[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

wille_messi escribió:oder no me aparece el tío este para que me de el poder de incubacion y ya he hecho de todo, hasta ir al restaurante del sushi que vale 500000... No se que hago mal para que no me aparezca :(

A mí tampoco me sale :/

Huevo suerte sale en Chansey salvaje. 5% de posibilidad.
Lord Duke escribió:Una pregunta, el tipo de ataque de Poder Oculto varia en función de una formula con los IV no? osea que si quieres poner el ataque Poder Oculto no es recomendable tener todos los IV a 31 por que siempre sera el mismo no independientemente del pokemon no?

Saludos!!

Claro, si son todos 31 es de tipo Siniestro. Por si te sirve: http://www.psypokes.com/dex/hp.php
[/quote]Muchísimas gracias a los dos! Huevo suerte no se pueden conseguir más no?[/quote]

Si tienes algun amigo con chansey en el safari, ellos tienen huevo suerte, ahi puedes sacar
Jsk77 escribió:
wille_messi escribió:oder no me aparece el tío este para que me de el poder de incubacion y ya he hecho de todo, hasta ir al restaurante del sushi que vale 500000... No se que hago mal para que no me aparezca :(

A mí tampoco me sale :/

Huevo suerte sale en Chansey salvaje. 5% de posibilidad.

Tienes que conseguir todos los Poderes O y tener el estilo al maximo
josev_d escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, el tipo de ataque de Poder Oculto varia en función de una formula con los IV no? osea que si quieres poner el ataque Poder Oculto no es recomendable tener todos los IV a 31 por que siempre sera el mismo no independientemente del pokemon no?

Saludos!!

Claro, si son todos 31 es de tipo Siniestro. Por si te sirve: http://www.psypokes.com/dex/hp.php

Gracias! sera de utilidad esa tabla :D. Aunque limar tanto los IV va a ser casi imposible xD.

Saludos!!
Franz_Fer escribió:¿Qué os parece Aggron como wall? En su forma mega pierde el tipo roca, defensa física genial y potenciándole los evs en HP y defensa especial podría estar apañado.

Me cito a ver.
Franz_Fer escribió:
Franz_Fer escribió:¿Qué os parece Aggron como wall? En su forma mega pierde el tipo roca, defensa física genial y potenciándole los evs en HP y defensa especial podría estar apañado.

Me cito a ver.

No lo he probado porque tengo el X pero sí he pensado en él como wall, yo creo que tiene que ser bueno aunque no puede aprender nada que le recupere los ps verdad? descanso no vale.
En el safari pueden salir pokémon con objetos equipados, o ahí no?
fabulance escribió:
No lo he probado porque tengo el X pero sí he pensado en él como wall, yo creo que tiene que ser bueno aunque no puede aprender nada que le recupere los ps verdad? descanso no vale.

Nada que yo sepa. He visto que se estila mucho combinar onda trueno con cola dragón, algún movimiento de cobertura y uno que haga stab (sin retroceso, porque lo pierde con la megaforma). Yo he sacrificado la tyranitarita por tenerlo, a ver si me sale bien xD.
Gracias a los del huevo suerte :)
Saludos!!

Soy nuevo en el mundo pokemon, y me gustaría que me recomendarais páginas para aprender a jugar... Tengo el Y.
Me pierdo leyendo el hilo, y hay muchos conceptos que no entiendo (IVs EVs Shinys, metodos de crianza etc).

El juego tiene muy buena pinta y me gustaría sacarle el máximo partido posible!

SI alguien me quiere agregar mi FC está en la firma.
¿Que pasa si tengo un pokemon con todo 6, me refiero a en ataque,defensa,velocidad etc...?

Es bueno, malo, normal?
Kaelzifer escribió:Saludos!!

Soy nuevo en el mundo pokemon, y me gustaría que me recomendarais páginas para aprender a jugar... Tengo el Y.
Me pierdo leyendo el hilo, y hay muchos conceptos que no entiendo (IVs EVs Shinys, metodos de crianza etc).

Yo te aconsejo que juegues sin marearte mucho la cabeza. Primero pásate el juego (8 medallas + Liga Pokemon) aprendiéndote básicamente las fortalezas-debilidades (planta gana agua, fuego gana planta, agua gana fuego, etc...) y poco a poco irás haciéndote con el juego y sus características. Sino va a ser un quebradero de cabeza para tí.

Una vez te pases el juego ya ponte a buscar info sobre crianza, IVs, EVs y demás.

Te lo digo yo que no jugaba un pokemon a fondo desde Rojo cuando tenía 12 años.
fR1k0 escribió:
Kaelzifer escribió:Saludos!!

Yo te aconsejo que juegues sin marearte mucho la cabeza. Primero pásate el juego (8 medallas + Liga Pokemon) aprendiéndote básicamente las fortalezas-debilidades (planta gana agua, fuego gana planta, agua gana fuego, etc...) y poco a poco irás haciéndote con el juego y sus características. Sino va a ser un quebradero de cabeza para tí.

Una vez te pases el juego ya ponte a buscar info sobre crianza, IVs, EVs y demás.

Te lo digo yo que no jugaba un pokemon a fondo desde Rojo cuando tenía 12 años.

jaja Si, tienes razón... Son demasiados conceptos nuevos de golpe. Yo jugué al plata de la GBA hace mil años... Pero nada serio... ahora con los torneos, el online y demás...

Aún estoy en el primer gimnasio, asi que me pasaré la liga y después poco a poco :)
hola gente :) ¿alguien me podria decir por que no puedo ver la Alakazamita? ya me pase la liga pokemon y voy a la hora indicada :S y tambien ire a por la scizorita, ¿es que me falta algo por hacer?
computer2009 escribió:hola gente :) ¿alguien me podria decir por que no puedo ver la Alakazamita? ya me pase la liga pokemon y voy a la hora indicada :S y tambien ire a por la scizorita, ¿es que me falta algo por hacer?

Tienes que ir a Ciudad Batik, participar en el Safari y en la Mansión batalla, nada 1 batalla basta, cuando acabes, ve a la parte superior de la ciudad y lucha con Serena, al derrotarla te dará la Absolita y de dirá que te reunas con el Profesor ciprés en el reloj solar de ciudad fluxus y éste te actualizará el mega-aro. Con esto, ya podrás ver todas las megapiedras [oki]
fabulance escribió:
computer2009 escribió:hola gente :) ¿alguien me podria decir por que no puedo ver la Alakazamita? ya me pase la liga pokemon y voy a la hora indicada :S y tambien ire a por la scizorita, ¿es que me falta algo por hacer?

Tienes que ir a Ciudad Batik, participar en el Safari y en la Mansión batalla, nada 1 batalla basta, cuando acabes, ve a la parte superior de la ciudad y lucha con Serena, al derrotarla te dará la Absolita y de dirá que te reunas con el Profesor ciprés en el reloj solar de ciudad fluxus y éste te actualizará el mega-aro. Con esto, ya podrás ver todas las megapiedras [oki]

muchas gracias por la respuesta [oki] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Esto del método Masuda para criar Shiny es mentira [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me podría haber hecho mil tortillas con tanto huevo y ni un maldito fennekin Shiny XD
Cuales son los Vivilions mas raros o dificiles? Para conseguir uno y sacarme un Moltres xD
Joseenflop escribió:Cuales son los Vivilions mas raros o dificiles? Para conseguir uno y sacarme un Moltres xD

Los shiny
Pon uno en la gts y pide a moltres
Joseenflop escribió:Cuales son los Vivilions mas raros o dificiles? Para conseguir uno y sacarme un Moltres xD

Con que pongas un gengar o cualquier inicial evolucionado, te sacas a cualquier legendario, asi los he conseguido yo en un momento
Desmadrado escribió:

Los shiny
Pon uno en la gts y pide a moltres

.....

Probare con un Aggron y sino iniciales
Yo creo que el truco es poner exclusivos.

Yo con 7-8 Agron me he sacado todos los exclusivos de Y + Articuno, Zapdos e Iveltal.
Que por fin Moltres miedoso atrapado. Y eso que tenía sincronía con el primero...

Sólo me queda Articuno por tener físicamente, no creo que tarde mucho teniendo dos Yveltal y un Zygarde extra.
Tengo un zapdos.

Alguien se anima a intercambiarlo por un Articuno y luego me lo devuelve?

Es para registrar a articuno en la pokedex.

gracias.
Sabéis algo nuevo sobre el tema de los Bad Eggs y Mystery Eggs??.

Fake o auténtico?.
*//Melkaia\\* escribió:Sabéis algo nuevo sobre el tema de los Bad Eggs y Mystery Eggs??.

Fake o auténtico?.

Si es lo de los huevos del intercambio prodigioso he leído (whatsapp) que son huevos que joden la partida y salen al poner trucos
No se si es fake real
ED:He leído también en wikidex sale al clonar mal un pkmn o en un intercambio fallido
Alguien sabe como conseguir la baya para reducir los puntos de esfuerzo en ataque especial? la baya Meluce?

Muchas gracias.
BUENAS! CAMBIO EVE CON ANTICIPACION POR SABLEEYE CON BROMISTA 7.7
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Cómo que mandan los diplomas a casa? No lo entiendo, y algo más, ¿cuáles son los Pokémon 141, 142 y 143 de Kalos Costa?
Eiichi Choudai escribió:¿Cómo que mandan los diplomas a casa? No lo entiendo, y algo más, ¿cuáles son los Pokémon 141, 142 y 143 de Kalos Costa?

Tienes que visitar al director del juego, creo que estaba en el hotel de pueblo fresco, cada vez que completes una pokedex.
Los pokemon 141,142 y 143 de Kalos Costa son Clamperl, Huntail y Gorebyss
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ayran escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Cómo que mandan los diplomas a casa? No lo entiendo, y algo más, ¿cuáles son los Pokémon 141, 142 y 143 de Kalos Costa?

Tienes que visitar al director del juego, creo que estaba en el hotel de pueblo fresco, cada vez que completes una pokedex.
Los pokemon 141,142 y 143 de Kalos Costa son Clamperl, Huntail y Gorebyss

Muchas gracias.

¿Alguien me pasa alguno de esos 3 mencionados arriba o un Articuno para registrar en la Pokédex de ida y vuelta?
buenas noches gente ¿alguien da a goomy en el safari? es por su habilidad oculta :)
kunfunyui escribió:Tengo un zapdos.

Alguien se anima a intercambiarlo por un Articuno y luego me lo devuelve?

Es para registrar a articuno en la pokedex.

gracias.

Yo, en mi firma tienes el código ;)
Desmadrado escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sabéis algo nuevo sobre el tema de los Bad Eggs y Mystery Eggs??.

Fake o auténtico?.

Si es lo de los huevos del intercambio prodigioso he leído (whatsapp) que son huevos que joden la partida y salen al poner trucos
No se si es fake real
ED:He leído también en wikidex sale al clonar mal un pkmn o en un intercambio fallido

Hola.

Sí, justo a eso me refería. Parece entonces que está documentado.

A alguien le ha pasado?.
Pues si se jode la partida aquellos que tengan flascart o como se llame y usan trucos, me parece cojonudo.
nadie co0n sableye bromista? tengo eves con hab oculta y mas cosas!xD
¿Cada cuánto se regeneran los entrenadores en la Mansión Batalla?

Soy Conde y todavía me salen entrenadores con 1 solo pokemon y de lvl15...

O estoy haciendo algo mal?
Cuantos evs dan las proteinas y esas cosas? Es para combinarlo con el superentrenamiento
Joseenflop escribió:Cuantos evs dan las proteinas y esas cosas? Es para combinarlo con el superentrenamiento

10 cada una hasta un máximo de 100, y sino recuerdo mal solo funcionan al principio, es decir, de 0 a 100 EV's, a partir de ahí tiene que ser o matando pokémons o por superentrenamiento.
Joseenflop escribió:Cuantos evs dan las proteinas y esas cosas? Es para combinarlo con el superentrenamiento

10 [sonrisa]
pregunta, los pokémon pueden aumentar ivs a medida que aumentan de nivel??? Es que estoy haciendo un seguimiento de mis pokémon con la pokecalculadora y mi pikachu (sin superentrenamiento) ha pasado de tener ivs discretos a tener 31 en todos los ivs salvo en PS.
Danieru_sama escribió:pregunta, los pokémon pueden aumentar ivs a medida que aumentan de nivel??? Es que estoy haciendo un seguimiento de mis pokémon con la pokecalculadora y mi pikachu (sin superentrenamiento) ha pasado de tener ivs discretos a tener 31 en todos los ivs salvo en PS.

No, los IVs se asignan al nacer y permanecen intactos.
fR1k0 escribió:
Danieru_sama escribió:pregunta, los pokémon pueden aumentar ivs a medida que aumentan de nivel??? Es que estoy haciendo un seguimiento de mis pokémon con la pokecalculadora y mi pikachu (sin superentrenamiento) ha pasado de tener ivs discretos a tener 31 en todos los ivs salvo en PS.

entonces porque cuando miro la pokecalculadora estos ivs varian?? no deberían estar siempre intactos???
Danieru_sama escribió:
fR1k0 escribió:

entonces porque cuando miro la pokecalculadora estos ivs varian?? no deberían estar siempre intactos???

Es que al hacer el SuperEntrenamiento, subes los EV, que repercute en los stats de tu pokemon.

De este modo estás metiendo en la calculadora datos "adulterados" que te van a dar como resultado IV's mayores a los que tiene realmente.

Para que sea un cálculo real, y hasta donde yo sé, debes usar la calculadora con un pokemon "virgen"; además a mayor nivel, más precisos los resultados.

Repito, hasta donde yo sé.
en ningun momemto he usado superentrenamiento (cero). Solo combates,combates y mas combates.
Danieru_sama escribió:en ningun momemto he usado superentrenamiento (cero). Solo combates,combates y mas combates.

los pokemon en combate te dan evs, dependiendo que pokemon es, son los correspondientes evs.
skabzon escribió:
Danieru_sama escribió:en ningun momemto he usado superentrenamiento (cero). Solo combates,combates y mas combates.

los pokemon en combate te dan evs, dependiendo que pokemon es, son los correspondientes evs.

THIS.

Vamos, que metes datos adulterados en la calculadora; añades EV's igualmente, el método de conseguirlos y acumularlos es indiferente.
pero entonces, que eso no se me ha explicado todavia o no me he enterado por que ocurre lo que ocurre???

Por que si mi pikachu al capturarlo tenia ivs 23/16/30/31/29/22 ahora tiene (sin superentrenamiento) ivs (26,31,30,31,31,31)???
Danieru_sama escribió:pero entonces, que eso no se me ha explicado todavia o no me he enterado por que ocurre lo que ocurre???

Por que si mi pikachu al capturarlo tenia ivs 23/16/30/31/29/22 ahora tiene (sin superentrenamiento) ivs (26,31,30,31,31,31)???

pero haz entrado a batalla con ese pikachu, ya sea peleando o con repartir exp, entonces te daran evs igual
47702 respuestas