[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

FunkyBass escribió:
fabulance escribió:
FunkyBass escribió:Alguien me puede ayudar con un par de evoluciones por transf ? Si ya me teneis en el juego soy Bass. Sino un MP con vuestro code y a rular perfecto.

Graaaciaaas :)

Yo te ayudo compi.

EDIT: Bass tiene que tener Rev.metáico para evolucionar a Scizor.

Bua tio, lmuchas graciaas :) ha sido un total faail haha. cuando lo consiga te vuelvo a tradear si estas ON.
PD: TUUU EERES SIMAAAAL ! hahaha niice

Ese soy Yo! muahahahaha! [+risas]

Se consigue en la fábrica pokéball en Ciudad Romantis, está escondido por la parte baja del edificio, lo oculta el ángulo de la cámara ;)
KemaDeztripa escribió:
Buba-ho-tep escribió:Oye, alguien sabe cómo se quita el Pokérus de tus pokémons??

Me ha aparecido de repente en todo mi equipo. ¿Qué es eso? }:/

El Pokérus no es malo, es muy bueno. Yo no lo quitaría.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokérus

Ostias, vaya potra he tenido...

Se ve que es chungo pillarlo. :)
Una pregunta gente, ¿Dónde puedo conseguir el Gorro de Panda? :3 250h y ni sé donde lo venden juju
Alguien tiene un Venipede o un Scolipede con la habilidad oculta (la que se sube un nivel de velocidad en cada turno)?

Doy a cambio un venipede con IVs perfectos! Espero los MPs! :)

Muchas gracias!
fabulance escribió:Una pregunta gente, ¿Dónde puedo conseguir el Gorro de Panda? :3 250h y ni sé donde lo venden juju

Te lo regalan en la parte alta, a la izquierda, del pueblo del safari amistad, si vas vestido de forma llamativa (la ropa que tiene la ficha de colorines naranja)

Edit: solo si eres tio, si eres tia es un traje de slurpuff
Chota-sama escribió:
fabulance escribió:Una pregunta gente, ¿Dónde puedo conseguir el Gorro de Panda? :3 250h y ni sé donde lo venden juju

Te lo regalan en la parte alta, a la izquierda, del pueblo del safari amistad, si vas vestido de forma llamativa (la ropa que tiene la ficha de colorines naranja)

Edit: solo si eres tio, si eres tia es un traje de slurpuff

Gracias tron, ya me lo dieron :)
JAPalomares escribió:
ayran escribió:
JAPalomares escribió:Se pueden quitar los dichosos patines?

Son un horror...

No se pueden entonces?

Sí se puede, has de asignar el zahori, y mientras lo tengas activado caminas normal con el joystick.
Hay una manera para poder jugar con el joystick y sin patines, el único inconveniente es que hay que dejar asignado el zahori, ya que mientras usamos el zahori, los patines se quitan [Alaa!] [360º] .
Sonyacm escribió:
Sí se puede, has de asignar el zahori, y mientras lo tengas activado caminas normal con el joystick.

No hacía falta crear un hilo para ello ~~ te lo van a cerrar en 0coma, si no quieres patines, cruceta.
fabulance escribió:
Sonyacm escribió:

No hacía falta crear un hilo para ello ~~ te lo van a cerrar en 0coma, si no quieres patines, cruceta.

Me duele el pecho de rerime xD
stunt escribió:
fabulance escribió:
Sonyacm escribió:

Me duele el pecho de rerime xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que opinais de un mawile con:

golpe bajo
colmillo hielo
colmillo rayo
colmillo fuego

[comor?]

o lo hago con golpe bajo, cabeza hierro, carantoña y colmillo fuego?
TunneT escribió:que opinais de un mawile con:

golpe bajo
colmillo hielo
colmillo rayo
colmillo fuego

[comor?]

o lo hago con golpe bajo, cabeza hierro, carantoña y colmillo fuego?

Opino que es un desperdicio meterle colmillos a mawile, salvo quizas el fuego por el hecho de que sus 3 ataques principales son poco efectivos contra acero.
Falkiño escribió:
hyrulen escribió:
DmG11 escribió:Maldito Poder Oculto!! Que otro ataque le podría enseñar a Jolteon? :-?

el mio tiene: rayo,onda trueno, pantalla luz y bola sombra
no se me ocurren muchas mas cosas para ponerle...

Bostezo, Hierba Lazo/Poder oculto Planta, Doble Rayo, Voltiocambio, Relevo + Agilidad...

ostias,mi jolteon o mi sylveon con bostezo ganarian mucho... pero vaya rollo volver a empezar de nuevo a criar xDD
Una pregunta.

Estoy leveando en la calle victoria. ¿Conocéis algún sitio mejor para subir al nivel 100 al equipo?.
vik_sgc escribió:Una pregunta.

Estoy leveando en la calle victoria. ¿Conocéis algún sitio mejor para subir al nivel 100 al equipo?.

El restaurante Le Postin (el de 3 estrellas), eligiendo combate triple o rotatorio, y usando antes de entrar Exp. nivel 3.
¿Como se mira si un pokemon tiene habilidad oculta?
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir un Eevee? Porque ando bastante tiempo buscándolo y nada... :(

Gracias de antemano.

¡Saludos! :3
ElSamucrack22 escribió:¿Alguien sabe dónde se puede conseguir un Eevee? Porque ando bastante tiempo buscándolo y nada... :(

Gracias de antemano.

Yo si te esperas a esta tarde, que me conectaré, te mando uno por intercambio.
ffvsdq escribió:
vik_sgc escribió:Una pregunta.

El restaurante Le Postin (el de 3 estrellas), eligiendo combate triple o rotatorio, y usando antes de entrar Exp. nivel 3.

Muchas gracias ;)
ElSamucrack22 escribió:¿Alguien sabe dónde se puede conseguir un Eevee? Porque ando bastante tiempo buscándolo y nada... :(

Gracias de antemano.

En la ruta 10 si no recuerdo mal.

Gracias de antemano.

En la ruta de las piedras gigantes; antes de llegar a las piedras salen bastantes.
Tambien en habitaciones de hoteles aleatorias te encontraras una chica que te proponda cambiarte uno (aun que no recuerdo lo que pedia)
hyrulen escribió:
Falkiño escribió:
Bostezo, Hierba Lazo/Poder oculto Planta, Doble Rayo, Voltiocambio, Relevo + Agilidad...

ostias,mi jolteon o mi sylveon con bostezo ganarian mucho... pero vaya rollo volver a empezar de nuevo a criar xDD

Doble rayo sin tutores no se puede. Y poder oculto hielo es muchisimo mejor que planta, sirve igual contra tipo tierra, es util contra dragones y plantas y no es redundante como electrico.
Por curiosidad alguien ha conseguido poder oculto de tipo hada?
si yo me pase y me dijo que el poder oculto de mi pokemon era de tipo hada pero no me acuerdo si fue con gogoat o electivire
Falkiño escribió:
hyrulen escribió:
DmG11 escribió:Maldito Poder Oculto!! Que otro ataque le podría enseñar a Jolteon? :-?

el mio tiene: rayo,onda trueno, pantalla luz y bola sombra
no se me ocurren muchas mas cosas para ponerle...

Gracias a todos!
hay algun objeto que aumente la probavilidad de objetos que lleve un pokemon salvaje ?

necesito un rev.metalico.

si algien le salen magnetons en el safari eso ayuda tambien gracias
DBZ_Fan escribió:hay algun objeto que aumente la probavilidad de objetos que lleve un pokemon salvaje ?

Objeto no pero si llevas en la primera posicion del equipo un pokemon con la habilidad ojo compuesto si que aumenta la probabilidad bastante.
Lo puedes llevar debilitado para que asi te salga tu segundo pokemon a combate directamente
DBZ_Fan escribió:hay algun objeto que aumente la probavilidad de objetos que lleve un pokemon salvaje ?

Un pokemon con la habilidad ojocompuesto el primero del equipo aumenta la probabilidad un 50%, y no se magnetons pero los metang tambien tienen equipado eso.
rheed escribió:
hyrulen escribió:
Falkiño escribió:

Doble rayo sin tutores no se puede. Y poder oculto hielo es muchisimo mejor que planta, sirve igual contra tipo tierra, es util contra dragones y plantas y no es redundante como electrico.

Eso depende de las carencias de tu equipo XD
Lo recomendado es PO Hielo pero si tu equipo ya tiene otros bichos capaces de encargarse de los dragones puedes cambiar de PO o de movimiento de cobertura. Por ejemplo un Gliscor con un Colmillo elemental se le recomienda que sea Colmillo Hielo por lo mismo que dices pero mi equipo como ya tiene para lidiar con dragones en 4 de mis bichos le puse Colmillo ígneo en su momento para tener más respuesta contra Scizor/Skarmory/Ferrothorn que me daban más problemas.

Salu2
Duda tonta, ¿cómo reinicio la consola?
Yvero escribió:Duda tonta, ¿cómo reinicio la consola?

Para formatearla? o para apagar y encender?
Si es esto ultimo; L, R y select o start (como prefieras, valen ambos)
Hoy he tenido una de las mejores experiencias con esta saga.

Ha venido un chavalín hijo de amigos de mis padres, me ha registrado la estantería de juegos y me dice: he visto que tienes Pokémon Y, y como yo tengo el X, podríamos conectarnos XD

Total, al chaval le he pasado todos los iniciales y a cambio no le pedía nada, sólo un random cualquiera y me dice: "Pero... ¿estás seguro?"

El chaval pensaba que me estaba estafando y todo, qué bueno! XD XD
Aunque al final se ha portado y me ha pasado todos los fósiles, los cuales no tenía ni uno xDD

Me ha recordado a mi época de querubín, qué recuerdos!!
Jsk77 escribió:Hoy he tenido una de las mejores experiencias con esta saga.

Ha venido un chavalín hijo de amigos de mis padres, me ha registrado la estantería de juegos y me dice: he visto que tienes Pokémon Y, y como yo tengo el X, podríamos conectarnos XD

Total, al chaval le he pasado todos los iniciales y a cambio no le pedía nada, sólo un random cualquiera y me dice: "Pero... ¿estás seguro?"

El chaval pensaba que me estaba estafando y todo, qué bueno! XD XD
Aunque al final se ha portado y me ha pasado todos los fósiles, los cuales no tenía ni uno xDD

Me ha recordado a mi época de querubín, qué recuerdos!!

OH, Que entranyable. Te habras sentido como uno de esos NPC's viejos del juego que te dan consejos y te ayudan. La verdad, es que como dice el mensaje del juego, compartir hace que la experiencia crezca :).

PD: y como habra conseguido el chaval los fosiles ? yo no tengo ninguno y ni sabia donde y como se consiguen :-?
Ve apetroglifo.
A la derecha ve en rhyhorn hasta la cueva que hay al final.
Dentro de la cueva ve hasta la ultima estancia; donde te dan el fosil de tyrunt/amaura.
Parte rocas con golpe roca y te saldran unos cuantos.
Abandona la sala pero sin encesidad de salri de la cueva y vuelve a entrar para que vuelva a haber piedras.

Vuele a partirlas y repite el proceso.

Da igual que edicion tengas; salen todos los fosiles.
stunt escribió:Ve apetroglifo.
A la derecha ve en rhyhorn hasta la cueva que hay al final.
Dentro de la cueva ve hasta la ultima estancia; donde te dan el fosil de tyrunt/amaura.
Parte rocas con golpe roca y te saldran unos cuantos.
Abandona la sala pero sin encesidad de salri de la cueva y vuelve a entrar para que vuelva a haber piedras.

Vuele a partirlas y repite el proceso.

Da igual que edicion tengas; salen todos los fosiles.

wooo Aaawesome, y sin preguntar ayuda :)
Muchas graciaaaas
Buenas podéis poner una guía del pokeradar en español?
Gracias XD
Algien me ayuda hacer un intercanvio para evo ?
DBZ_Fan escribió:Algien me ayuda hacer un intercanvio para evo ?

Yo mismo.

Pásame tu FC; el mio en la firma.
*//Melkaia\\* escribió:

Yo mismo.

agregado el mio esta en mi firma tmb
DBZ_Fan escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Yo mismo.

agregado el mio esta en mi firma tmb

Hecho :)
Por cierto, alguien sabe si los "buffs" al venir de relevo se conservar al megaevolucionar? Me refiero a hacer relevo con danza espada, agilidad, etc y luego tirar de megaevo. Lo digo porque "creo" que los bufos de habilidades ( tipo justiciero, absorcion de elementos, etc ) no lo hacen, y no se si en este caso se mantienen o no
Desmadrado escribió:Buenas podéis poner una guía del pokeradar en español?
Gracias XD
Desmadrado escribió:
Desmadrado escribió:Buenas podéis poner una guía del pokeradar en español?
Gracias XD

La hay en ingles al menos ? dondeee. Que yo no se para que sirve el Pokeradar xD
En google... x y pokeradar shiny guide
stunt escribió:En google... x y pokeradar shiny guide

Okay xD gracias

Por cierto, hay forma de quitarse los patines...? ya que jugar con la cruceta me joroba un poquito.
El otro dia alguien tubo la maravillosa idea de abrir un hilo para responder a eso jaja en fin.. si abriesemos hilos con esa freucencia.. xDD

Bueno; que puedes usar el zahori por que no funcionan los patines mientras lo usas.
Pero te acabaras acostumbrando xD
stunt escribió:El otro dia alguien tubo la maravillosa idea de abrir un hilo para responder a eso jaja en fin.. si abriesemos hilos con esa freucencia.. xDD

Bueno; que puedes usar el zahori por que no funcionan los patines mientras lo usas.

Bueno, yo no lo lei xD. Y lo del pokeradar entonces, como funciona? por que yo cuando lo uso me dice mi mama que me corte, que aqui no puedo usarlo... pero en el video de los americanos graciosos lo usa cuando quiere en la hierba alta :S
FunkyBass escribió:
stunt escribió:El otro dia alguien tubo la maravillosa idea de abrir un hilo para responder a eso jaja en fin.. si abriesemos hilos con esa freucencia.. xDD

Bueno, yo no lo lei xD. Y lo del pokeradar entonces, como funciona? por que yo cuando lo uso me dice mi mama que me corte, que aqui no puedo usarlo... pero en el video de los americanos graciosos lo usa cuando quiere en la hierba alta :S

Usa la cruz , si usas los patines la cadena se rompe XD
47702 respuestas