[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Feroz El Mejor escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué rallada...

Me acabo de topar con algo que parece un fantasma en un edificio (no diré dónde para evitar spoilers, y porque tampoco sé si es aleatorio).

Se sabe algo sobre eso?. O se descubren más cosas al avanzar en la historia?.

No se sabe nada de que es eso, le aparece a todo el mundo y luego se va al hotel ricachon o algo asi, supongo que tendra que ver con Hoopa o vete a saber...

¿Por qué todo el mundo se empeña en relacionar ambos personajes? La persona del hotel Ricachilton no tiene por qué ser el fantasma ese. De hecho yo me encontré antes a la del hotel.

Quisiera hacer una pregunta acerca de Poder Oculto. Me han dicho que cambia el tipo de acuerdo al Pokémon (al ejemplar, no a la especie), pero quisiera saber si es que hay un tipo asociado a cada Naturaleza o si depende de la combinación especie+naturaleza.

Si la respuesta es a lo primero, ¿alguien sabría decirme el tipo a cada naturaleza asociada? O de algún sitio fiable para mirarlo =3
Sycarax escribió:
Feroz El Mejor escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué rallada...

Me acabo de topar con algo que parece un fantasma en un edificio (no diré dónde para evitar spoilers, y porque tampoco sé si es aleatorio).

Se sabe algo sobre eso?. O se descubren más cosas al avanzar en la historia?.

No se sabe nada de que es eso, le aparece a todo el mundo y luego se va al hotel ricachon o algo asi, supongo que tendra que ver con Hoopa o vete a saber...

¿Por qué todo el mundo se empeña en relacionar ambos personajes? La persona del hotel Ricachilton no tiene por qué ser el fantasma ese. De hecho yo me encontré antes a la del hotel.

Quisiera hacer una pregunta acerca de Poder Oculto. Me han dicho que cambia el tipo de acuerdo al Pokémon (al ejemplar, no a la especie), pero quisiera saber si es que hay un tipo asociado a cada Naturaleza o si depende de la combinación especie+naturaleza.

Si la respuesta es a lo primero, ¿alguien sabría decirme el tipo a cada naturaleza asociada? O de algún sitio fiable para mirarlo =3

Poder Oculto queda determinado por los IV's del poke.
Yo estoy alucinando con los intercambios, he conseguido una blaizkenita y una blastoicita por un delphox y un eevee.
Hombre, lo de la chica fantasma y la del hotel richalion es facil asociarlo, el fantasma sale del ascensor y la del hotel te pide silencio para poder escuchar el ascensor.
Entre eso, el souvenir raro que te dan y los nuevos legndarios... Va a tener que haber evento en algun momento, o mas de uno!

Me preocupa que pasara con los hacks cuando abran el pokebanco...
SDAsi escribió:Poder Oculto queda determinado por los IV's del poke.

Perdón, ¿los qué? ¿Eso son los puntos de los stats?
Al final consegui un sableye con bromista. Lo que no entiendo es xk he puesto mas de 10 huevos y no me sale la habilidad oculta. Con mis eeve con 4 IV no tuve ningun problema, tengo una caja de pc llena de eeves con habilidad oculta y excelentes/extraordinarios.. ¿alguien sabe que esta pasando?... ¿habia que darle el lazo destino o piedra eterna? el que tiene bromista els el padre
soy yo o el intercambio prodigioso es ideal para conseguir pakos para criar? me acaban de dar un torchic lvl 1 con impulso y firme, faltaría que tuviera buenos IVs...

edit: y me acaban de dar un ralts modesto lvl 1..
Alguien me haría el favor de pasarme una baya Atania? que no me sale en el juego que yo sepa y según la wiki no sale, quiero criar bayas algama pero me hace falta esa baya. Gracias.
Drifter_666 escribió:soy yo o el intercambio prodigioso es ideal para conseguir pakos para criar? me acaban de dar un torchic lvl 1 con impulso y firme, faltaría que tuviera buenos IVs...

El intercambio prodigioso es una salida perfecta para crías casi perfectas que hay que liberar, yo me llevé un scyther firme con 31 IVs en velocidad, ataque y HP y tecnista
Drifter_666 escribió:soy yo o el intercambio prodigioso es ideal para conseguir pakos para criar? me acaban de dar un torchic lvl 1 con impulso y firme, faltaría que tuviera buenos IVs...

Es lo suyo; veo que mucha gente "comparte" sus excedentes de crianza por intercambio prodigioso.

Es normal, piensa en la cantidad de cajas que se hace la peña sólo para sacar buenas IV y natus. Mejor tirar de IP que deshacerse de los pokes liberándolos.

Luego están los americanos (los de Massachusset son ya la risa), que no paran de mandar flabebés, a ver si les cuelan algo simpático a ellos.
*//Melkaia\\* escribió:

Es lo suyo; veo que mucha gente "comparte" sus excedentes de crianza por intercambio prodigioso.

Es normal, piensa en la cantidad de cajas que se hace la peña sólo para sacar buenas IV y natus. Mejor tirar de IP que deshacerse de los pokes liberándolos.

Luego están los americanos (los de Massachusset son ya la risa), que no paran de mandar flabebés, a ver si les cuelan algo simpático a ellos.

Yo mismo por intercambio prodigioso he dado varios Goomy's con 3 IV's al 31 que me sobraban, total, antes que soltarlos...

Yo también suelto crías por ahí, y a veces recibes cosas curiosas que te ahorra un paso en la cría, como buscar la naturaleza correcta o algún IV destacable.
yo he dado unos pocos mawile firmes con 31 IVs en atk, unos cuantos frogadier con 31 IVs Satk y luego morralla xq han empezado a darme mierda pura y me he mosqueado xDD
Me dieron un froakie con todo 31, miedoso, menos la defensa que estara sobre los 28 por ahi [360º]
Metroid123 escribió:Al final consegui un sableye con bromista. Lo que no entiendo es xk he puesto mas de 10 huevos y no me sale la habilidad oculta. Con mis eeve con 4 IV no tuve ningun problema, tengo una caja de pc llena de eeves con habilidad oculta y excelentes/extraordinarios.. ¿alguien sabe que esta pasando?... ¿habia que darle el lazo destino o piedra eterna? el que tiene bromista els el padre

Creo que simplemente has tenido mala suerte, creo que si la habilidad oculta la tiene el padre tiene menos posibilidad de heredarla que siendo de la madre así que tendrás que seguir sacando huevos xD. Yo sigo sacando huevos de Deino y no hay manera de que me hereden mas de 2 IV y llevo ya mas de 1 caja...

Saludos!!
buenasss me uno al hilo!! debajo teneis mi friend code por si necesitais algo. Alguno de por aqui tiene algun pokeros que estoy leveando un catcher? (gallade). [risita]
Lord Duke escribió:
Metroid123 escribió:Al final consegui un sableye con bromista. Lo que no entiendo es xk he puesto mas de 10 huevos y no me sale la habilidad oculta. Con mis eeve con 4 IV no tuve ningun problema, tengo una caja de pc llena de eeves con habilidad oculta y excelentes/extraordinarios.. ¿alguien sabe que esta pasando?... ¿habia que darle el lazo destino o piedra eterna? el que tiene bromista els el padre

Creo que simplemente has tenido mala suerte, creo que si la habilidad oculta la tiene el padre tiene menos posibilidad de heredarla que siendo de la madre así que tendrás que seguir sacando huevos xD. Yo sigo sacando huevos de Deino y no hay manera de que me hereden mas de 2 IV y llevo ya mas de 1 caja...

Saludos!!

T_T la vida es cruel. Gracias por saber que no soy el unico XDD
se ha hablado por aqui de las nuevas mega y los 3 pokemon nuevos?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/de ... -y-n-30711
Si, hace un par de dias pero gracias por el link por que no habia visto...
El floette de A.Z.!
Estoy deseando saber que historia hay detras para que floette vuelva a bandonar a A.Z. y encima tengamos la oportunidad de capturarlo xD Por que vale que eso es un hack pero.. que sentido tiene meter la imagen de combate si en el juego solo fuese a salir en los videos de la historia?
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Los machos con oculta solo heredarán con la oculta con Ditto.
stunt escribió:Si, hace un par de dias pero gracias por el link por que no habia visto...
El floette de A.Z.!
Estoy deseando saber que historia hay detras para que floette vuelva a bandonar a A.Z. y encima tengamos la oportunidad de capturarlo xD Por que vale que eso es un hack pero.. que sentido tiene meter la imagen de combate si en el juego solo fuese a salir en los videos de la historia?

Igual no es capturable, sino un nuevo combate con AZ
Jsk77 escribió:Los machos con oculta solo heredarán con la oculta con Ditto.

Eso es mentira.
@Chora-sama: cierto, no habia pensado en eso. Tendria mas sentido, desde luego xD
SpeLl9 escribió:

Eso es mentira.

Lo has probado? Yo he leído esto en Serebii y ni lo he intentado:

If the father has got the Hidden Ability, there is a small chance that the offspring will also have their Hidden Ability. However, this only works if you are breeding with a Ditto.
SpeLl9 escribió:

Eso es mentira.

Comprobado por mi cuando intente criar abras y es verdad, solo con dittos funciona
Alguien se ha cogido/va a coger ambas versiones, X/Y???.

Se podrían pasar pokes entre ambos con una sola consola?, o hace falta el pokebanco por narices?.

Éste se asocia al ID del entrenador o a un correo electrónico (user/contraseña)?.

Imagino que hasta diciembre no se sabrá, pero es por si se había filtrado esta información.
*//Melkaia\\* escribió:Alguien se ha cogido/va a coger ambas versiones, X/Y???.

Se podrían pasar pokes entre ambos con una sola consola?, o hace falta el pokebanco por narices?.

Éste se asocia al ID del entrenador o a un correo electrónico (user/contraseña)?.

Imagino que hasta diciembre no se sabrá, pero es por si se había filtrado esta información.

Necesitas pokebanco u otra consola.
Ya te ayudo yo si necesitas pasarte algo de una a otra ;)
stunt escribió:

Muchas gracias stunt!!! :)

La verdad es que todavía no me hace falta, pero estoy barajando la idea de hacerme con el X (el que me falta) a medio plazo.

Un detalle el ofrecimiento.

No sé si te tengo "amigado", pero mi FC está en la wiki, por si me quieres agregar de igual modo.

Salu2.

Hombre si solo tienes 1 consola y 1 juego.. pues solo podrás pasártelo mediante el pokebank o poniéndolos en el GTS y buscarte a ti mismo xD.

Una pregunta, el Lazo destino da igual a que pokemon se lo pongas? por que hasta ahora me da la impresión de que solo hereda alguno de los IV del que lo lleva.. tengo un Ditto (IV 31 en def y defS )con lazo destino y un Deino (IV 31 PS y AtqS) y todos los huevos que me han salido tienen IV 31 en Def o DefS y a veces en ambos pero con PS y AtqS no me a salido ninguno.. y ayer me paso lo mismo pero con otro ditto..

Saludos!!
*//Melkaia\\* escribió:
stunt escribió:

Muchas gracias stunt!!! :)

La verdad es que todavía no me hace falta, pero estoy barajando la idea de hacerme con el X (el que me falta) a medio plazo.

Un detalle el ofrecimiento.

No sé si te tengo "amigado", pero mi FC está en la wiki, por si me quieres agregar de igual modo.

Salu2.

Si, nos tenemos agreados. Ya me diras cuando te haga falta, si se da el caso ;)
Jsk77 escribió:
SpeLl9 escribió:

Eso es mentira.

If the father has got the Hidden Ability, there is a small chance that the offspring will also have their Hidden Ability. However, this only works if you are breeding with a Ditto.

He criado un huevo de Pokes con habilidad oculta siendo machos, tengo cajas enteras de Gligars con inmunidad, y NO tengo ni un Ditto con Impostor.

Vale, edito, fallo mio al leer, creia que te referias que solo heredaban la oculta si Ditto tenia la oculta.
Se refiere a un ditto, no a un ditto con habilidad oculta, quiere decir que se necesita que uno sea un ditto, que un padre no dará la habilidad oculta si la madre no es ditto.
Chota-sama escribió:
stunt escribió:Si, hace un par de dias pero gracias por el link por que no habia visto...
El floette de A.Z.!

Igual no es capturable, sino un nuevo combate con AZ

Eso tiene mucho sentido, porque he comprobado que...
El Floette ese de evento no puede evolucionar, y tampoco existe un Flabébé que pueda evolucionar a él. Es un Pokémon sin cadena evolutiva.
Jsk77 escribió:
SpeLl9 escribió:

Eso es mentira.

!!!!!!!!!! muchas gracias tioooooo!
Hirobyte escribió:Eso tiene mucho sentido, porque he comprobado que...
El Floette ese de evento no puede evolucionar, y tampoco existe un Flabébé que pueda evolucionar a él. Es un Pokémon sin cadena evolutiva.

En ese sentido aun seria posible
recordemos al pichu de la oreja, o al color pikachu(aunque este llevaba piedraeterna creo).
Pero vamos, no tendria sentido que se tirara AZ 3000 años llorando por su pokemon y que cuando por fin vuelve nos lo deje capturar, seria un acto de crueldad infinita XD
Estoy un poco rayado. Acabo de tener mi priemr combate online con un tio japonés. Le gané con muchos problemas, pero gran parte de estos problemas han venido porque el tio me hacía crítico cada 3 turnos. Era imposible setearme correcamente porque me quitaba más de media vida al salir el crítico.

¿Es posible que los o-powers funcionen online?

Por si alguien quiere ver el video:
LUPW-WWWW-WWW2-EDE5

Que por cierto, ¿como se pueden ver?
Reakl escribió:Estoy un poco rayado. Acabo de tener mi priemr combate online con un tio japonés. Le gané con muchos problemas, pero gran parte de estos problemas han venido porque el tio me hacía crítico cada 3 turnos. Era imposible setearme correcamente porque me quitaba más de media vida al salir el crítico.

LUPW-WWWW-WWW2-EDE5

Con camara lucha y teniendo el juego conectado a internet.
Para completar la Pokedex Kalos es viendo a todos o capturandolos?
Gracias!
pablomoros escribió:Para completar la Pokedex Kalos es viendo a todos o capturandolos?
Gracias!

Capturándolos.
Hirobyte escribió:
pablomoros escribió:Para completar la Pokedex Kalos es viendo a todos o capturandolos?
Gracias!

Capturándolos.

Nop!
Para que te de el objeto el profesor.. como se llame xD con verlos basta, pero para que te den los diplomas de completar la pokedex ahi si que tienes que tenerlos capturados.
stunt escribió:
Reakl escribió:Estoy un poco rayado. Acabo de tener mi priemr combate online con un tio japonés. Le gané con muchos problemas, pero gran parte de estos problemas han venido porque el tio me hacía crítico cada 3 turnos. Era imposible setearme correcamente porque me quitaba más de media vida al salir el crítico.

LUPW-WWWW-WWW2-EDE5

Con camara lucha y teniendo el juego conectado a internet.

Muchas gracias. ¿Sabes algo de lo de los críticos? Porque si es así me da que poco voy a jugar online.
Ni idea; me dedico a cazar y coleccionar.
enserio JSK gracias de nuevo, llevaba mas de 5 horas poniendo huevos mas de 50 sableeyes sin bromista y ahora con el ditto me sale a la primera R_R manquismo mio XD
Reakl escribió:Muchas gracias. ¿Sabes algo de lo de los críticos? Porque si es así me da que poco voy a jugar online.

Si no me equivoco, cuanto más feliz es el Pokémon, más críticos hace. Así como también esquivar los ataques más a menudo.

Para ello, el Pokérecreo.
será la mierda del poke recreo ese...no sé hasta que putno afectará, pero como realmente aumente mucho la evasión y el % de crit gg son eh. el meta no se lo cargarán porque normalemnte se sudará de él, pero para combatir así random o para las rankeds va a ser un suplicio.

edit: joas espera, q encima tiene más efectos, puedes conseguir una cinta focus gratis. en fin....vale gf, muy bien.
En el Online no afecta el pokerecreo que yo sepa, es más, la felicidad está separada del pokerecreo por lo que ni siquiera frustración o retribución se ven afectados.
En comuniacion local puedo confirmar que no afecta, imagino que online sera lo mismo.
Es más, he revisionado el combate y si bien es cierto que ha metido varios críticos, tu tampoco te has quedado corto, si él ha metido 5 tú has metido 3, él ha tenido algo más de suerte, eso es todo.
Hola a todos, siento hacer una pregunta que ya habrán hecho y estara mas que contestada, pero no encuentro nada que entienda, es la primera vez que juego a un pokemon tan a fondo.

Quiero criarme un buen equipo con los Iv,s al maximo, ya que lei por ai que criando se puede conseguir cruzando padres con 31 en unos y madre con 31 en otros no?, y paciencia claro, como todo en este juego, me gustaria que me explicarais el sistema o me pasarais donde encontrar una buena explicacion, al principio vi una en este foro bastante buena, pero la he perdido y me es imposible volver a encontrarla.

quiero criar un buen Chandelure para empezar, si me podeis dar consejos de habilidades y demas, lo agradeceria.

Perdon por la molestia y el tocho de texto
Yvero escribió:En el Online no afecta el pokerecreo que yo sepa, es más, la felicidad está separada del pokerecreo por lo que ni siquiera frustración o retribución se ven afectados.

¿Estás seguro que no afecta a los combates online? pregunto desde la ignorancia.
47702 respuestas