet, charizard, espeon, y no se cuales más. La cosa es que subir al 100 a uno está chupado ahora y la gente los quiere así que, hola legendario adiós pokémon al 100 random.
joni 0516 7466 3955 agregadme y mandadme un privado gracias
Pregunta sobre huevos y shiny a.

¿Si estoy criando huevos apago la consola y la enciendo al día siguiente el ciclo de huevos se corta?

No se sí hay que abrir huevos hasta que salga shiny sin parar o se puede apagar la consola.

Saludos,
kunfunyui escribió:Pregunta sobre huevos y shiny a.

¿Si estoy criando huevos apago la consola y la enciendo al día siguiente el ciclo de huevos se corta?

No se sí hay que abrir huevos hasta que salga shiny sin parar o se puede apagar la consola.

Saludos,

El pokémon que salga del huevo queda determinado en el momento en el que te lo dan, por lo tanto no vale el soft reset. ;)
fabulance escribió:

Saludos,

El pokémon que salga del huevo queda determinado en el momento en el que te lo dan, por lo tanto no vale el soft reset. ;)

Gracias,

Era para no volverme loco y estar hasta las tantas jugando.
fabulance escribió:

Saludos,

Creo que no has entendido su pregunta. Supongo que se refiere al caso pesca en cadena pero llevado a la guardería, es decir si apagases la consola o rechazas un huevo si sigue funcionando el metodo masuda, y la probabilidad de 1/2000 (o algo así) se reinicia o no.
pablomoros escribió:Buenas, me podriais decir buenos movimientos (moveset) para mi equipo? No es el definitivo, pero de momento juego con este!!

Gengar
Blastoise
Talonflame
Pangoro
Tyrantrum
Greninja

Gracias

Me cito :)
SDAsi escribió:
fabulance escribió:

Saludos,

Creo que no has entendido su pregunta. Supongo que se refiere al caso pesca en cadena pero llevado a la guardería, es decir si apagases la consola o rechazas un huevo si sigue funcionando el metodo masuda, y la probabilidad de 1/2000 (o algo así) se reinicia o no.

Correcto, eso mismo quiero saber.
Esto que comenta @kunfunyui me interesa mucho porque me estoy volviendo loco intentando sacar a Froakie shiny y más viendo como a la gente con nada les salen y no sé si es porque se pasan varias horas intentándolo y no en ratos cortos como yo lo hago.
zorromonstruo escribió:Yveltal capturado con una pokeball a la primera y solo quitandole la mitad de vida, pero esto que es? Es más fácil pillar al legendario que a un pikachu

Estoy cansado de que la gente se queje de eso.
Xerneas e Yveltal se DEJAN capturar a propósito porque quieren que les ayudes a derrotar a Lysson. El ratio de captura de ese combate es del 100% uses la pokéball que uses. ¿De verdad soy el único que lo ha entendido así?
OniTako escribió:
zorromonstruo escribió:Yveltal capturado con una pokeball a la primera y solo quitandole la mitad de vida, pero esto que es? Es más fácil pillar al legendario que a un pikachu

Estoy cansado de que la gente se queje de eso.
Xerneas e Yveltal se DEJAN capturar a propósito porque quieren que les ayudes a derrotar a Lysson. El ratio de captura de ese combate es del 100% uses la pokéball que uses. ¿De verdad soy el único que lo ha entendido así?

Yo también creo que es así, es más, si te lo cargas vuelves a pelear contra él, surrealista xD
SDAsi escribió:
fabulance escribió:

Saludos,

Um...pues tienes razón, no había entendido la pregunta, gracias por aclararlo :)
47702 respuestas