[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

alguien con un ditto calm con 31 IVs en HP y sdef? tengo pensado hacerme un rotom pero no hay manera de encontrar un SA de dittos.
Alguien me cambia un xerneas por algo razonable?
pookemonX escribió:Alguien me cambia un xerneas por algo razonable?

Si te interesa por alguna megapiedra, he perdido casi todas y a excepción de la Lucarita, Aerodactylita y otra no tengo ninguna, si tienes alguna otra que no uses estaré encantado de darte a Xerneas.
cómo se nota que los dittos van buscados eh, xerneas e yveltals a tutiplén me piden
tengo un gible perfecto firme y con 5iv de sobra en todo menos ataque especial
lo cambio por cualquier pokemon perfecto tambien
Una pregunta, si te hacen un intercambio o combate cuando te pregunta si quieres desactivar el chat de voz si le das a que no se cancela? por que siempre me pasa lo mismo xD le doy a que no y se cancela la proposición..

Saludos!!
Usando dulce aroma es 100% seguro que sale horda?
Lord Duke escribió:Una pregunta, si te hacen un intercambio o combate cuando te pregunta si quieres desactivar el chat de voz si le das a que no se cancela? por que siempre me pasa lo mismo xD le doy a que no y se cancela la proposición..

Saludos!!

Porque el tio que te ha enviado la peticion ha solicitado chat de voz, si le das que no, cancelas la peticion
Lord Duke escribió:Una pregunta, si te hacen un intercambio o combate cuando te pregunta si quieres desactivar el chat de voz si le das a que no se cancela? por que siempre me pasa lo mismo xD le doy a que no y se cancela la proposición..

Saludos!!

Me gustaria saberlo tambien, cuantos intercambios/combates cancelados por eso xD
pablomoros escribió:Usando dulce aroma es 100% seguro que sale horda?

Si, siempre que en la zona en la q lo uses haya hordas o no llueva xD
Buenas puede poner alguien alguna pag sobre iv's ev's y crianza en español? Gracias
Salu2 XD
2423 2352 1705 Tengo spiritomb, pukaboo y shupet, y mi primo tiene a ditto!!

Buscamos gente de cualquier tipo para tener más safaris, agregamos rapido, mandanos tu codigo de amigo y te agregamos el mismo dia!
Desmadrado escribió:Buenas puede poner alguien alguna pag sobre iv's ev's y crianza en español? Gracias
Salu2 XD

hinchate
http://blogocio.net/pokemaster/competitivo/
xDDD
Danieru_sama escribió:
Desmadrado escribió:Buenas puede poner alguien alguna pag sobre iv's ev's y crianza en español? Gracias
Salu2 XD

hinchate
xDDD

wtf Gracias, esa pagina me servira mucho a mi tmb, se sale XD thanks
_DeMenCia_ escribió:

Saludos!!

Me gustaria saberlo tambien, cuantos intercambios/combates cancelados por eso xD

Ya ves, a mi me pasa un monton de veces... ademas siempre me confundo por que te pregunta si quieres desactivar el chat y yo le doy siempre por inercia a que no creyendo que pregunta si quiero activar el chat [sonrisa].

Por cierto como se le puede enseñar a Larvitar Trampa rocas? se supone que lo aprende por Mov. Huevo pero en la lista que he mirado pone que hace falta un Larvitar de la 4º Gen con la MT aprendida.. pero el otro día vi un vídeo de alguien usando la habilidad así que me imagino que se puede usar algún otro padre xD

Saludos!!
Danieru_sama escribió:
Salu2 XD

hinchate
xDDD

Muchísimas gracias XD
Lord Duke escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Saludos!!

Ya ves, a mi me pasa un monton de veces... ademas siempre me confundo por que te pregunta si quieres desactivar el chat y yo le doy siempre por inercia a que no creyendo que pregunta si quiero activar el chat [sonrisa].

Por cierto como se le puede enseñar a Larvitar Trampa rocas? se supone que lo aprende por Mov. Huevo pero en la lista que he mirado pone que hace falta un Larvitar de la 4º Gen con la MT aprendida.. pero el otro día vi un vídeo de alguien usando la habilidad así que me imagino que se puede usar algún otro padre xD

Saludos!!

Creo que con Tyrantrum.
fabulance escribió:
Creo que con Tyrantrum.

Gracias, luego lo probare a ver :)

Saludos!!
Chicos sigo cambiando,ya he conseguido bastantes pokemons.

Ahora mismo tengo esto.Todos extraordinarios con 5 Ivs al 31.

Eevee miedoso
Horsea
Sneasel alegre
vulpìx miedoso y con sequia y absorbe fuego creo que tambien tengo
Shroomish alegre
Poliwag alegre
Growlithe alegre
Rhydon firme tengo con pararayos y con la otra habilidad la segunda

Buenos me interesa pokemons con 5 Ivs para cambio que no tenga.

Saludos.
la gente en el gts es gilipollas...quiero un yveltal y la gente anda pidiendo legendarios que no están y encima veo que uno pide un pokémon normal (un lairon) pero entre el nivel 21 y el 30 y resulta que lairon evoluciona en el 32 por tanto es imposible tenerlo a ese nivel.

Que asco que da
Danieru_sama escribió:la gente en el gts es gilipollas...quiero un yveltal y la gente anda pidiendo legendarios que no están y encima veo que uno pide un pokémon normal (un lairon) pero entre el nivel 21 y el 30 y resulta que lairon evoluciona en el 32 por tanto es imposible tenerlo a ese nivel.

Que asco que da

Ese anda buscando un Lairon del Safari Amistad para criar. Lo que no sabe aún es que en el Safari no salen Lairon. [carcajad]

Si quieres un Yveltal hazte con un Gible, un Lairon o un Pupitar en la GTS, evoluciónalos y déjalos pidiendo un Yveltal. Así me he sacado yo esta semana varios Xerneas.
Danieru_sama escribió:la gente en el gts es gilipollas...quiero un yveltal y la gente anda pidiendo legendarios que no están y encima veo que uno pide un pokémon normal (un lairon) pero entre el nivel 21 y el 30 y resulta que lairon evoluciona en el 32 por tanto es imposible tenerlo a ese nivel.

Que asco que da

La gente gilipollas con doble sentido verdad? llevo diciendo desde hace un trillon de paginas que si quereis algo, PONEDLO vosotros, pero nada, ni puto caso. Los intercambios absurdos que hay estan ahi para siempre, los normales ni los vereis porque duran tan poco que ni os dara tiempo a que podais pillarlos. Sube un pokemon a lvl 50, o a su tercera evolucion y pide lo que te de la gana, que te lo daran

El GTS ha funcionado asi SIEMPRE, no se de que os extrañais
josev_d escribió:
Si quieres un Yveltal hazte con un Gible, un Lairon o un Pupitar en la GTS, evoluciónalos y déjalos pidiendo un Yveltal. Así me he sacado yo esta semana varios Xerneas.

Exacto. Yo me he sacado un Yveltal, un Zapdos y un Moltres además de todos los exclusivos de Y con Agrons criados por mi en la guardería.
fR1k0 escribió:
josev_d escribió:

Exacto. Yo me he sacado un Yveltal, un Zapdos y un Moltres además de todos los exclusivos de Y con Agrons criados por mi en la guardería.

Pues llevara un agron mio tirado una semana en el gts y no me dan na [+risas]
A mi en la GTS me cambiaron un Xerneas por un Electrike y un Yveltal por un bulbasaur. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias a eso he conseguido a Yveltal y dos pájaros legendarios.
rheed escribió:

Que asco que da

La gente gilipollas con doble sentido verdad? llevo diciendo desde hace un trillon de paginas que si quereis algo, PONEDLO vosotros, pero nada, ni puto caso. Los intercambios absurdos que hay estan ahi para siempre, los normales ni los vereis porque duran tan poco que ni os dara tiempo a que podais pillarlos. Sube un pokemon a lvl 50, o a su tercera evolucion y pide lo que te de la gana, que te lo daran

2 semanas con un garchomp al 57 por un yveltal... y nada. Yo no se como lo haceis, pero para mi es frustrante xDD Menos mal que lo he conseguido ya pero a cambio de un shiny.
Danieru_sama escribió:
rheed escribió:

Que asco que da

2 semanas con un garchomp al 57 por un yveltal... y nada. Yo no se como lo haceis, pero para mi es frustrante xDD Menos mal que lo he conseguido ya pero a cambio de un shiny.

A mí me cayó ayer un Yveltal por un Garchomp en el 59 random que tenía perdido por las cajas del PC. Me lo cambiaron en un par de horas.

Imagen

No se, cambiadlo de vez en cuando porque creo que los primeros que ves cuando buscas un Pokémon son los últimos que se han dejado. A lo mejor el tuyo si lleva dos semanas ahí no lo ve nadie. Y mira a ver si está bien puesto lo que pides que yo una vez hice el monguer pidiendo un Articuno en el 50. [carcajad]
¿Dónde hay que ir para que te den el diploma al completar la Pokedex de Kalos Centro? Al laboratorio del Prof. Ciprés?
Se pueden poner a 0 los EV's en el superentrenamiento?
GodOfKratos escribió:Se pueden poner a 0 los EV's en el superentrenamiento?

Sí, con un saco reinicio
mijuee escribió:

Sí, con un saco reinicio

Son aleatorios o hay alguna forma de conseguirlos?
GodOfKratos escribió:
mijuee escribió:

Sí, con un saco reinicio

Son aleatorios o hay alguna forma de conseguirlos?

A mi me salen aleatorios al golpear el saco negro.
Me podéis decir que actualización trae el juego para 3DS?

Un saludo y gracias
cokik escribió:Me podéis decir que actualización trae el juego para 3DS?

Un saludo y gracias

1.1 en la eshop !
Sino la 1-0
2423 2352 1705 Tengo spiritomb, pukaboo y shupet, y mi primo tiene a ditto!!

Buscamos gente de cualquier tipo para tener más safaris, agregamos rapido, mandanos tu codigo de amigo y te agregamos el mismo dia! (mi primo tardara 1-2 dias en agregaros que tiene overbooking de gente por tener ditto XD) yo os agrego instantaneamente^^
Si alguien tiene un zapdos y lo quiere cambiar, que me mande un mp.
Alguien tiene un Tyrunt con Cabeza Roca?
Busco froakie con mutatipo.
Alguien que me agrege y me haga el favor de pasarle mi kadabra para que evolucione a alakazam y volvermelo a pasar? si alguien quiere hacer lo mismo que yo con el mismo u otro tipo de pokemon perfecto, mi Codigo amigo es 0318-7808-1286
a ver,ando un poco perdido con el tema IV, alguien me puede explicar como sacar un poke con buenos IV? llevo un tiempo criando charmanders y de momento tengo uno con 31 en PS, Atq. Especial y Def, los demas no estan mal entre 20 y 25, salvo def. especial que tiene sobre 6, lei alguna guia, pero no me queda claro el tema de como traspasar los IV, tengo otro charmander con 31 IV en velociad y defensa especial, pero ni a tiros consigo uno que sea una buena mezcla entre ambos....

otra cosa, estoy tambien a ver si crio un lucario decente, y claro, la riolu no cria y lo tengo que ovolucionar para criar con el... alguien sabe algun truquillo para subir la amistad rapidamente?
Ofrezco Tyranitarita a cambio de una Aggronita.

Y si este mensaje no va aquí, lo siento.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ofrezco Xerneas por cualquier shiny que no sea de pesca por favor.
http://nuggetbridge.com/breeding/pseudo ... okemon-xy/

Éste es el método que decía otro usuario más atrás para tener crías perfectas (o casi) aún más fácil que como lo hacíamos hasta ahora. Probado por mí ahora mismo con los primeros pokes que he pillado y funciona perfectamente XD .

Un saludo!
skullred escribió:http://nuggetbridge.com/breeding/pseudo-rng-abuse-for-eggs-in-pokemon-xy/

Éste es el método que decía otro usuario más atrás para tener crías perfectas (o casi) aún más fácil que como lo hacíamos hasta ahora. Probado por mí ahora mismo con los primeros pokes que he pillado y funciona perfectamente XD .

Un saludo!

Mi nivel de inglés es muy malo, ¿alguien podría traducirlo o al menos explicarlo por favor?
Yvero escribió:
skullred escribió:http://nuggetbridge.com/breeding/pseudo-rng-abuse-for-eggs-in-pokemon-xy/

Un saludo!

Mi nivel de inglés es muy malo, ¿alguien podría traducirlo o al menos explicarlo por favor?

Básicamente es que el juego genera los iv's que se van a heredar con el lazo destino antes incluso de que haya dos padres en la guardería. Así que simplemente hay que guardar partida, y poner una pareja de prueba que no compartan iv's entre ellos para poder diferenciarlos mejor en la cría. Sacamos un huevo y lo abrimos, comprobamos los iv's de la cría (haciendo un test de combate para que suba automáticamente al nivel 50) y vemos qué iv's ha heredado del padre y de la madre. Si nos convienen, pues simplemente reseteamos y en vez de poner a la pareja de prueba ponemos a los padres que queramos que hereden los mismos iv's que la cría de prueba.

Me explico como el culo pero creo que básicamente es eso XD
Hola Busco personas para safari pokemon.
Ofrezco ditto y minccino

my codigo es: 1332-´8357-0983 [rtfm] Agregame
skullred escribió:
Yvero escribió:

Un saludo!

Básicamente es que el juego genera los iv's que se van a heredar con el lazo destino antes incluso de que haya dos padres en la guardería. Así que simplemente hay que guardar partida, y poner una pareja de prueba que no compartan iv's entre ellos para poder diferenciarlos mejor en la cría. Sacamos un huevo y lo abrimos, comprobamos los iv's de la cría (haciendo un test de combate para que suba automáticamente al nivel 50) y vemos qué iv's ha heredado del padre y de la madre. Si nos convienen, pues simplemente reseteamos y en vez de poner a la pareja de prueba ponemos a los padres que queramos que hereden los mismos iv's que la cría de prueba.

Me explico como el culo pero creo que básicamente es eso XD

interesante, lo unico es ir probando hasta que me coincida la cria con los iv que quiero que hereden, aun asi... voy a tardar mil XD
Llevo parte de la tarde viendo videos del Black&White 2 y... me está tentando mucho XD.

A pesar del desfase gráfico me da la sensación de que cuenta con una historia y personajes más maduros, así como de ciudades y gimnasios menos comunes.

Me mola lo que veo.
(mensaje borrado)
Buenas!!!

Alguien es tan amable de ayudarme un momento?, tengo un Haunter que quiero evolucionar y necesito pasarselo a alguien y que luego me lo devuelva! :D

Gracias.
47702 respuestas