› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
stunt escribió:Yo si que no me entero de nada.. no me dedico en absoluto al competitivo asi que no os ensañeis conmigo y tampoco perdais el tiempo en explicarme nada pero... no se supone que los IVs solo se podian saber segun las frases del tio en el centro pkmn de batik?
De ser asi como puede Danieru_sama saber los IV de su pokemon con tanta exactitud?
No me digais que ya se puede mover con emulador y/o flashcard...
stunt escribió:Yo si que no me entero de nada.. no me dedico en absoluto al competitivo asi que no os ensañeis conmigo y tampoco perdais el tiempo en explicarme nada pero... no se supone que los IVs solo se podian saber segun las frases del tio en el centro pkmn de batik?
De ser asi como puede Danieru_sama saber los IV de su pokemon con tanta exactitud?
*//Melkaia\\* escribió:stunt escribió:Yo si que no me entero de nada.. no me dedico en absoluto al competitivo asi que no os ensañeis conmigo y tampoco perdais el tiempo en explicarme nada pero... no se supone que los IVs solo se podian saber segun las frases del tio en el centro pkmn de batik?
Hay calculadoras online que, según los statsde tu pokemon, te devuelve los IV promedio de cada uno de ellos, el porcentaje de que ese valor sea cierto y el intervalo en el que se mueve.
Si un poke tiene de promedio en ataque (por ejemplo), 31, y su porcentaje es del 100%, no hay dudas de que tiene IV's máximos en ese stat.
Lo demás es que se lía; hay más formas de ganar EV's a parte del superentrenamiento.
boss ghost escribió:Si alguien tiene un clefairy que le sobre que me mande un mp porfavor
boss ghost escribió:Si alguien tiene un clefairy que le sobre que me mande un mp porfavor
Danieru_sama escribió:sigo sin enterarme xDDD Perdonadme pero estoy muy espeso xDDD
*//Melkaia\\* escribió:stunt escribió:Yo si que no me entero de nada.. no me dedico en absoluto al competitivo asi que no os ensañeis conmigo y tampoco perdais el tiempo en explicarme nada pero... no se supone que los IVs solo se podian saber segun las frases del tio en el centro pkmn de batik?
Hay calculadoras online que, según los statsde tu pokemon, te devuelve los IV promedio de cada uno de ellos, el porcentaje de que ese valor sea cierto y el intervalo en el que se mueve.
Si un poke tiene de promedio en ataque (por ejemplo), 31, y su porcentaje es del 100%, no hay dudas de que tiene IV's máximos en ese stat.
Lo demás es que se lía; hay más formas de ganar EV's a parte del superentrenamiento.
rheed escribió:*//Melkaia\\* escribió:stunt escribió:Yo si que no me entero de nada.. no me dedico en absoluto al competitivo asi que no os ensañeis conmigo y tampoco perdais el tiempo en explicarme nada pero... no se supone que los IVs solo se podian saber segun las frases del tio en el centro pkmn de batik?
Algunos os haceis la picha un lio pa calcular los IV en serio. Es tan facil como:
http://www.psypokes.com/dex/iv.php
Pones el pokemon, pones el nivel, pones la naturaleza, y le das a submit y te saldra un rango de valores para cada stat. Si tu pokemon ( con 0 ev, o 252 ) tiene el maximo del rango que sale, tiene 31, si tiene el minimo, tiene 0. A partir de lvl 20 es fiable y no necesitas ni sacar calculadoras ni pollas, porque a efectos practicos si un pokemon tiene menos de 30 iv ya no te interesa, y en realidad existiendo los dittos de safari es mas facil sacar 31 que 25-30. Asi que solo has de mirar si tiene el valor maximo
Y la calculadora esta funciona, porque yo calculo los IV asi, subiendo con caramelos a lvl 20. Lo he hecho con mas de 10 bichos que ya tengo a nivel 50 y todos tienen los stats que deberian tener con 31 iv en ellos. Incluso apurando podria deciros que a lvl 15 o incluso 10 con cosas sin evolucion ya es fiable si miras el valor maximo
*//Melkaia\\* escribió:Yo uso ésta:
http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php
Y no veo el lío por ninguna parte.
Lord Duke escribió:*//Melkaia\\* escribió:Yo uso ésta:
http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php
Y no veo el lío por ninguna parte.
Bueno esa no tiene a los de la 6º Gen .
CP3 escribió:Estoy harto del superentrenamiento, estoy entranando a un equipo entreno y acabas harto de los globos de los mimos pokemon y los balones...
Pero es lo mas rapido.
*//Melkaia\\* escribió:
Está claro; a ver si la actualizan pronto, pero para los pokes viejos vale.
Ahora a ver si se pasa el amigo rheed y me aclara donde está el lío en todo lo que he estado diciendo; para aprender más que nada.
CP3 escribió:Estoy harto del superentrenamiento, estoy entranando a un equipo entreno y acabas harto de los globos de los mimos pokemon y los balones...
Pero es lo mas rapido.
computer2009 escribió:buenas noches gente queria preguntar si hay alguna forma de sacar los pokemon con su habilidad oculta mas amenudo (algun objeto o algo) por que llevo como mas de una hora capturando abras y no hay manera de que salga con la habilidad oculta :S
Lord Duke escribió:Como puede ser que tenga un Ditto (con lazo destino) con IV 31 en PS/DEF/VEL y un Deino (piedra eterna) con IV 31 en PS/ATQS y que me salga una cría con solo DefS en 31? xD. Mira que tengo mala suerte.. pensaba que seria mas "fácil" que heredaran los IVcomputer2009 escribió:buenas noches gente queria preguntar si hay alguna forma de sacar los pokemon con su habilidad oculta mas amenudo (algun objeto o algo) por que llevo como mas de una hora capturando abras y no hay manera de que salga con la habilidad oculta :S
Imagino que los estas capturando en el Safari no? Es solo cuestión de suerte. Si no lo estas cazando en el safari, entonces es imposible que te salga la Habilidad oculta xD.
Saludos!!
stunt escribió:Lord Duke escribió:Como puede ser que tenga un Ditto (con lazo destino) con IV 31 en PS/DEF/VEL y un Deino (piedra eterna) con IV 31 en PS/ATQS y que me salga una cría con solo DefS en 31? xD. Mira que tengo mala suerte.. pensaba que seria mas "fácil" que heredaran los IVcomputer2009 escribió:buenas noches gente queria preguntar si hay alguna forma de sacar los pokemon con su habilidad oculta mas amenudo (algun objeto o algo) por que llevo como mas de una hora capturando abras y no hay manera de que salga con la habilidad oculta :S
Imagino que los estas capturando en el Safari no? Es solo cuestión de suerte. Si no lo estas cazando en el safari, entonces es imposible que te salga la Habilidad oculta xD.
Saludos!!
Para que salgan con oculta en el safari tiene que estar online el dueño del safari en el que los estas cazando.
Lord Duke escribió:Como puede ser que tenga un Ditto (con lazo destino) con IV 31 en PS/DEF/VEL y un Deino (piedra eterna) con IV 31 en PS/ATQS y que me salga una cría con solo DefS en 31? xD. Mira que tengo mala suerte.. pensaba que seria mas "fácil" que heredaran los IVcomputer2009 escribió:buenas noches gente queria preguntar si hay alguna forma de sacar los pokemon con su habilidad oculta mas amenudo (algun objeto o algo) por que llevo como mas de una hora capturando abras y no hay manera de que salga con la habilidad oculta :S
Saludos!!
stunt escribió:De verdad, de verdad xD
Cual es la habilidad oculta de abra? yo tengo un par de safari, a lo mejor la tiene alguno de ellos.
SpeLl9 escribió:Un dia entero me he tirado yo para que me saliese un Gligar con 29-31-31-X-31-31, ya que con este encima los que no me salian con la habilidad oculta habia que descartarlos, y tenia un Gligar de padre con todo full menos PS y un Ditto con PS y unas cuantas mas.
Lord Duke escribió:stunt escribió:De verdad, de verdad xD
Cual es la habilidad oculta de abra? yo tengo un par de safari, a lo mejor la tiene alguno de ellos.
Pero tiene que esta el online independientemente de que tu lo estés? Por que yo esta tarde me tirado un buen rato offline (con el botón del wifi apagado) y me salían en el Safari dittos con la habilidad oculta.
Saludos!!
stunt escribió:De verdad, de verdad xD
stunt escribió:Pues no :S ademas uno he debido de cambiarlo, pero el otro lo tengo con sincronia tambien, ya lo siento.
Oros123 escribió:Sabeis si las megaevoluciones se cancelan o algo cuando te roban o inutilizan el objeto?
Lord Duke escribió:Oros123 escribió:Sabeis si las megaevoluciones se cancelan o algo cuando te roban o inutilizan el objeto?
Me pareció leer que no se podía robar el objeto de las mega evo.
Por cierto, la habilidad cuerpo llama solo afecta a los huevos que tiene al lado del pokemon con esa habilidad o afecta a todos? En unas paginas pone que solo los de al lado, en otras que a todos..
Saludos!
rheed escribió:*//Melkaia\\* escribió:
Está claro; a ver si la actualizan pronto, pero para los pokes viejos vale.
Ahora a ver si se pasa el amigo rheed y me aclara donde está el lío en todo lo que he estado diciendo; para aprender más que nada.
Segun tu:
"te devuelve los IV promedio de cada uno de ellos, el porcentaje de que ese valor sea cierto y el intervalo en el que se mueve"
No necesitas preocuparte por promedios ni porcentajes. Simplemente mira que pokemon es, su nivel y su naturaleza. Mira si tus maximos son iguales a los maximos que pone, punto. Para que quieres saber cuantos IV tiene si lo que te interesa es que tenga 31? Si no tiene 31, directamente ni lo calcules. Algunos que tengan 30 o 31 en un stat no importa demasiado, pero ponerte a calcular si tiene 15, si tiene 10, si te pone que tiene 28 con un 35% de posibilidad es perder el tiempo a efectos practicos
stunt escribió:28 shinys ya ^^
Y antes de tener el X nunca habia tenido uno (aparte del gyarados rojo y alguno de evento)
Eiichi Choudai escribió:stunt escribió:28 shinys ya ^^
Y antes de tener el X nunca habia tenido uno (aparte del gyarados rojo y alguno de evento)
A eso lo llamo yo tener suerte.
MisakeMei escribió:Justo iba a entrar en la sección Online para ver cómo iba el HO de Intercambios, pero acabo de leer que no se pasa nadie así que lo pongo por aquí (perdón)
Tengo un Swirlix con Dulce de nata, me preguntaba si alguien podría ayudarme a evolucionarlo con intercambio.
También me interesaría Spritzee con Saquito fragante para que evolucionase (exclusivo de Y, aunque la verdad que yo tengo uno pero sin el objeto xD). No pido que me lo pasen para quedármelo, pero al menos para que me conste en la pokédex como que lo tuve.
Gracias (y lo que sea, por MP, porfa)
*//Melkaia\\* escribió:Qué rallada...
Me acabo de topar con algo que parece un fantasma en un edificio (no diré dónde para evitar spoilers, y porque tampoco sé si es aleatorio).
Se sabe algo sobre eso?. O se descubren más cosas al avanzar en la historia?.