[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

unkblog escribió:
stunt escribió:Si, pero solo las de venusaur, balstoise y charziard.

Pero si coges una al principio te venderan las otras 2 pero no la del X.
Quiero decir; la unica exclusiva de esas 3 es la charizardita que sera X o Y segun en que juego te la den.
Pues bien; la del X no se puede conseguir en el Y ni al principio ni comprandola despues.
Y la del Y no se puede conseguir en el X tampoco

Cómo que "si coges una al principio"? Que están a la venta sólo las de los que no has escogido entonces?
De todas formas, con el Banco Pokémon será más fácil el tema de reiniciar partida: subes tus Pokémon al banco y luego los descargas en la nueva partida :)

No se pueden subir objetos al Banco Pokémon.
No puedo subir a un Pokémon que lleve objetos? Pues vaya putada :O
unkblog escribió:No puedo subir a un Pokémon que lleve objetos? Pues vaya putada :O

Si puedes pero el objeto pasara automaticamente a tu mochila en el juego de origen.
unkblog escribió:No puedo subir a un Pokémon que lleve objetos? Pues vaya putada :O

Es por la sencilla razón de que el Banco Pokémon va a ser compatible con todos los próximos juegos que saquen de Pokémon, y muchos de los objetos que existen ahora no existirán en un futuro o cambiarán, como pueden ser algunas bayas o el objeto Estatuilla Rara que claramente es exclusivo de esta generación. Para mantener una total compatibilidad, la solución es no permitir subir objetos.
Kenchh escribió:Hola! Quería ponerle a mi tyranitar maldición pero se me olvido que era movimiento huevo...que asco! Jajajaja Pero se me ocurrió que a lo mejor corpulencia podía servir! Hay alguna diferencia entre ellos? Supuestamente tiene el mismo efecto en tyranitar no?

Nadie sabe :( jajaja
Vamos si elijo a Bulbasur, podré comprar la Charizarita y la Blastoisita. ¿Pero solo 1 cada vez?
Kyuushi escribió:Vamos si elijo a Bulbasur, podré comprar la Charizarita y la Blastoisita. ¿Pero solo 1 cada vez?

Asi es, y la Charizardita solo la de tu edición.
-GoTHiC- escribió:Y los que jugamos negro/blanco 2 con flashcard, sabeis si podremos usar pokebank o tocara pasarlos al original?

Solo permitirá los pokémon alojados en cartuchos originales.
tengo un scizor firme que le subo ataque i velocidad en ev`s ?
DBZ_Fan escribió:tengo un scizor firme que le subo ataque i velocidad en ev`s ?

yo le subí al mio ps y ataque.
DBZ_Fan escribió:tengo un scizor firme que le subo ataque i velocidad en ev`s ?

PS y Ataque si vas a ser un Scizor con Puño Bala + Cinta elegida. Si vas a ser de Danza Espada, súbele la velocidad.

Salu2!
Buenas.

Llevo un tiempo desconectado.

¿Hay alguna novedad en el juego? Futuros eventos, sorpresas etc...

Nuevos pokemons

Gracias.
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Hola! Quería ponerle a mi tyranitar maldición pero se me olvido que era movimiento huevo...que asco! Jajajaja Pero se me ocurrió que a lo mejor corpulencia podía servir! Hay alguna diferencia entre ellos? Supuestamente tiene el mismo efecto en tyranitar no?

Sin ser un experto en la materia y mirando en la moveDex de Serebii, ambas subirían a tu Tyranitar ataque y defensa un nivel, así que a fin de cuentas es lo mismo. Además, Corpulencia tiene más PP, con lo cúal te saldría más rentable esta última.

Una pregunta así rápida a bote pronto, como veis de debilidades un equipo como este para un sandstorm team?

-Tyranitar(Stealth Rock,Triturar,Roca Afilada,Danza Dragón) - atacante fisico, además de ser quien ponga stealth rock y provoque la tormenta de arena
-Mega Garchomp(Draco Meteoro,Terremoto,Roca Afilada/Puya Nociva/Danza Espada,Llamarada) - atacante mixto(para romper walls, básicamente)
-Rotom lavadora(Hidrobomba,Voltio Cambio,Fuego Fatuo,último ataque ni idea(descanso?)) - Atacante especial
-Skarmory(púas,respiro,pajaro osado,remolino)- Muro físico, además putea con púas.
-Shuckle(Sticky Web,Power Split,Sludge Bomb,Bug Bite) -Muro/Atacante Mixto, con un set up personalizado, por que no tengo ni un ataque de veneno en el equipo(un ataque tipo veneno-por cobertura- especial por si mi rival es un atacante especial y hago uso de power split con el y un ataque tipo bicho fisico para STAB y para utilizar power split con un atacante fisico)
-Gastrodon(terremoto,escaldar,rayo hielo,recuperación)- Muro especial

Perdón si es mucha molestia, estoy empezando con el tema competitivo y
Macari0 escribió:
Kenchh escribió:

Sin ser un experto en la materia y mirando en la moveDex de Serebii, ambas subirían a tu Tyranitar ataque y defensa un nivel, así que a fin de cuentas es lo mismo. Además, Corpulencia tiene más PP, con lo cúal te saldría más rentable esta última.

Una pregunta así rápida a bote pronto, como veis de debilidades un equipo como este para un sandstorm team?

-Tyranitar(Stealth Rock,Triturar,Roca Afilada,Danza Dragón) - atacante fisico, además de ser quien ponga stealth rock y provoque la tormenta de arena
-Mega Garchomp(Draco Meteoro,Terremoto,Roca Afilada/Puya Nociva/Danza Espada,Llamarada) - atacante mixto(para romper walls, básicamente)
-Rotom lavadora(Hidrobomba,Voltio Cambio,Fuego Fatuo,último ataque ni idea(descanso?)) - Atacante especial
-Skarmory(púas,respiro,pajaro osado,remolino)- Muro físico, además putea con púas.
-Shuckle(Sticky Web,Power Split,Sludge Bomb,Bug Bite) -Muro/Atacante Mixto, con un set up personalizado, por que no tengo ni un ataque de veneno en el equipo(un ataque tipo veneno-por cobertura- especial por si mi rival es un atacante especial y hago uso de power split con el y un ataque tipo bicho fisico para STAB y para utilizar power split con un atacante fisico)
-Gastrodon(terremoto,escaldar,rayo hielo,recuperación)- Muro especial

Perdón si es mucha molestia, estoy empezando con el tema competitivo y

Veo el problema que vas a depender mucho de sticky web, y llevas pokemon muy lentos a excepcion de rotom ( y ya tienes otro tipo agua, no te iria mejor fuego? incluso planta? ), no llevas spinblocker ni nada suficientemente rapido, con que te saquen 2 sweepers relativamente rapido ( ahora mismo me viene a la cabeza lucario o excadrill ) te van a hacer un buen boquete.

Aun asi, cosas que yo cambiaria:
-Rotom con onda trueno
-Quitaria a megachomp y pondria otra mega, esto es personal claro
-No me gusta shuckle de ofensivo con power split, ya tienes otros ofensivos, lo pondria de soporte/puteador ( toxico, encore, rest, trampa rocas, sticky web... )
-Gastrodon sin tierra viva no me gusta, pero como no hay tutores...

Se me hace raro un equipo de tormenta arena sin Hippowdon XD Y te recomendaria poner a otro que pueda meter tormenta arena.
Había pensado sustituir a Gastrodon por Roserade,Reuniculus(con espacio raro),Alakazam o Gengar, pero estoy ahí ahí, no se xD

Lo de Mega Chomp, es más que nada por probar hasta que punto sería viable, por que ponerme un mega, me pondría a Mega Lucario o Mega Scizor, que funcionan bien con tormenta arena.

Lo de shuckle, es más que nada por que en esta gen no se le puede poner de momento trampa rocas, por que la aprende vía tutor en B/N, y en caso de ponerlo con un moveset defensivo, si que había pensado en ponerle toxico,encore y descanso, pero claro, tengo a Gastrodon-en caso de no quitarmelo de encima,vaya- y a Skarmory para eso.

Lo del spinblocker, no se me ocurre uno mejor que Starmie, pero claro, es de tipo agua como rotom y donphan tmb me llama por el bono de defensa que adquiere en tormenta de arena, pero es muy lento xD Al final me va a tocar tirar de espacio raro con Reuniculus, pero si utilizo eso, es tonteria llevar un poke con sticky web, ya que si le reduzco la velocidad a mi rival, le estaría dando ventaja xD

Lo de llevar a dos pokes con tormenta arena, uff, es el miedo de todo equipo de tormenta de esta gen creo yo, arriesgarse con un unico poke que haga tormenta o perder un slot del equipo en otro?

Por cierto, muchas gracias por responder ;)
Buenas!

Si quiero hacerme un Jolteon con Pies Rápidos, que necesito, un Eevee con Anticipacion? O como puedo obtenerlo?
Zeon_XP escribió:Buenas!

Si quiero hacerme un Jolteon con Pies Rápidos, que necesito, un Eevee con Anticipacion? O como puedo obtenerlo?

Si
Zeon_XP escribió:Buenas!

Para que quieres pies rapidos? No puede ser paralizado, envenenado y quemado te van a hacer mas mal que bien y dormido pues... y a menos que uses llamasfera ( rechazando otro item ) nadie te va a quemar porque no eres fisico. Aparte muy pocas cosas son mas rapidas qie jolteon incluso con choice band.
Macari0 escribió:Había pensado sustituir a Gastrodon por Roserade,Reuniculus(con espacio raro),Alakazam o Gengar, pero estoy ahí ahí, no se xD

Gengar te ofrece una variedad de ataques especiales muy potentes (Bomba Lodo, Bola Sombra, Onda Certera, Rayo si careces de eléctrico de referencia...) y dos stabs (entre ellos el venenoso, muy preciado para contrarrestar a los putos hada), claro que si vas a usarlo sin mega es posible que te supere algún pokémon en velocidad y no es tan eficaz.

Tengo debilidad por él pero me ha sacado de apuros muy gordos el gordaco ese xD.
Buenas! Que pokemon tipo hada competitivo me recomendais? Y como support para meter estados y tanque? Ferrothorn?? Nidking? Cloyster? Tentacruel?

Saludos y gracias
buenas que me recomendarías para adjuntar a mi equipo, tengo en mente tyranitar noivern gengar y arcanine, es la primera vez que me meto a competitivo así que todo consejo es bueno.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien quiere abrazos?

Imagen
Una duda: ¿el poketranslador y el pokebanco son aplicaciones distintas o el translador es una función del pokebanco? Es que a mi solo me interesa el poketranslador porque nunca creo que llene todas la cajas que te da el juego y tener que pagar 5 euros al mes por una cosa que solo usaría de vez en cuando (si no la uso solo una vez y paso todo lo que quiero de golpe) pues no me interesa la verdad XD. De todas formas creo que el pokebanco tenía un periodo de prueba o algo gratuito ¿verdad?. Si es así y va junto con el translador pues me paso todos los pokemon que me interesan en lo que sea gratis jajajaja.

Salu2
cloud93 escribió:Una duda: ¿el poketranslador y el pokebanco son aplicaciones distintas o el translador es una función del pokebanco? Es que a mi solo me interesa el poketranslador porque nunca creo que llene todas la cajas que te da el juego y tener que pagar 5 euros al mes por una cosa que solo usaría de vez en cuando (si no la uso solo una vez y paso todo lo que quiero de golpe) pues no me interesa la verdad XD. De todas formas creo que el pokebanco tenía un periodo de prueba o algo gratuito ¿verdad?. Si es así y va junto con el translador pues me paso todos los pokemon que me interesan en lo que sea gratis jajajaja.

Salu2

A ver..
EL poketraslador es para pasar de quinta gen al pokebanco.
Y el pokebanco pasra pasar de sexta gen a sexta gen (y acepta input de poketraslador pero no output)

Es gratuito durante un mes si te lo bajas desde que salga hasta noseque fecha de enero.

De todas formas no son 5 euros al mes sino 5 euros al año xD
Alguien me ayuda para un intercanvio?
es un momento...
stunt escribió:A ver..
EL poketraslador es para pasar de quinta gen al pokebanco.
Y el pokebanco pasra pasar de sexta gen a sexta gen (y acepta input de poketraslador pero no output)

Es gratuito durante un mes si te lo bajas desde que salga hasta noseque fecha de enero.

De todas formas no son 5 euros al mes sino 5 euros al año xD

Gracias por contestar stunt, hasta ahí lo tengo claro. La duda real es que si ambas cosas son una misma aplicación y por tanto tienes que pagar la cuota para usar las 2, que siendo 5 euros al año y no al mes como yo pensaba pues mira a lo mejor me lo pienso el usarlo xD, o si son 2 aplicaciones independientes y el poketranslador va al margen de la cuota del pokebanco (vamos que si ese se puede usar by the face de por vida XD )

Salu2
cloud93 escribió:
Gracias por contestar stunt, hasta ahí lo tengo claro. La duda real es que si ambas cosas son una misma aplicación y por tanto tienes que pagar la cuota para usar las 2, que siendo 5 euros al año y no al mes como yo pensaba pues mira a lo mejor me lo pienso el usarlo xD, o si son 2 aplicaciones independientes y el poketranslador va al margen de la cuota del pokebanco (vamos que si ese se puede usar by the face de por vida XD )

Salu2

Son dos aplicaciones distintas, el Poketrasladador es gratis y el Banco es de pago. En todo caso el primero te pasa los pokémon al Banco, así que o aprovechas el mes gratis y pasas todo lo que tengas o toca pasar por caja.

Pero el traslador sin pokebanco no vale de nada xD

Ya, me di cuenta que quedaba un poco difusa la cosa XD
Pero el traslador sin pokebanco no vale de nada xD
Alguno lo va a usar? Yo creo que voy a sacarme al menos un año porque tengo pensado comprar también la edición Y el mes que viene o así, para poder pasar de un juego a otro.
josev_d escribió:Alguno lo va a usar? Yo creo que voy a sacarme al menos un año porque tengo pensado comprar también la edición Y el mes que viene o así, para poder pasar de un juego a otro.

Yo usare el mes gratuito y luego ya veremos.
Por que el que no se puedan pasar objetos no me hace gracia la verdad... Por que yo tengo X e Y y lo que me interesa farmear en el Y son precisamente los objetos por que pokemons interesantes hay 3 o 4...
DBZ_Fan escribió:Alguien me ayuda para un intercanvio?
es un momento...

Yo te ayudo y asi cambio a mi haunter! Mandame un mp y te paso mi codigo amigo :)

Porfavor alguien me atuda a evolucionar a mi haunter? Es un segundo..
3539-9198-1979 daniel
No sé si ya se habrá tocado el tema, busqué pero no encontré nada al respecto, mil disculpas.
La cuestión es ¿soy el único que ha notado o el único que se queja de lo raros que pueden llegar ser algunos pokémon? me refiero a que por ejemplo, en la ruta 5 puedo pasarme hasta 20 minutos para que salga un abra, cuando pasé la cueva de los reflejos estuve dando vueltas más de un ahora y sólo una vez me salió un sableye. El colmo es que me acabo de enterar de que en la ruta 8 sale Taillow, ¡a mi nunca me apareció ninguno! ¬_¬

¿soy el único? ¿soy muy impaciente? ¿mi juego está defectuoso?
simonhewson escribió:No sé si ya se habrá tocado el tema, busqué pero no encontré nada al respecto, mil disculpas.
La cuestión es ¿soy el único que ha notado o el único que se queja de lo raros que pueden llegar ser algunos pokémon? me refiero a que por ejemplo, en la ruta 5 puedo pasarme hasta 20 minutos para que salga un abra, cuando pasé la cueva de los reflejos estuve dando vueltas más de un ahora y sólo una vez me salió un sableye. El colmo es que me acabo de enterar de que en la ruta 8 sale Taillow, ¡a mi nunca me apareció ninguno! ¬_¬

¿soy el único? ¿soy muy impaciente? ¿mi juego está defectuoso?

Es normal, es por la cantidad de pokémon que hay en cada ruta.
Te daría la razón pero mi experiencia de juego me dice que no supieron programar los "rates", está bien que haya pokémon raros, pero que no exageren.
Entonces al final por lo que se ha hablado hacen falta tanto pokebanco como el poketranslador para pasar los pokes, ¿cierto? Pues en el tiempo que sea gratis va a tener por mi parte un trasiego de pokemon importante xD. No por ningún pokemon que tenga bien entrenado ni nada que pueda usar para combates, pero pasarme los 2 juegos de perros legendarios shiny y los celebis de evento que repartieron para oro y plata, mi equipo de pokemon rubí por cuestión nostalgica, los iniciales de jotho para tener algo interesante para cambio, mi dúo para atrapar legendarios viendo que hay más legendarios ocultos y un monton de pokemon más simplemente porque me gustan y yo los entrené siguiendo mi propio camino sin competitivo ni tonterias lo que los hace únicos y no los clones que se ven por ahí para combates competivos.

Salu2 y perdón por el tocho que me he marcado al final pero me he venido arriba acordandome de todos los pokemon que llevo entrenados XD.
Jaja para eso dan un mes gratis, para que tengais un tiempo los que teneis ediciones anteriores y teneis el juego de sexta gen comprado al poco del lanzamiento.

Yo comprare un año fijo por que vendi todos mis juegos despues de HG/SS asi que ahora he comprado un par y toca volver a conseguirlo todo xD
Vaya hijos de fruta son en la casita de los combates XD Me ha salido un tio que no sabia hacer otra cosa que hypnosis. Y luego otro con mega combo de toxico+drenadoras+proteccion+toxico.... XD Empieza a ser divertido hacer combatillos la verdad
kratos_axs escribió:Buenas! Que pokemon tipo hada competitivo me recomendais? Y como support para meter estados y tanque? Ferrothorn?? Nidking? Cloyster? Tentacruel?

Saludos y gracias

Gracias!
kratos_axs escribió:
kratos_axs escribió:Buenas! Que pokemon tipo hada competitivo me recomendais? Y como support para meter estados y tanque? Ferrothorn?? Nidking? Cloyster? Tentacruel?

Saludos y gracias

Gracias!

Florges está genial, es un buen tipo hada algo tanky y sirve de support. Para meter estados yo, que soy un clásico, prefiero a Milotic o a Vaporeon.
Hola, bueno hago unos cambios de pokemon por si le interesa a alguien:

Mios - por - Tuyos

Mewtwo con la pierda X - por - Mewtwo con la piedra Y
Zygarde + master ball(la paso como objeto sin usar) - por - Yvetal o Articuno
Lucario con Lucarita - por - Yvetal o articuno
torchic con blazikenita - por - Articuno

mp para agregarnos si le interesa a alguien ;)

Saludos Eolianos!
rheed escribió:Vaya hijos de fruta son en la casita de los combates XD Me ha salido un tio que no sabia hacer otra cosa que hypnosis. Y luego otro con mega combo de toxico+drenadoras+proteccion+toxico.... XD Empieza a ser divertido hacer combatillos la verdad

A mí me ha owneado uno totalmente con hipnosis, estaba por terminar los supercombates individuales y owned total.
No sé si solo es a mi, pero cuando me sacan a Flabebé en el bastión batalla el grito es de su evolución Floette :-?
He leído que Dragalge tiene Adaptable como habilidad Oculta, ¿Como se consigue con dicha habilidad? hasta donde sé no sale ni en hordas ni en safari amistad :-?
Masterchief#1 escribió:He leído que Dragalge tiene Adaptable como habilidad Oculta, ¿Como se consigue con dicha habilidad? hasta donde sé no sale ni en hordas ni en safari amistad :-?

Muchas habilidades ocultas se conocen gracias a los Pokémon se usan en la Mansión Batalla, pero no significa que se puedan obtener todas. Aunque los Safaris Amistad no son la única forma de conseguir habilidades ocultas dentro del juego, pues hay Pokémon como Gligar que aparecen con su habilidad oculta en las hordas, pero en el caso de Skrelp no puede aparecer en hordas. En el caso de Skrelp todavía no se puede conseguir y hay que esperar a los minijuegos del PGL o a futuros eventos.
RC9 escribió:
rheed escribió:Vaya hijos de fruta son en la casita de los combates XD Me ha salido un tio que no sabia hacer otra cosa que hypnosis. Y luego otro con mega combo de toxico+drenadoras+proteccion+toxico.... XD Empieza a ser divertido hacer combatillos la verdad

A mí me ha owneado uno totalmente con hipnosis, estaba por terminar los supercombates individuales y owned total.

Yo la 1 vez que entro ayer, y me hago del tiron las 20 rondas del normal sin demasiado problema, y 25 rondas mas del superindividual, con pokes a medio entrenar y con movesets a medio acabar/sin items XD todo iba bien hasta que me ha owneado vilmente un torterra con 3 terremotos criticos en trick room :(

Aun asi, he sacado 100ypico PB del tiron en 40min, bastante mas llevadero que en otras ediciones que si perdias te quitaban todo
cuando ponen el poketranslator? no se supone q era el 27?
Xtremepey escribió:cuando ponen el poketranslator? no se supone q era el 27?

Sí, pero de diciembre xD.
Sabéis si el objeto Refleluz sale en esta edición?
Maes Hughes escribió:Sabéis si el objeto Refleluz sale en esta edición?

No lo sé, pero siempre puedes probar atacando a Gollets y Golurks, creo que en otras ediciones ellos los daban, prueba con ojocompuesto a cargarte a 20 de estos y sino te dejan pues es que no.
47702 respuestas