skabzon escribió:Esos pokemones deberian ir saliendo como evento anuales o me equivoco?
Pues si van a dar uno al año me parece fatal. Pokemon XY no es un juego largo, no lo suficiente, ademas seguro que ya están pensando en las siguientes ediciones que seguro que tardan una mierda en salir.
Que igual soy yo, pero lo de completar la pokedex no me parece mas que un objetivo secundario, que mola y eso pero nada mas. Es como lo de pillar shinys, esta chulo pero es "pijerismo".
A saber a que estamos jugando en un año, lo mismo ha salido otro pokemon... es demasiado tiempo para unos simples pixeles que ademas siendo legendarios y la mayoría tan feos no los usara casi nadie.
Vamos, ya se pueden currar una historia para cada uno o lo veo muy cutre. siempre he pensado en lo increíble que seria un pokemon con todas las regiones a las que puedas ir en barco y demás. diferentes ligas, diferentes entornos y diferentes pokemon. Ahora que sabemos que han editado a todos en 3d (que era el mayor trabajo) lo tienen mas a huevo que nunca.
Se que a pokemon XY le quedan muchos secretos por mostrar pero... eso, me parecería muy fail que fuese cada año
Abro paraguas xDD