[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Voy a salir loco...

Cómo te encuentras a Moltres errante? Me lo he encontrado por primera vez y ahora entro en la pokedex, miro la ruta donde sale, voy a ella con vuelo y ha cambiado de ruta. Bien, pienso, a lo mejor es que hay que ir andando...lo hago y lo mismo.

Es imposible, cuando llego a la ruta ha cambiado....
fR1k0 escribió:Voy a salir loco...

Cómo te encuentras a Moltres errante? Me lo he encontrado por primera vez y ahora entro en la pokedex, miro la ruta donde sale, voy a ella con vuelo y ha cambiado de ruta. Bien, pienso, a lo mejor es que hay que ir andando...lo hago y lo mismo.

A mi me pasa exactamente lo mismo. llevo dando vueltas como un tonto por el juego desde ayer por la tarde xD
Despues de 3 cajas de Ralts con 4 iv's al 31 y ninguno con 5, me sale uno con 6 :p Se considera buena o mal suerte XD
Aden204 escribió:Despues de 3 cajas de Ralts con 4 iv's al 31 y ninguno con 5, me sale uno con 6 :p Se considera buena o mal suerte XD

suerte mala ya que dime tu ke aces con 31 ivs en atake X.D
markshiny escribió:
Aden204 escribió:Despues de 3 cajas de Ralts con 4 iv's al 31 y ninguno con 5, me sale uno con 6 :p Se considera buena o mal suerte XD

suerte mala ya que dime tu ke aces con 31 ivs en atake X.D

Ya se que no sirve de nada, pero por tener un poke perfecto al 100% xd
Sí el otro día me dieron un Xerneas por un Kadabra... Hoy es un Yveltal el que me han dado xDD
No necesito la tyranitarita, si alguien la quiere intercambiar por la aggronita...
Feroz, sinceramente yo creo que si vienes con la mentalidad de conseguir lo nuevo y esperar a que salga el Pokebanco y pasarte todo es normal que el juego te sepa a poco, pero los que no tenemos esa mentalidad, consegui a 720 bichos, entrenarlos bien y criarlos bien el juego nos esta sabiendo a gloria, sumado a que a mi la mansion batalla me parece un gran reto.
fR1k0 escribió:Voy a salir loco...

Eso ha pasado toda la vida con los pokemon errantes, cada vez que cambias tu de ruta, ellos cambian a una cercana a la que estan. Y si usas vuelo se van a otra punta del mapa, asi que no vale.
Cambio Lanturn Shiny por otro shiny, por yveltal o por articuno.
No se si se ha puesto esto, se dice que estos son los 3 legendarios ocultos:

Se dice que al desbloquearlos, sale Mew, y que hay 2 megas sin revelar!!

Fuente: FrenteBatalla.
^Mira páginas atrás. Esta todo puesto y las imagenes de las megas xD

Mew es adorabol:

Imagen

Y Arceus todoporedoso es grandote:

Imagen
Joctreme escribió:No se si se ha puesto esto, se dice que estos son los 3 legendarios ocultos:

Se dice que al desbloquearlos, sale Mew, y que hay 2 megas sin revelar!!

Fuente: FrenteBatalla.

Pajas mentales de frente de batalla, las imagenes de los legendarios son reales eso es lo unico
SDAsi escribió:^Mira páginas atrás. Esta todo puesto y las imagenes de las megas xD

Mew es adorabol:

Imagen

Imagen

Es que hay muchas paginas siempre jaja, gracias.
SDAsi escribió:^Mira páginas atrás. Esta todo puesto y las imagenes de las megas xD

Mew es adorabol:

Imagen

Imagen

Vale, ahora NECESITO a parte de Kyogre, a Mew y a Arceus; gracias XD
kratos_axs escribió:Os habéis dado cuenta de:

diamanesfera, grisosfera y lustresfer se consiguen? Se podran atrapar a dialga, palkia y geratina.

Precisamente antes de la salida del juego regalaron a esos 3 legendarios en versión shiny para B/N2 en las tiendas españolas [+risas]
Shonen escribió:Hola, gente!

Estoy ya listo para capturar a Mewtwo, pero no sé la naturaleza que le puede ir mejor teniendo en cuenta que tendré la Mewtwoita X.

A ver si alguien puede resolverme esta dudilla :3

Me autocito.
Shonen escribió:Me autocito.

Mewtwo X es mejor firme ya que su baza es el ataque.
Estoy intentando sacar un electabuzz con 5 ivs a 31, ya le he puesto el movimiento tajo cruzado, pero me he dado cuenta de que los elekid no pueden hacer huevos, de verdad que tengo que subir a cada elekid 30 niveles para evolucionarlo y poder hacer huevos nuevos buff ¬_¬, no hay otra opcion?
salu2
Alguna estrategia para encontrar al pajaro legendario?
Usando vuelo aparece en la otra punta del mapa, si voy en bici no tan lejos pero se desplaza al llegar >.<
Franz_Fer escribió:
Shonen escribió:Me autocito.

Mewtwo X es mejor firme ya que su baza es el ataque.

Discrepo, creo que es mejor hacerlo veloz.
Shonen escribió:
Shonen escribió:Hola, gente!

Estoy ya listo para capturar a Mewtwo, pero no sé la naturaleza que le puede ir mejor teniendo en cuenta que tendré la Mewtwoita X.

A ver si alguien puede resolverme esta dudilla :3

Me autocito.

Mewtwo X, yo lo haría alegre, la verdad.
fabulance escribió:

¿Alegre? Sí, también podría ser. Ayer mismo un Mewtwo (aunque Y) me jodió a casi todo el equipo él solo con velocidad.
Franz_Fer escribió:
fabulance escribió:

¿Alegre? Sí, también podría ser. Ayer mismo un Mewtwo (aunque Y) me jodió a casi todo el equipo él solo con velocidad.

Efectivamente porque te diré que en varias ocasiones por que mi contrincante no lo tenía alegre o miedoso ha perdido de un golpe contra mi garchomp o mi greninja.
pga escribió:Estoy intentando sacar un electabuzz con 5 ivs a 31, ya le he puesto el movimiento tajo cruzado, pero me he dado cuenta de que los elekid no pueden hacer huevos, de verdad que tengo que subir a cada elekid 30 niveles para evolucionarlo y poder hacer huevos nuevos buff ¬_¬, no hay otra opcion?
salu2

salguna solucion :-?
fabulance escribió:Efectivamente porque te diré que en varias ocasiones por que mi contrincante no lo tenía alegre o miedoso ha perdido de un golpe contra mi garchomp o mi greninja.

Entonces para Mega Mewtwo X lo mejor es hacerlo alegre, ¿no?

pga escribió:
pga escribió:Estoy intentando sacar un electabuzz con 5 ivs a 31, ya le he puesto el movimiento tajo cruzado, pero me he dado cuenta de que los elekid no pueden hacer huevos, de verdad que tengo que subir a cada elekid 30 niveles para evolucionarlo y poder hacer huevos nuevos buff ¬_¬, no hay otra opcion?
salu2

salguna solucion :-?

Me temo que no :(
rafaelito24 escribió:Alguna estrategia para encontrar al pajaro legendario?
Usando vuelo aparece en la otra punta del mapa, si voy en bici no tan lejos pero se desplaza al llegar >.<

Ve a pueblo Fresco y haces vuelo todo el rato a pueblo Fresco hasta que aparezca en la ruta 15 o 16 y vas para alla, por si acaso cada vez que salgas del pueblo mira si se ha movido, a mi me funciono
Alguien que tenga a ditto en el safari o que me pueda prestar un ditto firme?
Muchas gracias!
Tekan escribió:
Imagen

Feo de co**nes.

Me quedo con Volcanion y Hoopa :)
Ayuda!
Estoy intentando hacer un Eevee con 5 IVS perfectos y no sé si estoy haciendo algo mal o simplemente tengo mala suerte.

Tengo un Eevee con 3 ivs perfectos (defensa, defensa especial y ps) equipado con piedra eterna para que las crías mantengan la naturaleza juntado con un ditto con 2 ivs perfectos, 1 coincidente con los IVS del eevee y otro no (ps y velocidad) equipado con el lazo destino, ya que por desgracia de momento no tengo ningún eevee que de velocidad y ataque que son los otros dos IVS que me interesa tener a tope. Bien, leyendo alguna guía, si no he entendido yo mal, al final a base de criar me debería salir una cría con esos 4 IVS perfectos (defensa, defensa especial, ps y velocidad) y para tener el 5 IV, sería juntar la cría resultante con un Ditto que tenga el IV de ataque perfecto.

Bien, el caso es que lo máximo que me salen son Eevees con 3 de los 4 IVS perfectos, y no hay manera de que me salgan los 4, y ya iré como por 30 intentos. Es simplemente que no tengo suerte o estoy haciendo algo mal?
Aden204 escribió:
rafaelito24 escribió:Alguna estrategia para encontrar al pajaro legendario?

Ve a pueblo Fresco y haces vuelo todo el rato a pueblo Fresco hasta que aparezca en la ruta 15 o 16 y vas para alla, por si acaso cada vez que salgas del pueblo mira si se ha movido, a mi me funciono

Muchas gracias, probaré
vuelvo a preguntar.
Alguien con charizardita Y?
La necesito :(
pookemonX escribió:vuelvo a preguntar.
Alguien con charizardita Y?
La necesito :(

Haberte comprado el Y xD
Creo que todos "necesitamos" las piedras exclusivas de la otra edicion... xD
Por fin tras muchos huevos me han salido dos Dratinis con habilidad oculta y con 5 ivs al 31. Cual me recomendariais entrenar? Uno tiene todos al 31 menos velocidad y el otro todos menos defensa.

Por cierto tengo dratinis a puñados con habilidad especial y con 4 ivs. Intersados mp!
Liga pasada tras muchas muchas horas XD

Para habilidad oculta sólo con huevos no? Dónde se ve si tiene habilidad oculta? Donde la habilidad normal?

Según he visto mi safari es Dragón xD

Saludos
Buenas, como consigo a munchlax? E criado con un ditto y un snorlax y solo me salen snorlax :S
Alguien ha encontrado más restos, o solo hay uno en todo el juego?
Fran+ escribió:Buenas, como consigo a munchlax? E criado con un ditto y un snorlax y solo me salen snorlax :S

Tienes que equipar a snorlas con incienso... nose xD un incienso que si mal no recuerod era dorado y rojo.
stunt escribió:
Fran+ escribió:Buenas, como consigo a munchlax? E criado con un ditto y un snorlax y solo me salen snorlax :S

Tienes que equipar a snorlas con incienso... nose xD un incienso que si mal no recuerod era dorado y rojo.

se consigue en la tienda de inciensos?

Otra pregunta ya que estamos...como puedo hacer que flareon aprenda un ataque fisico de fuego decente como por ejemplo envite igneo?

thanks ;)
xavillin escribió:Ayuda!
Estoy intentando hacer un Eevee con 5 IVS perfectos y no sé si estoy haciendo algo mal o simplemente tengo mala suerte.

Tengo un Eevee con 3 ivs perfectos (defensa, defensa especial y ps) equipado con piedra eterna para que las crías mantengan la naturaleza juntado con un ditto con 2 ivs perfectos, 1 coincidente con los IVS del eevee y otro no (ps y velocidad) equipado con el lazo destino, ya que por desgracia de momento no tengo ningún eevee que de velocidad y ataque que son los otros dos IVS que me interesa tener a tope. Bien, leyendo alguna guía, si no he entendido yo mal, al final a base de criar me debería salir una cría con esos 4 IVS perfectos (defensa, defensa especial, ps y velocidad) y para tener el 5 IV, sería juntar la cría resultante con un Ditto que tenga el IV de ataque perfecto.

Bien, el caso es que lo máximo que me salen son Eevees con 3 de los 4 IVS perfectos, y no hay manera de que me salgan los 4, y ya iré como por 30 intentos. Es simplemente que no tengo suerte o estoy haciendo algo mal?

Yo creo que es que no tienes suerte xD, sigue intentándolo hasta que salga uno con los 4 :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:

Yo creo que es que no tienes suerte xD, sigue intentándolo hasta que salga uno con los 4 :P

Saludos!!

Perdona pero...como sabes si un poke tiene los ivs perfectos?xD
Joseenflop escribió:Por fin tras muchos huevos me han salido dos Dratinis con habilidad oculta y con 5 ivs al 31. Cual me recomendariais entrenar? Uno tiene todos al 31 menos velocidad y el otro todos menos defensa.

Por cierto tengo dratinis a puñados con habilidad especial y con 4 ivs. Intersados mp!

Me interesaría algún dratini, los ivs lo que más me interesa es atq esp y veloc, mucho no puedo ofrecer...y menos si es en ivs, así que me dirás ;)
Hola, estoy intentando criar un froakie con mutatipo y la naturaleza que busco de la siguiente manera: froakie hembra y de la naturaleza que quiero, con piedraeterna, y el froakie con mutatipo macho.
El problema es que solo me salen froakies con torrente, como puedo hacer que me salgan con mutatipo?
Gracias de antemano,
saludos
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Pues muchas gracias, porque te juro que estaba a punto de desistir xD. Pues no me quiero ni imaginar la paciencia con la que habrá que armarse para una vez conseguido uno con 4 quiera uno con 5... [+risas]

Fran+ en ciudad Batik te lo "dice" el juez que hay en el centro pokemon. Si te dice por ejemplo tu pokemon destaca en defensa y ps y a continuación te dice, "en general tu pkmn es inmejorable" es que tiene esos 2 IVS a 31 y por tanto esos 2 IVS son perfectos.
¿Cómo funciona Mutatipo? ¿Hace que tengas STAB en todos los ataques? Tengo un frogadier Ingenua con 31 IVs en Spe y Satk, en def 29, sdef 22 y en vida como 10 o así. tiene mutatipo, me interesa mucho en caso de que esta pasiva haga lo que comento.

ty
Bagon shiny :3
Si a alguien le interesa que mande mp.
Drifter_666 escribió:¿Cómo funciona Mutatipo? ¿Hace que tengas STAB en todos los ataques? Tengo un frogadier Ingenua con 31 IVs en Spe y Satk, en def 29, sdef 22 y en vida como 10 o así. tiene mutatipo, me interesa mucho en caso de que esta pasiva haga lo que comento.

ty

Exactamente, mutatipo cambia tu tipo al del ataque que vayas a realizar antes de realizarlo, por lo tanto recibes STAB siempre.
Estoy intentando que me nazca un Larvesta con todos los IV's perfectos o, al menos, todos menos el Ataque. Pero siempre lo mejor que me nace es uno con todo al 31 menos la Defensa que tiene un mojón. Arggg.
me acaba salir pachirisu shiny
47702 respuestas