[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A ver señores, os voy a hacer una pregunta que la mayoría me podréis responder fácilmente o eso creo:

Yo quiero pasar por movimiento huevo el movimiento "Deseo" entre Togetic y un Pikachu, las crías que nazcan saldrán todas con Deseo? Es así de simple?
Si ya he conseguido al Torchic de evento, borro la partida y empiezo de nuevo, puedo descargarlo de nuevo? o ya no me dejan?
Busco alguien con dragonair en su safari. Yo tengo gabbite, shelgon y druiddigon.

También me vale intercambiar un Dragonair/Dratini hembra con habilidad oculta, puedo ofrecer kangaskhans firmes y ralts miedosos con 5 IVs.

MP, gracias ^^
Khorgrim escribió:Busco alguien con dragonair en su safari. Yo tengo gabbite, shelgon y druiddigon.

También me vale intercambiar un Dragonair/Dratini hembra con habilidad oculta, puedo ofrecer kangaskhans firmes y ralts miedosos con 5 IVs.

MP, gracias ^^

Ahora mismo estoy haciendo unos huevos yo de dratinis con la habilidad, si te esperas a que nazcan te cambio alguno
Hola, gente!

Estoy ya listo para capturar a Mewtwo, pero no sé la naturaleza que le puede ir mejor teniendo en cuenta que tendré la Mewtwoita X.

A ver si alguien puede resolverme esta dudilla :3
¡Un momento!

Si MegaLatios y MegaLatias estan y ademas en oculto... ¿Esto quiere decir que haran los remakes de Rubi y Zafiro y regalaran el Pokémon con la MegaPiedra cuando salgan?
Feroz El Mejor escribió:¡Un momento!

Si MegaLatios y MegaLatias estan y ademas en oculto... ¿Esto quiere decir que haran los remakes de Rubi y Zafiro y regalaran el Pokémon con la MegaPiedra cuando salgan?

También se supone que hay megas de Groudon, Kyogre, Rayquaza y Sceptile, según la noticia de las trademarks de agosto.
llednar91 escribió:
Khorgrim escribió:Busco alguien con dragonair en su safari. Yo tengo gabbite, shelgon y druiddigon.

MP, gracias ^^

Ahora mismo estoy haciendo unos huevos yo de dratinis con la habilidad, si te esperas a que nazcan te cambio alguno

Sería de lujo! Te mando un MP para estar en contacto :)
Me ha nacido un Larvesta modesto con 31 IV's en PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. En Defensa tiene 5. Me doy con un canto en los dientes o podría seguir cruzándolo hasta conseguir también 31 IV en Defensa?
Maes Hughes escribió:A ver señores, os voy a hacer una pregunta que la mayoría me podréis responder fácilmente o eso creo:

Yo quiero pasar por movimiento huevo el movimiento "Deseo" entre Togetic y un Pikachu, las crías que nazcan saldrán todas con Deseo? Es así de simple?

Probemos otra vez.
chuso_ichigo escribió:Buenas a todos!, No sé si esto debería ir en el hilo Pokemon, pero al ser una duda tan especifica he decidido abrir un post nuevo. Si me es resuelta la duda y veo que mucha gente necesita esta información me animaré a hacer una buena guía para que todo el mundo pueda entrenar a sus Pokemon correctamente.

Como sabéis, en el nuevo Pokemon X/Y ha aparecido un nuevo modo llamado "Superentrenamiento Pokemon". Esto nos permite subir los EV's (Puntos de Esfuerzo) de nuestro Pokemon. Hasta ahí todo correcto, pero hay una cosa que no termino de entender muy bien.

Tengo un Greninja nivel 40 y me di cuenta de esto, por lo que le reseteé los EV, ya que al ir subiendo de nivel debilitando a todos los Pokemon que me encontraba por el camino me subió EVs en todas las ramas. Lo dicho, los reseteé y ahora le he metido 252 en Ataque Especial, 252 en Velocidad y los sobrantes en Defensa Especial.

Mi duda viene a continuación:

¿A qué nivel se debe subir los EV's a un Pokemon?, Tengo medio entendido que estos puntos lo que hacen es que tu Pokemon suba mas de esas ramas que he subido (At. Esp y Velocidad) al ir subiendo de nivel... pero entonces lo veo un poco putada... Si decido pasarme el juego y después resetear a mis Pokemon y entrenarlos correctamente, por mucho que les ponga los EV's correctos de poco me va a servir no?, porque ya estarán a un nivel muy alto. Mi Greninja ya esta al 40 por lo que aunque le haya reseteado los EV los 40 niveles que ha subido ¿ya han sido influenciados por los EV's que tenia de antes?. Luego también entran en juego los IV pero esto ya si que e me va de las manos.

Básicamente esa es mi duda. A ver si alguien me lo puede explicar bien y como digo, una vez me entere de todo, seguramente haré una guía bien completita para que la gente le pueda echar mano y enterarse bien de todo.

no te preocupes que si le metes los evs después al subir un nivel te sube una burrada en los stats que hayas metido los evs. Por ejemplo si estas a nivel 40 metes 252 en ataque eso, subes un nivel y te sube 80 el atq esp con ese solo nivel. Otro ejemplo seria tener un pokemon lvl 12 le metes todos los ves y al ir a combate online a nivel 50 los evs se reflejan en las estadísticas.
chuso_ichigo escribió:Buenas a todos!, No sé si esto debería ir en el hilo Pokemon, pero al ser una duda tan especifica he decidido abrir un post nuevo...

Por muy específica que sea ya está el hilo, es más, hay chorrocientos hilos de Pokemon.

Me da igual que sea un juego muy grande y completo, esto es como sí -por ejemplo- se abriera y dedicara un hilo a cada tipo de enemigo del MH, o de arma o de lo que sea.

Hay los suficientes hilos de Pokemon como para que se abra otro.
Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:A ver señores, os voy a hacer una pregunta que la mayoría me podréis responder fácilmente o eso creo:

Probemos otra vez.

si, si tienes un togetic con deseo, todos los pichus te nacen con deseo
Maes Hughes escribió:

Probemos otra vez.

Si Togetic es macho sí.
Maes Hughes escribió:

Probemos otra vez.

Un Togetic macho con Deseo y un Pikachu hembra. Creo que sí, que todos los Pichu deberían nacer sabiendo Deseo.
josev_d escribió:Me ha nacido un Larvesta modesto con 31 IV's en PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. En Defensa tiene 5. Me doy con un canto en los dientes o podría seguir cruzándolo hasta conseguir también 31 IV en Defensa?

Sigue, pon a este como uno de los padres, al otro que tenga 31 IV's en defensa y tarde o temprano te saldrá uno bueno. Piensa que para que quieres 31 IV's en ataque para Larvesta, es inútil.
Bueno, esta duda estaría mejor en el post de pokemon por que para eso esta xD. Los EV lo unico que influencian si no me equivoco es que cada 4 EV en un stat le suma 1 punto a ese stat, por ejemplo si le das 4 EV en Ataque pues le subirá 1 de ataque en los stats de pokemon ( no se si me expresado bien). En teoría da igual a que nivel le subas los EV no va a ganar mas stats por que se los subas a nivel 1 que por que se los subas a nivel 40 aunque lo suyo es subírselos a nivel 1 cuando acaba de salir del huevo o recién capturado, mas que nada para no tener que andar reseteandole luego los EV para ponérselos bien.

Lo que dices tu de subir mas puntos de esas "ramas" al ir subiendo niveles es la naturaleza del pokemon, que depende de que naturaleza tenga sube mas puntos en un determinado stat y menos puntos en otro. Los EV como ya te dicho solo suben 1 punto de stat por cada 4 EV que subas, por lo tanto si le das 252 (lo máximo en un stat) puntos aumentaras en 63 puntos ese parámetro independientemente del nivel del pokemon.

Los IV son unos stats fijos que no se pueden cambiar, se asignan al nacer (o capturarlo) y esos son los que va a tener siempre, en el tema de la crianza las crías pueden heredar los IV de los padres con lo cual normalmente se suelen mezclar padres con buenos IV para que las crías puedan heredar buenos IV.

Saludos!!
No se si se a puesto, pero... (pongo en spoiler)

Nuevas megaevos de Latios y Latias. A mi me parecen iguales jaja

Imagen
Imagen
SDAsi escribió:
gnze796 escribió:Saliendo de 4chan no me creo nada.

No sale de 4chan, sale de la web del hacker, puedes verlo tú mismo, poniendo megalatios.png después del net. http://smealum.net/

Además en Agosto salieron los Mega Pokémon que había registrado GF y de momento estan todos confirmados:

http://pokemonfigure.blogspot.com.es/20 ... mon-2.html

En qué parte de la web están las fotos?... no las veo xD
Marshall D Teach escribió:
SDAsi escribió:
gnze796 escribió:Saliendo de 4chan no me creo nada.

No sale de 4chan, sale de la web del hacker, puedes verlo tú mismo, poniendo megalatios.png después del net. http://smealum.net/

Además en Agosto salieron los Mega Pokémon que había registrado GF y de momento estan todos confirmados:

http://pokemonfigure.blogspot.com.es/20 ... mon-2.html

En qué parte de la web están las fotos?... no las veo xD

No están visibles.
Surfi89 escribió:No se si se a puesto, pero... (pongo en spoiler)

Imagen
Imagen

diria que son fake solo por el echo de que el color varia en un 0,1% de uno a otro xd
Yo lo que tengo unas ganas tremendas de ver es a Kyogre en X/Y.

Cómo me molaba ese legendario... lo pasé de mi Zafiro a Colosseum y ahí se quedó XD.
Pues el símbolo de que está en Mega no sale en ningún sitio.

El hecho de que sean iguales, me lleva a pensar que es una fusión, y según edición será uno u otro.
Jsk77 escribió:Pues el símbolo de que está en Mega no sale en ningún sitio.

El hecho de que sean iguales, me lleva a pensar que es una fusión, y según edición será uno u otro.

Si está tocando el código del juego puede hacer que una mega salga salvaje si quiere, sin megapiedra ni nada.
SDAsi escribió:

Si está tocando el código del juego puede hacer que una mega salga salvaje si quiere, sin megapiedra ni nada.

No sé, pero si está en forma Mega debería salir en el nombre, ¿no?
Es como si te sale un Charmander y de nombre pone Pikachu.

No sé, algo no me cuadra XD

Pero nuevas megas, nuevos Pokémon, Pokémons spoilers (lo mismo este sólo sacó el modelo y mediante código lo puso salvaje, no está disponible), nuevos Vivillon...

Los de Nintendo sí que pretenden darle vida al juego, teniendo en cuenta que Torchic dura hasta Enero...
*//Melkaia\\* escribió:
kunfunyui* escribió:Pregunta sobre huevos y shiny a.

¿Si estoy criando huevos apago la consola y la enciendo al día siguiente el ciclo de huevos se corta?

No se sí hay que abrir huevos hasta que salga shiny sin parar o se puede apagar la consola.

Saludos,
RC9 escribió:Esto que comenta @kunfunyui me interesa mucho porque me estoy volviendo loco intentando sacar a Froakie shiny y más viendo como a la gente con nada les salen y no sé si es porque se pasan varias horas intentándolo y no en ratos cortos como yo lo hago.

Pues si, a ver si alguien se pasa y nos lo puede aclarar.

Yo estoy con la misma duda.

Subo esto para ver si alguien nos aclara algo porque estoy por suicidarme cada vez que la gente a los pocos huevos viene y dice Froakie shiny y yo con 900 y algo NADA DE NADA. ¬_¬ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
SDAsi escribió:

De ser asi, quizas hasta se puedan tener Megaformas fuera de combate... Ta bien :)
Os habéis dado cuenta de:

diamanesfera, grisosfera y lustresfer se consiguen? Se podran atrapar a dialga, palkia y geratina.
La unica diferencia es que uno vuela mas alto que el otro jaja. Y el floette de AZ... se podra capturar?
kratos_axs escribió:Os habéis dado cuenta de:

diamanesfera, grisosfera y lustresfer se consiguen? Se podran atrapar a dialga, palkia y geratina.

¿Te has dado cuenta de que no hay forma de pasar objetos de anteriores ediciones pero sí que se pueden pasar Pokémon?
Con estos hacks pronto deberían sacar la lista completa de Megas.
gnze796 escribió:Con estos hacks pronto deberían sacar la lista completa de Megas.

Eso si a Smea le da la gana, esperemos que si, porque no me hace ninguna gracia el no poder saber todos los secretos ocultos de un juego con tan poco contenido...
Y cual es la web del tipo este?

Me he metido en su Twitter y las fotos no salen, ni siquiera las de los legendarios ocultos, sólo un Mew.

Y también me he metido en la página que tiene en el Twitter y la noticia más actual es de septiembre.
Jsk77 escribió:Y cual es la web del tipo este?

Me he metido en su Twitter y las fotos no salen, ni siquiera las de los legendarios ocultos, sólo un Mew.

Y también me he metido en la página que tiene en el Twitter y la noticia más actual es de septiembre.

Que no están visibleeees! Lo puse en la página anterior! Puedes buscarlas a mano en su web tho

La lista de megas completa yo creo que es la de la AAP
josev_d escribió:
Maes Hughes escribió:

Probemos otra vez.

Un Togetic macho con Deseo y un Pikachu hembra. Creo que sí, que todos los Pichu deberían nacer sabiendo Deseo.

Gracias a todos!
smea ‏@smealum 56s

seems there are only two secret mega evos in X/Y. not 100% sure but that's what it looks like.

Parece ser que no hay mas MegaEvoluciones, o al menos el no las encuentra, de ser asi... ¡Menudo desastre! GameFreak ya que saca pocos Pokémon que se dedique a sacar un monton de MegaEvoluciones, pero si solo hay estas...
Genial, que sigan tocándole los huevos a GF, hasta que se harten y manden a la mierda el contenido suplementario o directamente lo pongan de pago para compensar.

La peña tiene aguante 0, siempre tiene que haber alguien tocando la moral...
Gracias por contestar!. Como ya os digo, abrí uno nuevo para que fuera más accesible ya que tampoco he visto ningún post dedicado al superentrenamiento. Aparte, si lo pusiera en el post oficial, se perdería entre tantos comentarios...

Sobre los EV's, he probado a reiniciar los de Greninja de nuevo solo para ver si bajaba y efectivamente, el Ataque Especial por ejemplo me había bajado puntos. ¿Así que supongo que los EV's que se suben con el Superentrenamiento te van subiendo los stats reales?. Es que por ejemplo, según me comentáis si yo por ejemplo le pongo a Greninja 252 EV's en Ataque Especial, se va a ver incrementado ligeramente sus Stats de esa "rama", y según vaya subiendo de nivel se le irán incrementando mas hasta conseguir los 63 puntos "extra" no?. Pero, si por ejemplo, le tuviera en nivel 100? Ahí qué pasaría? Le reinicio los EV's y después se los subo a la "rama" que mas me interese como por ejemplo Velocidad. Esos 63 puntos se incrementarían de golpe en velocidad?, porque al estar en nivel 100 no le puedo subir más niveles.

No sé si me entendéis xD, es que creo que falta información. Hasta en la guía oficial no viene al 100% explicado.

Gracias de nuevo por las respuestas!!
Surfi89 escribió:No se si se a puesto, pero... (pongo en spoiler)

Imagen
Imagen

Me parece muy raro a mi eso, aparte de ser exactamente iguales, tampoco les aparece el iconito de Mega en el nombre.

kratos_axs escribió:Os habéis dado cuenta de:

Esos items están por que no se pueden pasar objetos de ediciones anteriores, también están las tablas de Arceus y mas items.

Kusannagi escribió:Genial, que sigan tocándole los huevos a GF, hasta que se harten y manden a la mierda el contenido suplementario o directamente lo pongan de pago para compensar.

Que contenido suplementario esperas? Dudo que saquen nada, excepto los típicos eventos de regalar pokemon como Blazinken.

Saludos!!
Kusannagi escribió:Genial, que sigan tocándole los huevos a GF, hasta que se harten y manden a la mierda el contenido suplementario o directamente lo pongan de pago para compensar.

Con la de dinero que gana GameFreak pudo haberse currado un juegazo y en lugar de eso nos deja un juego incompleto adelantado un año y poco mas...

Me parece bien que escondan los tipicos Pokémon, pero es normal que la gente quiera conocer los ocultos porque 72 Pokémon nuevos son muy pocos [enfado1]
Feroz El Mejor escribió:
smea ‏@smealum 56s

seems there are only two secret mega evos in X/Y. not 100% sure but that's what it looks like.

Parece ser que no hay mas MegaEvoluciones, o al menos el no las encuentra, de ser asi... ¡Menudo desastre! GameFreak ya que saca pocos Pokémon que se dedique a sacar un monton de MegaEvoluciones, pero si solo hay estas...

Uy, sí, menudo desastre..... donde esté una gen6 que se quite cualquier gen5.
SDAsi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
smea ‏@smealum 56s

Gen5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gen6
Feroz El Mejor escribió:

Con la de dinero que gana GameFreak pudo haberse currado un juegazo y en lugar de eso nos deja un juego incompleto adelantado un año y poco mas...

Me parece bien que escondan los tipicos Pokémon, pero es normal que la gente quiera conocer los ocultos porque 72 Pokémon nuevos son muy pocos [enfado1]

A mi la verdad es que el juego me a gustado bastante, mas que sus anteriores entregas.. la historia no se me a hecho tan pesada como otras veces que era dar 2 pasos combate con el rival otros 2 pasos team plasta 2 pasos rival etc..... Si que al final hay poco "contenido" pero vamos tampoco es que me importe mucho por que ahora lo que me interesa es crear un equipo bueno y jugar partidas online y la verdad que lo han simplificado y lo agradezco, lo único que echo en falta es el Torneo que había en el Negro/Blanco 2.

Lo de la cantidad de pokemon nunca va a llover a gusto de todos, a ti te parece que 72 pokemon son muy pocos pero a mi me parece que son suficientes.. no me gusta que metan tantos y que la mitad de ellos sean inútiles y horrorosos. A mi me fastidia que encuentren un exploit por que tarde o temprano saldrá a la luz alguna forma que todo el mundo pueda hacerlo y se joderá el tema y volverán a circular pokemon chetos.

Saludos!!
Yo me perdí la gen5 enterita (son los Black/White, no?).

Salté de SS a Y y me ha parecido un cambio brutalísimo!!!.

Prefiero que hayan adelantado estas entregas (si es que de verdad ha sido así), y el año que viene saquen la Z con mucho más contenido, que directamente esperar un año entero sin ninguna novedad.

Mi opinión, claro está.
*//Melkaia\\* escribió:Yo me perdí la gen5 enterita (son los Black/White, no?).

Salté de SS a Y y me ha parecido un cambio brutalísimo!!!.

Prefiero que hayan adelantado estas entregas (si es que de verdad ha sido así), y el año que viene saquen la Z con mucho más contenido, que directamente esperar un año entero sin ninguna novedad.

Mi oponión, claro está.

Pues como hacen siempre, no se de que extraña la gente.
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:

A mi la verdad es que el juego me a gustado bastante, mas que sus anteriores entregas.. la historia no se me a hecho tan pesada como otras veces que era dar 2 pasos combate con el rival otros 2 pasos team plasta 2 pasos rival etc..... Si que al final hay poco "contenido" pero vamos tampoco es que me importe mucho por que ahora lo que me interesa es crear un equipo bueno y jugar partidas online y la verdad que lo han simplificado y lo agradezco, lo único que echo en falta es el Torneo que había en el Negro/Blanco 2.

Lo de la cantidad de pokemon nunca va a llover a gusto de todos, a ti te parece que 72 pokemon son muy pocos pero a mi me parece que son suficientes.. no me gusta que metan tantos y que la mitad de ellos sean inútiles y horrorosos. A mi me fastidia que encuentren un exploit por que tarde o temprano saldrá a la luz alguna forma que todo el mundo pueda hacerlo y se joderá el tema y volverán a circular pokemon chetos.

Saludos!!

A mi al reves, historia mala, Team Flare malo, casi nada sobre el legendario en la historia, juego extremadamente facil (No entrene ni una sola vez, cuando normalmente siempre toca hacerlo para una batalla epica con el rival de turno), no cuevas chungas, ni una buena calle victoria, una liga Pokémon tirada, casi nulo postgame...

La sexta generacion me esta gustando menos que la cuarta (Y mira que me gustaba poco...), a ver si hacen un Z o X2/Y2 para hacer que cambie mi opinion. Si se curraron un buen B2/N2, yo creo que si quieren pueden hacer lo mismo con X e Y.
Feroz El Mejor escribió:

Me parece bien que escondan los tipicos Pokemon, pero es normal que la gente quiera conocer los ocultos porque 72 Pokémon nuevos son muy pocos [enfado1]

No es que 72 Pokes son "pocos", es que son 700 jodidos Pokes ya el total y llega un momento en el que tienes que bajar la cuota si quieres seguir sacando juegos en los años que vienen. Que lo de capturarlos a todos está muy bien, pero hay un sistema de combate que hay que intentar mantener lo más equilibrado posible al lado también.

Lo que hizo que este juego impacte tanto es que salió en todo el mundo el mismo día, había 0 información y surgieron los típicos rumores de "¿La propina sube el ratio de shinys?", "¿Se puede despertar al snorlax de la villa Poke?", "¿Para conseguir el ultimo Poder O tienes que haber terminado los restaurantes?"....joder, ESO es Pokemon, es la magia que da el juego, que nada está escrito y puede pasar de todo. Luego viene un tio y te muestra un par de Mega-Evos que podrían haber introducido perfectamente en algún evento en relación con un futuro juego y dar una alegría a mucha peña, además de uno de los Pokes de AZ. Venga, guay....¿Qué quieres que te diga? Para mi es un asco, que cada 2 meses podrían haber soltado algo de información e ir alargando la vidilla del juego como con el evento de Torchic y en lugar de eso pues ya se jodió parte de lo que podría haber sido una sorpresa muy buena.

Te puede gustar o no el juego, pero esta "moda" de toquetear todos los juegos que salen al mercado lo único que hace es jodernos. Ahora a esperar que saquen la flashcard y a ver morir a esta generación de Pokemon también, "guay".
Alguien tiene un Ditto de sobra? Mi FC es 3454-0064-6794.
SDAsi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
smea ‏@smealum 56s

a lo mejor los ponen mediante actualizaciones no tienen porque estar dentro dle juego para que pase lo de los hacks
47702 respuestas