fR1k0 escribió:Perfecto, gracias Falkiño
Se me olvidaba otra cosa. Algún movimiento huevo que deba tener en cuenta para un Charizard X?
Si puedes crúzalo con un Haxorus con Danza Dragón y Enfado. Ten en cuenta que MegaZard X (joer suena al robot de los Power Rangers
) tiene una habilidad que potencia los mov. que ejercen contacto. Ojo, contacto no es igual a físico, hay mov. como Terremoto que son físicos pero tu PKMN no hace "contacto" con el enemigo. Así pues para aprovechar su Habilidad yo creo que el moveset debe ser Enfado, Danza Dragón, Envite Ígneo/Puño Fuego y Puño Trueno, pero este último solamente será posible a partir de Diciembre con el PokéBank.
Alternativas son Garra Dragón por Enfado, que tiene la ventaja de que no te bloquea en el movimiento pero la pérdida de poder es considerable, aunque el boost de Garra Dura es de un 20% (Garra Dragón sería de potencia 96 y no 80), sigue siendo inferior a Enfado. Puño Fuego es una alternativa a Envite Ígneo si te da miedo el daño recibido al usar la Habilidad, aunque como con Enfado, la pérdida de poder es muy considerable.
También puedes poner de cobertura Terremoto aunque yo personalmente solo lo haría de manera provisional, creo que Puño Trueno va mejor para lidiar con algunos Agua que aguanten el Enfado/Garra Dragón, como Gyarados.
Salu2!