[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hay por ahí alguna guia de como hacer bayas?
cronnos escribió:Un par de dudas, estoy completando la pokedex pero claro hay muchos pokemons que no se cuales son y no se ni donde ni cuado buscarlos...hay alguna pagina donde se puedan ver a todos los pokemons disponibles en XY?
Segunda duda por que en la GTS hay tanta gente que pide pokemons que no se pueden conseguir...no es un sin sentido?

Gracias!

Aquí están las pokedex de kalos
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... x_de_Kalos
CP3 escribió:Hay por ahí alguna guia de como hacer bayas?

Aqui
Después de hacer ayer un Talonflame perfecto, hoy me he puesto con Tyrantrum y he acacabo hasta los huevos, me he quedado con uno de 5iv's pero sin el de PS ¬¬ 2 cajas de Tyrunt y ni uno con una combinación de iv's decente cawento

Voy a meterle una capsula para cambiarle la habilidad a Cabeza Roca y meter Testarazos potentes.

Tengo Tyrunts con Dragon dance y Ice Fang a montones, con 3-4 y un par con 5 iv's. Los cambio por cosas similares.
alguien con un ditto calm del safari amistad? ._: xD
stunt escribió:

Aqui

No la hay en español?
Desmadrado escribió:
cronnos escribió:Un par de dudas, estoy completando la pokedex pero claro hay muchos pokemons que no se cuales son y no se ni donde ni cuado buscarlos...hay alguna pagina donde se puedan ver a todos los pokemons disponibles en XY?
Segunda duda por que en la GTS hay tanta gente que pide pokemons que no se pueden conseguir...no es un sin sentido?

Gracias!

Gracias, pero en esa lista por ejemplo no aparece hitmonchan y yo lo he conseguido, ¿?
cronnos escribió:
Desmadrado escribió:

Gracias!

Gracias, pero en esa lista por ejemplo no aparece hitmonchan y yo lo he conseguido, ¿?

Esas son las pokedex de kalos, hay otros pokemon que estan en la nacional y se pueden obtener en el juego a traves del safari y quiza tambien con el pokeradar algunos.
De todas formas esas son las 3 unicas pokedex que puedes completar al 100% de momento, aun que consigas hitmonchan y otros tantos seras siendo incapaz de conseguir otros que si se ven en el juego pero no se pueden conseguir en el (por ejemplo milotic y feebas)
Ok entiendo, pero de todas formas no se conoce la lista de esos pokemons disponibles?
cronnos escribió:Ok entiendo, pero de todas formas no se conoce la lista de esos pokemons disponibles?

Aquí tienes: http://www.pkparaiso.com/xy/pokemon_obt ... salida.php
Hirobyte escribió:
cronnos escribió:Ok entiendo, pero de todas formas no se conoce la lista de esos pokemons disponibles?

Muchas gracias muy amables todos [buuuaaaa]
cronnos escribió:
Hirobyte escribió:

Muchas gracias muy amables todos [buuuaaaa]

Gracias hirobyte! a mi me viene de perlas tambien, por que creo que tengo ya un pokrmon de cada (me falta criar y evolucionar alguno) pero asi me puedo asegurar ^^
Joe, he capturado otro Magikarp shiny , no me salía ni uno y ahora ya llevo dos xD
Desmadrado escribió:
stunt escribió:

Aqui

No la hay en español?

planta una al lado de la otra y en uno de los arboles puede que te salga otra diferente

[[Baya Grana]]
| [[Baya Ango]] + [[Baya Pabaya]]
|-
| [[Baya Algama]]
| [[Baya Atania]] + [[Baya Caquic]]
|-
| [[Baya Ispero]]
| [[Baya Meloc]] + [[Baya Aranja]]
|-
| [[Baya Meluce]]
| [[Baya Perasi]] + [[Baya Zanama]]
|-
| [[Baya Uvav]]
| [[Baya Higog]] + [[Baya Guaya]]
|-
| [[Baya Tamate]]
| [[Baya Ziuela]] + [[Baya Zidra]]
|-
| [[Baya Lichi]]
| [[Baya Meluce]] + [[Baya Rimoya]]
|-
| [[Baya Gonlan]]
| [[Baya Ispero]] + [[Baya Yecana]]
|-
| [[Baya Aslac]]
| [[Baya Uvav]] + [[Baya Hibis]]
|-
| [[Baya Yapati]]
| [[Baya Grana]] + [[Baya Drasi]]
|-
| [[Baya Aricoc]]
| [[Baya Algama]] + [[Baya Gualot]]
|-
| [[Baya Biglia]]
| [[Baya Gonlan]] + [[Baya Lichi]]
|-
| [[Baya Maranga]]
| [[Baya Aslac]] + [[Baya Yapati]]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Necesito una Piedra Lunar para evolucionar a un Minccino, ¿alguien me podría hacer el favor?
Acabo de ver un fallo en la guía oficial del juego:

Resulta que dice que en Bastión Batalla, el título de Gran Duque está reservado al campeón de Kalos. Pues bien, yo tengo 6 medallas y me han dado ese título.
Ni caso a la guía XD.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de ver un fallo en la guía oficial del juego:

Resulta que dice que en Bastión Batalla, el título de Gran Duque está reservado al campeón de Kalos. Pues bien, yo tengo 6 medallas y me han dado ese título.
Ni caso a la guía XD.

Bien! acabo de descubrir por que todavia no veo tu tercer pokemon de safari jaja
A ver si te pasas la liga ya tio! xD
Unos coleccionan Vivillon, así que me he animado a llenar una caja de legendarios.

Imagen
stunt escribió:

Ni caso a la guía XD.

Bien! acabo de descubrir por que todavia no veo tu tercer pokemon de safari jaja

Ya, es una vergüenza lo sé XD, pero es que me da mucha pena acabarme el juego.

De todas maneras de esta semana no pasa ;).
Se puede obtener a oshawott un game?
Desmadrado escribió:Se puede obtener a oshawott un game?

no
*//Melkaia\\* escribió:
stunt escribió:

Ni caso a la guía XD.

Ya, es una vergüenza lo sé XD, pero es que me da mucha pena acabarme el juego.

De todas maneras de esta semana no pasa ;).

Pero hasta que no te lo pases no accedes al postgame.. incluido el safari!
No te preocupes, no tengo prisa xD
Yo de todas formas llevo mas de 350 horas y todavia no soy gran duque jaja
Este es mi primer pokemon con opciones online, mi pregunta es... El juego online tendrá mucha vida en unos meses? Es que ahora veo mucho movimiento, y yo como voy muy despacio, me da miedo que de aquí a no mucho tiempo la gente deje de jugar online y sea dificil participar en torneos, batallas, intercambios etc...
Kaelzifer escribió:Este es mi primer pokemon con opciones online, mi pregunta es... El juego online tendrá mucha vida en unos meses? Es que ahora veo mucho movimiento, y yo como voy muy despacio, me da miedo que de aquí a no mucho tiempo la gente deje de jugar online y sea dificil participar en torneos, batallas, intercambios etc...

No creo que muera pronto.. descendera el movimiento imagino, pero no morira.
Desde luego algunos dejaran de jugar por que al abrir el pokebanco igual nos necontramos muchos chetos... pero ya se vera.
chibisake escribió:Unos coleccionan Vivillon, así que me he animado a llenar una caja de legendarios.

Imagen

¿De dónde los sacas? A mí me piden cosas raras en la GTS. xD
Queréis ver un combate triple épico que me he marcado contra una japonesa? jajaj mi gardevoir se ha quedado con 1 ps al final [poraki]

2RZW-WWWW-WWW2-ZNLX
No me entero con la hab. Oculta... Quiero un lucario con su hab. Oculta... Bien como lo hago? Estoy criando riolus pero no se sacarlo....

Saludos
kratos_axs escribió:No me entero con la hab. Oculta... Quiero un lucario con su hab. Oculta... Bien como lo hago? Estoy criando riolus pero no se sacarlo....

Saludos

Tienes que sacar un riolu del safari amistad con la hab.oculta, preferiblemente hembra y entonces podrás empezar a sacar la hab.oculta ;)
Vuelvo a preguntar, hasta ahora le habia subido EVs a Scizor de PS y Ataque, pero he visto sets con Sword Dance que es lo que yo uso en el que recomiendan subirle Ataque y velocidad, que me recomendais? :-?
A alguien le sobra un Ralts/Abra/Munna de naturaleza serena? No me sale ninguno >.<
Estoy considerando hacerme un equipo totalmente nuevo y me pregunto, es mejor que los pokes sean de un único tipo?, o mejor combinado?.

El caso es que siendo de dos tipos se multiplican las debilidades (generalmente).

Hablo de varios tipos por poke, claro XD.
*//Melkaia\\* escribió:Estoy considerando hacerme un equipo totalmente nuevo y me pregunto, es mejor que los pokes sean de un único tipo?, o mejor combinado?.

El caso es que siendo de dos tipos se multiplican las debilidades (generalmente).

Depende del caso. Hay veces que dos tipos se anulan debilidades entre ellos, mientras que hay otros que las multiplican.
Mírate a Mawile por ejemplo, que Acero cubre debilidades de Hada, y al revés.
Luego tienes lo contrario con Shiftry, que tiene 7 debilidades, una de ella x4.
OniTako escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy considerando hacerme un equipo totalmente nuevo y me pregunto, es mejor que los pokes sean de un único tipo?, o mejor combinado?.

Depende del caso. Hay veces que dos tipos se anulan debilidades entre ellos, mientras que hay otros que las multiplican.
Mírate a Mawile por ejemplo, que Acero cubre debilidades de Hada, y al revés.
Luego tienes lo contrario con Shiftry, que tiene 7 debilidades, una de ella x4.

Gracias tio, voy a estudiarlo según el caso (es que paso de cogerme los OU y las config de smogon).

Cuando tenga listo el equipillo lo posteo a ver qué os parece.

Salu2.
fabulance escribió:
kratos_axs escribió:No me entero con la hab. Oculta... Quiero un lucario con su hab. Oculta... Bien como lo hago? Estoy criando riolus pero no se sacarlo....

Saludos

Tienes que sacar un riolu del safari amistad con la hab.oculta, preferiblemente hembra y entonces podrás empezar a sacar la hab.oculta ;)

Prro la oculta de riolu no es la misma que la de lucario... Es indiferente?.
kratos_axs escribió:
fabulance escribió:

Saludos

Prro la oculta de riolu no es la misma que la de lucario... Es indiferente?.

Si riolu tiene su habilidad oculta(Bromista), cuando evolucione tendrá la oculta de lucario(Justiciero).

De todas maneras a modo de consejo, esa habilidad en lucario es doblemente inútil, 1º Nadie va a atacar a tu lucario con un ataque siniestro y 2º seguramente querrás megaevolucionarlo por lo que perderá su habilidad y se convertirá en Adaptable.
Pero oye si quieres tenerlo así, yo no digo nada.

Un saludo.
He leído que en la tienda donde puedes crear tus propios zumos de bayas puedes crear uno que restablece a 0 tus EVs. No lo he probado, pero si a alguien le apetece intentarlo es esta combinación:

Sopa Peligrosa: restablece los puntos de base a su estado original, necesitarás una Baya Biglia y una Baya Maranga.

Lo malo es que sólo puedes hacer un zumo al día, pero bueno, supongo que es suficiente, así no hay que esperar a que salga un saco reinicio.

Otras combinaciones:

Batido Colorido: hace que tu Pokémon sea más amistoso. Lo podrás hacer mezclando bayas de colores distintos.
Refresco Genial: aumenta bastante el nivel del Pokémon, lo podrás hacer con una Baya Hibis y una Baya Enigma.
Sopa Peligrosa: restablece los puntos de base a su estado original, necesitarás una Baya Biglia y una Baya Maranga.
Refresco Raro: aumenta ligeramente el nivel del Pokémon, para hacer este refresco necesitarás una Baya Zonlan y una Baya Arabol.
Zumo Amarillo: con el aumentarás la Defensa base, lo podrás hacer usando bayas amarillas.
Zumo Azul: con él aumentarás el Ataque Especial base, solo tendrás que mezclar bayas azules.
Zumo Morado: aumenta los PS base, mezcla bayas moradas.
Zumo Rojo: aumenta su Ataque base, mezcla bayas rojas.
Zumo Rosa: aumenta la Velocidad base, mezcla bayas rosas.
Zumo Verde: aumenta su Defensa Especial base, mezcla diferentes bayas verdes.
fabulance escribió:

Si riolu tiene su habilidad oculta(Bromista), cuando evolucione tendrá la oculta de lucario(Justiciero).

De todas maneras a modo de consejo, esa habilidad en lucario es doblemente inútil, 1º Nadie va a atacar a tu lucario con un ataque siniestro y 2º seguramente querrás megaevolucionarlo por lo que perderá su habilidad y se convertirá en Adaptable.
Pero oye si quieres tenerlo así, yo no digo nada.

Un saludo.

Ok! Ahora si gracias!! Puse lucario por poner un ejemplo de todas formas desconocía esa información gracias!!
Tras casi 55 horas, me he pasado la Liga Pokémon (llevaba pokemon entre niveles 90 y 97 por lo que realmente no ha sido costoso sino mas bien facil.

Ahora a ir haciendo las cosas desbloqueadas tras pasarme el juego, y a terminar de exprimirlo hasta la llegada del pokebank :)

salu2
Llevo puta media hora buscando lluvia [snif]
¿alguien sabe si los loudred con intrepido existen? He capturado 55 en el safari amistad y ninguno con la habilidad especial U_U
conrimado que no hay mas pokemon
Imagen

artworks oficiales de las formas de megas de los pokemon
Imagen
Imagen
kyurem123 escribió:conrimado que no hay mas pokemon
Imagen

O.O ¬_¬ [boing] No eran 718 los que habia en total?! Hay 3 mas que no me salen a la cuenta XD

1 saludo y gracias por la info!
RyUk_YaGaMi escribió:
kyurem123 escribió:conrimado que no hay mas pokemon
Imagen

O.O ¬_¬ [boing] No eran 718 los que habia en total?! Hay 3 mas que no me salen a la cuenta XD

1 saludo y gracias por la info!

Hackearon el juego y sacaron a los tres Pokémon legendarios de evento: http://www.pkparaiso.com/noticias/11427 ... to-de-x-y/

También sacaron otros Pokémon de evento que hay: http://www.pkparaiso.com/noticias/11432 ... mon-x-e-y/
Compañeros, quiero empezar a jugar a algún pokemon, me recomendais empezar con el X o el Y o empiezo desde mas atrás?
Saludos y gracias
Hola chicos, estoy criando froakies para que me salgan con 5 iv's ya tengo uno con 5 pero no tiene el iv perfecto en velocidad T T así que ha seguir probando XD
También estoy probando de haber que movimientos huevos puede aprender, he intentado cruzarlo con un Lombre con cabezazo zen, y alguna cosa más.
Aparte del yha conocidos puas y puas toxicas alguien sabe algun ataque mas interesante que pueda aprender?
Gracias.

PD: En el gts cuando veo dittos que pone 5 iv's, eso es posible? ya que del safari solo salen con 2ivs perfectos, y claro no quiero cambiar un legendario por un ditto que no tiene los 5 o seis perfectos.
Quetzalcoal escribió:Hola chicos, estoy criando froakies para que me salgan con 5 iv's ya tengo uno con 5 pero no tiene el iv perfecto en velocidad T T así que ha seguir probando XD
También estoy probando de haber que movimientos huevos puede aprender, he intentado cruzarlo con un Lombre con cabezazo zen, y alguna cosa más.
Aparte del yha conocidos puas y puas toxicas alguien sabe algun ataque mas interesante que pueda aprender?
Gracias.

PD: En el gts cuando veo dittos que pone 5 iv's, eso es posible? ya que del safari solo salen con 2ivs perfectos, y claro no quiero cambiar un legendario por un ditto que no tiene los 5 o seis perfectos.

Por poder puede ser. En el safari son 2IV perfectos mínimo. A mi me salió uno con 3 IV perfectos.
Quetzalcoal escribió:

Timo, no cambies, lo más seguro es que te comas un ditto con solo 2 ivs perfectos, nadie en su sano juicio cambia un ditto con 6ivs perfectos (si es que existen).
Se sabe como se consigue Cometa Draco? Es únicamente por huevo? Es que si hay un tutor para esto no lo encuentro por ningún lado.
47702 respuestas