[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Cherlycan escribió:Muchas gracias por la info pero que hace en una revista oficial de Nintendo?? no viene numero creo que es una de las revistas pequeñas que venian con la Nintendo Accion pero es oficial vamos

Los de maquetación, que buscan en Google y pasa lo que pasa.
¿Se sabe algo sobre si Zygarde y Mewtwo tienen bloqueado aparecer shiny?
KemaDeztripa escribió:¿Se sabe algo sobre si Zygarde y Mewtwo tienen bloqueado aparecer shiny?

Pues saberse a ciencia cierta no pero.. yo no he visto ningun legendario shiny y el juego lleva a la venta ya mas de un mes.
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:¿Se sabe algo sobre si Zygarde y Mewtwo tienen bloqueado aparecer shiny?

Pues saberse a ciencia cierta no pero.. yo no he visto ningun legendario shiny y el juego lleva a la venta ya mas de un mes.

Es que estoy con Zygarde haciendo SF, y no me gustaría estar perdiendo en tiempo... XD
KemaDeztripa escribió:
stunt escribió:

Es que estoy con Zygarde haciendo SF, y no me gustaría estar perdiendo en tiempo... XD

Yo no seguiria intentandolo xD dejalo para mas adelante o cazalo normal por que.. ni uno en un mes me parece bastante raro
Huevo 1002 :D, AL FIN!!!
Imagen
La verdad es que es de los shinys más bonitos que he visto, enhorabuena :)
1002,¿Teneis un sistema automático que mueve solo el botón? Todavía no he pasado de 26 de un pokémon.
ol100 escribió:1002,¿Teneis un sistema automático que mueve solo el botón? Todavía no he pasado de 26 de un pokémon.

Hombre, tampoco lo shabra hecho del tiron xD
Yo aguante hasta los 500 y poco con fennekin, despues me di por bencido.
26 son muy pocos! insiste un poco mas!
ol100 escribió:1002,¿Teneis un sistema automático que mueve solo el botón? Todavía no he pasado de 26 de un pokémon.

Pues de hecho en dos semanas hice cerca de 500, luego empecé a buscar shinies en otros lados como con el pokeradar y pescando, hasta después de dos semanas que lo retomé xD. Sólo hay que estar motivado para seguir. Lo que hago es recoger huevos y tratar de eclocionarlos mientras espero a que hayan aún mas huevos en la guardería.
Buenas ¿Sabéis si Carracosta o Tirtouga se puede encontrar en Pokémon Y?
Gracias.
AE Hate escribió:Buenas ¿Sabéis si Carracosta o Tirtouga se puede encontrar en Pokémon Y?
Gracias.

Si; ve a la cueva a la que hay que llegar a lomos de ryhorn y haz golperoca en las piedras que encuentres.
De esta manera se puedne obtener todos los fosiles.
Si te falta alguno sal de la cueva y vuelve a entrar; volveran a estar todas las piedras.

Despues para reanimar el fosil hay que ir al laboratio que hay en la ciudad mas cercana (al otro lado de la ruta del ryhorn) y te entregaran el pokemon a nivel 20.

Por supuesto esto es siempre para la primera evolucion de los fosiles y aerodactyl.
SI quieres la segunda tendreas que evolucionarlos tu mismo
Alguien podría ayudarme a evolucionar a mi haunter?
stunt escribió:
AE Hate escribió:Buenas ¿Sabéis si Carracosta o Tirtouga se puede encontrar en Pokémon Y?
Gracias.

Si; ve a la cueva a la que hay que llegar a lomos de ryhorn y haz golperoca en las piedras que encuentres.
De esta manera se puedne obtener todos los fosiles.
Si te falta alguno sal de la cueva y vuelve a entrar; volveran a estar todas las piedras.

Despues para reanimar el fosil hay que ir al laboratio que hay en la ciudad mas cercana (al otro lado de la ruta del ryhorn) y te entregaran el pokemon a nivel 20.

Por supuesto esto es siempre para la primera evolucion de los fosiles y aerodactyl.
SI quieres la segunda tendreas que evolucionarlos tu mismo

Muchas gracias, pensé que era exclusivo de Pokémon X
Pues Liga Pokemon finiquitada (bastante fácil, la verdad) y por fin puedo ir a Ciudad Batik.

El Safari es una pasada!!!. Entre la cantidad de pokes que hay, las habilidades ocultas, los stats máximos, etc. va a ser un no parar u^^.

Y para enero banco pokemon... tengo Pokemon Y para rato aun :D
*//Melkaia\\* escribió:Pues Liga Pokemon finiquitada (bastante fácil, la verdad) y por fin puedo ir a Ciudad Batik.

El Safari es una pasada!!!. Entre la cantidad de pokes que hay, las habilidades ocultas, los stats máximos, etc. va a ser un no parar u^^.

Voy volando a tu safari a ver cual es tu tercer pokemon xD que ya tenia ganas de averiguarlo jaja
stunt escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues Liga Pokemon finiquitada (bastante fácil, la verdad) y por fin puedo ir a Ciudad Batik.

Voy volando a tu safari a ver cual es tu tercer pokemon xD que ya tenia ganas de averiguarlo jaja

A ver si me conecto para que se actualice!.

Avísame cuando veas mi tercero, que también estoy intrigado. Creo que los que tengo ahora son Lampbent y Pumkaboo XD.
*//Melkaia\\* escribió:
stunt escribió:

A ver si me conecto para que se actualice!.

Avísame cuando veas mi tercero, que también estoy intrigado. Creo que los que tengo ahora son Lampbent y Pumkaboo XD.

Correcto.
Pues si te conectas ahora lo miro y te lo digo! pero me ire a dormir en 20 minutos aproximadamente asi que date prisa xD
Me puede ayudar alguien a evolcuionar a scizor?
¿Alguien sabe como conseguir más huevos suerte en el juego? :)
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe como conseguir más huevos suerte en el juego? :)

Algunos Chanseys lo llevan puesto si no me acuerdo mal,pero creo que solo sale con probabilidad 5%
Dudas sobre criar pokemons competitivo... Antes de que me crucifiqueis he repasado todo y he hecho lo que se dice y nada...
Ej. Ninetales:
Cojo dittos y ninetales de la zona safari con la hab. Oculta. Crio con una piedra eterna al ditto para naturaleza y lazo destino ninetales (hembra) para iv,s . Resultado vulpix hembra sin ninguna iv a 31... Por que? Y asi todos, hembras y sin iv al 31 a parte que a nivel uno tampoco puedo ver mucha diferencia de iv,s... Que hago mal??

Saludos y gracias!
kratos_axs escribió:a parte que a nivel uno tampoco puedo ver mucha diferencia de iv,s... Que hago mal??

Los IVs te los diferencia el juez que hay en el centro pokémon de Ciudad Batik. Es muy probable que hayan heredado alguno a 31 y no te hayas dado cuenta.
(mensaje borrado)
Franz_Fer escribió:
kratos_axs escribió:a parte que a nivel uno tampoco puedo ver mucha diferencia de iv,s... Que hago mal??

Los IVs te los diferencia el juez que hay en el centro pokémon de Ciudad Batik. Es muy probable que hayan heredado alguno a 31 y no te hayas dado cuenta.

Según la calculadora de pokexperto no...
kratos_axs escribió:
Franz_Fer escribió:

Según la calculadora de pokexperto no...

La calculadora de pokexperto con un pokemon a nivel 1 tiene un acierto del 2% si no recuerdo mal (lo pone).
Tienes que ir al juez como te han dicho.
[/quote]

La calculadora de pokexperto con un pokemon a nivel 1 tiene un acierto del 2% si no recuerdo mal (lo pone).
Tienes que ir al juez como te han dicho.[/quote]

Entonces todo lo que me destaque el juez y luego diga inmejorable son iv,s a lo maximo?
kratos_axs escribió:

Tienes que ir al juez como te han dicho.

Entonces todo lo que me destaque el juez y luego diga inmejorable son iv,s a lo maximo?

Eso es.
De todas formas, desde mi ignorancia, creo que los iv suman 31 siendo perfectos a una característica en nivel 100.
No se porque os matais tanto si la mayoría de combates son la 50 (15 puntos mas por características teniendo un poke perfecto)...
A mi con que estén a mas del 20 ya me sirve. Se que luego será unos puntos peor pero me ahorro romperme la cabeza.
Yo simplemente los superentreno a saco para potenciar sus ev.

Si no tengo un pokemon perfecto y pierdo pues pierdo y punto. No pasa na. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Sin querer en un intercambio di dos pokémon con el huevo suerte y el mineral evolutivo. ¿Hay alguna forma de comprarlos o volver a tenerlos? >_<
zerolink escribió:Sin querer en un intercambio di en dos pokémon el huevo suerte y el mineral evolutivo. ¿Hay alguna forma de comprarlos o volver a tenerlos? >_<

huevo suerte en los safaris de chansey sale
Hay alguna forma de levear hasta el 100 que no sea el bastión batalla?

Es que por más invitaciones oro que envíe del nivel 70 no paso.
Buba-ho-tep escribió:Hay alguna forma de levear hasta el 100 que no sea el bastión batalla?

Es que por más invitaciones oro que envíe del nivel 70 no paso.

El mejor sitio con diferencia es el restaurante de 3 estrellas de ciudad luminalia, combate triple y poder O de experiencia 3.
Hola a todos, traigo unas cuantas cuestiones y me gustaría que me respondierais alguna si es posible, gracias.

¿Cual es el número máximo de Pokémon que se pueden avistar actualmente? Yo llevo 604 contando con los Cafés, batallas en restaurantes, Pokémon de Safari... ¿Hay más que se puedan ver?

¿Cual de éstos Vivillon es más raro? Marino, Jungla o Vergel.
Matkip escribió:Hola a todos, traigo unas cuantas cuestiones y me gustaría que me respondierais alguna si es posible, gracias.

¿Cual es el número máximo de Pokémon que se pueden avistar actualmente? Yo llevo 604 contando con los Cafés, batallas en restaurantes, Pokémon de Safari... ¿Hay más que se puedan ver?

¿Cual de éstos Vivillon es más raro? Marino, Jungla o Vergel.

Jungla
tengo un kingdra shiny y es la naturaleza es audaz, osea que favorece el ataque, me podriais decir de algun tutor de movimiento que enseñe algun movimiento de contacto o alguna mt que le pueda meter, por ahora le he puesto cascada y giga impacto pero no se me ocurre nada mas. Si alguien esta interesado en el aceptaria intercambiarlo por un pinsir con buenos ivs naturaleza y entrenado a un nivel alto ( y que le hayan entrenado las evs)
Hola, amigos
Este finde estuve dándole duramente al pokemon y despues de completar las 3 dex, ya tengo las 15 primeras cajas con un pokemon de cada especia(ej: charmander, charmeleon y charizard)

La duda es:
sabéis de alguna lista que especifique los pokemon no obtenibles en la región de kalos?
con ello, me refiero también a los de safari, pues el sistema de agregar amigos para ir a buscarlos a la casita me parece una soberana Mi-da xD

Mi plan es coger el Negro 2(en el cual tengo la dex nacional completa) y ponerme a separar los que voy a enviar en navidades a kalos.
Un saludo
Escafurcio escribió:Hola, amigos
Este finde estuve dándole duramente al pokemon y despues de completar las 3 dex, ya tengo las 15 primeras cajas con un pokemon de cada especia(ej: charmander, charmeleon y charizard)

La duda es:
sabéis de alguna lista que especifique los pokemon no obtenibles en la región de kalos?
con ello, me refiero también a los de safari, pues el sistema de agregar amigos para ir a buscarlos a la casita me parece una soberana Mi-da xD

Mi plan es coger el Negro 2(en el cual tengo la dex nacional completa) y ponerme a separar los que voy a enviar en navidades a kalos.
Un saludo

Busca "serebii xy pokedex" en google, entra en el primer link y mira las 3 pokdex de kalos.
Todo pokempon que no salga en esa lista es por que no se puede cazar en el juego o si se puede en en el safari.

Si buscas en google "pokemon x y obtainiable pokemon" te salen todos los que aparecen en el juego pero tambien te incluye los de safari y aquellos pokemon que es necesario criar los de safari para que aparezcan asi que no es lo que buscas.

EDIT: vamos que.. lo mejor que puedes hacer es primero completar las 3 pokedex de kalos y NO PISAR EL SAFARI.
Despues vas a la pokedex nacional y todos los numeros que te falten por capturar son los que te quieres pasar de juegos anteriores segun lo has dicho

La duda es:

Un saludo

Si señor, tu eres de los mios, asi es como debe completarse una pokedex, no esos que van alardeando de pokedex completa y la mitad de los pokemon han sido de ida y vuelta, que sentido tiene eso...
Oros123 escribió:

La duda es:

Un saludo

Si señor, tu eres de los mios, asi es como debe completarse una pokedex, no esos que van alardeando de pokedex completa y la mitad de los pokemon han sido de ida y vuelta, que sentido tiene eso...

Yo>vosotros
xD
Hago living pokedex de todo lo que sale en el juego, safari incluido, y luego me paso los de ediciones anteriores..
Claro que esta vez no me queda otra por que vendi todos mis juegos anteriores jaja pero siempre lo he hecho asi ^^
SOy de los que nos gustan coleccionar, de hecho no dedico nada de mi tiempo a combatir y entrenar mas halla de lo necesario ingame xD
stunt escribió:
Oros123 escribió:

La duda es:

Un saludo

Yo>vosotros
xD
Hago living pokedex de todo lo que sale en el juego, safari incluido, y luego me paso los de ediciones anteriores..
Claro que esta vez no me queda otra por que vendi todos mis juegos anteriores jaja pero siempre lo he hecho asi ^^
SOy de los que nos gustan coleccionar, de hecho no dedico nada de mi tiempo a combatir y entrenar mas halla de lo necesario ingame xD

Living pokedex... ya me diras que significa eso [+risas]
LA hab. Oculta solo se herada por madre?
La verdad es que con el rollo del safari amistad, conseguir pokes perfectos es bastante facilillo.

Esta tarde, en poco más de dos horas, he sacado un Abra con 5 IV's a 31 (todos menos el ataque), y con naturaleza miedosa. Vamos, lo que buscaba, y sin líos de softreset o cosas raras.

Si a alguno le interesa, me sobran unos cuantos Abras con 4 IV's y misma natu. Ya lo postearé en el hilo de intercambios, pero os aviso que me conecto online de pascuas a ramos.

Salu2.
kratos_axs escribió:LA hab. Oculta solo se herada por madre?

Para heredarla del padre debe ser con Ditto, sino sólo se hereda de la madre.
*//Melkaia\\* escribió:La verdad es que con el rollo del safari amistad, conseguir pokes perfectos es bastante facilillo.

Esta tarde, en poco más de dos horas, he sacado un Abra con 5 IV's a 31 (todos menos el ataque), y con naturaleza miedosa. Vamos, lo que buscaba, y sin líos de softreset o cosas raras.

Si a alguno le interesa, me sobran unos cuantos Abras con 4 IV's y misma natu. Ya lo postearé en el hilo de intercambios, pero os aviso que me conecto online de pascuas a ramos.

Salu2.

Yo antes de pasarme la Liga sacaba 5 iv's en menos de 2h, ahora con el puta mierda de juez de batik no paso de 4, llevo 2 dias para sacar uno, y no hay webos :(
rheed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:La verdad es que con el rollo del safari amistad, conseguir pokes perfectos es bastante facilillo.

Salu2.

Yo antes de pasarme la Liga sacaba 5 iv's en menos de 2h, ahora con el puta mierda de juez de batik no paso de 4, llevo 2 dias para sacar uno, y no hay webos :(

Seguramente muchos de los que sacabas 5 IVs eran 30, y eso el puto juez no lo cuenta, aunque yo lo marco igual en el Poke cuando es 30 [+risas]
SpeLl9 escribió:Seguramente muchos de los que sacabas 5 IVs eran 30, y eso el puto juez no lo cuenta, aunque yo lo marco igual en el Poke cuando es 30 [+risas]

No, tienen 31, porque voy al juez y me lo dice, pero esque no entiendo nada. No me costaba NADA sacar 31iv sin el juez, tiraba de caramelos y calculadoras. Ahora con el puto juez, tengo desde hace 2 dias 2 padres, uno con 4 iv's y otro con 3 ( hembra con la hab oculta ) y NADA DE NADA, da gracias si me heredan 3 iv's, casi siempre me sacan 2. Llevo 25h con este y voy a acabar por enviarlo a la mierda, xk encima mirando con caramelos x no salirme ni me salen con 30
Oros123 escribió:Living pokedex... ya me diras que significa eso [+risas]

Pues la traduccion literal es "pokedex viviente" y consiste en tener en las cajas 1 pokemon de cada, Incluidas evoluciones (seria algo como 1 bulbasaur, 1 ivysaur, 1 venusaur.. etc)
Solo que yo me lo tomo mas hardcore he incluyo 1 de cada sprite notablemente diferente como los vivillon, el woobufet con pintalabios, el pikachu con cola en forma de corazon.. etc xD
Y como llevo haciendo eso en muchas ediciones pues.. ahora en shiny tambien!

Tenia cerca de 80 shinys antes de empezar a usar el metodo instacheck, y ahora solo ha crecido en 5 el numero con este metodo pero ya ira crecienco pronto ^^
47702 respuestas