[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Surfi89 escribió:Oye alguno jugais online? Estoy de un humor... no se que pasa, si es problema mio o de que, pero muchas veces voy ganando, al contrario le queda un solo poke y zas! me pone que se a interrumpido la conexion y me da la batalla como perdida cuando la tengo ganada de lejos (supongo que porque al darme error de conexion es como si me retirase de la partida). El caso es que curiosamente solo me pasa lo de la conexion cuando voy ganando a alguien de sobra y no me pasa mas en ningun otro lado (ni gts, ni otros juegos online, ni usando el PSS durante todo el dia...) alucinante vamos... Se me quitan muchas ganas de jugar en el online porque no es que me haya pasado pocas veces... y no se si sera problema de mi consola, de mi conexion o que, pero lo dudo porque ya os digo que si estoy fuera de los combates online no me da error ni un solo momento

No es problema de tu conexión, lo que pasa es que la gente se pica e interrumpe la comunicación quitando el wifi pensando que así no les va a contar, esto en 5ªGen valía pero ahora en teoría si alguien se desconecta(solo en combate por puntos) te dan a tí el combate por ganado. La verdad es que es asqueroso, que mal perder tiene la gente de verdad. Yo me pongo de muy mal humor.
fabulance escribió:
Surfi89 escribió:Oye alguno jugais online? Estoy de un humor... no se que pasa, si es problema mio o de que, pero muchas veces voy ganando, al contrario le queda un solo poke y zas! me pone que se a interrumpido la conexion y me da la batalla como perdida cuando la tengo ganada de lejos (supongo que porque al darme error de conexion es como si me retirase de la partida). El caso es que curiosamente solo me pasa lo de la conexion cuando voy ganando a alguien de sobra y no me pasa mas en ningun otro lado (ni gts, ni otros juegos online, ni usando el PSS durante todo el dia...) alucinante vamos... Se me quitan muchas ganas de jugar en el online porque no es que me haya pasado pocas veces... y no se si sera problema de mi consola, de mi conexion o que, pero lo dudo porque ya os digo que si estoy fuera de los combates online no me da error ni un solo momento

No es problema de tu conexión, lo que pasa es que la gente se pica e interrumpe la comunicación quitando el wifi pensando que así no les va a contar, esto en 5ªGen valía pero ahora en teoría si alguien se desconecta(solo en combate por puntos) te dan a tí el combate por ganado. La verdad es que es asqueroso, que mal perder tiene la gente de verdad. Yo me pongo de muy mal humor.

No no pero me refiero a que se va la conexion durante el combate y a mi me la suman a las derrotas, no a las victorias. Lo de que si se desconectan les suma la derrota igual igual ya lo sabia. Es mas, desde el momento en que aparece el nombre del adversario, en cualquier momento que te desconectes te suma la derrota, aunque sea eligiendo los pokemons. Y lo se porque eso si que me a pasado jeje.
Pero lo otro es mas raro, porque solo me pasa cuando voy ganando y durante las batallas. En cualquier otro momento la conexion no da ni un solo problema.
Cambio charizarita x y busco la charizarita y!
Algun interesado please?
3539-9198-1979
Daniel
lupitu escribió:Cambio charizarita x y busco la charizarita y!
Algun interesado please?
3539-9198-1979
Daniel

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s1190#p1734341881
A mi también me pasa que cuando voy a ganar en el online se desconectan, y creo que no cuenta la victoria...
En fin, niñatos picados siempre habrá.
No hay forma de echar combates con oponentes random de 6 pokemon? Si desafias a alguien directamente si que es de 6 vs 6 si quieres pero en area de combate me parece que no, o me equivoco? : /
_DeMenCia_ escribió:No hay forma de echar combates con oponentes random de 6 pokemon? Si desafias a alguien directamente si que es de 6 vs 6 si quieres pero en area de combate me parece que no, o me equivoco? : /

No te equivocas, si combates en individual es 3 vs 3. Sólo usas los seis en combate triple.
Alguien me ayuda a evolucionar a Gengar? si alguien necesita hacer lo mismo que aproveche :)
fabulance escribió:Alguien me ayuda a evolucionar a Gengar? si alguien necesita hacer lo mismo que aproveche :)

Voy ;)
Franz_Fer escribió:
_DeMenCia_ escribió:No hay forma de echar combates con oponentes random de 6 pokemon? Si desafias a alguien directamente si que es de 6 vs 6 si quieres pero en area de combate me parece que no, o me equivoco? : /

No te equivocas, si combates en individual es 3 vs 3. Sólo usas los seis en combate triple.

Cawen to, 6 vs 6 es lo que me gusta a mi, 3 vs 3 casi es demasiao serio y no hay hueco para probar bichos.

Ahora que me he hecho mi primer equipo de 6 con iv, ev y toda la pesca(aunque no me va en absoluto el competitivo) me gustaria ir probandolos, aunque solo he cogido 6 que queria entrenar, seguro que esta mal equilibrado el equipo, pero bah xD

Gracias por la respuesta , asi dejo de volverme loco para saber como se juega con 6 pokes xD
pebol escribió:A mi también me pasa que cuando voy a ganar en el online se desconectan, y creo que no cuenta la victoria...
En fin, niñatos picados siempre habrá.

si cuentan la victoria ;)
Si alguien quiere probar pokes para echar unas batallitas que me agregue y me mande mp.

Un saludo
Por fin!!!.

Me ha costado mucho pero por fin he sacado un Magikarp con habilidad oculta y... los 6 stats a 31 IV's!. (Me bastaba con 5, pero cuando he visto que eran todos... jeje).

Ahora a criar un Jolteon como es debido.
Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code

¿POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO HACE LA GENTE PARA PONERSE APARIENCIAS DE LIDERES DE GYM? lo he buscado mucho y nada xD
Metroid123 escribió:Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code

¿POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO HACE LA GENTE PARA PONERSE APARIENCIAS DE LIDERES DE GYM? lo he buscado mucho y nada xD

Poco buscas xD
Ve al menu de opciones online, escoge tu perfil, pincha en tu imagen y seleccionar avatar.
Aun que creo que algunos se desbloquean despues de la liga asi que puede que no veas todos.
*//Melkaia\\* escribió:Por fin!!!.

Me ha costado mucho pero por fin he sacado un Magikarp con habilidad oculta y... los 6 stats a 31 IV's!. (Me bastaba con 5, pero cuando he visto que eran todos... jeje).

Pregunto desde la ignorancia. Hab. Oculta cambiara cuando mega evolucione gyarados, para que la quieres?? Es que voy topo con estas cosas.

Saludos
kratos_axs escribió:

Pregunto desde la ignorancia. Hab. Oculta cambiara cuando mega evolucione gyarados, para que la quieres?? Es que voy topo con estas cosas.

Saludos

Supongo que no lo querrá mega-evolucionar. Con algunos no sale a cuenta.
Yo por ejemplo tengo un alakazam con habilidad oculta y prefiero ponerle la vidaesfera que la megapiedra. Con vidaesfera gano potencia y además el daño secundario de los efectos se le reflejan al rival con la habilidad (incluido el daño de vidaesfera).

Con gyarados supongo que pasará lo mismo, ya que además de perder la habilidad pierde el tipo volador y gana el siniestro. A lo mejor le da mas desventajas que ventajas.
Davimaru escribió:
Supongo que no lo querrá mega-evolucionar. Con algunos no sale a cuenta.
Yo por ejemplo tengo un alakazam con habilidad oculta y prefiero ponerle la vidaesfera que la megapiedra. Con vidaesfera gano potencia y además el daño secundario de los efectos se le reflejan al rival con la habilidad (incluido el daño de vidaesfera).

Con gyarados supongo que pasará lo mismo, ya que además de perder la habilidad pierde el tipo volador y gana el siniestro. A lo mejor le da mas desventajas que ventajas.

Errr muro magico no refleja, simplemente lo anula, no le pasas el daño de tu vidaesfera al otro

Y algunos pokemon aunque megaevolucionen, la habilidad oculta les ayuda en el turno antes de hacerlo. Algunos tienen habilidades que dan inmunidades ( como absorber fuego en caso de Houndoom ) o incluso boosts ligeros ( Justiciero, en Lucario ), lo cual es bastante util
kratos_axs escribió:

Saludos

Ya te lo ha explicado el otro compañero, pero realmente se traduce en versatilidad: todo es reiniciable menos las habilidades (puedo variar la estrategia reiniciando los EV's, los ataques, los objetos equipables, etc.).

Si nos ponemos puristas, para qué 31 IV's en ataque especial? (bueno ese stat me salió de chiripa sin buscarlo, pero oye XD).
No lo entiendo. En teoría tengo todos los poderes O que te da Mr.Buen rollo pero no encuentro ni el de ENCUENTRO ni el de INCOGNITO. Voy hacia sus respectivos pueblos y no está Mr.Buen rollo.

:-? :-? :-? :-?
*//Melkaia\\* escribió:
kratos_axs escribió:

Saludos

Ya te lo ha explicado el otro compañero, pero realmente se traduce en versatilidad: todo es reiniciable menos las habilidades (puedo variar la estrategia reiniciando los EV's, los ataques, los objetos equipables, etc.).

Si nos ponemos puristas, para qué 31 IV's en ataque especial? (bueno ese stat me salió de chiripa sin buscarlo, pero oye XD).

Cual es la habilidad oculta de gyarados? Yo no se pero intimidacion esta muy bien para bajar el ataque desde el principio...
De todas formas, aunque no sirve para habilidades ocultas, en este juego hay una capsula que vale 200PB que cambia la habilidad de un pokemon que tenga dos de una a otra. Lo probe con mi cangaskhan madrugador y ahora ya puedo atacar a fantasmas tranquilamente :)
La habilidad oculta es Autoestima (o cobardía si vas con un Magikarp competitivo :D).

Cuestión de gustos; intimidación va genial si te enfrentas a físicos (aunque hay mucho especial por ahí), pero con Autoestima boosteas tu fuerza si derrotas a un poke.

En realidad no hay habilidades que sean 100% efectivas (bueno, ese muro mágico, jeje); todo depende del contrincante.

De todas maneras, no entiendo, si vas a megaevolucionar a Gyarados, para qué Intimidación entonces? (Es la misma pregunta, dada la vuelta).

La clave está en que sólo puedes llevar un poke con piedra de evolución (puedes llevar varios, pero sólo evoluciona uno, con lo cual pierdes la posibilidad de llevar un item en otro poke).

Vidaesfera CREO que le va mejor a Gyarados, y reservar la mega a otro, como Kangaskhan (por ejemplo).

De todas maneras estoy con ensayo/error todavía y acepto encantado sugerencia, pero que estén argumentadas, por favor.
*//Melkaia\\* escribió:La habilidad oculta es Autoestima (o cobardía si vas con un Magikarp competitivo :D).

Cuestión de gustos; intimidación va genial si te enfrentas a físicos (aunque hay mucho especial por ahí), pero con Autoestima boosteas tu fuerza si derrotas a un poke.

En realidad no hay habilidades que sean 100% efectivas (bueno, ese muro mágico, jeje); todo depende del contrincante.

De todas maneras, no entiendo, si vas a megaevolucionar a Gyarados, para qué Intimidación entonces? (Es la misma pregunta, dada la vuelta).

La clave está en que sólo puedes llevar un poke con piedra de evolución (puedes llevar varios, pero sólo evoluciona uno, con lo cual pierdes la posibilidad de llevar un item en otro poke).

Vidaesfera CREO que le va mejor a Gyarados, y reservar la mega a otro, como Kangaskhan (por ejemplo).

De todas maneras estoy con ensayo/error todavía.

Intimidación interesa porque lo usas y luego te transformas, autoestima tienes que atacar sin megaevolución.
Hola! Alguien sería tan amable de dejarme un segundo un Articuno? Es para poder buscarlo en el GTS a ver si hay suerte >_< no sabía lo del starter y me va a tocar el moltres (todavía no lo tengo) :_D Si alguien puede zapdos también me iría bien para la pokedex ^^

P.D. Es posible que había un topic para estas cosas y no lo encuentro, o lo he soñado? X__x
jag00 escribió:Hola! Alguien sería tan amable de dejarme un segundo un Articuno? Es para poder buscarlo en el GTS a ver si hay suerte >_< no sabía lo del starter y me va a tocar el moltres (todavía no lo tengo) :_D Si alguien puede zapdos también me iría bien para la pokedex ^^

P.D. Es posible que había un topic para estas cosas y no lo encuentro, o lo he soñado? X__x

Puedes buscar a pokemons escribiendo el nombre aun que no los hayas visto.
-Crono- escribió:
jag00 escribió:Hola! Alguien sería tan amable de dejarme un segundo un Articuno? Es para poder buscarlo en el GTS a ver si hay suerte >_< no sabía lo del starter y me va a tocar el moltres (todavía no lo tengo) :_D Si alguien puede zapdos también me iría bien para la pokedex ^^

Puedes buscar a pokemons escribiendo el nombre aun que no los hayas visto.

Aunque cada vez que lo quiero buscar tengo que escribir Articuno, así que si hay alguien que me ayuda y me lo pasa un segundo y así se me guarda en la lista del GTS se lo agradezco ^^ Merci Crono! Ahora a insistir y a ver si hay suerte :)
alguna idea para sacar un buen arcanine y un tyranitar para competitivo?? son los 2 primeros que me gustaría llevar en mi equipo. saludos
mawe escribió:alguna idea para sacar un buen arcanine y un tyranitar para competitivo?? son los 2 primeros que me gustaría llevar en mi equipo. saludos

Safari amigo, todos los pokemon que saques de allí tienen al menos dos IV al 31 y habilidad oculta, yo he llegado a sacar un pupitar con 4 habilidades al 31 así que hace mucho mas fácil hacer un larvitar perfecto por crianza y con habilidad oculta si quieres.
Erurosu escribió:
mawe escribió:alguna idea para sacar un buen arcanine y un tyranitar para competitivo?? son los 2 primeros que me gustaría llevar en mi equipo. saludos

Safari amigo, todos los pokemon que saques de allí tienen al menos dos IV al 31 y habilidad oculta, yo he llegado a sacar un pupitar con 4 habilidades al 31 así que hace mucho mas fácil hacer un larvitar perfecto por crianza y con habilidad oculta si quieres.

Todos no llevan la habilidad oculta.
Erurosu escribió:

si eso estoy haciendo pero mi problema son las naturalezas que no se muy bien la de pupitar, growthlites estoy cogiendo modestos y con intimidación, pero del otro aún nada de nada T.T
mawe escribió:
Erurosu escribió:

si eso estoy haciendo pero mi problema son las naturalezas que no se muy bien la de pupitar, growthlites estoy cogiendo modestos y con intimidación, pero del otro aún nada de nada T.T

Eso ya es cosa de cada uno, por ejemplo yo para tyranitar elijo naturalezas que bajen el ataque especial (el único que tiene interesante por defecto es hiperrayo) así que elijo siempre firme para subirme el ataque o agitada para subirme la defensa, dependiendo de las habilidades que pienso usar.
Eso ya es cosa de cada uno, por ejemplo yo para tyranitar elijo naturalezas que bajen el ataque especial (el único que tiene interesante por defecto es hiperrayo) así que elijo siempre firme para subirme el ataque o agitada para subirme la defensa, dependiendo de las habilidades que pienso usar

mersi habia pensado en roca afilada terremoto triturar y onda trueno este ultimo no se si cambiarlo.
Buba-ho-tep escribió:No lo entiendo. En teoría tengo todos los poderes O que te da Mr.Buen rollo pero no encuentro ni el de ENCUENTRO ni el de INCOGNITO. Voy hacia sus respectivos pueblos y no está Mr.Buen rollo.

No sé que guía estarás siguiendo pero yo seguí la de blogocio para conseguir todos los poderes O y me llevó también a la desesperación. [+risas]

Resulta que en ciertas ciudades pone "Hotel nosequé" y no hay ningún hotel, el tío se encuentra en los centros pokémon de esas ciudades.
¡Hola! Me hice esta cuenta hace un par de días y quería saber si hay alguien por ahí que tenga un safari con Audinos ^^

Mi safari es de tipo normal, pero el único pokémon destacable es Minccino.
Si alguien me quiere agregar (aunque no tenga Audinos) que me envíe un mensaje privado y le contestaré encantada ;^;
RC9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:No lo entiendo. En teoría tengo todos los poderes O que te da Mr.Buen rollo pero no encuentro ni el de ENCUENTRO ni el de INCOGNITO. Voy hacia sus respectivos pueblos y no está Mr.Buen rollo.

No sé que guía estarás siguiendo pero yo seguí la de blogocio para conseguir todos los poderes O y me llevó también a la desesperación. [+risas]

Resulta que en ciertas ciudades pone "Hotel nosequé" y no hay ningún hotel, el tío se encuentra en los centros pokémon de esas ciudades.

La guia de pokexperto está muy bien, por si queréis darle un vistazo.
Hola buenas! Como siempre gracias por los consejos jajaja
Aunque siempre más o menos tengo claro lo que busco, siempre me ayudáis bastante!

Tengo otra pregunta para vosotros! Si quiero hacer un tyranitar así tanque como le reparto los ev? Yo había pensado entre Hp, defensa y defensa especial ya que ataque tiene por sí solo y la naturaleza es firme! Qué opináis?
Y que ataques le pondríais??

Hasta otra!
Raquemi escribió:¡Hola! Me hice esta cuenta hace un par de días y quería saber si hay alguien por ahí que tenga un safari con Audinos ^^

Mi safari es de tipo normal, pero el único pokémon destacable es Minccino.
Si alguien me quiere agregar (aunque no tenga Audinos) que me envíe un mensaje privado y le contestaré encantada ;^;

hilo_safari-amistad_1943059_s2180#p1734355019

Y yo si puedo te agrego esta tarde.
Centro pokemon de pueblo mosaico, a la izquierda hay un cientifico:

Una máquina para convertir a las personas en pokemon...
¿Tú crees que eso le interesaría a alguien?

WTF!¿? si! como le digo que si?! xD

Estara relacionado eso con algun pokemon de ediciones anteriores? me he perdido mucho de la cuarta gen y el 100% de la quinta jaja
stunt escribió:Centro pokemon de pueblo mosaico, a la izquierda hay un cientifico:

Una máquina para convertir a las personas en pokemon...
¿Tú crees que eso le interesaría a alguien?

WTF!¿? si! como le digo que si?! xD

Estara relacionado eso con algun pokemon de ediciones anteriores? me he perdido mucho de la cuarta gen y el 100% de la quinta jaja

En la 1ª gen ¿no se transformaba Bill ( el de las cajas pokemon) en un pokemon con una maquina o algo asi?
No se, algo me suena pero llevaba 3 años sin jugar a pokemon y ya ni me acuerdo de la primera gen jaja
Gente, me acabo de deprimir un poco...

Yo estaba todo motivado criando a mis pokemon, haciendo huevos...buenos IVS etc. Ahora me han dicho que esto es perder tiempo, porque puedo usar una cosa llamada PokeSav? vaya decepción. Si alguien me lo puede confirmar, dejo de perder el tiempo, gracias!
reizelkrad escribió:Gente, me acabo de deprimir un poco...

Yo estaba todo motivado criando a mis pokemon, haciendo huevos...buenos IVS etc. Ahora me han dicho que esto es perder tiempo, porque puedo usar una cosa llamada PokeSav? vaya decepción. Si alguien me lo puede confirmar, dejo de perder el tiempo, gracias!

No puedes no, no hay pokesav para X/Y que se sepa ademas necesitarias extraer el sav de tu juego para modificalro con ese programa y despues volver a meterlo al cartucho..
Y que es más gratificante criar buenos pokes por uno mismo...

De todas maneras al final siempre hay pokesav; tarde o temprano sacarán algo para X/Y, por desgracia.
reizelkrad escribió:Gente, me acabo de deprimir un poco...

te dirian pokesav para antiguas generaciones por que en esta no existe y ojala tarde mucho por que si unica tarjeta mueve juegos 3ds aun no funciona pokemon como para sacar pokesav
Pues si, ojala no llegase nunca :S
Yo no juego competitivo pero lo digo por los que si lo haceis mas que nada.
Solo de leer la palabra "pokesav" o similares me entran arcadas. Ojalá no llegue a existir jamás. Nunca entenderé como se puede ser tan tramposo... Pero bueno, cada cuál hace lo que quiere.
Mizulead escribió:Solo de leer la palabra "pokesav" o similares me entran arcadas. Ojalá no llegue a existir jamás. Nunca entenderé como se puede ser tan tramposo... Pero bueno, cada cuál hace lo que quiere.

Ya pero si cada uno lo usase para si mismo pues efectivamente, cada cual a lo suyo.. el problema es que luego lo usan online :S
stunt escribió:
Mizulead escribió:Solo de leer la palabra "pokesav" o similares me entran arcadas. Ojalá no llegue a existir jamás. Nunca entenderé como se puede ser tan tramposo... Pero bueno, cada cuál hace lo que quiere.

Ya pero si cada uno lo usase para si mismo pues efectivamente, cada cual a lo suyo.. el problema es que luego lo usan online :S

Pues a mí no me parece mal siempre que no se salgan de lo normal, osea 5 iv's como mucho que es lo que llevamos la mayoría. Me parece una herramienta muy útil y eso que yo no la he usado nunca más que nada porque no sé hacerlo ni me interesaxD y se pierde mucho tiempo criando, tiempo que no todo el mundo tiene. Eso sí, a los chetos pues que les den morcilla de Burgos.
stunt escribió:

Exacto por eso me repugna... Se crean un equipo falsisimo, te meten una paliza online y se creen dios, que bueno que soy, bah...

Yo he llegado alguna vez a pelear contra un Charizad con Hidrobomba...
47702 respuestas