[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

En serio? '-'
Me han cambiado un vivillon al 13 por un yveltal. :)
Empezaste con el esmeralda?
Pues yo al rubi le meti como 360 horas xD
Y en este llevare en torno a las 250 pero me estoy matando a conseguir shinys
Eso si, llevaba 3 años sin jugar (desde que lo deje tras HG/SS)

@pokemopnX: a mi me han dado de todo por los mas de 80 vivillon que he cambiado ya por GTS xD
stunt escribió:Empezaste con el esmeralda?
Pues yo al rubi le meti como 360 horas xD
Y en este llevare en torno a las 250 pero me estoy matando a conseguir shinys
Eso si, llevaba 3 años sin jugar (desde que lo deje tras HG/SS)

@pokemopnX: a mi me han dado de todo por los mas de 80 vivillon que he cambiado ya por GTS xD

En realidad empeze con Zafiro, pero a ese juego le he hecho tantas veces partida nueva que no tengo ni idea cuantas horas le habre jugado...

Ojala hubiera un modo de pasar mis Pokémon del Blanco al Diamante y del Diamante al Esmeralda de nuevo...

Igualmente pienso recargar el sav de mi Pokémon Blanco una vez pase los Pokémon a la edicion X. Esta vez voy a tener todos los Pokémon en dos generaciones distintas, despues de todo no hago daño a nadie. Son para uso propio, no quiero intercambios ni busco variocolores, solo quiero Pokémon con mi EO.
Yo tengo mas EO IDs que nunca en el X, todos los dias me llevo un mas PP en la loteria como minimo xD y ayer me lleve un PP maximos ^^
Todavia me falta por ver que pasa cuando coinciden 4 y 5.. nunca lo he conseguido en juegos anteriores xD

Yo empece en rojo y azul por cierto :cool:
stunt escribió:Yo tengo mas EO IDs que nunca en el X, todos los dias me llevo un mas PP en la loteria como minimo xD y ayer me lleve un PP maximos ^^
Todavia me falta por ver que pasa cuando coinciden 4 y 5.. nunca lo he conseguido en juegos anteriores xD

Con 5 te dan la Masterball.
ark4nos escribió:
stunt escribió:Yo tengo mas EO IDs que nunca en el X, todos los dias me llevo un mas PP en la loteria como minimo xD y ayer me lleve un PP maximos ^^

Con 5 te dan la Masterball.

Eso habia oido pero no sabia si seria un mito xD

Acabo de comprar 99 bals de cada en la tienda de pokeballs de luminalia por cierto (tras desbloquear el poder de descuento de nivel 3 claro xD).
Existe alguna otra ball (en esta edicion) aparte de las siguiente?

Poke Ball
Super Ball
Ultra Ball
Master Ball

Honor Ball
Sana Ball
Malla Ball
Nido Ball
Veloz Ball
Ocaso Ball
Turno Ball
Acopio Ball
Buceo Ball
Lujo Ball

EDIT: lol
"Lo siento mucho, pero nuestras crêpes de luminalia son tan famosas que ha venido un grupo de turistas y las ha comprado todas."
Jsk77 escribió:La gente que poco aprecio por sus legendarios:

Imagen

ya ves he cambiado un jolteon por un zapdos
Si!!! J*der!!!
Acabo de conseguir un scarbugg shiny japones, he palmado un noivern pero no pasa nada! xD

VOY A TENER UN VIVILLON SHINY!
Bueno, la cosa es que me comprare el Pokemon Y, la cosa es, que en este momento no dispongo de wifi, y la version de mi nintendo es 4.3, entonces mi duda seria, ¿El juego en si trae la actualizacion o debo descargarla de internet si o si? Creo que me habian dicho que el juego venia con la actualizacion y no era necesario el wifi, pero no estaba seguro.
De antemano Muchas Gracias.
SpeLl9 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es que vengo de mi Jolteon y el cambio de velocidad es BRUTAL.

Pero bueno, lo dejo para sacar todas las eeveeluciones para la pokédex (y algún cambio) y el modo historia. No había mirado los stats de esta especie antes y me ha chocado.

Con Agallas, toxisfera y imagen aun tiene un pase, pero en general es bastante malo.

Flareon es con diferencia la peor evo de Eevee. Además no ayuda en nada que su moveset sea tan malo. Las dos evos de Eevee más buenas son Espeon y Jolteon. Vaporeon está en segunda línea, es bueno pero por detrás, como Umbreon. Glaceon, Flareon y Leafeon son un truño; y de entre los 3 truños, Flareon es el peor. Por desgracia porque estéticamente creo que es la mejo evo de Eevee de lejos.

Salu2
Y de sylveon no dices nada?
Falkiño escribió:
SpeLl9 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es que vengo de mi Jolteon y el cambio de velocidad es BRUTAL.

Pero bueno, lo dejo para sacar todas las eeveeluciones para la pokédex (y algún cambio) y el modo historia. No había mirado los stats de esta especie antes y me ha chocado.

Con Agallas, toxisfera y imagen aun tiene un pase, pero en general es bastante malo.

Flareon es con diferencia la peor evo de Eevee. Además no ayuda en nada que su moveset sea tan malo. Las dos evos de Eevee más buenas son Espeon y Jolteon. Vaporeon está en segunda línea, es bueno pero por detrás, como Umbreon. Glaceon, Flareon y Leafeon son un truño; y de entre los 3 truños, Flareon es el peor. Por desgracia porque estéticamente creo que es la mejo evo de Eevee de lejos.

Salu2

Ojo, que Flareon ahora aprende Envite Ígneo. No lo convierte en el mejor, pero al menos ha mejorado algo xD
skeithy escribió:Ojo, que Flareon ahora aprende Envite Ígneo. No lo convierte en el mejor, pero al menos ha mejorado algo xD

Bueno por algo se empieza. Sigue sin ser viable, aunque es mejor que Colmillo Ígneo. De todos modos por lo que leo en la red es el único movimiento que le han añadido... Envite ígneo por sí solo no lo hará viable. Flareon necesita más cambios. De Sylveon no opino porque PKMN X/Y no tiene ni un mes y aún no sabemos la viabilidad total de muchos de los bichos nuevos, pero viendo las stats no lo veo yo muy arriba la verdad.
Eevee para sweepers solo te vale Jolteon y Espeon, y defensivo Vaporeon/Umbreon, además estos dos últimos con el mismo moveset casi (Deseo, Armadura ácida/Maldición, Luz Lunar/Descanso con Hydration etc) aunque con los tipo Lucha tan frecuentes creo que es mejor Vaporeon que Umbreon como wall o staller.

Salu2!
Trae la actualización, no hay problema :)
Dessidiri escribió:Trae la actualización, no hay problema :)

Ok, Muchas Gracias por responder. :D
Alguien me presta un swinub para ida y vuelta?
Me esta ayudando un forero a terminar la pokedex pero parece que ese no lo tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=TjsySmLe ... e=youtu.be

¿Qué opinan del vídeo? Se suponen que son huevos que reciben a través de intercambio prodigioso y corrompen la partida y las cajas, estos huevos se suponen que se producen al intentar hackear un pokémon...
Masterchief#1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TjsySmLeBS0&feature=youtu.be

¿Qué opinan del vídeo? Se suponen que son huevos que reciben a través de intercambio prodigioso y corrompen la partida y las cajas, estos huevos se suponen que se producen al intentar hackear un pokémon...

Ese video esta desde poco despues de salir el juego. No tiene nada que ver con hackers, tiene que ver con apagar la consola mientras esta guardando y problemas similares.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien sabe en qué tipo de flores aparece Ledyba y cuál es la mejor naturaleza para Aegislash?

Edit: Ya capturé a la mariquita asi que si me facilitáis lo de Aegislash encantado.
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe en qué tipo de flores aparece Ledyba y cuál es la mejor naturaleza para Aegislash?

Edit: Ya capturé a la mariquita asi que si me facilitáis lo de Aegislash encantado.

Lo optimo es firme y todo a ataque y ps, pero si vas a jugarlo full defensa, que aunque cumple con creces, para eso hay mejores pokemon, pues +sdef -satk.
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe en qué tipo de flores aparece Ledyba

Es un pokémon bastante común por lo que no me quedé con la copla (lo capturé y punto), pero si te sirve, en el campo de bayas es muy común que te ataque si plantas asiduamente (junto a Combee, Volbeat e Illumise).
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe en qué tipo de flores aparece Ledyba y cuál es la mejor naturaleza para Aegislash?

Para Aegi hay varias naturalezas, aunque yo te recomiendo Firme o Floja. También puedes meterle una que aumente uno de los dos ataques y le baje la defensa especial y hacerlo mixed sweeper (algo que no recomiendo, sinceramente).

Saludos :)
Tengo en la guardería dos Larvesta, uno modesto hembra con Piedra Eterna con IV's 31/31/X/31/31/31 y otro modesto macho con Lazo Destino con IV's X/31/31/31/31/31. Trato de que me nazca uno con los IV's perfecto o al menos 31/X/31/31/31/31 pero no hay manera. Estoy haciendo algo mal o sólo es cuestión de seguir abriendo más huevos?
sigue tranki ke saldra .xD y no esperes unos con 6 iv perfect ya ke eso si ke es muy dificil
En una entrevista con el medio japonés We Love Pokémon, Ken Sugimori, el director artístico de Game Freak, nos habló de los planes que tienen para la próxima generación de Pokémon, llegando a ser ya la séptima generación de las criaturas de bolsillo.

Cuando a Sugimori se le preguntó acerca de los planes que tienen para la séptima generación, respondió que lo que no quieren es añadir más capas de complejidad al juego, y en su lugar volver a la simplicidad, en parte usando los elementos que se encontraron en Pokémon Rojo y Verde.

Con cada generación que pasa, los números de Pokémon, movimientos, objetos y habilidades aumentan cada vez más, llegando a un punto en que se dificulta recordarlos a todos. Es imposible simplemente reducir el número de Pokémon y eso es algo que los jugadores no quieren, sin embargo Sugimori sí cree que algunos fans dicen que sería mejor si se organizaran / recortaran el número de diferentes movimientos, habilidades, objetos, entre otros.

Además, Sugimori comentó que, junto con el contenido del juego, otra cosa que se podría simplificar son los diseños de los Pokémon en sí, tal vez volviendo a hacerlo como en la primera generación, basándolos en animales muy conocidos o no tan estilizados.

Para terminar la entrevista, Ken Sugimori comentó que su Pokémon favorito, aún con la nueva generación de Pokémon, siempre fue y sigue siendo Gengar.

http://www.cpokemon.com/2013/11/01/ken- ... e-pokemon/
Feroz El Mejor escribió:
En una entrevista con el medio japonés We Love Pokémon, Ken Sugimori, el director artístico de Game Freak, nos habló de los planes que tienen para la próxima generación de Pokémon, llegando a ser ya la séptima generación de las criaturas de bolsillo.

Cuando a Sugimori se le preguntó acerca de los planes que tienen para la séptima generación, respondió que lo que no quieren es añadir más capas de complejidad al juego, y en su lugar volver a la simplicidad, en parte usando los elementos que se encontraron en Pokémon Rojo y Verde.

Con cada generación que pasa, los números de Pokémon, movimientos, objetos y habilidades aumentan cada vez más, llegando a un punto en que se dificulta recordarlos a todos. Es imposible simplemente reducir el número de Pokémon y eso es algo que los jugadores no quieren, sin embargo Sugimori sí cree que algunos fans dicen que sería mejor si se organizaran / recortaran el número de diferentes movimientos, habilidades, objetos, entre otros.

Además, Sugimori comentó que, junto con el contenido del juego, otra cosa que se podría simplificar son los diseños de los Pokémon en sí, tal vez volviendo a hacerlo como en la primera generación, basándolos en animales muy conocidos o no tan estilizados.

Para terminar la entrevista, Ken Sugimori comentó que su Pokémon favorito, aún con la nueva generación de Pokémon, siempre fue y sigue siendo Gengar.

... [triston] Porque no dejan que esta saga brille en el competitivo...

Saludos :(
markshiny escribió:sigue tranki ke saldra .xD y no esperes unos con 6 iv perfect ya ke eso si ke es muy dificil

Con que el stat que cojea fuese el Ataque me daría por satisfecho, pero siempre es o la Defensa o los PS o la Velocidad. [carcajad]
¿Alguien tiene un momento para ayudarme a evolucionar a Electabuzz? Aprovechad si necesitáis evolucionar a alguno de vuestros pokes por intercambio.
SDAsi escribió:¿Alguien tiene un momento para ayudarme a evolucionar a Electabuzz? Aprovechad si necesitáis evolucionar a alguno de vuestros pokes por intercambio.

Yo puedo ayudarte :) codigo en mi firma
Me acabo de comprar la 3dsxl no aguantaba mas con el mono, alguien me puede decir como va lo del codigo amigo, donde miro el mio y esas cosas? gracias de antemano!
Me acaba de salir un Zangoose shiny en una horda y estoy entrenando a 4 pokes a la vez en Ev's SHIT! ya me ha estropeado mi entrenamiento, estoy en combate ahora mismo. Me sé de uno que va a conseguir un Legendario hoy jijij

EDIT: Ostia! es Firme jajaj esto se le llama potra [carcajad]
Sheikonh escribió:
Feroz El Mejor escribió:

... [triston] Porque no dejan que esta saga brille en el competitivo...

Saludos :(
Sugimori tu dedicate a diseñar y punto...y sobre pokemon más simples, haced unos cuentos de cada, unos más simples y otros más complejos, pero no hagáis todo más fácilxD
Busco todo esto:

Clefable
Hypno
Omastar Kabutops Armaldo Rampardos Bastiodon Carracosta Archeops
Moltres
Togetic Togekiss
Happiny Blissey
Metagross
Luxio Luxray
Froslass
Herdier Stoutland
Combusken
Excadrill
Sewaddle Leavanny
Lilligant
Cinccino
Klink Klang KlinKlang
Braviary
Mandibuzz

Aun que sea que me los dejéis y devolverlos, es solo para completar la Dex :) Sería de gran ayuda para mí
josev_d escribió:Tengo en la guardería dos Larvesta, uno modesto hembra con Piedra Eterna con IV's 31/31/X/31/31/31 y otro modesto macho con Lazo Destino con IV's X/31/31/31/31/31. Trato de que me nazca uno con los IV's perfecto o al menos 31/X/31/31/31/31 pero no hay manera. Estoy haciendo algo mal o sólo es cuestión de seguir abriendo más huevos?

tu sigue intentandolo curiosamente es el que mas me a costado ami tnbm pero al final sale
¡Buenas!
Alguien quiere la Mewtoita X a cambio de la Mewtoita Y?
THUNMORTAL escribió:Busco todo esto:

Clefable
Hypno
Omastar Kabutops Armaldo Rampardos Bastiodon Carracosta Archeops
Moltres
Togetic Togekiss
Happiny Blissey
Metagross
Luxio Luxray
Froslass
Herdier Stoutland
Combusken
Excadrill
Sewaddle Leavanny
Lilligant
Cinccino
Klink Klang KlinKlang
Braviary
Mandibuzz

Aun que sea que me los dejéis y devolverlos, es solo para completar la Dex :) Sería de gran ayuda para mí

menos omastar y kabutops, yo te regalo un fosil de cada uno de los que has dicho solo te pido que me pases algun ave legendaria para registralo y te lo devuelvo.
La naturaleza de los pájaros legendarios se establece en el primer encuentro, o ya en la cueva?

Es para hacer soft reset o no
Jsk77 escribió:La naturaleza de los pájaros legendarios se establece en el primer encuentro, o ya en la cueva?

Es para hacer soft reset o no

Hasta que no luchas contra él en la cueva por primera vez, no se establece la natu.

Haz reset, yo he ido reseteando hasta que he capturado mi zapdos con buena naturaleza XD

Por cierto, que ataques le pongo a mi umbreon defensivo?
Buah, chavales, después de estar desde ayer por la tarde sacando huevos y más huevos, al fin he conseguido un Froakie miedoso con todos los stats al 31 y con Mutatipo.

No tiene ni un solo movimiento huevo, pero vamos, me doy con un canto en los dientes xD
Ya tengo mi Articuno cambiado por un Gyarados rojo que tenia repetido ^^
Shonen escribió:Buah, chavales, después de estar desde ayer por la tarde sacando huevos y más huevos, al fin he conseguido un Froakie miedoso con todos los stats al 31 y con Mutatipo.

No tiene ni un solo movimiento huevo, pero vamos, me doy con un canto en los dientes xD

Yo estoy tras lo mismo y le voy a poner Hidrobomba, Pulso umbrío, Rayo hielo e Ida y Vuelta.

Todo MT o por nivel.
Hay una cosa que me tiene intrigada del Froakie con Mutatipo. Cuando evoluciona a Greninja tiene 2 tipos: agua y siniestro. Cuando realiza un ataque ¿se vuelve de un solo tipo? ¿o solo cambia uno de sus tipos y sigue siendo de dos tipos (por ejemplo el agua cambia a hielo y es hielo/siniestro)?
Rayco_neko escribió:Hay una cosa que me tiene intrigada del Froakie con Mutatipo. Cuando evoluciona a Greninja tiene 2 tipos: agua y siniestro. Cuando realiza un ataque ¿se vuelve de un solo tipo? ¿o solo cambia uno de sus tipos y sigue siendo de dos tipos (por ejemplo el agua cambia a hielo y es hielo/siniestro)?

Se vuelve solamente del tipo del que ataca, si ataca con surf, se vuelve de agua, pierde el siniestro. Y así con todos sus tipos.
¿Qué os parece Aggron como wall? En su forma mega pierde el tipo roca, defensa física genial y potenciándole los evs en HP y defensa especial podría estar apañado.
Ueee Pokedex de Kalos completada!!! Ahora a esperar a diciembre al pokebanco para terminar la Pokedex Nacional!!

Imagen

PD:Recuerdo que si alguien quiere cambiar una magnetrita o una charizarditaX, tengo Xerneas,Yvetals y Mewtwos. Si a alguien le interesa MP
Esto del GTS es la bomba.

He cazado un Lairon y he criado 6 Aagron y los he intercambiando por los exclusivos de Y (Electrike, Purrloin, Throh, Skrelp, Heracross y Spritzee). Omanyte, Kabuto, Larvitar y Shellder ya los tenía. Y cada uno en apenas 3min.

Solo me falta Yveltal, Articuno y Zapdos. A ver si cae la breva.
Tenía un Inkay al nivel 45 y como veía que no evolucionaba me ha dado por mirar el método por el cual lo hace.

Cómo se lo curran en GF, no?. Bue, ya tengo un calamar al menos XD.
hola a todos, queria hacer una pregunta, al añadir amigos del foro alguno no me salen como que juegan al pokemon, pero es porque aun no lo hicieron desde que son amigos, pero cuando lo hacen no se añade ranura al safari..... tiene que estar con el juego cuando me añade? o es por meterme en su safari antes de que juegue?.

Añadidme como amigo por favor, os añado en cuanto me mandais mp

Codigo 3Ds 3067-5655-3158
er_loco escribió:Ueee Pokedex de Kalos completada!!! Ahora a esperar a diciembre al pokebanco para terminar la Pokedex Nacional!!

Imagen

PD:Recuerdo que si alguien quiere cambiar una magnetrita o una charizarditaX, tengo Xerneas,Yvetals y Mewtwos. Si a alguien le interesa MP

Con quien has hablado para que te den el certificado? Saludos :)
47702 respuestas