[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Shiren escribió:
er_loco escribió:Ueee Pokedex de Kalos completada!!! Ahora a esperar a diciembre al pokebanco para terminar la Pokedex Nacional!!

Imagen

PD:Recuerdo que si alguien quiere cambiar una magnetrita o una charizarditaX, tengo Xerneas,Yvetals y Mewtwos. Si a alguien le interesa MP

Con quien has hablado para que te den el certificado? Saludos :)

Sabes la ciudad esa al noreste de kalos? la que tiene monorail?
Pues vuela a ella, coge el monorail, ve al hotel y en la habitacion de la derecha en la planta de arriba hay un tio de negro.

Si tienes varias pokedex completas hablale varias veces.
Mandare los diplomas a tu casa... literalmente! tengo 4 diplomas en una estanteria y hay hueco para el quinto ^^
stunt escribió:
Shiren escribió:
er_loco escribió:Ueee Pokedex de Kalos completada!!! Ahora a esperar a diciembre al pokebanco para terminar la Pokedex Nacional!!

Imagen

PD:Recuerdo que si alguien quiere cambiar una magnetrita o una charizarditaX, tengo Xerneas,Yvetals y Mewtwos. Si a alguien le interesa MP

Con quien has hablado para que te den el certificado? Saludos :)

Sabes la ciudad esa al noreste de kalos? la que tiene monorail?
Pues vuela a ella, coge el monorail, ve al hotel y en la habitacion de la derecha en la planta de arriba hay un tio de negro.

Si tienes varias pokedex completas hablale varias veces.
Mandare los diplomas a tu casa... literalmente! tengo 4 diplomas en una estanteria y hay hueco para el quinto ^^

De acuerdo, gracias por responder! :D
stunt escribió:Mandare los diplomas a tu casa... literalmente! tengo 4 diplomas en una estanteria y hay hueco para el quinto ^^

El 5º es el de la mansión batalla xD tienes q derrotar a los 4 lideres de la mansión, combate individual, doble, triple y rotatorio ;)
¿Solo te dan un diploma? ¿Habéis probado a ir a hablar con el profesor Ciprés, a ver si os da algún objeto o algo más?
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Mandare los diplomas a tu casa... literalmente! tengo 4 diplomas en una estanteria y hay hueco para el quinto ^^

El 5º es el de la mansión batalla xD tienes q derrotar a los 4 lideres de la mansión, combate individual, doble, triple y rotatorio ;)

No se supone que el 5 hueco tendria que ser el de la Nacional?
PD:EL profesor cipres teda un amuleto Oval, para que los huevos salgan antes en la guarderia xD
Marshall D Teach escribió:

Entonces.. donde voy a meter el de la pokedex nacional? por que el tio sigue diciendo "cuando hayas atrapado muchos pokemon ven a verme" asi que parece que espera otro diploma cuando complete la dex nacional.
bueno, gracias a marshall lo he podido comprobar, no se si lo sabiais, pero he preguntado y nadie respondio, asi que lo digo

ATENCION:si agregais a un amigo que juega al pokemon, pero este no esta jugando en ese momento os saldra que solo tiene dos huecos en el safari, cuando se conecte y lo tengais como amigo tambien en el juego se añadira un terce, pero ATENCION si entrais a su safari antes de tenerlo de amigo en el PSS del juego nunca se añadira la tercera ranura

GRACIAS MARSHALL
Buen dia, amigos alguno conoce o tiene alguna tecnica para subir de nivel rapido? estoy por comenzar a entrenar en EVs a mi Snorunt con 5 IVs 31 y luego quiero subirle de niveles.

Saludos.
Ebrithill escribió:bueno, gracias a marshall lo he podido comprobar, no se si lo sabiais, pero he preguntado y nadie respondio, asi que lo digo

ATENCION:si agregais a un amigo que juega al pokemon, pero este no esta jugando en ese momento os saldra que solo tiene dos huecos en el safari, cuando se conecte y lo tengais como amigo tambien en el juego se añadira un terce, pero ATENCION si entrais a su safari antes de tenerlo de amigo en el PSS del juego nunca se añadira la tercera ranura

GRACIAS MARSHALL

Creo que eso no es así, por lo menos en los safaris que he agregado yo estos días.
Si no está conectado, sale la silueta de su personaje con un interrogante y sólo dos pokémons.
Una vez se conecta y coincide contigo, ves su personaje y el tercer pokémon y, una vez ya habéis coincidido, ya siempre ves su personaje y sus tres pokémons.

Saludos.
6165849754646 huevos después ya tengo un Larvesta modesto con 31 IV's en todos los stats menos Ataque. [carcajad]

Si a alguien le interesa cambiar un Larvesta con 5 IV's perfectos para criar por algún otro Pokémon con 5 IV's que me mande un MP, que tengo como para parar un tren.
kamper89 escribió:Buen dia, amigos alguno conoce o tiene alguna tecnica para subir de nivel rapido? estoy por comenzar a entrenar en EVs a mi Snorunt con 5 IVs 31 y luego quiero subirle de niveles.

Saludos.

Batallas dobles en el restaurente Le Postin y usando antes el poder O de experiencia nivel 3. Son 4 o 5 luchas seguidas contra tios de nivel 60. Recuerda activar el repartir exp XD
Hay alguna forma de conseguir en este juego el Pichu de oreja pipa?.
¿Un Larvesta se puede capturar en el juego? lo acabo de obtener por intercambio prodigioso xD
Una cosa.. segun las guias y demas personas se pueden conseguir mas "restos" en la mansion batalla por pb...pero a mi no me sale... es que a medida que juegues se desbloquean mas cosas o donde se consiguen mas item "restos"?xD
¿Qué naturaleza recomendais para Zygrade y que potenciarle?
Ebrithill escribió:bueno, gracias a marshall lo he podido comprobar, no se si lo sabiais, pero he preguntado y nadie respondio, asi que lo digo

GRACIAS MARSHALL

Cada vez que agrego a un amigo y lo tengo en la 3DS entro a su safari, aparece el avatar con una "?" y tiene 2 huecos en el safari. Entro en su safari y veo los 2 primeros pokes. Cuando se conecta al PSS ya puedo ver si avatar bien y puedo acceder al tercer poke. Así que no veo el sentido de eso.
Hexum escribió:

GRACIAS MARSHALL

Creo que eso no es así, por lo menos en los safaris que he agregado yo estos días.
Si no está conectado, sale la silueta de su personaje con un interrogante y sólo dos pokémons.
Una vez se conecta y coincide contigo, ves su personaje y el tercer pokémon y, una vez ya habéis coincidido, ya siempre ves su personaje y sus tres pokémons.

Saludos.

me ha pasado a mi, tengo un safari, topodc se llama, no se quien sera, pero es de aqui, y ya veo su muñeco , ya no es silueta, pero no aparece el tercero, el hueco sigue vacio, sin el simbolo y no me sale
Todopc-WII escribió:¿Un Larvesta se puede capturar en el juego? lo acabo de obtener por intercambio prodigioso xD

Hay un safari de tipo fuego que lo tiene, igual tambien se podra conseguir en uno tipo bicho.
Que pokémon pueden aprender "Ladrón"?
Me interesa para coger los objetos de algunos pokémon salvajes sin necesidad de capturarlos.

Gracias!
A ver.. para que salgan 2pokemon basta con que seais el uno amigo del otro.
Para que salga su cara necesitas que tu amigo haya jugado al pokemon.
Para que salga el tercer pokemon hace falta que tu amigo se halla pasado la liga y que posteriormente coincidais al menos 1 vez online al mismo tiempo (no hace falta que lucheis ni intercambieis ni nada, simplemente que esteis ambos online al mismo tiempo)
Ebrithill escribió:
Hexum escribió:

GRACIAS MARSHALL

Saludos.

me ha pasado a mi, tengo un safari, topodc se llama, no se quien sera, pero es de aqui, y ya veo su muñeco , ya no es silueta, pero no aparece el tercero, el hueco sigue vacio, sin el simbolo y no me sale

Creo que eso sucede cuando a la persona que agregas no se ha pasado la liga pokémon.

Saludos.
conde_cadista escribió:Que pokémon pueden aprender "Ladrón"?
Me interesa para coger los objetos de algunos pokémon salvajes sin necesidad de capturarlos.

Gracias!

Es la MT 46, enséñaselo por ejemplo a un Gothorita o a un Noibat con la habilidad Cacheo. Así cuando entras en el combate ves qué objeto lleva y si no es el que te interesa no pierdes el tiempo robándolo.
Hexum escribió:
Ebrithill escribió:me ha pasado a mi, tengo un safari, topodc se llama, no se quien sera, pero es de aqui, y ya veo su muñeco , ya no es silueta, pero no aparece el tercero, el hueco sigue vacio, sin el simbolo y no me sale

Creo que eso sucede cuando a la persona que agregas no se ha pasado la liga pokémon.

Saludos.

En efecto, el tercer pokémon se desbloquea si el amigo ha accedido y superado al Alto Mando. Lo tengo más que comprobado.
josev_d escribió:

Gracias!

Es la MT 46, enséñaselo por ejemplo a un Gothorita o a un Noibat con la habilidad Cacheo. Así cuando entras en el combate ves qué objeto lleva y si no es el que te interesa no pierdes el tiempo robándolo.

Mejor a un Yanma o a un Butterfree o nincada con la habilidad ojocompuesto, así en lugar de un 5% de posibilidades de encontrarte al pokémon salvaje con el objeto equipado, pasarás a tener un 20%, siempre que este pokémon sea el primero de tu equipo.

Saludos.
Donde esta la Mt Sustituto? En el centro pokemon de ciudad fluxus la bruja (que es donde he visto que esta) me ha dado Lanzallamas no Sustituto :o
fR1k0 escribió:Esto del GTS es la bomba.

He cazado un Lairon y he criado 6 Aagron y los he intercambiando por los exclusivos de Y (Electrike, Purrloin, Throh, Skrelp, Heracross y Spritzee). Omanyte, Kabuto, Larvitar y Shellder ya los tenía. Y cada uno en apenas 3min.

Solo me falta Yveltal, Articuno y Zapdos. A ver si cae la breva.

La gente está loca, ha sido poner otro Aagron y pedir un Yveltal y dármelo...

Además ya he conseguido en la cueva brillante todos los fósiles que me faltaban, voy a pedir un Articuno y un Zapdos a cambio de un par de fósiles que tengo repetidos, total, ya me espero cualquier cosa.
josev_d escribió:

Gracias!

Muchas gracias.
Por último, en el safari salen pokemon con objetos equipados, o ahi no?
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:¿Un Larvesta se puede capturar en el juego? lo acabo de obtener por intercambio prodigioso xD

Hay un safari de tipo fuego que lo tiene, igual tambien se podra conseguir en uno tipo bicho.

Ok, yo como voy aún por el principio del juego no he llegado a la safari. XD
Esta cueva estará inicialmente vacía y no aparecerá ningún Pokémon salvaje. Si has superado la Liga Pokémon y has visto 10 veces en diferentes zonas de Kalos a Articuno, Moltres o Zapdos
??????
Si le he visto mas de una vez en la misma zona no cuenta? O cómo va la cosa? Por que juraria haberle visto ya 10 veces, fijo ademas.
El Snorlax que jodido ha sido de capturar, pero al final con una Superball lo tengo XD
Metroid123 escribió:Una cosa.. segun las guias y demas personas se pueden conseguir mas "restos" en la mansion batalla por pb...pero a mi no me sale... es que a medida que juegues se desbloquean mas cosas o donde se consiguen mas item "restos"?xD

alguien sabe algo?xd
Joder, he tenido que usar la MasterBall con Zapdos porque se me olvidó guardar antes de entrar a la cueva, no sabia que luchabas directamente contra é, y le habia visto 4 veces, asi que no era plan de apagar la consola... que marrón!
Si os sirve, yo tengo dos restos gracias a que según parece un pokémon con recogida al nivel 100 lo puede encontrar, porque mi Ambipom lo tenía encima. Yo esperaba un revivir cutre y me llevé una sorpresa.
Una caja llena de Eevees de huevo con diferentes naturalezas y ningún Eevee hembra para mi (futuro) Sylveon [buuuaaaa] que injusta es la vida XD
En la guardería tengo un Ditto y un Eevee hembra~
Yvero escribió:Si os sirve, yo tengo dos restos gracias a que según parece un pokémon con recogida al nivel 100 lo puede encontrar, porque mi Ambipom lo tenía encima. Yo esperaba un revivir cutre y me llevé una sorpresa.

Que es eso de recogida me lo puedes explicar mejor?
mijuee escribió:
Yvero escribió:Si os sirve, yo tengo dos restos gracias a que según parece un pokémon con recogida al nivel 100 lo puede encontrar, porque mi Ambipom lo tenía encima. Yo esperaba un revivir cutre y me llevé una sorpresa.

Una habilidad que tienen ciertos Pokémon que les permite recoger objetos del suelo que no se pueden coger de otro modo. Es como si sacaras objetos extra, totalmente aleatorios (creo), por caminar con el pokémon en el equipo.. Ejemplos que, aparte de Ambipom, pueden tenerla, son Pumpkaboo, Pachirisu, y si no me confundo también Zigzagoon, ambos disponibles en estas ediciones.
Sycarax escribió:
mijuee escribió:

Una habilidad que tienen ciertos Pokémon que les permite recoger objetos del suelo que no se pueden coger de otro modo. Es como si sacaras objetos extra, totalmente aleatorios (creo), por caminar con el pokémon en el equipo.. Ejemplos que, aparte de Ambipom, pueden tenerla, son Pumpkaboo, Pachirisu, y si no me confundo también Zigzagoon, ambos disponibles en estas ediciones.

Es aleatorio y cada 10 niveles salen unos u otros, por los niveles 80 son piedras lunares y caramelos raros, por ejemplo, y en los 100 restaurar todos, máxima poción y restos.
hola ¿alguien me dice como conseguir los pokemon con sus habilidades ocultas? es que me interesa conseguir un abra con su habilidad oculta.
computer2009 escribió:hola ¿alguien me dice como conseguir los pokemon con sus habilidades ocultas? es que me interesa conseguir un abra con su habilidad oculta.

Busca a alguien que tenga en su safari un abra. Ahí es donde los Pokémon tienen sus habilidades ocultas.
Rayco_neko escribió:
computer2009 escribió:hola ¿alguien me dice como conseguir los pokemon con sus habilidades ocultas? es que me interesa conseguir un abra con su habilidad oculta.

Busca a alguien que tenga en su safari un abra. Ahí es donde los Pokémon tienen sus habilidades ocultas.

muchas gracias por la respuesta y la rapidez :)
Me recomendais un moveset para Dragalge?

Yo le he puesto naturaleza Plácida (+Def,-Vel)

Y por ahora he pensado: Surf,Bomba Lodo,Pulso Dragon y me falta una.

A ver quien utiliza a Dragalge que sepa sobre este Pokemon!!
Hola,tengo esto para cambiar todo extraordinario naturalezas buenas y con 5 Ivs al 31 y el que no esta al 31 es que no interesa,busco pokemons que esten en iguales condiciones.

Tengo

Sneasel alegre
Vulpix miedoso
Eevee miedoso
Horsea firmes y alegres ( tengo que mirar)
growlithe alegre
Shuckle ( Solo con 3 Ives al maximo,pero en PS y las dos defensas)
Mienfo alegre
Tediursa alegre

No busco nada en concreto,solo que tengan 5 Ivs al 31 y sean buenos
CP3 escribió:Me recomendais un moveset para Dragalge?

Yo le he puesto naturaleza Plácida (+Def,-Vel)

Y por ahora he pensado: Surf,Bomba Lodo,Pulso Dragon y me falta una.

A ver quien utiliza a Dragalge que sepa sobre este Pokemon!!

Dragalge por lo que he visto no se usa como pokemon ofensivo, sino como pseudotanque y para putear.
¿Me podéis recomendar alguna manera de ver a zapdos rápidamente para ir a por él? Lo dejé aparcado la primera vez que lo vi para ir consiguiendo otros pokes y quiero cazarlo pronto.

Un saludo y gracias de antemano. :)
sandrito_16 escribió:¿Me podéis recomendar alguna manera de ver a zapdos rápidamente para ir a por él? Lo dejé aparcado la primera vez que lo vi para ir consiguiendo otros pokes y quiero cazarlo pronto.

Un saludo y gracias de antemano. :)

Entra en la pokedex y en su ficha y ahí te marca la ruta en la que está actualmente, pero si vas hacia allí con vuelo va cambiando, es bastante difícil. Yo llevo solo 4 avistamientos de Moltres.
oder no me aparece el tío este para que me de el poder de incubacion y ya he hecho de todo, hasta ir al restaurante del sushi que vale 500000... No se que hago mal para que no me aparezca :(
fR1k0 escribió:

He cazado un Lairon y he criado 6 Aagron y los he intercambiando por los exclusivos de Y (Electrike, Purrloin, Throh, Skrelp, Heracross y Spritzee). Omanyte, Kabuto, Larvitar y Shellder ya los tenía. Y cada uno en apenas 3min.

Además ya he conseguido en la cueva brillante todos los fósiles que me faltaban, voy a pedir un Articuno y un Zapdos a cambio de un par de fósiles que tengo repetidos, total, ya me espero cualquier cosa.

ALUCINANTE. Otra vez subo dos Agron al GTS y me dan a cambio un Articuno y un Zapdos. En menos de 2min cada uno...estos japos están locos.

Ya solo me queda pillar a Moltres errante para tener todos los legendarios.
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:

ALUCINANTE. Otra vez subo dos Agron al GTS y me dan a cambio un Articuno y un Zapdos. En menos de 2min cada uno...estos japos están locos.

Ya solo me queda pillar a Moltres errante para tener todos los legendarios.

que suerte tiene porque yo subi uno al 100 por un articuno y no me handado nada en 1 semana
Una pregunta, el tipo de ataque de Poder Oculto varia en función de una formula con los IV no? osea que si quieres poner el ataque Poder Oculto no es recomendable tener todos los IV a 31 por que siempre sera el mismo no independientemente del pokemon no?

Saludos!!
Yvero escribió:
Yvero escribió:Una habilidad que tienen ciertos Pokémon que les permite recoger objetos del suelo que no se pueden coger de otro modo. Es como si sacaras objetos extra, totalmente aleatorios (creo), por caminar con el pokémon en el equipo.. Ejemplos que, aparte de Ambipom, pueden tenerla, son Pumpkaboo, Pachirisu, y si no me confundo también Zigzagoon, ambos disponibles en estas ediciones.

Es aleatorio y cada 10 niveles salen unos u otros, por los niveles 80 son piedras lunares y caramelos raros, por ejemplo, y en los 100 restaurar todos, máxima poción y restos.

Muchísimas gracias a los dos! Huevo suerte no se pueden conseguir más no?
47702 respuestas