Ayuda!
Estoy intentando hacer un Eevee con 5 IVS perfectos y no sé si estoy haciendo algo mal o simplemente tengo mala suerte.
Tengo un Eevee con 3 ivs perfectos (defensa, defensa especial y ps) equipado con piedra eterna para que las crías mantengan la naturaleza juntado con un ditto con 2 ivs perfectos, 1 coincidente con los IVS del eevee y otro no (ps y velocidad) equipado con el lazo destino, ya que por desgracia de momento no tengo ningún eevee que de velocidad y ataque que son los otros dos IVS que me interesa tener a tope. Bien, leyendo alguna guía, si no he entendido yo mal, al final a base de criar me debería salir una cría con esos 4 IVS perfectos (defensa, defensa especial, ps y velocidad) y para tener el 5 IV, sería juntar la cría resultante con un Ditto que tenga el IV de ataque perfecto.
Bien, el caso es que lo máximo que me salen son Eevees con 3 de los 4 IVS perfectos, y no hay manera de que me salgan los 4, y ya iré como por 30 intentos. Es simplemente que no tengo suerte o estoy haciendo algo mal?