[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

*//Melkaia\\* escribió:
fabulance escribió:Mirad lo que acabo de leer publicado en CP:

http://www.cpokemon.com/2013/11/15/los- ... itvamente/

Si esto es cierto a más de uno le da un jamakuko [+risas]

Parece que en GF tienen dificil lo de identificar pokes legales de los que no lo son, y están tirando por la vía cómoda, que es bloquear todo lo que no tenga el pentágono en torneos.

De todas maneras, si haces un huevo de un hack, no debería ser 100% legal?.

lo logico seria que gamefreak no dejara transferir huevos, vamos es de cajón xDDDDDD

Que hagan algo parecido a el GTS, pero vaya, que en cuanto haya el sistema de transferencia los chetos los habran con el cabo del tiempo creo yo
Busco a lickitung con habilidad oculta,me vale si es de un safari o es una cria,tengo muchos pokemons con buenos Ivs para cambio.
PostR escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Parece que en GF tienen dificil lo de identificar pokes legales de los que no lo son, y están tirando por la vía cómoda, que es bloquear todo lo que no tenga el pentágono en torneos.

lo logico seria que gamefreak no dejara transferir huevos, vamos es de cajón xDDDDDD

Que hagan algo parecido a el GTS, pero vaya, que en cuanto haya el sistema de transferencia los chetos los habran con el cabo del tiempo creo yo

Pues espero que funcione el sistema anti-hack, eso espero..
Después de 2 semanas sin Internet y preparando mi equipo, por fin ha sido fructífero, 4 partidas online y las 4 ganadas y eso que la peña me iba con full legendarios,(Moltes, mewtwo, zygarde, yveltal) y yo no llevo ninguno, que gozada. A ver si me registro y puedo empezar aún más en serio.
*//Melkaia\\* escribió:

¿Eso significa que al pasar mis Pokes competitivos de la V Gen no puedo usarlos en torneos o incluso online? Lo digo porque yo no tengo PokéSav ni nada pero mis bichos si tienen 4 o 5 IVs a 31 y demás, aunque son hueveados por mí. Si ni teniendo 1.200 horas de juego acumuladas en la V Gen me van a dejar usar mis bichos online menuda gracia, aunque con los lloros que ha habido en este tema no me extraña :-|
Que sepáis que hasta hace unos meses mucha gente de EOL consideraba los bichos legales con IVs altos como "chetos" y a los metagamers nos decían que si queríamos bichos buenos nos fuéramos a un simulador y dejáramos de joder a la peña que iba con sus PKMN sin entrenar, no me extraña que esa mentalidad haya pasado a GF ahora.

Salu2!
Falkiño escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

¿Eso significa que al pasar mis Pokes competitivos de la V Gen no puedo usarlos en torneos o incluso online? Lo digo porque yo no tengo PokéSav ni nada pero mis bichos si tienen 4 o 5 IVs a 31 y demás, aunque son hueveados por mí. Si ni teniendo 1.200 horas de juego acumuladas en la V Gen me van a dejar usar mis bichos online menuda gracia, aunque con los lloros que ha habido en este tema no me extraña :-|
Que sepáis que hasta hace unos meses mucha gente de EOL consideraba los bichos legales con IVs altos como "chetos" y a los metagamers nos decían que si queríamos bichos buenos nos fuéramos a un simulador y dejáramos de joder a la peña que iba con sus PKMN sin entrenar, no me extraña que esa mentalidad haya pasado a GF ahora.

Salu2!

Sinceramente no creo que se lleve a cabo dicha medida, sería dejar una gran cantidad de Pokémon inaccesibles para el competitivo.
(mensaje borrado)
Tengo un froakie mutatipo con 31 iv en todo excepto ps x/31/31/31/31/31. Y un honedge 31/31/31/x/31/x. Me interesan objetos bp sobretodo, huevos suerte,restos o pokemons con similares características. Saludos
(mensaje borrado)
Me estoy planteando seriamente hacerme un equipo de Diggersby o Ambipom al 100 con Recogida para sacar Restos y otros objetos, pero tienen que ser de otro entrenador así me suben rápido. Si alguno me quiere pasar alguno encantado.
Gallegohardcopeta escribió:Que es el pokeradar y que estáis haciendo con el, llevo tiempo leyendo sobre el pero no se que hacéis xD

Por cierto alguien me explica como se hace el exploit de soft reset para 31 ivs más rapidos, para que os hagaís una idea solo he podido criar dos pokémon con 5 iv por huevo desde que salio el juego porque no tengo mucho tiempo para jugar, gracias.

El pokeradar es un objeto que obtienes después de pasar la Liga, te permite buscar pokemon Shiny pero necesitas hacer una cadena de 40 pokemon de la misma especie, hay varias reglas que tienen que seguirse para poder hacer la cadena, al llegar a la cadena 40 ya no necesitas entrar a ninguna zona de pasto, basta con reiniciar el pokeradar una y otra vez hasta observar una zona de pasto que brille cuando se mueva, teniendo cuidado de no entrar en otra zona (la verdad es que lo intenté usar pero no he podido hacer siquiera una cadena de 5 pokemon de la misma especie, si lo deseas intentar suerte y ten muuucha paciencia [mad] ).

Esta es una de las guias que circula por la red para aprender a usar el pokeradar, no sé si es la mejor pero es una de las más usadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y al exploit de soft reset no sé si e refieres a esto

http://nuggetbridge.com/breeding/pseudo-rng-abuse-for-eggs-in-pokemon-xy/

La información esta en inglés, espero no tengas problemas con el idioma
Gallegohardcopeta escribió:Me interesa tanto froakie como honedge aunque mas Froakie, tengo torchics 5 ivs y mawiles 5 iv :)

sorry pero a esos dos los tengo ya, tienes algún objeto chulo o algo para intercambio?
(mensaje borrado)
xDDDDD

Ok, veré si mañana tengo algo de tiempo para hacer la traducción, sino cuando la haga te envio un mp

Edit: Encontré esto

La misma guia del pokeradar pero en español, no la revise bien pero parece que esta completa
Muchos años con pokémon pero... [carcajad] alguien me puede citar la debilidades del tipo bicho? Ya no conozco todas como siempre los mato con fuego o volador...lucha y acero son muy eficaces contra ellos?

En serebii dicen que la marca podría indicar también que el Pokémon es nativo de Kalos y que los transferidos de la generación anterior tengan otra distinta.

The literal definition of this pentagon, given by the Pokémon Company, is that the Pokémon is ok to use. This came from the rules of the upcoming Dragon tournament in Japan where, on looking deeper into the fine print, it is stated that Pokémon that were transferred from Black, White, Black 2 & White 2 cannot be used. There is a possibility that the mark could be for Pokémon obtained natively in the Kalos region, with other marks for Pokémon transferred, but this will not be made clear until December 25th when Pokémon Bank is released.
fabulance escribió:Me estoy planteando seriamente hacerme un equipo de Diggersby o Ambipom al 100 con Recogida para sacar Restos y otros objetos, pero tienen que ser de otro entrenador así me suben rápido. Si alguno me quiere pasar alguno encantado.

Como funciona la habilidad recogida? es que no acabo deentender como va xD
Akaeron escribió:
fabulance escribió:Me estoy planteando seriamente hacerme un equipo de Diggersby o Ambipom al 100 con Recogida para sacar Restos y otros objetos, pero tienen que ser de otro entrenador así me suben rápido. Si alguno me quiere pasar alguno encantado.

Si tienes algún legendario de sobra yo tengo un ambipom con recogida al 100, está en la lista de pokémons para conseguir legendarios por el gts pero si lo quieres prefiero dartelo a ti que a un japo.

Recogida funciona así, cada combate hay un porcentaje de posibilidades de que el pokémon recoja un objeto, y a más nivel mejores, desde pociones o revivires a piedras lunares, carameloraros y restos.
(mensaje borrado)
josev_d escribió:

En serebii dicen que la marca podría indicar también que el Pokémon es nativo de Kalos y que los transferidos de la generación anterior tengan otra distinta.

The literal definition of this pentagon, given by the Pokémon Company, is that the Pokémon is ok to use. This came from the rules of the upcoming Dragon tournament in Japan where, on looking deeper into the fine print, it is stated that Pokémon that were transferred from Black, White, Black 2 & White 2 cannot be used. There is a possibility that the mark could be for Pokémon obtained natively in the Kalos region, with other marks for Pokémon transferred, but this will not be made clear until December 25th when Pokémon Bank is released.

Eso tendría mucho sentido, que cada región tuviera un símbolo (o bien que diferenciaran entre Kalos y los que vienen de pokebank).
Holaaa! A ver si alguien ha probado esto. Quiero un shiny de pesca con la naturaleza buena.

Mi idea es:

1r puesto - Inkay con Ventosas (Debilitado)
2o puesto - Ralts con Sincronia

Sigue Ralts dandote el 50% de posibilidad de que salga con la naturaleza deseada?
Zeon_XP escribió:Holaaa! A ver si alguien ha probado esto. Quiero un shiny de pesca con la naturaleza buena.

Mi idea es:

Sigue Ralts dandote el 50% de posibilidad de que salga con la naturaleza deseada?

No que yo sepa :S
Pero puedes sustituir la habilidad ventosas por el poder de encuentro y llevar un abra con sincronia en la primera posicion.
Yvero escribió:
Akaeron escribió:

Si tienes algún legendario de sobra yo tengo un ambipom con recogida al 100, está en la lista de pokémons para conseguir legendarios por el gts pero si lo quieres prefiero dartelo a ti que a un japo.

Recogida funciona así, cada combate hay un porcentaje de posibilidades de que el pokémon recoja un objeto, y a más nivel mejores, desde pociones o revivires a piedras lunares, carameloraros y restos.

Vaya yo pensé que era andando, entonces es más rollo u.u de todas formas ya te envié un MP

Busco a alguien que me ayude a evolucionar a mi haunter ein? Gracias.
Si cambio de hora la consola a las 20.00 aparecerán las Mega Piedras o no cuela para el juego?
Maes Hughes escribió:Si cambio de hora la consola a las 20.00 aparecerán las Mega Piedras o no cuela para el juego?

Mi consola estaba adelantado una hora y colaba.
Según se comentó por aquí, al cambiar la hora se cancelaban ciertos eventos temporales durante unos 3 días, pero no sé si lo de las megapiedras también contará como uno de esos eventos.
Ale, despues de 140h, me he pasado la Liga XD Con todos al 59 menos el starter al 61, un paseo excepto

la de los dragones, que me ha matado a garchomp de un critico, y me ha costado 1 poco mas que los otros

Muy "cuqui" el final :P
Chicos una pregunta: Skarmory de momento en esta generacion puede aprender trampa rocas? por movimiento huevo digo, ya que no hay otra forma
caballoeol escribió:Chicos una pregunta: Skarmory de momento en esta generacion puede aprender trampa rocas? por movimiento huevo digo, ya que no hay otra forma

Offtopic pero te escrio aqui para que lo veas xD
Tienes MP ^^
Alguien para un combate ahora?6vs6 individual.

Quiero gente para jugar,probar equipos etc,decir que soy novato en esto de los combates online.
Este es mi codigo 2938-6584-8013,me llamo ale
Si quisiera conseguir un legendario por GTS ¿qué tendría que ofrecer a cambio para que me lo cambien?
lordronaj escribió:Si quisiera conseguir un legendario por GTS ¿qué tendría que ofrecer a cambio para que me lo cambien?

Segun que legendario quieras, pero un vivillon raro funciona para xerneas e yveltal.
Para los pajaros pondria un scizor o un shiny que no sea de pesca (salvo gyarados y la familia de dragonite, que aun que sean de pesca estan bastante codiciados)
stunt escribió:
lordronaj escribió:Si quisiera conseguir un legendario por GTS ¿qué tendría que ofrecer a cambio para que me lo cambien?

Segun que legendario quieras, pero un vivillon raro funciona para xerneas e yveltal.
Para los pajaros pondria un scizor o un shiny que no sea de pesca (salvo gyarados y la familia de dragonite, que aun que sean de pesca estan bastante codiciados)

Me interesarían Xerneas y 2 pájaros, para completar la pokedex

Un vivillion raro es un shiny?

El scizor imagino que sera con 5 IV y revestimiento metalico no?

Gracias por la respuesta
lordronaj escribió:
stunt escribió:

Me interesarían Xerneas y 2 pájaros, para completar la pokedex

Un vivillion raro es un shiny?

El scizor imagino que sera con 5 IV y revestimiento metalico no?

Gracias por la respuesta

Los vivillon raros son savanna, monwoon, ocean, sun, jungle, sandstorm, icysnow... y creo que eso es todo
Si tienes uno shiny cambiamelo a mi que te doy por el lo que me pidas xD

Siizor nada particular, tu consigue uno y ponlo en el gts sin mas.
Busca al usuario chibisake en este hilo y veras todo lo que se ha sacado con scizors xD
Sycarax escribió:
Maes Hughes escribió:Si cambio de hora la consola a las 20.00 aparecerán las Mega Piedras o no cuela para el juego?

Mi consola estaba adelantado una hora y colaba.

Yo usaba la consola de mi cuñada para jugar y como fue más o menos unos días después del cambio de hora se me olvidó hacerlo a la consola y estuve como 20min buscando piedras con la hora mal (20.20 cuando en realidad eran las 19.20) y funcionaba. Cuando me dí cuenta lo cambié (a las 20.50 que realmente eran las 19.50) y a las 20.00 hora real seguía encontrando piedras.

No se si me he explicado bien XD
Zeon_XP escribió:Holaaa! A ver si alguien ha probado esto. Quiero un shiny de pesca con la naturaleza buena.

Mi idea es:

Si
Chota-sama escribió:

Mi idea es:

Si

Seguro?.

Tenía entendido que para que funcionara sincronía tenías que tener a Ralts el primero, con lo que ventosa se te va al traste.
Buscando gafas especiales, gafas elegidas,vidaesfera,cinta fuerte, cinta elegida y vidaesfera. Para consultar lo que ofrezco mp.
Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full, creo que quedan 5 huecos XDD

Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705

manda mp
*//Melkaia\\* escribió:Seguro?.

Tenía entendido que para que funcionara sincronía tenías que tener a Ralts el primero, con lo que ventosa se te va al traste.

si no no tendria sentido el usar ventosa con el pokemon debilitado, no crees?
El metodo ese surgio para eso, para usar en el segundo lugar sincronia, cacheo y toda la pesca.
Si buscas streamings de busqueda de shinis veras que lo usan asi, que es donde yo lo vi por primera vez y lo empeze a usar :p
Hola gente, vengo a ver si me podéis responder a esta duda que tengo, ayer un amigo me regalo una revista de pokemon oficial de Nintendo, hasta ahí todo bien, al abrir la revista abajo de las hojas vienen una serie de pokemon de muchos que hay, pero en una de las primeras hojas sale un pokemon que es un arbol que no he visto en mi vida que se parece a cherrymon de digimon os mandaria una foto encantado pero no me deja subirla porque me dice que tiene que ser mas pequeño de 150 kb asi que si sabeis una manera para poder ponerla y enseñaros al "pokemon"
Cherlycan escribió:Hola gente, vengo a ver si me podéis responder a esta duda que tengo, ayer un amigo me regalo una revista de pokemon oficial de Nintendo, hasta ahí todo bien, al abrir la revista abajo de las hojas vienen una serie de pokemon de muchos que hay, pero en una de las primeras hojas sale un pokemon que es un arbol que no he visto en mi vida que se parece a cherrymon de digimon os mandaria una foto encantado pero no me deja subirla porque me dice que tiene que ser mas pequeño de 150 kb asi que si sabeis una manera para poder ponerla y enseñaros al "pokemon"

Imagen

Se llama trevenant.
No, no es ese, ya tenia conocimiento de ese pokemon pero no es ese, yo creo que tiene que ser un fallo o algo... porqeu si no, no me lo explico eso si las piernas son las mismas
modifico mi mensaje lo he buscado por internet y dice que se llama Aurotto, pero yo no lo e visto en el juego ni en ningun lado... aqui un link de la imagen que he encontrado en internet
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CGAQ9QEwBQ
Cherlycan escribió:No, no es ese, ya tenia conocimiento de ese pokemon pero no es ese, yo creo que tiene que ser un fallo o algo... porqeu si no, no me lo explico eso si las piernas son las mismas

Que revista es? y que numero? pagina?
De todas formas puedes subir la photo a photobucket mismamente y dejarnos aqui el link para visualizarla
Cherlycan escribió:No, no es ese, ya tenia conocimiento de ese pokemon pero no es ese, yo creo que tiene que ser un fallo o algo... porqeu si no, no me lo explico eso si las piernas son las mismas

¿Por casualidad será este?
Imagen
Efectivamente es trevenant xD lo que sucede es que es un "Fan Art", Trevenant salio en la última película de pokémon, después de su estreno en cines japoneses se hicieron varios fan arts, pero estuvieron un poco lejos del diseño real.
Muchas gracias por la info pero que hace en una revista oficial de Nintendo?? no viene numero creo que es una de las revistas pequeñas que venian con la Nintendo Accion pero es oficial vamos
47702 respuestas