[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si, es el mismo, el que tiene 3 estrellas amarilas como logo.

Por cierto, gracias por la info de poder experiencia y mon amuleto, no había caído ;)
Si, el mismo.
Hay otro mas selecto frente a lo de los detectives pero se gana menos dinero :S es una porqueria, de hecho se pierde dinero xD

Anda que.. jugarte el puesto de trabajo por subir unos niveles en lugar de hacerlo para pasarme cierto shiny... xD
stunt escribió:Si, el mismo.
Hay otro mas selecto frente a lo de los detectives pero se gana menos dinero :S es una porqueria, de hecho se pierde dinero xD

Anda que.. jugarte el puesto de trabajo por subir unos niveles en lugar de hacerlo para pasarme cierto shiny... xD

bueno es que de paso, a lo mejor no tiene sentido, pero los primeros 2 shinys que me salieron, fue matando al que queria atrapar ( obcio sin ser shiny ) y huyendo del que no me interesaba ahorita lo que estoy haciendo es cargar 5 huevos por el metodo Melasuda y y fletchfinger ( algo asi ) pero es de bajo nivel asi que debo huir ( bola humo ) y subiendolo de nivel pues ya podre atacar a los pumpkaboo y debilitarlos... jaja, a lo mejor no tiene relacion, pero pues traigo esa idea a ver que tal se da
ianchriss escribió:
stunt escribió:Si, el mismo.

bueno es que de paso, a lo mejor no tiene sentido, pero los primeros 2 shinys que me salieron, fue matando al que queria atrapar ( obcio sin ser shiny ) y huyendo del que no me interesaba ahorita lo que estoy haciendo es cargar 5 huevos por el metodo Melasuda y y fletchfinger ( algo asi ) pero es de bajo nivel asi que debo huir ( bola humo ) y subiendolo de nivel pues ya podre atacar a los pumpkaboo y debilitarlos... jaja, a lo mejor no tiene relacion, pero pues traigo esa idea a ver que tal se da

Leere y probare con ganas cualquier idea descabellada, por absurda que sea xD
hyrulen escribió:
victor5324 escribió:que os parece mi equipo? estan todos al 75

charizard
blastoise
tyranitar
electivire
Blaziken
gogoat

buufff...2 de fuego y ni un psiquico,fantasma,hada,siniestro...? no se...

Mi equipo entonces te parecerá la caña jajaja:

Charizard
Blaziken
Delphox
Pyroar
Pikachu
Greninja

Tengo que decir por eso, que es el equipo de disfrute y para PVE. Sin EVs especificos, ni buenos IVs ni nada. Unícamente para juego offline y algun que otro online con colegas.
Kwon escribió:¿De dónde se saca a Chansey ?, el otro día se lo leí en un equipo a alguien, incluso a Hitmonchan.

Si te interesa un Hitmonchan te puedo pasar uno que me sobra :)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Si alguien intercambia un shiny que me lo diga, estoy desesperado por tenerlos Y_Y y llevo 200 huevos de Pumpkaboo y no me nace ninguno shiny.
Tengo una duda con la Cint.Elegida, si la llevo puesta y hago un movimiento de estado, véase danza espada, me limita a ese movimiento o solo vale para movimientos que inflijan daño?
fabulance escribió:Tengo una duda con la Cint.Elegida, si la llevo puesta y hago un movimiento de estado, véase danza espada, me limita a ese movimiento o solo vale para movimientos que inflijan daño?

Solo te deja realizar el primer ataque que hagas da igual cual sea.
Eiichi Choudai escribió:Si alguien intercambia un shiny que me lo diga, estoy desesperado por tenerlos Y_Y y llevo 200 huevos de Pumpkaboo y no me nace ninguno shiny.

Sigue siendo menos de un 10% de la media, insisto en que te quejas de vicio.
¿Alguien me podría decir donde encuentro la Supercaña? Ya termine el juego y no la consigo :S
KevinB escribió:¿Alguien me podría decir donde encuentro la Supercaña? Ya termine el juego y no la consigo :S

Cabaña del club de pesca o algo asi.. sal de luminalia por la ruta 16 y esta a unos 20 pasos del inicio de la ruta; no tiene perdida.

Dentro un pescador te dara la supercaña y otro te comentara el tema de la pesca en cadena (y si superas su record te dara.. no se si eran 12 o 20 buceo balls)
stunt escribió:
KevinB escribió:¿Alguien me podría decir donde encuentro la Supercaña? Ya termine el juego y no la consigo :S

Cabaña del club de pesca o algo asi.. sal de luminalia por la ruta 16 y esta a unos 20 pasos del inicio de la ruta; no tiene perdida.

Dentro un pescador te dara la supercaña y otro te comentara el tema de la pesca en cadena (y si superas su record te dara.. no se si eran 12 o 20 buceo balls)

Gracias! :D
De nada ;)

Aprobecho para comentar que he descubierto y reportado un bug en el juego.
Swinub evoluciona al 33 en piloswine, haciendo asi que el mamoswine de menor nivel este al 34.
Como ahora salen piloswines al 30 en el safari, el minimo nivel esta en el 31 pero el juego detecta el pokemon como ilegal y te satla el mensaje "has seleccionado un pokemon que no puedes intercambiar"... bueno, seleccionado o elegido o algun otro sinonimo.. ya ni me acuerdo xD
Mientras no se saque un pokemon de la guarderia no "cambia" los ataques que hereda la cría no? Es un asco que te cambie ataques, no puedes guardar un pokemon para hacer crías mas tarde por que al sacarlo ya no tiene los mismos ataques.

Saludos!!
Parece que ha salido un exploit para sacar pokemon con todos los IV al 31 de la guarderia de forma ''casi legal'' a base de soft reset y demas... con lo facil que es en este juego y la gente buscando hacer trampas, anda que... [+risas]
En la tienda de piedras me venden piedras fuego, agua y hoja. Las demas no se venden? Varían en la tienda dependiendo del día?

Gracias!
nerv_23 escribió:
fabulance escribió:Tengo una duda con la Cint.Elegida, si la llevo puesta y hago un movimiento de estado, véase danza espada, me limita a ese movimiento o solo vale para movimientos que inflijan daño?

Vale gracias :) vaya putada juju
Buenas! Tengonuna duda, me falta el ultimo componente de mi equipo. Hasta ahora seria

Greninja
Rotom w
Klefki
Dragonite
Togekiss

Tengo un gallade volcarona mawile y un kangaskhan...
Cual escogeriais? O si me vendria bien otro estoy abierto a propuestas! Gracias!
Oros123 escribió:Parece que ha salido un exploit para sacar pokemon con todos los IV al 31 de la guarderia de forma ''casi legal'' a base de soft reset y demas... con lo facil que es en este juego y la gente buscando hacer trampas, anda que... [+risas]

+info +info!! xD
Que por desgracia no tengo todo el tiempo del mundo para crianza :(
Alguien sabe como se llega a la MT Energibola que hay en el Bosque Errante?
Intercambio venusaurita, piedra aerodactyl o un legendario por charizardita x, pinsirita o macnetirita.
Duda: se supone que tienes el nivel maximo en luminalia cuando te dejan luchar en el el restaurante japonés? Es que necesito el poder O de incubación y todavia no me aparece el señor en la cafeteria rubor. Porque tiene que aparecer ahi no? Es que ya he hecho de todo en la ciudad...
none1941 escribió:Duda: se supone que tienes el nivel maximo en luminalia cuando te dejan luchar en el el restaurante japonés? Es que necesito el poder O de incubación y todavia no me aparece el señor en la cafeteria rubor. Porque tiene que aparecer ahi no? Es que ya he hecho de todo en la ciudad...

Ve a la tienda de pokéballs y compra pokeballs de una en una. Compra, no sé, 100 honorballs de una en una y ya saldrá el tio de los poderes chachis.
¿Tan dificil es que que con un honedge con 31iv en PS,DEF,ATQ ESP,DEF ESP y otro con PS,ATQ,ATQ ESP,DEF ESP no me salga uno con 5iv perfectos? Llevo un dia y medio abriendo huevos
(mensaje borrado)
Yvero escribió:
none1941 escribió:Duda: se supone que tienes el nivel maximo en luminalia cuando te dejan luchar en el el restaurante japonés? Es que necesito el poder O de incubación y todavia no me aparece el señor en la cafeteria rubor. Porque tiene que aparecer ahi no? Es que ya he hecho de todo en la ciudad...

Ve a la tienda de pokéballs y compra pokeballs de una en una. Compra, no sé, 100 honorballs de una en una y ya saldrá el tio de los poderes chachis.
gracias! Ahora lo pruebo.
Donde se consigue sorpresa?
pookemonX escribió:Donde se consigue sorpresa?

No hay MT de sorpresa
Maes Hughes escribió:Alguien sabe como se llega a la MT Energibola que hay en el Bosque Errante?

no se llegaba a base
de usar corte??
Yvero escribió:

Pero para aunentar el estilo al máximo no era comprando lujoballs, o vale cualquiera?.
Thirteen escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien sabe como se llega a la MT Energibola que hay en el Bosque Errante?

no se llegaba a base
de usar corte??

EN el bosque errante.. no recuerdo la sallida exacta pero es una de las que no llevan al jardin secreto. Asi que ve a base de ensayo y error que tampoco son muchas combinaciones (creo que hay 3 "salas" a las qu ese accede asi y que no llevan a ningun sitio)

--------------------------

SObre las lujoballs; a mi me dijeron honor ball y funciono, asi que imagino que valdra cualquiera.
XKTG-WWWW-WWW2-M9EB

Ya se que soy manco, pero como cojones se come que use proteccion 3 o 4 veces seguidas? ¬_¬
Chota-sama escribió:XKTG-WWWW-WWW2-M9EB

Ya se que soy manco, pero como cojones se come que use proteccion 3 o 4 veces seguidas? ¬_¬

¬_¬ :-?
Menuda pedazo estrategia.. proteccion, proteccion, proteccion, proteccion... esto parece un anuncio de durex xD
stunt escribió:

¬_¬ :-?
Menuda pedazo estrategia.. proteccion, proteccion, proteccion, proteccion... esto parece un anuncio de durex xD

Me voy a entrenar yo un megatyranitar a ver si es que es un bug o que, por que vamos me dejo el culo torcio
*//Melkaia\\* escribió:
Yvero escribió:

Pero para aunentar el estilo al máximo no era comprando lujoballs, o vale cualquiera?.

Vale cualquiera, normalmente dicen Lujoball por que son las mas caras.. yo en mi caso lo hice comprando las Veloz Ball que les daría mas uso xD

Saludos!!
Yo ando criando al tan popular Talonflame con iv's, ya tengo uno al 100 de la historia y es la ostia, pues con iv's no me lo quiero imaginar u.U pero me cago en alguien que solo me salen con 3 i'vs ataque,vel y ps, no sé si quedarmelo pero me da palo dejarle sin las defensas ein?
Oros123 escribió:Parece que ha salido un exploit para sacar pokemon con todos los IV al 31 de la guarderia de forma ''casi legal'' a base de soft reset y demas... con lo facil que es en este juego y la gente buscando hacer trampas, anda que... [+risas]

Eso explicaría el por que hay mucha gente que a tenido suerte consiguiendo 6 IV! [poraki] igual a alguno le a pasado lo del exploit sin darse cuenta jaja

Saludos!!
mijuee escribió:Intercambio venusaurita, piedra aerodactyl o un legendario por charizardita x, pinsirita o macnetirita.

Nadie con dos dedos de frente haría un cambio así XD
shinix escribió:
mijuee escribió:Intercambio venusaurita, piedra aerodactyl o un legendario por charizardita x, pinsirita o macnetirita.

Nadie con dos dedos de frente haría un cambio así XD

No tiene el porque ya que pueden haber intercambiado una de esas piedras y ahora querer volver a conseguirla, el otro día un amigo me pedía una garchompita y yo tenía dos e hicimos un intercambio de piedras.
Hola a tod@s.

Si empiezo una partida desde 0 ¿puedo volver a peder el torchic del evento?

Un saludo y gracias
Asaroth_asa escribió:Hola a tod@s.

Un saludo y gracias

Sin problemas :)
*//Melkaia\\* escribió:
Asaroth_asa escribió:Hola a tod@s.

Un saludo y gracias

Sin problemas :)

¿Solamente tengo que borrar los datos de la partida o también los datos que se guardan en la SD-Card?

Un saludo

A mi que a la segunda proteccion ya me falla siempre [qmparto]

Por cierto, necesito consejo de los mas expertos, siempre he subido EVs en Scizor de PS y Ataque, pero he visto por Smogon que para usarlo con danza espada es mejor ponerle velocidad, vosotros que hariais?
Tengo un Ampharos modesto con IV's perfectos menos en Ataque. Le he puesto los EV 252 en Ataque Especial, 172 en PS y 84 en Defensa Especial. Lo que dudo es con los movimientos, le he puesto Agilidad de movimiento huevo, y además Rayo, Pulso Dragón y Joya de Luz. Pero no se, no me convence.
SpeLl9 escribió:

A mi que a la segunda proteccion ya me falla siempre [qmparto]

Por cierto, necesito consejo de los mas expertos, siempre he subido EVs en Scizor de PS y Ataque, pero he visto por Smogon que para usarlo con danza espada es mejor ponerle velocidad, vosotros que hariais?

Proteccion generalmente falla despues de haberlo usado, pero a veces hace cadenas triples. SIEMPRE hace como minimo una si una no, pero si la segunda funciona, la tercera tambien ( si-no-si-no-si-no ), a veces cuando debe fallar funciona, pero con un % bajo, de un 10% o asi
rheed escribió:
Proteccion generalmente falla despues de haberlo usado, pero a veces hace cadenas triples. SIEMPRE hace como minimo una si una no, pero si la segunda funciona, la tercera tambien ( si-no-si-no-si-no ), a veces cuando debe fallar funciona, pero con un % bajo, de un 10% o asi

Pues que raro, primera noticia que tengo.
Chota-sama escribió:
rheed escribió:

Esto es asi desde hace siglos. Mientras no lo uses 2 veces seguidas no fallara nunca, es cuando repites que tienes un alto % de que falle
rheed escribió:
Chota-sama escribió:
rheed escribió:

Esto es asi desde hace siglos. Mientras no lo uses 2 veces seguidas no fallara nunca, es cuando repites que tienes un alto % de que falle

No, si lo raro es que se pueda usar seguido xD
En la vida me ha funcionado, ni lo habia visto funcionar, mas de una vez consecutiva... ya no te digo dos, o como en mi video, 3 o.o
rheed escribió:Proteccion generalmente falla despues de haberlo usado, pero a veces hace cadenas triples. SIEMPRE hace como minimo una si una no, pero si la segunda funciona, la tercera tambien ( si-no-si-no-si-no ), a veces cuando debe fallar funciona, pero con un % bajo, de un 10% o asi

Nunca te acostaras sin saber nada nuevo XD

Y lo del Scizor? A ver si me puedes ayudar
47702 respuestas