[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

OniTako escribió:
SpeLl9 escribió:Me han estafado [snif]

Me voy a entrenar EVs con las hordas, uso la miel y no hace efecto, y resulta que si llueve no hace efecto, me he quedado sin miel [+risas]

Usa un pokémon con Dulce Aroma hombre, es más barato :P

Es que quiero subir a 5 de golpe, y de momento necesito que mate mi Gyarados, asi que queria ir tirando con Miel, pero habra que usar al Oddish [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
He canjeado Pokémillas por 25 escamas corazón, guardé, reinicié la consola y sigo sin tenerlas. ¿Cuánto tarda?
Eiichi Choudai escribió:He canjeado Pokémillas por 25 escamas corazón, guardé, reinicié la consola y sigo sin tenerlas. ¿Cuánto tarda?

Tienes que ir al centro pokémon. Una chica al lado del PC. No tarda nada, pero vete al PSS y dale a sincronizar.
Eiichi Choudai escribió:He canjeado Pokémillas por 25 escamas corazón, guardé, reinicié la consola y sigo sin tenerlas. ¿Cuánto tarda?

Ehm... donde has canjeado? Por que si es ingame es al momento y si es mediante pokemon gl tienes que sincronzizar el juego de nuevo y te las dara una chica de rojo a la derecha del pc en cualquier centro pokemon
Lo que he tardado para criar un Eevee con poder oculto de hielo...

Miedoso y con Ivs a 31 en Ps, ataque especial, defensa especial y velocidad. Ya puedo renovar a mi Jolteon y dar por cerrado prácticamente mi equipo xD.
Key_sora escribió:Lo que he tardado para criar un Eevee con poder oculto de hielo...

Miedoso y con Ivs a 31 en Ps, ataque especial, defensa especial y velocidad. Ya puedo renovar a mi Jolteon y dar por cerrado prácticamente mi equipo xD.

No te habrá sobrado una hembra con 4 IV o así no? xD me puesto a criar yo Eevees y he llenado una caja entera y no me a salido ninguna hembra (para quitar a Ditto). Por cierto merece la pena sacarlo con la Habilidad oculta Anticipación? Ya les cuesta a los putos eevee ser hembra .. xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:No te habrá sobrado una hembra con 4 IV o así no? xD me puesto a criar yo Eevees y he llenado una caja entera y no me a salido ninguna hembra (para quitar a Ditto). Por cierto merece la pena sacarlo con la Habilidad oculta Anticipación? Ya les cuesta a los putos eevee ser hembra .. xD

Saludos!!

Nop, lo siento. Hembra solo me ha salido este último casualmente xD
Key_sora escribió:
Lord Duke escribió:No te habrá sobrado una hembra con 4 IV o así no? xD me puesto a criar yo Eevees y he llenado una caja entera y no me a salido ninguna hembra (para quitar a Ditto). Por cierto merece la pena sacarlo con la Habilidad oculta Anticipación? Ya les cuesta a los putos eevee ser hembra .. xD

Saludos!!

Lastima, putas hembras que difíciles de sacar son xD. Por cierto merece la pena sacar su Habilidad Oculta para un Jolteon? o mejor la básica?

Saludos!
NeosKun escribió:Que tal, les queria preguntar a ver si piensan que este es un buen equipo para el online y que tendria que mejorar:
1-Charizard/X
2-Alakazam
3-Jolteon
4-Scizor
5-Chesnaught
6-Hitmonchan

Saludos!

PD:Si quieren pongo sus Moveset.
Llevo una puta hora a ver si Chansey me caga un huevo suerte, pero parece que no tienen ganas de salir... :(

Edit: antes hablo.... Y me sale un SHINY!!! Sí joder, si! XD

Key_sora escribió:Lo que he tardado para criar un Eevee con poder oculto de hielo...

Sí te sobra alguno, lo cambio por Froakie o Gible, ambos con 4 IV.
Lord Duke escribió:Lastima, putas hembras que difíciles de sacar son xD. Por cierto merece la pena sacar su Habilidad Oculta para un Jolteon? o mejor la básica?

Saludos!

En mí caso me he conformado con Absorbe electricidad, no me ha dado más por ponerle pies rápidos.

No es como con Alakazam con muro mágico para combinarlo con vidasfera o antídoto en Glicor con toxisfera, que si me parecieron obligatorias para aprovecharlos bien.
Lord Duke escribió:
Key_sora escribió:

Saludos!!

Lastima, putas hembras que difíciles de sacar son xD. Por cierto merece la pena sacar su Habilidad Oculta para un Jolteon? o mejor la básica?

Saludos!

yo te recomendaria la oculta,por que en mi opinion la basica rara vez por no decir casi nunca se utilizaria, otra cosa seria que pudiera aprender el ataque electrificación
computer2009 escribió:yo te recomendaria la oculta,por que en mi opinion la basica rara vez por no decir casi nunca se utilizaria, otra cosa seria que pudiera aprender el ataque electrificación,

Esto también es verdad, rara vez te harán un ataque eléctrico a Jolteon. Aunque en el online me los he topado xDDDDD.

Jsk77 escribió:Sí te sobra alguno, lo cambio por Froakie o Gible, ambos con 4 IV.

Con poder oculto de hielo solo me ha salido el que voy a usar. Si te refieres con unos cuantos Ivs a 31, creo que tengo uno macho, no te preocupes no quiero nada a cambio.

Ahora me voy ya a la cama, si lo quieres mañana te agrego y te lo paso.
Antes me quejo porque no me salía el huevo suerte, antes me sale algo bueno:

Imagen
Sabéis como está el tema de evolucionar a alakazam? He leído que es por intercambio... No hay otro modo? Se puede hacer también con gente por online?
¿alguien me podria decir ataques que mejoren la precision? gracias :)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
EL MISMO TRAUNSEÚNTE ME HA ACOSADO COMO 30 VECES A INTERCAMBIOS Y COMBATES QUE CANCELABA, HABLO MUY EN SERIO, HE TENIDO QUE CAMBIAR EL MOTE A 2 POKÉMON Y POR FIN PARÓ, JODER, ¡QUÉ PESADO! ¿NO ENTIENDE ACASO POR QUÉ MIERDA RECHACÉ LAS 30 VECES? O IGUAL ERAN MÁS PORQUE HASTA PERDÍ LA CUENTA.

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien tiene un Ditto Modesto de sobra? me he tirado media tarde capturando dittos y nada, no me sale... Lo cambio por otro Ditto de otra naturaleza u otro pokémon (Razonable)
¿Alguien me da un Clefairy de modesta con la habilidad muro magico a cambio de un skrelp? lo necesitaria para un segundo equipo aunque no me corre prisa
Eiichi Choudai escribió:EL MISMO TRAUNSEÚNTE ME HA ACOSADO COMO 30 VECES A INTERCAMBIOS Y COMBATES QUE CANCELABA, HABLO MUY EN SERIO, HE TENIDO QUE CAMBIAR EL MOTE A 2 POKÉMON Y POR FIN PARÓ, JODER, ¡QUÉ PESADO! ¿NO ENTIENDE ACASO POR QUÉ MIERDA RECHACÉ LAS 30 VECES? O IGUAL ERAN MÁS PORQUE HASTA PERDÍ LA CUENTA.
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez le gustaste, que mal que le hayas herido sus sentimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Masterchief#1 escribió:
Eiichi Choudai escribió:EL MISMO TRAUNSEÚNTE ME HA ACOSADO COMO 30 VECES A INTERCAMBIOS Y COMBATES QUE CANCELABA, HABLO MUY EN SERIO, HE TENIDO QUE CAMBIAR EL MOTE A 2 POKÉMON Y POR FIN PARÓ, JODER, ¡QUÉ PESADO! ¿NO ENTIENDE ACASO POR QUÉ MIERDA RECHACÉ LAS 30 VECES? O IGUAL ERAN MÁS PORQUE HASTA PERDÍ LA CUENTA.
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez le gustaste, que mal que le hayas herido sus sentimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mas facil es poner al pantalla del superentrenamiento o poke recreo y se acabo
Key_sora escribió:
computer2009 escribió:yo te recomendaria la oculta,por que en mi opinion la basica rara vez por no decir casi nunca se utilizaria, otra cosa seria que pudiera aprender el ataque electrificación,

Esto también es verdad, rara vez te harán un ataque eléctrico a Jolteon. Aunque en el online me los he topado xDDDDD.

Jsk77 escribió:Sí te sobra alguno, lo cambio por Froakie o Gible, ambos con 4 IV.

Con poder oculto de hielo solo me ha salido el que voy a usar. Si te refieres con unos cuantos Ivs a 31, creo que tengo uno macho, no te preocupes no quiero nada a cambio.

Ahora me voy ya a la cama, si lo quieres mañana te agrego y te lo paso.

La habilidad de jolteon oculta es inutil. No puede ser paralizado, y con el resto de estados en un pokemon frágil no te va a servir. En cambio absorber electricidad te da una inmunidad y te permite hacer cambios con facilidad si sabes predecir. Encima si lo usas de subpasser te puede permitir recuperar la vida perdida

Por cierto, ayer puse un blastoise lvl 40 en el GTS, y algun "tontico" me dio un Xerneas lvl 100 con 5 iv's a 31 y modesto XD Putada que sea japones el nombre...tendre que seguir cambiando ><
(mensaje borrado)
Sabéis si en el Safari salen Gastrodon azules? O son todos rosas?
Estoy un poco hasta las pelotas de los japos con Noivern y cometa draco. Es casi imposible adelantárseles.
Queria preguntar en el hilo de crianza pero como esta chapado os lo pongo aqui

Estoy entrenando un roserade, pero claro tengo que criarlo y no se que es mejor, si empezar desde roselia o con budew hay alguna diferencia en caracteristicas¿
Sagitariogold escribió:Queria preguntar en el hilo de crianza pero como esta chapado os lo pongo aqui

Estoy entrenando un roserade, pero claro tengo que criarlo y no se que es mejor, si empezar desde roselia o con budew hay alguna diferencia en caracteristicas¿

Ninguna, cuando sea un Roserade será igual de bueno. Busca naturaleza Modesta para mayor Ataque Especial y si te interesa la cosa de los Ev's, en el superentrenamiento maximiza el ataque especial y la velocidad.
Yvero escribió:
Sagitariogold escribió:Queria preguntar en el hilo de crianza pero como esta chapado os lo pongo aqui

Ninguna, cuando sea un Roserade será igual de bueno. Busca naturaleza Modesta para mayor Ataque Especial y si te interesa la cosa de los Ev's, en el superentrenamiento maximiza el ataque especial y la velocidad.

tenia pensado hacerlo en plan para cambios de estado con estos ataques
somnifero
puas toxicas
drenadoras
y aqui dudo entre gigadreando o el ataque de veneno que quita mas si esta envenenado o estoy abierto a sugerencias

de habilidad creo que es mejor cura natural no? y en cuanto a estadisticas me interesa que aguante asi que no se si entrenarle las defensas

Hay un hilo específico para naturalezas, que también se usa para crianza (y es anterior al que dices que cerraron).

Pásate por ahí porque te podrán ayudar mejor.

Salu2 :)
Cuando alguien os insista en el online usad el saludo para decir "nickname GFY".

GFY son las siglas de una frase muy obscena en ingles xD los anglosajones lo entenderan a la primera y los que no lo son, si lo buscan en google lo encontraran facil.

A mo de momento no me falla xD
*//Melkaia\\* escribió:

Hay un hilo específico para naturalezas, que también se usa para crianza (y es anterior al que dices que cerraron).

Pásate por ahí porque te podrán ayudar mejor.

Salu2 :)

Para alla voy gracias! [bye] [bye] [bye]
Sagitariogold escribió:
somnifero
puas toxicas
drenadoras
y aqui dudo entre gigadreando o el ataque de veneno que quita mas si esta envenenado o estoy abierto a sugerencias

de habilidad creo que es mejor cura natural no? y en cuanto a estadisticas me interesa que aguante asi que no se si entrenarle las defensas

Yo no soy muy amigo de los tipo planta, mas que nada porque tienen una gama de debilidades un tanto obscena XD ( hielo, volador y fuego, psiquico si es veneno, veneno si es puro ), ataques bastante comunes generalmente
Sagitariogold escribió:
Yvero escribió:

somnifero
puas toxicas
drenadoras

Yo le pondría puas tóxicas, somnífero, bomba lodo y lluevehojas, drenadoras es bastante malo para mi gusto. Incluso le quitaría somnífero por sintesis. Y ev's en vida y defensa especial entonces.
rheed escribió:
Yo no soy muy amigo de los tipo planta, mas que nada porque tienen una gama de debilidades un tanto obscena XD ( hielo, volador y fuego, psiquico si es veneno, veneno si es puro ), ataques bastante comunes generalmente

¿No te gusta Ferrothorn? Salvo el fuego lo resiste todo y tiene una defensa acojonante. Yo estoy pensando incluirlo para detener ataques de prioridad y a los putos dragones. Llevo un equipo lleno de sweepers y me están dando finamente.
Es preferible que tenga solo una defensa fuerte, para estrategias es preferible un cambio de pokemon a que aguante?
de objeto equipado una garra rapida o una banda focus mejor?

ferrotorn es cojonudo, pero querria jugar con 2 filas de puas toxicas y no se llevar ya a los 2 igual es mucho, que ademas queria poner un togekiss seria ya mucho tanque no?
¿Ya no sirve el combo toxico + drenadoras?
Franz_Fer escribió:
rheed escribió:

¿No te gusta Ferrothorn? Salvo el fuego lo resiste todo y tiene una defensa acojonante. Yo estoy pensando incluirlo para detener ataques de prioridad y a los putos dragones. Llevo un equipo lleno de sweepers y me están dando finamente.

Ferrothorn si me gusta, pero ya llevo un acero y no me gusta repetir tipos. De todos modos ahora estoy montandome 2 equipos, uno full siniestros y otro trick room ( que todo sea dicho, sobre el papel tiene una pinta cojonuda, veremos como acaba siendo a la larga )
rheed escribió:La habilidad de jolteon oculta es inutil. No puede ser paralizado, y con el resto de estados en un pokemon frágil no te va a servir. En cambio absorber electricidad te da una inmunidad y te permite hacer cambios con facilidad si sabes predecir. Encima si lo usas de subpasser te puede permitir recuperar la vida perdida

Mira, no había caído en algo tan obvio, he hecho bien entonces en dejarle con absorbe electricidad xD.

Franz_Fer escribió:Yo estoy pensando incluirlo para detener ataques de prioridad y a los putos dragones. Llevo un equipo lleno de sweepers y me están dando finamente.

Mi solución para esto fue meter a Gliscor, los ataques de prioridad como sorpresa, golpe bajo u otros físicos ni cosquillas. Encima recupera el 1/8 de vida con toxisfera (restos es el 1/16) y con colmillo hielo ventilo dragones que da gusto.
Key_sora escribió:
Franz_Fer escribió:Yo estoy pensando incluirlo para detener ataques de prioridad y a los putos dragones. Llevo un equipo lleno de sweepers y me están dando finamente.

Mi solución para esto fue meter a Gliscor, los ataques de prioridad como sorpresa, golpe bajo u otros físicos ni cosquillas. Encima recupera el 1/8 de vida con toxisfera (restos es el 1/16) y con colmillo hielo ventilo dragones que da gusto.

Los dragones con un hada ya los bloqueas, y el resto de ataques de prioridad, con otros ataques de prioridad con mas velocidad :P

De todos modos un gliscor por mucha defensa que le metas, como te venga un Mamoswine con el stab de prio de hielo te hace 2HKO o uno con +2
rheed escribió:Los dragones con un hada ya los bloqueas, y el resto de ataques de prioridad, con otros ataques de prioridad con mas velocidad :P

De todos modos un gliscor por mucha defensa que le metas, como te venga un Mamoswine con el stab de prio de hielo te hace 2HKO o uno con +2

Hombre esta claro, todos tienen su debilidad, la cosa es saber contra quien los metes.

Pero Gliscor es un pokémon muy, muy bueno para todos estos físicos. Súmale terremoto, protección para recuperar vida y danza espada, es un mal nacido de mucho cuidado xD.
Sin un tipo hada no vas a ninguna parte, me estoy dando cuenta xD.

¿Gardevoir está bien?
Gardevoir lo usan mucho, aunque a mí no me duran nada. Un terremoto o un ataque fuego cualquiera y hasta luego, cosas que precisamente abundan en la mayoría de equipos.

Hada yo de momento tampoco tengo, no acabo de ver a ninguno en mi equipo, ando tirando con brillo mágico en Alakazam xD.
Franz_Fer escribió:Sin un tipo hada no vas a ninguna parte, me estoy dando cuenta xD.

¿Gardevoir está bien?

Mega Mawile o Togekiss están muy bien.
(mensaje borrado)
Una cosa que me está pasando es que.... no acabo de decidirme con mi equipo! Desde SoulSilver, y pasando por Blanco y Blanco 2 que llevaba un equipo más o menos decidido (siempre con algún cambio de vez en cuando, claro). Pero llego aquí y no me acabo de sentir cómodo... estoy deseando que abran el Banco para poder traer a mis bestias, pero mientras tanto noto que voy dando palos de ciego... ahora pruebo a Garchomp, ahora a Blaziken Impulso, ahora intento con Greninja.... pero no, tíos... no me encuentro bien.

Es grave, doctor?
Hokorijin escribió:Una cosa que me está pasando es que.... no acabo de decidirme con mi equipo! Desde SoulSilver, y pasando por Blanco y Blanco 2 que llevaba un equipo más o menos decidido (siempre con algún cambio de vez en cuando, claro). Pero llego aquí y no me acabo de sentir cómodo... estoy deseando que abran el Banco para poder traer a mis bestias, pero mientras tanto noto que voy dando palos de ciego... ahora pruebo a Garchomp, ahora a Blaziken Impulso, ahora intento con Greninja.... pero no, tíos... no me encuentro bien.

Es grave, doctor?

Bastante grave.

Será por pokemons!. Y cuidado con esas supuestas "bestias", que lo mismo luego no te sirven para mucho.
La cosa ha cambiado lo suyo ;)
*//Melkaia\\* escribió:
Hokorijin escribió:Una cosa que me está pasando es que.... no acabo de decidirme con mi equipo! Desde SoulSilver, y pasando por Blanco y Blanco 2 que llevaba un equipo más o menos decidido (siempre con algún cambio de vez en cuando, claro). Pero llego aquí y no me acabo de sentir cómodo... estoy deseando que abran el Banco para poder traer a mis bestias, pero mientras tanto noto que voy dando palos de ciego... ahora pruebo a Garchomp, ahora a Blaziken Impulso, ahora intento con Greninja.... pero no, tíos... no me encuentro bien.

Es grave, doctor?

Bastante grave.

Será por pokemons!. Y cuidado con esas supuestas "bestias", que lo mismo luego no te sirven para mucho.
La cosa ha cambiado lo suyo ;)

Bueno, he usado la palabra "bestias" con el significado de "animales raros", eh? no me las doy de nada... en el online a veces gano y a veces pierdo.

En fin... seguiré haciendo pruebas y pruebas y pruebas....
Yo lo que no entiendo es que haya tanto Garchomp, Blaziken y Greninja sueltos (tuyos y de todo el mundo).

Creo que hay variedad de sobra; yo mismo empecé con dos de esos tres pero verlos por todos lados...
Cada cual se hace el equipo como quiere vaya, si a mi me mola un pokemon por mucho que la peña lo tenga lo voy a seguir usando, vamos...
Tengo un ditto shiny japonés!! Esto hace que haya mucha mas frecuencia de shiny en huevos o he tirado un yveltal? XD
47702 respuestas