majam2 escribió:SEGUN DATOS DEL POKEMON TRASLATOR
el sistema no funcionará, con pokemon creado con software no oficiales de nintendo
¿QUE SIGMIFICA QUE........
-no podre pasar pokemon que obtube turcando para que salga en la hierva?
-no podre pasar pokemon que obtube surgieron en la caja al trucarla?
-no podre pasar los pokemon que intercambie por la red,sin darme cuenta que estaba trucados?.
-no podre pasar pokemon que capture teletrasnportandome a sus islas?
-no podre pasar pokemon que sobre alimente con caramelos raro de forma turcada?
si todo es si ES UNA INJUSTICIA.
y no digais que es cupa mi por hacer trampa, LA CULPA LA TIENE GAME FREAK
me hizo perder mucho tiempo y dinero, cuando no se podian pasar los pokemon de G1 y G2 a G3, despues de lo que me costo conseguirlos.
asi que YO NO JUEGO LIMPIO, SI NO LO HACEN ELLOS.
- Los de la hierba tendran localizacion falsa, dificil que pasen si el filtro del banco es minimamente decente
- Los de la caja aparecidos de la nada, eso es mirar poke 1 por 1, si es un Arceus de la peli12, deberia pasar. Si es un Arceus shiny de la hierba capturado en la ruta 1, no pasara
- De nuevo depende del poke, cuestion de intentarlo cuando salga el banco, aunque si es de GTS, igual pasa el banco
- Si hubo algun evento oficial para acceder a la isla, el poke si o si pasara. Si tienes un verde hoja y vas a la isla origen por arte de magia, el Deoxys de la isla pasara el banco, pues es un evento que se dio en su dia. Si intentas pasar un evento no realizado como el Arceus de la sala del origen, no creo que pase.
- Si podran pasar, no hay manera de detectar si obtuviste 999 carameloraro por algun truco o con la habilidad recogida