Gracias por contestar!. Como ya os digo, abrí uno nuevo para que fuera más accesible ya que tampoco he visto ningún post dedicado al superentrenamiento. Aparte, si lo pusiera en el post oficial, se perdería entre tantos comentarios...
Sobre los EV's, he probado a reiniciar los de Greninja de nuevo solo para ver si bajaba y efectivamente, el Ataque Especial por ejemplo me había bajado puntos. ¿Así que supongo que los EV's que se suben con el Superentrenamiento te van subiendo los stats reales?. Es que por ejemplo, según me comentáis si yo por ejemplo le pongo a Greninja 252 EV's en Ataque Especial, se va a ver incrementado ligeramente sus Stats de esa "rama", y según vaya subiendo de nivel se le irán incrementando mas hasta conseguir los 63 puntos "extra" no?. Pero, si por ejemplo, le tuviera en nivel 100? Ahí qué pasaría? Le reinicio los EV's y después se los subo a la "rama" que mas me interese como por ejemplo Velocidad. Esos 63 puntos se incrementarían de golpe en velocidad?, porque al estar en nivel 100 no le puedo subir más niveles.
No sé si me entendéis xD, es que creo que falta información. Hasta en la guía oficial no viene al 100% explicado.
Gracias de nuevo por las respuestas!!