[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

RC9 escribió:Esto que comenta @kunfunyui me interesa mucho porque me estoy volviendo loco intentando sacar a Froakie shiny y más viendo como a la gente con nada les salen y no sé si es porque se pasan varias horas intentándolo y no en ratos cortos como yo lo hago.

Pues si, a ver si alguien se pasa y nos lo puede aclarar.

Yo estoy con la misma duda.
OniTako escribió:
zorromonstruo escribió:Yveltal capturado con una pokeball a la primera y solo quitandole la mitad de vida, pero esto que es? Es más fácil pillar al legendario que a un pikachu

Estoy cansado de que la gente se queje de eso.
Xerneas e Yveltal se DEJAN capturar a propósito porque quieren que les ayudes a derrotar a Lysson. El ratio de captura de ese combate es del 100% uses la pokéball que uses. ¿De verdad soy el único que lo ha entendido así?

Y porque basicamente es obligatorio capturarlo para poder avanzar en al historia, como en el blanco/negro.
Pero no, supongo que la gente les gustaria mas tener que capturarlo para poder avanzar en la historia teniendo un ratio de captura casi imposible, seria mucho mejor, si xD
_DeMenCia_ escribió:
OniTako escribió:
zorromonstruo escribió:Yveltal capturado con una pokeball a la primera y solo quitandole la mitad de vida, pero esto que es? Es más fácil pillar al legendario que a un pikachu

Xerneas e Yveltal se DEJAN capturar a propósito porque quieren que les ayudes a derrotar a Lysson. El ratio de captura de ese combate es del 100% uses la pokéball que uses. ¿De verdad soy el único que lo ha entendido así?

Y porque basicamente es obligatorio capturarlo para poder avanzar en al historia, como en el blanco/negro.
Pero no, supongo que la gente les gustaria mas tener que capturarlo para poder avanzar en la historia teniendo un ratio de captura casi imposible, seria mucho mejor, si xD

Pues a mi me encanto que fuera tan facil xD por que los legendarios siempre los cazo y no los uso para nada (solo para coleccion xD) y.. bueno, todavia me acuerdo de las horas que pase en el plata de GBC para capturar al maldito ho-oh con pokeball! (otra mala costumbre que tengo [+risas] que me gusta tenerlos en pokeball siempre que puedo)
hola chicos, acabo de terminar la liga pokemon, y lo tipico, ¿ahora que?. Asi que tenia una pregunta, voy a ampezar a buscarme un buen equipo para las peleas con amigos y eso, y he leido algo de los puntos Iv,s, el resumen de lo que entiendo es que es la genetica, que su valor maximo en un determinado stat varia. Podria alguien decirme si merece la pena buscar un pokemon geneticamente mejor, como se puede comprobar los iv,s y que forma es la mas rapida de hacerlo.

He visto buscando por ai calculadoras, pero tienes que subir el pokemon para que sea fiable no?como seria mejor hacerlo?... bueno, necesito una explicacion a esto

Codigo 3Ds 3067-5655-3158
OniTako escribió:

Yo lo capture con ultraball al rojo de vida y durmiendo por si acaso xD, pero intente capturarlo con veloz ball a la primera y se salio a la primera, cosa que con zekrom y reshiram no paso xD, asi que al menos les doy algo de merito, zygarde tambien lo capture a la primera, eso si, con 1 de vida y dormido, en cambio mewtwo fue otra cosa, este si me costo varios reinicios
Un Shiny!!! Me ha salido un Goomy Shiny!!!!!!! :) Mi primer Shiny!!!!! xDDD
Una pregunta, cuando en paginas como smogon o similares ponen que le entrenan 252 en HP/ 252 Special Atack, que significa HP?
lenyd escribió:Una pregunta, cuando en paginas como smogon o similares ponen que le entrenan 252 en HP/ 252 Special Atack, que significa HP?

health point=puntos salud (ps)
lenyd escribió:Una pregunta, cuando en paginas como smogon o similares ponen que le entrenan 252 en HP/ 252 Special Atack, que significa HP?

Health Points, PS.
Es Hit Points, no health.
dani699 escribió:Es Hit Points, no health.

eso te lo has sacado de la chistera como un champion xDDD. En pokémon de toda la vida HP=PS
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Estad% ... d_.28PS.29
Los puntos de salud (abreviado PS, health points o HP en inglés)

xDD

Lol XD
Danieru_sama escribió:

eso te lo has sacado de la chistera como un champion xDDD. En pokémon de toda la vida HP=PS

xDD

No si yo pensaba lo mismo... de hecho PS son puntos de salud, cuya traduccion seria health points.. pero resulta que son hit points.. lo lei nosedonde xD
stunt escribió:
Danieru_sama escribió:

xDD

No si yo pensaba lo mismo... de hecho PS son puntos de salud, cuya traduccion seria health points.. pero resulta que son hit points.. lo lei nosedonde xD

En serio?, una fuente o algo por favor.
pero es que hit points no existe, se lo habrán inventado como han querido. Están los PS, PP y luego los stats de Ataque, defensa etc.
Si a los stats de Ataque le han llamado ahora Hit points lo desconozco, pero no deberia ser asi, en todo caso seria AP, ASP,DP, DSP,SP seria mas lógico.
Danieru_sama escribió:pero es que hit points no existe, se lo habrán inventado como han querido. Están los PS, PP y luego los stats de Ataque, defensa etc.
Si a los stats de Ataque le han llamado ahora Hit points lo desconozco, pero no deberia ser asi, en todo caso seria AP, ASP,DP, DSP,SP seria mas lógico.

Es una movida, porque en inglés es de otra forma; por ejemplo:

Dsp es Spd @___@
Danieru_sama escribió:pero es que hit points no existe, se lo habrán inventado como han querido. Están los PS, PP y luego los stats de Ataque, defensa etc.

Bulbapedia es como la wikipedia de pokemon xD si se lo han inventado tiene que ser una conspiracion tremenda.

Ahi lo pone claramente, en la primera linea; HP-> hit points.

HP en español es PS que se refiere a la salud del pokemon. Que cada uno lo llame como le de la gana pero a ver si nos ponemos de acuerdo para sacar de dudas al chaval, no?
Señores, llevo jugando juegos online (obviamente en inglés) desde muy pequeño, y de toda la vida HP han sido Hit Points.
Charmeleon shiny!!!! Por fiin.
Busco charizardita Y , alguien no la usa?
stunt escribió:

Bulbapedia es como la wikipedia de pokemon xD si se lo han inventado tiene que ser una conspiracion tremenda.

HP en español es PS que se refiere a la salud del pokemon. Que cada uno lo llame como le de la gana pero a ver si nos ponemos de acuerdo para sacar de dudas al chaval, no?

Entonces da igual que sean hit points o health points, no? en español siguen siendo los ps, jajaj
si, en el fondo es lo mismo, pero eso de hit me sigue sonando rarisimo xDDd
lenyd escribió:
stunt escribió:

Entonces da igual que sean hit points o health points, no? en español siguen siendo los ps, jajaj

Exactamente, solo era una aclaración, que los health points no son health.
Al menos para los que jugabamos a las cartas (el TCG) en inglés, HP era Hit Points. El valor de golpes que podía aguantar el pokémon. [carcajad]
chris navi escribió:Al menos para los que jugabamos a las cartas (el TCG) en inglés, HP era Hit Points. El valor de golpes que podía aguantar el pokémon. [carcajad]

De toda la vida XD
dani699 escribió:
chris navi escribió:Al menos para los que jugabamos a las cartas (el TCG) en inglés, HP era Hit Points. El valor de golpes que podía aguantar el pokémon. [carcajad]

De toda la vida XD

sigue sonandome mejor health points xDDDD
Danieru_sama escribió:
dani699 escribió:

De toda la vida XD

Recuerda que aqui los pokemon no mueren, se "cansan", es mas logico puntos de golpe, que puntos de vida, aunque a efectos practicos sean 2 sinonimos
Danieru_sama escribió:
dani699 escribió:

De toda la vida XD

Eso es como todo, lo que escuchas primero es con lo que te quedas. Es como el doblaje, si escuchas primero el tuyo, el latino te va a sonar fatal, y al revés [carcajad]
Otro que se une al club.
Hace una eternidad que no juego a un pokemon, desde el rojo/azul...joder que de tiempo jajaja.
major spioler! alert!"

Imagen
Imagen
Imagen
Yo solo dire que unicamente hay 2 bosques en el juego xD
Chota-sama escribió:major spioler! alert!"

Imagen
Imagen
Imagen

ostias, la primera foto...
un donut con patas!!!! xDDD
Nivel 4? Nivel 3? WTF ? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto? Hay más info?
dani699 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto? Hay más info?

al parecer fue hackeado el juego :O
Fuente?
Trucos no, por favor T_T
stunt escribió:Fuente?
Trucos no, por favor T_T

salio hace poco info de que ya habian conseguido extraer los archivos .pkmn (ahora se llaman de otro modo) y que estaban intentando crear un pokesav... esperemos que no esté relacionado con eso...
dani699 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto? Hay más info?

Este tio: https://twitter.com/smealum
Esta trasteando con la ram y modificando los encuentros salvajes, asi que no hay informacion solo los modelados de los bichos.

Las imagenes estan sacadas desde google de su web: http://smealum.net
De momento no estan publicas
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Casi seguro que el sábado pillo pokemon X ¿se apunta alguien a pasarnos los 6 pokemon iniciales reiniciando una y otra vez antes de empezar a jugar una partida buena?
Pink Agustín escribió:Casi seguro que el sábado pillo pokemon X ¿se apunta alguien a pasarnos los 6 pokemon iniciales reiniciando una y otra vez antes de empezar a jugar una partida buena?

Cuando tengas el juego pide un ditto por el foro, que a todos nos sobra alguno xD y cuando llegues a la guarderia haz 5 crias y pide los otros 5 starters por GTS (ademas ten en cuenta que esta en marcha el evento de torchic, asi que realmente tienes 2 starters desde el principio)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:
Pink Agustín escribió:Casi seguro que el sábado pillo pokemon X ¿se apunta alguien a pasarnos los 6 pokemon iniciales reiniciando una y otra vez antes de empezar a jugar una partida buena?

Cuando tengas el juego pide un ditto por el foro, que a todos nos sobra alguno xD y cuando llegues a la guarderia haz 5 crias y pide los otros 5 starters por GTS (ademas ten en cuenta que esta en marcha el evento de torchic, asi que realmente tienes 2 starters desde el principio)

¿pero es posible conseguir las piedras de megaevolución sin elegirlos al principio?
Pink Agustín escribió:
stunt escribió:

¿pero es posible conseguir las piedras de megaevolución sin elegirlos al principio?

Si, las puedes comprar mas adelante en el juego (en ciudad luminalia).
De todas formas los starters de la nueva generacion (que son los que tienes desde el principio) no tienen piedra y los de primera generacion (que si tienen piedra) tampoco es que te los den nada mas empezar.
Ah, y tampoco te valen de nada las megapiedras hasta que llegas a cierto punto del juego bastante avanzado..
Spoiler , tres nuevos legendarios

Imagen

andan por el GTS...

alguien manipulo el código del juego , pronto enseñara nuevas mega-evoluciones

un saludo.
josemayuste escribió:Spoiler , tres nuevos legendarios

Imagen

andan por el GTS...

un saludo.

No hay ninguno de esos en GTS, solamente gente que los pide cuando quiere vacilarte con un shiny :p

Imagen

andan por el GTS...

un saludo.

Venia a poner eso... menuda mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

andan por el GTS...

un saludo.

No "andan por el GTS".. cuando dejas un pokemon pueder escribir que buscas una patata si quieres.. por eso tambien puedes ver gente pidiendo celebis y demas pokemon que no hay manera de ver en el juego.

Si los buscas en "buscar" no encontraras ninguno.

Imagen

andan por el GTS...

un saludo.

Fue: https://twitter.com/smealum

Es un "hacker" de los buenos, el sabe bien como funciona la 3DS y sabe poner trucos a los juegos, por lo tanto ha conseguido a esos tres mediante trucos.
Pues yo estoy la mar de triste.. no me agrada nada que ya lo esten trampeando T_T
47702 respuestas