*//Melkaia\\* escribió:Macari0 escribió:Alesann escribió:No es la habilidad espejo magico jodidamente buena?
refleja de todo de vuelta a quien te lo lanza? un en toxic,unas drenadoras,unas sporas,una confusion etc etc?
Cual es la desventaja? si es asi la veo muy tocha.
No funciona así, no devuelve ataques de daño directo como confusión, devuelve ataques que provocan estados alterados y con efectos añadidos puñeteros, como púas,púas tóxicas,trampa rocas,drenadoras,esporas,etc. Nunca te va a devolver un lanzallamas por ejemplo, sino sería la leche esa habilidad xD
Pues me parece una pasada de habilidad (porque es habilidad y no ataque, verdad?).
Qué pokes la tienen?.
Devuelve los movimientos que no causan daño directo, como Onda Trueno, Tóxico, Fuego Fatuo, Drenadoras, Espora, Polvo paralizador, Polvo veneno, Somnífero, Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Rayo Confuso, Chirrido, Gruñido, Ataque Arena, Pantalla Humo...
En el metagame suele usarse sobretodo en Espeon, que es su Habilidad oculta. Otro bastante usado pero menos es Xatu. En Espeon es su mejor habilidad, y ya de por sí Espeon es un Pokémon totalmente recomendable así que... yo de ti me animaba y me ponía a criar Eevees. Si necesitas consejo para movesets de Espeon pregunta que te ayudamos.
Salu2!