[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buf.. no hay manera de banear a alguien en el juego?
O de no aceptar combates?
Es yo me dedico a coleccionar y algunos transeuntes deben ser subnormales o algo por que erre que erre a pedirme combate y yo que no.. pero siguen!
Menos mal que hasta ahora el GFY me lo han entendido bien todos xD
Desmadrado escribió:
_DeMenCia_ escribió:
sasu escribió:¿Alguien sabe cómo puedo conseguir un Gligar/Gliscor con Inmunidad/Antídoto?

Con las hordas de gligar en ruta 19. Pero son rarisimos, yo estuve un par de ratos largos y no hubo manera de salir ninguno con esa habilidad.

Son hab ocultas

Ya, ¿pero no hay ninguna forma de conseguirlas? Es que no lo acabo de entender, he logrado conseguir un Breloom con Experto, pero no hay forma de conseguir a Gliscor con Antídoto o a Eevee con Anticipación.
Yo lei que en las hordas, los pokemon que estan mirando hacia un lado son los que pueden llevar la habiliddad oculta, asi capture yo a mi gligar con inmunidad, pero me costo bastante capturarlo
sasu escribió:Ya, ¿pero no hay ninguna forma de conseguirlas? Es que no lo acabo de entender, he logrado conseguir un Breloom con Experto, pero no hay forma de conseguir a Gliscor con Antídoto o a Eevee con Anticipación.

Prueba en la GTS buscando un Gligar en nivel 30, que suelen ser los que salen en zona safari. Así conseguí yo al mio con inmunidad, luego ya fue cuestión de criar hasta que lo obtuve con la naturaleza e Ivs que quería.
llednar91 escribió:Yo lei que en las hordas, los pokemon que estan mirando hacia un lado son los que pueden llevar la habiliddad oculta, asi capture yo a mi gligar con inmunidad, pero me costo bastante capturarlo

Ya, pero no siempre, ya te digo que he capturado bastantes que miran a otro lado y nada, sigue siendo un porcentaje bajo.
CP3 escribió:
Marshall D Teach escribió:
CP3 escribió:Alguien sabe donde esta la MT Sustituto??

En ciudad Fluxus

Quien te lo da? Leí que la bruja del centro pokemon, pero a mi me dió una Mt diferente.

La bruja del centro pkmn da 4 mts distintas sino te la da ella mira en la tienda.
Key_sora escribió:

Prueba en la GTS buscando un Gligar en nivel 30, que suelen ser los que salen en zona safari. Así conseguí yo al mio con inmunidad, luego ya fue cuestión de criar hasta que lo obtuve con la naturaleza e Ivs que quería.

Buen consejo, pero hay mucho trolaso también. Llevo pidiendo un Shelgon varias veces así y especificándolo en el comentario y todos con la habilidad normal.

PD. Si alguien tiene un Shelgon con habilidad oculta que me avise por dios xD.
Si alguno de los que tiene a gligar con inmunidad pudiera pasar una cria me haria tan feliz XD
Loghos escribió:Si alguno de los que tiene a gligar con inmunidad pudiera pasar una cria me haria tan feliz XD

+1 [ayay]
Maldita sea, todo eventos nacionales en Japón o América. Afortunadamente no ofrecen la gran cosa, si llegan a ser shinies o legendarios exclusivos, corre la sangre xD

No, espera, ese Inkay aprende un nuevo movimiento... ¿cuya función es duplicar las ganancias?

stunt escribió:Buf.. no hay manera de banear a alguien en el juego?
Es yo me dedico a coleccionar y algunos transeuntes deben ser subnormales o algo por que erre que erre a pedirme combate y yo que no.. pero siguen!

Los únicos métodos que conozco son desactivar el wifi, rechazar de corrido hasta que se cansen o ignorarlos. No puedes bannear porque es algo a nivel mundial, tendrías que bannear a millardos de personas xD

P.D: con todos mis respetos, me **** en "No puede enviar otro mensaje tan pronto." y "Lo siento, ha llegado al límite de mensajes enviados en un día."
Desmadrado escribió:Ya andan con los eventos
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n

Qué cutre el de las 12 veloz balls [carcajad]
Franz_Fer escribió:

Me cito para decir que especificarlo en la GTS da resultado, me acaban de mandar uno por un Clauncher. En cuanto pueda me pongo a hacer crías para hacerme el Salamence con autoestima, si alguien quiere que avise XD
stunt escribió:Buf.. no hay manera de banear a alguien en el juego?

cuando no quieras que te molesten desactiva que los transeuntes y conocidos, incluso los amigos, te puedan enviar invintaciones. es en el menu de opciones de la pss
hola! se puede encontrar buceo y bucear en estas ediciones?
Para pasar habilidad oculta se puede: hembra (hab. oculta) + ditto, o solo es para los machos ese metodo?
SEGUN DATOS DEL POKEMON TRASLATOR
el sistema no funcionará, con pokemon creado con software no oficiales de nintendo
¿QUE SIGMIFICA QUE........
-no podre pasar pokemon que obtube turcando para que salga en la hierva?
-no podre pasar pokemon que obtube surgieron en la caja al trucarla?
-no podre pasar los pokemon que intercambie por la red,sin darme cuenta que estaba trucados?.
-no podre pasar pokemon que capture teletrasnportandome a sus islas?
-no podre pasar pokemon que sobre alimente con caramelos raro de forma turcada?

si todo es si ES UNA INJUSTICIA.
y no digais que es cupa mi por hacer trampa, LA CULPA LA TIENE GAME FREAK
me hizo perder mucho tiempo y dinero, cuando no se podian pasar los pokemon de G1 y G2 a G3, despues de lo que me costo conseguirlos.
asi que YO NO JUEGO LIMPIO, SI NO LO HACEN ELLOS.
Esto del intercambio prodigioso mola, me han cambiado un Scatterbug inglés por un Froakie. XD
Buscad inkay al lvl 10 en la gts
majam2 escribió:SEGUN DATOS DEL POKEMON TRASLATOR
el sistema no funcionará, con pokemon creado con software no oficiales de nintendo
-no podre pasar los pokemon que intercambie por la red,sin darme cuenta que estaba trucados?.

me hizo perder mucho tiempo y dinero, cuando no se podian pasar los pokemon de G1 y G2 a G3, despues de lo que me costo conseguirlos.

Si es un chiste que sepas que es buenísimo, me he descojonado.

Si haces trampas y no te permiten pasar tus chetos a las versiones más modernas, te fastidias. Más me jodería a mi que el online se vaya una vez más a la mierda por gente como tú.

¿INJUSTICIA? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

TODO LO CONTRARIO.

Es lo mejor que podian hacer, y lo siento mucho pero me alegro infinito. Basta de trampas, que te curras tu un equipo (1 semana o más), que crees ser bastante bueno y al primer combate que haces te topas el dopado de turno que se ha creado un equipo ilegal en 5 mniutos sin esfuerzo ninguno y te envia pa casa.
Quetzalcoal escribió:Airgear y Ebrithill os he agregado a los dos os enviado un mp pero no se si tenéis la bandeja llena.

Por cierto que eso de que greninja vuelve aprender shuriken agua al 70 y pico? es diferente? tiene alguna lógica?
por que es la primera vez que pasa no? que un pon pokemon aprenda el mismo ataque dos veces por nivel.

Me cito por que me interesa que se lea
OniTako escribió:

Si es un chiste que sepas que es buenísimo, me he descojonado.

Si haces trampas y no te permiten pasar tus chetos a las versiones más modernas, te fastidias. Más me jodería a mi que el online se vaya una vez más a la mierda por gente como tú.

Debe ser un chiste, una persona no puede cometer tantas faltas de ortografía sin ser de forma deliberada.
Desmadrado escribió:Buscad inkay al lvl 10 en la gts

Llego tarde xD que habia? uno shiny?
Yo consegui el otro dia uno a cambio de un ditto! no me lo podia creer cuando lo vi jaja
stunt escribió:

Yo consegui el otro dia uno a cambio de un ditto! no me lo podia creer cuando lo vi jaja

Un evento japonés lo daba a lo mejor había alguno
Desmadrado escribió:
stunt escribió:

Pero hasta el 26 de noviembre no dan nada xD
Desmadrado escribió:
stunt escribió:

26 de NOVIEMBRE! aparte a ver como sabemos si es de evento o no xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ayer no se me respondió así que vuelvo a preguntar, ¿cuáles son los Pokémon 105, 142, 143 y 144 de Kalos Montaña? ¿Y alguien me pasa un Krabby, Kingler, Gligar, Gliscor, Blissey o Weavile solo para registrarlos en la Pokédex de ida y vuelta? Gracias.

- Los de la hierba tendran localizacion falsa, dificil que pasen si el filtro del banco es minimamente decente
- Los de la caja aparecidos de la nada, eso es mirar poke 1 por 1, si es un Arceus de la peli12, deberia pasar. Si es un Arceus shiny de la hierba capturado en la ruta 1, no pasara
- De nuevo depende del poke, cuestion de intentarlo cuando salga el banco, aunque si es de GTS, igual pasa el banco
- Si hubo algun evento oficial para acceder a la isla, el poke si o si pasara. Si tienes un verde hoja y vas a la isla origen por arte de magia, el Deoxys de la isla pasara el banco, pues es un evento que se dio en su dia. Si intentas pasar un evento no realizado como el Arceus de la sala del origen, no creo que pase.
- Si podran pasar, no hay manera de detectar si obtuviste 999 carameloraro por algun truco o con la habilidad recogida
Mizulead escribió:

¿INJUSTICIA? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

TODO LO CONTRARIO.

Es lo mejor que podian hacer, y lo siento mucho pero me alegro infinito. Basta de trampas, que te curras tu un equipo (1 semana o más), que crees ser bastante bueno y al primer combate que haces te topas el dopado de turno que se ha creado un equipo ilegal en 5 mniutos sin esfuerzo ninguno y te envia pa casa.

+1. Yo soy de los que prefiero que lo hagan fácil para el que juega legal antes que ponérselo difícil al que usa atajos, pero es que en este juego, un buen poke con buenos IVs lo tienes en una tarde, y subirlo al 100 con EVs otra tarde, estamos en estado donde quien se lo curra tiene mas opciones, pero lejos de llenar media docena de cajas en crías como antes, un estado bastante equilibrado que seria una pena arruinar.. aunque bueno, con pokes con 4-5 IVs a 31, no se va a notar casi la diferencia con los hacks

El post es trolleo hard, culpa de sus trampas a Game Freak XD [qmparto]
Eiichi Choudai escribió:Ayer no se me respondió así que vuelvo a preguntar, ¿cuáles son los Pokémon 105, 142, 143 y 144 de Kalos Montaña?

105 heatmor
142 deino
143 zewilous
144 hydreigon
No os preocupéis que es un bulo, nos guste o no, todo lo modificado con Pokésav y similares funcionará.
Llevamos con lo de "la máquina maravillosa que detecta los pokémon trucados" dos generaciones y va a seguir igual. Y es que no hay forma eficiente y automática de detectar qué pokémon está trucado y cuál no, sólo el buen ojo, algo que no van a hacer con el pokébank xD
Tengo el juego desde el sabado y es mi primer pokemon y estoy mas perdido XD

Ayer al prender me decía que tenia un regalo misterioso y era un torchit? lo recibí, pero no lo encuentro...
dshadow21 escribió:Tengo el juego desde el sabado y es mi primer pokemon y estoy mas perdido XD

Ayer al prender me decía que tenia un regalo misterioso y era un torchit? lo recibí, pero no lo encuentro...

En el centro pokémon, la chica al lado del Pc.
dshadow21 escribió:Tengo el juego desde el sabado y es mi primer pokemon y estoy mas perdido XD

tienes que ir a un centro pokemon, y hablar con una de chica que te lo dara, no recuerdo exactamente como es, pero se supone que aparece en cualquiera, solo habla contodos
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eiichi Choudai escribió:Ayer no se me respondió así que vuelvo a preguntar, ¿cuáles son los Pokémon 105, 142, 143 y 144 de Kalos Montaña?

105 heatmor
142 deino
143 zewilous
144 hydreigon

Muchas gracias, a buscarlos X_X
Tengo Manectricita de pokemon X ,alguien me la cambia por la Houndoomita de pokemon Y??
Alguien me echa un cable para evulucionar a un scyther a scizor?
Franz_Fer escribió:
Franz_Fer escribió:

Me cito para decir que especificarlo en la GTS da resultado, me acaban de mandar uno por un Clauncher. En cuanto pueda me pongo a hacer crías para hacerme el Salamence con autoestima, si alguien quiere que avise XD

No te creas que la gente suele leer mucho eh.. yo para conseguir un ditto de X naturaleza (una cutre ademas) tuve que cambiar los dittos mas de 20 veces por que la gente te daba uno cualquiera de la primera naturaleza que pillaban..

Saludos!!
Franz_Fer escribió:Me cito para decir que especificarlo en la GTS da resultado, me acaban de mandar uno por un Clauncher. En cuanto pueda me pongo a hacer crías para hacerme el Salamence con autoestima, si alguien quiere que avise XD

¿No sera japones?

Cuando leo especificaciones de los pokémon en la GTS me suelo fiar más de estos, son más legales xD. Ahora poner yo algo y que me hagan caso no me la juego, que la gente suda y te encasqueta la primera mierda XD
er_loco escribió:Alguien me echa un cable para evulucionar a un scyther a scizor?

yo mismo xD asi evoluciono yo a mi kadabra xD Mi código amigo N3DS: 0602-6334-7868
A alguien le sobra un abra firme con sincronia?

mi id para el que quiera agregarme de todas formas es 3239-3697-1688 avisarme por mp.
Key_sora escribió:
¿No sera japones?

Cuando leo especificaciones de los pokémon en la GTS me suelo fiar más de estos, son más legales xD. Ahora poner yo algo y que me hagan caso no me la juego, que la gente suda y te encasqueta la primera mierda XD

No ofrecí nada que no me sobrase, y algún japonés me encasquetaron es verdad, pero uno de los que me enviaron era inglés. Y puse claramente "hidden ability plz".

Pero bueno, al final ha sido otro inglés el que me lo ha enviado. Pocas esperanzas tenía ya.
Alguien me cambia la Houndoomita? :( Tengo Manectricita :)
Franz_Fer escribió:No ofrecí nada que no me sobrase, y algún japonés me encasquetaron es verdad, pero uno de los que me enviaron era inglés. Y puse claramente "hidden ability plz".

Pero bueno, al final ha sido otro inglés el que me lo ha enviado. Pocas esperanzas tenía ya.

Yo me refería a que me parece que hacen más caso los japoneses a las peticiones y mienten menos que el resto. Hay muchos mamones que ponen cierto pokémon con tal habilidad o tantos ivs y luego son cagarros xD

No se que costaría ver los datos del jodido Pokémon y se evitaban estas cosas, por lo menos para las naturalezas y habilidades.
Dispongo de Froakies con 4 IV al 31:

1 modesto con mutatipo.
5 miedosos con mutatipo.
2 modestos con torrente.
1 miedoso con torrente.

Los cambio por otros Pokémon con 4 IV al 31.
48 combates ganados en el superindividual de la casa de batalla para que te maten porque le sale de los huevos

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
nunez escribió:48 combates ganados en el superindividual de la casa de batalla para que te maten porque le sale de los huevos

Pregunta, hay tope? yo me quedé en las 23 o así no sé, hasta que decidieron pues meterme 1hit KO porque sí [poraki]
nunez escribió:48 combates ganados en el superindividual de la casa de batalla para que te maten porque le sale de los huevos

Te comprendo, a mi ayer me trollearon con ataques de KO.
er_loco escribió:Alguien me echa un cable para evulucionar a un scyther a scizor?

yo mismo xD asi evoluciono yo a mi kadabra xD Mi código amigo N3DS: 0602-6334-7868

Ya me ayudaron antes, pero si aun te interesa te agrego y te echo un cable xD

PD:Alguien me podria pasar una baya almaga y una tamate es que no me salen...
47702 respuestas