[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Charizard X o Y, con su super ataque o su super ataque especial, rayo y muerto.

Si Charizard pasa a dragón y se boostea puedes despedirte de Jolteon.
Darkw00d escribió:Yo no he jugado mucho, pero Jolteon tengo entendido que es de las mejores evos de evee, y se utiliza bastante.

El que, creo yo, tiene los dias contados, es charizard Y. Ahora no porque acceder a trampa rocas esta difícil sin tutor, pero que un poke de sequia, que debe entrar varias veces, (más ahora durando ahora el clima 5 turnos) que le vuele media vida cada vez que entre por las trampa rocas... chungo lo veo :(

Con 5 turnos ( 4 si cuentas el swap ), el mastodontico especial, su habilidad, y su movepool, con charizard y te fulmina 3 bichos en 3 turnos si haces buen setup. No es tan malo como os pensais
Franz_Fer escribió:

Si Charizard pasa a dragón y se boostea puedes despedirte de Jolteon.

No lo niego, por eso uso yo a CharizardX , el matar a charizard es matarlo nada mas salga. En ese caso tengo a charizard con garra dragón, pero sin evolucionar.
dav90 escribió:
computer2009 escribió:Gracias por la respuesta, y bien pensado eso de los 2 megas, ya que segun el equipo del rival conviene una u otra, y ¿como ves a jolteon contra Eelektross?

Pues, creo que me sigo quedando con Jolteon, por una cosa muy sencilla. Es muy rápido y tiene un ataque especial alto. Lo que hace que llegues y mates.
Los put. greninjas con mutatipo y mil cosas, rayo y muerto.
Además, aguanta golpes especiales fuertes, aunque sea a duras penas. ten en cuenta que vas a usar a Jolteon por su velocidad, para que vas a ponerlo contra un "lo que sea" Firme con 400 de ataque, que te va a aguantar si o si y te va a fulminar en su turno.

Resumiendo, Jolteon, por su altísima velocidad.

Es mi opinión personal, por aquí hay tíos que saben de verdad de que va el juego y te darán una opinión 100% competitiva. Ten en cuenta que los movesets de Jolteon casi siempre incluyen Poder Oculto (yo no se lo he puesto), seguro que lo usan mucho mejor que yo.

Saludos

Lo malo de jolteon ahora mismo es que le han capado el doble rayo y el nerfeo al poder oculto... como si tuviera un moveset amplio el pobre, a ver si para el z vuelve el tutor de verdad y no esos farsantes, tu con que lo llevas? rayo bola sombra, voltio cambio y... ¿?
Yo a Jolteon lo tengo con globo helio, la de terremotos que me ha salvado XD
Joder por fin después de 3 días consigo un Deino con 5 IV en 31 (el que falta es ataque) me estaban saliendo todo el rato con 5 IV en 31 pero con ataque en vez de velocidad xD. Si alguno quiere alguno con 4 IV o 5 IV (de estos tengo pocos) que me mande un MP no me importaría cambiarlos por algún otro con 4-5 IV altos que le sobre a alguien xD.

Saludos!!
haggenUchiha escribió:Lo malo de jolteon ahora mismo es que le han capado el doble rayo y el nerfeo al poder oculto... como si tuviera un moveset amplio el pobre, a ver si para el z vuelve el tutor de verdad y no esos farsantes, tu con que lo llevas? rayo bola sombra, voltio cambio y... ¿?

Yo lo llevo con rayo, bola sombra, sustituto y relevo. He tenido suerte que su HP ha salido hielo, asi que si veo que no me sirve de subpasser, lo usare con volticambio y hp. Jolteon no necesita mas, con los stats que tiene incluso resistiendo se cruje una buena porcion de daño de cualquier cosa menos tierra que salga delante
Yo lo tengo con Voltio cambio, me di cuenta de que es mucho peor que relevo pero me da una pereza ponerme a criar otro Eevee de narices.
Esto... Recién me acabo de capturar un Petilil shiny en el safari, con naturaleza miedosa y habilidad Clorofila. Mi intención era evolucionarlo ya a Lilligant y enseñarle:

- Somnífero
- Come Sueños
- Poder Oculto (Lucha, para los Siniestros a los que no les afecta Come Sueños)
- Danza Aleteo

Pero no sólo me ha fastidiado el Poder Oculto (el suyo es de tipo Psíquico), si no que la habilidad no parece ser precisamente buena para el plan. ¿Alguien podría decirme si existe algún ataque de tipo hada o lucha que pueda aprender por MT en lugar de Poder Oculto? ¿O una mejor estrategia de ataque considerando su naturaleza (porque ni zorra de la naturaleza Miedosa)?
Sycarax escribió:Esto... Recién me acabo de capturar un Petilil shiny en el safari, con naturaleza miedosa y habilidad Clorofila. Mi intención era evolucionarlo ya a Lilligant y enseñarle:

- Somnífero
- Come Sueños
- Danza Aleteo

Pero no sólo me ha fastidiado el Poder Oculto (el suyo es de tipo Psíquico), si no que la habilidad no parece ser precisamente buena para el plan. ¿Alguien podría decirme si existe algún ataque de tipo hada o lucha que pueda aprender por MT en lugar de Poder Oculto? ¿O una mejor estrategia de ataque considerando su naturaleza (porque ni zorra de la naturaleza Miedosa)?

La habilidad y naturaleza son buenas, lo que es un fail en toda regla el moveset. Quitando somnifero y danza aleteo, el resto caca de la vaca. Me explicas porque narices a un tipo planta no le pones ataques de tipo planta?= XD
alguien me ayuda a evolucionar a mi scyther, le puedo pasar uno con 4 ivs si quiere xD
Kagaho escribió:alguien me ayuda a evolucionar a mi scyther, le puedo pasar uno con 4 ivs si quiere xD

Yo te puedo ayudar si quieres, quieres tu un deino con 4 IV? xD

Saludos!!
Kagaho escribió:alguien me ayuda a evolucionar a mi scyther, le puedo pasar uno con 4 ivs si quiere xD

Yo te ayudo si tienes la piedra de HeraCross y me la puedes dar xD yo estoy dando la de pinsir.
rheed escribió:
Sycarax escribió:Esto... Recién me acabo de capturar un Petilil shiny en el safari, con naturaleza miedosa y habilidad Clorofila. Mi intención era evolucionarlo ya a Lilligant y enseñarle:

- Somnífero
- Come Sueños
- Danza Aleteo

La habilidad y naturaleza son buenas, lo que es un fail en toda regla el moveset. Quitando somnifero y danza aleteo, el resto caca de la vaca. Me explicas porque narices a un tipo planta no le pones ataques de tipo planta?= XD

Tengo un Floette en el equipo que ya los tiene, y quería aprovechar el ataque especial de Lilligant para tocar las narices curándome mientras mantenía dormido al rival. El plan lo tenía para uno con naturaleza Modesta (me decían que era la mejor para ese plan), pero me conformaba con que sacara un Poder Oculto de tipo Lucha xD
Alguien me podría pasar un froakie o un frogadier con habilidad mutatipo?
Si puede ser capturado con poke ball (?
Busco piedras de la edicion X, para cambio dispongo de CHARIZARDITA X o Y.
Me meto de pascuas a ramos con el wifi, pero hoy me he sacado:

- Mewtwo
- 7 vivillons
- y la joya de la corona, un Tyrogue!!!.

A sacar Hitmonlees, Hitmontops y Hitmonchans (le tenía ganas).
Zeon_XP escribió:Busco piedras de la edicion X, para cambio dispongo de CHARIZARDITA X o Y.

Yo busco la de Heracross de Pokemon Y, si la tienes te doy la de Pinsir del X.
necesito evolucionar un sedara y un haunter alguien se ofrece? doy un togepi con dicha, modesto y 5 ivs y algo mas que tenga por ahí a cambio del favorcillo ^^
haggenUchiha escribió:necesito evolucionar un sedara y un haunter alguien se ofrece? doy un togepi con dicha, modesto y 5 ivs y algo mas que tenga por ahí a cambio del favorcillo ^^

yo te echo una mano si quieres
1821-9698-3214
haggenUchiha escribió:necesito evolucionar un sedara y un haunter alguien se ofrece? doy un togepi con dicha, modesto y 5 ivs y algo mas que tenga por ahí a cambio del favorcillo ^^

Me ofrezco a ayudarte.

Yo te lo haría gratis, si encima regalas un Togepi como que de cabeza.

EDIT: ya veo que han ido todos de cabeza, olvidadme xD ¡Sigo esperando ayudita con mi Lilligant!
Sycarax escribió:

EDIT: ya veo que han ido todos de cabeza, olvidadme xD ¡Sigo esperando ayudita con mi Lilligant!

que necesitas con el liligant? ._.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ofrezco Charmanders alegres (para el X) y miedosos (para el Y) con 5 IVs en 31 excepto Defensa que tiene 25 a cambio de otros Pokémon perfectos, el que sea me vale porque Charmander es el único que he conseguido criar.
YaMPeKu escribió:
Sycarax escribió:

Un Moveset para un Lilligant de naturaleza Miedosa y habilidad Clorofila. Aunque viendo la gran cantidad de posts y solicitudes, me valdría con que alguien me contestara simplemente a esta cuestión: He visto que Poder Oculto depende de los stats. Si, en el momento que le enseño el ataque es de tipo fuego, ¿se mantiene incluso después de mejorar los stats o varía conforme los mejoro?
O al menos qué potencia la naturaleza Miedosa xD
Sycarax escribió:
YaMPeKu escribió:
Sycarax escribió:

Un Moveset para un Lilligant de naturaleza Miedosa y habilidad Clorofila. Aunque viendo la gran cantidad de posts y solicitudes, me valdría con que alguien me contestara simplemente a esta cuestión: He visto que Poder Oculto depende de los stats. Si, en el momento que le enseño el ataque es de tipo fuego, ¿se mantiene incluso después de mejorar los stats o varía conforme los mejoro?
O al menos qué potencia la naturaleza Miedosa xD

si, depende de tus IV (que se determinan al recibir el huevo)
El poder oculto depende de los IVs, que son invariables en los pokémon.
Por mucho que entrenes a tu pokémon luchando, subiendo de nivel, con superentrenamiento o proteinas, los IVs serán siempre los mismos pues se fijan al nacer.
Lo que si se modifica con esas acciones son los EV, que no tienen nada que ver con el poder oculto.

Así que el poder oculto será siempre el mismo.
rheed escribió:
Darkw00d escribió:Yo no he jugado mucho, pero Jolteon tengo entendido que es de las mejores evos de evee, y se utiliza bastante.

El que, creo yo, tiene los dias contados, es charizard Y. Ahora no porque acceder a trampa rocas esta difícil sin tutor, pero que un poke de sequia, que debe entrar varias veces, (más ahora durando ahora el clima 5 turnos) que le vuele media vida cada vez que entre por las trampa rocas... chungo lo veo :(

Con 5 turnos ( 4 si cuentas el swap ), el mastodontico especial, su habilidad, y su movepool, con charizard y te fulmina 3 bichos en 3 turnos si haces buen setup. No es tan malo como os pensais

Vale, me acabo de enterar que llega a 400 y pico de especial [+risas] [+risas] y yo pensando que solo ganaba la habilidad de sequia :p
Alguien tiene Magikarps con buenos iv's, tengo Axews, Ralts, Ferroseeds,Vulpix y Lucarios con buenos iv's para cambiar!
¿que diferencias hay en los supercombates que te se desbloquean en la mansion batalla?
por fin un froakie con mutatipo despues de 320 intercambios prodigiosos XD
¿Alguien dispone de un cría de Snorunt con habilidad oculta? Llevo ya sobre 40 capturados en Safari Amistad y aún nada... -.-
sasu escribió:¿Alguien dispone de un cría de Snorunt con habilidad oculta? Llevo ya sobre 40 capturados en Safari Amistad y aún nada... -.-

Para que salgan con habilidad oculta debe estar conectado el dueño de dicho safari y haberse pasado la liga. Asegúrate de que es así antes de entrar!
OniTako escribió:
sasu escribió:¿Alguien dispone de un cría de Snorunt con habilidad oculta? Llevo ya sobre 40 capturados en Safari Amistad y aún nada... -.-

Para que salgan con habilidad oculta debe estar conectado el dueño de dicho safari y haberse pasado la liga. Asegúrate de que es así antes de entrar!

¡Vaaaaale! Aún no había concidido con él. Ya decía yo que era raro... ¡Gracias! :)
Ayer compré el juego para mí y para mi novia (Y/X, respectivamente). Estamos encantados, y eso que somos unos auténicos 151-puristas. No me extraña que este hilo lleve varios días sin bajar de los 10 más activos en EOL y varios días siendo primero o segundo. Juegazo. ¡A ver si avanzamos un poco más y jugamos en red con los de aquí!
CUARENTA escribió:Ayer compré el juego para mí y para mi novia (Y/X, respectivamente). Estamos encantados, y eso que somos unos auténicos 151-puristas. No me extraña que este hilo lleve varios días sin bajar de los 10 más activos en EOL y varios días siendo primero o segundo. Juegazo. ¡A ver si avanzamos un poco más y jugamos en red con los de aquí!

Qué bueno que puedas jugar con tu novia :D

A mi me está pareciendo una maravilla... y eso que llevo más de 100 horazas!!!.
Ya tengo un segundo Pokémon criado a con todos los IV, esta vez fue Gible que se suma a Froakie.

El tercero estoy dudando entre Togekiss o Sylveon. ¿Qué me recomendáis?
computer2009 escribió:
¿que diferencias hay en los supercombates que te se desbloquean en la mansion batalla?

Se supone que la modalidad super de la mansion batalla ya no saldrian prevoluciones y los pokemon de los entrenadores enemigos son aun mas fuertes
*//Melkaia\\* escribió:Qué bueno que puedas jugar con tu novia :D

La tengo bien enseñá ;) Con el tiempo se ha aficionado a Pokémon Stadium y ya casi se ha leído Dragon Ball entero. Claro que yo ahora soy un experto en cupcakes, tartas, fondant y programas de Divinity TV.

Aprovecho para preguntar: Si sincronizo juego con mi pokémon X, ¿puedo seguir jugando con pokémon negro 2 en el Dream World?
Jsk77 escribió:Ya tengo un segundo Pokémon criado a con todos los IV, esta vez fue Gible que se suma a Froakie.

Sylveon con natu serena es un amor!.
Con lo que hay ahora mismo en el juego que tercer ataque le pondríais a un Charizard X Alegre que ya lleva Enfado/Danza Dragón y Envite Ígneo, había pensado en estas tres opciones Puño Incremento, Demolición o Excavar, existe alguna mejor? Se que lo ideal seria Puño Trueno pero hasta diciembre no se podrá por lo visto y me gustaría un set para ir tirando ahora.
kanon_83 escribió:Con lo que hay ahora mismo en el juego que tercer ataque le pondríais a un Charizard X Alegre que ya lleva Enfado/Danza Dragón y Envite Ígneo, había pensado en estas tres opciones Puño Incremento, Demolición o Excavar, existe alguna mejor? Se que lo ideal seria Puño Trueno pero hasta diciembre no se podrá por lo visto y me gustaría un set para ir tirando ahora.

¡Terremoto!
OniTako escribió:
kanon_83 escribió:Con lo que hay ahora mismo en el juego que tercer ataque le pondríais a un Charizard X Alegre que ya lleva Enfado/Danza Dragón y Envite Ígneo, había pensado en estas tres opciones Puño Incremento, Demolición o Excavar, existe alguna mejor? Se que lo ideal seria Puño Trueno pero hasta diciembre no se podrá por lo visto y me gustaría un set para ir tirando ahora.

¡Terremoto!

Lo había pensado pero no se donde he leído que la habilidad de la mega evolución X potencia los ataques que toman contacto con el oponente, no se si es cierto eso pero de ser así por ello descartaría Terremoto, si alguien sabe si es cierto lo de dicha habilidad agradecería me ilumine XD
kanon_83 escribió:
OniTako escribió:

¡Terremoto!

Lo había pensado pero no se donde he leído que la habilidad de la mega evolución X potencia los ataques que toman contacto con el oponente, no se si es cierto eso pero de ser así por ello descartaría Terremoto, si alguien sabe si es cierto lo de dicha habilidad agradecería me ilumine XD

Es solo con ataques de contacto.
*//Melkaia\\* escribió:
Jsk77 escribió:Ya tengo un segundo Pokémon criado a con todos los IV, esta vez fue Gible que se suma a Froakie.

Sylveon con natu serena es un amor!.

Me explicas que ataques le meto?? Lo tengo sereno pero no se que meterle para que me rinda...
algún alma caritativa me ayuda a evolucionar a mi pequeño pumpkaboo?
OniTako escribió:

¡Terremoto!

Imagen

[jaja]
-Crono- escribió:
OniTako escribió:

¡Terremoto!

Imagen

[jaja]

Jojojojojo, BUENÍSIMOOO!!!.

XD XD XD
-Crono- escribió:
OniTako escribió:

¡Terremoto!

Imagen

[jaja]

jajajajaj real como la vida misma, antes Psíquico y Terremoto no entendían de debilidades y eficacia.
47702 respuestas