bueno, pues me inscribi en un torneo por diversion y empieza hoy, somos 16 personas y se jugara tipo liga de futbol, el que sume mas puntos, etc... el problema es que no tengo ningun poke perfecto, no tengo ni pti sobre hacer huevos, hacer pokemons con evs o naturalezas etc jaja.
pero en el wifi, se me da muy bien el online, le puse ataques variados a una buena (creo) gama de pokemons
los combates seran 6vs6 y mi equipo es
Gardenvoir (mega evo)
Charizard
Blaziken
Gengar
Greninja
Scizor (o dragonite)
todos a lvl 90, alguna tecnica que me recomienden? blaziken y scizor tienen danza espada, pero siento que en ese turno me pueden matar y casi nunca lo uso, charizard tiene dia soleado con hyper rayo (de planta) pero igual, siento que en ese turno me matan
garden y gengar tienen rayos, bola fantasma pero garden tiene ataque hada y psiquico mientras gengar tiene lucha y energibola
blaziken tiene fuego lucha terremoto y espada
greninja tiene pulso umbrio, hidropulso (es mejor surf por el 100%?) rayo hielo y un ataue bicho que cambia de pokemon (ida y vuelta creo)
Conclusion, algun maestro que me quiera dar algun tip para este torneo? en 16 horas tengo mi primer juego.... saludos !!