[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Estoy harto que en los combates rotatorios del restaurante de 3 estrellas el camarero del trío de Togekiss, Floatzel y Lucario hagan siempre Protección haciendo que pierda al menos los PP del mejor ataque que tengo.
Cadena de 40 dittos, y mientras estoy reseteando el pokeradar le doy a no usar repelente. Benditos mis dedos y el jigglypuff que salio.
Lo del detective handsome sirve para algo mas que para hacerme perder los nervios? Porque lo he terminado y no me han dado nada de nada. Vamos ni las gracias
(mensaje borrado)
Tengo todo el equipo infectado por el pokerus, que tengo que hacer para no perderlo nunca? Tengo entendido que el efecto se pierde al pasar un día o algo así, es cierto?
Eiichi Choudai escribió:Estoy harto que en los combates rotatorios del restaurante de 3 estrellas el camarero del trío de Togekiss, Floatzel y Lucario hagan siempre Protección haciendo que pierda al menos los PP del mejor ataque que tengo.

Enseñale amago a alguno de tus pkmn pa romper la proteccion xDD
¿Alguien con un Yveltal de sobra me lo cambia por un Mewtwo?
NikeDemonpz escribió:Tengo todo el equipo infectado por el pokerus, que tengo que hacer para no perderlo nunca? Tengo entendido que el efecto se pierde al pasar un día o algo así, es cierto?

Infecta uno que no vayas a usar y guardalo en la caja para infectar a otros más adelante. La infección se cura al pasar un día estando el equipo.
buenas a todos, os pongo mi fc para el safari amistad o para intercambiar o para luchar XDD
Formaba parte de poken00b, aun seguimos con xat, si alguien me agrega que me deje un mp para confirmar.
Mi FC canguuu 1693-1881-1482
Marshall D Teach escribió:
Eiichi Choudai escribió:Estoy harto que en los combates rotatorios del restaurante de 3 estrellas el camarero del trío de Togekiss, Floatzel y Lucario hagan siempre Protección haciendo que pierda al menos los PP del mejor ataque que tengo.

O ponle la MT Mofa a alguno y luego la cambias por otro ataque MT. Así evitas que te hagan proteccion y por otro lado vas alargando el combate hasta 6 turnos y consigues estrella.
Como llevaba años sin jugar a pokemon y lo he cogido con ganas.. me he juntado con un monton de codigos de club nintendo xD

Asi que los listo aqui y los cambio de la siguiente manera:
Codigo de juego x pokemon shiny
Codigo de consola x 3 pokemon shinys

Codigos:
3DSXL (edicion especial pokemon, la de color azul)
2DS (la de color negro/azul)
Pokemon X
Pokemon Y
Pokemon: aventura entre las teclas
Pokemon Blanco 2
Pokemon Negro 2

Ofertas por MP.
Se entregara el codigo por MP una vez recibido el pokemon (podeis ver mi perfil de votos en CV EOL en mi firma).
LOL! Chicos ayuda, puse un Snorlax para que me naciera un Munchlax ya que lo quiero entrenar. Después de estar horas para que el huevo se abra, me ha nacido un Snorlax y no su preevolucion...¿Alguien sabe si hay que ponerle algo a Snorlax? En otras ediciones no tenía ese problema. [snif]

EDIT: Nada es con incienso lento a Snorlax, ¿alguien sabe donde se consigue?
Joctreme escribió:LOL! Chicos ayuda, puse un Snorlax para que me naciera un Munchlax ya que lo quiero entrenar. Después de estar horas para que el huevo se abra, me ha nacido un Snorlax y no su preevolucion...¿Alguien sabe si hay que ponerle algo a Snorlax? En otras ediciones no tenía ese problema. [snif]

Si mal no recuerdo habia un tenderete que vende inciensos a la derecha de la ruta 12, poco antes de llegar al monorail
stunt escribió:
Joctreme escribió:LOL! Chicos ayuda, puse un Snorlax para que me naciera un Munchlax ya que lo quiero entrenar. Después de estar horas para que el huevo se abra, me ha nacido un Snorlax y no su preevolucion...¿Alguien sabe si hay que ponerle algo a Snorlax? En otras ediciones no tenía ese problema. [snif]

Si mal no recuerdo habia un tenderete que vende inciensos a la derecha de la ruta 12, poco antes de llegar al monorail

Si! Gracias en Ciudad Tempera a 9.600 Pokéyen xD [360º]
Dejo por aquí mi código amigo por si a alguien le interesa, tengo Safari de tipo fuego con Ninetales y no sé cuáles más. Enviad privado si agregáis :)

3926-5252-2679
Una pregutna del GTS

Si dejo un pokemon ahi metido, me lo pueden cambiar cuando tengo la consola apagada o sin internet?
lordronaj escribió:Una pregutna del GTS

Si dejo un pokemon ahi metido, me lo pueden cambiar cuando tengo la consola apagada o sin internet?

Si, de hecho el cambio se produce en el servidor y posteriormente cuando te conectes te descargas el pokemon del GTS
Oros123 escribió:Cadena de 40 dittos, y mientras estoy reseteando el pokeradar le doy a no usar repelente. Benditos mis dedos y el jigglypuff que salio.

Que rabia...

Una duda, ¿Sabes si el pokeradar funciona igual que en las otras ediciones, o han cambiado algo?. Yo es que siempre me quedo en la cadena 25 o asi, luego fallo y no se muy bien por qué.
stunt escribió:
lordronaj escribió:Una pregutna del GTS

Si, de hecho el cambio se produce en el servidor y posteriormente cuando te conectes te descargas el pokemon del GTS

Vale muchas gracias!

Aunque parece que si no metes un Yveltas nadie te hace caso.
pebol escribió:
Oros123 escribió:Cadena de 40 dittos, y mientras estoy reseteando el pokeradar le doy a no usar repelente. Benditos mis dedos y el jigglypuff que salio.

Que rabia...

Una duda, ¿Sabes si el pokeradar funciona igual que en las otras ediciones, o han cambiado algo?. Yo es que siempre me quedo en la cadena 25 o asi, luego fallo y no se muy bien por qué.

No se si antes pasaba, creo que es nuevo.. ahora ha distintas intensidades d emovimientos de la hiebra; tienes que ir a la que mas se mueva pero eso no quiere decir que la que mas s emueva sea la buena (iaul todas se mueven demasiado poco).

Tambien rompe la cadena pisar las cuadriculas del borde (osea las que tienen alado una ciadricula que no sea hierba) y tambien lo hace ir a una hierba que s emueve junto a otra que tambien lo hace.
No es la habilidad espejo magico jodidamente buena?

refleja de todo de vuelta a quien te lo lanza? un en toxic,unas drenadoras,unas sporas,una confusion etc etc?

Cual es la desventaja? si es asi la veo muy tocha.
Alesann escribió:No es la habilidad espejo magico jodidamente buena?

refleja de todo de vuelta a quien te lo lanza? un en toxic,unas drenadoras,unas sporas,una confusion etc etc?

Que lo que no sea efectivo se combierte en x4 de efectividad xD
stunt escribió:

Eso es broma o es verdad? No lo pillo X-D
Alesann escribió:
stunt escribió:

Eso es broma o es verdad? No lo pillo X-D

Nada, perdona, no se por que estaba pensando en espacio extraño xD al leer lo de dar la vuelta he pensando lo de invertir la efectividad.. dejalo xD estoy pasado de vueltas de tanto buscar shinys jaja

No funciona así, no devuelve ataques de daño directo como confusión, devuelve ataques que provocan estados alterados y con efectos añadidos puñeteros, como púas,púas tóxicas,trampa rocas,drenadoras,esporas,etc. Nunca te va a devolver un lanzallamas por ejemplo, sino sería la leche esa habilidad xD
¿Alguien sabe dónde aprender Cometa Draco en Pokémon XY?
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien sabe dónde aprender Cometa Draco en Pokémon XY?

Ruta 21.
Macari0 escribió:

No funciona así, no devuelve ataques de daño directo como confusión, devuelve ataques que provocan estados alterados y con efectos añadidos puñeteros, como púas,púas tóxicas,trampa rocas,drenadoras,esporas,etc. Nunca te va a devolver un lanzallamas por ejemplo, sino sería la leche esa habilidad xD

Pues me parece una pasada de habilidad (porque es habilidad y no ataque, verdad?).

Qué pokes la tienen?.
Zeon_XP escribió:
Marshall D Teach escribió:

O ponle la MT Mofa a alguno y luego la cambias por otro ataque MT. Así evitas que te hagan proteccion y por otro lado vas alargando el combate hasta 6 turnos y consigues estrella.

¿Estrella de qué? WTF
Perdonad, igual estaís más que hartos de contestar a esta pregunta, pero yo no encuentro nada en ningún sitio xD
Me gustaría saber que son los iconos negros que aparecen en la ficha pokemon; pongo foto:
Imagen
¿Que significan los iconos que hay debajo de Fennekin?(El cuadrado,circulo,triangulo,estrella,corazoón y demás) Por favor, sacadme de dudas!Un saludo!!
ToniLonero escribió:Perdonad, igual estaís más que hartos de contestar a esta pregunta, pero yo no encuentro nada en ningún sitio xD
Me gustaría saber que son los iconos negros que aparecen en la ficha pokemon; pongo foto:
Imagen
¿Que significan los iconos que hay debajo de Fennekin?(El cuadrado,circulo,triangulo,estrella,corazoón y demás) Por favor, sacadme de dudas!Un saludo!!

Es para que marques a los Pokémon, para distinguirlos si tienes varios iguales. Criando la gente los suele usar para marcar que stats tienen 31 IV's.
Macari0 escribió:

Yo la entendi,de ahi los ejemplos que di,la confusion me referia al estado no al ataque confusion.

La habilidad es una jodida pasada de las mejores que hay hasta donde yo se,es buenisima.
*//Melkaia\\* escribió:
Macari0 escribió:

Pues me parece una pasada de habilidad (porque es habilidad y no ataque, verdad?).

Qué pokes la tienen?.

Devuelve los movimientos que no causan daño directo, como Onda Trueno, Tóxico, Fuego Fatuo, Drenadoras, Espora, Polvo paralizador, Polvo veneno, Somnífero, Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Rayo Confuso, Chirrido, Gruñido, Ataque Arena, Pantalla Humo...

En el metagame suele usarse sobretodo en Espeon, que es su Habilidad oculta. Otro bastante usado pero menos es Xatu. En Espeon es su mejor habilidad, y ya de por sí Espeon es un Pokémon totalmente recomendable así que... yo de ti me animaba y me ponía a criar Eevees. Si necesitas consejo para movesets de Espeon pregunta que te ayudamos.

Salu2!
Gracias Falkiño :).

Ya tengo un Espeon criado, pero sin la Hab. oculta.

A ver si hago un hueco y me pongo a ello.
Speon es muy bueno yo tengo uno perfecto 31 en todo.

De momento lo llevo con psiquico,sol matinal, el ataque este que me sube el ataque especial y la defensa especial y brillo magico.
Buenas, alguien sabe si se pueden conseguir más Rev. Metalicos aparte del que se consigue en la fabrica de pokeballs? los Magneton de safari lo pueden llevar equipado? Gracias por la respuesta. Saludos.
como sabes cuando tus pokemon tienen 31 ivs?
victor5324 escribió:como sabes cuando tus pokemon tienen 31 ivs?

te lo dice un tio,un juez que esta en el centro pokemon en la isla donde esta el safari tras pasar la liga.
kanon_83 escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden conseguir más Rev. Metalicos aparte del que se consigue en la fabrica de pokeballs? los Magneton de safari lo pueden llevar equipado? Gracias por la respuesta. Saludos.

Así es, pero creo que la probabilidad es muy baja, sobre el 5%.
josev_d escribió:
ToniLonero escribió:Perdonad, igual estaís más que hartos de contestar a esta pregunta, pero yo no encuentro nada en ningún sitio xD
Imagen

Es para que marques a los Pokémon, para distinguirlos si tienes varios iguales. Criando la gente los suele usar para marcar que stats tienen 31 IV's.

Muchas gracias!Ya está claro xD
*//Melkaia\\* escribió:
kanon_83 escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden conseguir más Rev. Metalicos aparte del que se consigue en la fabrica de pokeballs? los Magneton de safari lo pueden llevar equipado? Gracias por la respuesta. Saludos.

Así es, pero creo que la probabilidad es muy baja, sobre el 5%.

Gracias, lo de las posibilidades se puede aumentar usando un Butterfree con la habilidad ojo compuesto que creo que aumenta de 5% a 20% y le enseño la mt ladrón, así he conseguido por ejemplo huevo suerte de Chansey y Roca del rey de Hawlucha.
Hola, amigos
Me faltan Barboach y su evo para completar la pokedex montaña y no sale en mi edición.
Alguien me pasa uno? Un saludo

Mi código: 4270 0838 9029
y perdón por no usar el foro específico :)

un saludo

Edito:Barboach capturado y las 3 dex completas :)
Y yo fiándome de la wikidex, que pone desconocida la localización de Barboach en Y...
Un saludo
Estoy farmeando revestimientos metálicos con los Magnetón pero no hay manera, llevo un noibat con cacheo y ladrón y sin objeto equipado pero de unos 30 encuentros que llevaré no me salió ningún revestimiento, vale que tiene el 5% de rate pero... }:/
shark_ean escribió:Estoy farmeando revestimientos metálicos con los Magnetón pero no hay manera, llevo un noibat con cacheo y ladrón y sin objeto equipado pero de unos 30 encuentros que llevaré no me salió ningún revestimiento, vale que tiene el 5% de rate pero... }:/

Te aconsejo hacerte con el código amigo de alguien que tenga Magnetons o Metangs. (aun que mejor un safari que tenga ambos para augmentar la probabilidad :D )
Lo que yo hago es meterme en uno que tiene a los dos, de pokémon principal saco a Galvantula con habilidad Ojo Compuesto, y en el primer turno saco a Gothitelle con habilidad Cacheo y si cae pues a usar Ladrón, se que no debe de ser la manera mas eficiente de hacerlo, pero en un rato me he sacado 7 revestimientos metálicos.
Espero que te sirva de ayuda, saludos! ;D
Alguien me recomienda un buen tipo lucha, que sea de ese solo tipo si es posible, esque Hitmonchan no me esta dando resultado :/

Saludos
La gente no hace caso a los letreros, ¿no? Puse un Ditto de nivel 30 con un cartel que dijera "Timid please." y me han pasado uno asqueroso al 49 japonés de naturaleza desfavorable. Luego decían por aquí que los japoneses eran los más legales...
NeosKun escribió:Alguien me recomienda un buen tipo lucha, que sea de ese solo tipo si es posible, esque Hitmonchan no me esta dando resultado :/

Saludos

Prueba con Machamp

Revisa sus estadísticas de combate y algunas de las estrategias usadas para ver si se adapta a la estrategia general de tu equipo

Te recomendaría también Conkeldurr o Mienshao pero no tengo idea si es posible conseguirlos en estas versiones

Saludos
Skynos escribió:
NeosKun escribió:Alguien me recomienda un buen tipo lucha, que sea de ese solo tipo si es posible, esque Hitmonchan no me esta dando resultado :/

Saludos

Prueba con Machamp

Revisa sus estadísticas de combate y algunas de las estrategias usadas para ver si se adapta a la estrategia general de tu equipo

Te recomendaría también Conkeldurr o Mienshao pero no tengo idea si es posible conseguirlos en estas versiones

Saludos

Si bien yo no he sido quien ha pedido un pokémon tipo lucha, viendo los stats de Conkeldurr y los movimientos que puede aprender se me ha ocurrido este set para mi en dobles:

-Puño Certero
-Roca Afilada/Puño Drenaje
-Aguante
-Inversión

Los dos primeros en entrar a combate serían Conkeldurr y Greninja, con Greninja utilizo escudo tatami y me aseguro empezar el primer turno con puño certero, después continuo con roca afiliada y cuando este en las últimas Aguante+Inversión, lo otro que se me ocurre es reemplazar roca afiliada por Puño Drenaje y usarlo mientras lleva la Raíz Grande para ir recuperando PS, además si tiene habilidad oculta obtendría un bonus de potencia.

Por otra parte, puño drenaje, aguante e inversión son movimientos huevos, es un gran trabajo de crianza, si le sumamos el buscar habilidad oculta y 5 IV's perfectos, mi pregunta para los más sabios es ¿creen que funcionaría en competitivo?
Eiichi Choudai escribió:La gente no hace caso a los letreros, ¿no? Puse un Ditto de nivel 30 con un cartel que dijera "Timid please." y me han pasado uno asqueroso al 49 japonés de naturaleza desfavorable. Luego decían por aquí que los japoneses eran los más legales...

Yo tampoco he tenido nunca suerte con los japoneses, solo me dan mierda y por prodigioso solo dan gusanos.
Para mi los que mejor se han portado han sido los USA.
47702 respuestas