[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

vueltas escribió:¿Se puede conseguir más de un Huevo Suerte?

Sí, pero es un coñazo. Se supone que los chansey salvajes dan un 5% de huevos suerte, pero solo salen en el safari amigo y un 5% es muy poco.
Joctreme escribió:
rayrpg escribió:Hola alguien me ayuda a evolucionar a haunter [sonrisa]

Yo si tienes la mega de Heracross xD

pues no la tengo [360º]
rayrpg escribió:
Joctreme escribió:
rayrpg escribió:Hola alguien me ayuda a evolucionar a haunter [sonrisa]

Yo si tienes la mega de Heracross xD

pues no la tengo [360º]

yo te puedo ayudar si quieres
Marshall D Teach escribió:yo te puedo ayudar si quieres

ok ya te agrego , este es mi FC: 2981-6431-6311
Soy yo o se te quedan grabadas todas las melodias de este juego. Son una pasada, las mejores de pokemon.
mawe escribió:
Todopc-WII escribió:Ya tengo los tres iniciales del juego (El que elegí, uno que me cambiaron por intercambio prodigioso y otro por GTS), de los 3 de Kanto, me queda Squirtle.

si solo te queda ese yo si quieres te capturo un wartortle del safari y te lo paso.

Ok, pues cuando me veas conectado en el juego me envías peti.
¿Sabéis ese pokémon patético que algunos dan por el intercambio prodigioso? ¿Ese weedle que nadie quiere y que va pasando por varias manos? ¿Ese luvdisc horrible que al recibirlo lo borras? Pues yo los subo al 100 y los cambio por Xerneas e Yveltals, así que gracias por conseguirme legendarios, a todos vosotros.
Yvero escribió:¿Sabéis ese pokémon patético que algunos dan por el intercambio prodigioso? ¿Ese weedle que nadie quiere y que va pasando por varias manos? ¿Ese luvdisc horrible que al recibirlo lo borras? Pues yo los subo al 100 y los cambio por Xerneas e Yveltals, así que gracias por conseguirme legendarios, a todos vosotros.

De nada compañero, para eso estamos [360º]
Yvero escribió:¿Sabéis ese pokémon patético que algunos dan por el intercambio prodigioso? ¿Ese weedle que nadie quiere y que va pasando por varias manos? ¿Ese luvdisc horrible que al recibirlo lo borras? Pues yo los subo al 100 y los cambio por Xerneas e Yveltals, así que gracias por conseguirme legendarios, a todos vosotros.

[qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
Joctreme escribió:Busco Heracrosita! Si alguien la tiene que lo diga, yo solo puedo conseguir la Pinsirita, porfavor!

Me weeeedleee devuelvemelo que lo envié por errooooooooor!!
''Kalos no esta nada mal, pero en mi Region venden unos objetos de la leche, descubrelo por ti mismo''

Se que esta comentado bastante, pero pienso que vamos a visitar otra region, ya sea via tren, o como sea.
PD: En esta región no visitamos ningun barco, y es raro, diria que en TODAS hemos usado uno, visitaremos otra region yendo en Barco con un ticket que nos den via regalo misterioso?

PD2: descripción de pueblo Mosaico dice: «Gente de regiones lejanas viaja en tren hasta este pueblo para admirar sus impresionantes cataratas»

Estatuilla Rara...
SDAsi escribió:
Imagen

[amor]

por favor pon spoiler, que no se quien es ese pokemon verde.

[looco] XD XD
Y el brazo deforme de Celebi?? :O :O (Acabo de mirar y es así, en SS parecia mas corto)

Lucen genial, ahora mismo mi relación con pokebank en de amor-odio
Imagen

Ese pokémon tiene más de 14 años... ¬_¬ lol
Editado por melado. Razón: arregladas tags
SDAsi escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]

que guapens
Zeon_XP escribió:

Me weeeedleee devuelvemelo que lo envié por errooooooooor!!

Hace tiempo que tu ビードル se convirtió en un bonito Xerneas. Y el Xerneas me lo quedo. Ahora he puesto un pikachu que me pasaron al 4 al 100, a ver cuanto dura en el gts.
SDAsi escribió:
computer2009 escribió:
SDAsi escribió:Imagen

[amor]

[looco] XD XD

Ese pokémon tiene más de 14 años... ¬_¬ lol

lol ¬_¬
Una pregunta, cuando agregas a alguien con el código amigo pero no vuelves a mirar la lista para que te salga el cartelito "se a completado el registro con xxxxxx" (cuando te registra el también) te aparecen en el juego en el apartado de transeúntes? es que ya me a pasado 2 veces de agregar a alguien, entrar al juego y a los pocos sec aparecen donde los transeúntes.... y cuando voy a la pestaña de amigos (de la 3DS) y me salta lo de que se a completado el registro ya se me ponen en amigos en el juego también... un poco raro xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, cuando agregas a alguien con el código amigo pero no vuelves a mirar la lista para que te salga el cartelito "se a completado el registro con xxxxxx" (cuando te registra el también) te aparecen en el juego en el apartado de transeúntes? es que ya me a pasado 2 veces de agregar a alguien, entrar al juego y a los pocos sec aparecen donde los transeúntes.... y cuando voy a la pestaña de amigos (de la 3DS) y me salta lo de que se a completado el registro ya se me ponen en amigos en el juego también... un poco raro xD

Saludos!!

Una vez tu pones su código nada más lo pone él se activa como amigo, aunque no te salga la ventanita esa, estar está.
Que pokemon me recomendais ofrecer en la gts para que me lo cambien por xerneas , yveltal o ave legendaria?
Joctreme escribió:Busco Heracrosita! Si alguien la tiene que lo diga, yo solo puedo conseguir la Pinsirita, porfavor!
Joctreme escribió:

Por favor, esto sería conveniente que nos lo llevásemos al hilo de intercambios :).
Lord Duke escribió:Una pregunta, cuando agregas a alguien con el código amigo pero no vuelves a mirar la lista para que te salga el cartelito "se a completado el registro con xxxxxx" (cuando te registra el también) te aparecen en el juego en el apartado de transeúntes? es que ya me a pasado 2 veces de agregar a alguien, entrar al juego y a los pocos sec aparecen donde los transeúntes.... y cuando voy a la pestaña de amigos (de la 3DS) y me salta lo de que se a completado el registro ya se me ponen en amigos en el juego también... un poco raro xD

Saludos!!

A mi me ha pasado.
Abro el mercadillo señores!

Muchos Froakies miedosos y modestos con Mutatipo y Torrente, con 4 IV.
Muchos Gibles alegres con Velo arena y Piel tosca, con 4 IV.
2 Gibles alegres con Velo arena con 5 IV.

Mandad MP.

Solo en safari amistad, para aumentar las posibilidades pon un vivillon o un butterfree con la habilidad ojo compuesto (la posibilidad aumenta del 5% al 20 %) y enseñale la mt ladrón, ayer en una hora me conseguí 5.
kanon_83 escribió:

Solo en safari amistad, para aumentar las posibilidades pon un vivillon o un butterfree con la habilidad ojo compuesto (la posibilidad aumenta del 5% al 20 %) y enseñale la mt ladrón, ayer en una hora me conseguí 5.

pero funciona igual el huevo suerte llevando a más de un pkmn en el equipo con él?
Yvero escribió:

Saludos!!

Una vez tu pones su código nada más lo pone él se activa como amigo, aunque no te salga la ventanita esa, estar está.

Pues ya me a pasado varias veces, de echo me acaba de pasar ahora otra vez xD. Si salgo del juego con la tecla Home y lo agrego cuando vuelvo y me vuelvo a conectar al wifi cuando el me agrega me sale en transeúntes, hasta que no salgo del juego y visito la sección de amigos no me sale en Amigos en el juego xD

Saludos!!
pookemonX escribió:Que pokemon me recomendais ofrecer en la gts para que me lo cambien por xerneas , yveltal o ave legendaria?

Yo a Yveltal lo conseguí ofreciendo un Relicanth shiny, a Articuno lo conseguí a cambio de un Charmander firme lvl 64 que subió gracias a la guardería y a Zapdos lo conseguí a cambio de un Jolteon lvl 70.
¿como veis a un lapras defensivo con la habilidad hidratacion y con el objeto lupa, con los ataques danza lluvia, descanso, frio polar, (por determinar jaja) para intentar meter frio polar a todos los pokemon posibles? y con danza lluvia activo si usas descanso se despierte despues de estar recuperado y asi aguantar lo maximo con lapras
¿Se puede heredar la habilidad oculta de un padre o sólo de la madre? En el caso de criar con Ditto he visto que sí, ningun problema, pero con hembras de la misma especie no me funciona...
Perdonad chicos, pero intento sacar un cloyster con Skill Link, y no se como x3

Podríais decirme como se consiguen las habilidades ocultas (?) D:
Busco un Ditto de naturaleza Osada¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayudo a evolucionaros algo si quereis a cambio.
metaljules escribió:Perdonad chicos, pero intento sacar un cloyster con Skill Link, y no se como x3

En el safari, necesitas coincidir al menos 1 vez online con el dueño del safari para que te salgan pokemons con habilidades ocultas.
stunt escribió:
metaljules escribió:Perdonad chicos, pero intento sacar un cloyster con Skill Link, y no se como x3

En el safari, necesitas coincidir al menos 1 vez online con el dueño del safari para que te salgan pokemons con habilidades ocultas.

Solo coincidir 1 vez? Luego no necesito que se conecte nunca mas (?) O.O
metaljules escribió:
stunt escribió:

Pues yo pensaba que solo salian con habilidad oculta mientras estubierais coincidiendo, pero el otro dia un usuario que buscaba abras me dijo que no era asi, que salen a partir de que os encontreis (pero no siempre, sino algunos si y otros no)
En el safari, necesitas coincidir al menos 1 vez online con el dueño del safari para que te salgan pokemons con habilidades ocultas.[/quote]

Solo coincidir 1 vez? Luego no necesito que se conecte nunca mas (?) O.O[/quote]

Pues yo pensaba que solo salian con habilidad oculta mientras estubierais coincidiendo, pero el otro dia un usuario que buscaba abras me dijo que no era asi, que salen a partir de que os encontreis (pero no siempre, sino algunos si y otros no)[/quote]

Espero que siempre no, que luego lo necesito con habilidades normales y que hago? XD

Muchisimas gracias ^-^
metaljules escribió:En el safari, necesitas coincidir al menos 1 vez online con el dueño del safari para que te salgan pokemons con habilidades ocultas.

Solo coincidir 1 vez? Luego no necesito que se conecte nunca mas (?) O.O[/quote]

Pues yo pensaba que solo salian con habilidad oculta mientras estubierais coincidiendo, pero el otro dia un usuario que buscaba abras me dijo que no era asi, que salen a partir de que os encontreis (pero no siempre, sino algunos si y otros no)[/quote]

Espero que siempre no, que luego lo necesito con habilidades normales y que hago? XD

Muchisimas gracias ^-^[/quote]

Pues una cria xD

A ver, o bien sale solo mientras este conectado pero el 100% mientras este conectado, o bien a partir de que se conecte una vez salen a veces si y a veces no.

Pero si tienes un pokemon con habilidad oculta y quieres la normal ofrecelo en el hilo de intercambios y seguro que te lo quitan de las manos xD
Aguien tiene un yveltal que le sobre? XD
pablomoros escribió:''Kalos no esta nada mal, pero en mi Region venden unos objetos de la leche, descubrelo por ti mismo''

Se que esta comentado bastante, pero pienso que vamos a visitar otra region, ya sea via tren, o como sea.
PD: En esta región no visitamos ningun barco, y es raro, diria que en TODAS hemos usado uno, visitaremos otra region yendo en Barco con un ticket que nos den via regalo misterioso?

PD2: descripción de pueblo Mosaico dice: «Gente de regiones lejanas viaja en tren hasta este pueblo para admirar sus impresionantes cataratas»

Estatuilla Rara...

:)
computer2009 escribió:¿como veis a un lapras defensivo con la habilidad hidratacion y con el objeto lupa, con los ataques danza lluvia, descanso, frio polar, (por determinar jaja) para intentar meter frio polar a todos los pokemon posibles? y con danza lluvia activo si usas descanso se despierte despues de estar recuperado y asi aguantar lo maximo con lapras
luis_aig escribió:Aguien tiene un yveltal que le sobre? XD

Yo, te lo cambio por una mega piedra exclusiva de X.
Cambio OCEAN vivillon por jungle o sandstorm.
stunt escribió:
metaljules escribió:En el safari, necesitas coincidir al menos 1 vez online con el dueño del safari para que te salgan pokemons con habilidades ocultas.

Muchisimas gracias ^-^[/quote]

Pues una cria xD

A ver, o bien sale solo mientras este conectado pero el 100% mientras este conectado, o bien a partir de que se conecte una vez salen a veces si y a veces no.

Pero si tienes un pokemon con habilidad oculta y quieres la normal ofrecelo en el hilo de intercambios y seguro que te lo quitan de las manos xD[/quote]

Vale, ya me ha salido X3

P.D: Es más, me han salido 3 .__.
Yo ya lo comprobé que estando offline con el botón de wifi apagado me salían en el safari pokemon con la Habilidad oculta.

Saludos!
luis_aig escribió:Aguien tiene un yveltal que le sobre? XD

Yo tengo varios Yvetal y Xerneas que puedo cambiar por pokemons de 5 Ivs al maximo que me interesen asi que si a alguien le interesa que me envie MP xD
computer2009 escribió:¿como veis a un lapras defensivo con la habilidad hidratacion y con el objeto lupa, con los ataques danza lluvia, descanso, frio polar, (por determinar jaja) para intentar meter frio polar a todos los pokemon posibles? y con danza lluvia activo si usas descanso se despierte despues de estar recuperado y asi aguantar lo maximo con lapras

En mi opinión, Lapras te va a durar 1 turno por mucho que le pongas xD Demasiadas debilidades, velocidad paupérrima y capacidad ofensiva deficiente, yo suelo llevar a Greninja el primero y me duran los lapras una hierba lazo xD pobres insensatos..jaja
UltimateGon escribió:Se refieren a que guardan delante de el antes de capturararlo para reiniciar hasta que le salga con la naturaleza deseada con unos ivs, en este caso, ''decentes''.
pero lo sacas contra otras máquinas de matar de nivel 100 en combates online o lo sacas contra la pobre gente del alto mando? :P

Cuando lucho on-line está a nivel 50 y uso Yveltal, Golem, y Wailord con la velocidad muy muy subida. Sé que no es buen equipo pero voy ganando casi todos los combates a no ser que me saquen algunos cuyos ataques son muy eficaces
fabulance escribió:

En mi opinión, Lapras te va a durar 1 turno por mucho que le pongas xD Demasiadas debilidades, velocidad paupérrima y capacidad ofensiva deficiente, yo suelo llevar a Greninja el primero y me duran los lapras una hierba lazo xD pobres insensatos..jaja

¿con def especial y defensa atope y lo poco que sobra a PS con hierva lazo lo quitas de un golpe? o te refieres a lapras modestos y firmes?
47702 respuestas