[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

@fabulance: pokesav modifica los datos de la partida guardada.
Cualquier cosa que modifique los datos y no sea oficial es cheto por definicion xD

El que no tiene tiempo para criar que no lo empeze en compatir xD aue siempre hay gente dispuesta a hacer combates con pokemons de pokesav simplemente para entretenerse un rato.

Yo entiendo el uso del pokesav y me parece bien pero solo en aquellos casos que se usa en condiciones en igualdad (o que el otro te diga de antemano que no le importa que uses pokesav)
stunt escribió:@fabulance: pokesav modifica los datos de la partida guardada.
Cualquier cosa que modifique los datos y no sea oficial es cheto por definicion xD

El que no tiene tiempo para criar que no lo empeze en compatir xD aue siempre hay gente dispuesta a hacer combates con pokemons de pokesav simplemente para entretenerse un rato.

Yo entiendo el uso del pokesav y me parece bien pero solo en aquellos casos que se usa en condiciones en igualdad (o que el otro te diga de antemano que no le importa que uses pokesav)

Tienes razón, cheto significa eso pero yo lo entiendo más bien por Over, osea full iv's full ev's en todos los stats, ataques que no corresponden y eso, que tiene de malo que alguien se monte un team con un programa si todo es normal y equitativo a un jugador legal.
fabulance escribió:

Tienes razón, cheto significa eso pero yo lo entiendo más bien por Over, osea full iv's full ev's en todos los stats, ataques que no corresponden y eso, que tiene de malo que alguien se monte un team con un programa si todo es normal y equitativo a un jugador legal.

Que el jugador legal ha usado el camino legal lo que le ha llevado mas tiempo y esfuerzo y tanto se estara peleando con otro que ha cogido el atajo ilegal para obtener unos puntos y ascender en una clasificacion.

No se, es como si me dices que un ciclista sin mucho entrenamiento se dopa y como aun asi no queda primero pues que lo ves justificado.. y todos a los que si gana?
fabulance escribió:

De malo en principio no tiene nada siempre que no sea un Charizard con Hidrobomba por ejemplo.
Lo malo viene cuando tu usas un equipo normal que has creado con esfuerzo, que a lo mejor has buscado naturaleza y ev's pero no iv's (mi caso actual en XY) y te encuentras con un tio que se ha creado el equipo sin esfuerzo ni merito ninguno en 5 minutos con el programa y te mete una paliza sin avisarte del uso de dicho programa, tras la cuál encima osará burlarse de ti. Además que tu debes crear un equipo con los pokémons que salen salvajes ene sa región, o tirar de intercambios, en cualquier caso tiene su faena. El que usa programa tienes la Dex completa a su disposición. He incluso objetos, que hay tios que sus 6 pokémons van con restos.

Si es un pokesaver contra otro genial. Pero como digo cuando es alguien que se lo curra, contra un tio que usa pokesav y no lo dice... injusto... No tiene ningun merito esa victoria.

El Numero 1 del Ranking lo mismo es un paquetazo que sin pokésav no sabe hacer nada, pero ahí está, chuleando de ranking.

Otro punto negativo es que quien no usa pokésav a lo mejor no tiene forma de ponerle X ataque a su pokémon porque es por tutor y en XY no hay tutor. En cambio el del pokesav puede ponerle lo que le de la gana.

Perdonar el tocho, espero que se me entienda xD

Como dato decir que con mi equipo de XY currado casi siempre que he estado apunto de ganar un combate online me desconectan el wifi, si fuera al revés con su equipo pokesav seguro que no desconectarían... A un tio le gané a 5 de sus 6 pokémons (Mega-Lucario incluido) usando solo mi Delphox. Al sacarme el 6º tachán, desconexión.
Bien, cada cual con su opinión, todas son válidas siempre y cuando no comprometan a los otros jugadores [beer]

Un saludo.
El PokéSav en gens anteriores tenía cierto sentido porque criar un bicho con buenos IVs es difícil (yo he estado 1 mes y medio para sacarme un Salamence con 31 en todo menos Ataque especial, y bueno 30 en Defensa).
Pero ahora en la VI donde los IVs se regalan y los EVs se suben en nada y demás... no hace ni falta. El juego ya casi lleva el PokéSav incorporado.

Salu2
Ehm.. tengo una duda ...
Entro en mi pefil y veo que tengo 596 "que chulo"s y 1 felicitacion de cumpleaños..
El tema es que no cumplo años hasta finales de enero y la consola la tengo desde el 8 o 9 de octubre de este año asi que.. alguna idea de como ha pasado eso?
stunt escribió:
fabulance escribió:

Que el jugador legal ha usado el camino legal lo que le ha llevado mas tiempo y esfuerzo y tanto se estara peleando con otro que ha cogido el atajo ilegal para obtener unos puntos y ascender en una clasificacion.

No se, es como si me dices que un ciclista sin mucho entrenamiento se dopa y como aun asi no queda primero pues que lo ves justificado.. y todos a los que si gana?

a mi me a venido a la mente lo del doping igual, no necesitas entrenarte, te chutas un poco, y ale, ya puedes correr, pues esto igual, no necesitas entrenar, das dos botones, y prau, equipo competitivo... los hacks asi no tienen gracia ninguna
Para MARCOS de cantabria si esta por aqui...
Soy Unai.
Dejame en p*** paz!
Mizulead escribió: He incluso objetos, que hay tios que sus 6 pokémons van con restos.

Precisamente un tio que va con restos en todos los pokemons da igual que sus bichos tengan 31, 0 o 200 en cada iv, le vas a pegar la paliza astronomica hagas lo que hagas, porque claramente no tiene ni puta idea de que esta haciendo XD
rheed escribió:
Mizulead escribió: He incluso objetos, que hay tios que sus 6 pokémons van con restos.

Precisamente un tio que va con restos en todos los pokemons da igual que sus bichos tengan 31, 0 o 200 en cada iv, le vas a pegar la paliza astronomica hagas lo que hagas, porque claramente no tiene ni puta idea de que esta haciendo XD

Jajja eso si, pero bueno era ejemplo xD

stunt escribió:Ehm.. tengo una duda ...
Entro en mi pefil y veo que tengo 596 "que chulo"s y 1 felicitacion de cumpleaños..
El tema es que no cumplo años hasta finales de enero y la consola la tengo desde el 8 o 9 de octubre de este año asi que.. alguna idea de como ha pasado eso?

Eso es porque alguien que tiene la fecha de la consola cambiada, la tiene puesta en el dia de tu cumple y entonces el sale para felicitarte.
una duda:

he estado esta tarde echando combates libres en el online,y tras 10 vicotiras seguidas,me he enfrentado a un scizor, que literalmente me ha pulido [+risas] [+risas]

si que es verdad que estaba probando pokemones,por lo que,culpa mia, no tenia ninguno de fuego (durant,gogoat,jolteon,sylveon,greninja y alakazam)

que estrategia usais ante un bicho cuya unica debilidad es el fuego,tiene una defensa alta,un ataque alto y encima puede usar puño bala con 1.5 de potencia (tenia habilidad experto,la ha analizado mega-alakazam antes de caer ante ese puñetazo xD)

algun consejo para enfrentarme a el con esos pokemon?(tambien tengo a krookodile,charizard,gyarados y manectric,y criando a un buen dusclops,a ver si me sale)
Mizulead escribió:
rheed escribió:

Jajja eso si, pero bueno era ejemplo xD

stunt escribió:Ehm.. tengo una duda ...

Eso es porque alguien que tiene la fecha de la consola cambiada, la tiene puesta en el dia de tu cumple y entonces el sale para felicitarte.

Gracias! tiene mucho sentido xD
hyrulen escribió:una duda:

he estado esta tarde echando combates libres en el online,y tras 10 vicotiras seguidas,me he enfrentado a un scizor, que literalmente me ha pulido [+risas] [+risas]

si que es verdad que estaba probando pokemones,por lo que,culpa mia, no tenia ninguno de fuego (durant,gogoat,jolteon,sylveon,greninja y alakazam)

que estrategia usais ante un bicho cuya unica debilidad es el fuego,tiene una defensa alta,un ataque alto y encima puede usar puño bala con 1.5 de potencia (tenia habilidad experto,la ha analizado mega-alakazam antes de caer ante ese puñetazo xD)

algun consejo para enfrentarme a el con esos pokemon?(tambien tengo a krookodile,charizard,gyarados y manectric,y criando a un buen dusclops,a ver si me sale)

Facil, hazte un equipo mejor. Tienes poquisimos tipos, y encima algunos muy malos. Cuando te haces un equipo, y estas empezando, como minimo debes intentar que siempre hayan algunos que cubran las debilidades de otros. Aparte de los que llevas, el unico bulky es sylveon, y no fisico. Vamos el scizor te debe haber barrido, pero esque si te hubiese salido un lucario, un mamoswine o un talonflame ( sobretodo con este directamente lloras y tiras la consola por la ventana ) hubiese sido peor
Oye una pregunta, como combatis online 6x6? Porque ami en lo de area de combate solo me salen 3x3 dobles y eso.. :S

Aparte de tener un tipo fuego, un stall con Fuego fatuo le deja inutilizado a Scizor.

Mismamente ante Rotom Wash no tiene nada que hacer.
Kenchh escribió:Hola buenas! Como siempre gracias por los consejos jajaja
Aunque siempre más o menos tengo claro lo que busco, siempre me ayudáis bastante!

Tengo otra pregunta para vosotros! Si quiero hacer un tyranitar así tanque como le reparto los ev? Yo había pensado entre Hp, defensa y defensa especial ya que ataque tiene por sí solo y la naturaleza es firme! Qué opináis?
Y que ataques le pondríais??

Hasta otra!

Me autocito!!! jajaja
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Hola buenas! Como siempre gracias por los consejos jajaja
Aunque siempre más o menos tengo claro lo que busco, siempre me ayudáis bastante!

Tengo otra pregunta para vosotros! Si quiero hacer un tyranitar así tanque como le reparto los ev? Yo había pensado entre Hp, defensa y defensa especial ya que ataque tiene por sí solo y la naturaleza es firme! Qué opináis?
Y que ataques le pondríais??

Hasta otra!

Me autocito!!! jajaja

La naturaleza ya la tienes mal. Tienes la opcion de hacerlo especial, busca algo que le suba la defensa especial y le baje el especial, 252hp, 6def, 252 def esp le metes assault vest y a disfrutar con tus 700~ de defensa especial. O si lo quieres mixed pos le crujes los 252 en defensa, o la naturaleza, como veas, pero con lo monstruoso que es en defensa especial yo lo dejaba asi. Igual firme y con 252 en especial y sand stream sigues aguantando un focus blast de gengar/alakazam y despues le haces un crunchy crunchy y se quedan tiesos
rheed escribió:La naturaleza ya la tienes mal. Tienes la opcion de hacerlo especial, busca algo que le suba la defensa especial y le baje el especial, 252hp, 6def, 252 def esp le metes assault vest y a disfrutar con tus 700~ de defensa especial. O si lo quieres mixed pos le crujes los 252 en defensa, o la naturaleza, como veas, pero con lo monstruoso que es en defensa especial yo lo dejaba asi. Igual firme y con 252 en especial y sand stream sigues aguantando un focus blast de gengar/alakazam y despues le haces un crunchy crunchy y se quedan tiesos

Ahi esta mi problema!! Que por otra parte lo quería firme para aprovechar su gran ataque y quería ponerle 252 de df especial 200 Hp 58 Ataque en cuanto a EVs con lo creo que mas o menos llega a los 300 de defensa especial, a los 380 de Hp y a los 360 de ataque algo bastante alto en todo y equilibrado! Es que el anterior lo tenia puro de ataque y la palmaba frente a los focus blast.
Gracias por tu consejo pero que opinas a lo que te acabo de plantear¿?
Kenchh escribió:
rheed escribió:La naturaleza ya la tienes mal. Tienes la opcion de hacerlo especial, busca algo que le suba la defensa especial y le baje el especial, 252hp, 6def, 252 def esp le metes assault vest y a disfrutar con tus 700~ de defensa especial. O si lo quieres mixed pos le crujes los 252 en defensa, o la naturaleza, como veas, pero con lo monstruoso que es en defensa especial yo lo dejaba asi. Igual firme y con 252 en especial y sand stream sigues aguantando un focus blast de gengar/alakazam y despues le haces un crunchy crunchy y se quedan tiesos

Ahi esta mi problema!! Que por otra parte lo quería firme para aprovechar su gran ataque y quería ponerle 252 de df especial 200 Hp 58 Ataque en cuanto a EVs con lo creo que mas o menos llega a los 300 de defensa especial, a los 380 de Hp y a los 360 de ataque algo bastante alto en todo y equilibrado! Es que el anterior lo tenia puro de ataque y la palmaba frente a los focus blast.
Gracias por tu consejo pero que opinas a lo que te acabo de plantear¿?

Generalmente las "medias tintas" no funcionan. Y aun con los 320-310 de ataque base que tiene tyranitar le hace OHKO o 2HKO a cualquier alakazam/gengar que salga, si realmente lo quieres de tanque, hazlo tanque, si lo quieres sweeper, hazlo sweeper. Los terminos medios no suelen salir bien
rheed escribió:Generalmente las "medias tintas" no funcionan. Y aun con los 320-310 de ataque base que tiene tyranitar le hace OHKO o 2HKO a cualquier alakazam/gengar que salga, si realmente lo quieres de tanque, hazlo tanque, si lo quieres sweeper, hazlo sweeper. Los terminos medios no suelen salir bien

AHHHHH lo sé pero quería cambiar jajaja!! Ya que lo saque firme supongo que lo haré sweeper! todo para ataque y hp!!! si me aburro de el, haré el tanque mas adelante!!! Muchas gracias!!!

Ahora estoy con talonflame jajaja que me ha costado pero ya tengo uno con 6iv y firme!!!

No solamente debes tener un ataque de Fuego, me llama la atención que Durant no te haya servido de algo. Generalmente el Scizor con Experto y Puño Bala (es de mis bichos preferidos lo uso siempre) lleva cinta elegida, lo que le impide usar otro movimiento que no sea el primero que utilizó. Durant es resistente a Puño Bala y posiblemente deba hacerte 3 para debilitarlo, dándote tiempo a pensar algo.

Un sweeper físico no solo lo neutralizas pegándole con su debilidad, lo neutralizas tb usando un bicho resistente a sus ataques, un bicho muy defensivo o incluso alterándole el estado, por ejemplo, enseña Fuego fatuo a uno de tus PKMN y Escaldar a otro (un alto % de Quemar) y Scizor verá reducido su Ataque en un 75% quedando totalmente inútil.

Salu2!
Maldito Poder Oculto!! Que otro ataque le podría enseñar a Jolteon? :-?
Falkiño escribió:

No solamente debes tener un ataque de Fuego, me llama la atención que Durant no te haya servido de algo. Generalmente el Scizor con Experto y Puño Bala (es de mis bichos preferidos lo uso siempre) lleva cinta elegida, lo que le impide usar otro movimiento que no sea el primero que utilizó. Durant es resistente a Puño Bala y posiblemente deba hacerte 3 para debilitarlo, dándote tiempo a pensar algo.

Un sweeper físico no solo lo neutralizas pegándole con su debilidad, lo neutralizas tb usando un bicho resistente a sus ataques, un bicho muy defensivo o incluso alterándole el estado, por ejemplo, enseña Fuego fatuo a uno de tus PKMN y Escaldar a otro (un alto % de Quemar) y Scizor verá reducido su Ataque en un 75% quedando totalmente inútil.

Salu2!

no tenia ningun objeto elegido,porque me ha hecho puño bala,danza espada y respiro.durant me ha durado,pero teniendo respiro no he podido aguantar...
3 danza espada+puño bala y no se ha muerto mi durant,si que lo aguanta si xD
Necesito algo de consejo para los objetos de mi equipo. Mi equipo es:

Dragonite: Compensacion Nat Firme con Enfado, Danza Dragon, Terremoto y Puño Fuego
Scizor: Experto Nat Firme con Puño Bala, Demolicion, Ida y Vuelta y Persecucion
Gardevoir: Sincronia Nat Modesta con Fuerza Lunar, Rayo, Psiquico y Onda Certera
Ferrothorn: Punta Acero Nat Placida con Onda Trueno, Latigazo, Drenadoras y Tumba Rocas
Gliscor: Inmunidad Nat Agitada con Proteccion, Sustituto, Toxico y Terremoto (este ya tiene objeto toxiesfera)
Umbreon: Sincronia Nat Cauta con Proteccion, Sustituo, Deseo y Vendetta.

Gracias por la ayuda!

Y otra cosa porque ahora veo Shinys a patadas? He notado mucho el aumento no se porque la verdad porque aunque hay mas facilidades sigue siendo dificl conseguirlos.
Joseenflop escribió:Necesito algo de consejo para los objetos de mi equipo. Mi equipo es:

Dragonite: Compensacion Nat Firme con Enfado, Danza Dragon, Terremoto y Puño Fuego
Scizor: Experto Nat Firme con Puño Bala, Demolicion, Ida y Vuelta y Persecucion
Gardevoir: Sincronia Nat Modesta con Fuerza Lunar, Rayo, Psiquico y Onda Certera
Ferrothorn: Punta Acero Nat Placida con Onda Trueno, Latigazo, Drenadoras y Tumba Rocas
Gliscor: Inmunidad Nat Agitada con Proteccion, Sustituto, Toxico y Terremoto (este ya tiene objeto toxiesfera)
Umbreon: Sincronia Nat Cauta con Proteccion, Sustituo, Deseo y Vendetta.

Gracias por la ayuda!

Y otra cosa porque ahora veo Shinys a patadas? He notado mucho el aumento no se porque la verdad porque aunque hay mas facilidades sigue siendo dificl conseguirlos.

Scizor le meteria la Cinta elegida (creo que asi se llama)
Gardevoir directamente usalo de Mega y yo le meteria Energibola en lugar de Rayo.
Ferrothorn Casco dentado o Restos, depende de si quieres aguantar mas o hacerle daño al rival.
Umbreon Restos y a Dragonite una vidasfera le puede ir bien.
lupitu escribió:Oye una pregunta, como combatis online 6x6? Porque ami en lo de area de combate solo me salen 3x3 dobles y eso.. :S

Me autocito
Buenas gente!!
No se si aún habrá alguien pendiente de completar Pokédex pero por si lo hay, he hecho una para mí en Excel y retocándola un poco he decidido subirla.
El funcionamiento e info están en la última hoja. Básicamente es rellenar el campo estado con una "v" y automáticamente lo dará como marcado diciendote cuantos pokémon tienes y cuantos te faltan.

Incluye:
-Pokédex Completas de Kalos Centro, Costa y Montaña por separado. Todas ellas automáticamente indicando Pokemons Totales y Restantes.

-Todos los Pokémon que se pueden obtener ÚNICAMENTE en Safari Amistad y clasificados por TIPO. Asimismo, incluyo las pre-evoluciones y las evoluciones posteriores de estos. Tambien con marcado automatico de Pokemon Totales y Restantes.

-Listado de Pokémon con Formas como pueden ser Vivillon, Basculin, Rotom... y que tienen entrada en la Pokédex, para los que viven el "Hazte con todos!". (Con imagenes)

-Listado con TODAS las MEGA-EVOLUCIONES que hay por el momento. (Con imagenes)

- Instrucciones e info.

En principio en este excel se incluyen TODOS LOS POKÉMON CAPTURABLES EN X/Y sin necesidad de PokéBank.

Si alguien le quiere echar un ojo y dar su opinion asi como criticas, mejoras, errores y demás le estaría muy agradecido.

Un saludo!!

PD. Todavía no lo he subido online. Que sitio me aconsejais para hacerlo y luego ponerlo aquí? El archivo pesa 1.21 mb.

PD2. De momento lo subo aquí. Si hay cualquier problema lo retiraré de inmediato.
POKEDEX DE KALOS + SAFARI + MEGAS + FORMAS.xlsx
Sobre donde subirlo no te se decir pero cuenta conmigo para sacarte faltas jaja
La usare encantado ^^
DmG11 escribió:Maldito Poder Oculto!! Que otro ataque le podría enseñar a Jolteon? :-?

el mio tiene: rayo,onda trueno, pantalla luz y bola sombra
no se me ocurren muchas mas cosas para ponerle...
stunt escribió:Sobre donde subirlo no te se decir pero cuenta conmigo para sacarte faltas jaja
La usare encantado ^^

Jajaja un poco más arriba ya tienes link. De hecho contigo contaba sobretodo para los pokemon con varias formas que se que alguno más me sacarás xD
Para ti si quieres añado un campo más que ponga "Shiny" XD
Zeon_XP escribió:
stunt escribió:Sobre donde subirlo no te se decir pero cuenta conmigo para sacarte faltas jaja
La usare encantado ^^

Jajaja un poco más arriba ya tienes link. De hecho contigo contaba sobretodo para los pokemon con varias formas que se que alguno más me sacarás xD
Para ti si quieres añado un campo más que ponga "Shiny" XD

Jaja ni te molestes; yo voy a usar el default como shiny jaja
Ahora me la bajo ^^
hyrulen escribió:
DmG11 escribió:Maldito Poder Oculto!! Que otro ataque le podría enseñar a Jolteon? :-?

el mio tiene: rayo,onda trueno, pantalla luz y bola sombra
no se me ocurren muchas mas cosas para ponerle...

Bostezo, Hierba Lazo/Poder oculto Planta, Doble Rayo, Voltiocambio, Relevo + Agilidad...
Habeís visto las reglas para el torneo de pokemon que se va a hacer? No permiten ninguno que no esté en la pokedex de Kalos, osea, no permiten a los de safari ni blaziken o.O
alguien sabe de donde salio esto?

Imagen

como es que sale Samurott en el juego?
luis_aig escribió:alguien sabe de donde salio esto?

Imagen

como es que sale Samurott en el juego?

Hay pokemon que aparecen en la Mansion Batalla que aun no se pueden conseguir.

-------------

Acabo de darme cuenta de que en la Pokedex que he subido faltan por añadir Pokemon como Blaziken y los fosiles que no aparecen en la Pokedex de Kalos, pero que si que se pueden conseguir actualmente en el juego. [snif]
Por si os aburrís, un combate online un poco surrealista de hace un rato xd.

FRMW-WWWW-WWW3-5RCV
KaoruS escribió:Habeís visto las reglas para el torneo de pokemon que se va a hacer? No permiten ninguno que no esté en la pokedex de Kalos, osea, no permiten a los de safari ni blaziken o.O

Básicamente están admitiendo que los chetos podrán pasar al PokéBanco y como no tienen manera de detectarlos la solución es prohibir todo bicho que no sea de X/Y.
Y no me extraña por mucho antihack que digan que van a meter yo he visto PKMN de PokéSav indistinguibles de PKMN legales, yo porque no tengo ni sé usar el PokéSav, pero he visto a gente usarlo y puedes ver como sus bichos pasan todos los ""controles de doping"" tranquilamente, ya que sus IVs, EVs, habilidad, movimiento, nivel de captura/nacimiento, zona de captura/nacimiento, fecha de la misma, ID, SID, PID, región, PokéBall y demás datos son perfectamente normales y correctos.

El antihack detectará cosas muy básicas, por ejemplo si tu Groudon pone que fué atrapado con nivel 4 en la ruta 2; si tu Charizard tiene Absorber Agua o si tu Chansey tiene Hidrobomba y Megacuerno. Más allá de chetos superevidentes, no creo que la aplicación pueda hacer más, ya que a efectos de códigos, thrash bytes y demás los chetos que menciono son perfectamente "legales".

De todos modos el problema no son los torneos oficiales, sino los combates online que te eches en tu casa y los chetos legales de esos que verás. Si hacen la misma prohibición para el online vale pero si no... aunque yo soy partidario de que no se haga, total, si los bichos cumplen con la norma que la peña los use, esos "PokéSaveros" han cogido un atajo pero el resultado no es mejor al que otros pueden conseguir.

Salu2!
Joder con la puta mania de banear a Blaziken de todos lados, no se para que tengo a uno entrenado si no lo puedo usar nunca. [+risas]
SpeLl9 escribió:Joder con la puta mania de banear a Blaziken de todos lados, no se para que tengo a uno entrenado si no lo puedo usar nunca. [+risas]

Es que es un cachondeo, hacen un Blaziken con Impulso, lo banean. Sale X/Y, regalan al Torchic con Impulso pero ojo, además crean a MegaBlaziken que sí o sí tiene Impulso aunque tu Blaziken normal tenga Mar Llamas... y lo banean. Yo la verdad no sé que manía le tienen.

Salu2
SpeLl9 escribió:Joder con la puta mania de banear a Blaziken de todos lados, no se para que tengo a uno entrenado si no lo puedo usar nunca. [+risas]

Tan sencillo como pasar de las reglas de Smogon y punto [360º]
javisoto99 escribió:

Si, seria sencillo si en los simuladores no se usasen esas reglas, y en EOL la gente no quisiese banearlo tambien en los torneos. [+risas]
javisoto99 escribió:

No se trata de Smogon y Pokémon Online y sus reglas, se trata que en las normas del próximo torneo oficial de Nintendo, también lo vetan. Y ellos son quienes regalan uno, ojo. Vergonzoso.

Salu2
Falkiño escribió:
javisoto99 escribió:

No se trata de Smogon y Pokémon Online y sus reglas, se trata que en las normas del próximo torneo oficial de Nintendo, también lo vetan. Y ellos son quienes regalan uno, ojo. Vergonzoso.

Salu2

Ah bueno, si es por el VGC, no lo prohiben por impulso, lo prohiben por no ser un poke de la pokedex de Kalos, pues no me suena que en el online o donde sea este ban
KaoruS escribió:Habeís visto las reglas para el torneo de pokemon que se va a hacer? No permiten ninguno que no esté en la pokedex de Kalos, osea, no permiten a los de safari ni blaziken o.O

Es por estas cosas que yo paso de competir. [carcajad] [+risas]
Vamos que no podré usar a mi Clefable. }:/
pues menuda mierda.
ni charizard,alakazam,manectric,kangaskhan,blastoise... practicamente ningun que sea mega
No sé porqué la gente le tiene tanto..miedo? a mega blaziken o blaziken a secas, si no es ni de lejos la mega más jodida, de hecho me he enfrentado online a muchos y os aseguro que es de los primeros en caer, nada que hacer contra un amplio espectro de pokémon que son los más usados en el metagame osea que a ver si la gente espabila y le pierden el miedo al impulso.
A mi me jode bastante más Volcarona que Blaziken, como odio a ese bicho.
fabulance escribió:No sé porqué la gente le tiene tanto..miedo? a mega blaziken o blaziken a secas, si no es ni de lejos la mega más jodida, de hecho me he enfrentado online a muchos y os aseguro que es de los primeros en caer, nada que hacer contra un amplio espectro de pokémon que son los más usados en el metagame osea que a ver si la gente espabila y le pierden el miedo al impulso.

Pienso igual, yo tengo uno con ivs al máximo, su impulso, su protección para darle juego y tampoco me parece nada del otro mundo.

Terremotos, ataques de agua o voladores te lo mandan al cuerno fácilmente.

Exacto, Volcarona es mucho más perro xD.
47702 respuestas