[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Veo que todos llevais Puas en Greninja con mutatipo, pero nadie lo ve claro con Toxico? Asi evitas el tipo hada y lucha despues de un tajo umbrio.

Aunque tambien lo estoy viendo mucho fisico a Greninja con shuriken de agua y sombra vil, sumado a Ida y vuelta.
pablomoros escribió:Oye, alguien se ha dado cuenta de que:

Saliendo de Ciudad Novarte a la derecha, en la parte alta se ven unos caminos que no son ninguna ciudad ni lugar, ya que a la derecha esta la calle Victoria, y se ven unas pisadas que parecen de algun Pokemon, pero no he visto que nadie comente nada al respecto [boing]

Aqui dejo imagen, para que veais a lo que me refiero.

Imagen

Yo si me di cuenta en su momento, pero pensaba que se podría llegar más adelante.

Nadie sabe nada?.
SpeLl9 escribió:Veo que todos llevais Puas en Greninja con mutatipo, pero nadie lo ve claro con Toxico? Asi evitas el tipo hada y lucha despues de un tajo umbrio.

Aunque tambien lo estoy viendo mucho fisico a Greninja con shuriken de agua y sombra vil, sumado a Ida y vuelta.

Shuriken de agua tiene bastante poca potencia ( pensaba que era 25 en vez de 15 ), y toxico no tiene 100%, con lo cual si fallas te deja vendido. Ida y vuelta puedes seguir ponioendoselo aun siendo miedoso. Tambien puedes hacerlo mixed y tirar por activa a costa de 15-20 puntos de defensa, que no es mucho.

Yo prefiero una inmunidad que una resistencia, ademas que con focus sash puedes colar 2 layers de puas y tener un hibrido entre entry hazard y sweeper bastante puteante, piensa que tienes 2 inmunidades con puas y ataques siniestros

Ayran, no todo es fuerza bruta en este juego :P
Buenas, una preguntilla más si no es molestia: como hariais a honchkrow? lo estaba haciendo de esta manera: firme, con 252 en at y ps, y 6 en vel; pero veo que va muy mal en velocidad. Esttoy muy dudoso, como me recomendais hacerlo?
Starker escribió:Buenas, una preguntilla más si no es molestia: como hariais a honchkrow? lo estaba haciendo de esta manera: firme, con 252 en at y ps, y 6 en vel; pero veo que va muy mal en velocidad. Esttoy muy dudoso, como me recomendais hacerlo?

Yo en su dia lo use modesto, pero no me acababa demasiado porque de una castaña lo tumbaban :/
Amigos, una consulta, desde ayer que ando tratando de llegar al cap de estilo en ciudad Luminalia para obtener el ultimo Poder O que es el de eclosionar los huevos en mitad de tiempo que junto con cuerpo llama debe de ser la bomba!

El tema es que ya hice todo para subir el estilo, muchas peleas en restaurants, muchas peleas en el lugar donde probas tus teams (tremendas palisas me dan aun xD), compre piedras, hierbas, pokeballs, corte el pelo a mi farfrou como 3 veces, me corte yo el pelo como 3 veces, recorri todo Luminalia con la hermana reportera de la lider del gym (no recuerdo cual gym xD) como 2 veces, andube en todos los medios de transporte de la ciudad, trabaje ya 2 dias en el hotel richilton, de hecho me hospede tambien, dejo propinas en todos lados, arme 2 videos de presentacion :D... hice ya 3 jugos de bayas y compre zumos... ya no se que hacer!!!! jajajajaja

jajajajajaja y asi y todo aun me venden las mega piedras en 70.000 yennes, me falta subir el estilo una vez mas para que me las vendan en 10.000 yennes y asi tener mi estilo al maximo, pero ya no se que hacer xD...
*//Melkaia\\* escribió:

Saliendo de Ciudad Novarte a la derecha, en la parte alta se ven unos caminos que no son ninguna ciudad ni lugar, ya que a la derecha esta la calle Victoria, y se ven unas pisadas que parecen de algun Pokemon, pero no he visto que nadie comente nada al respecto [boing]

Imagen

Yo si me di cuenta en su momento, pero pensaba que se podría llegar más adelante.

Nadie sabe nada?.

Yo también lo vi en su día y pensé lo mismo Aden204, tiene pinta de ser el circuito de carreras de los Rhyhorn por las pisadas y por la forma de pista que tiene la zona xD

kamper89 escribió:Amigos, una consulta, desde ayer que ando tratando de llegar al cap de estilo en ciudad Luminalia para obtener el ultimo Poder O que es el de eclosionar los huevos en mitad de tiempo que junto con cuerpo llama debe de ser la bomba!

El tema es que ya hice todo para subir el estilo, muchas peleas en restaurants, muchas peleas en el lugar donde probas tus teams (tremendas palisas me dan aun xD), compre piedras, hierbas, pokeballs, corte el pelo a mi farfrou como 3 veces, me corte yo el pelo como 3 veces, recorri todo Luminalia con la hermana reportera de la lider del gym (no recuerdo cual gym xD) como 2 veces, andube en todos los medios de transporte de la ciudad, trabaje ya 2 dias en el hotel richilton, de hecho me hospede tambien, dejo propinas en todos lados, arme 2 videos de presentacion :D... hice ya 3 jugos de bayas y compre zumos... ya no se que hacer!!!! jajajajaja

jajajajajaja y asi y todo aun me venden las mega piedras en 70.000 yennes, me falta subir el estilo una vez mas para que me las vendan en 10.000 yennes y asi tener mi estilo al maximo, pero ya no se que hacer xD...

Vete comprando lujo ball una por una, se supone que comprando 100 llegas al estilo al máximo pero como tu dices que lo tienes casi al máximo tendrás que comprar menos.

Saludos!!
Sycarax escribió:
Chota-sama escribió:
Hirobyte escribió:Eso tiene mucho sentido, porque he comprobado que...
El Floette ese de evento no puede evolucionar, y tampoco existe un Flabébé que pueda evolucionar a él. Es un Pokémon sin cadena evolutiva.

En ese sentido aun seria posible
recordemos al pichu de la oreja, o al color pikachu(aunque este llevaba piedraeterna creo).
Pero vamos, no tendria sentido que se tirara AZ 3000 años llorando por su pokemon y que cuando por fin vuelve nos lo deje capturar, seria un acto de crueldad infinita XD

Puede ser que...

... sea otro ejemplar de Floette idéntico, y venga de una subespecie o variedad aislada.

Por otra parte no he visto que te vuelvas a encontrar con AZ, así que podrían sacarlo por evento sin más y no dar explicaciones sobre si es el mismo o no.

He visto la explicación de IVs, aunque no fuera para responder a mi perdida ya entre posts pregunta, se agradece mucho Yvero <3

Puede ser un pkmn que active un evento para capturar a alguno de los tres (o todos)
Estoy harto de luchar contra Mewtwos y Xerneas ¬¬
Lord Duke escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Imagen

Nadie sabe nada?.

Yo también lo vi en su día y pensé lo mismo Aden204, tiene pinta de ser el circuito de carreras de los Rhyhorn por las pisadas y por la forma de pista que tiene la zona xD

kamper89 escribió:Amigos, una consulta, desde ayer que ando tratando de llegar al cap de estilo en ciudad Luminalia para obtener el ultimo Poder O que es el de eclosionar los huevos en mitad de tiempo que junto con cuerpo llama debe de ser la bomba!

Vete comprando lujo ball una por una, se supone que comprando 100 llegas al estilo al máximo pero como tu dices que lo tienes casi al máximo tendrás que comprar menos.

Saludos!!

No se pero me parece extraño que ''creen'' esa zona con las pisadas y todo, y practicamente ni lo veas a no ser que subas y te asomes [+risas]
Pienso que igual se desbloquea de alguna forma, me parece muy raro que solo este de decoracion, y no se pueda ni pasear por ahi
Púas tóxicas en Greninja va por movimiento huevo?

Yo lo tenía previsto hidrobomba, rayo hielo, pulso umbrío e ida y vuelta.
pablomoros escribió:No se pero me parece extraño que ''creen'' esa zona con las pisadas y todo, y practicamente ni lo veas a no ser que subas y te asomes [+risas]
Pienso que igual se desbloquea de alguna forma, me parece muy raro que solo este de decoracion, y no se pueda ni pasear por ahi

Pues de decoración... xD yo le vería mas uso a las zonas de las centrales eléctricas que a esa zona que tu dices xD. No lo digo por ti pero en general la gente esta un poco "paranoica" con lo de zonas ocultas y contenido extra "dlc" xD

Otros 15 huevos de Deino con padres con 4 IV 31 y 3 IV 31... y todas las crias con 1 IV 31 o 2 IV 31 como mucho... empieza a cansarme un poco esto xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
pablomoros escribió:No se pero me parece extraño que ''creen'' esa zona con las pisadas y todo, y practicamente ni lo veas a no ser que subas y te asomes [+risas]

Pues de decoración... xD yo le vería mas uso a las zonas de las centrales eléctricas que a esa zona que tu dices xD. No lo digo por ti pero en general la gente esta un poco "paranoica" con lo de zonas ocultas y contenido extra "dlc" xD

Otros 15 huevos de Deino con padres con 4 IV 31 y 3 IV 31... y todas las crias con 1 IV 31 o 2 IV 31 como mucho... empieza a cansarme un poco esto xD

Saludos!!

Tienes que hacer algo mal macho XD Xk el lazo destino te garantiza 5, y que te salga solo 1 o 2 es casi improbable
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien me pasa un Weavile, Blissey, Gligar, Gliscor, la preevolución de Beartic, la línea evolutiva de Gothorita (excepto a esta que la tengo registrada), la evolución de Lickitung o me dice quiénes son los Pokémon 105, 142, 143 y 144 de Kalos Montaña? Gracias de antemano.

Saludos!![/quote]

Muchas Gracias :D
rheed escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Tienes que hacer algo mal macho XD Xk el lazo destino te garantiza 5, y que te salga solo 1 o 2 es casi improbable

Pues no se que coño pasara pero el macho tiene PS/Atq/AtqS/DefS en 31 y la hembra PS/Def/Vel en 31, uno lleva la piedra eterna y el otro el lazo destino... pero nada la mayoría con 2 EV, algunos con 1 EV y rara vez alguno con 3.

Saludos!!
muchas gracias a todos los que contestasteis a mi duda de antes, ahora pregunto si alguien con dito en el safari es tan amable de agregarme como amigo, que me mande un privado y lo agregare de inmediato POR FAVOR!!
Buenas, busco gligar, phamtump y dratini con habilidad oculta. Puedo dar Gible alegre con habilidad oculta y 4 ivs 31, rotom con 4 ivs a 31, froakie, fenekin y quilladin con habilidad oculta, aparte de dittos de safari amistad con 2 ivs 31. Y poco mas xD
Hola a todos. Como odio los Rotom en modo lavadora... no conocen algún counter contra estos? son los que mayoría me ponen en aprietos junto con los kangaskhan pero estos le veo solución.

Me salte la solo la V generación y es increíble como ha cambiado el metagame, ya quiero que llegue el banco pokemon para transferir mis pokemon de la IV

me arrepiento de haber colocado idioma en español... no creo que haya solución cierto? sabia que tenia que escoger ingles...
kaze64 escribió:Hola a todos. Como odio los Rotom en modo lavadora... no conocen algún counter contra estos? son los que mayoría me ponen en aprietos junto con los kangaskhan pero estos le veo solución.

Me salte la solo la V generación y es increíble como ha cambiado el metagame, ya quiero que llegue el banco pokemon para transferir mis pokemon de la IV

me arrepiento de haber colocado idioma en español... no creo que haya solución cierto? sabia que tenia que escoger ingles...

Yo tambien me salte la quinta generacion.. si que es abismal la diferencia!
No tiene solucion, no, tendrias que empezar partida nueva.
Para usar el pokebanco necesitas juegos pokemon de quinta generacion; no puedes transferir de la cuarta al pokebanco directamente.
Me podeis contestar
No sería mejor un aegislash con una naturaleza que le aumentara def y defsp
Firme que le aumenta?
Lord Duke escribió:
rheed escribió:Tienes que hacer algo mal macho XD Xk el lazo destino te garantiza 5, y que te salga solo 1 o 2 es casi improbable

Pues no se que coño pasara pero el macho tiene PS/Atq/AtqS/DefS en 31 y la hembra PS/Def/Vel en 31, uno lleva la piedra eterna y el otro el lazo destino... pero nada la mayoría con 2 EV, algunos con 1 EV y rara vez alguno con 3.

Saludos!!

P.D: Menos mal que no me interesa que sea Shiny (al menos este pokemon) por que entonces si que me podría tirar de los pelos xD.. en fin ni me imagino lo que tenia que costar esto en las anteriores entregas que era mas difícil xD.

Saludos!!
Desmadrado escribió:Me podeis contestar
No sería mejor un aegislash con una naturaleza que le aumentara def y defsp
Firme que le aumenta?

Para que quieres defensa cuando aegislash es ofensivo? u.u y con su habilidad siempre puedes intercambiar sus stats de ataque/defensa entre si

Firme aumenta ataque y baja especial
Ya empiezan a salirme los Froakie miedosos Mutatipo con 4 IV, sí señor!!

A ver si me hago del quinto IV y me pongo a tradear dichos Froakies por otros con cuatro IV.
Starker escribió:Buenas, una preguntilla más si no es molestia: como hariais a honchkrow? lo estaba haciendo de esta manera: firme, con 252 en at y ps, y 6 en vel; pero veo que va muy mal en velocidad. Esttoy muy dudoso, como me recomendais hacerlo?

me cito
No se si estaba puesta, pero bueno ahí va. Una guía de cría en el foro de Smogon muy útil con explicaciones de los objetos e incluso probabilidades de que te nazca el Pokémon que buscas. http://www.smogon.com/forums/threads/br ... y.3490432/
Que ataques me recomendais para mawile?
Una pregunta sobre las piedras de megaevolución

Cuando el profesor nos dió a elegir yo me quedé con bulbasaur y posteriormente me dió la piedra para su megaevolucion, pero ahora que he conseguido un charmander puedo conseguir la piedra de megaevolución para el??
NikeDemonpz escribió:Una pregunta sobre las piedras de megaevolución

Cuando el profesor nos dió a elegir yo me quedé con bulbasaur y posteriormente me dió la piedra para su megaevolucion, pero ahora que he conseguido un charmander puedo conseguir la piedra de megaevolución para el??

Si, despues puedes comprarlas.

Si, en la tienda de piedras de ciudad luminalia, te la vende el anciano de arriba.
Contra mas lujoso seas, mas barata te la vendera, que sera a 10000 pokeyenes :)
pablomoros escribió:

Si, en la tienda de piedras de ciudad luminalia, te la vende el anciano de arriba.

La moneda del juego son Pokécuartos ;) XD
SDAsi escribió:
pablomoros escribió:

La moneda del juego son Pokécuartos ;) XD

A buen entendedor... [looco]

Pero correcto, son Pokecuartos pero desde Azul les digo Pokeyenes xDD
josev_d escribió:No se si estaba puesta, pero bueno ahí va. Una guía de cría en el foro de Smogon muy útil con explicaciones de los objetos e incluso probabilidades de que te nazca el Pokémon que buscas. http://www.smogon.com/forums/threads/br ... y.3490432/

GRAN guía, muchas gracias!!
Sycarax escribió:
Roteg escribió:Me da hasta vergüenza preguntar esto pero... alguien sabe como quitar la lucecita verde de aviso de streetpass de pokemon? Es que por más que he buscado no encuentro el apartado correspondiente dentro del juego.

Aclarar que no quiero quitar el street pass si no únicamente ver las notificaciones.

Muchas gracias

Que no te de vergüenza que a mí me llevó una semana xD Tienes que ir al holomisor, en el menú de la PSS de la pantalla táctil. Ahí te salen las notificaciones de Streetpass... Lo que no sé es si vale para algo más que conseguir Pokémillas.

Por cierto, ya que estamos, ¿para qué vale Sincronizar juego?

Mil gracias!!!!
buenas noches, ¿alguien me ayuda a evolucionar a kadabra por favor?
Como haceis para los 5 IV 31? os matais a capturar un ditto asi o con cadenas de crianza?
Repito tengo un ditto nv 55 solo pido por el la charizardita x.
aluski escribió:Repito tengo un ditto nv 55 solo pido por el la charizardita x.

Solo xDDDDDDDDDD

Sigue repitiendote todo lo que quieras, que dudo que alguien te vaya a cambiar la piedra por quiza el pokemon mas facil de conseguir de todo el juego XD
rheed escribió:

Sigue repitiendote todo lo que quieras, que dudo que alguien te vaya a cambiar la piedra por quiza el pokemon mas facil de conseguir de todo el juego XD

Hombre teniendo en cuenta que se puede comprar a 10.000, quizas como favor... xD
Oros123 escribió:
Hombre teniendo en cuenta que se puede comprar a 10.000, quizas como favor... xD

Pero no se puede comprar repetida.
Ya se que tenemos un hilo para codigos amigo pero este tiene mucha mas actividad.. ya lo siento.

Mi safari contiene ivysaur, pansear y maractus.
Neceisto safaris que tengan lo siguiente (una vez haya entrado y visto los pokemons me podeis borrar y seguire podiendo cazarlos, asi que si me podeis hacer el favor aun que no os interese mi zona... seriais de gran ayuda la verdad)

Si cualquiera tiene algun pokemon de estos en su safari que me mande MP por favor.

Bicho: Venomoth.
Dragon: Druddigon.
Hada: Togepi y/o Spritzee.
Lucha: Machoke, Pancham y/o Breloom
Fuego: Pansear y/o Slugma
Volador: Spearow, Farfetch'd, Tranquill, Woobat, Swanna, Tropius y/o Rufflet.
Fantasma: Drifblim
Planta: Oddish, Pansage, Petilil, Maractus y/o Gogoat.
Tierra: Wooper y/o Gastrodon.
Bicho: Cascoon, Ariados, Swalot, Garbodor, Drapion y/o Whirlipede
Psiquico: CUALQUIERA!
Roca: Shuckle.
Acero: Skarmory, Bronzong y/o Excadrill.
Agua: Bibarel, Floatzel y/o Azumarill.
stunt escribió:Ya se que tenemos un hilo para codigos amigo pero este tiene mucha mas actividad.. ya lo siento.

Neceisto safaris que tengan lo siguiente (una vez haya entrado y visto los pokemons me podeis borrar y seguire podiendo cazarlos, asi que si me podeis hacer el favor aun que no os interese mi zona... seriais de gran ayuda la verdad)

Si cualquiera tiene algun pokemon de estos en su safari que me mande MP por favor.

Bicho: Venomoth.
Lucha: Machoke, Pancham y/o Breloom
Fuego: Pansear y/o Slugma
Fantasma: Drifblim

Yo te tengo agregado y en mi safari de Veneno sale Venomoth creo.
Chicos estoy pensando entrenar a goodra, mi duda es la naturaleza es recomendable serena y meter evs a ataq especial y defensa especial??
Pues si, ahi me he colado xD
SpeLl9 escribió:
Oros123 escribió:

Pero no se puede comprar repetida.

Ahi me he colado [360º]
pookemonX escribió:Que ataques me recomendais para mawile?

Me autocito.
pookemonX escribió:
pookemonX escribió:Que ataques me recomendais para mawile?

Me autocito.

Yo sin ser experto te recomiendo golpe bajo porque te permite atacar primero si el otro usa un movimiento que implique quitar ps, carantoña, cabezazo de hierro y el 4º aun ando indeciso xD
Ya se que tenemos un hilo para codigos amigo pero este tiene mucha mas actividad.. ya lo siento.

Lucha: Machoke, Pancham y/o Breloom.
Fuego: Pansear.
Fantasma: Drifblim.

(Actualizado corrigiendo un par de errores, es que algunos pokemon como venomoth, dedenee o fletchinder aparecen en dos areas de tipos distintos, pero con tenerlos en una ya me vale xD)
47702 respuestas