[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Zeon_XP escribió:Una pregunta! Sabéis si hay alguna manera de "denunciar/reportar" a un timador en la GTS? Vamos que si hay alguna medida antiengaños xD
Como los que cambian Dittos 6IV's y esas cosas.

No que yo sepa T_T
¿Cuando pensabais que empezará a haber eventos?
pablomoros escribió:¿Cuando pensabais que empezará a haber eventos?

pues no tengo ni idea pero espero que pronto...imagino que sera a primero del proximo año no creo que se extienda mucho mas...digo yo... :-|
Alguien para un 3v3? 4613-7401-4354
A alguien le interesa un linoone shiny al 89?
Talonflame es hamor.

TN92-WWWW-WWW2-R5P9
alguien que me ayude a evolucionar a boldore? please
Un tío que me clava fisura y frío polar, en fin!!!
Alguien disponible ahora para evolucionar mi Haunter?? Graaacias :)
yo mismo, y asi evoluciono a boldore
Billy69 escribió:Alguien disponible ahora para evolucionar mi Haunter?? Graaacias :)
(mensaje borrado)
Jsk77 escribió:Un tío que me clava fisura y frío polar, en fin!!!

Por desgracia en online no hay reglas, así que hay gente jugando sucio...
Yo he luchado con gente que abusaba del dormir a mis bichos :\
computer2009 escribió:yo mismo, y asi evoluciono a boldore
Billy69 escribió:Alguien disponible ahora para evolucionar mi Haunter?? Graaacias :)

Ya evolucionó pero si quieres te ayudo
Billy69 escribió:
computer2009 escribió:yo mismo, y asi evoluciono a boldore

Ya evolucionó pero si quieres te ayudo

si porfa, enviame tu codigo :)
Elysia escribió:
chibisake escribió:Unos coleccionan Vivillon, así que me he animado a llenar una caja de legendarios.

Imagen

¿De dónde los sacas? A mí me piden cosas raras en la GTS. xD

Aquí te dejo más info:
Con el pokeradar por que se recomienda que el area de hierba sea grande?
Buenas, llevo muucho buscando alguien que me pase una tyranitarita y no hay manera. ..insisto si alguien no la usa, ofrezco cosas como Articuno, Xerneas, Zygarde, Yveltal, Mewtwo, Aggronita, Tyranitar al 82 etc...porfavor si alguien le interesa que avise!
chascoby escribió:Buenas, llevo muucho buscando alguien que me pase una tyranitarita y no hay manera. ..insisto si alguien no la usa, ofrezco cosas como Articuno, Xerneas, Zygarde, Yveltal, Mewtwo, Aggronita, Tyranitar al 82 etc...porfavor si alguien le interesa que avise!

¿Y porque no la consigues tu...? Si ya la has conseguido pero se la has dado a alguien, yo cuando la consiga te la puedo pasar por algo, ya me lo pensaré XD

Saludos :)
Una pregunta chicos:

Parece ser que ha habido cambios de numeración en las MT's y Alud, una MT que me gusta mucho no hace acto de aparición o directamente las webs de Pokémon te redirigen a Avalancha o Voltio Cambio. Dicho est ¿Alguien ha encontrado dicha MT? ¿Si quiero enseñarle a Rhydon Alud ha de ser por huevo?
Sheikonh escribió:
chascoby escribió:Buenas, llevo muucho buscando alguien que me pase una tyranitarita y no hay manera. ..insisto si alguien no la usa, ofrezco cosas como Articuno, Xerneas, Zygarde, Yveltal, Mewtwo, Aggronita, Tyranitar al 82 etc...porfavor si alguien le interesa que avise!

¿Y porque no la consigues tu...? Si ya la has conseguido pero se la has dado a alguien, yo cuando la consiga te la puedo pasar por algo, ya me lo pensaré XD

Pues creo que es bastante obvio que el chico juega a Pokémon Y, por lo que no la puede conseguir.
Sheikonh escribió:

Porque tengo el pokemon Y y es exclusiva de X...yo tengo la exclusiva de Y que es la aggronita xD
Maes Hughes escribió:Una pregunta chicos:

Parece ser que ha habido cambios de numeración en las MT's y Alud, una MT que me gusta mucho no hace acto de aparición o directamente las webs de Pokémon te redirigen a Avalancha o Voltio Cambio. Dicho est ¿Alguien ha encontrado dicha MT? ¿Si quiero enseñarle a Rhydon Alud ha de ser por huevo?

A ver si alguien sabe a que me refiero o es directamente imposible en esta edición.
Maes Hughes escribió:

A ver si alguien sabe a que me refiero o es directamente imposible en esta edición.

No existe la MT en XY, de hecho sólo existió en la cuarta generación, así que si existe alguna forma de enseñárselo será por movimiento huevo.
chascoby escribió:
Sheikonh escribió:

Porque tengo el pokemon Y y es exclusiva de X...yo tengo la exclusiva de Y que es la aggronita xD

Hum... No sabía que las piedras de Tyranitar y Aggron eran exclusivas... Pues nada, entonces yo tampoco la puedo conseguir [+risas]

Hirobyte escribió:
Maes Hughes escribió:

No existe la MT en XY, de hecho sólo existió en la cuarta generación, así que si existe alguna forma de enseñárselo será por movimiento huevo.

Puff pues entonces de momento es imposible, que le vamos a hacer XD Gracias.
En el online no se puede pelear con pokemon de menos de nivel 50,no?
ramonetis escribió:En el online no se puede pelear con pokemon de menos de nivel 50,no?

Si los tienes a nivel superior te los ajust aal 50.
stunt escribió:
ramonetis escribió:En el online no se puede pelear con pokemon de menos de nivel 50,no?

Si los tienes a nivel superior te los ajust aal 50.

Creo que preguntaba inferior jeje te deja, pero jugaras con el nivel que tenga me parece (al menos en la mansion batalla es asi). Si esta al 1, pues en la batalla tendra nivel 1, no reajusta a 50. En cambio si esta al 100, te los baja al 50. Y lo he comprobado, saque una foto cuando tenia a mi Kangas al 50, lo subi al 100 y cuando lo reajustan al 50 tiene exactamente los mismos stats que cuando lo tenia al 50. Asique de momento no los paso de ese nivel a no ser que me apetezca jaja.

Porcierto! he llegado a la racha de 50 seguidos en las batallas Super Individual de la mansion batalla en mi primer intento y mi trainer card a vuelto a cambiar de color, ahora es asi:

Imagen

El orden fue este:
Verde - Desde el principio
Azul - Ganando la Liga por primera vez
Negro - Completar (vistos) la Pokedex de Kalos
Dorado - Racha de 50 victorias en cualquier modalidad de las Super Batallas en la Mansion Batalla

XD
Buenas, soy novato con la saga y necesito algunos consejos para afrontar el juego. Compré la edición Y, llevo unas 4 horas con el juego y de momento se me está haciendo bastante sencillo. Tengo como Pokémon principal a un Braixen en nivel 23 y la mayoría de los combates son contra pokémons de nivel 12-13 así que los elimino bastante fácil.

Mi duda es sobre cómo se debería afrontar el juego, lo que hago es intentar capturar a todos los pokémons nuevos que me voy encontrando, y el equipo lo tengo formado por pokémons de diferentes clases: agua, planta, fuego, volador... Pero, ¿cuál es la idea? ¿ir cambiando los pokémons para subirlos todos de nivel? ¿Especializarte en los 6 que llevas en tu equipo?

Gracias!
nebb_5 escribió:Buenas, soy novato con la saga y necesito algunos consejos para afrontar el juego. Compré la edición Y, llevo unas 4 horas con el juego y de momento se me está haciendo bastante sencillo. Tengo como Pokémon principal a un Braixen en nivel 23 y la mayoría de los combates son contra pokémons de nivel 12-13 así que los elimino bastante fácil.

Mi duda es sobre cómo se debería afrontar el juego, lo que hago es intentar capturar a todos los pokémons nuevos que me voy encontrando, y el equipo lo tengo formado por pokémons de diferentes clases: agua, planta, fuego, volador... Pero, ¿cuál es la idea? ¿ir cambiando los pokémons para subirlos todos de nivel? ¿Especializarte en los 6 que llevas en tu equipo?

Gracias!

La idea es acabar el juego como te venga en gana y más esta edición que es facilona y luego una vez pasado el trámite de la Liga ponerte a investigar más a fondo.
En que parte puedo cambiar las pokemillas??
vergil escribió:En que parte puedo cambiar las pokemillas??

En el Centro Pokémon de Ciudad Luminalia, creo que de la Zona Sur o Zona Norte. Te los cambia un abuelete vestido elegante.
chibisake escribió:

En el Centro Pokémon de Ciudad Luminalia, creo que de la Zona Sur o Zona Norte. Te los cambia un abuelete vestido elegante.

Porqué no mandáis las pokemillas al Global Link y las cambiáis allí? No sale más barato?
josev_d escribió:
chibisake escribió:

Porqué no mandáis las pokemillas al Global Link y las cambiáis allí? No sale más barato?

Si, los caramelos raros concretamente en pokemon-gl cuestan la mitad que en el juego.
EL otro dia alguien pregunto y otra persona respondio con una lista de todos los pokemon que se pueden conseguir en XY.
No encuentro ese link :S alguien me lo puede poner?
Solo encuentro listas de lo que NO se puede obtener xD
stunt escribió:EL otro dia alguien pregunto y otra persona respondio con una lista de todos los pokemon que se pueden conseguir en XY.
No encuentro ese link :S alguien me lo puede poner?
Solo encuentro listas de lo que NO se puede obtener xD

Weivá!
http://www.pkparaiso.com/xy/pokemon_obt ... salida.php
Los efectos de los huevo suerte son acumulativos? Es decir si yo tengo dos pokemons distintos en el equipo con el huevo reciben los dos el doble no?
Alguien sabe donde sale la persona que te dice de que tipo es el poder oculto de tu pokemon.
Muchas gracias zeon_xp!
Voy a repasarla bien que me faltan unos cuantos por tener fisicamente
Chic@s ¿algun@ sabe donde estan los aspectos para el personaje "secretos"? Es que veo a gente con barbas y otros viejos etc y yo no tengo ni idea...me gustaria ponerle barba a mi personaje xD
ubscode escribió:Esto es real ? Al parecer hay metodos para clonar... :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=0Sau6iqSsEE

http://www.youtube.com/watch?v=DZ4XSJSr_b8

El primer caso explicaria porque hay mucha gente pidiendo Agumon y Mew y tal....
Y el segundo bueno... quien se arriesga? Y si el que pierde es el Yveltal y no el Poliwag...
Buscamos los ultimos amigos para el safari! nos quedan 20 huecos a mi primo y a mi XD

YO:Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
Mi primo: Tiene a Ditto 1332 8357 0983 skype: adarozo
foro:SnOwPinkMan
quien tiene magneton en su safari?:D

y otra pregunta

para entrenar despues de la liga son los cafes de ciudad luminalia y en el bastion ese que hay al lado de la guarderia no? por cierto la juez de ciudad batik me dice que todos mis pokemon son superior a la media y que son fantasticos.. que raro ya que son pokemon atrapados normales sin ivs ni cosas raras a tope xD
No consigo dar con Articuno. Ya se que es un pokemon errante, y como se le caza. El problema es que no puedo dar con el.

Siempre miro donde está en la pokedex, pero cuando llego a la ruta correspondiente se ha marchado a otra.

¿Que hago mal?
nerv_23 escribió:Alguien sabe donde sale la persona que te dice de que tipo es el poder oculto de tu pokemon.

Juraría que era en Ciudad Fluxus, o sino en Pueblo Fresco.

Casi seguro que es en el primero que te digo.
Zeon_XP escribió:
ubscode escribió:Esto es real ? Al parecer hay metodos para clonar... :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=0Sau6iqSsEE

http://www.youtube.com/watch?v=DZ4XSJSr_b8

El primer caso explicaria porque hay mucha gente pidiendo Agumon y Mew y tal....
Y el segundo bueno... quien se arriesga? Y si el que pierde es el Yveltal y no el Poliwag...

Madre mía que métodos tan rebuscados.. no se como la gente le da por probar esas cosas jaja. El segundo método aparte de arriesgado tienes que tener suerte con los tiempos por que a mi me a pasado un par de veces que se cancela el trade por desconexion y no se a clonado, simplemente se anula el cambio en ambas consolas.

Saludos!!
estoy jugando al pokemon x decido buscar gente para intercambiar y encuentro un ingles que me ha enseñado como unos 50 pokemon shinis.. flipo
47702 respuestas