[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

sigo sin enterarme xDDD Perdonadme pero estoy muy espeso xDDD
Yo si que no me entero de nada.. no me dedico en absoluto al competitivo asi que no os ensañeis conmigo y tampoco perdais el tiempo en explicarme nada pero... no se supone que los IVs solo se podian saber segun las frases del tio en el centro pkmn de batik?
De ser asi como puede Danieru_sama saber los IV de su pokemon con tanta exactitud?
No me digais que ya se puede mover con emulador y/o flashcard...
Donde encuentro la baya para quitar ataque especial? le meti sin querer a un pokemon una medicina y tengo ahi malgastado 10 puntos a lo tonto.

Baya meluce,alguien sabe?
stunt escribió:Yo si que no me entero de nada.. no me dedico en absoluto al competitivo asi que no os ensañeis conmigo y tampoco perdais el tiempo en explicarme nada pero... no se supone que los IVs solo se podian saber segun las frases del tio en el centro pkmn de batik?
De ser asi como puede Danieru_sama saber los IV de su pokemon con tanta exactitud?

con esto http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

solo puedes mirar pokes hasta la 5ta generación. Metes el poke, su nivel y naturaleza y le metes los stats y te dice que ivs tiene. Ahi es cuando al hacer el seguimiento me doy cuenta de la variacion de ivs.
stunt escribió:Yo si que no me entero de nada.. no me dedico en absoluto al competitivo asi que no os ensañeis conmigo y tampoco perdais el tiempo en explicarme nada pero... no se supone que los IVs solo se podian saber segun las frases del tio en el centro pkmn de batik?

Hay calculadoras para las que, en base al nivel, naturaleza, EVs, y por supuesto los stats, sacan una estimación de los IVs del poke

@ Danieru, los combates también hacen que el poke gane EVs

Hay calculadoras online que, según los statsde tu pokemon, te devuelve los IV promedio de cada uno de ellos, el porcentaje de que ese valor sea cierto y el intervalo en el que se mueve.

Si un poke tiene de promedio en ataque (por ejemplo), 31, y su porcentaje es del 100%, no hay dudas de que tiene IV's máximos en ese stat.

Lo demás es que se lía; hay más formas de ganar EV's a parte del superentrenamiento.
Gracias por la respuesta a los 3 ;)
Me quedo tranquilo.. desde que vi las imagenes de los legendarios ando con "miedo" constante a encontarme el gts lleno de celebis y demas..

Existen calculadoras mas o menos exactas a traves de nivel+stats, y de todos modos dependiendo de lo que te diga el tio te puedes hacer una idea base de como van con mas o menos exactitud.
Eso en teoria, que yo en practica poco aun.
*//Melkaia\\* escribió:

Hay calculadoras online que, según los statsde tu pokemon, te devuelve los IV promedio de cada uno de ellos, el porcentaje de que ese valor sea cierto y el intervalo en el que se mueve.

Si un poke tiene de promedio en ataque (por ejemplo), 31, y su porcentaje es del 100%, no hay dudas de que tiene IV's máximos en ese stat.

Lo demás es que se lía; hay más formas de ganar EV's a parte del superentrenamiento.

vale, ya me he enterado. Gracias a todos :)
Si alguien tiene un clefairy que le sobre que me mande un mp porfavor
boss ghost escribió:Si alguien tiene un clefairy que le sobre que me mande un mp porfavor

Yo mismo
boss ghost escribió:Si alguien tiene un clefairy que le sobre que me mande un mp porfavor

por favor, estas cosas en el tema adecuado. Mira en la sección online que tienes el hilo de intercambios.
A un tal Miguel de Murcia, que ojalá me lea si por casualidad entra por aquí, si va a scrabear tanto con Xerneas y geocontrol que por lo menos tenga la amabilidad de igualar los niveles al 50. Gracias.
Danieru_sama escribió:sigo sin enterarme xDDD Perdonadme pero estoy muy espeso xDDD

Pues que luchando con el pokemon contra otros pokemon ya sean salvajes o de otros entrenadores tambien te dan EV's con lo cual si has usado tu pokemon en combates ya sea combatiendo directamente o ganando xp con el repartir exp te han aumentado los EV con lo cual los datos que estas metiendo en la calculadora no son los reales y por eso te están variando los IV.

Por ponerte un ejemplo, imagínate que un pidgey da 1 EV en PS.. pues si luchas contra unos cuantos pidgey te aumentaran los EV de PS en unos cuantos puntos con lo cual el PS de tu pokemon cambiara y tu los estas poniendo en la calculadora como si no tuviera EV en PS con lo cual te engorda los IV.

Saludos!!
La peña es la hostia! llevo ya un buen rato esperando que se conecte el usuario que pedia un clefairy.. esperando para darselo!
El otro dia otro forero buscaba tal y cual pokemon, se los ofrezco, unr ato esperando, me dice que ya tiene aquel pero que necesita nos e que otros dos.. todo esto para ida y vuelta, vamos que no gano nada... Al final pasaba mas de una hora y el tio seguia borrando de su lista y pidiendome otros..
Alucinante! como les mola a algunos hacer perder el tiempo a la gente
*//Melkaia\\* escribió:

Algunos os haceis la picha un lio pa calcular los IV en serio. Es tan facil como:

http://www.psypokes.com/dex/iv.php

Pones el pokemon, pones el nivel, pones la naturaleza, y le das a submit y te saldra un rango de valores para cada stat. Si tu pokemon ( con 0 ev, o 252 ) tiene el maximo del rango que sale, tiene 31, si tiene el minimo, tiene 0. A partir de lvl 20 es fiable y no necesitas ni sacar calculadoras ni pollas, porque a efectos practicos si un pokemon tiene menos de 30 iv ya no te interesa, y en realidad existiendo los dittos de safari es mas facil sacar 31 que 25-30. Asi que solo has de mirar si tiene el valor maximo

Y la calculadora esta funciona, porque yo calculo los IV asi, subiendo con caramelos a lvl 20. Lo he hecho con mas de 10 bichos que ya tengo a nivel 50 y todos tienen los stats que deberian tener con 31 iv en ellos. Incluso apurando podria deciros que a lvl 15 o incluso 10 con cosas sin evolucion ya es fiable si miras el valor maximo
rheed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Algunos os haceis la picha un lio pa calcular los IV en serio. Es tan facil como:

http://www.psypokes.com/dex/iv.php

Pones el pokemon, pones el nivel, pones la naturaleza, y le das a submit y te saldra un rango de valores para cada stat. Si tu pokemon ( con 0 ev, o 252 ) tiene el maximo del rango que sale, tiene 31, si tiene el minimo, tiene 0. A partir de lvl 20 es fiable y no necesitas ni sacar calculadoras ni pollas, porque a efectos practicos si un pokemon tiene menos de 30 iv ya no te interesa, y en realidad existiendo los dittos de safari es mas facil sacar 31 que 25-30. Asi que solo has de mirar si tiene el valor maximo

Y la calculadora esta funciona, porque yo calculo los IV asi, subiendo con caramelos a lvl 20. Lo he hecho con mas de 10 bichos que ya tengo a nivel 50 y todos tienen los stats que deberian tener con 31 iv en ellos. Incluso apurando podria deciros que a lvl 15 o incluso 10 con cosas sin evolucion ya es fiable si miras el valor maximo

Yo uso ésta:

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

Y no veo el lío por ninguna parte.
*//Melkaia\\* escribió:Yo uso ésta:

Bueno esa no tiene a los de la 6º Gen :P. Yo usaba esta http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx que aunque tiene mas cosas para rellenar, no hace falta ponerlas.

Pff acabo de empezar a criar algunos pokemon para conseguir los max IV posibles con los dittos del safari y no hay manera de que hereden mas de 2 xD, siempre tengo mala suerte. Encima tardan un montón en poner un jodido Huevo y que se abra >.<. Voy a tener que empezar a pedir Dittos en el Online a ver si hay suerte y me viene alguno con 4 IV que lo maximo que he llegado a capturar es con 3 :(

Saludos!!
Lord Duke escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo uso ésta:

Bueno esa no tiene a los de la 6º Gen :P.

Está claro; a ver si la actualizan pronto, pero para los pokes viejos vale.

Ahora a ver si se pasa el amigo rheed y me aclara donde está el lío en todo lo que he estado diciendo; para aprender más que nada.
Estoy harto del superentrenamiento, estoy entranando a un equipo entreno y acabas harto de los globos de los mimos pokemon y los balones...

Pero es lo mas rapido.
Seh! acabo de pescar un clamperl shiny y seguido voy a la loteria y me toca un PP maximos (coincidian los 3 ultimso numeros), el segundo que me toca ya ^^
CP3 escribió:Estoy harto del superentrenamiento, estoy entranando a un equipo entreno y acabas harto de los globos de los mimos pokemon y los balones...

Pero es lo mas rapido.

Lo mas rapido es con hordas, pero necesitas varias cosas ese el problema
*//Melkaia\\* escribió:

Ahora a ver si se pasa el amigo rheed y me aclara donde está el lío en todo lo que he estado diciendo; para aprender más que nada.

Segun tu:

"te devuelve los IV promedio de cada uno de ellos, el porcentaje de que ese valor sea cierto y el intervalo en el que se mueve"

No necesitas preocuparte por promedios ni porcentajes. Simplemente mira que pokemon es, su nivel y su naturaleza. Mira si tus maximos son iguales a los maximos que pone, punto. Para que quieres saber cuantos IV tiene si lo que te interesa es que tenga 31? Si no tiene 31, directamente ni lo calcules. Algunos que tengan 30 o 31 en un stat no importa demasiado, pero ponerte a calcular si tiene 15, si tiene 10, si te pone que tiene 28 con un 35% de posibilidad es perder el tiempo a efectos practicos

CP3 escribió:Estoy harto del superentrenamiento, estoy entranando a un equipo entreno y acabas harto de los globos de los mimos pokemon y los balones...

Pero es lo mas rapido.

Yo como tengo dinero de sobras, compro 20 vitaminas ( las de los 2 stats que quiero a 252, generalmente, excepto hibridos raros ), con eso ya tengo 100 ev, los 150 restantes son 10-12 minijuegos, o 4-5hordas. Depende lo que menos pereza te de, si tener que estar cambiando de pokemons para tener un oddish encima y los items recios, ademas de volar y buscar la horda, abrir menus y que te salga la horda en concreto que buscas, o hacer minijuegos en cualquier sitio

Las hordas son mas rapido, pero a mi los minijuegos me entretienen :3

Tampoco se si el pokerus afecta a los minijuegos, pero con un sacox2, que salen a menudo, con pokerus serian 48 ev de una tacada. Algunos pokemon con 200-300ev meten castañazos bastante grandes como para reventar globos de lvl 3 en menos de 10 segundos ( mi blastoise metia balonazos de 950, y mi gible de 1100 ), no te hace falta ni moverte XD
buenas noches gente :) queria preguntar si hay alguna forma de sacar los pokemon con su habilidad oculta mas amenudo (algun objeto o algo) por que llevo como mas de una hora capturando abras y no hay manera de que salga con la habilidad oculta :S
y perdon por no añadirlo jajaa pero si, estoy en el safari jeje
Como puede ser que tenga un Ditto (con lazo destino) con IV 31 en PS/DEF/VEL y un Deino (piedra eterna) con IV 31 en PS/ATQS y que me salga una cría con solo DefS en 31? xD. Mira que tengo mala suerte.. pensaba que seria mas "fácil" que heredaran los IV

computer2009 escribió:buenas noches gente :) queria preguntar si hay alguna forma de sacar los pokemon con su habilidad oculta mas amenudo (algun objeto o algo) por que llevo como mas de una hora capturando abras y no hay manera de que salga con la habilidad oculta :S

Imagino que los estas capturando en el Safari no? Es solo cuestión de suerte. Si no lo estas cazando en el safari, entonces es imposible que te salga la Habilidad oculta xD.

Saludos!!
Bronzong shiny de safari, con naturaleza de +sdef -atk. Lastima que se hayan cargado el acero en este juego, ahora tiene x2 a siniestro y fantasma, junto con metagross son los dos pokemon ''utiles'' que mas les perjudica, y tampoco es que fueran precisamente los mas uber.
Lord Duke escribió:Como puede ser que tenga un Ditto (con lazo destino) con IV 31 en PS/DEF/VEL y un Deino (piedra eterna) con IV 31 en PS/ATQS y que me salga una cría con solo DefS en 31? xD. Mira que tengo mala suerte.. pensaba que seria mas "fácil" que heredaran los IV

computer2009 escribió:buenas noches gente :) queria preguntar si hay alguna forma de sacar los pokemon con su habilidad oculta mas amenudo (algun objeto o algo) por que llevo como mas de una hora capturando abras y no hay manera de que salga con la habilidad oculta :S

Imagino que los estas capturando en el Safari no? Es solo cuestión de suerte. Si no lo estas cazando en el safari, entonces es imposible que te salga la Habilidad oculta xD.

Saludos!!

Para que salgan con oculta en el safari tiene que estar online el dueño del safari en el que los estas cazando.
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Como puede ser que tenga un Ditto (con lazo destino) con IV 31 en PS/DEF/VEL y un Deino (piedra eterna) con IV 31 en PS/ATQS y que me salga una cría con solo DefS en 31? xD. Mira que tengo mala suerte.. pensaba que seria mas "fácil" que heredaran los IV

Saludos!!

Para que salgan con oculta en el safari tiene que estar online el dueño del safari en el que los estas cazando.

de verdad que tiene que estar online el dueño? dios que hora y media desaprovechada :S
Muchas gracias por la info a los 2
De verdad, de verdad xD
Cual es la habilidad oculta de abra? yo tengo un par de safari, a lo mejor la tiene alguno de ellos.

Saludos!!

Un dia entero me he tirado yo para que me saliese un Gligar con 29-31-31-X-31-31, ya que con este encima los que no me salian con la habilidad oculta habia que descartarlos, y tenia un Gligar de padre con todo full menos PS y un Ditto con PS y unas cuantas mas. [+risas]
stunt escribió:De verdad, de verdad xD
Cual es la habilidad oculta de abra? yo tengo un par de safari, a lo mejor la tiene alguno de ellos.

Pero tiene que esta el online independientemente de que tu lo estés? Por que yo esta tarde me tirado un buen rato offline (con el botón del wifi apagado) y me salían en el Safari dittos con la habilidad oculta.

SpeLl9 escribió:Un dia entero me he tirado yo para que me saliese un Gligar con 29-31-31-X-31-31, ya que con este encima los que no me salian con la habilidad oculta habia que descartarlos, y tenia un Gligar de padre con todo full menos PS y un Ditto con PS y unas cuantas mas. [+risas]

Pff es que encima al ser ambos pokemon míos y de diferente especie no se llevan muy bien y tardar un montón en poner huevos y que eclosionen.

Saludos!!
Lord Duke escribió:

Pero tiene que esta el online independientemente de que tu lo estés? Por que yo esta tarde me tirado un buen rato offline (con el botón del wifi apagado) y me salían en el Safari dittos con la habilidad oculta.

Saludos!!

Pues entonce estrae equivocado en lo que digo, por que si tu no estas online la consola no tiene forma de saber si tu amigo lo esta o no xD

Pues muro magico, y la queria para equiparle a el la vidasfera, y menos mal que me a dado por preguntar por que llevaba 1y30 con otro abra con sincronia y modesto para que si alguna vez me saliera que tubiera posibilidad de ser modesto, pero que si me lo capturas con la habilidad oculta y modesto me das la vida, ya que iba a intentarlo toda la noche y veo que hasta que se conecte esta persona pueden ser horas diferentes :S
Pues no :S ademas uno he debido de cambiarlo, pero el otro lo tengo con sincronia tambien, ya lo siento.
Sabeis si las megaevoluciones se cancelan o algo cuando te roban o inutilizan el objeto?
stunt escribió:Pues no :S ademas uno he debido de cambiarlo, pero el otro lo tengo con sincronia tambien, ya lo siento.

No pasa nada, te agradezco el detalle :) pero que ahora estoy echo un lio de si sale con la habilidad oculta si esta online el dueño o no :S jajaja
Oros123 escribió:Sabeis si las megaevoluciones se cancelan o algo cuando te roban o inutilizan el objeto?

Me pareció leer que no se podía robar el objeto de las mega evo.

Por cierto, la habilidad cuerpo llama solo afecta a los huevos que tiene al lado del pokemon con esa habilidad o afecta a todos? En unas paginas pone que solo los de al lado, en otras que a todos..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Oros123 escribió:Sabeis si las megaevoluciones se cancelan o algo cuando te roban o inutilizan el objeto?

Me pareció leer que no se podía robar el objeto de las mega evo.

Por cierto, la habilidad cuerpo llama solo afecta a los huevos que tiene al lado del pokemon con esa habilidad o afecta a todos? En unas paginas pone que solo los de al lado, en otras que a todos..

Saludos!

a todos, lo que pasa que en otras generaciones,y creo que era solo la 3 gen, si era solo si estaba al lado
rheed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Segun tu:

"te devuelve los IV promedio de cada uno de ellos, el porcentaje de que ese valor sea cierto y el intervalo en el que se mueve"

No necesitas preocuparte por promedios ni porcentajes. Simplemente mira que pokemon es, su nivel y su naturaleza. Mira si tus maximos son iguales a los maximos que pone, punto. Para que quieres saber cuantos IV tiene si lo que te interesa es que tenga 31? Si no tiene 31, directamente ni lo calcules. Algunos que tengan 30 o 31 en un stat no importa demasiado, pero ponerte a calcular si tiene 15, si tiene 10, si te pone que tiene 28 con un 35% de posibilidad es perder el tiempo a efectos practicos

Según yo no, según la calculadora que empleo.

Y por lo que dices, no hay nada en lo que me haya estado equivocando, que era lo que dabas a entender con lo de "algunos os hacéis la picha un lío".
Simplemente tu prefieres tu método, por considerarlo más rápido. No obstante si te paras a pensarlo es exactamente lo mismo en un caso que en otro, tienes los mismos inputs y sólo hay que saber interpretar los outputs.
28 shinys ya ^^
Y antes de tener el X nunca habia tenido uno (aparte del gyarados rojo y alguno de evento)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:28 shinys ya ^^
Y antes de tener el X nunca habia tenido uno (aparte del gyarados rojo y alguno de evento)

A eso lo llamo yo tener suerte.
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:28 shinys ya ^^

A eso lo llamo yo tener suerte.

Suerte ni de lejos; levo 250 horas jugando y "solo" me han aparecido 2 en el safari.
Del resto 5 o 6 son pescando en cadena y todos los demas por intercambio xD
Saben como Talonflame aprende Flare Blitz?
Perdonad por ponerlo aqui pero es que al hilo de intercambios no entra ni dios...
Cambio Articuno por algun shiny (nada en concreto pero tampoco cualquier cosa). Escucho ofertas por MP.
Vaya owned que me he llevado hace un rato xDDD. Me voy a Luminalia, al sitio donde puedes testear tu equipo combatiendo. A todo esto, en mi equipo todos tienen 5 IVS al 31, su naturaleza correspondiente y buenos ataques y demás. Total que son 5 combates, y veo que me gusta el equipillo que tengo, pero en el 4 combate me mete a 4 legendarios, pierdo por 1. Y en la 5 pelea me saca otros 3 legendarios, total que vuelvo a perder, que hdp la máquina en 5 rondas de combate 8 legendarios xD
Conclusión, fuck legendarios!
Justo iba a entrar en la sección Online para ver cómo iba el HO de Intercambios, pero acabo de leer que no se pasa nadie así que lo pongo por aquí (perdón)

Tengo un Swirlix con Dulce de nata, me preguntaba si alguien podría ayudarme a evolucionarlo con intercambio.
También me interesaría Spritzee con Saquito fragante para que evolucionase (exclusivo de Y, aunque la verdad que yo tengo uno pero sin el objeto xD). No pido que me lo pasen para quedármelo, pero al menos para que me conste en la pokédex como que lo tuve.

Gracias (y lo que sea, por MP, porfa)
MisakeMei escribió:Justo iba a entrar en la sección Online para ver cómo iba el HO de Intercambios, pero acabo de leer que no se pasa nadie así que lo pongo por aquí (perdón)

Tengo un Swirlix con Dulce de nata, me preguntaba si alguien podría ayudarme a evolucionarlo con intercambio.
También me interesaría Spritzee con Saquito fragante para que evolucionase (exclusivo de Y, aunque la verdad que yo tengo uno pero sin el objeto xD). No pido que me lo pasen para quedármelo, pero al menos para que me conste en la pokédex como que lo tuve.

Gracias (y lo que sea, por MP, porfa)

Hola,

yo tengo a spritzee para evolucionar junto con las dos evoluciones de clamperl, si quieres nos hacemos algunos intercambios de ida y vuelta.

Podemos continuar por MP si te interesa.

Saludos.
Qué rallada...

Me acabo de topar con algo que parece un fantasma en un edificio (no diré dónde para evitar spoilers, y porque tampoco sé si es aleatorio).

Se sabe algo sobre eso?. O se descubren más cosas al avanzar en la historia?.
*//Melkaia\\* escribió:Qué rallada...

Me acabo de topar con algo que parece un fantasma en un edificio (no diré dónde para evitar spoilers, y porque tampoco sé si es aleatorio).

Se sabe algo sobre eso?. O se descubren más cosas al avanzar en la historia?.

No se sabe nada de que es eso, le aparece a todo el mundo y luego se va al hotel ricachon o algo asi, supongo que tendra que ver con Hoopa o vete a saber...
Gracias.

Pues a ver si Nintendo lo aclara a través de evento o lo que se les ocurra.
No sabía que luego se iba al Ricachilton, me pasaré para saber qué hace XD.

Salu2.
47702 respuestas