[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

VEGEETA escribió:
mawe escribió:
VEGEETA escribió:hola, estoy a punto de enfrentarme a yveltal, y la mejor naturaleza para yveltal es modesto verdad? e estado mirando el foro, pero me gustria ke me lo confirmaran. gracias

modesto o ingenuo si lo quieres veloz

ok gracias

Ingenuo no, por dios. Miedoso.
buenas noches gente :) ¿alguien me podria ayudar a evolucionar a kadabra?
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor naturaleza y mejores EVs para un MegaTyranitar Firme? le he puesto 252 en Ataque pero los restantes no sé en qué ponérselos...

Emmm.... XD
VEGEETA escribió:
mawe escribió:
VEGEETA escribió:hola, estoy a punto de enfrentarme a yveltal, y la mejor naturaleza para yveltal es modesto verdad? e estado mirando el foro, pero me gustria ke me lo confirmaran. gracias

modesto o ingenuo si lo quieres veloz

ok gracias

Ingenuo no, por dios. Miedoso.[/quote]
exacto perdona, no se que taba pensando ahi jejeje
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Falkiño escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor naturaleza y mejores EVs para un MegaTyranitar Firme? le he puesto 252 en Ataque pero los restantes no sé en qué ponérselos...

Emmm.... XD

¿Qué ocurre con que sea Firme?
*//Melkaia\\* escribió:Por cierto, no sé si se habrá dicho ya (seguramente sí), pero se han descubierto nuevos diseños para Vivillon.

Uno de ellos es de una pokeball.

Imagen

Moooolaaaa...

Alguno puede hacer una recopilación de todo lo que el notas ese esta sacando del juego? como el pokemon rosquilla o el Latios en modo Ace Combat xDD
Hay van unas cuantas imágenes no se si estarán todas pero creo que si.
Imagen
Esos pokemones deberian ir saliendo como evento anuales o me equivoco?

Es bonito ver entrenadores con distintos pokemones a lo que se usa actualmente, ahi esta el enlace JWDW-WWWW-WWW2-FB9W.

Una duda con greninja, cuando se activa mutatipo en batalla sale algun mensaje al cambiar de tipo?
Ojalá hubiera un aviso en el título del hilo en el que se avise de que se debe usar la etiqueta spoiler. AH NO ESPERA, SI LO HAY.
skabzon escribió:Esos pokemones deberian ir saliendo como evento anuales o me equivoco?

Pues si van a dar uno al año me parece fatal. Pokemon XY no es un juego largo, no lo suficiente, ademas seguro que ya están pensando en las siguientes ediciones que seguro que tardan una mierda en salir.
Que igual soy yo, pero lo de completar la pokedex no me parece mas que un objetivo secundario, que mola y eso pero nada mas. Es como lo de pillar shinys, esta chulo pero es "pijerismo".
A saber a que estamos jugando en un año, lo mismo ha salido otro pokemon... es demasiado tiempo para unos simples pixeles que ademas siendo legendarios y la mayoría tan feos no los usara casi nadie.

Vamos, ya se pueden currar una historia para cada uno o lo veo muy cutre. siempre he pensado en lo increíble que seria un pokemon con todas las regiones a las que puedas ir en barco y demás. diferentes ligas, diferentes entornos y diferentes pokemon. Ahora que sabemos que han editado a todos en 3d (que era el mayor trabajo) lo tienen mas a huevo que nunca.

Se que a pokemon XY le quedan muchos secretos por mostrar pero... eso, me parecería muy fail que fuese cada año

Abro paraguas xDD
Eiichi Choudai escribió:
Falkiño escribió:

Emmm.... XD

¿Qué ocurre con que sea Firme?

Que preguntas cuál es la mejor naturaleza para un Tyranitar firme... si ya es Firme, ya tiene naturaleza. Es como si te digo de qué color es mi coche rojo XD
CP3 escribió:Matsuda decepcionante, no se si se ha dejado o se la pelaba o es que es muy malo y no tiene ni idea de su juego. Que mal ha jugado el cabro, hidropulsos a Togekiss sin hacerle na.

Otra cosa, alguien sabe porque antes de las finales en el salon la gente luchaa en el torneo con libretas y iba a puntando cosas raras? Alguien sabe que significaba? racias.

Yo creo que apuntaban los movimientos que tenía el rival y cuantos les quedaban de cada uno. Es muy importante para hacer la estrategia supongo.
Alguien sabe cuantos pokemon se puden conseguir en Pokemon X e Y sin necesidad de transferir desde los juegos anteriores con el pokemon Bank???? Es decir a dia de hoy cuantos pokemon podemos conseguir?
Tengo Magikarp Firme con 5 IV.

Me interesa Scraggy Alegre con 5 IV.
VzRs escribió:Ojalá hubiera un aviso en el título del hilo en el que se avise de que se debe usar la etiqueta spoiler. AH NO ESPERA, SI LO HAY.

Es que como el juego salió hace dos semanas hay gente que considera que ya se lo tendría que haber pasado todo el mundo. Quizás no son conscientes de que no todos lo tenemos desde el día de salida ni jugamos tantas horas.
Total, solo es un spoiler y cuesta muchísimo poner la etiqueta así que mejor no se pone.
Davimaru escribió:
VzRs escribió:Ojalá hubiera un aviso en el título del hilo en el que se avise de que se debe usar la etiqueta spoiler. AH NO ESPERA, SI LO HAY.

Es que como el juego salió hace dos semanas hay gente que considera que ya se lo tendría que haber pasado todo el mundo. Quizás no son conscientes de que no todos lo tenemos desde el día de salida ni jugamos tantas horas.
Total, solo es un spoiler y cuesta muchísimo poner la etiqueta así que mejor no se pone.

2 semanas? repasa el calendario porque vamos..
Franternativo escribió:
Davimaru escribió:

2 semanas? repasa el calendario porque vamos..

Lo que sea, una cosa no quita la otra.

No, si llegara a un punto en que tendremos que poner spoilers del Final fantasy VII
Franternativo escribió:

No, si llegara a un punto en que tendremos que poner spoilers del Final fantasy VII

Pues si el tema hablase de final fantasy, y pusiese "usad spoilers" en el, si, se deberia. Porque esta PARA ALGO. Que tu hayas hecho algo no implica que el resto del mundo tambien. Das por supuesto que un niño de 15 años se ha pasado el final fantasy 7? Tambien le explicaras a tu hijo cuando nazca el juego porque obviamente, ya deberia conocerlo segun tu incluso cuando ni habia nacido cuando el juego salio?

No tiene mas misterio, hay reglas, y estan para algo.
En el juego están los iniciales de kanto :O
Dejadlo ya, que algunos parece que tenéis ganas de discutir con cualquier excusa.
Cambio CHARIZARDITA X/Y por una MEWTWOITA X!!
Los spoilers están siempre bien: ocultan la información pero ahí está accesible. No cuesta nada usarlos :).
Alguien tiene algún froakie con mutatipo y miedoso? Me da igual los IVs. O algún Pokemon con sincronía que os sobre de naturaleza miedosa? Es que llevo como 20 frogadiers en el Safari y o me salen miedosos con torrente hembra o mutatipos machos que no me interesan.
Como se consigue a un froakie mutatipo??? Supongo q ya lo habreis hablado pero he estado leyendo y no lo he visto.
alexisx11 escribió:Como se consigue a un froakie mutatipo??? Supongo q ya lo habreis hablado pero he estado leyendo y no lo he visto.

sale en el safari, con hab oculta
alguien puede explicarme qué significan los símbolos que hay debajo del tipo de los pkmn? son un pentágono, circulo, triángulo, cuadrado, corazón, estrella y rombo.
Busco una Tyranitarita ya que tengo el Y y no me sale...quien quiera cambio por algo que avise porfavor!
Marshall D Teach escribió:alguien puede explicarme qué significan los símbolos que hay debajo del tipo de los pkmn? son un pentágono, circulo, triángulo, cuadrado, corazón, estrella y rombo.

Sólo sirven para que clasifiques y marces los pokes como quieras.
alguien sabe si hay bayas para reducir los puntos esfuerzo en el pokemon y o x?
*//Melkaia\\* escribió:
Marshall D Teach escribió:alguien puede explicarme qué significan los símbolos que hay debajo del tipo de los pkmn? son un pentágono, circulo, triángulo, cuadrado, corazón, estrella y rombo.

Sólo sirven para que clasifiques y marces los pokes como quieras.

Exacto, yo en mi caso los uso para marcar los IV máximos del pokemon :P

Saludos!!
Los Shelgon del safari salen con habilidad oculta, ¿verdad?
Alguien tiene al froakie en safari?

como sabes los k t corresponden a ti?
computer2009 escribió:alguien sabe si hay bayas para reducir los puntos esfuerzo en el pokemon y o x?

me cito y me uno a la pregunta de que si solo es posible saber los pokemon que das en el safari si alguien te lo dice
chascoby escribió:Busco una Tyranitarita ya que tengo el Y y no me sale...quien quiera cambio por algo que avise porfavor!

Me cito! Estoy dispuesto a dar piedras o pokemons como Zygarde...gracias!
Respondo hasta donde yo se, y para evitar lloriqueos os respondo en spoiler:

- Lo de saber tus Pokémon de Safari:
la única forma es que alguien te lo diga, agregáos el uno al otro y deciros por MP qué safari os ha tocado a cada uno :)

- Lo de las bayas:
se tienen que combinar en el huerto que hay en el juego. Las bayas más simples te ofrecen las bayas que tú buscas. No me sé los nombres en español, pero aquí tienes una guía de qué bayas reducen cada stat y te dejo el enlace de las fórmulas de obtención de cada baya, es bastante completito, ¡ espero que te sirva!
http://www.serebii.net/xy/berryfields.shtml
http://pokemondb.net/pokebase/48404/wha ... ng-berries
shinylink escribió:Respondo hasta donde yo se, y para evitar lloriqueos os respondo en spoiler:

la única forma es que alguien te lo diga, agregáos el uno al otro y deciros por MP qué safari os ha tocado a cada uno :)

- Lo de las bayas:
se tienen que combinar en el huerto que hay en el juego. Las bayas más simples te ofrecen las bayas que tú buscas. No me sé los nombres en español, pero aquí tienes una guía de qué bayas reducen cada stat y te dejo el enlace de las fórmulas de obtención de cada baya, es bastante completito, ¡ espero que te sirva!

Muchas gracias [tadoramo]
shinylink escribió:Respondo hasta donde yo se, y para evitar lloriqueos os respondo en spoiler:

- Lo de las bayas:

gracias!
alexisx11 escribió:Alguien tiene al froakie en safari?

como sabes los k t corresponden a ti?

Yo tengo frogardiers para pasar, ojo muchas naturalezas randoms pero si tienen mutatipo
alguien me puede decir como ovos consigo el poder-o de incubar??????? ya sé que tengo que tener estilo máximo e ir a un cafe de luminalia...me he comprado toda la ropa de la tienda de ciudad luminalia y he ido al café xo nada.

es necesario tener todos los otros poderes a nivel 3??
Que pokémon más raro he recibido por intercambio prodigioso, me ha evolucionado y todo al recibirlo.

Imagen
Donde co*o esta la Mt de Sustituto?
Todopc-WII escribió:Que pokémon más raro he recibido por intercambio prodigioso, me ha evolucionado y todo al recibirlo.

Imagen

La evo de Pumkaboo.

Lo cachondo de ese poke es que varía de tamaño (no sé el motivo). Yo tengo dos en una caja y uno es del doble de tamaño que otro.
UltimateGon escribió:alguien me puede decir como ovos consigo el poder-o de incubar??????? ya sé que tengo que tener estilo máximo e ir a un cafe de luminalia...me he comprado toda la ropa de la tienda de ciudad luminalia y he ido al café xo nada.

es necesario tener todos los otros poderes a nivel 3??

Yo te digo lo que hice yo porque lo leí de alguien de esta página, fui a luminalia a la tienda de pokeballs y compre 50 lujo balls una por una, después fui al café donde se supone que está en tio del poder 0 y me lo dio. Realmente ni compre ropa ni hice nada especial...
(mensaje borrado)
Algun link para ver todas las megaevoluciones que hay? Gracias.
¿Hay alguna manera más actualmente además del Torchic de evento y los safari amistad para conseguir pokémon que no sean de las pokedex de kalos?
se pueden conseguir mas restos aparte de los de la ruta 12? Gracias
haggenUchiha escribió:se pueden conseguir mas restos aparte de los de la ruta 12? Gracias

Con la habilidad Recogida puedes conseguir más. Pumpkaboo por ejemplo la tiene.
*//Melkaia\\* escribió:
Todopc-WII escribió:Que pokémon más raro he recibido por intercambio prodigioso, me ha evolucionado y todo al recibirlo.

Imagen

La evo de Pumkaboo.

Lo cachondo de ese poke es que varía de tamaño (no sé el motivo). Yo tengo dos en una caja y uno es del doble de tamaño que otro.

Gracias, por cierto, he triunfado esta vez, hago varios intercambios prodigiosos, voy pasando los pokes que me dan por ese y bingo, un Dittto japonés al nivel 49 y tiene marcada una estrella :-? , lo he puesto en la guardería con mi charmeleon XD
47702 respuestas