[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

odio que el online esté plagado de megas, es un coñazo luchar siempre contra los mismos y aunque ganar con pokemon sin mega es más satisfactorio, en los combates por puntos molesta un poco [+risas]

odio a kangaskhan [+furioso]
Juas, acabo de conseguir un Haunted por intercambio prodigioso (Iba cambiando los que me daban xD) y ya me ha evolucionado a Gengar.
Que recomendáis llevar de fuego en el equipo? Tengo charizard, blaziken y el de esta generación que no caigo en el nombre ahora.

Cual me recomendáis dejar en el equipo?
NikeDemonpz escribió:Que recomendáis llevar de fuego en el equipo? Tengo charizard, blaziken y el de esta generación que no caigo en el nombre ahora.

Cual me recomendáis dejar en el equipo?

Para ingame o para online?
NikeDemonpz escribió:Para offline

Pues me quedaria el charizard que vuela y aprende algun ataque tipo dragon.
Soy yo o el online esta plagado de Greninja?
¡Me acaba de tocar una Master Ball en la lotería de Luminalia!

En la lotería de oro y plata nunca me toco nada importante y el caso es que es la primera vez que juego la lotería en X/Y...

¿Es que es mas fácil ahora o es que he tenido la suerte del demonio?, porque tampoco tengo muchos Pokemon intercambiados...
nunez escribió:odio que el online esté plagado de megas, es un coñazo luchar siempre contra los mismos y aunque ganar con pokemon sin mega es más satisfactorio, en los combates por puntos molesta un poco [+risas]

odio a kangaskhan [+furioso]

La verdad es que si pero contra mi Yveltal no tienen nada que hacer y si me sacan uno tipo tierra para hacer Terremoto les saco a Golem. Y sino a Wailord rapidísimo que casi siempre ataca primero.
sunken_ship escribió:¡Me acaba de tocar una Master Ball en la lotería de Luminalia!

En la lotería de oro y plata nunca me toco nada importante y el caso es que es la primera vez que juego la lotería en X/Y...

¿Es que es mas fácil ahora o es que he tenido la suerte del demonio?, porque tampoco tengo muchos Pokemon intercambiados...

Que buena suerte!
Sigue siendo igual de chungo; 5 cifras y va por el ID de tus pokemon.
Lo que si facilita es que con wonder trade en un momento te haces con 100 ids distintas xD
sabeis de ataques que aumenta la precison? quitando afilagarras y los de tipo como fijar blanco
Alguien puede decirme de que tipo y que pokemons hay en mi safari? Ya de paso poner los vuestros asi os agrego :)
L4WW-5WQJ-REDB-T8BQ
stunt escribió:
sunken_ship escribió:¡Me acaba de tocar una Master Ball en la lotería de Luminalia!

Que buena suerte!
Lo que si facilita es que con wonder trade en un momento te haces con 100 ids distintas xD

Me ha tocado con el ID del EEVEE que te cambia un NPC, Fortuniet, con ID 29294.

La empleada de lotería no daba crédito XD

PD: Suelo dejar bastante propina en todos los sitios que puedo, ¿Puede ser que eso influya de algun modo?
sunken_ship escribió:
stunt escribió:

Que buena suerte!

Me ha tocado con el ID del EEVEE que te cambia un NPC, Fortuniet, con ID 29294.

La empleada no de lotería no daba crédito XD

Que pena que no sea el mismo id en todos los juegos xD
Yo el de hoy lo juegue anoche pasadas las 12, no toco nada..bueno si, un mac pp (eso es el minimo, tengo ids con las 100 ultimas terminaciones asi que..) claro que ese eevee no se si lo tengo xD donde lo dan?
computer2009 escribió:
fabulance escribió:
computer2009 escribió:¿como veis a un lapras defensivo con la habilidad hidratacion y con el objeto lupa, con los ataques danza lluvia, descanso, frio polar, (por determinar jaja) para intentar meter frio polar a todos los pokemon posibles? y con danza lluvia activo si usas descanso se despierte despues de estar recuperado y asi aguantar lo maximo con lapras

En mi opinión, Lapras te va a durar 1 turno por mucho que le pongas xD Demasiadas debilidades, velocidad paupérrima y capacidad ofensiva deficiente, yo suelo llevar a Greninja el primero y me duran los lapras una hierba lazo xD pobres insensatos..jaja

¿con def especial y defensa atope y lo poco que sobra a PS con hierva lazo lo quitas de un golpe? o te refieres a lapras modestos y firmes?

Pues ni idea, no sé como tienen entrenados los lapras los otros entrenadores, pero me habrán sacado como 4 o 5 cinco y todos han muerto de golpe :/ también ten en cuenta que pesa 220kg, osea eso es muuucha potencia de hierba lazo(120) y STAB.
stunt escribió:Que pena que no sea el mismo id en todos los juegos xD
Yo el de hoy lo juegue anoche pasadas las 12, no toco nada..bueno si, un mac pp (eso es el minimo, tengo ids con las 100 ultimas terminaciones asi que..) claro que ese eevee no se si lo tengo xD donde lo dan?

Pues ahora mismo no lo recuerdo exactamente, pero creo que era un mochilero en el piso superior de un hotel.

EDIT: Si, en un hotel de manera aleatoria, pero es una doncella.

http://www.serebii.net/xy/ingametrade.shtml
sunken_ship escribió:

Pues ahora mismo no lo recuerdo exactamente, pero creo que era un mochilero en el piso superior de un hotel.

Lol que mamon, a mi ese me dijo " magikaparrp especial" por gyarados y era un magikarp normal xD me timaron como a james jaja
Lo habria hecho igualmente aun a a sabiendas, por tener el ID xD
stunt escribió:
sunken_ship escribió:

Lol que mamon, a mi ese me dijo " magikaparrp especial" por gyarados y era un magikarp normal xD me timaron como a james jaja
Lo habria hecho igualmente aun a a sabiendas, por tener el ID xD

No, no, fallo mio...

El mochilero da el Magikarp y el Eevee lo da una doncella. Mira mi mensaje anterior [oki]
me ha salido un ditto con 4 ivs ps,atq,def y vel *O*
Alguien sabe si Piloswine o Swinub salen en el safari? Y si es asi y alguien tiene uno con la habilidad Sebo si me lo pudiese pasar, me da igual naturaleza e IVs.
SpeLl9 escribió:Alguien sabe si Piloswine o Swinub salen en el safari? Y si es asi y alguien tiene uno con la habilidad Sebo si me lo pudiese pasar, me da igual naturaleza e IVs.

EN uno de hielo salen. Si puedes esperar a mañana a partir de las 3 yo te cazo uno y te lo paso.

Saludos ;)
Definitivamente Delphox no sirve para el competitivo, no tiene una velocidad suficiente y su ataque especial no es nada del otro mundo, su movepool tampoco es demasiado, no aguanta un golpe, su combinación de tipos no es la mejor en el competitivo actual y además su habilidad no funciona con las megapiedras. Eso sí, el pokémon me encanta.
stunt escribió:
SpeLl9 escribió:Alguien sabe si Piloswine o Swinub salen en el safari? Y si es asi y alguien tiene uno con la habilidad Sebo si me lo pudiese pasar, me da igual naturaleza e IVs.

EN uno de hielo salen. Si puedes esperar a mañana a partir de las 3 yo te cazo uno y te lo paso.

Saludos ;)

Gracias tio, pues mañana me avisas por privado.
sunken_ship escribió:

EDIT: Si, en un hotel de manera aleatoria, pero es una doncella.

http://www.serebii.net/xy/ingametrade.shtml

una pregunta, se que ahora si esta predeterminado el nivel en que lo recibes( no como antes que si estaba tu pokemon al 100 te lo cambiaba a ese nivel) ¿esta tambien predeterminada la naturaleza?
para todos los que no hayais jugado aun en combate por puntos mi recomendacion es 1- que empeceis por libre para acostumbraros un poco al nuevo meta y 2- que no os confieis que los japos pegan fuerte, he jugado 30 minuots eso que aun estaba un poco verde desde la ultima vez que jugue competitivo y me he llevado un buen parcial de 4-14 para la saca, ya lo he remontado a 21-21 pero me podria haber ahorrado bastantes derrotas si no me hubiera precipitado asi....
Con el premio de 200 puntos de la mansion batalla se podria cambiar la habilidad corte fuerte de mawile a intimidar, no? Es que tengo un mawile para usar, pero tiene corte fuerte en vez de intimidar [+risas] Por lo demas tiene Iv que me valen para usarlo directamente xD
haggenUchiha escribió:para todos los que no hayais jugado aun en combate por puntos mi recomendacion es 1- que empeceis por libre para acostumbraros un poco al nuevo meta y 2- que no os confieis que los japos pegan fuerte, he jugado 30 minuots eso que aun estaba un poco verde desde la ultima vez que jugue competitivo y me he llevado un buen parcial de 4-14 para la saca, ya lo he remontado a 21-21 pero me podria haber ahorrado bastantes derrotas si no me hubiera precipitado asi....

hay alguna diferencia entre modo libre y el rated ademas de los puntos? Que tal la diferencia de nivel entre uno y otro??
A riesgo de parecer muy retard, os aviso de que no tengo la menor idea de cómo va lo de los IV, los EV y demás.
Quiero aprender a entrenar pokémon en plan pro. Quiero saber dónde puedo sopesar por mi mismo qué naturaleza es la mejor para no tener que andar preguntando aquí a cada pokémon que quiera entrenar. Digo yo que habrá una web donde digan qué naturaleza influye en qué estadísticas, no?
También quiero saber subir los stats adecuados en plan "hacer X superentrenamiento hasta que no pueda más y luego este otro" sin meter la pata.
Tampoco sé cómo mirar lo de los 31 EV (Son los EV o los IV?) creo que eran 31 al menos, pero ni sé qué significan, ni sé para qué "sirven".

¿Alguien con más paciencia que un santo me echa un cable aunque sea diciéndome qué debo leer?
Darkw00d escribió:
haggenUchiha escribió:para todos los que no hayais jugado aun en combate por puntos mi recomendacion es 1- que empeceis por libre para acostumbraros un poco al nuevo meta y 2- que no os confieis que los japos pegan fuerte, he jugado 30 minuots eso que aun estaba un poco verde desde la ultima vez que jugue competitivo y me he llevado un buen parcial de 4-14 para la saca, ya lo he remontado a 21-21 pero me podria haber ahorrado bastantes derrotas si no me hubiera precipitado asi....

hay alguna diferencia entre modo libre y el rated ademas de los puntos? Que tal la diferencia de nivel entre uno y otro??

la diferencia de nivel es bastante grande por lo general, en el libre la gente s enota que va a probar y cometen muchos mas fallos en puntos hay bastante nivel y a la minima que tienes un fallo con el nuevo tipo hada o por lo que sea da la pelea por perdida

A riesgo de parecer muy retard, os aviso de que no tengo la menor idea de cómo va lo de los IV, los EV y demás.
Quiero aprender a entrenar pokémon en plan pro. Quiero saber dónde puedo sopesar por mi mismo qué naturaleza es la mejor para no tener que andar preguntando aquí a cada pokémon que quiera entrenar. Digo yo que habrá una web donde digan qué naturaleza influye en qué estadísticas, no?
También quiero saber subir los stats adecuados en plan "hacer X superentrenamiento hasta que no pueda más y luego este otro" sin meter la pata.
Tampoco sé cómo mirar lo de los 31 EV (Son los EV o los IV?) creo que eran 31 al menos, pero ni sé qué significan, ni sé para qué "sirven".

¿Alguien con más paciencia que un santo me echa un cable aunque sea diciéndome qué debo leer?

te tocara empezar por donde hemos empezado todos, guia en mano, esta está muy bien
http://www.vandal.net/foro/mensaje/841609/crianza-pokemon-xy-guia/
y a copiar guias de http://www.smogon.com/bw/pokemon/ ahi tienes todo el listado de pokemons, te recomiendo que empiueces por los que pone overused, que son los mejores permitidos a nivel competitivo, para empezar y copiar algunas estrategias, tendras que mirar que rol hacen en el juego, hay pokemon tankes, sweepers (ofensivos), annoyers...etc etc intenta tener un poco de variedad pensando si vas a enfocarte mas al combate por 6 o 3 pokemons (el sistema de las partidas por puntos) si vas a jugar dobles o triples....etc etc. con todo esto que tienes por ahi arriba, los pasos serian, pensar en el equipo que quieres y conseguir los items necesarios, pokemon con cuerpo llama, leerte la guia de crianza y empezar a criar si necesitas cualquier pokemon aqui habra mucha gente que pueda ayudarte a conseguirlo, despues toca el tema de evs, para eso tienes dos opciones superentrenamiento o entrenamiento por hordas (mas rapido pero puede resultarte mas lioso, puedes buscar guias pero se basa en que matar un pokemon te va a dar X puntos evs en un valor hp/atqesp/atq ... por eso lo mejor es entrenar evs a nivel 1 sin subir niveles antes. En smogon te recomiendan los mejores evs para ese pokemon en esa estrategia y veras que con el superentrenamiento es muy intuitivo ademas no te podras pasar de 252 ya que ahora es el limite no como antes que era 255 y era una faena, despues conseguir los ataques que necesites las MTs y MOs o los que necesites por nivel, LOS QUE NECESITES POR MOVIMIENTOS HUEVO deberas conseguirlos con la cria sino sera imposible y por ultimo subir los pokemons a nivel 50 y ya estas listo... nose si te aclaro algo o te lio mas pero mucha suerte y paciencia! y ya que lo pedias y no paro de editar este mensaje aqui tienes las tablas de naturalezas Imagen y debilidades y resistencias Imagen una regla que siempre es buena seguir es no tener mas de 2 debilidades en un mismo equipo. Una vez ya vayas cogiendolo todo puedes empezar a ser mas "creativo" y personal con los pokemons que haces y tu equipo
Buenas al final subirle lvls a un pokemon en la guarderia tiene algún efecto "negativo" en el o lo único que afecta es que sube niveles sin subir EV?

Saludos!!
Darkw00d escribió:

Para mi más nivel en puntos, piensa que en el otro la gente puede poner pokemon por probar o porque les gusta un pokemon simplemente y pasa de ir a competir y recibir una paliza.
(mensaje borrado)
El intercambio prodigioso es amor para recoger y enviar Pokémon al 1 a medio criar, aunque siempre está el típico rata cabrón que envía conejos, los monos o Pikachus.
¿alguien sabe por que han bloqueado nintendo que aparezcan los legendarios en su forma shiny? me imagino que despues hacerlo por evento, pero lo pregunto si es que se dijo el por que, ya que creo que es el primer juego pokemon que las bloquean
Alguien me intercambia un ditto osado?
Jsk77 escribió:El intercambio prodigioso es amor para recoger y enviar Pokémon al 1 a medio criar, aunque siempre está el típico rata cabrón que envía conejos, los monos o Pikachus.

Ayer hice eso, "regalar" 5 de las crias de 4 IV por intercambio prodigioso pero la verdad que no me llego nada decente xD la gente se enrolla poco o siempre me tocan los que recien han empezado el juego xD.

Lord Duke escribió:Buenas al final subirle lvls a un pokemon en la guarderia tiene algún efecto "negativo" en el o lo único que afecta es que sube niveles sin subir EV?

Vuelvo a preguntarlo por si acaso :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Jsk77 escribió:El intercambio prodigioso es amor para recoger y enviar Pokémon al 1 a medio criar, aunque siempre está el típico rata cabrón que envía conejos, los monos o Pikachus.

Ayer hice eso, "regalar" 5 de las crias de 4 IV por intercambio prodigioso pero la verdad que no me llego nada decente xD la gente se enrolla poco o siempre me tocan los que recien han empezado el juego xD.

Lord Duke escribió:Buenas al final subirle lvls a un pokemon en la guarderia tiene algún efecto "negativo" en el o lo único que afecta es que sube niveles sin subir EV?

Vuelvo a preguntarlo por si acaso :P

Saludos!!

Yo siempre que he preguntado han dicho eso...yo entiendo que es así, los evs no suben así que no debería verse afectado, único que no controlas los ataque que aprende y los que pierde por lo que necesitarías ir al recuerda-movimientos jeje
A ver si alguien puede echarme un cable porque no entiendo un tema... es la primera vez que me meto en el tema de los movimientos huevo.

Quiero sacar una cría de Cleffa con Aromaterapia. He puesto en la guardería un Roselia Macho con un Clefairy Hembra pero no me salen huevos :-? Sin embargo, si cambio el género de ambos (Roselia Hembra y Clefairy macho) me sale una cría de Roselia.

¿Me podéis explicar cómo saco a Cleffa con Aromaterapia? Gracias!
vueltas escribió:A ver si alguien puede echarme un cable porque no entiendo un tema... es la primera vez que me meto en el tema de los movimientos huevo.

Quiero sacar una cría de Cleffa con Aromaterapia. He puesto en la guardería un Roselia Macho con un Clefairy Hembra pero no me salen huevos :-? Sin embargo, si cambio el género de ambos (Roselia Hembra y Clefairy macho) me sale una cría de Roselia.

sigue intentandolo con clefairy hembra y roselia macho que tiene que salir
Lord Duke escribió:

Yo de 3 IV para abajo lo mando por prodigioso, 4 ni de coña.

Así completo Pokédex tanto la normal, como las entradas en otros idiomas.

Edit: si antes hablo! Un Starmie que no lo puedo pillar en mi edición y un Cranidos que tampoco tenía XD
haggenUchiha escribió:
vueltas escribió:A ver si alguien puede echarme un cable porque no entiendo un tema... es la primera vez que me meto en el tema de los movimientos huevo.

sigue intentandolo con clefairy hembra y roselia macho que tiene que salir

jaja Creía que el chico que da los huevos al decirme que no se llevan bien no se podían sacar crías [ayay] Gracias!!
queria hacer una pregunta a ver si algun entendido o que lo sepa me responda, ¿es posible que jolteon aprenda electrificacion? ¿serviria de combo con la habilidad de absober electricidad de jolteon para asi aprovechar el cambio de tipo de ataque a electrico y asi curarse?
Hola! Soy nuevo en el foro y tambien en pokemon competitivo y me estoy haciendo un equipo. (He leido mucho para aprender y visto combates en internet, entiendonel metagame ivs evs.. Etc)
Me gustaria q me ayudaseis a escoger entre mis pokemon por la sinergia y eso y que me dieseia algun consejo o si tengo q cambiar algo.

Klefki- cauto. 252 hp 128 def 128 def sp, restos
Sustituto, onda trueno, juego sucio, puas

Rotom agua- miedoso. 252 vel 252 spatk gafas especiales
Rayo hidrobomba rayocpnfuso voltiocambio

Mawile- firme 252 atk 250 def 8 hp mawilita
Golpe bajo carantoña cabezahierro roca afilada

Dragonite- firme 252 atk 252 def hab compensacion (ue objeto uso?)
Danzadragon garradragon vel extrema terremoto

Togekis osado 252 hp 252 def sp dicha. Periscopoo
Onda trueno tajoaereo lanzallamas respiro

Volcanora modesto 252 sp atk 252 vel cina experto
Respiro danza aleteo danza llama zumbido

Greninja modesto 252 atk sp 252 vel mutatipo cinta focus
Escaldar rayo hielo puas ida y vuelta

Cinccino firme 252 atk 252 vel encadenado vidasfera
Recurrente pedrada plumerazo ida y vuelta.

Porfavor me ayudais a elegir y me haceis alguna correccion? (Se que es un tocho bueno, sorry)
NeosKun escribió:Que tal, les queria preguntar a ver si piensan que este es un buen equipo para el online y que tendria que mejorar:
1-Charizard/X
2-Alakazam
3-Jolteon
4-Scizor
5-Chesnaught
6-Hitmonchan

Saludos!

PD:Si quieren pongo sus Moveset.

Me cito
Imagen
ya quiero pasa mi deoxys al juego
Sycarax escribió:
Mizulead escribió:
Sycarax escribió:Bien, viendo que los post se entierran con terrible facilidad en el olvido aquí debido a la gran cantidad de actividad, intentaré pedir consejo una última vez xD

Petilil shiny al 31, pienso evolucionarlo a Lilligant y meterlo en el equipo. Habilidad Clorofila, naturaleza Miedosa. Quiero ponerle de movimientos Somnífero, Come Sueños, Danza Aleteo y Gigadrenado. Como Objeto no sé si darle una Vidaesfera o una Lente de Aumento. ¿Alguien me aconseja acerca de movimientos y equipamiento?

O come sueños o gigadrenado, ambas no, ya que son prácticamente lo mismo. Yo cambiaria Giga Drenado por Energibola. El objeto la vidasfera. 252 velocidad, 252 ataque especial, 6 PS.

Ya, pero Giga Drenado lo puedo usar sin que el rival duerma, cosa que me podría ser útil si me tengo que enfrentar a alguien con Insomnio o Espíritu Vital si llevo la vidasfera...
Disculpa mi ignorancia, ¿qué es eso de 252 velocidad, 252 ataque especial y 6 ps? ¿El cómo debo adaptar a Lilligant, el cómo va a salir dada su naturaleza, o...?

En ese caso puedes dejar Gigadrenado y quitar comesueños. Por ejemplo ponerle Bomba Lodo (creo recordar que la aprendia) para quitarte de enmedio fácilmente las Hadas. Somnifero dejarlo para dormir y usar Danza Aleteo mientras está dormido. Lo de 252 velocidad, 252 ataque especial y 6 PS son los EV'S (el super entrenamiento). Usa por ejemplo el saco reinicio para restablecer todo a 0 y entrenalo a 252velo, 252atq esp y 6 de vida. Si no sabes como va lo del Superentrenamiento pregunta por aqui y alguien te lo explicará.
Cambio:

-Torchic con 4IVS y algunos con 5IVS, Firmes con mar de llamas o impulso machos y hembras.
-Chansey con Mov sismico y aromaterapia (3IVS).
-Ferroseed 4-5 IVS con 2 mov huevo, Drenadoras y puas.

Busco:

Budew, Gastly, Scyther, Klefki, Rotom, Honedge, larvitar, snorunt, magicarp, y mas.. xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Doy Gourgeist shiny por Pumpkaboo shiny (evoluciona por intercambio y me la jugaron bien).
alguno por aqui que siga conectado?

me ayudais a evolucionar a pumpkaboo? XD

EDIT*
Muchisimas gracias a Cloud!!!!!!!!
computer2009 escribió:queria hacer una pregunta a ver si algun entendido o que lo sepa me responda, ¿es posible que jolteon aprenda electrificacion? ¿serviria de combo con la habilidad de absober electricidad de jolteon para asi aprovechar el cambio de tipo de ataque a electrico y asi curarse?

Es una excelente idea, y en teoría debería funcionar, pero según Serebii, solo Helioptile y Heliolisk pueden aprenderlo: http://www.serebii.net/attackdex-xy/electrify.shtml

Así que por el momento no es posible, al menos hasta los próximos juegos.
47702 respuestas