[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Eiichi Choudai escribió:La gente no hace caso a los letreros, ¿no? Puse un Ditto de nivel 30 con un cartel que dijera "Timid please." y me han pasado uno asqueroso al 49 japonés de naturaleza desfavorable. Luego decían por aquí que los japoneses eran los más legales...

Si acotas el nivel entre el 21 y el 30 te aseguras que sea de safari y al menos tenga dos IVs al 31, y si no es de la naturaleza que esperabas puedes seguir poniendo ese mismo Ditto manteniendo los criterios, que te lo cambiarán.

Según mi experiencia, los japoneses se portan mejor con las habilidades y los IVs y los ingleses con las naturalezas.
(mensaje borrado)
Buenas, ¿hay alguna lista por ahí en la que salgan todos los pokémon que aparecen en cada edición?

Imagino que no saldrán todos los de ediciones anteriores, ¿no?
Masterchief#1 escribió:Si bien yo no he sido quien ha pedido un pokémon tipo lucha, viendo los stats de Conkeldurr y los movimientos que puede aprender se me ha ocurrido este set para mi en dobles:

-Puño Certero
-Roca Afilada/Puño Drenaje
-Aguante
-Inversión

Los dos primeros en entrar a combate serían Conkeldurr y Greninja, con Greninja utilizo escudo tatami y me aseguro empezar el primer turno con puño certero, después continuo con roca afiliada y cuando este en las últimas Aguante+Inversión, lo otro que se me ocurre es reemplazar roca afiliada por Puño Drenaje y usarlo mientras lleva la Raíz Grande para ir recuperando PS, además si tiene habilidad oculta obtendría un bonus de potencia.

Por otra parte, puño drenaje, aguante e inversión son movimientos huevos, es un gran trabajo de crianza, si le sumamos el buscar habilidad oculta y 5 IV's perfectos, mi pregunta para los más sabios es ¿creen que funcionaría en competitivo?

Pues no soy experto, también estoy empezando en esto del competitivo, la idea suena bien aunque la veo un poco complicada.

Suponiendo el siguiente escenario:

Primer turno: Si Greninja es el pokemon más rápido en juego colocará Escudo Tatami sin problema y protegerá a ambos permitiendo a Conkeldurr usar Puño Dinamico.

Segundo turno: Conkeldurr usa Roca Afilada y cambias a Greninja o usas Ida y Vuelta para mantenerlo a salvo hasta que Conkeldurr vaya a usar Aguante.

Después en el turno que Conkeldurr vaya a usar Aguante sale Greninja para intentar colocar Escudo Tatami en el turno que pueda a atacar y proteger a Conkeldurr y este pueda usar Inversión.

Considerando esto, el problema que veo a Aguante+Inversión es que tendrás que cuidarte de movimientos de prioridad como Puño Bala, Aqua Jet y Sombra Vil que son muy comunes, si esta envenado la estrategia no funcionará y Tormenta de Arena también te dará problemas. Otra cosa es que si no predices bien cuando usar Puño Dinamico solo gastarás el turno y podrías verte obligado a confiar cada uno de tus ataques a Roca Afilidad que no recibe stab y a veces falla (en lo personal este ataque me falla más de lo que acierta [+risas] ).

@ [FlooD1993]:

Aquí te dejo el link con la lista de pokemon de los pokemon obtenibles en estas versiones http://www.pkparaiso.com/xy/pokemon_obtenibles_salida.php (el crédito es para Zeon_XP quien público el link varias páginas atrás) y para complementar esta es la de los exclusivos de cada versión http://www.serebii.net/xy/exclusives.shtml

Saludos
Una pregunta de competidor novato y que probablemente ya se habrá respondido... realmente es necesario entrenar a los pokes hasta el nivel 100 teniendo en cuenta que en las batallas se lucha a nivel 50? Cómo se recalcula esa bajada de nivel en caso de que se combata con mayor nivel de 50? Hay alguna diferencia si lucho online con un poke de nivel 64 (por ejemplo) rebajado a 50 o con uno de nivel 100 rebajado a 50?
Hokorijin escribió:Una pregunta de competidor novato y que probablemente ya se habrá respondido... realmente es necesario entrenar a los pokes hasta el nivel 100 teniendo en cuenta que en las batallas se lucha a nivel 50? Cómo se recalcula esa bajada de nivel en caso de que se combata con mayor nivel de 50? Hay alguna diferencia si lucho online con un poke de nivel 64 (por ejemplo) rebajado a 50 o con uno de nivel 100 rebajado a 50?

Se ponen automáticamente con los stats que tiene en nivel 50, no hay diferencia si lo tienes en el 100 o directamente en el 50. El tema es por los ataques, que algunos Pokémon los aprenden en niveles muy altos. Por ejemplo Volcarona aprende Danza Llama en el nivel 100.
¿Alguien me puede explicar como saber cuando un pokemon tiene algún stat al 31?

Yo creo que es cuando el tío que está en el centro Pokemon de ciudad Batik cuando te dice que tu pokemon es excepcional en una cosa u otra.
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede explicar como saber cuando un pokemon tiene algún stat al 31?

Yo creo que es cuando el tío que está en el centro Pokemon de ciudad Batik cuando te dice que tu pokemon es excepcional en una cosa u otra.

Cuando ese tío dice que algún stat es inmejorable es que tiene 31 IV's
(mensaje borrado)
Ayer dejando al tipico scyther en la gts consegui a Zapdos.. ya solo me falta moltres!
Por cierto si alguien desinteresadamente pudiera pasarme un lillipup y un sunkern se lo agradeceria mucho :) no me importa habilidad ni naturaleza ni ivs es solo por coleccion. Muchas gracias!
Pregunta! Me interesa conseguir el objeto que llevan Cubone y Marowak salvajes (Thick Club) ¿Sabéis si en el safari los Pokémon que normalmente llevan objetos como estos dos los llevan?
Maes Hughes escribió:Pregunta! Me interesa conseguir el objeto que llevan Cubone y Marowak salvajes (Thick Club) ¿Sabéis si en el safari los Pokémon que normalmente llevan objetos como estos dos los llevan?

Si, ultimamente estoy haciendo de ladron para conseguir algunos objetos por este metodo.
Te recomiendo llevar un Butterfree o cualquier otro con ojocompuesto(aumenta probabilidad de que el salvaje tenga el objeto equipado) o un Noivern con Cacheo (te dice nada mas empezar el combate si el salvaje lleva objeto o no).
dazunee escribió:Ayer dejando al tipico scyther en la gts consegui a Zapdos.. ya solo me falta moltres!
Por cierto si alguien desinteresadamente pudiera pasarme un lillipup y un sunkern se lo agradeceria mucho :) no me importa habilidad ni naturaleza ni ivs es solo por coleccion. Muchas gracias!

Yo tengo lillipup en un safari, pero no me se mi codigo.. Como lo puedo saber? Jaja
dazunee escribió:
Maes Hughes escribió:Pregunta! Me interesa conseguir el objeto que llevan Cubone y Marowak salvajes (Thick Club) ¿Sabéis si en el safari los Pokémon que normalmente llevan objetos como estos dos los llevan?

Si, ultimamente estoy haciendo de ladron para conseguir algunos objetos por este metodo.
Te recomiendo llevar un Butterfree o cualquier otro con ojocompuesto(aumenta probabilidad de que el salvaje tenga el objeto equipado) o un Noivern con Cacheo (te dice nada mas empezar el combate si el salvaje lleva objeto o no).

Mejoro la apuesta: pokemon con ojocompuesto debilitado en el primer puesto, y en el segundo un pokemon con cacheo+ladron. Asi se ahorra mas tiempo. [sonrisa]
Chota-sama escribió:
dazunee escribió:

Mejoro la apuesta: pokemon con ojocompuesto debilitado en el primer puesto, y en el segundo un pokemon con cacheo+ladron. Asi se ahorra mas tiempo. [sonrisa]

Tambien es una forma util jajaja
Yo es que tengo a Butterfree al 80 y algo y tiene ladron, asi que si nada mas empezar no lo roba, se huye y a por otro :p
(mensaje borrado)
Maes Hughes escribió:Gracias a todos!

Hola ¿eres Junky en el juego no? Te lo decía para que me ayudases a evolucionar a un pokemon por intercambio aprovechando que te tengo agregado ¿te importaría? Es un minuto XD
quien tiene dittos en su safari?:D
¿Alguien me echa una mano para evolucionar a un pokemon y devolvermelo?
Sukiet escribió:¿Alguien me echa una mano para evolucionar a un pokemon y devolvermelo?

Venga va, te hecho un cable si no tardamos mucho.
Gracias tio, yo te tengo agregado

EDIT: Ya me echaron un cable, gracias Waximilium [ok]
Te sigue haciendo falta o no? No me ha quedado claroxD

Mi nombre en el juego es Scylla, te aviso para cuando te haga trato.
Ya me ayudaron, sorry por hacerte conectarte
weno estoy en el gimnasio de baltic, ahora bien tengo un heliolisk alrededor de nv 32, he de entrenarlo hasta nivel 48,

¿Dónde y como me recomendais y a entrenarlo?
Chicos sigo cambiando,gracias a todos con los que ya he cambiado.Busco un macho con 5 Ivs al 31 del grupo huevo amorfo,Dusclops seguro.

Horsea
Sneasel alegre
vulpìx miedoso
Shroomish alegre
Poliwag alegre
Growlithe alegre
me han pasado un scizor al nivel 1 firme con su habilidad oculta jajaja y eso no es todo el tio de los ivs me ha dixo que es inmejorable asi que debe tener todo al maximo xD a cambio de un schyter con rev metalico
yami82 escribió:weno estoy en el gimnasio de baltic, ahora bien tengo un heliolisk alrededor de nv 32, he de entrenarlo hasta nivel 48,

¿Dónde y como me recomendais y a entrenarlo?

Si lo tienes bien entrenado en EV's, lo mejor y más rápido es a base de caramelos raros.

Otra opción es el Bastión Batalla (junto a la guardería), mandando invitaciones rojo/negro, y si quieres pasta manda también la de oro. Es un triunfo seguro ;).
Me han pasado un Charmander inglés de nivel 1 Firme con 5 IV's (todos menos Ataque Especial), con Danza Dragón, Pulso Dragón, Avalancha y Triturar. Hay gente que es un amor.
estoy mandando por wonder trade fletchings con naturaleza firme, habilidad oculta, viento afin y 3IVs

Si alguien quiere alguno que me diga algo
Gente, sé que muchos queréis cambiar pokémons para devolverlos, yo tengo bastantes así que si queréis enviadme un mp con vuestro código amigo y voy cambiando y devolviendo.

Yvero: 1719-4475-4189
Una duda, cuando llegas a la ruta 8, bajas los saltos que hay y atraviesas un campo de hierba verde, hay una roca que puedes mover con fuerza. Pues bien si sigues el camino que te deja libre la roca llegas al borde del desfiladero y ves a una chica mas abajo del desfiladero.
¿hay alguna forma de llegar ahi?
lordronaj escribió:Una duda, cuando llegas a la ruta 8, bajas los saltos que hay y atraviesas un campo de hierba verde, hay una roca que puedes mover con fuerza. Pues bien si sigues el camino que te deja libre la roca llegas al borde del desfiladero y ves a una chica mas abajo del desfiladero.

Pues.. no recuerdo cual es la ruta 8 xD es la que esta encima de petroglifo?
De ser asi ve a petroglifo, baja a la playa y ve acia "arriba" lo mas pegado al acintilado que puedas; cuando pases por debajo de la chica te retara a un combate aereo.
stunt escribió:
lordronaj escribió:Una duda, cuando llegas a la ruta 8, bajas los saltos que hay y atraviesas un campo de hierba verde, hay una roca que puedes mover con fuerza. Pues bien si sigues el camino que te deja libre la roca llegas al borde del desfiladero y ves a una chica mas abajo del desfiladero.

De ser asi ve a petroglifo, baja a la playa y ve acia "arriba" lo mas pegado al acintilado que puedas; cuando pases por debajo de la chica te retara a un combate aereo.

Si!!! muchas gracias, me estaba rayando mucho con eso jajaj
lordronaj escribió:
stunt escribió:

Si!!! muchas gracias, me estaba rayando mucho con eso jajaj

Yo en el X ni la habia visto! ni desde arriba ni desde abajo xD pero ayer pasandome el Y me reto a un combate cuando iba por la playa y me quede a cuadros xD

EDIT: Que error he cometido... T_T me salte la quinta generacion y ahora; despues de 400 horas jugadas al X y unas cuantas al Y.. me pongo a jugar a pokemon negro 2... me despero con lo que tarda en guardar!
sdo del pentágono, simbolo que encontramos en los datos de un pkmn:

Pues este símbolo (pentágono) significa que vuestro Pokémon es legal, es decir, que no ha sido alterado por ninguna aplicación no oficial de Nintendo.

Fuente: frentebatalla.com
Marshall D Teach escribió:sdo del pentágono, simbolo que encontramos en los datos de un pkmn:

Pues este símbolo (pentágono) significa que vuestro Pokémon es legal, es decir, que no ha sido alterado por ninguna aplicación no oficial de Nintendo.

Fuente: frentebatalla.com

OMFG! gracas! llevaba preguntadomelo mas de un mes ya xD desde que salio el juego.
En fin, era de suponer ya que la tienen todos mis pokemon y que sean legales es lo unico que tienen en comun (aparte del hecho de ser pokemons xD).
Seria la caña si al clonar un pokemon los clones no lo tuviesen pero.. nose, si alguien ah clonado que se pase a comentar si salen o no los pentagonos.
Alguien con safari hada con togepi y un safari dragon con sligoo y noibat?
Thunder Zatch escribió:Hola tengo una duda,e visto gente que se pone de avatar publico a personajes del alto mando,lideres de gimnasio y hasta a los rivales/amigos del juego,yo quiero ponerme a Xana que es mi favorita y mi hermano a Trovato,como se desbloquea su icono para ponerlos?

me cito,tambien me interesaria el de la bruja por ejemplo,esque no tengo ni idea de como se desbloquearan,por pasarte el juego quizas?
Thunder Zatch escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola tengo una duda,e visto gente que se pone de avatar publico a personajes del alto mando,lideres de gimnasio y hasta a los rivales/amigos del juego,yo quiero ponerme a Xana que es mi favorita y mi hermano a Trovato,como se desbloquea su icono para ponerlos?

me cito,tambien me interesaria el de la bruja por ejemplo,esque no tengo ni idea de como se desbloquearan,por pasarte el juego quizas?

Al
Pasarte la Liga Pokémon puedes usar los avatares extra
victor5324 escribió:me han pasado un scizor al nivel 1 firme con su habilidad oculta jajaja y eso no es todo el tio de los ivs me ha dixo que es inmejorable asi que debe tener todo al maximo xD a cambio de un schyter con rev metalico

Bueno no se como sera sus stats, pero que te diga que es inmejorable no significa que tenga todo al máximo.. si no que su (o sus) mejor stat están al 31 :p con lo cual tienes que mirar en que stat destaca (te lo dice antes de decir si es inmejorable) yo he tenido muchas crías que dice que es inmejorable y solo tiene 1 stat a 31 IV.

Saludos
Muchas gracias chibisake ya tengo la duda despejada :)
En el foro de serebii me han pasado un Honedge hembra con los IV's 31/31/31/X/31/0 naturaleza Audaz y habilidad Indefenso. Merece la pena buscar también el 31 en Ataque Especial o es una tontería?

Alguien?
Skynos escribió:
Masterchief#1 escribió:Si bien yo no he sido quien ha pedido un pokémon tipo lucha, viendo los stats de Conkeldurr y los movimientos que puede aprender se me ha ocurrido este set para mi en dobles:

-Puño Certero
-Roca Afilada/Puño Drenaje
-Aguante
-Inversión

Los dos primeros en entrar a combate serían Conkeldurr y Greninja, con Greninja utilizo escudo tatami y me aseguro empezar el primer turno con puño certero, después continuo con roca afiliada y cuando este en las últimas Aguante+Inversión, lo otro que se me ocurre es reemplazar roca afiliada por Puño Drenaje y usarlo mientras lleva la Raíz Grande para ir recuperando PS, además si tiene habilidad oculta obtendría un bonus de potencia.

Por otra parte, puño drenaje, aguante e inversión son movimientos huevos, es un gran trabajo de crianza, si le sumamos el buscar habilidad oculta y 5 IV's perfectos, mi pregunta para los más sabios es ¿creen que funcionaría en competitivo?

Pues no soy experto, también estoy empezando en esto del competitivo, la idea suena bien aunque la veo un poco complicada.

Suponiendo el siguiente escenario:

Primer turno: Si Greninja es el pokemon más rápido en juego colocará Escudo Tatami sin problema y protegerá a ambos permitiendo a Conkeldurr usar Puño Dinamico.

Segundo turno: Conkeldurr usa Roca Afilada y cambias a Greninja o usas Ida y Vuelta para mantenerlo a salvo hasta que Conkeldurr vaya a usar Aguante.

Después en el turno que Conkeldurr vaya a usar Aguante sale Greninja para intentar colocar Escudo Tatami en el turno que pueda a atacar y proteger a Conkeldurr y este pueda usar Inversión.

Considerando esto, el problema que veo a Aguante+Inversión es que tendrás que cuidarte de movimientos de prioridad como Puño Bala, Aqua Jet y Sombra Vil que son muy comunes, si esta envenado la estrategia no funcionará y Tormenta de Arena también te dará problemas. Otra cosa es que si no predices bien cuando usar Puño Dinamico solo gastarás el turno y podrías verte obligado a confiar cada uno de tus ataques a Roca Afilidad que no recibe stab y a veces falla (en lo personal este ataque me falla más de lo que acierta [+risas] ).

Saludos

Si, algo así había pensado, pero me sigo sintiendo tentado a criarlo aún estando el riesgo de que sea mucho tiempo desperdiciado xD creo que lo criaré en algún momento en el futuro cambiando Roca Afilada por Puño drenaje, por ahora tengo otros pokémon más prioritarios para criar, Gracias por ofrecer tu punto de vista, saludos! :)
josev_d escribió:
En el foro de serebii me han pasado un Honedge hembra con los IV's 31/31/31/X/31/0 naturaleza Audaz y habilidad Indefenso. Merece la pena buscar también el 31 en Ataque Especial o es una tontería?

Alguien?

tontería, usa ese. Espadasanta,sombra vil,escudo real y danza espada. No hay necesidad de Ataesp
Buscamos los ultimos amigos para el safari! nos quedan SOLO 10!! huecos a mi primo y a mi XD

YO:Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
Mi primo: Tiene a Ditto 1332 8357 0983 skype: adarozo
foro:SnOwPinkMan

Mandad MP por privado con clave y diciendo que nos habeis agregado. Yo os agrego INSTANTANEAMENTE. Mi primo suele tardar 1 dia.
NeosKun escribió:Alguien me recomienda un buen tipo lucha, que sea de ese solo tipo si es posible, esque Hitmonchan no me esta dando resultado :/

Saludos

Mienshao, Conkeldurr, y si no te importa el tipo doble, Infernape, Blaziken, Toxicroak, Breloom.
Buenas noches,
Hay alguna forma facil de enseñarle a charizard danza dragon que no sea cruzandolo con dragonite?
Y no es asi que tengo que hacer,levear un dratini?
Gracias, saludos.

PD: Sigo agregando gente para el safari.
duendeamargo escribió:Buenas noches,
Hay alguna forma facil de enseñarle a charizard danza dragon que no sea cruzandolo con dragonite?
Y no es asi que tengo que hacer,levear un dratini?
Gracias, saludos.

PD: Sigo agregando gente para el safari.

Con fraxure, lo puedes conseguir del safari
47702 respuestas