[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buenas soy nuevo en el mundo pokemos y ayer me he comprado el x. He capturado unos 15 pokemos pero no encuentro donde puedo ver los pokemos capturados, alguien me ayuda, gracias.
Aquí dejo mi código por sí alguien quiere agregarme..,
El Unicoo 1091-7604-1975
¿alguien me dice como aprende colmillo hielo gliscor? gracias :)
Franz_Fer escribió:Sin un tipo hada no vas a ninguna parte, me estoy dando cuenta xD.

¿Gardevoir está bien?

Azumarril es una bestia, mata Blazikens y Dragones y aguanta como un semi-blissey. [tadoramo]
Es el único que usé en la historia y que aún conservo para cometitivo porque no lo quiero soltar.
computer2009 escribió:¿alguien me dice como aprende colmillo hielo gliscor? gracias :)

Recuerda movimientos
computer2009 escribió:¿alguien me dice como aprende colmillo hielo gliscor? gracias :)

Tienes que ir al recuerdamovimientos de pueblo fresco
wille_messi escribió:Como entrenaríais mi ampharos(mareep)?

Lo tengo con 4 IVs , Def, SAtk, Sdef y Veloc, con naturaleza mansa (mejora Satk y pierde Veloc). Lástima que me baje la v, pero bueno, ampharos no es un poke que destaque por este atributo.

Pienso enseñarle ataques especiales solo, ya le he dado 252 Evs a Satk. La cuestión es repartirlos ahora en ps, def y sdef, o solo a def y sdef o solo a def o sdef. Que recomendáis?

Me autocito
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por curiosidad, ¿hasta cuánto es el evento de Negro y Blanco 2 donde reparten a los legendarios de Sinnoh shinies y cómo se pide tal evento? ¿Tengo que ir a algún Game (que siendo de pueblo ya me voy olvidando) o va por Regalo Misterioso?
Eiichi Choudai escribió:Por curiosidad, ¿hasta cuánto es el evento de Negro y Blanco 2 donde reparten a los legendarios de Sinnoh shinies y cómo se pide tal evento? ¿Tengo que ir a algún Game (que siendo de pueblo ya me voy olvidando) o va por Regalo Misterioso?

Eso se acabó en la salida de pokemon xy XD
gracias a los que me habeis contestado, y ¿gligar esta en el safari? es para buscarlo y intentar conseguirlo con la habilidad oculta
pookemonX escribió:Tengo un ditto shiny japonés!! Esto hace que haya mucha mas frecuencia de shiny en huevos o he tirado un yveltal? XD
¿De dónde se saca a Chansey ?, el otro día se lo leí en un equipo a alguien, incluso a Hitmonchan.
pookemonX escribió:
pookemonX escribió:Tengo un ditto shiny japonés!! Esto hace que haya mucha mas frecuencia de shiny en huevos o he tirado un yveltal? XD

Pues tienes un Ditto shiny y nada más. No aumenta la probabilidad de que te salgan huevos shiny.
pookemonX escribió:

En esta generacion no influye nada, tienes la mismas posibilidades que si lo haces con el metodo Masuda (pokemon de distinto pais) en otras generaciones como la segunda, tercera y cuarta si aumentaba la posibilidad, pero ya no :(
computer2009 escribió:gracias a los que me habeis contestado, y ¿gligar esta en el safari? es para buscarlo y intentar conseguirlo con la habilidad oculta

No, hordas, en la ruta 19.
Eiichi Choudai escribió:Por curiosidad, ¿hasta cuánto es el evento de Negro y Blanco 2 donde reparten a los legendarios de Sinnoh shinies y cómo se pide tal evento? ¿Tengo que ir a algún Game (que siendo de pueblo ya me voy olvidando) o va por Regalo Misterioso?

Como ya te han dicho ese evento ya termino xD el ultimo de los 3 que regalaban lo daban hasta un día antes de la salida del XY, lo unico que hay que hacer en esos eventos de Game etc.. es ir a la tienda y donde regalo misterioso darle a recibir por Wifi.

saludos
SpeLl9 escribió:
computer2009 escribió:gracias a los que me habeis contestado, y ¿gligar esta en el safari? es para buscarlo y intentar conseguirlo con la habilidad oculta

No, hordas, en la ruta 19.

pero en las hordas salia con la habilidad oculta ¿verdad? y bueno se que es mucho perdir, pero si alguien lo tiene con la habiliada oculta, pero tiene varios por que no tenia los ivs que queria me ofresco a "cuidarlo" [oki] :)
Yo tengo a Gligars con la oculta y a Chanseys
ayran escribió:Yo tengo a Gligars con la oculta y a Chanseys

tienes un privado mio, pero bueno lo digo aqui ya que estoy jaja ¿que pides por un gligar?
por fin mañana o el lubes depende de mi correo me llegara mi pokemon X y Y este fin o la prox a darle vicio
computer2009 escribió:pero en las hordas salia con la habilidad oculta ¿verdad? y bueno se que es mucho perdir, pero si alguien lo tiene con la habiliada oculta, pero tiene varios por que no tenia los ivs que queria me ofresco a "cuidarlo" [oki] :)

Yo ese ese alguien. XD

Te puedo dar uno sin problema.
computer2009 escribió:
ayran escribió:Yo tengo a Gligars con la oculta y a Chanseys

tienes un privado mio, pero bueno lo digo aqui ya que estoy jaja ¿que pides por un gligar?

Si tienes algún pokemon con 3 o 4 ivs perfectos me vale... si no cualquier cosa, ya tengo a los 596 asique no me hace falta ninguno...
Alguien sabe de una buena guia que te explique el post juego? Saludos
SpeLl9 escribió:
computer2009 escribió:pero en las hordas salia con la habilidad oculta ¿verdad? y bueno se que es mucho perdir, pero si alguien lo tiene con la habiliada oculta, pero tiene varios por que no tenia los ivs que queria me ofresco a "cuidarlo" [oki] :)

Yo ese ese alguien. XD

Te puedo dar uno sin problema.

Me podrias pasar alguno a mi también?? Porfavóh :3
Una ayudita por favor, llevo mirando este hilo y buscado en el buscador (valga la redundancia) la manera de evolucionar de Woobat a Swoobat.

He leido que se necesita en Pokemon Y una amistad de 3 corazones y que suba un nivel... el mío está al tope de cariño, está a más de nvl 40 y no evoluciona, no sé si tengo que hacer algo más... a ver si me podéis contestar.

Gracias de antemano
Senyai escribió:Una ayudita por favor, llevo mirando este hilo y buscado en el buscador (valga la redundancia) la manera de evolucionar de Woobat a Swoobat.

He leido que se necesita en Pokemon Y una amistad de 3 corazones y que suba un nivel... el mío está al tope de cariño, está a más de nvl 40 y no evoluciona, no sé si tengo que hacer algo más... a ver si me podéis contestar.

Gracias de antemano

Evoluciona por amistad. Aunque tenga el máximo de corazones no significa que tenga el máximo de amistad. Llévalo a que le den masajes en Ciudad Relieve, lucha con él y súbele niveles, tarde o temprano evolucionará.
que os parece mi equipo? estan todos al 75

charizard
blastoise
tyranitar
electivire
Blaziken
gogoat
josev_d escribió:
Senyai escribió:Una ayudita por favor, llevo mirando este hilo y buscado en el buscador (valga la redundancia) la manera de evolucionar de Woobat a Swoobat.

Gracias de antemano

Evoluciona por amistad. Aunque tenga el máximo de corazones no significa que tenga el máximo de amistad. Llévalo a que le den masajes en Ciudad Relieve, lucha con él y súbele niveles, tarde o temprano evolucionará.

y tambien ayuda a dar muchos paso, creo que cada 250 mas o menos es un punto de amistad, lo digo por si quieres entretenerte aunque sea 5 o 10 minutos en dar vueltas con la bici, para asi no subirlo mucho mas de nivel.
computer2009 escribió:
josev_d escribió:

Gracias de antemano

y tambien ayuda a dar muchos paso, creo que cada 250 mas o menos es un punto de amistad, lo digo por si quieres entretenerte aunque sea 5 o 10 minutos en dar vueltas con la bici, para asi no subirlo mucho mas de nivel.

Y en el super entrenamiento el saco ¿rosa? aumenta también la amistad.
salen koffing en este edicion?
vergil escribió:salen koffing en este edicion?

No, ni en el X ni en el Y. Es uno de los "pocos" que no salen.
victor5324 escribió:que os parece mi equipo? estan todos al 75

charizard
blastoise
tyranitar
electivire
Blaziken
gogoat

buufff...2 de fuego y ni un psiquico,fantasma,hada,siniestro...? no se...
Juas he conseguido un Archen por intercambio prodigioso XD
Alguien me puede orientar para entrenar bien a Wailord, Sharpedo y Trevenant?

Se que no són buenos pokemons de combate pero a mi me gustan mucho.
buenas noches, queria saber si el colmillo agudo desaparece cuando evoluciona gligar a gliscor.
computer2009 escribió:buenas noches, queria saber si el colmillo agudo desaparece cuando evoluciona gligar a gliscor.

No lo he probado, pero revestimiento metalico por ejemplo si desaparece, asi que supongo que seguira esa misma regla.
Oros123 escribió:
computer2009 escribió:buenas noches, queria saber si el colmillo agudo desaparece cuando evoluciona gligar a gliscor.

No lo he probado, pero revestimiento metalico por ejemplo si desaparece, asi que supongo que seguira esa misma regla.[/quote
jo, pues a hacer batallas hasta los 48 PB me toca :(
Menudo vicio llevo completando la pokedex (ya que no tenia dittos de safari me estaba dedicando a sacarme la pokedex al completo).

Ya llevo la de Kalos Centro. En cuanto complete las otras dos a ponerse a criar para el competitivo.
computer2009 escribió:
Oros123 escribió:

No lo he probado, pero revestimiento metalico por ejemplo si desaparece, asi que supongo que seguira esa misma regla.[/quote
jo, pues a hacer batallas hasta los 48 PB me toca :(

Si, desparece al evolucionar.

He llegado al combate 50 de la mansión batalla en Supercombate individual, vencido a la dama y todavía continua, ¿hasta que combate se puede llegar? ¿100? ¿200? xDDD.
Buba-ho-tep escribió:Alguien me puede orientar para entrenar bien a Wailord, Sharpedo y Trevenant?

Wailord no tengo ni idea, pero sharpedo es un buen sweeper si no hay pokemons con ataques de prioridad que lo desmonten de 1 guantazo. Y trevenant es un sniblocker. Tiene un combo bastante majo con recogida+descanso+baya para despertarse ( basicamente te duermes, te curas a full, te comes la baya y recogida te la devuelve )
jo, pues a hacer batallas hasta los 48 PB me toca :([/quote]

Si, desparece al evolucionar.

He llegado al combate 50 de la mansión batalla en Supercombate individual, vencido a la dama y todavía continua, ¿hasta que combate se puede llegar? ¿100? ¿200? xDDD.[/quote]
50? y por curiosidad que equipo llevas? yo estoy probando ahora mismo por primera vez y estoy en el 13, con Scizor, Alakazam y togekiss.
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Alguien me puede orientar para entrenar bien a Wailord, Sharpedo y Trevenant?

Wailord no tengo ni idea, pero sharpedo es un buen sweeper si no hay pokemons con ataques de prioridad que lo desmonten de 1 guantazo. Y trevenant es un sniblocker. Tiene un combo bastante majo con recogida+descanso+baya para despertarse ( basicamente te duermes, te curas a full, te comes la baya y recogida te la devuelve )

Que vaya necesitaría? Que ataques buenos tiene?
Wailord parece muy robusto y resistente. Quizás entrenando bastante la velocidad pueda ser bueno
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:

Wailord parece muy robusto y resistente. Quizás entrenando bastante la velocidad pueda ser bueno

pues como le metan un hierba lazo ...
Alguien sabe donde se consigue la escamadragón?
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:

No se su nombre, se que hay 1 que te despierta cuando estas dormido. Tiene defensas decentillas y bastantes resistencias, con restos y el cuerno drenaje y descanso puedes medio tankear ( excepto si te viene un volador/fuego que te hace un cristo )
a ver si alguien puede ayudarme con esto:

Quiero ponerme a subir nivel algunos de mis pokes para completar la pokedex mas que nada y bueno imagino que el lugar donde mas exp y dinero dan es la liga, pero quisiera en medida de lo posible cargar cuando mucho solo 3 pokemon entiendase 1 para atacar y los otros 2 para subirlos y evolucionarlos el pokemon mas alto de nivel que tengo es greninja por el 90

me podrian aconsejar que movimientos enseñarle para pasar con el la liga ( en caso de que sea posible ) y donde conseguirlos?
ianchriss escribió:a ver si alguien puede ayudarme con esto:

Quiero ponerme a subir nivel algunos de mis pokes para completar la pokedex mas que nada y bueno imagino que el lugar donde mas exp y dinero dan es la liga, pero quisiera en medida de lo posible cargar cuando mucho solo 3 pokemon entiendase 1 para atacar y los otros 2 para subirlos y evolucionarlos el pokemon mas alto de nivel que tengo es greninja por el 90

me podrian aconsejar que movimientos enseñarle para pasar con el la liga ( en caso de que sea posible ) y donde conseguirlos?

No es la liga. Ve al restaurante de 3 estrellas, ponte el poder O de experiencia y pones combate rotatorio o triple, y a ganar experiencia a saco.
Yvero escribió:

No es la liga. Ve al restaurante de 3 estrellas, ponte el poder O de experiencia y pones combate rotatorio o triple, y a ganar experiencia a saco.

Y ya de paso el poder recompensa a nivel 3 y mon amuleto, asi te forras! xD
Despues de una tarde entera haciendo huevos por finn me sale un larvitar ultraperfecto con sus 6 ivs al 31!! Que trabajo da esto de la crianza jajaja

Pd:Si alguien quiere crias de larvitar con 5 ivs al maximo o honedge con 4 ivs que me escriba un MP a mi me interesarian otros pokemons con 5 ivs por ejemplo gible.

Yo estoy completando la pokedex ahora y lo que hago es jugar en el Restaurante Postín de Luminalia, en modalidad combate doble.

Uso a Charizard X lvl96 (empecé con lvl85) y a Greninja lvl86 (empecé con lvl77) y los otros 4 pokemon los que quiero subir/evolucionar.

La entrada vale 100.000 pokecuartos pero al terminar (son 5 rondas) te regalan una media de 20 setas aromaticas (o algo así) y al venderlas te dan sobre los 120.000 pokecuartos, además que cada ronda te pagan una media de 7.000 pokecuartos también.

Vamos, que para ganar pasta y evolucionar/subir de lvl está muy muy bien. Al menos yo en un día que llevo he aumentado mucho la pokedex.
stunt escribió:
Yvero escribió:

Y ya de paso el poder recompensa a nivel 3 y mon amuleto, asi te forras! xD

ok lo intento, entonces, para tal caso, si usare rotatorio o triple, alli si puedo usar a Zygarde? para atacar con Fuerza telúrica y no dañar a mi equipo :V ( pregunto todo por que debo hacer todo a escondidas jaja mientras no saco el 3ds el cajon por que estoy en el trabajo )

el que menciona fR1k0 es el mismo que dicen stunt y Yvero ?
47702 respuestas