[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ok, asi si me cuadra xD
Me he animado a esto del Superindividual y así a lo tonto estoy por la victoria 35, a ver hasta donde llego jeje llevo Mega Khan, Aegislash y Gyarados.
Jodo, como para andar buscando el final xD.

Gracias por la aclaración :)
Esto que hablais es lod e batik, no?
Como se llama lo que hay cerca de la guarderia? eso tiene fin en algun punto?
stunt escribió:Esto que hablais es lod e batik, no?

Sí, es digamos la Torre Batalla del juego. Lo otro es el BasTión Batalla que no tiene fin, solo sirve para sacar el título de Gran duque, una tarea bastante pesada, sacar dinero y entrenar.
fabulance escribió:

Sí, es digamos la Torre Batalla del juego. Lo otro es el BasTión Batalla que no tiene fin, solo sirve para sacar el título de Gran duque, una tarea bastante pesada, sacar dinero y entrenar.

Es un coñazo yo tengo el titulo mas alto,y me vienen entrenadores mierderos hay que estar haciendo invitaciones carisimas y dar vueltas por todo el sitio buscando pelea.
Alesann escribió:
fabulance escribió:

Es un coñazo yo tengo el titulo mas alto,y me vienen entrenadores mierderos hay que estar haciendo invitaciones carisimas y dar vueltas por todo el sitio buscando pelea.

Discrepo!.

Bastión Batalla + Invitación Oro + Invitación negra + Poderes O de exp. y recompensa = Epic Win.

Otra cosa es que no guste, pero a mí me parece una manera muy buena de grindear dinerillo y subir niveles (esos Audinos...).

Gastas dinero en invitaciones pero ganas mucho más a cambio.
[/quote]
Discrepo!.

Bastión Batalla + Invitación Oro + Invitación negra + Poderes O de exp. y recompensa = Epic Win.

Otra cosa es que no guste, pero a mí me parece una manera muy buena de grindear dinerillo y subir niveles (esos Audinos...).

Gastas dinero en invitaciones pero ganas mucho más a cambio.[/quote]

Discrepas por que? Yo no he dicho que no se gane dinero,solo la verdad es que un coñazo y que las invitaciones son carisimas.otro coñazo es estar dando vueltas buscando a ver quien quiere pelear.

Cuando tienes el titulo mas alto ya te deberian venir entrenadores al menos de niveles 50,es triste ver como me sacan cualquier mierda en nivel 15.
*//Melkaia\\* escribió:Discrepo!.

A mí también me parece un buen sitio, de hecho yo empecé mi pequeña fortuna allí, pero dejó de ser una opción una vez pude entrar a el Restaurante Le Postín.
Si, yo por dinero y experiencia uso el restaurante de 3 estrellas tambien xD
*//Melkaia\\* escribió:Discrepo!.

Totalmente, obtienes un montón de pasta (usando moneda amuleto) y es facilísimo subir pokémon al 50 si quieres entrenarlos para el online o simplemente evolucionarlos para completar pokédex.

Este es el año que más han facilitado el entrenamiento, no fastidiemos.
donde esta alexis de edificio prensa en luminia ? no lo encuentro
¿hay PokéDex en la e-shop gratuita para este juego?
Vencí en el Superindividual :3 seguí y caí a las 55 ante el AllMighty! Walrein y su Fisura certera [+risas]
Nixurugy escribió:¿hay PokéDex en la e-shop gratuita para este juego?

No pero la del propio juego esta muy muy bien
ya he echo todo de subir el estilo i sige sin salir el del poder incubacion en el cafe rubor
Intercambio un poco raro pero pregunto por si alguien le interesa o me quiere ayudar:cambio un breloom lvl 50 y con esporas (4 o 5IV ) firme y con la habilidad oculta y con el ev training hecho(252at,252vel) por un shroomish o breloom firme pero con la habilidad antídoto(y con buenos stats).
donde se compran als galletas que tienen horairo especifico ?
stunt escribió:
Nixurugy escribió:¿hay PokéDex en la e-shop gratuita para este juego?

No pero la del propio juego esta muy muy bien

Vale gracias es que me pareció leer hace un tiempo que si que había, supongo que se referirán a la anterior.
no encuentro donde venden galletas en ciudad luminilia
DBZ_Fan escribió:no encuentro donde venden galletas en ciudad luminilia

Venden creps en el radio esterior, en un tenderete blanco (se ve facil), pero galletas no se o.O
Yo he conseguido las bayas de la victoria 100 (Baya Zonlan) y la victoria 200 (Baya Arabol). El super individual es bastante mas sencillo que los demas.

Porcierto! en el online, uno me a sacado 6 pokemons shinys y menuda paliza me a dado. No se si los habra criado hasta conseguir que sean perfectos y encima shinys, pero si lo a hecho asi... madre mia que tio... porque aun no hay metodos de hackear el juego no?
Me a sacado a Aegislash, Suckle, MegaAmpharos, Reuniclus y los otros dos no me acuerdo exactamente cuales eran... pero vamos, que solo le e debilitado 3 y no suele ser lo normal jaja.
Gente me acaba de pasar algo asombroso en mansion batalla!!

Llegue por primera vez a la ronda 45 de combates dobles.

En la ronda 42 me sale una tipa llamada "Veterana" y cual es mi sorpresa....SACÓ A UN RAIKOU (spamer de shadow ball) Y A UN LATIOS (spamer de draco meteor)XD y cuando los derrote al perro ese de roca legendario y al vegetal. Los conseguí vences de churro con mi machamp, pues les hizo a los 2 perros 2 pùñodinamicos críticos.

Tras eso me salen 2 entrenadores normales...todo bien...pero...LLEGUÉ A LA RONDA 45...

Me vuelve a salir la putiiiiii "Veterana" eswta vez con un Landorus (spaMER DE tierra viva que se bajo a 3 de mis pokemons), Crescelia y ...Regigigas... Su 4º pokemon no lo pude ver pues me petó el culo con crescelia .____.

¿como se supone que se derrota a esa tía? con wobuffets?xDDD
Metroid123 escribió:Gente me acaba de pasar algo asombroso en mansion batalla!!

Llegue por primera vez a la ronda 45 de combates dobles.

En la ronda 42 me sale una tipa llamada "Veterana" y cual es mi sorpresa....SACÓ A UN RAIKOU (spamer de shadow ball) Y A UN LATIOS (spamer de draco meteor)XD y cuando los derrote al perro ese de roca legendario y al vegetal. Los conseguí vences de churro con mi machamp, pues les hizo a los 2 perros 2 pùñodinamicos críticos.

Tras eso me salen 2 entrenadores normales...todo bien...pero...LLEGUÉ A LA RONDA 45...

Me vuelve a salir la putiiiiii "Veterana" eswta vez con un Landorus (spaMER DE tierra viva que se bajo a 3 de mis pokemons), Crescelia y ...Regigigas... Su 4º pokemon no lo pude ver pues me petó el culo con crescelia .____.

¿como se supone que se derrota a esa tía? con wobuffets?xDDD

Yo la he vencido jaja para mi exceptuando Cresselia los legendarios son mas faciles casi que algunos de los normales. Una vez me llegaron a salir 4 entrenadores veteranos entre las rondas 42 y 49...
Landorus y Regigigas caen de un golpe con MKangas y Cresselia pues a darle duro entre todos los pokes que te queden vivos jaja
que naturaleza me recomendais para arcanine y algun ataque en especial? e pensado colmillo rayo velecidad extrema y lanzallamas pero no se que ponerle gracias.
rheed escribió:
Oros123 escribió:
ArTrodes escribió:Pregunta del millón:

Aegislash podría aprender por huevo(no él claro) levitón??? estaría de p**a ma**e

Un saludo.

Ni de coña XD

En un equipo stall (tanques basicamente) como se cubre la enorme debilidad al ataque mofa?

Con un stall ofensivo, tipo Megasaur, o llevando un abusador de trick room tipo Reuniclus

Megasaur lo tengo en mi equipo y queda bastante capado con mofa, ya que no tiene forma de recuperarse de los golpes y contra por ejemplo pokemon con mofa como gyarados, crobat o cualquier otro que tenga movimientos de recuperacion estilo sableye o spiritomb lo paso muy muy mal.
La opcion de trick room tambien la tengo en mi equipo -con eviolite dusclops- pero antes de que me de tiempo a hacer nada, ya me ha tirado mofa y no hay forma de tirar trick room.

Me he planteado tambien la idea de ponerme un pokemon con la habilidad Despiste, que tambien anula mofa en esta generacion, pero no hay demasiados pokemon que tengan la habilidad, y menos que complementen a mi equipo... :/
fabulance escribió:Mirad lo que acabo de leer publicado en CP:

http://www.cpokemon.com/2013/11/15/los- ... itvamente/

Si esto es cierto a más de uno le da un jamakuko [+risas]

Hablan de la quinta generacion, no es problema pues, uso los de la tercera o cuarta que tengo preparados para pasarme y listo XD

salu2
Kite escribió:

Hablan de la quinta generacion, no es problema pues, uso los de la tercera o cuarta que tengo preparados para pasarme y listo XD

salu2

Sera coña no? xD por que para pasar de cuartas y anteriores a sexta tienes que pasar si o si por la quinta xD
stunt escribió:
Kite escribió:

salu2

Sera coña no? xD por que para pasar de cuartas y anteriores a sexta tienes que pasar si o si por la quinta xD

Sep, pero siendo explicitos, hay pokemones que son imposibles de encontrar en la quinta, por lo que no pueden decirte que son de esa.

Coñas aparte, tengo preparadas unas 11 cajas de pokémones para transferir con el pokebank al X el mismo dia en que entre en funcionamiento el servicio, todos los de las ediciones que tengo de GBA y DS que quiero traspasarme al X (incluyendo mi coleccion de Shinys XD ) [+risas] [carcajad]
Eso mola mucho! yo vendi todo lo anterior ahce tiempo asi que parto de 0 xD pero aun asi no tenia mas que algun shiny de evento.
stunt escribió:Eso mola mucho! yo vendi todo lo anterior ahce tiempo asi que parto de 0 xD pero aun asi no tenia mas que algun shiny de evento.

Pues mejor ni te cuento el arsenal de Pokemones que tengo ahi para pasar...

Y la verdadera lástima es que no se puedan pasar de GBC a GBA, porque en el Pokémon Crystal de GBC, aparte de tener la friolera de mas de 525h jugadas (en aquella epoca exprimia los juegos por falta de fondos XD) tener 249 en pokédex y tener la friolera de mas de 110-120 pokemones a NV 100...

El dia que se le termine la pila al cartucho... XD

salu2
Kite escribió:
stunt escribió:Eso mola mucho! yo vendi todo lo anterior ahce tiempo asi que parto de 0 xD pero aun asi no tenia mas que algun shiny de evento.

Pues mejor ni te cuento el arsenal de Pokemones que tengo ahi para pasar...

Y la verdadera lástima es que no se puedan pasar de GBC a GBA, porque en el Pokémon Crystal de GBC, aparte de tener la friolera de mas de 525h jugadas (en aquella epoca exprimia los juegos por falta de fondos XD) tener 249 en pokédex y tener la friolera de mas de 110-120 pokemones a NV 100...

El dia que se le termine la pila al cartucho... XD

salu2

Pues se la cambias xD si por que se acabe la pila lo unico que pasa es que no funciona correctamente lo de las horas del dia, pero que yo sepa al menos no se borran los datos xD

Partidaza, mi record hasta ahora era 360 y tantas horas en el rubi xD
Pero en poco mas de un mes ya paso de las 400 en el X xD
A mi realmente no me importa porque nunca he tenido competitivos hasta ahora, pero dudo que esa noticia sea verdad. Nos van a dejar sin poder usar a Latios, Latias, Cresselia... etc en competitivo? Y como esos, muchos otros que no aparecen en estos juegos? No se, a mi me da que es mas un rumor que otra cosa...
alguien quiere cambiar su zapdos por un pokemon NO legendario? :v como no se scyther/Scizor
con puña bala o cosas asi [carcajad]
Qué curiosidades se ven de Pokemon.

Me ha dado por investigar por la red y se lee cada cosa... como que Gengar es la sombra de Clefable, que los Dittos son clones fallidos de Mew, que Wobbufet es sólo la cola y el resto del cuerpo un señuelo...

Yo que creía que Mass Effect tenía un universo muy rico y resulta que los pokes le andan ahí ahí XD.
*//Melkaia\\* escribió:Qué curiosidades se ven de Pokemon.

Me ha dado por investigar por la red y se lee cada cosa... como que Gengar es la sombra de Clefable, que los Dittos son clones fallidos de Mew, que Wobbufet es sólo la cola y el resto del cuerpo un señuelo...

Yo que creía que Mass Effect tenía un universo muy rico y resulta que los pokes le andan ahí ahí XD.

entre esas chorradas busca creepypastas jaja y te va ir aun mejor, la gente sin mucho que hacer entre jugar el pokemon viejo y esperar el nuevo se la pasa ahciendo mogollon de cosas raras, inclusive te puedes dar una vuelta por Deviantart y buscar Fakemons hay algunos que son mucho mejores que los Oficiales
*//Melkaia\\* escribió:Qué curiosidades se ven de Pokemon.

Lo de Ditto tiene una teoría muy bien fundada que leí hace muchos años, y que daba a entender, que aunque el juego no lo dijese directamente, se sobreentendía que los Ditto eran clones fallidos de Mew(Que casualidad que ambos compartan el mismo color y el ataque transformación, no crees? XD ).
Yo esto de los torneos online no lo entiendo, el otro día me puse un rato y gane unos 8 combates y tenía 1600ypico puntos, ahora me conecto y resulta que tengo 0 victorias, 1 derrota y 1480 puntos, yo ALUCINO, encima alguno tuvo la indecencia de desconectarse tras perder, que mal perder tiene la gente.
Es que es eso, lo que me gusta son esas curiosidades fundadas, con datos y observaciones contrastadas entre versiones de juegos.

Las creepypastas esas... es que algunas son la mar de largas y como que paso XD.
fabulance escribió:Yo esto de los torneos online no lo entiendo, el otro día me puse un rato y gane unos 8 combates y tenía 1600ypico puntos, ahora me conecto y resulta que tengo 0 victorias, 1 derrota y 1480 puntos, yo ALUCINO, encima alguno tuvo la indecencia de desconectarse tras perder, que mal perder tiene la gente.

se supone que si se desconectan pierden por default, aunque no se como registra los puntos, puede que te fallara o algo asi o nop?
fabulance escribió:Yo esto de los torneos online no lo entiendo, el otro día me puse un rato y gane unos 8 combates y tenía 1600ypico puntos, ahora me conecto y resulta que tengo 0 victorias, 1 derrota y 1480 puntos, yo ALUCINO, encima alguno tuvo la indecencia de desconectarse tras perder, que mal perder tiene la gente.

Es raro lo de tu puntuación, pero si te desconectas te cuenta como derrota. Al menos en el combate por puntos.
*//Melkaia\\* escribió:Es que es eso, lo que me gusta son esas curiosidades fundadas, con datos y observaciones contrastadas entre versiones de juegos.

Las creepypastas esas... es que algunas son la mar de largas y como que paso XD.

la del hypno pederasta es una teoria con mucha logica incluso tiene cancion
Es super raro, no lo entiendo, sincronicé al guardar y eso, asñi que no sé que fue mal, y encima ni me cuenta la victorias ¬_¬
sicluna escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es que es eso, lo que me gusta son esas curiosidades fundadas, con datos y observaciones contrastadas entre versiones de juegos.

Calla, que la leí y se me puso un mal cuerpo...

Y lo peor es justo eso, que es una teoría con mucha lógica.
*//Melkaia\\* escribió:
sicluna escribió:

Calla, que la leí y se me puso un mal cuerpo...

Y lo peor es justo eso, que es una teoría con mucha lógica.

Hablando de creepypastas, este es de mis favoritos:
http://blogocio.net/pokemaster/creepypa ... i-ar-1375/
¿se pueden usar legendarios en algun modo del online o en ninguno?
Editado por enésimo mensaje de Spam.
Acabo de vencer al alto mando y...joder, el final me ha dejado con una lagrimilla.

He disfrutado muchísimo con la historia, ahora solo queda hacer las cosillas secundarias, hacer un equipo (no pienso ir a un torneo a que me humillen y digan "zoy el mejor entrenador del zitio") y bueno, intentar capturar cuantos pueda

Ya te digo!!!

Yo soy de los que suelen perder y a veces por paliza pero me lo paso de puta madre en el online. Si pierdo pues mala suerte a no ser que me jueguen en plan guarro. Que me gane un mejor estratega que yo no es motivo de enfado. :)
ianchriss escribió:alguien quiere cambiar su zapdos por un pokemon NO legendario? :v como no se scyther/Scizor
con puña bala o cosas asi [carcajad]

El user chibisake puso un método que funciona bastante bien. Te lo repito para que no tengas que buscar:
Capturas un gusanito del principio (ni caterpie ni weedle, el otro). Lo evolucionas a la tercera forma y lo pones en el GTS por un scisor. Luego el decía que cambiabas el Scisor por cualquier legendario.

Yo lo estuve haciendo asi un tiempo pero creo que ya no funciona tan bien, y lo que hago ahora es:
cuando tengo el scizor, lo cambio por un tyranitar. El tyranitar lo cambio por un Yvetal y el Yvetal por un Xerneas, y ya con el Xerneas puedes conseguir cualquier ave. Es un método mas largo pero creo que ya los scizor no tienen tanto valor como moneda.
47702 respuestas