[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yvero escribió:
Ebrithill escribió:
Yvero escribió:Si el juez de ciudad batik me dice:
"Su potencial radica en su defensa, posee un ataque especial digno de mención y su defensa especial tampoco se queda corta, en general es inmejorable así lo juzgo yo".

Quiere decir que he conseguido que tenga 31 iv's en defensa,ataque especial y defensa especial? Si es así he tenido mucha suerte fue al 3 huevo jajaja

Sí en el momento de nombrarlos los dice de carrerilla y luego dice inmejorable sí, tienen 31 iv's. Y sí, la suerte depende mucho, que tardé 184 huevos en tener un lapras perfecto y solo 8 en un charmander perfecto.

con perfecto te refieres a los 6 Ivs a 31?? como se consigue?

5 IV's, 6 no sé siquiera si es posible.

6 IV,s es posible mi Froakie tiene 6 IV,s aunke no dire como lo cosnegui di muxisimas vueltas para conseguirlo(una noxe entera) xD
SpeLl9 escribió:
nunez escribió:48 combates ganados en el superindividual de la casa de batalla para que te maten porque le sale de los huevos

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te comprendo, a mi ayer me trollearon con ataques de KO.

Ayer llegue a los 45 yo xD, mi equipo es greninja, mega alakazam y aegislash
Una preguntilla, es recomendable utilizar los sacos S y M en el superentrenamiento o es mejor usar los L?
Gioeli escribió:Una preguntilla, es recomendable utilizar los sacos S y M en el superentrenamiento o es mejor usar los L?

Yo los tiro; no suelo perder el tiempo con los S y M, sobretodo los primeros.
Me interesa Shellder con Habilidad Encadenado, alguien tiene para intercambiarmelo?
Gioeli escribió:Una preguntilla, es recomendable utilizar los sacos S y M en el superentrenamiento o es mejor usar los L?

yo suelo usar M y L solo xDDD
kenshln escribió:6 IV,s es posible mi Froakie tiene 6 IV,s aunke no dire como lo cosnegui di muxisimas vueltas para conseguirlo(una noxe entera) xD

Se consigue de chorra XD Es una posibilidad más, por poder se puede, criando crias con 5 IVs, 1 de cada 32 tendria que tener 31 IV en el stat restante, pero creo que se hablaba mas de "métodos" como el lazo destino y esas cosas
Yo suelo usar hordas de 50 EV xDDDD Y si pillas una de Roselias son 60 EV's de ataque especial en un solo combate.
SDAsi escribió:Yo suelo usar hordas de 50 EV xDDDD Y si pillas una de Roselias son 60 EV's de ataque especial en un solo combate.

Estaría bien que comentarais donde aparecen las hordas que más EVs dan para cada status, porque yo por desconocimiento siempre acabo tirando del Superentrenamiento.
OniTako escribió:
SDAsi escribió:Yo suelo usar hordas de 50 EV xDDDD Y si pillas una de Roselias son 60 EV's de ataque especial en un solo combate.

Estaría bien que comentarais donde aparecen las hordas que más EVs dan para cada status, porque yo por desconocimiento siempre acabo tirando del Superentrenamiento.

Me encontré con esta información para entrenar EV de forma mas rapida.

Usar Sweet Scent (Dulce Aroma) inicia una batalla de Horda 100% de las veces en cada ruta listada abajo.

Cada batalla de Horda de un solo stat (5 EVs por Horda) da:
- 10 EVs con Macho Brace (Brazal Firme).
- 20 EVs con Macho Brace (Brazal Firme) y Pokérus.
- 25 EVs con el Power Item adecuado.
- 50 EVs con el Power Item adecuado y Pokérus.

Cada batalla de Horda de un solo stat (10 EVs por Horda) da:
- 20 EVs con Macho Brace (Brazal Firme).
- 40 EVs con Macho Brace (Brazal Firme) y Pokérus.
- 30 EVs con el Power Item adecuado.
- 60 EVs con el Power Item adecuado y Pokérus.

Route 5
[Frequent] Gulpin - 5 HP
[Average] Scraggy - 5 Atk
[Rare] Minun x4 / Plusle x1 (Y) - 5 Spe
[Rare] Plusle x4 / Minun x1 (X) - 5 Spe

Route 7
[Frequent] Hoppip - 5 SpD
[Average] Psyduck - 5 SpA
[Rare] Roselia - 10 SpA

Connecting Cave (Gruta Tierraunida)
[Frequent] Whismur - 5 HP
[Average] Zubat - 5 Spe
[Rare] Axew - 5 Atk

Route 8
[Frequent] Wingull - 5 Spe
[Average] Seviper x4 / Zangoose x1 (Y) - 6 Atk / 4 SpA
[Average] Zangoose x4 / Seviper x1 (X) - 9 Atk / 1 SpA
[Rare] Taillow - 5 Spe

Route 10
[Frequent] Nosepass - 5 Def
[Average] Yanma - 5 Spe
[Rare] Electrike (Y) - 5 Spe
[Rare] Houndour (X) - 5 SpA

Route 11
[Frequent] Nidoran F x4 / Nidoran M x1 (Y) - 4 HP / 1 Atk
[Frequent] Nidoran M x4 / Nidoran F x1 (X) - 4 Atk / 1 HP
[Average] Stunky - 5 Spe
[Rare] Starly - 5 Spe

Reflection Cave (Cueva Reflejos)
[Frequent] Mime Jr. - 5 SpD
[Average] Roggenrola - 5 Def
[Rare] Roggenrola x4 / Carbink x1 - ???

Route 12
[Average] Mareep - 5 SpA
[Rare] Tauros x4 / Miltank x1 - 4 Atk / 1 Def / 4 Spe

Azure Bay (Bahía Azul)
[Average] Slowpoke - 5 HP
[Rare] Exeggcute - 5 Def

Route 14
[Frequent] Bellsprout - 5 Atk
[Average] Skorupi - 5 Def
[Rare] Ekans - 5 Atk

Route 15
[Frequent] Murkrow - 5 Spe
[Average] Foongus - 5 HP
[Rare] Klefki - ???

Route 16
[Frequent] Murkrow - 5 Spe
[Average] Foongus - 5 HP
[Rare] Klefki - ???

Frost Cavern (Gruta Helada)
[Frequent] Vanillite - 5 SpA
[Average] Cubchoo - 5 Atk
[Rare] Smoochum - 5 SpA

Route 18
[Frequent] Geodude - 5 Def
[Average] Durant - 10 Def
[Rare] Durant x4 / Heatmor x1 - 8 Def / 2 SpA

Terminus Cave (Cueva Desenlace)
[Frequent] Durant - 10 Def
[Average] Geodude - 5 Def
[Rare] Aron (X) - 5 Def
[Rare] Larvitar (Y) - 5 Atk

Route 19
[Frequent] Weepinbell - 10 Atk
[Average] Gligar - 5 Def
[Rare] Arbok - 10 Atk

Route 20
[Frequent] Foongus - 5 HP
[Average] Trevenant - ???
[Rare] Trevenant x4 / Sudowoodo x1 - ???

The Pokémon Village (Villa Pokemon)
[Frequent] Foongus - 5 HP
[Average] Poliwag - 5 Spe
[Rare] Lombre - 10 SpD

Route 21
[Frequent] Spinda - 5 SpA
[Average] Swablu - 5 SpD
[Rare] Scyther - 5 Atk

Victory Road [Cuevas 1 & 4]
[Average] Floatzel - 10 Spe
[Rare] Lickitung - 10 HP

Victory Road [Cuevas 2 & 3]
[Average] Graveler - 10 Def
[Rare] Lickitung - 10 HP

Tomando en cuenta que cada batalla contra una Horda dura 30 segundos (si se usa un ataque de campo como Surf o Earthquake), y suponiendo que cada Horda dé 5 EVs en un mismo stat, se obtendría:

Con Macho Brace: 20 EVs por minuto. Un Pokémon completamente entrenado en 25 minutos y 30 segundos.
Con Macho Brace y Pokérus: 40 EVs por minuto. Un Pokémon completamente entrenado en 12 minutos y 45 segundos.
Con el Power Item adecuado: 50 EVs por minuto. Un Pokémon completamente entrenado en 10 minutos.
Con el Power Item adecuado y Pokérus: 100 EVs por minuto. Un Pokémon completamente entrenado en 5 minutos y 6 segundos.

Nota: Estos tiempos de entrenamiento son aproximados.
Darkw00d escribió:
kenshln escribió:6 IV,s es posible mi Froakie tiene 6 IV,s aunke no dire como lo cosnegui di muxisimas vueltas para conseguirlo(una noxe entera) xD

Se consigue de chorra XD Es una posibilidad más, por poder se puede, criando crias con 5 IVs, 1 de cada 32 tendria que tener 31 IV en el stat restante, pero creo que se hablaba mas de "métodos" como el lazo destino y esas cosas

yo utilizo lazo destino con dittos enumerados con 2 ivis perfecto tengo 3, y piedra eterna al pokemon de huevo que tiene la naturaleza que me interesa(siempre uso lazo destino asike)

P.D: normalmente saco un machio y una hembra de ese pokemon con 4 ivis perfecto al cabo del rato y 2 que se diferencia 1 con lazo destino y otro con piedra eterna y acaban saliendo 5-6 ivis
Buenas, un par de preguntas:

- Se puede usar los Poderes O (sobre ti mismo) sin tener que tener el wifi activado?
- Encontré una zona del agua que tenia como unas lucecitas parpadeando en forma de "estrella", pase por encima y pesque pero no paso nada seguía saliendo.. alguien sabe que es?

Saludos!!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Una duda, ¿sería mejor MegaCharizard X Firme o MegaCharizard X Alegre? Por el tema de ataque -velocidad...
Lord Duke escribió:Buenas, un par de preguntas:

- Se puede usar los Poderes O (sobre ti mismo) sin tener que tener el wifi activado?
- Encontré una zona del agua que tenia como unas lucecitas parpadeando en forma de "estrella", pase por encima y pesque pero no paso nada seguía saliendo.. alguien sabe que es?

Saludos!!

1 la respuesta es si:)
2 no se la causa de las chispas, pense que era algo especial pero nada al parecer es mera decoracion
En el mapa han puesto mucha decoración,pero muchas veces me he pensado que era un pokémon XD
Hola!

Tengo una duda! LLevo varios días buscando a Venipede en la ruta 6, en las hierbas que hay al volver del Palacio Cénit, pero no sale ni a tiros, y eso, llevo varios días ya y estoy un poco harto del bicho... Podéis decirme si requiere alguna condición especial para que aparezca?? La pokédex me dice que estoy en el sitio correcto, pero me he fijado que según el pokémon, sale un iconito distinto en la pantalla superior, pero como en el manual de mierda que viene con el juego no pone nada, no sé si eso afecta o no, podéis ayudarme?

Gracias!
seinaru escribió:Hola!

Tengo una duda! LLevo varios días buscando a Venipede en la ruta 6, en las hierbas que hay al volver del Palacio Cénit, pero no sale ni a tiros, y eso, llevo varios días ya y estoy un poco harto del bicho... Podéis decirme si requiere alguna condición especial para que aparezca?? La pokédex me dice que estoy en el sitio correcto, pero me he fijado que según el pokémon, sale un iconito distinto en la pantalla superior, pero como en el manual de mierda que viene con el juego no pone nada, no sé si eso afecta o no, podéis ayudarme?

Gracias!

No sale en la hierba, debes ir andando pegado a los matorrales de los laterales de la calle y en determinado tramo, un matorral se moverá y te atacará un pokemon. Esto puede pasarte tanto en el lado derecho como en el izquierdo, así que si por el derecho no te sale, prueba por el izquierdo.

PD: Audino se consigue de la misma forma
Macari0 escribió:
seinaru escribió:Hola!

Gracias!

No sale en la hierba, debes ir andando pegado a los matorrales de los laterales de la calle y en determinado tramo, un matorral se moverá y te atacará un pokemon. Esto puede pasarte tanto en el lado derecho como en el izquierdo, así que si por el derecho no te sale, prueba por el izquierdo.

PD: Audino se consigue de la misma forma

Vale, y yo como un gilipollas sin avanzar en el juego por eso... Gracias!
rodricolilla escribió:Alguien sabe cuantos pokemon se puden conseguir en Pokemon X e Y sin necesidad de transferir desde los juegos anteriores con el pokemon Bank???? Es decir a dia de hoy cuantos pokemon podemos conseguir?

Me cito otra vez que me interesa mucho, tengo 400 pokemon distintos y no se cuantos podemos conseguir sin los juegos anteriores
kenshln escribió:yo utilizo lazo destino con dittos enumerados con 2 ivis perfecto tengo 3, y piedra eterna al pokemon de huevo que tiene la naturaleza que me interesa(siempre uso lazo destino asike)

P.D: normalmente saco un machio y una hembra de ese pokemon con 4 ivis perfecto al cabo del rato y 2 que se diferencia 1 con lazo destino y otro con piedra eterna y acaban saliendo 5-6 ivis

Eso lo hace todo el mundo, lo que pasa es que el sexto valor se adjudica de manera aleatoria. Por eso es mera suerte. Yo no suelo esperar a hacerlo porque siempre es el stat que le he bajado al pokémon con la naturaleza y que nunca va a usar (como el ataque en un Jolteon por ejemplo).
Luis_lara12345 escribió:

Saludos!!

2 no se la causa de las chispas, pense que era algo especial pero nada al parecer es mera decoracion

A ver, la conexión wifi puede estar desactivada, pero siempre hay que tener encendido el interruptor wifi (con lo que igualmente se gasta batería aun jugando offline).

Me equivoco?, o hay alguna forma de usar poderes O sobre uno mismo totalmente offline?.
rodricolilla escribió:
rodricolilla escribió:Alguien sabe cuantos pokemon se puden conseguir en Pokemon X e Y sin necesidad de transferir desde los juegos anteriores con el pokemon Bank???? Es decir a dia de hoy cuantos pokemon podemos conseguir?

Me cito otra vez que me interesa mucho, tengo 400 pokemon distintos y no se cuantos podemos conseguir sin los juegos anteriores

Hombre, por poder... puedes conseguirlos todos, si no salen en el juego los puedes pedir en el GTS por que seguro que alguien se los pasa con el PokeBank. Pero vamos en si en el juego puedes atrapar 454 especies (según la pokedex de Kalos), sin contar la zona safari por que allí te pueden salir otros pokemon de otras regiones pero eso ya depende de la gente que tengas agregada a amigos y la suerte

*//Melkaia\\* escribió:
Luis_lara12345 escribió:

Saludos!!

A ver, la conexión wifi puede estar desactivada, pero siempre hay que tener encendido el interruptor wifi (con lo que igualmente se gasta batería aun jugando offline).

Me equivoco?, o hay alguna forma de usar poderes O sobre uno mismo totalmente offline?.

Si esa es la cuestión, lo que quería saber es si hay forma de usarlos sin tener el interruptor de wifi encendido para gastar menos batería por que total... si hay que tener el wifi encendido te da igual estar conectado dentro del juego o desconectado por que gastara casi lo mismo al tener el interruptor encendido...

Saludos!!
Pregunta movmientohuevera sobre Charmander, según he leido al criarlo con Dragonite aprende Puño Trueno, Enfado y Danza Dragón, pero al ponerlo a criar solo consigo crías con Enfado y Danza Dragón pero nada de Puño Trueno (Y se lo hice recordar a Dragonite con Rimi niscencia), en esta edición no se puede conseguir dicho movimiento o simplemente debo seguir hasta que salga?, gracias por las respuestas de antemano y saludos.
Hola.
Busco con ahínco un froakie/frogadier/greninja con la habilidad oculta mutatipo.
Si a alguien le sobrase uno, a ser posible hembra, póngase en contacto conmigo.
Gracias de antemano.
ofrezco articuno nivel 70 a cambio de una blastoisita.. el pokemon en el que venga dicho objeto me da igual
victor5324 escribió:ofrezco articuno nivel 70 a cambio de una blastoisita.. el pokemon en el que venga dicho objeto me da igual

Compro.
Se sabe ya en base a que se decide que safari tenemos?
Lo digo por que acabo de comprarme una 2ds y el pokemon Y asi que la configurare como haga falta si puedo conseguir un safari con, por ejemplo, ditto, eevee y aipom, o skarmory, metang y excadrill.. que todos los citados parece que excasean bastante.
victor5324 escribió:ofrezco articuno nivel 70 a cambio de una blastoisita.. el pokemon en el que venga dicho objeto me da igual

pero si esa piedra la puedes conseguir en el juego aunque tengas las de charmander o la de venasaur
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:
shinix escribió:

pero si esa piedra la puedes conseguir en el juego aunque tengas las de charmander o la de venasaur

Como? Yo solo he podido conseguir la Blastoiseita y la Venausaurita la vende un tio en la boutique de la piedra que aún no se la compre, pero la Charizardita X no veo que la pueda conseguir por ningun lado.
Si alguien tiene Mewtwoita Y o Charizardita Y puede pedirme algo

Cuando le compres la venusaurita te ofrecera la otra al mismo precio.
Eso si, en el X la charizardita X y en el Y la charizardita Y.
daikoku escribió:Hola.
Busco con ahínco un froakie/frogadier/greninja con la habilidad oculta mutatipo.
Si a alguien le sobrase uno, a ser posible hembra, póngase en contacto conmigo.
Gracias de antemano.

Tengo como unos 400 Froakie con esa habilidad, si quieres ya sabes, envíame un mp.
kanon_83 escribió:Pregunta movmientohuevera sobre Charmander, según he leido al criarlo con Dragonite aprende Puño Trueno, Enfado y Danza Dragón, pero al ponerlo a criar solo consigo crías con Enfado y Danza Dragón pero nada de Puño Trueno (Y se lo hice recordar a Dragonite con Rimi niscencia), en esta edición no se puede conseguir dicho movimiento o simplemente debo seguir hasta que salga?, gracias por las respuestas de antemano y saludos.

Yo estoy igual...
(mensaje borrado)
¿Alguien me echa una mano para evolucionar a Haunter?

Edit.

Duda, quisiera evolucionar a mi Onix, que evoluciones tiene y que necesito?

Su evolución es Steelix, necesitas equipar a Onix con revestimiento metálico (está en la fábrica de pokéballs) e intercambiarlo.
Duda, quisiera evolucionar a mi Onix, que evoluciones tiene y que necesito?
FJTR escribió:Duda, quisiera evolucionar a mi Onix, que evoluciones tiene y que necesito?

Evoluciona a Steelix unicamente si lo intercambias con el objeto rev.metalico equipado.
De todas maneras en el juego hay un pj que te da un steelix a cambio de un jigglypuff o algo similar xD

Saludos
Franz_Fer escribió:
kenshln escribió:yo utilizo lazo destino con dittos enumerados con 2 ivis perfecto tengo 3, y piedra eterna al pokemon de huevo que tiene la naturaleza que me interesa(siempre uso lazo destino asike)

Eso lo hace todo el mundo, lo que pasa es que el sexto valor se adjudica de manera aleatoria. Por eso es mera suerte. Yo no suelo esperar a hacerlo porque siempre es el stat que le he bajado al pokémon con la naturaleza y que nunca va a usar (como el ataque en un Jolteon por ejemplo).

yo tengo todos con 5 y ese con 6 suerte, si pero se puede xD
Cambio OCEAN VIVILLON por cualquier shiny que no tenga, cualqueir mega piedra exclusiva o cualquier legendario que no sea zygarde
(mensaje borrado)
stunt escribió:Cambio OCEAN VIVILLON por cualquier shiny que no tenga, cualqueir mega piedra exclusiva o cualquier legendario que no sea zygarde

Cuántos tipos de Vivillon hay?.

Me suena que unos 18, puede ser?.
*//Melkaia\\* escribió:
stunt escribió:Cambio OCEAN VIVILLON por cualquier shiny que no tenga, cualqueir mega piedra exclusiva o cualquier legendario que no sea zygarde

Cuántos tipos de Vivillon hay?.

Me suena que unos 18, puede ser?.

Eso es, de momento 18 (se ha filtrado alguno nuevo pero no se puede conseguir todavia.. que se sepa)

Lo mismo me pongo a hacer la colección más adelante.
copio aquí el mensaje que puse en el hilo de competitivo que aquí lo ve más gente:

llevo un par de días dándole vueltas a un starter con entry hazards, y ahora que OniTako me ha pasado un froakie con mutatipo estaba pensando en él

viendo que el online está plagado de greninjas como starter la idea es sorprender con un moveset diferente; el problema principal es jolteon miedoso, pero confiemos en que sean modestos o con malos iv [+risas]

la idea sería spikes (púas), toxic spikes (púas tóxicas), shuriken y .... Con púas ganas inmunidad a eléctricos y un turno si no te predicen bien, shuriken de agua para la plaga de talonflame (aunque no me convence la poca potencia) y el último mov. ni idea. La ventaja de greninja es que puede ser mixed.

Alguna idea? [sonrisa]
Estoy que lo tiro! cambio vivillon ocean por practicamente cualquier shiny!
stunt escribió:Estoy que lo tiro! cambio vivillon ocean por practicamente cualquier shiny!

Desde la ignorancia. Tan dificiles son? Porque pedir un shiny no?
Joseenflop escribió:
stunt escribió:Estoy que lo tiro! cambio vivillon ocean por practicamente cualquier shiny!

Desde la ignorancia. Tan dificiles son? Porque pedir un shiny no?

Por que solo salen en hawaii xD
Es el mas dificil de conseguir de todos, alguno habra que tenga un shiny que no le guste y quiera conseguir vivillon; tampoco voy a pedir nada concreto; cualquier shiny me vale (siempre y cuando no lo tenga, y tengo "pocos" mas de 30)
Me mosquea una cosa, ayer en un online uno me metió un fuerza lunar(puto Xerneas) a mi dragonite con full ps y la habilidad Compensación no se me activó, porqué fue eso? enserio me mosquea. cawento
Una duda acabo de pillar Pokerus..., como hago para conservarlo? de momento tengo a dos de mi equipo infectados ¿?, gracias.
Algún Faq, pagina o algo para entender todo lo que rodea a los juegos de Pokemon? es mi primer Pokemon y no tengo ni idea de nada, me metí al hilo de Naturalezas y no entendí ni media, a duras penas entiendo que es un Shiny y ya ni hablar de crianzas y huevos XD
cronnos escribió:Una duda acabo de pillar Pokerus..., como hago para conservarlo? de momento tengo a dos de mi equipo infectados ¿?, gracias.

Cuando se cura lo hace a las 12 de la noche si lo llevas en el equipo. Así que si quieres seguir entrenando a un Pokémon al día siguiente déjalo en el PC, ahí se queda infectado indefinidamente. Ten siempre uno infectado en el PC, lo sacas para que contagie al que te interesa y lo vuelves a guardar.
47702 respuestas