[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien que me done un goomy con curse?
esta imagen lo dice todoXD
Imagen
(mensaje borrado)
Una preguntilla un poco tonta... En competitivo, ¿al usar Banda Focus desaparece para siempre o al terminar el combate vuelve en sí? Gracias.
Luis_lara12345 escribió:esta imagen lo dice todoXD
Imagen

Jajaja gran verdad XD , hay gente con mucha suerte y otros que apenas olemos los Shiny. cawento
Todopc-WII escribió:
Imagen

Jajaja gran verdad XD , hay gente con mucha suerte y otros que apenas olemos los Shiny. cawento

Y cuando nos sale el primer shiny es el pokemon mas feo y menos usado xd
lupitu escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y tambien en pokemon competitivo y me estoy haciendo un equipo. (He leido mucho para aprender y visto combates en internet, entiendonel metagame ivs evs.. Etc)
Me gustaria q me ayudaseis a escoger entre mis pokemon por la sinergia y eso y que me dieseia algun consejo o si tengo q cambiar algo.

Klefki- cauto. 252 hp 128 def 128 def sp, restos
Sustituto, onda trueno, juego sucio, puas

Rotom agua- miedoso. 252 vel 252 spatk gafas especiales
Rayo hidrobomba rayocpnfuso voltiocambio

Mawile- firme 252 atk 250 def 8 hp mawilita
Golpe bajo carantoña cabezahierro roca afilada

Dragonite- firme 252 atk 252 def hab compensacion (ue objeto uso?)
Danzadragon garradragon vel extrema terremoto

Togekis osado 252 hp 252 def sp dicha. Periscopoo
Onda trueno tajoaereo lanzallamas respiro

Volcanora modesto 252 sp atk 252 vel cina experto
Respiro danza aleteo danza llama zumbido

Greninja modesto 252 atk sp 252 vel mutatipo cinta focus
Escaldar rayo hielo puas ida y vuelta

Cinccino firme 252 atk 252 vel encadenado vidasfera
Recurrente pedrada plumerazo ida y vuelta.

Porfavor me ayudais a elegir y me haceis alguna correccion? (Se que es un tocho bueno, sorry)
¿Se pueden heredar dos movimientos en la crianza del padre de una vez o varía con cada huevo? Estoy intentando pasarle a Bagon (hembra) danza dragón y enfado de Haxorus.

Edit. Vale, Bagon sólo aprendía Enfado por tutor de movimientos, no he dicho nada xD.
kratos_axs escribió:
Todopc-WII escribió:
Imagen

Y cuando nos sale el primer shiny es el pokemon mas feo y menos usado xd

Mi primer shiny en este juego fue un Basculin, con eso te lo digo todo.

Por cierto, ekans es muy raro? Es que capturé uno en una horda y casi todo lo que pido en GTS por él me llega.
Pido cosas normales: Pinsir, Abomasnow, Shuckle, Mareep, Omanyte y ahora un Machoke a ver si hay suerte. Vamos que tampoco pido Xerneas e Yveltal como la mayoria.
ser16 está baneado por "SPAM"
No se si esta puesto pero echadele un vistazo aqui, hay nueva informacion sobre pokemon y sobre su nueva region!!!
http://unicorniosinformando.wordpress.com/2013/11/07/nueva-informacion-pokemon-x-y-pokemon-y/

sino se pueden poner enlaces decidmelo y edito!
ser16 escribió:No se si esta puesto pero echadele un vistazo aqui, hay nueva informacion sobre pokemon y sobre su nueva region!!!
http://unicorniosinformando.wordpress.com/2013/11/07/nueva-informacion-pokemon-x-y-pokemon-y/

QUitando la foto de la megaevo de banette el resto de cosas son obviedades y suposiciones de algo que todo el mundo ya sabe u.u osea que de informacion nueva, ninguna
ser16 escribió:No se si esta puesto pero echadele un vistazo aqui, hay nueva informacion sobre pokemon y sobre su nueva region!!!

100 megapiedras mas? :O , molaria mucho si eso fuese verdad xD
Yo ta tengo un hype por saber que nos depara y muy motivado al saber que no todo lo que hemos visto ya es lo unico que hay ^^
ser16 está baneado por "SPAM"
no es ninguna suposición, todo eso, ya ha sido confirmado por usuarios de twitter que han hackeado el juego! u,u
ser16 escribió:no es ninguna suposición, todo eso, ya ha sido confirmado por usuarios de twitter que han hackeado el juego! u,u

El que ha hakeado el juego se llama smealum y ha dixo que todo lo que no esté en fotografías puesto por él solo son rumores... asiq de momento nada de nuevas regiones ni na... se dijeron q habia 100 megapiedras tb xD pero como no lo ha confirmado él.. habrá q esperar
ser16 escribió:no es ninguna suposición, todo eso, ya ha sido confirmado por usuarios de twitter que han hackeado el juego! u,u

Link a esos twitters, por que que yo sepa el unico fue smea, y ha desmentido toda clase de rumor.
Yo empiezo a encontrar 1 poco caotica la bolsa de objetos, tendrian que haber hecho 1 par de pestañas mas, tengo demasiadas cosas en la primera :S ahi se meten las pokepelotas, los items de batalla, piedras, megapiedras... podrian haber puesto una pestaña para solo piedras. Y encima no son muy listos xk van y te colocan las cuerdas huida y los repelentes en el medio, teniendote que patear toda la lista de objetos x'D
Akaeron escribió:Cambio:

-Torchic con 4IVS y algunos con 5IVS, Firmes con mar de llamas o impulso machos y hembras.
-Chansey con Mov sismico y aromaterapia (3IVS).
-Ferroseed 4-5 IVS con 2 mov huevo, Drenadoras y puas.

Busco:

Budew, Gastly, Scyther, Klefki, Rotom, Honedge, larvitar, snorunt, magicarp, y mas.. xD

Tienes ditto osado?
rheed escribió:Yo empiezo a encontrar 1 poco caotica la bolsa de objetos, tendrian que haber hecho 1 par de pestañas mas, tengo demasiadas cosas en la primera :S ahi se meten las pokepelotas, los items de batalla, piedras, megapiedras... podrian haber puesto una pestaña para solo piedras. Y encima no son muy listos xk van y te colocan las cuerdas huida y los repelentes en el medio, teniendote que patear toda la lista de objetos x'D

Yo lo que hago es ordenar alfabéticamente y usar L y R para desplazarme más rápido.
Pues los objetos que no se pueden activar/desactivar como el emblema kalos por ejemplo.. ya podrian haberlos puesto en la tarjeta de entrenador o algo similar :S
CP3 escribió:
Akaeron escribió:Cambio:

-Torchic con 4IVS y algunos con 5IVS, Firmes con mar de llamas o impulso machos y hembras.
-Chansey con Mov sismico y aromaterapia (3IVS).
-Ferroseed 4-5 IVS con 2 mov huevo, Drenadoras y puas.

Busco:

Budew, Gastly, Scyther, Klefki, Rotom, Honedge, larvitar, snorunt, magicarp, y mas.. xD

Nu.
Tienes ditto osado?
(mensaje borrado)
Yo a blaziken lo llevo con full EVs en velocidad y ataque, y 6 a hp; luego tengo proteccion, danza espada, gancho alto y envite igneo.... Vamos, que me he copiado el set de smogon (patada salto alta no se como ponerselo) y a correr
Darkw00d escribió:Yo a blaziken lo llevo con full EVs en velocidad y ataque, y 6 a hp; luego tengo proteccion, danza espada, gancho alto y envite igneo.... Vamos, que me he copiado el set de smogon (patada salto alta no se como ponerselo) y a correr

Natu firme, verdad?.

Es que veo gente que se pone natu alegre, cosa que no entiendo teniendo impulso, pero a lo mejor es que se me escapa algo y resulta mejor configuración...
*//Melkaia\\* escribió:
Darkw00d escribió:Yo a blaziken lo llevo con full EVs en velocidad y ataque, y 6 a hp; luego tengo proteccion, danza espada, gancho alto y envite igneo.... Vamos, que me he copiado el set de smogon (patada salto alta no se como ponerselo) y a correr

Natu firme, verdad?.

Es que veo gente que se pone natu alegre, cosa que no entiendo teniendo impulso, pero a lo mejor es que se me escapa algo y resulta mejor configuración...

Ni de coña le pondria Alegre, usas una proteccion al primer turno y ya sueles ser mas rapido.
los que uséis la mega de blaziken con impulso tener cuidado con talonflame que os hace un OHKO con prioridad [+risas]
Tengo scyther y pinsir firme con 4 y alguno con 5 ivs tendre tambien, los cambio por pokes con 4 iv, a ser posible algun evee miedoso.

Un saludooo

Si no quien quiera agregarme mi ID es 3239-3697-1688 mp si me agregais, y ya de paso si me decis que safari doy mejor xD
nunez escribió:los que uséis la mega de blaziken con impulso tener cuidado con talonflame que os hace un OHKO con prioridad [+risas]

Talonflame es un hijo puta de cuidado, y si te topas uno con life orb te puede mandar a tomar por culo a todo el equipo.

True story :(

Yo tambien me estoy haciendo un Blaziken y me encuentro con el mismo problema con "Patada salto alta", no hay forma de encontrar cómo la aprenda. He leído por ahí que yendo a la Remi Niscencia de Pueblo Fresco, y a lvl 1, te lo recordaba y tal pero nadená...

¿Alguien sabe cómo?
Chavales tengo esto para cambio.

Todos extraordinarios con 5 Ivs al 31

Eevee miedoso
Horsea
Sneasel alegre
vulpìx miedoso
Shroomish alegre
Nincada alegre
Mienfoo alegre
Poliwag alegre
Growlithe alegre

Me interesan pokemon con 5 Ivs al 31 extraordinarios,no busco nada concreto solo que sean buenos pokemons pero me interesan principalmente un abra,gastly,Zubat,Staryu,Aerodactyl,dratini,Marrill,Skarmory,ralts y Roselia por poner algunos ejemplos.
Kagaho escribió:Tengo scyther y pinsir firme con 4 y alguno con 5 ivs tendre tambien, los cambio por pokes con 4 iv, a ser posible algun evee miedoso.

Un saludooo

Si no quien quiera agregarme mi ID es 3239-3697-1688 mp si me agregais, y ya de paso si me decis que safari doy mejor xD

Como se llamaba tu personaje?

Saludos!!"
Lord Duke escribió:
Kagaho escribió:Tengo scyther y pinsir firme con 4 y alguno con 5 ivs tendre tambien, los cambio por pokes con 4 iv, a ser posible algun evee miedoso.

Un saludooo

Saludos!!"

Jokami en el juego
nunez escribió:los que uséis la mega de blaziken con impulso tener cuidado con talonflame que os hace un OHKO con prioridad [+risas]

El puto pajarraco es tocahuevos, si. [+risas]
Kagaho escribió:
Lord Duke escribió:

Un saludooo

Saludos!!"

Jokami en el juego

Pues diría que das tipo planta: Sunkern, Petilil y Quilladin.

Saludos!!
Pues diría que das tipo planta: Sunkern, Petilil y Quilladin.

Saludos!!

Gracias.

Por cierto tengo una duda, si crio un quillardin con antibalas y me sale una cria con espesura, sus descendientes podran tener antibalas o solo se hereda del que la tiene.

Lo digo porque con los scyter y pinsir me salian indistintamente con enjambre/experto, y corte fuerte/rompemoldes.
Kagaho escribió:Pues diría que das tipo planta: Sunkern, Petilil y Quilladin.

Saludos!!

Gracias.

Por cierto tengo una duda, si crio un quillardin con antibalas y me sale una cria con espesura, sus descendientes podran tener antibalas o solo se hereda del que la tiene.

Lo digo porque con los scyter y pinsir me salian indistintamente con enjambre/experto, y corte fuerte/rompemoldes.

Solo si el padre tiene antibalas, es diferente a lo de Scyther ya que estos dos tienen habilidad doble, Antibalas es una habilidad oculta.
Alguien tiene una guía sobre la localización de las mega piedras? Podría ponerla
Gracias
(mensaje borrado)
SpeLl9 escribió:

El puto pajarraco es tocahuevos, si. [+risas]

Ayer jugue mi primer combate online contra un japones que tenia 250 combates y le mate a sus dos pokemones,pense que iba a ganar y me saco a blaziken con megaevolucion e impulso y al final me gano.

Ahora mismo estoy criando a talonflame con alas vendal :-) no me volvera a pasar. ademas necesitaba un volador para mi equipo.
A alguien le ha pasado en combates libres que el oponente tenga algun pokemon en nivel 1 ?, no deberian nivelarse todos a 50 :-?

Tengo ahi el combate grabado, tenia un aron a nivel 1 y claro con el esfuerzo me bajaba un monton de cada golpe y mas la robusted y la campana concha ... me lo comi de todas maneras :-| pero a primeras de cambio quede un poco estupefacto.
SpeLl9 escribió:
Kagaho escribió:Gracias.

Solo si el padre tiene antibalas, es diferente a lo de Scyther ya que estos dos tienen habilidad doble, Antibalas es una habilidad oculta.

Exacto, como te han dicho solo heredan la habilidad oculta si alguno de los padres que este criando la tenga. Si es el padre solo la puede heredar juntandolo con un ditto (con un % de que salga) y si es la madre la que lo tiene pues tiene una % de que salga. Esas habilidades de Scyther y Pinsir son habilidades "base" del pokemon con lo cual sale una u otra, la Habilidad Oculta de Scyther es Impasible y la de Pinsir es Autoestima.

copernico1984 escribió:A alguien le ha pasado en combates libres que el oponente tenga algun pokemon en nivel 1 ?, no deberian nivelarse todos a 50 :-?

Tengo ahi el combate grabado, tenia un aron a nivel 1 y claro con el esfuerzo me bajaba un monton de cada golpe y mas la robusted y la campana concha ... me lo comi de todas maneras :-| pero a primeras de cambio quede un poco estupefacto.

Supongo que seria un combate sin reglas, con lo cual no "sincroniza" los pokemon a nivel 50.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Supongo que seria un combate sin reglas, con lo cual no "sincroniza" los pokemon a nivel 50.

Saludos!!

mmm pero los mios estan a mas de 50 y me los pone a todos en 50 :-? , estoy hablando en area de combate >.<.
Sabéis como se saca la habilidad oculta de Drilbur Rompemoldes? por mas que los cazo en el safari o los crio no me sale ni uno!!!
Vuelvo a ofrecer Froakies (modestos y miedosos con mutatipo o torrente) y Gibles (alegres con Velo arena o piel tosca) con IV para cambiar. Es más, incluso hay algún Gible con 5 IV con Velo arena.

PM si queréis alguno, busco lo mismo, pokemons con 4 IV.
Porqué si ya hay un hilo sobre el safari amistad y para intercambiar pokemon teneis que ensuciar este hilo con proposiciones de intercambios y demás?

No lo entiendo :S
skorpioneMM escribió:Porqué si ya hay un hilo sobre el safari amistad y para intercambiar pokemon teneis que ensuciar este hilo con proposiciones de intercambios y demás?

Este es un hilo general para hablar de todo diria yo..y el safari amistad es para intercambios de codigos para el safari no para cambiar pokemon, entiendo yo...
Akaeron escribió:
skorpioneMM escribió:Porqué si ya hay un hilo sobre el safari amistad y para intercambiar pokemon teneis que ensuciar este hilo con proposiciones de intercambios y demás?

Este es un hilo general para hablar de todo diria yo..y el safari amistad es para intercambios de codigos para el safari no para cambiar pokemon, entiendo yo...

Pero hay un hilo especifico para intercambiar pokemon... [toctoc]
_DeMenCia_ escribió:
Akaeron escribió:

Pero hay un hilo especifico para intercambiar pokemon... [toctoc]

Ahora em pongo a buscarlo! [oki]
Tras cambiar una caja entera llena de restos de crías, recibo destacable un Fletching con 4 IV y alguno que otro con 3.

Como siempre, los hay agarraos, habiendo recibido 3 conejos, 2 monos, un Weedle y un Caterpie.
copernico1984 escribió:
Lord Duke escribió:Supongo que seria un combate sin reglas, con lo cual no "sincroniza" los pokemon a nivel 50.

Saludos!!

mmm pero los mios estan a mas de 50 y me los pone a todos en 50 :-? , estoy hablando en area de combate >.<.

Se nivelan los pokemon sobre nivel 50. Los otros quedan en sus respectivos niveles
lupitu escribió:
lupitu escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y tambien en pokemon competitivo y me estoy haciendo un equipo. (He leido mucho para aprender y visto combates en internet, entiendonel metagame ivs evs.. Etc)
Me gustaria q me ayudaseis a escoger entre mis pokemon por la sinergia y eso y que me dieseia algun consejo o si tengo q cambiar algo.

Klefki- cauto. 252 hp 128 def 128 def sp, restos
Sustituto, onda trueno, juego sucio, puas

Rotom agua- miedoso. 252 vel 252 spatk gafas especiales
Rayo hidrobomba rayocpnfuso voltiocambio

Mawile- firme 252 atk 250 def 8 hp mawilita
Golpe bajo carantoña cabezahierro roca afilada

Dragonite- firme 252 atk 252 def hab compensacion (ue objeto uso?)
Danzadragon garradragon vel extrema terremoto

Togekis osado 252 hp 252 def sp dicha. Periscopoo
Onda trueno tajoaereo lanzallamas respiro

Volcanora modesto 252 sp atk 252 vel cina experto
Respiro danza aleteo danza llama zumbido

Greninja modesto 252 atk sp 252 vel mutatipo cinta focus
Escaldar rayo hielo puas ida y vuelta

Cinccino firme 252 atk 252 vel encadenado vidasfera
Recurrente pedrada plumerazo ida y vuelta.

Porfavor me ayudais a elegir y me haceis alguna correccion? (Se que es un tocho bueno, sorry)
47702 respuestas