[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

FunkyBass escribió:
stunt escribió:El otro dia alguien tubo la maravillosa idea de abrir un hilo para responder a eso jaja en fin.. si abriesemos hilos con esa freucencia.. xDD

Bueno; que puedes usar el zahori por que no funcionan los patines mientras lo usas.
Pero te acabaras acostumbrando xD

Bueno, yo no lo lei xD. Y lo del pokeradar entonces, como funciona? por que yo cuando lo uso me dice mi mama que me corte, que aqui no puedo usarlo... pero en el video de los americanos graciosos lo usa cuando quiere en la hierba alta :S

No si lo comentaba de pasada por que me hizo mucha gacia ver un hilo abierto solo para eso.

No puedes usar pokeradar mientas vas en patines, si tocas el analogico te cargas la cadena.
canguuu 1693-1881-1482
quisiera aumentar mi safari, si a alguien le pasa lo mismo que me agregue!!
Un saludo
canguuu escribió:canguuu 1693-1881-1482
quisiera aumentar mi safari, si a alguien le pasa lo mismo que me agregue!!
Un saludo

hilo_safari-amistad_1943059_s2220#p1734378911

Bendiciones, y buenas noches.
Alguien tiene agregado o en posesion un safari de tipo hada con floette BLANCO o NARANJA?
Es que no he visto ninguno con esos colores todavia; y ya me he cruzado con 2 azules, 1 rojo y 3 amarillos xD
stunt escribió:Alguien tiene agregado o en posesion un safari de tipo hada con floette BLANCO o NARANJA?
Es que no he visto ninguno con esos colores todavia; y ya me he cruzado con 2 azules, 1 rojo y 3 amarillos xD

Yo tengo dos amarillos, uno rojo y uno azul pero, como tu bien dices, el blanco y el naranja aún no los he visto, y eso que los he buscado.

Saludos.
A ver si no van a existir... T_T
Una pregunta amigos,en ciudad fluxus en el centro pokemon ahy una bruja que te da MTs pero me dio unas cuantas y todo el rato me dice vuelve en otro momento,me faltan Lanzallamas y Mas Psique,en que momento del dia ahy que hablar con ella porque ya no se que hacer con esa bruja troll ¬¬
he terminado un rotom-W y la verdad tal y como lo he hecho no me termina de convencer, pero ahí lo tengo para futuras composiciones de equipo.

busco algún sweeper que sea de tipo fuego (a ser posible, que no sea una megaevolución). tengo ya algunos pakos, pero la composición de equipo que uso por ahora es la siguiente: greninja, umbreon y mawile. tened en cuenta que greninja tiene mutatipo así que no es problema que sea de tipo siniestro no. umbreon me va muy bien en general y mawile más de lo mismo.

me faltaría un sweeper rapidito y que limpie bien (se entiende esto no? ya sabéis, que en general meta buenas hostias y tal). también algún tanke guaper con algún dot o algo que pueda porculizar (del palo mofa, trampa rocas, dot a parte).
Quien es Kagamy ingame? que no recuerdo jaja
Mandame un MP kagamy ;)
stunt escribió:A ver si no van a existir... T_T

existir existen, que me han pasado hace 10 min uno blanco por el super prodigioso xD
Zeon_XP escribió:

existir existen, que me han pasado hace 10 min uno blanco por el super prodigioso xD

Stunt se refiere a safaris con esos floettes específicos.
Thunder Zatch escribió:Una pregunta amigos,en ciudad fluxus en el centro pokemon ahy una bruja que te da MTs pero me dio unas cuantas y todo el rato me dice vuelve en otro momento,me faltan Lanzallamas y Mas Psique,en que momento del dia ahy que hablar con ella porque ya no se que hacer con esa bruja troll ¬¬

me cito
Thunder Zatch escribió:
Thunder Zatch escribió:Una pregunta amigos,en ciudad fluxus en el centro pokemon ahy una bruja que te da MTs pero me dio unas cuantas y todo el rato me dice vuelve en otro momento,me faltan Lanzallamas y Mas Psique,en que momento del dia ahy que hablar con ella porque ya no se que hacer con esa bruja troll ¬¬

me cito

Hasta donde se, da una MT cada 24h, asi que a esperar [carcajad]
TheWing escribió:
Thunder Zatch escribió:

me cito

Hasta donde se, da una MT cada 24h, asi que a esperar [carcajad]

eso me pensaba yo amigo xD pero no,ya hace mucho que me dio una y no me quiere dar lanzallamas y mas psique xD ,e mirado en otro foro y dicen que es a horas especificas,el lanzallamas segun dicen a las 5 de la tarde (mañana si me acuerdo lo compruebo) y falta saber la hora del mas psique
*//Melkaia\\* escribió:
Zeon_XP escribió:

Stunt se refiere a safaris con esos floettes específicos.

Eso es; me refiero a los safaris con floette blanco o naranja.
Lo que son los 5 colores los tengo practicamente desde el dia que compre el juego ya que en la ruta previa a la ciudad de la primera medalla se pueden encontrar flabebes de los 5 colores.
Pero quiero tenerlos disponibles en el safari.

Gastrodon solo sale rosa, el reno de quinta gen sale solo primavera y pumkaboo sale solo el tamaño normal asi que no seria de extrañar que algun color de floettr no saliera en el safari
Thunder Zatch escribió:eso me pensaba yo amigo xD pero no,ya hace mucho que me dio una y no me quiere dar lanzallamas y mas psique xD ,e mirado en otro foro y dicen que es a horas especificas,el lanzallamas segun dicen a las 5 de la tarde (mañana si me acuerdo lo compruebo) y falta saber la hora del mas psique

Pues es verdad xD Por lo que vi, lanzallamas es entre las 12am y 5pm, y más psique entre las 6pm y 8pm
TheWing escribió:
Thunder Zatch escribió:eso me pensaba yo amigo xD pero no,ya hace mucho que me dio una y no me quiere dar lanzallamas y mas psique xD ,e mirado en otro foro y dicen que es a horas especificas,el lanzallamas segun dicen a las 5 de la tarde (mañana si me acuerdo lo compruebo) y falta saber la hora del mas psique

Pues es verdad xD Por lo que vi, lanzallamas es entre las 12am y 5pm, y más psique entre las 6pm y 8pm

Muchas gracias amigo por decirme las horas exactas donde la bruja troll me de esas MTs [tadoramo]
mañana lo pruebo a ver si porfin me las quiere dar xD
Hola a todos.

Tengo un par de dudas, espero alguien sea tan amable de responderlas.
¿Si hago público el video de una batalla online puedo conseguir la clave para que cualquiera pueda verlo o hay otra forma? y la otra ¿Al hacer público el video, se borra de la tarjeta de memoria?

Gracias de antemano [sonrisa]
cuando dicen doy tal pokemon con 5 iv,s a que se refieren ? que tienen 5 puntos mas de serie ?
DBZ_Fan escribió:cuando dicen doy tal pokemon con 5 iv,s a que se refieren ? que tienen 5 puntos mas de serie ?

Los iv son los "valores individuales" de un pokemon, valores con los que nacen y no pueden cambiar que van del 1 al 31 en todas las estadísticas (sp, atq, def, satq, sdef y vel).

Cuando te dicen que tiene 5 iv quiere decir que tiene 5 de las 6 estadísticas a 31. Para saber si un pokemon tiene los iv al máximo al terminar la liga puedes ir al "juez" en el centro pokemon de la ciudad Batik que te dice que estadísticas "no pueden ser mejor" (creo recordar que lo decía así) que te indica que están a 31.
Erurosu escribió:
DBZ_Fan escribió:cuando dicen doy tal pokemon con 5 iv,s a que se refieren ? que tienen 5 puntos mas de serie ?

Los iv son los "valores individuales" de un pokemon, valores con los que nacen y no pueden cambiar que van del 1 al 31 en todas las estadísticas (sp, atq, def, satq, sdef y vel).

Cuando te dicen que tiene 5 iv quiere decir que tiene 5 de las 6 estadísticas a 31. Para saber si un pokemon tiene los iv al máximo al terminar la liga puedes ir al "juez" en el centro pokemon de la ciudad Batik que te dice que estadísticas "no pueden ser mejor" (creo recordar que lo decía así) que te indica que están a 31.

bravo
a ver que opinais, estoy haciendo equipo, y tengo pensado meter a:
Lucario
Charizard
Mawile
Tyrantrum
Greninja
Gogoat

como los veis?
Merece la pena criar un Delphox con Prestidigitador? O mejor Mar Llamas?
En las igualadas solo juegan japoneses o que? XD
Maes Hughes escribió:En las igualadas solo juegan japoneses o que? XD

Eso mismo digo yo. He jugado como 90 partidas por puntos y sólo me he encontrado con un español y con 5 de otros países como mucho.
El juez de batik esta bien? Lo digo xk tengo un ditto a lvl 65 que tiene exactamente el mismo valor en sus defensas ( naturaleza neutra ) y me dice que es perfecta una pero no la otra. Y tengo ya 3 bichos a lvl 100 que tienen el valor maximo posible en su defensa ( mirando serebii y varias calculadoras ) y sin embargo el juez no dice que sea perfecto :S
Gente, necesito ayuda con los ataques de mi equipo, ahora mismo lo tengo asi, entre parentesis son los ataques que tengo pensados en el lugar del que tiene aprendido:

DELPHOX
- Psíquico
- Lanzallamas
- Bola Sombra
- Paz Mental

PANGORO
- Machada (Demolición, Gancho Alto)
- Triturar
- Danza Espada (afilagarras)
- Avalancha (Roca afilada, Terremoto)
Otras opciones: Tijera X, Puya nociva, Garra umbria.

VENUSAUR
- Energibola
- Bomba Lodo
- Drenadoras
- Pantalla de luz

MAGNEZONE
- Rayo
- Reflejo (barrera)
- Onda trueno
- Foco Resplandor
Otras opciones: Voltiocambio, rayo carga.

GYARADOS
- Acua cola (cascada)
- Terremoto
- Danza Dragón
- Colmillo hielo (roca afilada)
Otras opciones: Onda trueno.

FLYGON
- Terremoto
- Roca Afilada
- Garra Dragón
- Ida y Vuelta

¿Que cambiarias? (de ataques, los pokemons tengo más que claro que son esos 6 :P)
rheed escribió:El juez de batik esta bien? Lo digo xk tengo un ditto a lvl 65 que tiene exactamente el mismo valor en sus defensas ( naturaleza neutra ) y me dice que es perfecta una pero no la otra. Y tengo ya 3 bichos a lvl 100 que tienen el valor maximo posible en su defensa ( mirando serebii y varias calculadoras ) y sin embargo el juez no dice que sea perfecto :S

Funciona bien, pero si no lo tienes claro lo mejor es que uses el Instacheck o le pidas a alguien que lo tenga que mire los stats de esos pokemon que te dirá exactamente que ivs tienen
rheed escribió:El juez de batik esta bien? Lo digo xk tengo un ditto a lvl 65 que tiene exactamente el mismo valor en sus defensas ( naturaleza neutra ) y me dice que es perfecta una pero no la otra. Y tengo ya 3 bichos a lvl 100 que tienen el valor maximo posible en su defensa ( mirando serebii y varias calculadoras ) y sin embargo el juez no dice que sea perfecto :S

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"No está nada mal": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estos stats, de acuerdo a lo siguiente:

"Bastante bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": El valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.

Fuente: WikiDex
RC9 escribió:

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"Tiene un potencial excelente": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estos stats, de acuerdo a lo siguiente:

Eso no puede estar bien porque a veces también dice: "aunque flojea un poco en X, ¿no?"
Davimaru escribió:
RC9 escribió:

Eso no puede estar bien porque a veces también dice: "aunque flojea un poco en X, ¿no?"

Eso es que tiene 0 IV's en ese stat.

Yo suelo usar esta calculadora: http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx
Es un poco engorroso el tener que ir a mirar también el tipo del Poder Oculto, pero luego meto los stats que tiene el Pokémon que crío en los niveles 1, 5, 10 y 15 y me da los IV's exactos.
Cuando dice que flojea creo que es por que tiene 0 de IV.
Busco: pokemons con 5 IV
tengo:legendarios,lupa,rev.metálico,huevos suerte, gastly con 5 IV,breloom lvl 50 con esporas,habilidad especial y 5 iv(en verdad 4 pero con 30 en velocidad),charizardita y...
Yo lo hago mucho mas simple, como el tio este solo dice lo que le interesa, si me dice que es extraordinario y me dice 3 stats a 31, me lo guardo y lo miro con calculadora los que no tiene 31, ya que muchas veces suele ser 30 en los que no me lo dice.
Hola!

A ver tengo un problemilla jeje. He visto 609 pokemon y he atrapado 596, por tanto, me quedan por ver 4 pokemons que no pueden ser capturados.
El caso es que no son los que te enseñan en las cafeterias porque he visto la lista de pokemons de las cafeterias de serebii y esos los tengo todos en la pokedex vistos ya.

Alguien me puede decir cuales son los 17 pokemons que se pueden ver, pero no capturar en el juego?

Gracias!
Surfi89 escribió:Hola!

A ver tengo un problemilla jeje. He visto 609 pokemon y he atrapado 596, por tanto, me quedan por ver 4 pokemons que no pueden ser capturados.
El caso es que no son los que te enseñan en las cafeterias porque he visto la lista de pokemons de las cafeterias de serebii y esos los tengo todos en la pokedex vistos ya.

Alguien me puede decir cuales son los 17 pokemons que se pueden ver, pero no capturar en el juego?

Gracias!

Por que no mejor me dices el numero de los que te faltan por avistar? xD
Porque me faltan por avistar esos 4 y todos los que aun no se pueden transferir de otras ediciones, y como ninguno de ellos es capturable pues no se de que 4 se trata jaja
RC9 escribió:

Me se las frases, pero por eso me resulta curioso, y suele ser fiable siempre, porque te dice que stats son los mas altos ( si tienes varios a 31, los dice todos ), lo que no se porque la defensa de ese ditto, a pesar de "parecer" perfecta, no la mencione. Quiza es casualidad que en los 5 bichos que he criado el calculado de 31 o 30 iv sea tan pequeño ( vete tu a saber, igual es 198,7 con 30 iv y 199 con 31, y por eso siempre redondea hacia arriba ) que no haya diferencia alguna entre 31 y 30. Pero vamos, tengo 5 pokemons que a nivel 100 tienen la defensa a tope ( con y sin ev, lo he probado ) y el juez no me dice que ese stat sea inmejorable xD En cambio otros si me lo dice
Surfi89 escribió:Porque me faltan por avistar esos 4 y todos los que aun no se pueden transferir de otras ediciones, y como ninguno de ellos es capturable pues no se de que 4 se trata jaja

Se registran en la dex los que se ven en la mansion batalla?
De ser asi aqui tienes lista de lo que te sacan, no se si te servira de algo xD
http://www.serebii.net/xy/battlemaison.shtml
Surfi89 escribió:Hola!

Gracias!

Probablemente te falten los de restaurantes, como Milotic o Cofagrigus. Tienes que ir al Resturante de 3 estrellas de Luminalia y al del Sushi, creo que con esos dos ya deberías ver los 4 que te faltan.
stunt escribió:
Surfi89 escribió:Porque me faltan por avistar esos 4 y todos los que aun no se pueden transferir de otras ediciones, y como ninguno de ellos es capturable pues no se de que 4 se trata jaja

Se registran en la dex los que se ven en la mansion batalla?
De ser asi aqui tienes lista de lo que te sacan, no se si te servira de algo xD
http://www.serebii.net/xy/battlemaison.shtml

Esos no, pero estos si que se quedan como vistos http://www.serebii.net/xy/cafe.shtml
Pues tambien tengo los de las cafeterias y los restaurantes registrados. Aunque ahora solo me falta 1, ya que me faltaban un par que no aparecian en la lista de serebii de los cafes...
Cofragius y milotic los tengo.
Surfi89 escribió:Pues tambien tengo los de las cafeterias y los restaurantes registrados. Aunque ahora solo me falta 1, ya que me faltaban un par que no aparecian en la lista de serebii de los cafes...
Cofragius y milotic los tengo.

¿Tienes el rango de Gran Duque en el Bastión Batalla? Porque creo que algún entrenador tenía algún Pokémon "nuevo".
Si jeje hace mucho tiempo ya que lo consegui y sigo yendo alli para subir noveles y ganar dinero rapidamente asique de alli tampoco creo que sea... Menudo misterio...

Yo de los que no se pueden capturar he visto estos:

Persian, Weezing, Porygon, Raikou, Entei, Suicune, Milotic, Cherrim, Bunneary, Glameow, Whimsicott, Cofagrigus, Jellicent, Elektrik, Elgyem y Bouffalant
Buenas a todos , un colega mio ha realizado una aplicacion web para el tema del safari amistad, os comento :
1ºOs registrais en la web , poniendo el codigo de amigo y los pokemon que te aparecen en el safari
2ºDespues de estar registrados podeis buscar por tipo de safari o pokemon que os interese y le enviareis una solicitud con vuestro codigo de amigo a quien lo posea y luego os llega la de el si acepta con si codigo amigo

El link de la aplicación es : ¡¡¡Corred la voz!!!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Ya casi tengo todo el juego pasado excepto capturar los legendarios y las misiones del detective pero por mas que me e fijado me a dado un bajon,esque no ahy ningun lugar donde poder subirles a tu equipo de nv? aparte de la liga y tu rival no ahy nada tipo canchas de negro2 o algo parecido no? el lugar de al lado de la guarderia se ponen pokemons de nv 20,jo yo que en este queria subirles al 100 a mi equipo y llevarme mas pokemons nose donde lo hare todo el rato en la calle victoria
Thunder Zatch escribió:Ya casi tengo todo el juego pasado excepto capturar los legendarios y las misiones del detective pero por mas que me e fijado me a dado un bajon,esque no ahy ningun lugar donde poder subirles a tu equipo de nv? aparte de la liga y tu rival no ahy nada tipo canchas de negro2 o algo parecido no? el lugar de al lado de la guarderia se ponen pokemons de nv 20,jo yo que en este queria subirles al 100 a mi equipo y llevarme mas pokemons nose donde lo hare todo el rato en la calle victoria

Restaurante Le Postin en Luminalia, los combates triples o rotatorios. Combates con el Poder O de Experiencia nivel 3 activado y a levear.
josev_d escribió:
Thunder Zatch escribió:Ya casi tengo todo el juego pasado excepto capturar los legendarios y las misiones del detective pero por mas que me e fijado me a dado un bajon,esque no ahy ningun lugar donde poder subirles a tu equipo de nv? aparte de la liga y tu rival no ahy nada tipo canchas de negro2 o algo parecido no? el lugar de al lado de la guarderia se ponen pokemons de nv 20,jo yo que en este queria subirles al 100 a mi equipo y llevarme mas pokemons nose donde lo hare todo el rato en la calle victoria

Restaurante Le Postin en Luminalia, los combates triples o rotatorios. Combates con el Poder O de Experiencia nivel 3 activado y a levear.

pero con el poder O de experiencia al hacer menos combates no suben menos puntos de esfuerzo? o igual suben buenos numeros gracias al superentrenamiento?
zorromonstruo escribió:a ver que opinais, estoy haciendo equipo, y tengo pensado meter a:
Lucario
Charizard
Mawile
Tyrantrum
Greninja
Gogoat

como los veis?

me siento ignorado :(
Que hoy me puse desodorante....
47702 respuestas