[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Alguien me ayuda a evolucionar un Gorebyss y un Huntail?

Es intercambio ida-vuelta. 2min.
fR1k0 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un Gorebyss y un Huntail?

Es intercambio ida-vuelta. 2min.

Yo mismo, te agrego
zorromonstruo escribió:
zorromonstruo escribió:a ver que opinais, estoy haciendo equipo, y tengo pensado meter a:
Lucario
Charizard
Mawile
Tyrantrum
Greninja
Gogoat

como los veis?

me siento ignorado :(
Que hoy me puse desodorante....

Sin saber como están puestos los ev's ni que ataques tienen poco se puede decir. Personalmente, mucho daño y pocas defensas, un pokémon rápido o que consiga meterte una danza espada te come, además de que tienes un equipo muy débil a fuego y volador, y siendo Talonflame tan usado. No sé, algún tanque como Tyranitar no te vendría mal, ya que aunque Tyrantrum tenga buenas defensas de defensas especiales cojea un poco bastante.
Alguien me cambiaria su Tyranitarita??? Doy lo que sea
(mensaje borrado)
Yvero escribió:
Sin saber como están puestos los ev's ni que ataques tienen poco se puede decir. Personalmente, mucho daño y pocas defensas, un pokémon rápido o que consiga meterte una danza espada te come, además de que tienes un equipo muy débil a fuego y volador, y siendo Talonflame tan usado. No sé, algún tanque como Tyranitar no te vendría mal, ya que aunque Tyrantrum tenga buenas defensas de defensas especiales cojea un poco bastante.

Añadir que tiene dos Pokes que dependen de su Mega para funcionar, cosa que no puede tener en los dos.
Surfi89 escribió:Si jeje hace mucho tiempo ya que lo consegui y sigo yendo alli para subir noveles y ganar dinero rapidamente asique de alli tampoco creo que sea... Menudo misterio...

Yo de los que no se pueden capturar he visto estos:

Persian, Weezing, Porygon, Raikou, Entei, Suicune, Milotic, Cherrim, Bunneary, Glameow, Whimsicott, Cofagrigus, Jellicent, Elektrik, Elgyem y Bouffalant

Te falta Eelecktross.
Acabo de echar un combate online, me he quedado pillado en un turno que su Garchomp ha hecho terremoto primero antes que mi Jolteon su poder oculto de hielo.

¿Como ha podido suceder?

El combate lo he acabado ganando pero me ha extrañado un montón esto porque mi Jolteon es miedoso, sus IVs al 31 en velocidad entre otros y EVs a 252 en la misma. De hecho, he estado atacando todas las veces antes que su propio Jolteon :-?

El código es este, si lo queréis mirar y resolverme la duda xD: BVMW-WWWW-WWW3-9LPP

Vale, ha tenido que ser que llevaba pañuelo elegido. Garra rápida no era porque sale el mensaje cuando ataca antes.
Yvero escribió:
zorromonstruo escribió:
zorromonstruo escribió:a ver que opinais, estoy haciendo equipo, y tengo pensado meter a:
Lucario
Charizard
Mawile
Tyrantrum
Greninja
Gogoat

como los veis?

me siento ignorado :(
Que hoy me puse desodorante....

Gracias, alguna recomendacion en particular? de momento no tengo criado nada mas que a lucario y tyrun, que son dos fijos que quiero llevar lucario firme con 5 IV menos en Atq especial y con los EV en Atq y Velocidad, y tyrun lo estoy empezando a entrenar ahora, lo tengo alegre y tenia pensado subir ataque y PS, los demas estan ahi a la libre eleccion
Hola buenas.

Estoy buscando un Pkmn al que se le pueda enseñar falsotortazo y sepa paralizador o somnifero. Lo quiero para atrapar Pkmn más facilmente.

Uno es Paras, pero no se donde sale. ¿Hay alguno otro más?
zorromonstruo escribió:
Gracias, alguna recomendacion en particular? de momento no tengo criado nada mas que a lucario y tyrun, que son dos fijos que quiero llevar lucario firme con 5 IV menos en Atq especial y con los EV en Atq y Velocidad, y tyrun lo estoy empezando a entrenar ahora, lo tengo alegre y tenia pensado subir ataque y PS, los demas estan ahi a la libre eleccion

Mawile o lucario sobran, lucario sin megaevo es bueno, mawile no. Gogoat es la peste, y tyrantrum 3/4 partes. Charizard sin megaevo tampoco sirve de demasiado. Tu veras :P
dornop escribió:Hola buenas.

Estoy buscando un Pkmn al que se le pueda enseñar falsotortazo y sepa paralizador o somnifero. Lo quiero para atrapar Pkmn más facilmente.

Creo que tambien te vale la familia de breelom y de shiftry.

Puedes encontrar parasecr, brelom y nuzleaf en algunos safaris pero no en el resto del juego.
stunt escribió:
dornop escribió:Hola buenas.

Creo que tambien te vale la familia de breelom y de shiftry.

Puedes encontrar parasecr, brelom y nuzleaf en algunos safaris pero no en el resto del juego.

Tambien puede usar onda trueno, que tiene mejor precision, pero no afecta a electricos y tierra ( aunque somnifero no afecta a plantas, ni espora, y no se si paralizador igual ). Yo la verdad que no necesito estados para atrapar, un castañazo, o incluso pelotita a saco. Y si es safari y los tengo, acopio ball y a la 1 entran
Yo uso un bisharp que te cambian ingame xD falsotortazo y pokeball, no caen a la primera siempre ni de coña pero los mios me gusta tenerlso en pokeball.
Aun que suelo llevar tmb un malamar con somnifero por si acaso en el equipo.
stunt escribió:Yo uso un bisharp que te cambian ingame xD falsotortazo y pokeball, no caen a la primera siempre ni de coña pero los mios me gusta tenerlso en pokeball.

te cambian un bicharp?? donde? :-?
fabulance escribió:
stunt escribió:Yo uso un bisharp que te cambian ingame xD falsotortazo y pokeball, no caen a la primera siempre ni de coña pero los mios me gusta tenerlso en pokeball.

En una casa del pueblo del ultimo gim, por un giglipuff
fabulance escribió:

Hm.. perdona por la falta de detalles xD pero..
Te lo cambia una tia en una casa en la ciudad en la que nieva (la de la octaba medalla) y a cambio creo que pedia un jigglypuff
Gracias a ambos :)

De esto que durante la historia hablas con ella pero pasas porque no tienes un jigglipuff y ahí se quedó en el olvido por siempre [carcajad]
fabulance escribió:Gracias a ambos :)

De esto que durante la historia hablas con ella pero pasas porque no tienes un jigglipuff y ahí se quedó en el olvido por siempre [carcajad]

Yo tenia uno en el PC asi que se lo cambie al momento xD
rheed escribió:
zorromonstruo escribió:

Mawile o lucario sobran, lucario sin megaevo es bueno, mawile no. Gogoat es la peste, y tyrantrum 3/4 partes. Charizard sin megaevo tampoco sirve de demasiado. Tu veras :P

precisamente elegi esos porque los llevava desde siempre sin iv ni nada, y algun online me han ganado, sobre todo el charizard, desde la verwuenza de aquel japo con su blastoise que le pego una paliza el charizard dije que un charizard me dejaba en el equipo jajaja
Hirobyte escribió:
Surfi89 escribió:Si jeje hace mucho tiempo ya que lo consegui y sigo yendo alli para subir noveles y ganar dinero rapidamente asique de alli tampoco creo que sea... Menudo misterio...

Yo de los que no se pueden capturar he visto estos:

Persian, Weezing, Porygon, Raikou, Entei, Suicune, Milotic, Cherrim, Bunneary, Glameow, Whimsicott, Cofagrigus, Jellicent, Elektrik, Elgyem y Bouffalant

Te falta Eelecktross.

Si! era justo ese! Se consigue luchando contra un entrenador en una casa de Batik jeje muchas gracias!!
Que os parece mi equipo:
Staraptor
Magmortar
Umbreon
Venusaur
Gardevoir
Nidoqueen

acepto criticas jaja, es para usar online la verdad me va mejor que con el equipo que tenia antes
airgear escribió:Que os parece mi equipo:
Staraptor
Magmortar
Umbreon
Venusaur
Gardevoir
Nidoqueen

acepto criticas jaja, es para usar online la verdad me va mejor que con el equipo que tenia antes

No soy ningun experto pero si es para online tendras que decir tmb naturaleza e ivs no?
O al menos habilidades nivel y ataques xD
airgear escribió:Que os parece mi equipo:
Staraptor
Magmortar
Umbreon
Venusaur
Gardevoir
Nidoqueen

Asi de primeras, que tienes un equipo muy debil a los dos ataques mas usados del juego, terremoto y roca afilada.
he estado buscando y no lo encuentro... alguien me podria facilitar una lista de todos los pokemons ke se pueden tener?

tengo completada las 3 de kalos pero la nacional me tiene perdido.

gracias por adelantado!
Alguien seria tan amable XD de ayudarme a intercambiar estos 8 pokemon para evolucionarlos:

Boldore
Gurdur
Shelmer
Karrasblast

Phantump
Spritzee
Pumpkaboo
Swirlix

Seria unos 5 min mi codigo troncoloco 3909-8733-7326
Mandadme un privado gracias :)
TunneT escribió:he estado buscando y no lo encuentro... alguien me podria facilitar una lista de todos los pokemons ke se pueden tener?

gracias por adelantado!

http://www.pkparaiso.com/xy/pokemon_obt ... salida.php
Xogun el sádico escribió:
TunneT escribió:he estado buscando y no lo encuentro... alguien me podria facilitar una lista de todos los pokemons ke se pueden tener?

gracias por adelantado!

perdon por la preguntas de noob total pero los Pokémon no obtenibles el día de salida de los juegos como se pueden conseguir?? no se pueden conseguir en el mismo juego?
Ayer me puse los cascos para jugar online y dios como mola la melodía 3 (la del rival) con los guitarreos de fondo.
Nixurugy escribió:
Xogun el sádico escribió:

gracias por adelantado!

perdon por la preguntas de noob total pero los Pokémon no obtenibles el día de salida de los juegos como se pueden conseguir?? no se pueden conseguir en el mismo juego?

Si no me equivoco el resto de pokemons será usando el Banco de Pokemons, con el que podrás pasar los pokemons de quinta generación de tus juegos anteriores a la actual generación.
Eh oído que pokemon bank, limitara la subida de pokemon brillantes y legendarios.
Pues así no sólo se va a tomar por cawento nuestros esfuerzos en conseguirlo.
También los que tenemos repes para conseguir los que nos faltan.
Al principio de la apertura del Banco, habrá mucho cachondeo: rollo pedir un Mewtwo por un Chimchar.

Pero estoy convencido de que con el tiempo se va a estabilizar el mercado y será "asequible" hacerte con todos (algunos legendarios va a estar complicado, pero veremos).
*//Melkaia\\* escribió:Pero estoy convencido de que con el tiempo se va a estabilizar el mercado y será "asequible" hacerte con todos (algunos legendarios va a estar complicado, pero veremos).

Está claro, al poco tiempo si ofreces un Froakie y pides un Cindaquil o cosas así te van a hacer el trato fijo. Ahora mismo te cambian casi lo que sea si ofreces exclusivos de cada edición así que no será complicado.
majam2 escribió:Eh oído que pokemon bank, limitara la subida de pokemon brillantes y legendarios.

Dónde has leído eso? O.o
josev_d escribió:
majam2 escribió:Eh oído que pokemon bank, limitara la subida de pokemon brillantes y legendarios.

Dónde has leído eso? O.o

Es absurdo.. si acaban de regalar palkia dialga y giratina shinys....
Sera un rumor como tantos otros
Sabéis cual era el método legal aquel para poder hacer los eventos qué te has perdido? XD que hay algunos del pokemon Plata y de los demás que me he perdido y quisiera hacerlos.
*//Melkaia\\* escribió:Al principio de la apertura del Banco, habrá mucho cachondeo: rollo pedir un Mewtwo por un Chimchar.

Pero estoy convencido de que con el tiempo se va a estabilizar el mercado y será "asequible" hacerte con todos (algunos legendarios va a estar complicado, pero veremos).

Si eso ya pasa, y ha pasado siempre. Busques el bicho que busques siempre la mitad de peticiones son legendarios. Cosa totalmente logica dada la cantidad de niños y tontos por metro cuadrado que hay XD
rheed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Al principio de la apertura del Banco, habrá mucho cachondeo: rollo pedir un Mewtwo por un Chimchar.

Si eso ya pasa, y ha pasado siempre. Busques el bicho que busques siempre la mitad de peticiones son legendarios. Cosa totalmente logica dada la cantidad de niños y tontos por metro cuadrado que hay XD

Y pidiendo esos legendarios en "nivel 10 o inferior". Pasó en la cuarta generación, pasó en la quinta y pasará en la sexta. Por eso lo mejor es dejar tú un Pokémon pidiendo lo que te interesa en vez de buscarlo.
josev_d escribió:
rheed escribió:

Y pidiendo esos legendarios en "nivel 10 o inferior". Pasó en la cuarta generación, pasó en la quinta y pasará en la sexta. Por eso lo mejor es dejar tú un Pokémon pidiendo lo que te interesa en vez de buscarlo.

Si pero da igual las veces que lo digas, que la gente seguira llorando por la injusticia de que pidan esas cosas XD porque no les entra en la mollera que ellos pueden pedir cosas en vez de perder el tiempo :P
Por mi si alguien me prepara un unown le estaría eternamente agradecido xD
Y los que jugamos negro/blanco 2 con flashcard, sabeis si podremos usar pokebank o tocara pasarlos al original?
-GoTHiC- escribió:Y los que jugamos negro/blanco 2 con flashcard, sabeis si podremos usar pokebank o tocara pasarlos al original?

Ni idea, y creo que nadie te lo podra responder a ciencia cierta hasta que salga el pokebanco.
Hola! Quería ponerle a mi tyranitar maldición pero se me olvido que era movimiento huevo...que asco! Jajajaja Pero se me ocurrió que a lo mejor corpulencia podía servir! Hay alguna diferencia entre ellos? Supuestamente tiene el mismo efecto en tyranitar no?
-GoTHiC- escribió:Y los que jugamos negro/blanco 2 con flashcard, sabeis si podremos usar pokebank o tocara pasarlos al original?

Sera lo mas probable, de momento no se ha logrado que aplicaciones de 3ds reconozcan el flashcard, pasara como el pokemon radar que es imposible pasar los therian al flashcard por que no lo pilla.
Buenas, tengo una duda para la que he leído dos comentarios totalmente enfrentados.

Si yo me pillo Pokémon X, tengo la piedra para la mega-evolución de Charizard X (y supongo que habrá también objetos exclusivos para otros Pokémon) pero cuántas de estas piedras hay en cada juego? Una por Pokémon o varias de forma que pueda cambiarla por piedras de Y sin quedarme yo sin ella? O sólo aparece una por cada Pokémon y si quiero tener varias tengo que pasarla a otro juego, reempezar, etc?

Gracias!
unkblog escribió:Buenas, tengo una duda para la que he leído dos comentarios totalmente enfrentados.

Si yo me pillo Pokémon X, tengo la piedra para la mega-evolución de Charizard X (y supongo que habrá también objetos exclusivos para otros Pokémon) pero cuántas de estas piedras hay en cada juego? Una por Pokémon o varias de forma que pueda cambiarla por piedras de Y sin quedarme yo sin ella? O sólo aparece una por cada Pokémon y si quiero tener varias tengo que pasarla a otro juego, reempezar, etc?

Gracias!

Hay 5 piedras exclusivas de cada edicion.
Y si, solo una unidad de cada.

De todas formas hay gente que cambia sus piedras exclusivas por shinys decentes ahora que todavia no ha salido el pokebanco asi que si consigues uno puedes ofrecerlo y pidiendo a cambio alguna de las piedras exclusivas del otro juego; quiza encuentres a alguien interesado en el cambio
stunt escribió:
unkblog escribió:Buenas, tengo una duda para la que he leído dos comentarios totalmente enfrentados.

Gracias!

Hay 5 piedras exclusivas de cada edicion.
Y si, solo una unidad de cada.

De todas formas hay gente que cambia sus piedras exclusivas por shinys decentes ahora que todavia no ha salido el pokebanco asi que si consigues uno puedes ofrecerlo y pidiendo a cambio alguna de las piedras exclusivas del otro juego; quiza encuentres a alguien interesado en el cambio

Mirando la guía oficial he visto que puedes comprarlas en una ciudad. Las de los iniciales. ¿Es eso verdad?
Si, pero solo las de venusaur, balstoise y charziard.

Pero si coges una al principio te venderan las otras 2 pero no la del X.
Quiero decir; la unica exclusiva de esas 3 es la charizardita que sera X o Y segun en que juego te la den.
Pues bien; la del X no se puede conseguir en el Y ni al principio ni comprandola despues.
Y la del Y no se puede conseguir en el X tampoco
stunt escribió:Si, pero solo las de venusaur, balstoise y charziard.

Pero si coges una al principio te venderan las otras 2 pero no la del X.
Quiero decir; la unica exclusiva de esas 3 es la charizardita que sera X o Y segun en que juego te la den.
Pues bien; la del X no se puede conseguir en el Y ni al principio ni comprandola despues.
Y la del Y no se puede conseguir en el X tampoco

Cómo que "si coges una al principio"? Que están a la venta sólo las de los que no has escogido entonces?
De todas formas, con el Banco Pokémon será más fácil el tema de reiniciar partida: subes tus Pokémon al banco y luego los descargas en la nueva partida :)
47702 respuestas