[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

simonhewson escribió:Pues yo vengo a desahogarme un poco, pifia de n00b que cometí [mamaaaaa] recibí el torchic de evento, naturaleza modesta y creí que era bueno, lo entrené subiendo At. Esp. y Velocidad y cuando empecé a revisar el moveset me di cuenta que lo que realmente buscaba es un FIRME }:/ pensé en resetear la partida pero son 20 horas y además me mola que el comienzo de la aventura sea el día del lanzamiento.

Llévalo a la guardería y ponlo a criar con un ditto, la habilidad oculta tiene un % de heredarse así que no te merece la pena empezar de 0 xD.

Cistrol escribió:¿Cuando os pasáis el juego que método usáis para seguir leveando?

La liga pokémon es una cagada además tienes que chuparte los créditos cada vez que te la pasas.

En el restaurante de 3 estrellas en Ciudad Luminalia dan bastante xp aparte de que consigues también bastante pasta, sobre todo si usas el poder de recompensa+Amuleto moneda y vences en los turnos indicados xD.

Saludos!!
Me estoy haciendo un equipo de lluvia Casual, y tengo una duda sobre que pokemon meter, si Greninja mutatipo o blastoise y su mega.. que haríais vosotros? y otra cosa mas, es cierto que no funciona la habilidad nado rapido con la auto lluvia de politoed? he leido por ahi que solo funciona con la lluvia de danza lluvia..
Nada, que no hay manera de conseguir las megapiedras Alakazamita y Medichamita. Ambas se tienen que conseguir entre las 20:00 y 21:00. La primera en la cueva reflejos y la otra en ciudad Romantis cerca del pozo. PUES NO ESTÁN JODER.

Me estoy volviendo loco...
Buba-ho-tep escribió:Nada, que no hay manera de conseguir las megapiedras Alakazamita y Medichamita. Ambas se tienen que conseguir entre las 20:00 y 21:00. La primera en la cueva reflejos y la otra en ciudad Romantis cerca del pozo. PUES NO ESTÁN JODER.

Yo tampoco las encontré...Pero sigo esperando que alguien me pase una Hercrosita para mi Heracross del equipo.
Todopc-WII escribió:Me encanta el intercambio prodigioso XD pongo mi Scatterbug y me dan un Bulbasur. :D

Tiene ataque 6, Defensa 4 , At Esp 6, Def Esp 6 , velocidad 6.

luego nos quejaremos de que el intercambio prodigioso esta lleno de mierda...
Buba-ho-tep escribió:Nada, que no hay manera de conseguir las megapiedras Alakazamita y Medichamita. Ambas se tienen que conseguir entre las 20:00 y 21:00. La primera en la cueva reflejos y la otra en ciudad Romantis cerca del pozo. PUES NO ESTÁN JODER.

tendras el mega-aro actualizado por que sino donde salen esas mega piedras no veras un brillo
Joctreme escribió:

Yo tampoco las encontré...Pero sigo esperando que alguien me pase una Hercrosita para mi Heracross del equipo.

Pues según la Wikidex tiene que estar. Estoy por pillarme la guía oficial. No la pienso pedir a nadie que luego me toca deshacerme de pokemons valiosos.

asturias1983 escribió:tendras el mega-aro actualizado por que sino donde salen esas mega piedras no veras un brillo

Bingo, es eso!!! Miles de gracias tio. Voy a actualizar el mega-aro. ;)
Buba-ho-tep escribió:
Joctreme escribió:

[/quote]

Pues según la Wikidex tiene que estar. Estoy por pillarme la guía oficial. No la pienso pedir a nadie que luego me toca deshacerme de pokemons valiosos.

A mi no me queda otra por que en mi versión esta la de Pinsir que ya la tengo, pero la de Heracross no.
De verdad el mejor sitio para entrenar es Le postin? Porque la experiencia no es mucha que digamos.

Sigo teniendo bastantes dratinis con habilidad oculta (y sin ella) con ivs al 3 4 y 5. Asi que si alguien esta interesado que me lo diga por mp.
Joctreme escribió:¿Alguien que tenga la Heracrosita por favor? Solo me queda esa para conseguir terminar mi equipo como lo quería. Gracias.

Yo la tengo...no se si la siigues buscando...yo busco tyranitarita su te interesa...

¿Has cambiado la hora de la consola con el cambio de hora de España? Porque a mi me pasó eso y al día siguiente las conseguí xD
Bien, viendo que los post se entierran con terrible facilidad en el olvido aquí debido a la gran cantidad de actividad, intentaré pedir consejo una última vez xD

Petilil shiny al 31, pienso evolucionarlo a Lilligant y meterlo en el equipo. Habilidad Clorofila, naturaleza Miedosa. Quiero ponerle de movimientos Somnífero, Come Sueños, Danza Aleteo y Gigadrenado. Como Objeto no sé si darle una Vidaesfera o una Lente de Aumento. ¿Alguien me aconseja acerca de movimientos y equipamiento?
Dios, como puedo evolucionar a Goodra?? Siempre que he ido a Romantis llovía, y ahora que lo necesito no llueve. Vale usar danza lluvia en combate?
Cambio Froakies miedosos con Mutatipo con 4 IV.
Cambio Gibles alegres tanto con Velo arena como Piel tosca con 4 IV.

Interesados, mandad MP. Busco lo mismo, Pokémon con 4 IV.
Sycarax escribió:Bien, viendo que los post se entierran con terrible facilidad en el olvido aquí debido a la gran cantidad de actividad, intentaré pedir consejo una última vez xD

Petilil shiny al 31, pienso evolucionarlo a Lilligant y meterlo en el equipo. Habilidad Clorofila, naturaleza Miedosa. Quiero ponerle de movimientos Somnífero, Come Sueños, Danza Aleteo y Gigadrenado. Como Objeto no sé si darle una Vidaesfera o una Lente de Aumento. ¿Alguien me aconseja acerca de movimientos y equipamiento?

O come sueños o gigadrenado, ambas no, ya que son prácticamente lo mismo. Yo cambiaria Giga Drenado por Energibola. El objeto la vidasfera. 252 velocidad, 252 ataque especial, 6 PS.
Cambio aggronita o Heracrossita por Tyranitarita por favor!
Mizulead escribió:
Sycarax escribió:Bien, viendo que los post se entierran con terrible facilidad en el olvido aquí debido a la gran cantidad de actividad, intentaré pedir consejo una última vez xD

O come sueños o gigadrenado, ambas no, ya que son prácticamente lo mismo. Yo cambiaria Giga Drenado por Energibola. El objeto la vidasfera. 252 velocidad, 252 ataque especial, 6 PS.

Ya, pero Giga Drenado lo puedo usar sin que el rival duerma, cosa que me podría ser útil si me tengo que enfrentar a alguien con Insomnio o Espíritu Vital si llevo la vidasfera...
Disculpa mi ignorancia, ¿qué es eso de 252 velocidad, 252 ataque especial y 6 ps? ¿El cómo debo adaptar a Lilligant, el cómo va a salir dada su naturaleza, o...?

mecavergil escribió:Dios, como puedo evolucionar a Goodra?? Siempre que he ido a Romantis llovía, y ahora que lo necesito no llueve. Vale usar danza lluvia en combate?

No, lo siento. Paséate por Romantis a menudo a ver si hay suerte, si no en Batik y la ruta entre Pueblo Mosaico y Ciudad Fractal también llueve a veces.
Ya tengo todo el equipo infectado por el Pokérus. [qmparto] Y en la caja otro pokémon infectado para infectar a más XD
Todopc-WII escribió:Ya tengo todo el equipo infectado por el Pokérus. [qmparto] Y en la caja otro pokémon infectado para infectar a más XD

Pasate un apestao premoh.
Muchas gracias sycarax
HOUNDOOMITA¡¡¡¡

Xfi [buuuaaaa]
Tengo Pokes con 4 iv's para cambiar por otros pokes con buenos iv's:

-Axews: Firmes
-Lucarios/Riolus: Firmes y alegres
-Ralts: Miedosos
-Ferroseeds: Plácidos
-Vulpix: Serenos con hab. oculta sequía
-Magikarps: Agitados

Si alguien esta interesado en alguno, MP.
tengo Chespin con Pokerus para intercambiar
Busco Heracrosita! Si alguien la tiene que lo diga, yo solo puedo conseguir la Pinsirita, porfavor!
¿¿La partida guardada se almacena en el propio cartucho o en la tarjeta SD??

Es para saber si cambiando la tarj. SD podré empezar otra partida.
Cistrol escribió:¿Cuando os pasáis el juego que método usáis para seguir leveando?

La liga pokémon es una cagada además tienes que chuparte los créditos cada vez que te la pasas.

Yo creo que lo mejor es en los restaurantes, mas el poder O de exp3, ademas te sacas una pasta.
alfer_ escribió:¿¿La partida guardada se almacena en el propio cartucho o en la tarjeta SD??

Es para saber si cambiando la tarj. SD podré empezar otra partida.

En el juego .Solo se puede tener una partida por juego
Una pregunta, a lo mejor absurda pero no caigo o no doy con la tecla xD. Como puedo pedir una megapiedra de mewtwo y en el gts sin arriesgarme a que no me la den?
Joder me ha costado 2 dias poder sacar un Yveltal decente u.u me he tirado 1 dia intentando sacar uno activo xo no habia manera, me salian los IV hechos 1 destrozo :( Al final me ha salido uno Miedoso con: 31/31/20/31/20/31. Y eso que iba con sincros para pasarle la natu, pero se iban los IV a defensas siempre y nunca a ambos stats ofensivos y velocidad :( Yo que queria hacerlo mixed...

Por cierto, alguien me explica porque la gente cree que tiene mala historia este juego? Esta a años LUZ del resto, vale que no es muy compleja, pero tiene hasta sus intros y demas. La unica que se le acerca es la del Blanco y Negro, y porque el rival era un personajazo. Vamos que considerando que la historia es algo totalmente secundario, al menos intentan hacer algo, y este es el primer pokemon en el que encuentro Lore desperdigado por estanterias y demas ( intuyo que la gente directamente ni se ha parado a leer dichos libros no? ), la parte del Team Flare esta bastante mejor razonada que el resto de "malos" de los otros juegos, y hasta la region tiene su pasado explicadito
Ya tengo los tres iniciales del juego (El que elegí, uno que me cambiaron por intercambio prodigioso y otro por GTS), de los 3 de Kanto, me queda Squirtle.
Todopc-WII escribió:Ya tengo los tres iniciales del juego (El que elegí, uno que me cambiaron por intercambio prodigioso y otro por GTS), de los 3 de Kanto, me queda Squirtle.

si solo te queda ese yo si quieres te capturo un wartortle del safari y te lo paso.
Luis_lara12345 escribió:Al usar el metodo masuda para conseguir un shiny ustedes que hacen con las cajas de pokes sobrantes?
Aqui os dejo mi nombre y mi fc para que me agregueis por cierto si alguien tiene el safari de ditto o de dugrio/azumarril me haria un gran favor.

Sorcek

Mi FC 3093-7167-7226
A los que decís que os ha costado sacar un Yveltal decente...

¿No es legendario y solo hay uno por juego y no puede reproducirse?

No entiendo nada. Mi Yveltal nivel 100 es una maquina de matar. XDD Solo saco a ese en combate de momento. [+risas]
Joctreme escribió:Busco Heracrosita! Si alguien la tiene que lo diga, yo solo puedo conseguir la Pinsirita, porfavor!
Luis_lara12345 escribió:
Luis_lara12345 escribió:Al usar el metodo masuda para conseguir un shiny ustedes que hacen con las cajas de pokes sobrantes?

Si tienen 2 iv's al 31 o menos (o en sitios donde no interesa), los doy por el prodigioso.
Erzeus escribió:Una pregunta, a lo mejor absurda pero no caigo o no doy con la tecla xD. Como puedo pedir una megapiedra de mewtwo y en el gts sin arriesgarme a que no me la den?

No se pueden cambiar megapiedras por la GTS
Alguien sabe porque no me aparece la roca musgo??? Estoy en la piedra donde se supone que esta pero no coge nada!!! Ayuda!
Buba-ho-tep escribió:A los que decís que os ha costado sacar un Yveltal decente...

¿No es legendario y solo hay uno por juego y no puede reproducirse?

No entiendo nada. Mi Yveltal nivel 100 es una maquina de matar. XDD Solo saco a ese en combate de momento. [+risas]

Se refieren a que guardan delante de el antes de capturararlo para reiniciar hasta que le salga con la naturaleza deseada con unos ivs, en este caso, ''decentes''.
pero lo sacas contra otras máquinas de matar de nivel 100 en combates online o lo sacas contra la pobre gente del alto mando? :P
chascoby escribió:Alguien sabe porque no me aparece la roca musgo??? Estoy en la piedra donde se supone que esta pero no coge nada!!! Ayuda!

Esa roca gigante a la que debes estar dando vueltas es la roca musgo xd. Has de subir un nivel con eeve cerca de esa roca para evolucionarlo
Aden204 escribió:
chascoby escribió:Alguien sabe porque no me aparece la roca musgo??? Estoy en la piedra donde se supone que esta pero no coge nada!!! Ayuda!

Esa roca gigante a la que debes estar dando vueltas es la roca musgo xd. Has de subir un nivel con eeve cerca de esa roca para evolucionarlo

Aaah!!!! Vale!! Gracias jejeje
Buenas intercambio pokemon con pokerus por cualquier otro, si alguien quiere que me mande un mp :)
Aden204 escribió:

computer2009 escribió:
feedeer escribió:buenas gente, segundo equipo hecho, he llegado 3 veces al combate 25 de la mansion batalla categoria supercombate doble, una vez al combate 29... 2 batallas seguidas ganadas online de pm. combo Heliolisk, gastrodon y despues scizor y una vez talonflame y otra vez gardevoir a la recambra :D:D

y como combinas el combo Heliolisk, gastrodon? y que ataques tienes en scizor? por que supongo que el la megaevolucion que tienes no?

xdona por la tardanza basicamente x las habilidades, heliolisk lo tengo con piel seca (recupera ps y no afecta el tipo agua y los pierde con dia soleado) y gastrodon con colector aumenta at esp con ataque tipo agua y los atrae, a oartir de aki moveset: heliolisk pulso umbrio, rayo, electrificacion ( o como se diga) este movimiento.hace que si tu eres mas rapido que el otro pokemon sus ataaques se convertiran en tipo electrico, dicho de otr manera si heliolisk es mas rapido que el rival puedes prevenir daño a los dos pq un ataque super eficaz de tipo planta contra gastrodon pasaria a ser nulo por transformarlo.en.tipo electrico, y el mas importante surf, haces que aumente su ataque esp ademas de hacerle daño a los oponentes, gastrodon lo tengo con escaldar, rayo hielo, recuperacion y bomba fango( ya se que lo tengo.que cambiar por tierra viva), scizor me falta un par de movimientos pq me parece que tendre de hacer crias para pillar picadura y me falta danza espada
feedeer escribió:
computer2009 escribió:
feedeer escribió:buenas gente, segundo equipo hecho, he llegado 3 veces al combate 25 de la mansion batalla categoria supercombate doble, una vez al combate 29... 2 batallas seguidas ganadas online de pm. combo Heliolisk, gastrodon y despues scizor y una vez talonflame y otra vez gardevoir a la recambra :D:D

y como combinas el combo Heliolisk, gastrodon? y que ataques tienes en scizor? por que supongo que el la megaevolucion que tienes no?

xdona por la tardanza basicamente x las habilidades, heliolisk lo tengo con piel seca (recupera ps y no afecta el tipo agua y los pierde con dia soleado) y gastrodon con colector aumenta at esp con ataque tipo agua y los atrae, a oartir de aki moveset: heliolisk pulso umbrio, rayo, electrificacion ( o como se diga) este movimiento.hace que si tu eres mas rapido que el otro pokemon sus ataaques se convertiran en tipo electrico, dicho de otr manera si heliolisk es mas rapido que el rival puedes prevenir daño a los dos pq un ataque super eficaz de tipo planta contra gastrodon pasaria a ser nulo por transformarlo.en.tipo electrico, y el mas importante surf, haces que aumente su ataque esp ademas de hacerle daño a los oponentes, gastrodon lo tengo con escaldar, rayo hielo, recuperacion y bomba fango( ya se que lo tengo.que cambiar por tierra viva), scizor me falta un par de movimientos pq me parece que tendre de hacer crias para pillar picadura y me falta danza espada

Gastrodon es un monstruo, pero un monstruo de los grandes. Lo mejor de todo es que su apariencia engaña totalmente y puedes putear una burrada con el
feedeer escribió:
computer2009 escribió:

buah que buena combinacion parece el combo, si es que entran ganas de copiarte [+risas] y gracias por contestar :)
Alguien podría capturar un squirtle de esos que veo al nivel 1 y dármelo?
¿Se puede conseguir más de un Huevo Suerte?
Hola alguien me ayuda a evolucionar a haunter [sonrisa]
rayrpg escribió:Hola alguien me ayuda a evolucionar a haunter [sonrisa]

Yo si tienes la mega de Heracross xD
47702 respuestas