[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Talonflame es el counter natural de Blaziken, y el pajarraco es de los más usados en el online.
Donde habéis visto lo del torneo?
Porque contra Volcarona entiendo que lo ideal es el tipo Roca no? Pero es que es muy bestia lo que hace con zumbido.
Maes Hughes escribió:A mi me jode bastante más Volcarona que Blaziken, como odio a ese bicho.

Wailord se lo merienda en un plis plas. XD
Sabéis como carajo hereda Abomasnow Gigadrenado? Es que no paro de verlo como mov. en la builds de internet y en la wiki no aparece como mov.huevo de snover.
Una pregunta del Superentrenamiento, ¿por qué con algunos pokémon no cuesta nada hacerlo y con otros sí? Es que con Froakie no me ha costado nada hacer los de Ataque y ahora con Honedge es horrible, ¿es posible que sea porque yo con Froakie ya había subido la estadística de ataque a base de darle al saco muuchas veces y consiguiendo sacos de Ataque?
fabulance escribió:Sabéis como carajo hereda Abomasnow Gigadrenado? Es que no paro de verlo como mov. en la builds de internet y en la wiki no aparece como mov.huevo de snover.

¿MT?
Respecto a las reglas yo entiendo que no dejarán participar a Pokémon que no sean nativos de X/Y (o sea, que no tengan el pentágono azul), no que no estén en la Pokédex de Kalos. Por ejemplo, un Infernape que te traigas con el banco no tendrá ese símbolo y no se podría usar, pero uno que críes en X/Y sí lo tendrá y podrías usarlo.
No se, yo he entendido eso. [carcajad]

fabulance escribió:Sabéis como carajo hereda Abomasnow Gigadrenado? Es que no paro de verlo como mov. en la builds de internet y en la wiki no aparece como mov.huevo de snover.

Tutor de movimientos en BN2. También hay builds de Sylveon con Eco Voz y pasa lo mismo. Vamos que con estas reglas nuevas no podrías criarlo allí y usarlo en X/Y.
Chota-sama escribió:

¿MT?

No hay mt de Gigadrenado en XY no?
josev_d escribió:Respecto a las reglas yo entiendo que no dejarán participar a Pokémon que no sean nativos de X/Y (o sea, que no tengan el pentágono azul), no que no estén en la Pokédex de Kalos. Por ejemplo, un Infernape que te traigas con el banco no tendrá ese símbolo y no se podría usar, pero uno que críes en X/Y sí lo tendrá y podrías usarlo.

¿Entonces todos los del Safari si que sirven, no? Sino vaya gracia. Tengo mi equipo competitivo shiny a la espera de la ballena lila...
fabulance escribió:
Chota-sama escribió:

¿MT?

No hay mt de Gigadrenado en XY no?

No, no hay me cole.
Tendras que pasar uno de b/w o buscarte builds actuales y no de gen pasadas.
Buba-ho-tep escribió:
josev_d escribió:Respecto a las reglas yo entiendo que no dejarán participar a Pokémon que no sean nativos de X/Y (o sea, que no tengan el pentágono azul), no que no estén en la Pokédex de Kalos. Por ejemplo, un Infernape que te traigas con el banco no tendrá ese símbolo y no se podría usar, pero uno que críes en X/Y sí lo tendrá y podrías usarlo.

¿Entonces todos los del Safari si que sirven, no? Sino vaya gracia. Tengo mi equipo competitivo shiny a la espera de la ballena lila...

Vale, no, dicen expresamente que sólo Pokémon de las Pokédex de Kalos costa, centro y montaña:

The standard battle format style will be Flat Double Battles using Pokémon X and Y. Pokémon that are above Level 50 being auto-leveled down to 50 for the duration of battle. Players can only use Pokémon from the Central, Coastal or Mountain Kalos Pokédexes, except Xerneas, Yveltal, Zygarde and Mewtwo. Pokémon transferred from Generation V games by Pokémon Bank or Poké Transporter are banned but they can be used to breed new Pokémon in Pokémon X and Y. The moves Sky Drop and Dark Void are now permitted. Mega Evolution and Hidden Abilities are allowed.

De todas maneras es sólo para el VGC, así que para los que sólo jugamos en online no nos afecta de momento (?).
¿Como asignais los EV a Scizor? 252 Atk, 252 Velocidad y el resto HP? He visto builds que suben HP y defensa especial.
Como dunciona el pokeradar? Me pongo en la hierba que se mueve y nada...
josev_d escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Vale, no, dicen expresamente que sólo Pokémon de las Pokédex de Kalos costa, centro y montaña:

The standard battle format style will be Flat Double Battles using Pokémon X and Y. Pokémon that are above Level 50 being auto-leveled down to 50 for the duration of battle. Players can only use Pokémon from the Central, Coastal or Mountain Kalos Pokédexes, except Xerneas, Yveltal, Zygarde and Mewtwo. Pokémon transferred from Generation V games by Pokémon Bank or Poké Transporter are banned but they can be used to breed new Pokémon in Pokémon X and Y. The moves Sky Drop and Dark Void are now permitted. Mega Evolution and Hidden Abilities are allowed.

De todas maneras es sólo para el VGC, así que para los que sólo jugamos en online no nos afecta de momento (?).

Pues sencillamente esto para ellos... [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, que EV's le subiríais a un Gliscor? He estado mirando en internet y la verdad que hay opiniones de todo tipo y no me termino de decidir :P

Saludos!!
Franz_Fer escribió:Talonflame es el counter natural de Blaziken, y el pajarraco es de los más usados en el online.

Totalmente, pájaro osado y hasta luego lucas. Si encima tiene Alas vendaval como habilidad oculta ya puedes doparlo a impulso que te da lo mismo XD

Spire escribió:¿Como asignais los EV a Scizor? 252 Atk, 252 Velocidad y el resto HP? He visto builds que suben HP y defensa especial.

Yo le subí los PS y el ataque, con experto, Choice Band y puño bala que tiene prioridad de ataque no es tan necesario subirle la velocidad. Depende del set que le pongas.

Lord Duke escribió:Buenas, que EV's le subiríais a un Gliscor? He estado mirando en internet y la verdad que hay opiniones de todo tipo y no me termino de decidir :P

Saludos!!

Lo mismo xD, depende de la función que le quieras dar. Yo lo tengo así y me funciona bastante bien:

Item: Toxic Orb Habilidad: Poison Heal Naturaleza: Impish

EVS: 252 HP / 184 Def / 72 Speed / Danza espada, Terremoto, Colmillo hielo y Protección.
Lord Duke escribió:Buenas, que EV's le subiríais a un Gliscor? He estado mirando en internet y la verdad que hay opiniones de todo tipo y no me termino de decidir :P

Saludos!!

Lo mismo xD, depende de la función que le quieras dar. Yo lo tengo así y me funciona bastante bien:

Item: Toxic Orb Habilidad: Poison Heal Naturaleza: Impish

EVS: 252 HP / 184 Def / 72 Speed / Danza espada, Terremoto, Colmillo hielo y Protección.[/quote]

Si mas o menos tenia una idea parecida, pero la verdad que no sabia muy bien como distribuir la Def y la Speed ya que algunos les dan mas en Def y menos en Speed otros al contrario....

Saludos y gracias!!
Yo lo tengo Impish, 252 hp, 58 def, 200 vel Sustituto,Danza espada, Terremoto y Roca Afilada. Toxiesfera y antídoto.
Qué habilidad le pondríais a un Excadrill firme? He visto el set de smogon con naturaleza firme y Rompemoldes pero no se si ponerle Ímpetu Arena y combinarlo con un Pokémon con Chorro Arena.
hyrulen escribió:pues menuda mierda.
ni charizard,alakazam,manectric,kangaskhan,blastoise... practicamente ningun que sea mega

De donde sacas eso? Esos si salen en la Pokedex de Kalos ¬_¬
josev_d escribió:Qué habilidad le pondríais a un Excadrill firme? He visto el set de smogon con naturaleza firme y Rompemoldes pero no se si ponerle Ímpetu Arena y combinarlo con un Pokémon con Chorro Arena.

Rompemoldes, para joder Levotación y fuerzas cambio en los Rotom.
Hola, estoy utilizando la habilidad Ladron en magneton, si tiene un rev. metalico se lo robo a la primera ?
DBZ_Fan escribió:Hola, estoy utilizando la habilidad Ladron en magneton, si tiene un rev. metalico se lo robo a la primera ?

Sí pero los cabritos lo tienen muy muy pocos, yo no soy a conseguir otro xD.
josev_d escribió:Qué habilidad le pondríais a un Excadrill firme? He visto el set de smogon con naturaleza firme y Rompemoldes pero no se si ponerle Ímpetu Arena y combinarlo con un Pokémon con Chorro Arena.

Smogon usa Moldbreaker porque consideran ímpetu arena Uber. Pero claramente Ímpetu es la mejor habilidad para sweepear, con una DanzaEspada y el combo edgequake (roca afilada + terremoto) te cargas al 90% de la peña; como último move te pones cabezahierro o tijera X por cobertura y listo.

Salu2!
en un momento de inspiración [fumando] no se me a ocurrido otra cosa que proponeros algo, nos animamos a hacer un minijuego creando una region ficticia con sus 8 lideres un alto mando y un campeon de liga entre los usuarios para darle vidilla a que la gente hagamos combates online, no hace falta que tengan 5 ivs sino para pasar el rato, los lideres alto mando y campeon se propondrian por aquí, si hay mas de uno por ser lider tipo fuego por poner de ejemplo se podria retar al lider al mejor de 3 o 5 para ser el nuevo lider, si nos animamos intentaría yo mismo hacer un hilo si se nos permite con todo, si alguno propone ideas bienvenidas son, jejeje ya direis.
mawe escribió:en un momento de inspiración [fumando] no se me a ocurrido otra cosa que proponeros algo, nos animamos a hacer un minijuego creando una region ficticia con sus 8 lideres un alto mando y un campeon de liga entre los usuarios para darle vidilla a que la gente hagamos combates online, no hace falta que tengan 5 ivs sino para pasar el rato, los lideres alto mando y campeon se propondrian por aquí, si hay mas de uno por ser lider tipo fuego por poner de ejemplo se podria retar al lider al mejor de 3 o 5 para ser el nuevo lider, si nos animamos intentaría yo mismo hacer un hilo si se nos permite con todo, si alguno propone ideas bienvenidas son, jejeje ya direis.

Yo me pido lider shiny XD
stunt escribió:
mawe escribió:en un momento de inspiración [fumando] no se me a ocurrido otra cosa que proponeros algo, nos animamos a hacer un minijuego creando una region ficticia con sus 8 lideres un alto mando y un campeon de liga entre los usuarios para darle vidilla a que la gente hagamos combates online, no hace falta que tengan 5 ivs sino para pasar el rato, los lideres alto mando y campeon se propondrian por aquí, si hay mas de uno por ser lider tipo fuego por poner de ejemplo se podria retar al lider al mejor de 3 o 5 para ser el nuevo lider, si nos animamos intentaría yo mismo hacer un hilo si se nos permite con todo, si alguno propone ideas bienvenidas son, jejeje ya direis.

Yo me pido lider shiny XD

no jodamos jajaja ese que tipo es??(voz de mauricio colmenero) jajaja
Bah si da igual, no me dedico a competitivo; es solo por fardar de shinys xD
Falkiño escribió:

Smogon usa Moldbreaker porque consideran ímpetu arena Uber. Pero claramente Ímpetu es la mejor habilidad para sweepear, con una DanzaEspada y el combo edgequake (roca afilada + terremoto) te cargas al 90% de la peña; como último move te pones cabezahierro o tijera X por cobertura y listo.

Salu2!

Ya pero eso era en 5ª Generación cuando con Chorro Arena tenías arena permanente, ahora que dura 5 turnos (8 con una roca suave equipada) pierde bastante. De ahí mi duda de si sigue siendo tan superior.
stunt escribió:Bah si da igual, no me dedico a competitivo; es solo por fardar de shinys xD

jajajaj te lo he dicho sin mala fe, yo se que tu no entrenas competitivo, pero muchos si y duro es para el que quiera jugar sin competitivo animarse a esto, pero si lo hacemos debería ser algo serioso pero de buen rollo los lideres con un solo tipo, y que cada persona los pueda retar una vez al dia o 3 a la semana para que el lider tenga algo de descanso también es ir pensandolo un poco.
Hola buenas tardes, hay alguna forma de criar a togepi sin tener que evolucionarle? es que me parece que puede ser eterno hacer cadenas de cria con este poke para sacar los IVs deseados y la naturaleza.
Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria,busco que sea sereno Y 31 IV en todo menos ataque.
Gracias por la atencion, saludos!

La idea mola :3
pookemonX escribió:

Supongo que los lideres y alto mando serían de un tipo en particular XD
duendeamargo escribió:Hola buenas tardes, hay alguna forma de criar a togepi sin tener que evolucionarle? es que me parece que puede ser eterno hacer cadenas de cria con este poke para sacar los IVs deseados y la naturaleza.
Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria,busco que sea sereno Y 31 IV en todo menos ataque.

la idea la has sacado de Pokémaster??? Es que ahí lo van a empezar a hacer xDD
KaoruS escribió:
pookemonX escribió:

Supongo que los lideres y alto mando serían de un tipo en particular XD

si si tal y como esta en los juegos un tipo especifico por gimnasio.
danieru esta tarde he visto que tambien lo hacen ahi que también lo iva a proponer ahí jajaj lo que el foro que mas posteo es este, ya que esta mas ordenado, pero bueno como lo han planteado ahi esta muy bien, podriamos usar un patron similar por no copiarnos, si nos animamos busco bien la info detallada ahi y entre todos hacemos un planteamiento de como nos gustaría, yo he comentado 8 para hacerlo un poco mas real que estado viendo que ahí son 6 lideres.
saludos.
Danieru_sama escribió:
duendeamargo escribió:Hola buenas tardes, hay alguna forma de criar a togepi sin tener que evolucionarle? es que me parece que puede ser eterno hacer cadenas de cria con este poke para sacar los IVs deseados y la naturaleza.

la idea la has sacado de Pokémaster??? Es que ahí lo van a empezar a hacer xDD

lo mejor es ponerse de acuerdo varios entrenadores e ir dejandose unos a otros los togetics para ir criando.asi se reduce el tiempo y el esfuerzo

Pues mas o menos lo que me paso a mi con Lucario, que tarde 1 semana y poco entre pitos y flautas para sacarlo con todo 31 ( 30 en alguno ) y con movimientos huevo... XD
Hoooola !!!

Una preguntilla. Merece la pena evolucionar a Schyther y a Hunter ? Hay stats como la defensa que me gustaria que no fuese tan bajo yalguna de sus debilidades. Lo que pasa es que como pokemons soy bastante pureta y me parecen mas ''chulis'' asi. Pero claro... tambien quiero que crezcan fuertes y sanos.

Que me decis ?

GRACIAAS

PD: Si a demas creeis que debo evolucionarlos y no teneis nada mejor que hacer, podeis agregarme y decidmelo por MP, asi me ayudais con el transfer.

GRACIAS...agaaaain
Ya me pase la liga pero no encuentro al maldito Handsome,dicen que por el bulevar norte te llama por holomisor pero a mi no me llama,que diantres ahy que hacer exactamente para que te llame? tienes que ir primero a Batik?
Thunder Zatch escribió:Ya me pase la liga pero no encuentro al maldito Handsome,dicen que por el bulevar norte te llama por holomisor pero a mi no me llama,que diantres ahy que hacer exactamente para que te llame? tienes que ir primero a Batik?

Patieence, Yo no se nada de ningun handsome, pero por que aun quedan cosillas que hacer parece ser. Parece que al final si que es un post-game digno :)

Por cierto, alguien me dice si merece o no la pierna evolucionar a scyther y a hunter ?
FunkyBass escribió:
Thunder Zatch escribió:Ya me pase la liga pero no encuentro al maldito Handsome,dicen que por el bulevar norte te llama por holomisor pero a mi no me llama,que diantres ahy que hacer exactamente para que te llame? tienes que ir primero a Batik?

Patieence, Yo no se nada de ningun handsome, pero por que aun quedan cosillas que hacer parece ser. Parece que al final si que es un post-game digno :)

Por cierto, alguien me dice si merece o no la pierna evolucionar a scyther y a hunter ?

Hombre yo creo que no merece la pena perder una pierna por ninguno de los dos. [carcajad] [carcajad] [qmparto]

jejeje sí, merece mucho la pena ambos, sino están incompletos hombre [oki]

Ay amigo, te encuentras en la misma situación que yo... Tampoco encuentro al Handsome, me meto en el Local Abandonado y hay un chico que me dice que una persona/inquilino llegará pronto, pero supongo que habrá que explorar para encontrar al dueño, que me imagino que será Handsome...

¡Saludos!
ElSamucrack22 escribió:

Ay amigo, te encuentras en la misma situación que yo... Tampoco encuentro al Handsome, me meto en el Local Abandonado y hay un chico que me dice que una persona/inquilino llegará pronto, pero supongo que habrá que explorar para encontrar al dueño, que me imagino que será Handsome...

¡Saludos!

Pues si,que dilema,primero ire a hacer las demas cosas que me quedan por hacer y luego volvere a dar une vuelta por luminalia,igual esque ahi que ir primero a batik
Alguien me puede ayudar con un par de evoluciones por transf ? Si ya me teneis en el juego soy Bass. Sino un MP con vuestro code y a rular perfecto.

Graaaciaaas :)
Tengo un amigo en la 3DS pero no me sale como amigo en el juego, alguna idea de porque? os ha pasado a alguno??
Oye, alguien sabe cómo se quita el Pokérus de tus pokémons??

Me ha aparecido de repente en todo mi equipo. ¿Qué es eso? }:/
FunkyBass escribió:Alguien me puede ayudar con un par de evoluciones por transf ? Si ya me teneis en el juego soy Bass. Sino un MP con vuestro code y a rular perfecto.

Yo te ayudo compi.

EDIT: Bass tiene que tener Rev.metáico para evolucionar a Scizor.
fabulance escribió:
FunkyBass escribió:Alguien me puede ayudar con un par de evoluciones por transf ? Si ya me teneis en el juego soy Bass. Sino un MP con vuestro code y a rular perfecto.

Yo te ayudo compi.

EDIT: Bass tiene que tener Rev.metáico para evolucionar a Scizor.

Bua tio, lmuchas graciaas :) ha sido un total faail haha. cuando lo consiga te vuelvo a tradear si estas ON.
PD: TUUU EERES SIMAAAAL ! hahaha niice
Buba-ho-tep escribió:Oye, alguien sabe cómo se quita el Pokérus de tus pokémons??

Me ha aparecido de repente en todo mi equipo. ¿Qué es eso? }:/

El Pokérus no es malo, es muy bueno. Yo no lo quitaría.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokérus
47702 respuestas