[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Por fin mi primer Shiny desde que juego a pokemon voy a llorar de la emocion xD 70 horas de juego y buscando la garchompita me a salido un zwelious shiny... que chulo xD
Kagaho escribió:Por fin mi primer Shiny desde que juego a pokemon voy a llorar de la emocion xD 70 horas de juego y buscando la garchomrita me a salido un hydriegon shiny... que chulo xD

Que bueno! pon foto cuando puedas
bueno no era un hydriegon que con la emocion se me ha ido el nombre de poke xDD era un zweilous xD

Imagen
Mejor todavia! asi cuando lo evoluciones podras ver ambas evoluciones en la pokedex ^^
ale, otro xerneas cambiado por un riolu hembra, ni shinys ni leches, lo suyo es criar cuatro hembras y cambiarlas
Llevo horas pescando para sacar shinys y.. todos los basculin que me salen son hembras...
el macho sale en otra zona o es que cada uno es exclusivo de una edicion?
EDIT: vale.. si, es eso :S menos mal que tengo el Y tambien pero todavia me lo tengo que pasar xD ya son 5 los shinys que tendre que pescar en el Y (skrelp, dragalge, shelder, cloyster y basculin macho)
stunt escribió:Llevo horas pescando para sacar shinys y.. todos los basculin que me salen son hembras...
EDIT: vale.. si, es eso :S menos mal que tengo el Y tambien pero todavia me lo tengo que pasar xD ya son 5 los shinys que tendre que pescar en el Y (skrelp, dragalge, shelder, cloyster y basculin macho)

Basculin salen los 2, uno sale mas frecuentemente en x que en y, y sale con diferente caña pero salen los 2 :p
Un pequeño tesoro me ha salido!!
Imagen
Chota-sama escribió:
stunt escribió:Llevo horas pescando para sacar shinys y.. todos los basculin que me salen son hembras...

Basculin salen los 2, uno sale mas frecuentemente en x que en y, y sale con diferente caña pero salen los 2 :p

Pense que el rojo era hembra y el azul macho pero no, acabo de comprobarlo y me salen machos y hembras pero todos rojos.
EL azul segun serebii es exclusivo del Y (y teniendo en cuenta que he pescado con caña vieja, buena y super en una misma zona durante ya unas 3 horas.. si, estoy combencido de que solo salen rojos aqui xD)
stunt escribió:
Pense que el rojo era hembra y el azul macho pero no, acabo de comprobarlo y me salen machos y hembras pero todos rojos.
EL azul segun serebii es exclusivo del Y (y teniendo en cuenta que he pescado con caña vieja, buena y super en una misma zona durante ya unas 3 horas.. si, estoy combencido de que solo salen rojos aqui xD)

Sabia que te referias a los colores y te aseguro que salen los dos xD

Edit: no salen en todas las rutas, yo tengo uno de la villa pokemon, prueba ahi con caña buena y super a ver si salen iguales :p
Chota-sama escribió:
stunt escribió:

Sabia que te referias a los colores y te aseguro que salen los dos xD

Pues en ruta 21 ni de coña xD de hecho ahora me esta saliendo racha de basculins y todos rojos.
Tambien me ha salido shiny 2 veces xD
Yo tengo ambos vistos en la pokedex pero imagino que habra sido por combate o por que me los han cambiado... o no se sino, igual es que el azul sale solo de dia o algo.. ni idea xD me conformo con que me salga un dragonair shiny ya y como si es hermafrodita xD

EDIT: lo de la villa, eso va a ser xD
Ya probare mañana, que hoy no paro hasta no sacar a dragonair xD
Yo tengo entendido que Basculin Raya Azul SOLO aparece en Pokemon X y viceversa.

Pongo esta duda en spoiler a riesgo de que alguien no se haya enterado aún (que lo dudo):
Hay alguna manera de que te salga el pajaro legendario más fácil? Ir a ciertos sitios o hacer ciertas cosas? De momento llevo 2 encuentros.
Zeon_XP escribió:Yo tengo entendido que Basculin Raya Azul SOLO aparece en Pokemon X y viceversa.

Pongo esta duda en spoiler a riesgo de que alguien no se haya enterado aún (que lo dudo):
Hay alguna manera de que te salga el pajaro legendario más fácil? Ir a ciertos sitios o hacer ciertas cosas? De momento llevo 2 encuentros.

Eso te confirmo que no por que yo tengo el X y estoy viendo rojos continuamente, asi que si hay alguna exclusiviadad en todo caso seria rojo en X y azul en Y.

Sobre lo otro: busca info por que hay dos areas juntas y si cambias de una a otra se va moviendo y al final coincidis.
Mejor sitio para levelear? Liga Pokemon?
CP3 escribió:Mejor sitio para levelear? Liga Pokemon?

Restaurante de 3 estrellas mas poder de experiencia
Holaa! Pues venía a preguntaros algo!! Jajaja

Estoy sacando un goomy con crianza y con espectativas de futuro me gustaría saber como distribuir los puntos del súper entrenamiento. Por otro lado os diré el moveset que tenía pensado:
Habilidad: hidratación Mov: danza lluvia, agua lodosa, pulso dragon, toxico/bomba lodo.
Que os parece? Por contra también me gusta mucho la habilidad de baba que baja la vlc si recibe un golpe de contacto físico.
Gracias y Un saludo!
stunt escribió:

Jo pues yo lo acabo de probar y sigo prefiriendo el Bastion Batalla con invitacion de plata + oro + desafio negro. Me salen todos de nivel altisimos y cuando tocan entrenadoras con 3 audinos... 60.000 ptos. de exp. en el mismo combate para mi primer pokemon y 30.000 para los demas jeje
Decían que los pokémons se atrapaban más fácilmente... los cojones en mi cartucho xD ya hay varios que me han echo sudar, ahora mismo tengo un Dugtrio que no hay manera de atraparlo. cawento

Edito: Después de muchísimas balls gastadas, atrapado xD
Hola,

He intentado encontrar información y no he tenido demasiado éxito en mi búsqueda, el tema es que estoy delante de mewtwo y quiera saber cuales son sus puntos maximos en todos los stats, para hacerme una idea de como andan los IV's de cara a haer soft resets.

Mi idea es pillarlo Timid.

Agreadezco ayuda y perdón si se ha omentado anteriormente.

Gracias!
Surfi89 escribió:
stunt escribió:

Jo pues yo lo acabo de probar y sigo prefiriendo el Bastion Batalla con invitacion de plata + oro + desafio negro. Me salen todos de nivel altisimos y cuando tocan entrenadoras con 3 audinos... 60.000 ptos. de exp. en el mismo combate para mi primer pokemon y 30.000 para los demas jeje

Ah pues eso no he probado xD pero tampoco miro cuanta experiencia ganan asi que no sabria decirte xD
Si tu lo has probado y dices que el bastion batalla mejor pues sera mejor, aun que enviar esas invitaciones cuestan tela y ahi si que es indiscutible que renta mas el restaurante con mon amuleto y poder de recompensa xD
Se gana más dinero y experiencia en el bastión, pero es cien veces más cómodo el restaurante, ya que no tienes que ir dando vueltas buscando a los líderes, alto mando y chicas kimono.
stunt escribió:Ah pues eso no he probado xD pero tampoco miro cuanta experiencia ganan asi que no sabria decirte xD
Si tu lo has probado y dices que el bastion batalla mejor pues sera mejor, aun que enviar esas invitaciones cuestan tela y ahi si que es indiscutible que renta mas el restaurante con mon amuleto y poder de recompensa xD

Tampoco te creas ee, yo tambien uso mon amuleto y poder recompensa y me han llegado a dar 100.000$ en una pelea, normalmente anda sobre los 40.000$. Enviar esas 3 invitaciones cuesta 400.000 mil por tanto en unas 10-15 batallas has recuperado el dinero y apartir de ahi es todo ganar y ganar. A la larga se saca mucho mas que en el restaurante, porque ahi tienes que pagar 90.000 para entrar y tampoco ganas mucho mas que eso (unos 200.000 vendiendo los premios?) en cambio en el bastion me he llegado a sacar 4.000.000 en 3 horitas jeje.
El pokémon más raro que he visto nunca, me han pasado por Intercambio prodigioso UN LLAVERO CON OJOS. [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Qué diferencia hay entre PS y defensa a un Pokémon que es defensivo pero con PS mierdosos? Es que no sé qué subir...
Surfi89 escribió:
stunt escribió:Ah pues eso no he probado xD pero tampoco miro cuanta experiencia ganan asi que no sabria decirte xD

Tampoco te creas ee, yo tambien uso mon amuleto y poder recompensa y me han llegado a dar 100.000$ en una pelea, normalmente anda sobre los 40.000$. Enviar esas 3 invitaciones cuesta 400.000 mil por tanto en unas 10-15 batallas has recuperado el dinero y apartir de ahi es todo ganar y ganar. A la larga se saca mucho mas que en el restaurante, porque ahi tienes que pagar 90.000 para entrar y tampoco ganas mucho mas que eso (unos 200.000 vendiendo los premios?) en cambio en el bastion me he llegado a sacar 4.000.000 en 3 horitas jeje.

Estoy ganando bastante dinero en los restaurante, casi de 100.00 en 100.000 , como puedo entrar al Sushi?
Buenas, busco un ditto modesto, lo cambio por un ditto firme. Si estais interesados mandame mp con codigo amigo e intercambiamos :D
alguien tiene gligars con 5 ivs en todo menos en ataque especial con la habilidad oculta?
Alguien me pasaría un articuno de ida y vuelta?, es que la gente se flipa en la GTS que no veas y por mas que dejo de todo no consigo intercambiarlo [mamaaaaa]
Estoy empezando a usar el pokeradar para pillar shinies (nunca lo habia usado antes) y me estoy desesperando.
Consigo hacer cadenas de 10 o un poco más pero al final siempre me acaba saliendo otro poke y no se en qué fallo, he mirado guías y tal pero no consigo pillar el patrón.
¿Algún experto en el tema por aquí que me aconseje?

Saludos
¿Es posible conseguir un Staryu con Hab Oculta mediante crianza? Al no tener género me despista y creo que estoy criando para nada.
Quetzalcoal escribió:Hola chicos, estoy criando froakies para que me salgan con 5 iv's ya tengo uno con 5 pero no tiene el iv perfecto en velocidad T T así que ha seguir probando XD
También estoy probando de haber que movimientos huevos puede aprender, he intentado cruzarlo con un Lombre con cabezazo zen, y alguna cosa más.
Aparte del yha conocidos puas y puas toxicas alguien sabe algun ataque mas interesante que pueda aprender?
Gracias.
.

Me cito q estoy con la crianza de froakies y no se su la gente tiene mas info
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Cuánto tiempo tengo que estar con el dichoso Eevee para que evolucione a Sylveon? He conseguido un corazón y de ahí no pasa más y no paro de jugar con él, acariciarle y darle pasteles de esos feos.
Eiichi Choudai escribió:¿Cuánto tiempo tengo que estar con el dichoso Eevee para que evolucione a Sylveon? He conseguido un corazón y de ahí no pasa más y no paro de jugar con él, acariciarle y darle pasteles de esos feos.

Es muy fácil, con 2 corazones ya puede evolucionar (y con un ataque hada aprendido) yo los he subido hasta 3 corazones en poco tiempo. Juega a los minijuegos, acariciale unas cuantas veces y dale pastelitos. De vez en cuando puedes salir a ver que tal va.
Alguien me puede decir que pokemons salen en mi safari?
Una pregunta, estoy criando gligars mediante dos gliscor uno de ellos tiene la habilidad oculta antidoto y otro no pero a la hora de nacer las crias ninguna hereda la habilida oculta... ¿hay que hacer algo especial para que alguna cria lo herede?
pebol escribió:Estoy empezando a usar el pokeradar para pillar shinies (nunca lo habia usado antes) y me estoy desesperando.
Consigo hacer cadenas de 10 o un poco más pero al final siempre me acaba saliendo otro poke y no se en qué fallo, he mirado guías y tal pero no consigo pillar el patrón.
¿Algún experto en el tema por aquí que me aconseje?

Saludos

Yo he empezado hoy tambien, asi que no soy ni mucho menos un experto, pero me he empapado de guias y he logrado cadenas de mas de 30, te recomiendo que hagas lo mismo ya que hay varios patrones a tener en cuenta, asi por encima, obviando patines, repelentes y demas cosas basicas: entra solo en hierbas que esten a mas de 4 pasos de ti, no entres en hierbas que esten a 8 o mas pasos de ti, busca que la hierba se mueva igual de rapido, y como consejo, si tienes dudas RESETEA.

Añado mis dudas respecto al pokeradar:

-Por que se sugiere usar pokeradar en pastos de mas de 9x9 y sin agujeros? en caso de que no apareciera la hierba que buscas por ser el pasto mas pequeño simplemente bastaria con resetear ¿no?
-La cadena se corta al salir de hierba? y al usar un poder O?
-Las hierbas que se mueven juntas y las que estan pegadas a un borde (donde al lado no hay hierba) son seguras para continuar la cadena?
bueno, pues me inscribi en un torneo por diversion y empieza hoy, somos 16 personas y se jugara tipo liga de futbol, el que sume mas puntos, etc... el problema es que no tengo ningun poke perfecto, no tengo ni pti sobre hacer huevos, hacer pokemons con evs o naturalezas etc jaja.

pero en el wifi, se me da muy bien el online, le puse ataques variados a una buena (creo) gama de pokemons

los combates seran 6vs6 y mi equipo es

Gardenvoir (mega evo)
Charizard
Blaziken
Gengar
Greninja
Scizor (o dragonite)

todos a lvl 90, alguna tecnica que me recomienden? blaziken y scizor tienen danza espada, pero siento que en ese turno me pueden matar y casi nunca lo uso, charizard tiene dia soleado con hyper rayo (de planta) pero igual, siento que en ese turno me matan

garden y gengar tienen rayos, bola fantasma pero garden tiene ataque hada y psiquico mientras gengar tiene lucha y energibola

blaziken tiene fuego lucha terremoto y espada

greninja tiene pulso umbrio, hidropulso (es mejor surf por el 100%?) rayo hielo y un ataue bicho que cambia de pokemon (ida y vuelta creo)

Conclusion, algun maestro que me quiera dar algun tip para este torneo? en 16 horas tengo mi primer juego.... saludos !!
er_loco escribió:Una pregunta, estoy criando gligars mediante dos gliscor uno de ellos tiene la habilidad oculta antidoto y otro no pero a la hora de nacer las crias ninguna hereda la habilida oculta... ¿hay que hacer algo especial para que alguna cria lo herede?

Dos pokémons solo darán la habilidad oculta si la tiene la hembra o si uno de los dos es un ditto. Algo me dice que en tu caso la habilidad oculta la tiene el macho, ¿verdad? Si es así necesitarás un Ditto.
Yvero escribió:
er_loco escribió:Una pregunta, estoy criando gligars mediante dos gliscor uno de ellos tiene la habilidad oculta antidoto y otro no pero a la hora de nacer las crias ninguna hereda la habilida oculta... ¿hay que hacer algo especial para que alguna cria lo herede?

Dos pokémons solo darán la habilidad oculta si la tiene la hembra o si uno de los dos es un ditto. Algo me dice que en tu caso la habilidad oculta la tiene el macho, ¿verdad? Si es así necesitarás un Ditto.

En esta edición los machos tmb tienen un pequeño porcentaje de pasar su habilidad oculta a los hijos, puede q no le salga ninguno pq, efectivamente, el pkmn cn la habilidad oculta sea el macho y el porcentaje de q salgan crias cn la habilidad del padre es bastante bajo.

Una pregunta para los q teneis a Rotom...ayer a partir de las doce me fui al hotel desolacion a buscar en las basuras y solo me salio una q se movia y ya pude hacer soft resets q no me salian mas q bolsas de basura y su evolucion. Puede q no me saliera pq era martes de madrugada en lugar de ser por la noche?
sasu escribió:¿Es posible conseguir un Staryu con Hab Oculta mediante crianza? Al no tener género me despista y creo que estoy criando para nada.

Si el ditto tiene habilidad oculta, si, te puede salir.
Me he pasado la Liga Pokemon y tengo a mi equipo a nivel 90 aprox... ¿tiene vida después de la Liga?
alaun escribió:Me he pasado la Liga Pokemon y tengo a mi equipo a nivel 90 aprox... ¿tiene vida después de la Liga?

Pues algo hay... Actualiza el mega-aro y busca las megapiedras, disfruta de los safaris, busca a mewtwo, zygarde y el ave legendaria q te corresponda, completa la pokedex, haz los 6 capitulos de Handsome en Luminalia... y poco más xD
vergil escribió:
sasu escribió:¿Es posible conseguir un Staryu con Hab Oculta mediante crianza? Al no tener género me despista y creo que estoy criando para nada.

Si el ditto tiene habilidad oculta, si, te puede salir.

No confundamos a la gente con mentiras. La habilidad que tenga Ditto es indiferente, la cría saldrá con habilidad oculta en un determinado porcentaje de los casos (creo que 40%) siempre que el Staryu que está con Ditto la tenga.
(mensaje borrado)
Hay MT de Contador/Contraataque? Por lo que estoy buscando el algunas webs parece que no, pero prefiero asegurarme.
Por el Remoraid Shiny que dejé en la GTS por un Articuno, me lo han cambiado y es un Articuno nivel 70.
Todopc-WII escribió:Por el Remoraid Shiny que dejé en la GTS por un Articuno, me lo han cambiado y es un Articuno nivel 70.

joe que suerte xD yo no veo forma de conseguirme ninguno así.... :(
Todopc-WII escribió:Por el Remoraid Shiny que dejé en la GTS por un Articuno, me lo han cambiado y es un Articuno nivel 70.

Es de las pocas maneras de pillar un Articuno, que la gente es por el pajaro que más burradas pide xD
Yo cambié hace poco 2 mios. Uno por otro pajaro que luego intercambié y el otro de nivel 70 por un Mewtwo al 100 con naturaleza firme.

Tambien cambié hace poco un Xerneas que tenia por otro Xerneas, cuando me di cuenta de que el nombre en japones no era "Xerneas" sino otra cosa. Igual ponia Ton-to po-llas y eso no me mola nada jajaja
Macari0 escribió:
Yvero escribió:

En esta edición los machos tmb tienen un pequeño porcentaje de pasar su habilidad oculta a los hijos, puede q no le salga ninguno pq, efectivamente, el pkmn cn la habilidad oculta sea el macho y el porcentaje de q salgan crias cn la habilidad del padre es bastante bajo.

Una pregunta para los q teneis a Rotom...ayer a partir de las doce me fui al hotel desolacion a buscar en las basuras y solo me salio una q se movia y ya pude hacer soft resets q no me salian mas q bolsas de basura y su evolucion. Puede q no me saliera pq era martes de madrugada en lugar de ser por la noche?

Pues es curioso que me digáis eso porque los dos gligar son alegres y tienen la habilidad oculta y a la hora de salir los huevos salen con corte fuerte siempre, de ahí que preguntara si era normal que pasara eso...
Entrenando EV, ya sea en horda o en SE, si supero el máximo de EV en una estadística, se sumará al total de EV máximo que adquiere un Pokémon?

Me explico, la suma total será 252 en velocidad, por ejemplo, pero si entrenando le doy 262, ¿significa que no podré darle al ataque 252 y tendría que darle 242?

Ya tengo 3 crías criadas perfectas y quiero empezar a entrenarlas para sustituir a mi equipo ingame.
47702 respuestas